Catálogo de mejores juguetes de electronicos para niños

Recomendación No. 1
58 Kit de Ciencia DIY para Niños Kits de Experimento Bloques Electrónicos Circuitos de Ciencia Juguete Kit de Descubrimiento Educativo Seguro para 5-8 Edades Niños
  • 【Desarrollo intelectual y capacitación de intereses】 -Este kit de bloques eléctricos proporciona a las edades de 5 a 8 niños experiencia práctica y desarrollo intelectual, diseña y construye modelos de circuitos eléctricos que funcionan, aprenden jugando.
  • 【Múltiples formas para diseñar circuitos】-Desarrollar 58 proyectos que investigan estrategias alternativas con 18 Circuit Snap Modules. Mejor desarrollar el intelectual de los niños.
  • 【Kits incluidos】: los experimentos incluyen lámpara, ventilador, timbre de puerta de música (en la parte n. 28) y más control de megnet, mano y sonido.
  • 【Instrucciones detalladas en inglés】 -Este juguete viene con un completo manual de instrucciones en inglés y una guía de proyectos que lo ayuda a guiar a su hijo a través de la exploración de muchos experimentos.
  • 【Recomendado para edades de niños de 5-8】 - Muy adecuado para niños con portal primario de aprendizaje de electricidad. Este juguete funciona con 2 pilas "AA" (baterías no incluidas) .NOTA: UTILICE BATERÍAS SECAS COMUNES, NO UTILICE BATERÍAS ALCALINAS QUE QUIERAN QUEMAR LAS VIRUTAS EN ÉL. GRACIAS.
Recomendación No. 2
Smoby- Timbre Electrónico Casita, Compatible con Modelos de Las Casitas Smoby, para Niños a Partir de 2 años
  • Timbre electrónico con sonido realista de la marca Smoby
  • Compatible con las casas de Smoby: Nature II, Nature con Cocina, Pretty House II, Pretty House con Cocina, Casa de la Playa, Neo Jura Lodge, My New House, Chef House y Garden House
  • Pilas: 2x lr03 (no incluidas)
  • Envase eco-friendly
  • Adecuado a partir de 2 años
RebajasRecomendación No. 3
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
RebajasRecomendación No. 4
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
Recomendación No. 5
Magicfun Mini Teclado Electrónico Piano Juguete, 37 Teclas Teclado Piano con Micrófono, Sonidos de Animales, Batería y Tempo, Musical Instrumento Educativo, Regalo a Los Niño de 2 3 4 5 años
  • 【Material de seguridad para niños】 El teclado está aprobado por la CE y cumple totalmente con los estándares internacionales de seguridad de juguetes. El piano con teclado está hecho de plástico ABS, seguro y muy adecuado para los niños, mano de obra fina y diseño de borde liso, los niños no lastimarán. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico.
  • 【Juguete educativo】 Desarrolle el talento musical de los niños a una edad temprana. Diferentes tonos, ritmos, melodías permiten que sus hijos disfruten de una música maravillosa.Al mismo tiempo, mejore la capacidad auditiva, ejercite la coordinación manos-ojos, desarrolle la memoria cerebral, la imaginación y las emociones ricas.
  • 【37 teclas Teclados multifunción】 37 teclas de tamaño mini más adecuadas para las manos y la fuerza de los niños. 4 instrumentos de percusión, 4 sonidos de animales, 8 instrumentos musicales, 3 canciones de demostración, 8 ritmos incorporados y volumen ajustable, la función "Reproducir y grabar" permitirá al niño grabar sus propias canciones, equipado con micrófono integrado (micrófono sin función de amplificación) .
  • 【Portátil y fácil de usar】 Tamaño compacto: Tamaño compacto: 42 * 16 * 5 cm, el peso ligero permite a los niños llevar este teclado a cualquier lugar. Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) o se conecta a la alimentación a través de USB, perfecto para el tiempo y la fiesta en familia. ya sea en el dormitorio, la cocina o en el automóvil, el jardín o el parque, los niños pueden componer sus canciones en cualquier lugar.
  • 【Regalo perfecto】 Excelente idea de regalo para cumpleaños de niños, Navidad o cualquier otra ocasión. Embalaje exquisito, el paquete incluye: teclado de juguete de 37 teclas * 1, cable USB * 1, micrófono * 1. Le prometemos un servicio al cliente 100% satisfecho, si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos para obtener un reembolso.
Recomendación No. 6
Shayson Teclado Electrónico Piano 37 Teclas,Teclado de Piano Portátil para niños con Fuente de Alimentación, Música Digital ,Educativa Regalo para Niños/Principiante Negro
  • ♫ 【Piano de Teclado Seguro】: 37 Teclas Teclado de Piano hecho de plástico de protección ambiental no tóxico, diseño de borde liso, los niños no lastimarán. La clave del material blando sin lesiones en las manos, no afectará el desarrollo del hueso del dedo de los niños, adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
  • ♫ 【37 Teclas y Funciones Múltiples】: El teclado electrónico del piano tiene 4 tipos de sonidos de instrumentos y sonidos de animales, 8 tipos de ritmos musicales y 11 demos, deja que tus hijos sientan el ritmo, las melodías y el ritmo durante el proceso de tocar, También pueden ejercer coordinación mano-ojo, coordinación motora cuando lo juegan
  • ♫ 【Creatividad y Coordinación】: si su hijo quiere ser creativo, el modo de música le permite tocar el piano como un teclado normal. Hay diferentes instrumentos para elegir, alentando a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos.
  • ♫ 【Regalo Perfecto para Niños】: Este teclado electrónico de 37 teclas es un piano para principiantes para niños y adultos. Función de grabación y reproducción, puede reproducir música hermosa de acuerdo con las partituras. Es el mejor regalo para que sus hijos desarrollen su interés por el piano desde la infancia.
  • ♫ 【Tamaño】: el tamaño del teclado es 43 × 16 × 5 cm. Perfecto para mayores de 3 años. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
Recomendación No. 7
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: Un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: Como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión.
  • Fácil de montar: Toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: Seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: Instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO.
Recomendación No. 8
Baztoy Dinosaurios Juguetes, Dinosaurio Teledirigido con Movimiento, Luz y Rugido Realista, Juguete Radiocontrol para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Animales Juguetes para Regalos Cumpleaños
  • 【Aspecto Realista y Multifunción】un juguete de dinosaurio de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugir de simulación, rociar, sacudir la cabeza, para que sus hijos puedan tener la imaginación para jugar diferentes escenas con él. El rugido simulado puede aumentar la diversión mientras juega y hacer que su hijo se sienta más emocionado.
  • 【Fácil de Jugar y Diversión Sin Fin】: solo controla el dinosaurio con el control remoto fósil. Y nuestro juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar y un rugido fuerte. Después de inyectar agua en la parte superior de la cabeza del dinosaurio, la boca del dinosaurio rociará niebla, eso es muy divertido.
  • 【Cool LED Eyes Lights】 Al caminar, los ojos del dinosaurio brillarán con luces rojas, y cuando la batería esté casi agotada, la luz roja parpadeará continuamente. Con la luz LED, es aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
  • 【Calidad Segura y Bien Hecho】 Hecho de caucho de alta calidad y plástico ABS, muy duradero y NO TÓXICO. No le haga daño a su hijo. ¡Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, tráigalo de vuelta al Jurásico con escamas, garras, dientes realistas y más! ¡Juguete absolutamente fantástico!
  • 【Buen Tamaño y Regalo Alegre】 - ¡Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas). Viene con una caja de embalaje de color fresco. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y el niño. Inspire la creatividad y la imaginación de sus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
Recomendación No. 9
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola de 12 Clip Dardos para Nerf Flechas, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juguetes Armas de Niños Regalo 4-12 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete con cargador, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para nerf pistola
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistola de balas espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este objetivo electrónico niños también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos y los adolescentes también pueden jugar.
Recomendación No. 10
Solar Robot Juguetes para Niños 12 en 1 Kit Robotica Juguete de Construcciones Experimentos Educativo Científico Ingeniería Regalo para Niños y Niñas a Partir de 8 Años, 190 Piezas
  • kit solar robot 12 en 1: Con sus 190 piezas, Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar. Se incluyen 12 modelos distintos.entre ellos: coche, boxeador y barco. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Sets de construcción: Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas. El kit adecuado para poder montar su propio robot. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Juegos educativos de ciencias: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot.estos juguetes de construcción para niños en edad preescolar son una gran manera para que tu niño exprese su imaginación y creatividad a medida que desarrollan sus habilidades motoras finas, destreza y coordinación mano-ojo
  • Energía solar:No requiere pilas; Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día.
  • Regalo ideal: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot. Este set de solar robot construcción les brinda a los niños un recurso para aprender y divertirse al mismo tiempo
RebajasRecomendación No. 11
Science4you-La Ciencia de Los Inventos Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, única (605206)
  • Crees que tienes un pequeño científico en casa
  • 👁 Mira cómo se divierte a aprender con science4you
  • Aprender cómo recrear fantásticos experimentos de científicos famosos
  • Poner en marcha circuitos e interruptores
  • Hacer divertidas carreras de latas y poner a levitar una serpiente
Recomendación No. 12
Chicco Canasta de Baloncesto Electrónica Para Niños con Efectos de Luz y Sonido, Altura Ajustable, Pelota Incluida – Juguete Basket 123 Interactivo Para Niños de 18 Meses a 5 Años
  • MINI CANASTA ELECTRÓNICA: una divertida y colorida canasta de baloncesto infantil llena de actividades, música y luces de colores, óptimo para que el niño se diverta solo o en compañía
  • CON LUCES Y SONIDOS: el sensor reconoce cuando la pelota es encestada y cuenta los puntos emitiendo luces y sonidos; la canasta celebra cada punto con cánticos de estadio reales
  • ALTURA REGULABLE: la canasta Chicco tiene dos alturas fácilmente ajustables hasta 58 cm para adaptarse al crecimiento y desarrollo de las habilidades del niño
  • MODO DE TIROS LIBRES: para entrenar como un verdadero jugador, encesta el balón y las luces se encenderán, acompañadas de sonido y música
  • MODO DE CUENTA ATRÁS: desafíate a ti mismo y encesta el máximo de veces posible durante la cuenta atrás; con 5 niveles progresivos de dificultad
Recomendación No. 13
Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños Máquinas de Lectura para niños 3-5 Años Aprender Idioma con Juegos Juguete Educativo Infantil
  • 1. Aprender a leer: juegos para aprender a leer, Contenido masivo, aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.
  • 2.libro interactivo bebe, Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.
  • 3. juego aprendizaje bebe, juegos educativos, Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de libros para jugar, interacción entre padres e hijos, desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.
  • 4.aprende palabras, letras, hablar y leer, Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.
  • 5, libros educacion infantil, operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.
Recomendación No. 14
Gemeer Objetivo de Tiro electrónico Pistolas para Nerf-Auto Reset Blancos Digitales Eléctricos con Espuma Dardos Pistolas de Juguete para Niños, Juego de Disparos con Gafas,Diana de nerf
  • 【Nerf Accesorios】 El conjunto de blancos de puntuación eléctrica Gemeer está equipado con una pistola de juguete de alta calidad, 3 bases de tiro al blanco, 6 blancos de tiro y 20 dardos de espuma, que pueden satisfacer las necesidades de juego de varios niños. Es fácil de montar y permite que los niños se diviertan rápidamente en el juego de tiro al blanco.
  • 【Campo de Tiro Desmontable】 Las 3 bases de tiro se pueden disparar por separado o ensamblarse, y se restablecerán automáticamente cada vez que golpeen una. No es necesario esperar a que se alcancen los 3 objetivos antes de reiniciar. Cada objetivo de tiro está equipado con una función de puntuación.
  • 【Puntuación Automática Electrónica】 El marcador digital rastrea y muestra la puntuación. La puntuación máxima es de 30 puntos. Cuando golpees el objetivo, caerás. Si aciertas un objetivo, obtendrás un punto. El sistema de reinicio automático, al disparar al objetivo, el objetivo de disparo se recuperará automáticamente, y el objetivo de disparo que se reinicia constantemente permite a los niños mantener el juego de disparos divertido.
  • 【Experiencia de Juego Real】 El set también incluye un par de anteojos, un pañuelo en la cabeza y 6 pegatinas de monstruos. El niño puede actuar como un pistolero luchando contra monstruos. El objetivo de tiro electrónico está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para garantizar la seguridad del juego. Cuando se alcanza el objetivo, se acompaña de disparos y luces intermitentes, lo que brinda a los niños una verdadera experiencia de tiro.
  • 【Pistolas de Juguete】 Los juegos de disparos electrónicos pueden promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar las habilidades de tiro de los niños. Se puede usar en interiores y exteriores, para que los niños ya no sean adictos a la consola de juegos en sus manos. También es un regalo adecuado para cumpleaños de niños, fiestas y días festivos varios.
RebajasRecomendación No. 15
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 16
Diset, Lectron aprendo con imágenes, Juego educativo a partir de 2 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños. los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas.
  • Aprenderán conceptos como: los colores, las siluetas, las formas… a través de distintas láminas en las que aparecen formas de distintas temáticas.
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas. El tipo de pilas que necesita son: 2 x 41
  • Contenido: lápiz mágico, instrucciones de uso y 12 láminas ilustradas
RebajasRecomendación No. 17
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático, Función de Puntuación, Sonido y Luz, Juego de Disparos Juguetes Regalo Niño de 3-12 Años
  • Juego de objetivos de tiro dignos: tiene todos los accesorios de tiro necesarios para comenzar con su práctica de tiro. Nuestro paquete incluye un objetivo de tiro con puntuación digital, 1 pistola de juguete de dardos de espuma, 40 dardos de espuma, 1 pulsera para mantener los dardos a mano, 1 manual de usuario. Seguramente sus hijos se divertirán con nuestro conjunto de objetivos para nerf flechas.
  • Diseño de Efectos de luz y sonido: emitirá disparos simulados o efectos de sonido de rotura de cristales, acompañados de una luz roja intermitente cuando golpee a cada objetivo. Eso mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y lo hace más divertido. Nuestro objetivo eléctrico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el diana digiatal tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • Muy divertido para los niños: este juego de disparos ayuda a entrenar la capacidad práctica y la coordinación ojo-mano de los niños, y también mejora las habilidades de disparo. ¡Este objetivo de juguete de juego de disparos puede ayudar con el desarrollo infantil, la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia, las relaciones sociales y fomenta la creatividad! ¡Vamos, enciéndelo y dispara! ¡Es un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para la práctica en solitario o el juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con una pistola de juguete también es un regalo perfecto para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 18
Piano Teclado Electronico para Ninos, 37 Teclas Piano Teclado Electrico Digital Juguete Educativo de Instrumentos Musicales con Microfono
  • FUNCIÓN EXCELENTE: 3 tipos de tono, 8 tipos de ritmo, 24 demos con el ajuste de ritmos y volumen, el piano de teclado electrónico tiene una excelente función.
  • MINI MICRÓFONO INCLUYE: viene con mini micrófono. Al usar este micrófono, los niños pueden cantar mientras juegan. Puede traer mucha diversión para sus hijos.
  • 37 LLAVES: El piano tiene 37 teclas en blanco y negro. Es conveniente y claro para jugar fácilmente.
  • INTELIGENCIA INSTRUMENTO DE MÚSICA: Es una maravillosa música de juguetes de inteligencia para desarrollar la conciencia del cerebro de los niños. Suministro de batería que es muy conveniente para jugar en interiores o exteriores.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Recomendación No. 19
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 20
Juguetes para Niños Tableta de Escritura LCD - Regalos para Niños Tableta de Dibujo, Borrable 8.5" Pizarra Magica, Pizarra Digital Juguetes Educativos, Regalos Originales Juguetes Niña y Niños
  • Multifunción Juguetes Niños: CHEERFUN LCD tableta de escritura, Niños pequeños pueden utilizarlo como una tableta de dibujo pizarra magica para inspirar la creatividad de los niños. Buen ayudante para que los estudiantes desarrollen buenos hábitos: borrador, scribbler, dibujar, escribir. Como un cálido tablero de mensajes de aviso a sus familias. Además, es significativo educación juguetes para 2 3 4 5 6 7 años de edad las niñas y los niños, hacer infancia de los niños más colorido.
  • Economía y medio Ambiente: Tableta escritura lcd puede proteger mejor el medio ambiente y más amigable con la naturaleza. Un tableta de dibujo puede escribir más de 100.000 veces, con una función de borrado de llaves, sin carga y conexión. Puede ahorrar 100.000 piezas de papel y 4 grandes árboles. Sólo se necesita una pila de botón CR2025 para sustituirla, es fácil de comprar. Un tablet para dibujar sólo puede crear un estilo de vida sin papel, sino también ayudarle a ahorrar dinero.
  • Portátil & Fácil de usar: Pizarra digital para niños duradero y fácil de llevar, que encaja en la bolsa de los niños. Puede ponerlos en cualquier lugar: aula, coche, avión. Pizarra electronica para niños una buena opción para viajar juguetes niños. Fácil de borrar imágenes con un solo botón. No hay radiación y deslumbramiento, seguro para los ojos de los niños. El interruptor de bloqueo evita el borrado accidental. Apáguelo, pulse el botón de borrado para borrar rápidamente la pantalla.
  • Regalos para Niños Perfectos: Tableta de escritura al igual que la escritura en papel, evitando ensuciar la ropa de los niños, haciendo un lío en las paredes. Pizarra digital interactiva utiliza material ABS de primera calidad que es seguro, no tóxico, impermeable, anti-caída hace que la libreta electronica sea gruesa y duradera. Colorida tableta escritura Lcd es el regalo perfecto para las niñas en su regreso a la escuela, cumpleaños, Navidad, Pascua y cualquier ocasión.
  • Servicios Postventa sin Preocupaciones: Pizarra electronica para niños utiliza la versión actualizada de la tecnología LCD sensible a la presión, y las líneas y el brillo de los tablet para dibujar son más gruesos y brillantes que muchos pizarra digital en el mercado. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros directamente y le devolveremos su dinero o le cambiaremos uno nuevo. Creemos sinceramente que le proporcionaremos una experiencia de compra satisfactoria y amigable.