Catálogo de mejores juguetes de electronicos para niños 10 años

Recomendación No. 1
Nerf Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola, 60 Dardos Espuma, Rebote Automático, Efecto de Sonido, Juego de Disparos Juguete para N-Strike/Elite/Mega/Rival, Regalo niños 5-15 Años
  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo Nerf, 2 pistolas de juguete, 60 flechas de espuma, 2 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales y perlas de agua. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y blasters de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este nerf diana con 2 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 2
Objetivo de tiro electrónico Nerf, objetivo flotante con 2 pistolas bláster, 10 bolas flotantes, 40 dardos de espuma y 2 pulseras, juguete de juego de disparos, regalos para niños de 5 a 15 años
  • 【Juego de práctica de tiro al blanco para niños】 Este juguete de juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo electrónico, 2 pistolas de juguete, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma y 2 pulseras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con la nerf electrónica diana.
  • 【Diseño de tareget de bola flotante】: Control de viento ajustable en altura. Este objetivo de tiro tiene un diseño de bola flotante, lo que hace que el objetivo sea un objetivo dinámico. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la cantidad de energía eólica. Apunta a un conjunto de cinco objetivos flotantes con flujo de aire ajustable para una experiencia de varios niveles. Promueve enormemente la capacidad de tiro del niño.
  • 【Impresionante efecto de sonido y juego competitivo】: hay un efecto de sonido de música cuando lo enciendes, lo que hace que el juego sea más animado. Este objetivo de tiro está equipado con 5 objetivos flotantes y 2 pistolas de juguete para que no solo puedas jugar solo al contenido de tu corazón, sino también competir con tus familiares y amigos. Más desafiante para entrenar las habilidades de tiro de los niños.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】: ya sea para practicar en solitario o para jugar competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el juguete objetivo es muy divertido para los niños. Este juego de tiro al blanco puede promover la comunicación y la amistad entre padres e hijos. Perfecto regalo de Navidad de cumpleaños para niños 5,6,7,8,9,10,11,12. Los adultos también pueden jugar.
  • 【Seguro para niños y calidad premium】: el objetivo flotante está hecho de plástico ecológico, no tóxico, indeformable y duradero. Los dardos de espuma no harán daño a los niños por su peso ligero. Los niños pueden jugar con seguridad y libertad. Consejo cálido: no apunte a los ojos ni a la cara. Si tiene algún problema de rendimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo necesario para garantizar su completa satisfacción.
Recomendación No. 3
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 4
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
Recomendación No. 5
Science4you-Robotics Robotics Deltabot - Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, Regular (605169)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
Recomendación No. 6
Objetivo de Tiro Electrónico para Pistola, Diana Nerf con 2 Blaster, 10 Bolas Flotante + 30 Espuma Dardos + 5 Tableros de Tiro, Efectos de Sonido y Luz, USB Recargable, Juguete/Regalo Niño 5 a 12 Años
  • 【Set de objetivos para niños】 Este juguete de juego de disparos para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesitas para comenzar tu práctica de tiro. Incluye 1 objetivo de tiro electronico, 2 pistolas de juguete, 10 bola flotante, 20 flechas de espuma y 5 tableros de tiro desmontable. Seguro que tus hijos se divertirán con diana nerf electrónica.
  • 【objetivo nerf con bola flotante】Diseñado con 5 bolas flotantes para más diversión y desafíos. La fuerza / altura de flotación de las bolas se puede ajustar girando la perilla, llevando el juego de disparos a un nivel más desafiante e interesante. Dos modos de fuente de alimentación: carga USB o 4 pilas AA de 1,5 V (NO incluidas).
  • 【2 modos de juego y efecto de sonido】Modo 1: enciende y dispara a los objetivos de la bola flotante; Módulo 2: instale tabletas de disparo y derribarlo; Nuestro objetivo electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales, etc. Compatible con pistolas y blasters Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series de otras marcas. Volumen de música de 2 niveles ajustable.
  • 【Diviértete y mejora tus habilidades de disparo】Bonbell juguete del juego de disparos ayuda a entrenar las habilidades prácticas y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Estos diana nerf para niños pueden ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete infantil perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, tanto en interiores como en exteriores!
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo electrónico Nerf es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. También para adolescentes y adultos.
Recomendación No. 7
Blasland Objetivo Nerf para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz con 20 Dardos, Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Cumpleaños Yellow
  • 【Reinicio Automático】divertidos juguetes electrónicos para niños. Cuando todas las dianas de juguete son derribadas, éstas automáticamente rebotan de forma que pueda comenzar un nuevo juego de disparos. El reinicio automático le ahorra mucho tiempo.
  • 【Puntuación Electrónica】 un marcador de puntuación le muestra sus registros. Cada vez que haga diana, el marcador LCD registrará 1 punto hasta alcanzar máximo 60 puntos, después se reiniciará.
  • 【Efectos Simulados de Disparos】 acompañado de 4 tipos de disparos simulados diferentes. Las diferentes puntuaciones irán acompañadas de diferentes efectos de sonido como "Good" (Bien), "Very Good" (Muy bien), "Cheers" (Bravo), "Grand Slam Acoustic Effect" (Efecto acústico Grand Slam), "Game Over" (Fin de la partida), Wow, How fun! (¡Guau! ¡Qué divertido!
  • 【Material Seguro y Duradero】esta diana está hecha de plástico ecológico. No es tóxica, no se deforma, es de tamaño adecuado para jugar tanto al aire libre como en el interior, puede practicar su puntería en cualquier lugar. La diana NERF es fácil de utilizar.
  • 【Excelente Regalo】Compatible con pistolas de juguete, cuenta con 4 objetivos, 20 balas de pistola y 1 soporte de dardos de espuma. Los niños pueden jugar bien solos con amigos y/o padres. Juguete de entretenimiento para cumpleaños o Navidad, mejora las habilidades de puntería de los niños.
Recomendación No. 8
SOKY Juguete Niño 5-15 Años, Reloj para Niños Regalos Niños 5-12 Años Reloj Digital Niño 6 7 8 9 10 Años Juguetes Niño Regalos de Niñas de 5-15 Años Electronica para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
Recomendación No. 9
Xtrem Bots - Taller de Robótica Educativa, Juguetes Robotica para Niños 8 Años o Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion de Robots, Juguete Educativo 11 en 1.
  • [11 EN 1] El kit robotica permite montar 11 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Recomendación No. 10
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
RebajasRecomendación No. 11
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
Recomendación No. 12
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Recomendación No. 13
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
RebajasRecomendación No. 14
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

RebajasRecomendación No. 15
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
Recomendación No. 16
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Recomendación No. 17
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Recomendación No. 18
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Recomendación No. 19
Science4you-5600983600225 Fábrica de Inventos, Juguete Educativo y Científico para Niños +8 Años, Multicolor, única (600225)
  • Construye circuitos eléctricos, un teléfono y una brújula!
  • Un kit para realizar fantásticos inventos!
  • El juguete fábrica de inventos es el kit perfecto para que te conviertas en un científico-inventor
  • Un manual ilustrado les ayudará a recrear los increíbles experimentos famosos
  • Incluye 26 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
Recomendación No. 20
dmazing Regalos Niñas 5 6 7 8 9 10 Años, Microfono Karaoke Juguete Niña 3-15 Años Regalos para Niños de 3-15 Años Regalos para Niños Juguetes Populares Niño Ofertas para Navidad Púrpura
  • ♪ Alta calidad de sonido: este micrófono tiene dos altavoces integrados de alta calidad, lo que hace que la voz sea tridimensional y completa, y los graves y los medios se vuelven más claros. Al combinar la excelente actitud con la reducción de ruido y la calidad HIFI, los sonidos vocales y musicales se fusionan de manera uniforme, y la voz se vuelve más bella.
  • ♪ En cualquier momento y en cualquier lugar: puedes llevarlo contigo y cantar en el lugar correcto, ya sea un parque, playa o granja, durante el tiempo que quieras. La batería incorporada de gran capacidad de 1800 mAh se puede cargar rápidamente, adecuada para un uso a largo plazo, y se puede utilizar durante más de 3,5 horas.
  • ♪ Conexión bidireccional: conexión Bluetooth y conexión de cable de datos USB. Incluidos dispositivos Bluetooth para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc. Y la mayoría de las conexiones de la aplicación de canto. Abra la aplicación de música, pase un buen rato en KTV y tenga la función de grabación.
  • ♪ Fácil de usar: el diseño del micrófono es simple y conveniente. Puede ajustar el volumen a su gusto, simplemente cambie las canciones y ajuste la voz o el acompañamiento original. Use los botones multifunción para ajustar música, eco, volumen y PA / R. El efecto de longitud de eco ajustable garantiza excelentes bordes e inmersión. Puede conectar el puerto USB, convertir la película a MP3 y reproducirla directamente.
  • ♪ El mejor regalo: este fantástico micrófono es ligero y práctico, muy adecuado para niños. Se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo conmemorativo o regalo de aniversario. A los niños les encanta compartir su canción, los padres también pueden participar juntos y divertirse juntos. Adecuado para voz KTV, voz de fiesta, voz de viaje, audio de automóvil, grabación de instrumentos musicales, rendimiento