Catálogo de mejores juguetes de electronicos para niños

Recomendación No. 1
Nerf Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola, 60 Dardos Espuma, Rebote Automático, Efecto de Sonido, Juego de Disparos Juguete para N-Strike/Elite/Mega/Rival, Regalo niños 5-15 Años
  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo Nerf, 2 pistolas de juguete, 60 flechas de espuma, 2 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales y perlas de agua. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y blasters de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este nerf diana con 2 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 2
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
Recomendación No. 3
Diset - Lectron aprendo con imágenes - Juego educativo a partir de 2 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños; los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas
  • Aprenderán conceptos como: los colores, las siluetas, las formas… a través de distintas láminas en las que aparecen formas de distintas temáticas
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 2 x 41
  • Contenido: lápiz mágico, instrucciones de uso y 12 láminas ilustradas
Recomendación No. 4
Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños Máquinas de Lectura para niños 3-5 Años Aprender Idioma con Juegos Juguete Educativo Infantil
  • 1. Contenido masivo, aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.
  • 2.Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.
  • 3. Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de libros para jugar, interacción entre padres e hijos, desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.
  • 4. Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.
  • 5, operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.
RebajasRecomendación No. 5
Dilwe Multifuncional Piano Electronico de 37 Teclas Juguete Educativo Musical con Microfono para Ninos Principiantes
  • 37 LLAVES Y MÚLTIPLES FUNCIONES: Los niños no solo pueden tocar el teclado con la música, sino que también pueden cantar una canción. Disfrutarás de las canciones de tus hijos.
  • BUENA CALIDAD: Construcción de plástico resistente, sólida y duradera para usar.
  • JUEGO GRATUITO Y UNA VARIEDAD DE ESTILO MUSICAL: Hay una excelente función de 16 tipos de timbre, 8 tipos de grabación de instrumento de percusión, 10 tipos de ritmo, 6 demos también con el ajuste de tiempos y volumen. Animar a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos.
  • DISFRUTA DE TU DIVERSIÓN: Ideal para practicar talentos musicales infantiles, imaginación y también para brindar placer.
  • REGALO DESEABLE: Mejora la interacción padre-hijo, también es bueno para el desarrollo de otras habilidades.
Recomendación No. 6
Shayson Teclado de Piano portatil, 37 Teclas Juguete de Música Multifuncional Teclado Electrónico Piano con Micrófono Regalo Educativo para Principiantes de Niños Niña Bebés
  • 🎹【 Shayson 37 teclas Piano Teclado Electrónico para Niños】: ♬ El piano de 37 teclas está equipado con una gran cantidad de botones de función que proporcionan una variedad de sonidos y ritmos. La melodía diferente hace que los niños sean más interesantes. Diseñado para dedos pequeños, inspira el talento musical de los niños. Tamaño del producto: 16 * 43 cm / 6.3 * 16.9 pulgadas (L * W * H), Tamaño de la caja: 43.5 * 7 * 17cm / 17.1 * 2.7 * 6.7 pulgadas, fácil de transportar, los niños pueden ju
  • 🎹【Multifunción Piano de Música 】: ♬ Hay una excelente función de 4 tipos de percusiones / efectos de sonido, 8 tonos, 8 ritmos, 6 demos y con el ajuste de tempo y volumen. Equipado con micrófono externo, los niños pueden cantar mientras juegan.
  • 🎹【 Sonido Animal y Fuente de Alimentación Dual】: ♬ El teclado tiene cuatro sonidos de animales que se pueden cambiar haciendo clic en “TAMBOR / ANIMAL”, que incluye ranas, pájaros, perros, patos que pueden atraer la atención de los niños, mejorar su interés en la música y cultivarlos. su capacidad de reconocer cosas y ayuda a la educación de iluminación del niño. Este teclado alimentado por 3 baterías AA (no incluidas) o usar el cable de alimentación equipado
  • 🎹【Piano de Seguridad y Eeducación】: ♬ Este piano está hecho de material ecológico y de seguridad, mano de obra fina y diseño de borde liso. Este es un piano perfecto para educación temprana. También puede optar por usar otros instrumentos para hacer sonidos y usar un mini micrófono para cantar una canción en movimiento. Ayuda a desarrollar las habilidades de rendimiento, creatividad, musicalidad y coordinación mano-ojo de su hijo.
  • 🎹【Mejor Regalo】: ♬ Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana, y deje que los niños tengan un buen hábito. Recomendado para niños mayores de tres años y utilizado bajo la supervisión de un adulto, es adecuado para que los principiantes practiquen. Es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño u otros festivales.
Recomendación No. 7
Objetivo de tiro electrónico Nerf, objetivo flotante con 2 pistolas bláster, 10 bolas flotantes, 40 dardos de espuma y 2 pulseras, juguete de juego de disparos, regalos para niños de 5 a 15 años
  • 【Juego de práctica de tiro al blanco para niños】 Este juguete de juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo electrónico, 2 pistolas de juguete, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma y 2 pulseras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con la nerf electrónica diana.
  • 【Diseño de tareget de bola flotante】: Control de viento ajustable en altura. Este objetivo de tiro tiene un diseño de bola flotante, lo que hace que el objetivo sea un objetivo dinámico. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la cantidad de energía eólica. Apunta a un conjunto de cinco objetivos flotantes con flujo de aire ajustable para una experiencia de varios niveles. Promueve enormemente la capacidad de tiro del niño.
  • 【Impresionante efecto de sonido y juego competitivo】: hay un efecto de sonido de música cuando lo enciendes, lo que hace que el juego sea más animado. Este objetivo de tiro está equipado con 5 objetivos flotantes y 2 pistolas de juguete para que no solo puedas jugar solo al contenido de tu corazón, sino también competir con tus familiares y amigos. Más desafiante para entrenar las habilidades de tiro de los niños.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】: ya sea para practicar en solitario o para jugar competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el juguete objetivo es muy divertido para los niños. Este juego de tiro al blanco puede promover la comunicación y la amistad entre padres e hijos. Perfecto regalo de Navidad de cumpleaños para niños 5,6,7,8,9,10,11,12. Los adultos también pueden jugar.
  • 【Seguro para niños y calidad premium】: el objetivo flotante está hecho de plástico ecológico, no tóxico, indeformable y duradero. Los dardos de espuma no harán daño a los niños por su peso ligero. Los niños pueden jugar con seguridad y libertad. Consejo cálido: no apunte a los ojos ni a la cara. Si tiene algún problema de rendimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo necesario para garantizar su completa satisfacción.
Recomendación No. 8
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
RebajasRecomendación No. 9
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
Recomendación No. 10
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Recomendación No. 11
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico, Juguetes Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Grey)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques
Recomendación No. 12
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Recomendación No. 13
Blasland Objetivo Nerf para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz con 20 Dardos, Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Cumpleaños Yellow
  • 【Reinicio Automático】divertidos juguetes electrónicos para niños. Cuando todas las dianas de juguete son derribadas, éstas automáticamente rebotan de forma que pueda comenzar un nuevo juego de disparos. El reinicio automático le ahorra mucho tiempo.
  • 【Puntuación Electrónica】 un marcador de puntuación le muestra sus registros. Cada vez que haga diana, el marcador LCD registrará 1 punto hasta alcanzar máximo 60 puntos, después se reiniciará.
  • 【Efectos Simulados de Disparos】 acompañado de 4 tipos de disparos simulados diferentes. Las diferentes puntuaciones irán acompañadas de diferentes efectos de sonido como "Good" (Bien), "Very Good" (Muy bien), "Cheers" (Bravo), "Grand Slam Acoustic Effect" (Efecto acústico Grand Slam), "Game Over" (Fin de la partida), Wow, How fun! (¡Guau! ¡Qué divertido!
  • 【Material Seguro y Duradero】esta diana está hecha de plástico ecológico. No es tóxica, no se deforma, es de tamaño adecuado para jugar tanto al aire libre como en el interior, puede practicar su puntería en cualquier lugar. La diana NERF es fácil de utilizar.
  • 【Excelente Regalo】Compatible con pistolas de juguete, cuenta con 4 objetivos, 20 balas de pistola y 1 soporte de dardos de espuma. Los niños pueden jugar bien solos con amigos y/o padres. Juguete de entretenimiento para cumpleaños o Navidad, mejora las habilidades de puntería de los niños.
Recomendación No. 14
Bontempi 525602 - BATERIA ELECTRIA Drum 4 Niveles DE Aprendizaje 7 RITMOS 14 MELODIAS, Multicolor, 50x68x50 cm
  • Decorado con el electrónico, aprende a jugar
  • 7.ritmos, y a acompañar 14.canciones
  • Tamaño de la batería montado: longitud 50.cm x anchura 50.cm x altura 68.cm
RebajasRecomendación No. 15
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
RebajasRecomendación No. 16
Theo Klein 9356 Caja registradora de juguete, Con teclado de lámina, función calculadora, terminal de pago con escáner y báscula con función de luz y sonido, Medidas: 31 cm x 15,5 cm x 23 cm,
  • La gran caja registradora de juguete convierte la habitación de los niños en una tienda, con sonidos y efectos de luz reales
  • La caja registradora suma todo correctamente, el escáner se ilumina y emite un pitido, la balanza, el teclado e incluso la propia caja al abrirla suenan igual que cuando se va de compras
  • Este juguete de aprendizaje bien diseñado también incluye dinero de juguete con el que los pequeños clientes pueden comprar y vender mercancías
  • Los niños pueden asumir el rol de dueños de tiendas, cajeros o clientes con la versátil caja registradora y aprender aritmética de forma divertida
  • Sello «Spiel Gut», Medidas: 31 cm x 15.5 cm x 23 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias 3 x R6-AA, No incluidas en la entrega
Recomendación No. 17
WOBEECO 8,5 Pulgadas Tableta de Escritura LCD, Tableta Grafica Digital con Bloqueo de Pantalla Borrable y Reutilizable, Pizarra Magica Electronica para Dibujo Niños y Juguete Educativo (Azul)
  • 【100.000 Veces de uso】 La tableta de escritura LCD de WOBEECO se puede borrar hasta 100 000 veces, por lo que es una opción más ecológica que el papel; incluye 1 pila CR2016 reemplazable que permite borrar hasta 20 000 veces
  • 【Conveniente de llevar】 Una tableta práctica y ligera que te puede acompañar a todas partes: mide 8,5 pulgadas y solo pesa 125 g; métela en la mochila o en una bolsa y llévatela para entretener a los niños durante un viaje, una excursión o una ruta de senderismo
  • 【Regalo perfecto para niños】Para ponérselo fácil a los peques, tiene un botón para borrar el contenido con un clic y otro de bloqueo; al no usar tinta ni tiza, es mucho más limpio y no te tienes que preocupar de arruinar la ropa, las paredes o los muebles
  • 【Usos Múltiples】 Una tableta muy versátil que se puede utilizar para escribir notas, hacer la lista de la compra, dibujar, aprender a escribir y garabatear; diseñada con una avanzada tecnología, requiere la presión perfecta para los niños, que sacarán su lado más creativo
  • 【Garantiá de satisfacción del cliente del 100%】 La satisfacción total de nuestros clientes es muy importante, por eso ofrecemos 1 año de garantía y un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas
Recomendación No. 18
EXTSUD Juguete Objetivo Electrónico para Pistolas con 60 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático, Apto para N-Strike Elite / Mega / Rival Series
  • ▶OBJETIVO PARA NERF: La biela de la nueva edición es más corta y más fuerte que todas las otras ediciones, no es fácil de romper. Con dos alfombrillas antideslizantes, se puede montar en la parte inferior para que los niños ofrezcan una mejor experiencia de juego.
  • ▶RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO:El juguete objetivo electrónico viene con un potente equipo eléctrico incorporado. Cuando los tres objetivos son derribados, el poderoso mecanismo eléctrico los reboten automáticamente en su posición después de 3 segundos.
  • ▶PUNTUACIÓN DIGITAL: El objetivo para niños tiene una pantalla que cuenta los puntos (máximo 20 puntos) cada vez que el objetivo cae, ya no es necesario contar los puntos manualmente, hace que el juego sea más fácil y más conveniente.
  • ▶EFECTO DE SONIDO Y LUZ: Cuando alcanzas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). El sonido y el efecto de luz del objetivo pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • ▶JUEGO DE ENTRETENIMIENTO: Este objetivo electrónico es perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y agudizar las habilidades de disparo. Buena actividad ocular y favorece la concentración de sus hijos.
Recomendación No. 19
SOKY Juguete Niño 5-15 Años, Reloj para Niños Regalos Niños 5-12 Años Reloj Digital Niño 6 7 8 9 10 Años Juguetes Niño Regalos de Niñas de 5-15 Años Electronica para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
Recomendación No. 20
Teclado Electrónico Piano 61 Teclas Teclado de Piano Portátil Teclado Electrónico Musica Teclado Digital Keyboard Piano con Atril y Micrófono Juguete educativo Regalo para Niño Niña Principiantes
  • ✔【MATERIAL PREMIUM】Este teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.Los niños podían cantar canciones y contar historias con el micrófono con más diversión.
  • ✔【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】 Micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 5 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable. Puede elegir la melodía que desee y disfrutar del encanto de la música con los niños.
  • ✔【TECLADO PORTATIL】En comparación con otros teclados profesionales, este botón de piano es más pequeño y flexible, y es más adecuado para las manos y la fuerza de niños y principiantes. Nuestros pianos funcionan con USB alimentación y batería (Con cable de carga USB, sin batería), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【JUGUETE EDUCATIVO】Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. Diferentes tonos, ritmos, melodías, permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. El bebé en el juego, ejerce coordinación mano-ojo, coordinación motora, rica imaginación y emociones.Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito.
  • ✔【CALIDAD GARANTIZADA】 Con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener. Le prometemos un servicio al cliente al 100%, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.