Catálogo de mejores juguetes de electricos

RebajasRecomendación No. 1
Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, 30CM Electrico Recargable USB Juguetes Simulación Realista de Felpa Pez eléctrica, Suministros Interactivos Divertidos para Masticar Mascotas para Gato Gatito
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Recomendación No. 2
Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.
Recomendación No. 3
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Recomendación No. 4
4 pcs Juguete Eléctrico para Peces De Natación Robótico Activado por Agua para El Regalo del Tanque De Agua De La Bañera para Los Niños
  • Precauciones de uso: 1.Antes de usarlo, compruebe si la almohadilla impermeable de la tapa de la batería está en una buena posición, si los tornillos están apretados y no tire de la cola del pez durante el uso. El pez pequeño nada por el balanceo de la cola y el cable de cobre de la cola está roto ¡Y los peces pequeños no pueden nadar! Después de su uso, recuerde sacar los peces pequeños del agua y secarlos, sacar la batería y guardarla en un lugar seco para su uso posterior.
  • 2, Si hay agua en el pez pequeño, no se preocupe, primero retire la tapa de la batería y saque la batería, limpie las manchas de agua y espere a que el pez se seque y vuelva a insertar el nuevo pez electrónico. ! !
  • 3, Cuando reemplace la batería del botón, no invierta la polaridad positiva y negativa, si el pez tiene agua antes de cambiarlo, recuerde limpiarlo, verifique si la almohadilla impermeable es firme y apriete los tornillos para evitar filtraciones de agua.
  • 4. Los peces pequeños son juguetes electrónicos, por favor no los deje en el agua por mucho tiempo, es fácil dañarlos y situaciones graves pueden causarles pérdidas irreparables. Además, la batería de nuestro pez de juguete puede detenerse automáticamente después de calentarse. Solo necesita esperar otros 20 minutos antes de poder continuar usándola.
  • 5, Recordatorio: asegúrese de apretar el tornillo antes de ponerlo en el agua, si el agua entra por el tornillo, el pez no nadará ni se iluminará. Cuando el pez entra al agua, no hay detección automática. Cuando no se está moviendo, puede intentar sostener los puntos negros a ambos lados del interruptor de detección simultáneamente.
Recomendación No. 5
Dreamon Vehículo de Construcciones Juguete, Ensamblarde Excavadora Tractor con Taladro-Eléctrico Juguetes Educativos Regalos para Niños Grils 4 5 6 Años
  • 【Juguetes para camiones de bricolaje】Consiste en volquete, excavadora, taladro eléctrico, etc. un total de 112 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • 【Ensamblar fácilmente】El taladro eléctrico puede apretar o aflojar el tornillo, ayuda a los niños muchachas a ensamblar el camión con diversión. Necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS.
  • 【Material seguro】Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, con estuche de transporte, permite que los niños muchachas lo lleven a cualquier parte.
  • 【Juego interesante】El juguete educativo perfecto permite a los niños muchachas jugar al aire libre o en interiores, mejorar la creatividad del niño, la coordinación mano-ojo.
  • 【Regalo atractivo】Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños muchachas de 3 años en adelante.
Recomendación No. 6
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • ★ Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • ★ Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • ★ Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • ★ Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • ★ Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 7
Hanbee Eléctrica Juguete Pez para Gato con Caña de Pescar, Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish con Carga USB, Mascotas Interactivo de Felpa Pez para Patear, Dormir, Morder, Masticar
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguetes para gatos con hierba gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Calidad garantizada】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Nos esforzamos por la satisfacción y la buena experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema con las compras, contáctenos en cualquier momento
RebajasRecomendación No. 8
LIUMY Hierba gatera Eléctrica Juguete Pez para Gato,Peluche de juguete eléctrico de simulación Fish Fish con carga USB,Mascotas Interactivo de Felpa Pez para morder, Masticar, patear y Dormir
  • ♥ 【Juguete de pez realista para impresión 3D】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • ♥ 【Un delicioso juguete de pescado con hierba gatera】 Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • ♥ 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato,
  • ♥ 【Juguete recargable USB ecológico】 El juguete LIUMY wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • ♥ 【Asistencia las 24 horas】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Ofrecemos satisfacción 100% libre de riesgos. Si aún tiene preguntas después de la compra, contáctenos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver los problemas en 24 horas.
Recomendación No. 9
Top Race Excavador RC funcional completo de 7 canales, RC eléctrico con pilas, control remoto, construcción, tractor con luces y sonido. TR-111
  • Totalmente funcional: Presentamos la excavadora Top Race de 7 canales que te da control completo. La excavadora puede ir hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha y girar 360 grados. Tu hijo puede disfrutar del máximo rendimiento dentro de un rango de 30 metros, rotación de cabina de 680º y movimiento de brazo de rango completo sin ninguna interferencia.
  • El regalo perfecto: la excavadora con control remoto de arco eléctrico ofrece diversión sin fin para los niños. El mando a distancia con diseño de arco hace que sea fácil y ergonómico para manos pequeñas. El tractor de construcción incluye luces y sonido, ideal para que los niños mejoren sus reflejos de autoconciencia, coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad. Por último, viene en una caja amarilla brillante, dando una primera impresión instantánea en el regalo.
  • Llévalo al aire libre: el tractor viene con potentes motores y ruedas, lo que lo hace capaz de ir fuera de carretera. Además, un marco robusto hace que la excavadora sea extremadamente duradera. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Por último, una pala grande significa que cavar suciedad será una experiencia realista y agradable. Además, puede subir colinas de arena o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora. Como los reales
  • Interactivos: mantenlos ocupados. La excavadora viene con efectos de sonido realistas, luces y partes amarillas que mantendrán a tu hijo ocupado durante horas mientras construye habilidades esenciales de desarrollo. Estimula la imaginación vívida de tu hijo con la construcción, conexión, montaje y simulación, todo una parte de este divertido juguete. Perfecto para niños en crecimiento. El motor utiliza una batería recargable LiPo y el transmisor utiliza 3 pilas AAA.
  • Construcción de calidad: longitud de 35,56 cm de ancho y 15,24 cm de alto, 20,32 cm, batería de arco Lipo y cargador incluido. Nuestro juguete tractor ha sido hecho de plástico grueso no tóxico que es a la vez seguro y fiable. Las bandas de orugas de goma duraderas proporcionan una excelente tracción para superar las condiciones interiores y exteriores, al igual que la excavadora real.
RebajasRecomendación No. 10
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
  • [Articulaciones Flexibles] La cabeza, boca, patas y cola de dinosaurios se pueden mover, varias posiciones de pelea atraen la atención de niños y reducen su tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • [Juegos Educativos] Este Construccion Dinosaurio puede mejorar la coordinación ojo-mano, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas. Es un regalo ideal para niños.
Recomendación No. 11
Juguetes Hierba Gatera EléCtrica Juguete Pez Para Gato, Juguete De Pez En Movimiento Para Gatos, Juguete Interactivo De Pez Gato Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable, Para Morder, Masticar Y Patear
  • ☞☞【Columpio & Aspecto Realista】 Interactivo juguete gato eléctrica juguete pez para gato, está utilizando un proceso de impresión 3D, tiene un diseño de forma de pez claro y realista. Que parezca un pez de verdad. Golpee el pez para activar el sensor y el pez comenzará a moverse. Un divertido juguete interactivo para tus gatos.
  • ☞☞【Juguetes Con Hierba Gatera Para Gatos】 Pescado gato juguete, contiene hierba gatera, puede ayudar a calmar a los gatos y reducir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato. Un buen regalo para tu gato.
  • ☞☞【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguetes para gatos para gatos de interior interactivos, la batería en el interior se puede cargar a través de USB, es un juguete eléctrico para gatos con peces ecológico. Le ahorra el dinero para reemplazar las baterías, brinda a su gato mucho placer al mismo tiempo.
  • ☞☞【Lavable De Alta Calidad】 Juguete de pez en movimiento para gatos, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y no dañará la pata del gato. Juguete interactivo de peces para gatos, es de alta calidad, se puede lavar. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • ☞☞【DeteccióN TáCtil Juguete EléCtrico Del Gato Del Pez】 Sensor táctil incorporado, palmadita o toque el cuerpo del pez, pez juguetes para gatos, caerá o se moverá automáticamente, fácil de captar los intereses del gato.
Recomendación No. 12
Flysee Hierba gatera Eléctrica Juguete Pez para Gato, Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish con Carga USB, Mascotas Interactivo de Felpa Pez para morder, Masticar, patear y Dormir
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
RebajasRecomendación No. 13
Camión de Bomberos Eléctrico Juguete Coche Vehiculo con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Extendible para niños 3 4 5
  • Expulsa agua por la manguera que lleva en el extremo de la escalera, cuenta con escalera extensible, luces y sonidos de sirena.
  • Perfecto funcionamiento y resistente a los golpes de los niños.
  • Fuego Camión para niños, fomentan el juego imaginativo.
  • Un regalo que les gustan a niños y niñas, realice el sueño heroico del niño.
  • Está hecho de plástico de alta calidad.
RebajasRecomendación No. 14
Theo Klein 8300 Destornillador eléctrico Ixolino, Destornillador eléctrico a pilas con luz y sonido, Accesorios intercambiables, Medidas 12.5 cm x 4 cm 9 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El Ixolino es la réplica fiel original y apta para niños del destornillador eléctrico con diseño de Bosch
  • El taladro/broca giran a derecha e izquierda con sonidos y efectos de luz realistas
  • Los accesorios son intercambiables y con compatibles con todos los sets de atornillado Bosch de Theo Klein
  • Los pequeños aficionados y aficionadas al bricolaje imitan a los mayores en el juego de rol con el Ixolino y ejercitan su imaginación y sus habilidades motoras de forma divertida
  • Medidas: 12.5 cm x 4 cm x 9 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega
Recomendación No. 15
Hanbee Eléctrica Juguete Pez para Gato con Caña de Pescar, Peluche de Juguete eléctrico de simulación Fish con Carga USB, Mascotas Interactivo de Felpa Pez para Morder, Masticar, Patear, Dormir
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguetes para gatos con hierba gatera】Viene con un paquete de hierba gatera que se llena con hierba gatera orgánica, la fragancia de hierba gatera hará que tu gato se emocione y alivie el estado de ánimo y el estrés del gato, estimulando gatos jugando Alivie el aburrimiento y la soledad cuando esté lejos de casa; Una buena opción para tu mascota.
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
Recomendación No. 16
DSK 10355 - Batería de Plomo AGM Recargable Sellada de 6V y 4,5 Ah. Ideal para Alarma del hogar e Industria, Juguetes eléctricos, Cercados, Balanzas y Aparatos de Movilidad
  • Batería de Plomo AGM Recargable ideal para Alarma del hogar e industria, Juguetes eléctricos, Cercados, Balanzas y Aparatos de Movilidad. La batería viene sellada y no puede ser manipulada por el usuario.
  • Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 6V // Amperios Hora: 4,5Ah // Longitud: 70 mm // Amplitud: 47 mm // Amplitud: 47 mm // Altura: 100 mm
  • Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
  • La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
  • DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.
Recomendación No. 17
METAKOO Tractor Eléctrico 12V 7Ah, 2+1 Cambio de Marchas, 25W Tractor Batería con Remolque, Bocina/ Reproductor MP3/ Bluetooth/ Puerto USB/ Faro de 7 LED, Control Remoto para Niño 3-6 años (Verde)
  • 🎁Experiencia de Conducción Realista para Más Diversión: Solo encienda el interruptor de encendido, elija dos marchas de avance/ retroceso, luego presione el pedal para proporcionar a sus hijos una velocidad de 3-8km/h, simple para que los niños conduzcan este tractor con remolque y ejerciten la coordinación de manos y pies.
  • 🎁Conducción con Gran Seguridad y Comodidad: El tractor para niños presenta una baja gravedad que contribuye a una mayor estabilidad durante la conducción; 4 ruedas con gran diámetro mejoran la estabilidad además; La comodidad de alto nivel se refleja en el asiento ancho y el respaldo alto.
  • 🎁Diversión en Conducción con Remolque y Música: Este tractor eléctrico de juguete está equipado con un gran remolque que puede transportar artículos no pesados, como libros, juguetes, bocadillos, pero no personas; Junto con el botón de bocina, reproductor MP3, bluetooth, puerto USB para una diversión adicional.
  • 🎁Regalo Digno de Elección para Niños: Cuidadosamente elaborado con materiales seguros y certificado por EMC EN71; Este tractor de montar con gran confiabilidad de uso es un regalo perfecto para acompañar a sus hijos y es perfecto para jugar tanto en interiores como en exteriores.
  • 🎁Manual y Remoto Control más Seguro: Deje que su hijo conduzca manualmente o use el control remoto para guiarlo de manera segura; El control remoto tiene avance/ retroceso, control de dirección, freno de emergencia, control de velocidad para una experiencia de conducción realista.
Recomendación No. 18
FEBER - Cargador 6V 1 AH, válido para baterías de vehículos eléctricos de juguete de FEBER, compatible con coches, motos, quads y trimotos, de 6 Voltios y 1 Amperio, FAMOSA (800003112)
  • Cargador para vehículos eléctricos para niños, de 6v
  • Indicador led
  • Apto para todo tipo de vehículos de juguete eléctricos de feber
  • Amperaje de 1 ah
RebajasRecomendación No. 19
DSK, Batería Plomo Acido 12V 12 Ah, Ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Cercads, Balanzas, Negro
  • DSK Batería de Plomo AGM Recargable ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Aparatos de movilidad, Cercados, Balanzas… La Batería viene sellada y el usuario final no la puede manipular.
  • Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 12V // Amperios Hora: 12Ah // Longitud: 151 mm // Amplitud: 98 mm // Altura: 94 mm
  • Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
  • La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
  • DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.
RebajasRecomendación No. 20
FORMIZON Bricolaje Desmontar Juguetes, DIY Dinosaurios Juguetes con Caja de Almacenamiento, Taladro Eléctrico y Destornillador, Dinosaurios Construccion Juguete Dducativos Regalos para Niños Niñas
  • Ensamblaje de Dinosaurios: Nuestra caja de dinosaurios contiene cuatro tipos de dinosaurios y está equipada con un taladro eléctrico (compre 2 baterías AAA usted mismo) y cuatro destornilladores manuales, y los componentes de diferentes juguetes de dinosaurios se pueden combinar como desee.
  • Articulaciones Flexibles: Los juguetes de dinosaurio son fáciles de montar y pueden mover las articulaciones de la cabeza, boca, garras y cola del dinosaurio. Deje que los niños conozcan el mundo de los dinosaurios.
  • Seguro y Resistente: Estos juguetes están hechos con material reciclable de alta calidad, seguro e inodoro. Los bordes son lisos y sin fallas, muy adecuados para que jueguen los niños.
  • Juguetes Educativos: Este juguete de ensamblaje de dinosaurios ayuda a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades cognitivas e imaginativas y para resolver problemas. Es un regalo de Navidad de Año Nuevo ideal para niños.
  • Embalaje Exquisito: Este juguete viene con una caja de almacenamiento a juego, evita que las piezas se pierdan. Las piezas de juguete son fáciles de desmontar y limpiar. Todos los accesorios se pueden almacenar en la caja de almacenamiento y son fáciles de almacenar y transportar.