Catálogo de mejores juguetes de electronicos para niños

RebajasRecomendación No. 1
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
Recomendación No. 2
Teclado Electrónico Piano 61 Teclas Teclado de Piano Portátil Teclado Electrónico Musica Teclado Digital Keyboard Piano con Atril y Micrófono Juguete educativo Regalo para Niño Niña Principiantes
  • ✔【MATERIAL PREMIUM】Este teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.Los niños podían cantar canciones y contar historias con el micrófono con más diversión.
  • ✔【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】 Micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 5 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable. Puede elegir la melodía que desee y disfrutar del encanto de la música con los niños.
  • ✔【TECLADO PORTATIL】En comparación con otros teclados profesionales, este botón de piano es más pequeño y flexible, y es más adecuado para las manos y la fuerza de niños y principiantes. Nuestros pianos funcionan con USB alimentación y batería (Con cable de carga USB, sin batería), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【JUGUETE EDUCATIVO】Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. Diferentes tonos, ritmos, melodías, permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. El bebé en el juego, ejerce coordinación mano-ojo, coordinación motora, rica imaginación y emociones.Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito.
  • ✔【CALIDAD GARANTIZADA】 Con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener. Le prometemos un servicio al cliente al 100%, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
RebajasRecomendación No. 3
YuWei Smart Robot Toys Reloj para niños 2 en 1 Transformadores electrónicos Juguetes Reloj Robot deformado Juguetes Regalo para niños de 5 a 12 años Niños y niñas (Rojo)
  • Función: este es un reloj de juguete combinado con robot y reloj. No es solo un reloj infantil electrónico, sino también un robot de deformación. Adecuado para niños de 5 a 12 años. Las articulaciones del reloj deformadas pueden girar 180 grados -360 grados. Este es realmente un juguete excepcional diseñado para niños y niñas.
  • Hora digital: este reloj de juguete proporcionará una hora precisa para su hijo. Los relojes tienen dos modos: fecha y hora. Los niños pueden operar los relojes digitales por sí mismos. Hay dos botones en el lado derecho del reloj. Los niños pueden configurar la hora y la fecha fácilmente.
  • Regalo: el mejor regalo para el cumpleaños de los niños, Navidad y día escolar, los juguetes Transformers no solo para jugar, sino que también se pueden colocar en casa como decoración y colección. Ayuda a mejorar la capacidad de los niños para el reconocimiento de cosas y la capacidad práctica.
  • Precaución: este producto no es resistente al agua ni al fuego. Deje que su hijo use o juegue en un lugar seguro.
  • Servicio: prometemos que todos nuestros productos serán de alta calidad. Como vendedor responsable, si hay problemas de calidad, ofreceremos 30 días de reemplazo gratuito o reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos aseguraremos de que se resuelva cualquier problema que encuentre.
Recomendación No. 5
Nerf Objetivo Electrónico para Pistolas Nerf, Restablecimiento Automático , Apto para Nerf N-Strike Elite / Mega / Rival Series,Juguetes Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Años para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Mejora el objetivo de tiro en 2020】 El objetivo eléctrico es adecuado para pistolas Nerf N-strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y Blaster de otras marcas. Mucho más rico en funciones y juego que otros objetivos con funciones monótonas. Necesita ser alimentado por 3 baterías "AA" (no incluidas).
  • 【4 modos y diseño de ajuste de tiempo】equipado con 4 objetivos grandes y 3 pantallas LCD para mostrar el modo de juego, puntuaciones y cuenta atrás de tiempo. Está equipado con 4 modos de desafío y función de ajuste de tiempo.
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad para niños】Este objetivo de puntuación de tiro es la mejor opción como regalo de Navidad o cumpleaños para niños de 5 a 16 años.
  • 【Sistema de objetivo de reinicio automático】Cuando los tres objetivos se empujan hacia abajo, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los tres objetivos aparecerán automáticamente sucesivamente después de 3 segundos.
  • 【Efectos de sonido realistas】Los objetivos responden a cada golpe y los sonidos son divertidos. El objetivo es bueno para la práctica diaria de tiro personal y se juega contra los jugadores para ver quién anota más. Los niños se turnarán para competir por una puntuación alta. Incluso los adultos querrán participar en la diversión. Proporciona la sensación de combate.
Recomendación No. 6
Diset - Lectron lápiz aprendo con imágenes - Juego educativo a partir de 2 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños; los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas
  • Aprenderán conceptos como: los colores, las siluetas, las formas… a través de distintas láminas en las que aparecen formas de distintas temáticas
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 2 x LR41
  • Contenido: lápiz mágico, instrucciones de uso y 12 láminas ilustradas
RebajasRecomendación No. 7
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
RebajasRecomendación No. 8
Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños Máquinas de Lectura para niños 3-5 Años Aprender Idioma con Juegos Juguete Educativo Infantil
  • 1. Contenido masivo, aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.
  • 2.Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.
  • 3. Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de libros para jugar, interacción entre padres e hijos, desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.
  • 4. Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.
  • 5, operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.
Recomendación No. 9
Xtrem Bots-XT380893 Taller de Robotica, Color Blanco, 11 Formas (XT380893)
  • Taller de robotica para niños donde se pueden montar hasta 11 robots diferentes
  • Construcciones para niños que funciona con energía solar y propulsión hidráulica
  • Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica
  • Robot juguete que sirve para jugar tanto interior como exteriormente
  • Taller de robotica con 230 piezas, que una vez montado el robot de juguete no necesita pilas
RebajasRecomendación No. 10
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
Recomendación No. 11
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
RebajasRecomendación No. 12
Clementoni- Galileo MC 5.0-Robot programable para niños a Partir de 8 años (59158)
  • Aprende a programar: el kit electrónico permite a tu hijo construir su propio robot – Entrena la comprensión técnica, la coordinación mano-ojo y permite finalmente muchas posibilidades de entretenimiento.
  • Modos de juego emocionantes: el juego de construcción Robo es la iniciación en la ciencia y ofrece muchas posibilidades de juego, como eliminar obstáculos mediante sensores infrarrojos y buscar monedas con el soporte magnético.
  • Contenido del envío: 1 x Galileo Science Mi robot MC 5.0, emocionante técnica para niños a partir de 8 años de Clementoni.
  • Aplicación absolutamente fantástica: el kit de construcción de máquina tiene una aplicación gratuita que acerca a tu pequeño investigador los fundamentos de codificación y programación mientras se puede utilizar como mando a distancia para Android.
  • El conocimiento es divertido: con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) es fácil de montar el juguete educativo, ajustar las rutas con los botones y controlarlo por micrófono y sonido de palada.
Recomendación No. 13
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
RebajasRecomendación No. 14
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasRecomendación No. 15
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos. Porque Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.
Recomendación No. 16
Cámara para Niños, Cámara Digital de 20.0MP, Cámara para Selfies para Niños con Pantalla IPS de 2.0 Pulgadas, Tarjeta Micro SD de 32GB Incluida, Cámara de Video para Niñas de 3 a 12 Años de Niños
  • 📷【20 Millones de Píxeles y Video HD 1080P】: Nuestra nueva cámara para niños mejorada está equipada con cámaras duales delanteras y traseras de 20 millones de píxeles, puede tener un zoom digital de 8X. Con una pantalla HD de 2.0 pulgadas IPS y 1080P, puede proteger mejor la vista de su hijo. Esta cámara digital para niños es una buena opción para que los principiantes aprendan fotografía y les ayude a realizar el sueño del pequeño fotógrafo de un niño.
  • 📷【Mejore La Inteligencia de Los Niños】: Nuestros diseños de cámaras digitales para niños con múltiples funciones,diferentes tipos de filtros y marcos de fotos pueden ayudar a los niños a ejercitar su cerebro,especialmente los divertidos juegos de rompecabezas,pueden mejorar enormemente la capacidad de pensamiento e inteligencia de los niños y ayudarlos a mantenerse alejados teléfonos y computadoras. Los padres ya no tienen que preocuparse de que los niños siempre roben sus teléfonos para jugar.
  • 📷【Batería Recargable de 850 mAh y 32 GB de Gran Capacidad】: Esta cámara para selfies para niños se construye con una batería de litio recargable de 850 mAh que puede funcionar durante 2-4 horas cuando está completamente cargada. La tarjeta Micro SD de 32GB puede almacenar más de 2300 fotos o cientos de videos, ya no se arrepienta de que usted y el momento feliz de sus hijos no se puedan grabar por completo debido a la poca batería o poca capacidad.
  • 📷【Material Suave de Silicona Anticaídas y Fácil de Transportar】: Esta cámara digital para niños adopta materiales de silicona súper suaves a prueba de golpes, que pueden evitar roturas por caídas. Los niños, dotados de una bonita carcasa con forma de perro y un cordón portátil, pueden colgar su mini cámara de juguete alrededor del cuello y capturar lo que ven con su familia, seguir grabando momentos felices de la infancia de su vida.
  • 📷【El Mejor Regalo Para El Crecimiento de Los Niños】: Nuestra mini cámara de juguete es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, vacaciones, adecuado para niños y niñas de 3 a 12 años. La novedad de la cámara de los niños puede cultivar sus aficiones en la fotografía, inspirarlos a explorar el mundo desde su perspectiva. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos, le responderemos y le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 17
KOKODI Tableta de Escritura LCD,Escritor electrónico Digital Colorido de 8.5 Pulgadas Tableta gráfica Tableta de Dibujo Juguetes para niñas de Regalos de cumpleaños para niños de 3 a 6 años (Verde)
  • 【Tableta de escritura de pantalla Helleres】: Das tablet niños muestra la variedad LCD-Varistortechnologie und ist 50% heller als andere Tablets. schreibtafel LCD-Bildschirm ohne Strahlung und ohne Blendung, schützen Sie die Augen Ihrer Kinder vor Schaden und setzen Sie ihren natürlichen Instinkt frei.
  • 【Larga vida útil y comodidad】: No gaste dinero en papel y bolígrafo. La pizarra digital como un papel sin fin, puede pintar, escribir, hacer graffitis y tomar notas en cualquier momento y lugar. No necesita preocuparse porque no puede borrar las imágenes, simplemente haga clic en el botón "Borrar", la imagen desaparecerá sin dejar rastro. La tableta de escritura se puede reutilizar 100.000 veces.
  • 【Función de bloqueo fuerte】: Puede bloquear el botón de borrado, mantener el patrón en el panel de escritura. Al desbloquear el botón de borrar, se borra el patrón. La batería incorporada del tablero de dibujo magnético se puede utilizar durante al menos 6 meses sin cargar ni enchufar la alimentación. Si la batería está agotada, puede reemplazarla.
  • 【Portátil y duradero】: Tablets para niños para niños pequeños de 8.5 pulgadas pesa 0.183 KG y se puede llevar fácilmente en la mochila. La tablet dibujo es resistente al agua, a los golpes y a las caídas, y no tiene que preocuparse de que sus hijos la rompan.Razón de la elección:juguete para ninos,juguetes niña 4 años,pizarras para niños,regalo niña 2 años,regalos para niños,jugete para niñas
  • 【Portátil y duradero】: Tablets para niños para niños pequeños de 8.5 pulgadas pesa 0.183 KG y se puede llevar fácilmente en la mochila. La tablet dibujo es resistente al agua, a los golpes y a las caídas, y no tiene que preocuparse de que sus hijos la rompan.Razón de la elección:juguete para ninos,juguetes niña 4 años,pizarras para niños,regalo niña 2 años,regalos para niños,jugete para niñas
Recomendación No. 18
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • 🌎 [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • → Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • → Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
Recomendación No. 19
ASIUR Cámara Digital para niños Juguetes Cámara de Fotos para niños pequeños Pantalla HD de 2 Pulgadas Cámara de Video 1080P Regalos para niños y niñas de 3 a 8 años (Bleu)
  • ★ PANTALLA IPS DE 2.0 PULGADAS Y VIDEO FHD 1080P - Esta videocámara de acción para niños graba imágenes de 5 megapíxeles y videos 1080p. La cámara digital tiene 15 imágenes y 7 filtros, un control de volumen de 6 niveles, una tarjeta de memoria de 16 GB que registra cada momento impresionante y es más divertido para los niños.
  • ★ FUNCIONES MÚLTIPLES: esta cámara de juguete digital multifuncional para niños admite grabación de voz, video y fotos, disparo continuo y lapso de tiempo para satisfacer todo tipo de necesidades en diferentes situaciones. Los juegos de rompecabezas incorporados brindan más diversión a los niños. 600 mah incorporado: con la batería, esta cámara para niños pequeños se puede cargar fácilmente a través de USB
  • ★ MATERIAL DE CALIDAD SEGURA Y TAMAÑO PERFECTO: la cámara de video digital para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y atractivos, duraderos, resistentes a las caídas. Ella es muy linda, pequeña y ligera. Tamaño perfecto para manos pequeñas Deje que sus hijos registren sus momentos inolvidables
  • ★ DISEÑO PARA NIÑOS FÁCIL DE OPERAR: la linda apariencia de esta pequeña cámara es muy atractiva para niños de 3 a 8 años. Esta cámara inteligente portátil es pequeña y el diseño es muy fácil de transportar. Esta videocámara para niños está equipada con un arnés muy duradero
  • ★ BUENA ELECCIÓN DE REGALO: esta cámara de video para niños pequeños es un buen regalo para los niños. Cumpleaños navidad. El equipo de atención al cliente de ASIUR te ofrece un servicio de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara para niños pequeños, contáctenos sin dudarlo.
RebajasRecomendación No. 20
Nabance Objetivo Digital Electrónico con 2 Pistola de Juguete, 20 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático Armas y Proyectiles de Juguete, Inteligentes de Sonido y Luz, Regalo de Cumpleaños
  • 💕 Objetivo Digital Electrónico para Pistola de Juguete: Asegura diversión para grandes y pequeños. El funcionamiento es muy sencillo, ya que consiste en acertar las tarjetas diana, para ello se da al botón de encendido y se apunta con la pistola. Cuando se acierta en el blanco, la diana es derribada y cae y la máquina emite un sonido de disparo, al acertar con las tres tarjetas, las dianas se levantan automáticamente para poder seguir jugando sin descanso.
  • 💕 Ideal para que los niños jueguen con las pistolas: El niño tenga un objetivo claro al que disparar las balas cuando juega con su Pistola de juguete y dejar de ser yo el objetivo móvil al que dispara. Es ideal para esas largas tardes de lluvia que nos quedamos en casa.
  • 💕 Objetivos de Tiro Eléctrico: Encontraran un buen aliciente para jugar con ellas evitando el peligro que tiene el que se disparen unos a otros ya que muchas de estas pistolas tienen bastante potencia y pueden dañar a alguien sobre todo si dan en zonas como pueden ser los ojos. Con sonido y contador de dianas . También trae unas muñequeras para acomular munición.
  • 💕 Efectos de Sonido e Iluminación: Después de alcanzar el objetivo, las luces del objetivos de tiro eléctrico parpadean con efectos de sonido de impacto. Estas luces y sonidos mejoran la atmósfera del juego y hacen que los participantes experimenten juegos de disparos más realistas.
  • 💕 Regalo perfectos para niños: Adecuado para niños mayores de 3 años. Mejor regalo de navidad, regalo de cumpleaños.