Catálogo de mejores juguetes de electronicos para niños 10 años

Recomendación No. 1
Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf, Restablecimiento Automático , Apto para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series,Juguetes Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Mejora el objetivo de tiro en 2020】 El objetivo eléctrico es adecuado para pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas. Mucho más rico en funciones y juego que otros objetivos con funciones monótonas. Necesita ser alimentado por 3 baterías "AA" (no incluidas).
  • 【4 modos y diseño de ajuste de tiempo】equipado con 4 objetivos grandes y 3 pantallas LCD para mostrar el modo de juego, puntuaciones y cuenta atrás de tiempo. Está equipado con 4 modos de desafío y función de ajuste de tiempo.
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad para niños】Este objetivo de puntuación de tiro es la mejor opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de 5 a 16 años.
  • 【Sistema de objetivo de reinicio automático】Cuando los tres objetivos se empujan hacia abajo, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los tres objetivos aparecerán automáticamente sucesivamente después de 3 segundos.
  • 【Efectos de sonido realistas】Los objetivos responden a cada golpe y los sonidos son divertidos. El objetivo es bueno para la práctica diaria de tiro personal y se juega contra los jugadores para ver quién anota más. Los niños se turnarán para competir por una puntuación alta. Incluso los adultos querrán participar en la diversión. Proporciona la sensación de combate.
RebajasRecomendación No. 2
Richgv® Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas, Tablero Negro Inteligente Juguetes de Aprendizaje Tablero de Dibujo Electrónico Escritura a Mano y Doodle Pad para Niños y Adultos(10 Pulgadas, Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
RebajasRecomendación No. 3
SOKY Juguete Niño 5-15 Años, Reloj para Niños Regalos Niños 5-12 Años Reloj Digital Niño 6 7 8 9 10 Años Juguetes Niño Regalos de Niñas de 5-15 Años Electronica para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
Recomendación No. 4
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Recomendación No. 5
RCTecnic Kit de Robótica Solar Para Niños,13 Robots en 1, Kit de Construcción Robotica Educativa, Más de 80 Piezas Juguetes Educativos DIY Juguetes Baratos y Originales
  • ✅ ROBOTICA PARA NIÑOS: Kit de construcción de 13 robots en 1 para niños de 10 años en adelante.
  • ✅ 13 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 13 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación.
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO: Divertido juguete educativo para niños que incluye robots para tierra y para agua.
  • ✅ NO NECESITA HERRAMIENTAS: Juguete de construcción para niños donde todas las piezas encajan entre ellas a la perfección.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL PARA TODOS: Incluye más de 80 piezas, hoja de etiquetas y manual ilustrado. No requiere de experiencia previa y será muy divertido jugar en familia.
RebajasRecomendación No. 6
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Recomendación No. 7
Tableta de juguete para niños, de 7 pulgadas, IPS, pantalla HD, Wi-Fi, QuadCore, Android 10.0 Pie, certificado GMS, 2 GB + 32 GB con funda de silicona portátil, regalo de cumpleaños
  • Certificación GMS y sistema Android: con certificado GMS tendrás acceso completo al último servicio de Google Play, Youtube, Google Assistant y aplicaciones más brillantes y contenido de Google Play. Esta tableta para niños con CPU Quad Core y el último sistema operativo Android 10.0 cuenta con una brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas. El procesador más rápido ofrece una aplicación y juegos de funcionamiento rápido.
  • Gran memoria y procesador Quad Core: 2 GB de RAM + 32 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD para almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de larga duración de 2500 mAh - WiFi mejorado y audio envolvente y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aprox. 2 horas para ver vídeos.
  • Modo de control parental y muchas funciones adecuadas para la edad: con la función de control parental, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar la vida útil de la pantalla y asegurar que los niños busquen sitios web seguros creando cuentas y ajustes de perfiles para niños.
  • Funda de protección de apoyo: una funda de silicona especialmente diseñada puede proteger tu tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede apoyar la tableta de ordenador y liberar las manos cuando veas vídeos.
  • Mejor regalo y buen servicio postventa: ayuda a tu hijo a desarrollar todo el tiempo. Después de conectarse a la red Wi-Fi, los niños podrán explorar el nuevo mundo y buscar nuevos conocimientos. Es un buen compañero de aprendizaje para niños. El mejor regalo para cumpleaños infantiles, fiestas y Navidad.
Recomendación No. 8
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem, Multicolor, Regular para Niños +8 Años, (605152)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
Recomendación No. 9
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 10
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
Recomendación No. 11
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 12
Xtrem Bots-XT380893 Taller de Robotica, Color Blanco, 11 Formas (XT380893)
  • Taller de robotica para niños donde se pueden montar hasta 11 robots diferentes
  • Construcciones para niños que funciona con energía solar y propulsión hidráulica
  • Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica
  • Robot juguete que sirve para jugar tanto interior como exteriormente
  • Taller de robotica con 230 piezas, que una vez montado el robot de juguete no necesita pilas
Recomendación No. 13
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Recomendación No. 14
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (azul)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】- Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).
Recomendación No. 15
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Recomendación No. 16
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Rosado)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
Recomendación No. 17
CEBEKIT-C9921 CEBEK Kit Educativo Solar 14 EN 1, Color Amarillo (C9921)
  • Modelo: C9921
  • Color: multicolor
  • Manual muy didáctico
  • Facil de usar
Recomendación No. 18
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Recomendación No. 19
TEKFUN 10 Pulgadas Tablet para niños,Portatiles Buenos,Tableta de Escritura LCD de con Bloqueo de Pantalla borrable y función Reutilizable,Pizarra Luminosa niños,Juegos educativos niños(Rosa)
  • 【Pantalla a color de protección ocular】Tablet para dibujar con tecnología LCD varistor.Pantalla LCD de tablero de escritura sin radiación y sin deslumbramiento protege los ojos de tus hijos del daño,y libera su instinto natural.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】No es necesario gastar dinero en papel y bolígrafo.Tableta de escritura lcd es como un papel sin fin.Puede pintar, escribir, garabatear y tomar notas en cualquier momento y en cualquier lugar.No tiene que preocuparse por eliminar imágenes.Simplemente haga clic en el botón "Eliminar".La imagen desaparecerá sin dejar rastro.LCD Tablet para dibujar repetible 100,000 veces.
  • 【Función de bloqueo fuerte】Puedes bloquear el botón Eliminar,Mantener patrón en tableta de escritura lcd.Desbloquear el botón Eliminar aún eliminará el patrón.Batería incorporada para tablero de dibujo magnético Se puede utilizar durante al menos 6 meses. No es necesario cargar ni enchufar la alimentación.Si la batería está agotada Puedes reemplazar la batería.
  • 【Portátil y duradero】 Puedes llevarlo a cualquier parte.Tablet para niños impermeable, a prueba de golpes y resistente a caídas, no tiene que preocuparse de que su hijo lo rompa.
  • 【El mejor regalo para niños y adultos】La tableta LCD se puede usar como tablero de dibujo. Tableta de escritura lcd,juegos educativos niños ,pizarra luminosa niños,juguetes niños 3 años,tablet para niños.Puedes considerar comprar una pizarra manuscrita, cumpleaños,Acción de Gracias, Pascua y cualquier ocasión.
RebajasRecomendación No. 20
Dreamingbox Juguete Niño 5-13 Años, Objetivo Digital Electrónico Regalos Niño 6 7 8 9 10 Años Pistolas Nerf Juguete Niña 5-14 Años Regalos para Niños de 6 a 12 Años Nerf Fortnite
  • 【Logro de rebote de 3 segundos】 El objetivo de puntuación eléctrico tiene un fuerte sistema de engranaje electrónico incorporado, que permite que los tres objetivos reboten automáticamente 3 segundos después de que todos los objetivos son derribados, y no hay necesidad de reiniciarlos manualmente. Puede disparar estos objetivos tanto en interiores como en exteriores sin ser interrumpido. Son seguros, no tóxicos e inodoros, adecuados para que jueguen los niños.
  • 【Ejercicio de habilidades de visión y reacción】: nuevo diseño, fácil de usar, los niños pueden diseñarse para el objetivo, lo que ayuda a ejercitar la capacidad visual de los niños y mejorar la capacidad de respuesta de los niños a través del disparo. Práctica de tiro interesante y más desafíos - Solo un objetivo, sin balas de batería (Tres pilas alcalinas AA) y armas.
  • 【Juegos divertidos】 Los juegos de disparos para niños están hechos de plástico ecológico. Convient parfaitement aux séries Nerf N-strike Elite / Nerf Mega / Nerf Rival of Shock Wave pistolas de juguete, pistolas de aire comprimido y otras pistolas de juguete de tiro suave. También puede competir con amigos y tener un juego competitivo de tiro al blanco. ya sea un juego en solitario o en equipo.
  • 【Efectos de luz y sonido】 Esta lente de puntuación digital está diseñada con sonidos inteligentes de vidrio roto y efectos de luz de flash, que pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.