Catálogo de mejores juguetes de electronicos para niños 10 años

Recomendación No. 1
Baztoy Dinosaurios Juguetes, Dinosaurio Teledirigido con Movimiento, Luz y Rugido Realista, Juguete Radiocontrol para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Animales Juguetes para Regalos Cumpleaños
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
Recomendación No. 2
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
RebajasRecomendación No. 3
Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf, Restablecimiento Automático , Apto para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series,Juguetes Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Mejora el objetivo de tiro en 2020】 El objetivo eléctrico es adecuado para pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas. Mucho más rico en funciones y juego que otros objetivos con funciones monótonas. Necesita ser alimentado por 3 baterías "AA" (no incluidas).
  • 【4 modos y diseño de ajuste de tiempo】equipado con 4 objetivos grandes y 3 pantallas LCD para mostrar el modo de juego, puntuaciones y cuenta atrás de tiempo. Está equipado con 4 modos de desafío y función de ajuste de tiempo.
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad para niños】Este objetivo de puntuación de tiro es la mejor opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de 5 a 16 años.
  • 【Sistema de objetivo de reinicio automático】Cuando los 4 objetivos se empujan hacia abajo, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los 4 objetivos aparecerán automáticamente sucesivamente después de 3 segundos.
  • 【Efectos de sonido realistas】Los objetivos responden a cada golpe y los sonidos son divertidos. El objetivo es bueno para la práctica diaria de tiro personal y se juega contra los jugadores para ver quién anota más. Los niños se turnarán para competir por una puntuación alta. Incluso los adultos querrán participar en la diversión. Proporciona la sensación de combate.
Recomendación No. 4
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 5
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Recomendación No. 6
Yushu Deformación Robot Reloj Niños Electrónico Reloj de Pulsera Robots Transformación Robot Creativo Juguetes Regalo Niños 5-12 Años Niños y Niñas
  • ✈ Hecho de material de alta calidad, duradero, no tóxico y ecológico.
  • ✈ Cambia libremente entre el modo de reloj electrónico y el modo robot como desees.
  • ✈ Con muchos tornillos en él, el juguete es exquisito y fuerte, y no se daña fácilmente.
  • ✈ Todas las piernas, las manos y la cabeza tienen diferentes ángulos giratorios, puedes convertir los transformadores en múltiples posiciones.
  • ✈ La correa se puede ajustar según el tamaño de la muñeca.
Recomendación No. 7
Diana Electrónico para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Juguete Niños 6 a 15 años con 1 Pistolas de Flechas, 10 Bolas, 40 Balas de Espuma, Juego para Tirar Dardos con Efecto de Sonido, Regalos Niños
  • 【Diseño de bola flotante】: este objetivo de tiro tiene como objetivo derribar las bolas de espuma flotantes en el aire impulsadas por el viento. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la potencia del viento a través del botón giratorio. Cuanto más fuerte es el viento, más agitan las bolas. Eso es un poco desafiante.
  • 【Juegetes de Tiro】 Este Juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo flotantes, 1 pistola de juguete, 10 bolas de espuma, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con la electrónica diana para nerf pistolas.
  • 【Munición de espuma】 Las bolas y flechas están hechas de espuma suave. Suave, elástica y con buena tenacidad y se puede reutilizar. No se preocupe si le disparó a alguien por accidente. 2 tipos de flechas de espuma para elegir: con tapón, con ventosa. Nuestras flechas de espuma son compatibles con pistolas Nerf.
  • 【Con efecto de sonido】 Hay efectos de sonido de música para acompañar el tiempo de juego de disparos y hacer que el juego objetivo sea más animado. También puedes apagar la música. Bonebll diana electrónico es compatible con otras marcas de pistolas y blásters.
  • 【Regalos para niños】 ¡Este dial de objetivo de tiro eléctrico para Nerf puede ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, lo social y promover la creatividad! Definitivamente un juguete infantil ideal para niños, niñas de 6, 7,8,9,10,11,12 y adolescentes.
RebajasRecomendación No. 8
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Recomendación No. 9
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 10
Diana Digital para Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con Pistola Juguete con 12 Clip de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego Disparos Regalo para Niños 5-15 Años
  • 【Set de objetivos de tiro】 Contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo eléctrico, 1 pistola de juguete con clip de 10 dardos, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo de tiro digiatal
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistole flechas de espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El objetivo de tiro niños tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre e interior para niños】 ¡Este juguete para niños puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalo de cumpleaños para chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana para niños es muy divertido para los niños. Además, este objetivo de tiro para Nerf pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas, de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 11
Selieve Juguetes para Niños Niñas de 3 a 8 Años, Walkie Talkies Niños Niñas 3 KM de Largo Alcance Radio de 2 Vías Aventuras al Aire Libre Juguetes para Niñas, Regalos Ideal para Niños Niñas 3-10 Años
  • Juego de larga distancia: Sus hijos pueden disfrutar del juego de larga distancia y abrir un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de sus hijos con un impresionante rango de 3 km y 8 canales, que le permitirán ponerse en contacto con sus hijos a tiempo cuando sus hijos jueguen en casa de sus vecinos o patio.
  • Juguetes para niños o niñas: los niños walki talki siguen conectándose con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los juguetes ideales para niños niñas de 3 a 12 años.También es ideal para que la familia y los amigos se mantengan en contacto cuando está de excursión o cámping. Grandes juguetes al aire libre para pequeñas aventuras.
  • Regalos para adolescentes: Nuestro walkitalkis para niños puede inspirar el interés en la comunicación y la interacción. Lindo walkie talkie niños con colores bonitos y brillantes, que es el regalo ideal para niños de 3 a 12 años, incluso los regalos de cumpleaños para adolescentes, niños o niñas. También el mejor juguete para niños y niñas en cumpleaños, Navidad día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • Fácil de usar: Operación simple de pulsar para hablar y botones transparentes diseñados para niños de 3 a 12 años. Ofrece una calidad de sonido nítida y suave con volúmenes ajustables. El encantador walkies para niños y niñas hace que los niños sean fáciles de usar y cómodos de llevar, también encajan perfectamente en las manitas de los niños y niñas.
  • Seguro y de alta calidad: El juguete para niños está hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidos y lisos para un uso seguro. La linterna incorporada hace que walky talky sea fácil para que los niños se diviertan durante horas.
RebajasRecomendación No. 12
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
Recomendación No. 13
Buki - 7505 - Robotica Hidráulica
  • Fabrica un brazo robótico articulado ensamblando los elementos suministrados
  • Añade agua en el sistema hidráulico y controla los movimientos del brazo en todas direcciones con las 6 palancas
  • Tiene capacidad para manipular objetos de hasta 50 g con sus pinzas o ventosa
  • No requiere pilas; folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas
  • A partir de los 10 años
Recomendación No. 14
Blasland Diana con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz con 20 Dardos, Objetivo Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 Años para Regalos Cumpleaños Black
  • 【Reinicio Automático】divertidos juguetes electrónicos para niños. Cuando todas las dianas de juguete son derribadas, éstas automáticamente rebotan de forma que pueda comenzar un nuevo juego de disparos. El reinicio automático le ahorra mucho tiempo.
  • 【Puntuación Electrónica】 un marcador de puntuación le muestra sus registros. Cada vez que haga diana, el marcador LCD registrará 1 punto hasta alcanzar máximo 60 puntos, después se reiniciará.
  • 【Efectos Simulados de Disparos】 acompañado de 4 tipos de disparos simulados diferentes. Las diferentes puntuaciones irán acompañadas de diferentes efectos de sonido como "Good" (Bien), "Very Good" (Muy bien), "Cheers" (Bravo), "Grand Slam Acoustic Effect" (Efecto acústico Grand Slam), "Game Over" (Fin de la partida), Wow, How fun! (¡Guau! ¡Qué divertido!
  • 【Material Seguro y Duradero】esta diana está hecha de plástico ecológico. No es tóxica, no se deforma, es de tamaño adecuado para jugar tanto al aire libre como en el interior, puede practicar su puntería en cualquier lugar. La diana es fácil de utilizar.
  • 【Excelente Regalo】Compatible con pistolas de juguete, cuenta con 4 objetivos, 20 balas de pistola y 1 soporte de dardos de espuma. Los niños pueden jugar bien solos con amigos y/o padres. Juguete de entretenimiento para cumpleaños o Navidad, mejora las habilidades de puntería de los niños.
Recomendación No. 15
Solar Robot Juguetes para Niños 12 en 1 Kit Robotica Juguete de Construcciones Experimentos Educativo Científico Ingeniería Regalo para Niños y Niñas a Partir de 8 Años, 190 Piezas
  • kit solar robot 12 en 1: Con sus 190 piezas, Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar. Se incluyen 12 modelos distintos.entre ellos: coche, boxeador y barco. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Sets de construcción: Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas. El kit adecuado para poder montar su propio robot. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Juegos educativos de ciencias: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot.estos juguetes de construcción para niños en edad preescolar son una gran manera para que tu niño exprese su imaginación y creatividad a medida que desarrollan sus habilidades motoras finas, destreza y coordinación mano-ojo
  • Energía solar:No requiere pilas; Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día.
  • Regalo ideal: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot. Este set de solar robot construcción les brinda a los niños un recurso para aprender y divertirse al mismo tiempo
Recomendación No. 16
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica Para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
RebajasRecomendación No. 17
YUDOXN Consola de Juegos Portátil, 800 Juegos FC Clásicos, 3 in Pantalla LCD, 850 mAh Batería Recargable, Consola Mini Retro Soporte para Conectar TV y Dos Jugadores, Regalos de Niños y Adultos
  • 【800 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 800 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que puede soportar hasta 7-8 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
Recomendación No. 18
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola de 12 Clip Dardos para Nerf Flechas, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juguetes Armas de Niños Regalo 4-12 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete con cargador, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para nerf pistola
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistola de balas espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este objetivo electrónico niños también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos y los adolescentes también pueden jugar.
Recomendación No. 19
ERAY Cámara para Niños, Cámara Infantil, 20MP/ 1080P/ IPS Pantalla de 2 Pulgadas/ 32GB TF Tarjeta Incluida/ 8X Zoom/ Apagado Automático/ Múltiples Modos, Juguete para 3-10 Años, Rosa
  • 📷【20 MEGAPÍXELES DE FOTO & HD1080P DE VÍDEO】: ERAY cámara para niños está equipada con cámara frontal y cámara trasera, que ambos son 20 megapíxeles y mejoran en gran medida la definición de las fotos. Y tiene una resolución de video HD 1080P con una pantalla de 2.0 pulgadas y un zoom digital de 8X. La cámara de video mantendrá todos los momentos maravillosos claros para niños o niñas ► La pantalla de la cámara tiene un protector para evitar que se raye durante el transporte
  • 📷【FUNCIONES MÚLTIPLES】: 2020 ha actualizado varias funciones nuevas - Basado en la captura original de fotos, grabación de video y reproducción, la cámara infantil aumenta más el modo de selfie, temporizador automático, disparo continuo, configuración de fecha, 3 juegos de entrenimiento, etc. Además, la cámara cuenta con 28 pegatinas de fotos, y los niños pueden divertirse más durante el uso
  • 📷【RESISTENTE A GOLPES Y PORTÁTIL】: La cámara para niños adopta la carcasa de silicona súper suave, no tóxico y seguro, le proporciona una sensación táctil cómoda; utiliza materiales a prueba de golpes, que pueden evitar que se rompan por caídas. El tamaño compacto hace que la cámara sea fácil de transportar a todas partes (se proporciona una bolsa portátil), y un cordón duradero diseñado para permitir a los niños colgar la mini cámara en el cuello
  • 📷【BATERÍA DE 850MAH RECARGABLE & 32GB DE ALTA CAPACIDAD】: Esta cámara para niños está equipada con una batería de litio recargable de 850 mAh y los niños pueden usar la cámara durante 3 a 4 horas. Viene con una tarjeta TF de 32G que puede almacenar miles de fotos. ¡No tenga miedo de quedarse sin batería! Conéctese a la computadora mediante un cable USB para transferir fotos/ videos o cargar la cámara en 2 a 3 horas
  • 📷【BUEN REGALO Y LISTA DE PAQUETE】: Esta cámara para niño es un regalo perfecto para los niños y niñas de 3 a 10 años. En el kit incluye: 1 x Cámara para niños, 1 x USB cable de carga, 1 x 32GB tarjeta de memoria (ya insertada en la cámara), 1 x Lector de tarjeta, 1 x Bolsa portátil, 1 x Cordón, 1 x Blister de pegatinas, 1 x Caja de embalaje, 1 x Manual de usuario en castellano
RebajasRecomendación No. 20
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático, Función de Puntuación, Sonido y Luz, Juego de Disparos Juguetes Regalo Niño de 3-12 Años
  • Juego de objetivos de tiro dignos: tiene todos los accesorios de tiro necesarios para comenzar con su práctica de tiro. Nuestro paquete incluye un objetivo de tiro con puntuación digital, 1 pistola de juguete de dardos de espuma, 40 dardos de espuma, 1 pulsera para mantener los dardos a mano, 1 manual de usuario. Seguramente sus hijos se divertirán con nuestro conjunto de objetivos para nerf flechas.
  • Diseño de Efectos de luz y sonido: emitirá disparos simulados o efectos de sonido de rotura de cristales, acompañados de una luz roja intermitente cuando golpee a cada objetivo. Eso mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y lo hace más divertido. Nuestro objetivo eléctrico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el diana digiatal tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • Muy divertido para los niños: este juego de disparos ayuda a entrenar la capacidad práctica y la coordinación ojo-mano de los niños, y también mejora las habilidades de disparo. ¡Este objetivo de juguete de juego de disparos puede ayudar con el desarrollo infantil, la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia, las relaciones sociales y fomenta la creatividad! ¡Vamos, enciéndelo y dispara! ¡Es un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para la práctica en solitario o el juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con una pistola de juguete también es un regalo perfecto para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. los adultos también pueden jugar.