Catálogo de mejores juguetes de electronicos

7,00 EURRecomendación No. 1
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
6,91 EURRecomendación No. 2
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 3
OR OR TU Control Remoto Felpa Electrónica Juguete Perro Mascota para Niñas Caminando y Ladrando,Agitar Cola Juguetes Interactivos Educación Temprana Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6+ Años
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 "de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija, este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza. Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!
Recomendación No. 4
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Recomendación No. 5
Buki France- BUKI 7160-Experto en Electrónica (7160)
  • Monta los componentes en la consola y crea más de 50 circuitos electrónicos: alarma, efectos de sonido, pantalla digital
  • Los componentes se unen sin soldadura; así que no hay peligro: diodos led, interruptores fotosensibles, magnéticos, táctiles, transistores, resistencias, altavoz, baliza estroboscópica
  • Incluye instrucciones ilustradas en color
  • Funciona con 2 pilas de tipo AA no incluidas
  • A partir de los 8 años
Recomendación No. 6
Smoby Caja registradora electrónica Infantil, con función de calculadora Real, 17 Accesorios, Medidas: 39 x 21,5 x 16cm, Adecuado a Partir de 3 Años, Color Azul 350110
  • Caja registradora electrónica de supermercado con función de calculadora real, escáner con función de luz y sonido, lector de tarjetas de crédito con salida de recibos.
  • También incluye balanza mecánica, comida para jugar, y micrófono.
  • Funciona con pilas (incluidas)
  • Dimensiones: 39 x 21,5 x 16 cm.
  • Fabricado en Francia
Recomendación No. 7
Walkie Talkie Niños, Fede Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Regalo Niños 3-12 Años Juguetes Niña 3-12 Años 8 Canales 3 KM Alcance Juguete con LCD Retroiluminado Linterna Juegos Infantiles
  • Walkie-Talkie con pilas gratis: a diferencia de otros vendedores que no incluyes las pilas, los walkie talkies para niños Fede traen incluidas 8 pilas AAA. No necesita comprar pilas adicionales, su hijo puede comenzar a usarlos de inmediato. También se puede utilizar como linterna, lo que permite a los niños explorar con seguridad al aire libre por la noche.
  • Los mejores regalos y juguetes para los niños: los walkie talkies para niños son los mejores juguetes para sus hijos. Les permite a sus hijos elegir un canal dedicado para hablar sus amigos y familiares. No solo mantendrá activos a sus hijos, sino que también mejorará sus habilidades de comunicación. Los niños pueden jugar al escondite o buscar el tesoro con estos walkie talkies en interiores y exteriores proporcionando entretenimiento durante todo el año.
  • Señal estable y largo alcance: los Walkie Talkies para niños contienen 8 canales principales y 99 subcanales, permiten que sus hijos usen diferentes canales con sus amigos y tengan una señal fuerte, sin importar dónde se encuentren. Funcionan con un rango de hasta 3 km en un lugar abierto, y 0.5-1 KM en una zona residencial. ¡Abra un mundo lleno de aventuras al aire libre para su hijo!
  • Diseño apto para niños: el diseño ergonómico y liviano hace que los walkie talkies para niños Fede se adapten bien a la mayoría de las manos de los niños, los botones de control son fácil de encontrar para el niño, simplemente presione el botón TALK para hablar. Pueden usar los clips del cinturón para asegurar los walkie talkies en los bolsillos. Con materiales ecológicos (ABS) que son seguros para los niños.
  • Manos libres VOX y bloqueo de teclas: la función de bloqueo de teclas de los walkie talkies para niños Fede evita que los niños presionen las teclas sin querer, garantizando que se diviertan al hablar. Además, la función VOX proporciona una comunicación fluida con sus hijos, no es necesario mantener presionado el botón para hacer una llamada, la calidad del sonido es clara y fluida.
Recomendación No. 8
Mini Reloj electrónico para niños, Reloj transformación Creativa deformación Reloj de Pulsera Juguete de Dibujos Animados Pantalla electrónica Juguete Robot (Azul)
  • ⌚⌚⌚【Función de deformación】 Los productos pueden deformarse, con dos formas: forma de reloj electrónico y forma de robot.Sin la ayuda de herramientas, se puede deformar en cualquier momento y en cualquier lugar, y las articulaciones del robot pueden girar de manera flexible
  • ⌚⌚⌚【Material plástico】 Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duro y duradero.Los creativos relojes robot están hechos de plástico, no se rompen fácilmente
  • ⌚⌚⌚【Estructura fuerte】 El botón ajustable facilita la modificación del tiempo.La tapa del reloj lo hace a prueba de polvo y hermoso.Con muchos tornillos en él, el juguete es exquisito y fuerte, y no es fácil dañarlo
  • ⌚⌚⌚【Ajustable】 La banda del reloj se puede ajustar, puede satisfacer sus propias necesidades.Botones convenientes para ajustar el tiempo: el niño puede ajustar el tiempo fácilmente, es interesante y práctico
  • ⌚⌚⌚【Regalo perfecto】 Figura transformada en dibujos animados: forma fresca y tacto cómodo con la mano, un regalo perfecto para los niños.Los relojes electrónicos están diseñados para promover el desarrollo del pensamiento crítico de los niños y las habilidades para resolver problemas
Recomendación No. 9
Haynes - Juguete de electrónica (Trends HM10) (versión en inglés)
  • Modelo motorizado completamente funcional.
  • Chispa iluminadora conecta con el sonido de encendido.
  • Incluye todo lo necesario para construir su propio motor V8.
  • Muestra cómo funciona un motor V8.
  • Manual de instrucciones.
Recomendación No. 10
Juguete electrónico de la deformación del Reloj, Juguete del Robot del Reloj de la deformación de la luz 2-in-1 del Juguete de la transformación de la luz de los niños para los niños(Blue)
  • 【Fácil de deformar】 Este es un juguete robot transformador que se puede usar en la muñeca.Los niños quedarán fascinados por la conversión de relojes y robots.La operación es muy simple, todos los cuatro y la cabeza se pueden girar en diferentes ángulos, puede convertir la deformación en múltiples posiciones.
  • 【Fácil de deformar】 Este es un juguete robot transformador que se puede usar en la muñeca.Los niños quedarán fascinados por la conversión de relojes y robots.La operación es muy simple, todos los cuatro y la cabeza se pueden girar en diferentes ángulos, puede convertir la deformación en múltiples posiciones.
  • 【Combinación de juego y tiempo】 El robot reloj puede mejorar la capacidad de los niños y el concepto digital de tiempo.Perfecto como regalo de Navidad y cumpleaños para los niños y disfrutar del tiempo de juego feliz con su pareja.
  • 【Fácil de ajustar】 La banda del reloj se puede ajustar, puede satisfacer sus propias necesidades.
  • 【Robot】 El reloj robot se ve fuerte y poderoso, y parece estar listo para proteger al dueño, con sus hijos soñando que este es mi protector.Cuando el robot ya no está jugando, cuando el robot se transforma en la posición más atractiva, observar también es una apreciación, parece estar listo para luchar contra el robot de rescate.
Recomendación No. 11
Cefa Toys - Juego de electronica, Electrocefa 100 (21820)
  • Con más de 100 proyectos eléctricos y electrónicos
  • Fáciles de construir y comprender
  • Horas de diversión mientras se aprende electrónica
  • Recomendada para niños de 8 años y más
4,22 EURRecomendación No. 12
Chicco Baby Prof, Mesa Actividades Evolutiva Infantil Bilingüe Español/Inglés con Piezas para Encajar, Juego Educativo Electrónico Abecedario, Inspirado en Método Montessori - Juguetes Niños 2-6 Años
  • JUGUETE EDUCATIVO EVOLUTIVO: Baby Prof de Chicco es el centro educativo bilingüe que enseña el abecedario en español e inglés, con 3 modos de juego de dificultad creciente, que enseña al niño las letras del alfabeto, su pronunciación, y los nombres de los animales
  • JUGUETES MONTESSORI: Baby Prof de Chicco está inspirado en el Método Montessori, para apoyar el desarrollo de los niños a través de experiencias multisensoriales, actividades y la libertad de autoexpresarse
  • JUEGO PARA ENCAJAR PIEZAS: las 26 letras 3D son extraíbles para que el niño pueda descubrirlas también mediante el tacto, como marca el Método Montessori, y aprenda con más facilidad a asociar cada letra con su forma
  • APRENDER EL ALFABETO: el niño inserta las letras en su lugar y, girando la flecha hasta la posición correspondiente, aprende cómo pronunciarlas
  • CONOCER LOS ANIMALES: el niño aprende los nombres de los animales, el sonido que hacen y los asocia con la letra inicial de su nombre
Recomendación No. 13
Hangman (English): FireTV, Android TV, Tablets, Phone
  • Guess the word with letters
  • Timed game
  • Improve your vocabulary and general knowledge
  • 27 categories
  • 12500+ games
Recomendación No. 14
Fruit Cutter
  • Online Leaderboards
  • Smooth Gameplay
  • Real Fruit juice effects
  • Different modes such as Classic and Time attack
Recomendación No. 15
COOJOMMY Juguete de Martillo, Mini Juego Arcade Electrónico, Juego Interactivo de Golpear, Juego de Monedas de Banco con 2 Martillos, Regalo de Halloween Navidad para Niños Niñas Más de 3 Años
  • Zombis de Halloween Atrapan Ratones - Nuestros COOJOMMY Juguete de Martillo adoptan el tema de guerra de zombies de diseño único! El naranja brillante con zombies atrae la atención de los niños y pueden disfrutar de la emoción de golper ratones. Pequeños obsequios aptos para Halloween.
  • Disfruta el Juego de Arcade Real en Casa - Viene en 27 niveles en total, 7 velocidades diferentes. Incluye 2 modos: modo de juego de prueba y de monedas. Cada modo tiene un número correspondiente de niveles. Acelera nivel por nivel, por lo que cuanto más rápido es más difícil, lo que puede despertar el deseo de desafiar del niño.
  • Durable y Seguro - El Juguete de Martillo está hecho de plástico ABS seguro y duradero. Los niños no se lastimarán debido a la superficie lisa y al borde redondeado del juguete. También está equipado con 4 ventosas de PVC resistentes en la parte posterior, que pueden sujetar firmemente la superficie lisa. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas).
  • JuegoInteractivo para Confrontación - Mini Juego Arcade Electrónico puede jungar juntos rastreando y golpeando ratas intermitentes, y el que golpee más ratas gana. Juguete de Martillo es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ratas y desarrollar habilidades de comunicación.
  • Juegos Relajantes entre Padres e Hijos - Este Juego Interactivo de Golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas más de 3 años. Deshazte de la televisión, el teléfono móvil, la computadora; Tanto los padres como los niños pueden jugar un juego familiar para aumentar la interactividad entre padres e hijos.
Recomendación No. 16
Objetivo de Disparo electrónico para Pistolas , Objetivo de reinicio automático de puntuación eléctrica, Objetivo Digital de Disparo para Pistolas Blaster Elite / Mega / Rival Series
  • 🎯【Los mejores accesorios de juguete de pistola 】En comparación con los 3 objetivos de otros, nuestro objetivo digital para pistolas tiene 4 objetivos y viene con 2 muñequeras adicionales y 40 balas de recarga para garantizar que el proceso del juego sea más divertido y brinde una mejor experiencia de disparo que otros. Mientras tanto, los niños pueden promover su amistad, mejorar la coordinación ojo-mano y ejercitar la capacidad de tiro en la competencia.
  • 🎯【Sonido realista y efecto de luz inteligente para mejorar los sentimientos】golpear el objetivo hará que la luz parpadee, acompañada de disparos simulados y sonido de rotura de cristales que puede mejorar la atmósfera tensa del juego y proporcionar una experiencia de disparo real para los participantes. Además, el objetivo de tiro electrónico emitirá un sonido alegre "juego terminado" después de alcanzar cada 60 puntos.
  • 🎯【Scoring 】para que los niños jueguen de forma más conveniente, una vez que los cuatro objetivos son derribados, los objetivos de las pistolas se reiniciarán automáticamente, lo que puede darte una gran sensación de derribo, como si realmente estuvieras derribando a un enemigo. Golpea 1 objetivo, obtén 1 punto en la pantalla LCD. Si la puntuación supera los 60 puntos, el entrenamiento de tiro finaliza, la pantalla de puntuación se restablecerá a 0.
  • 🎯【Safe & Durable Shooting Target Game With Endless Fun 】el blanco de tiro electrónico está fabricado con material plástico respetuoso con el medio ambiente, seguro, no tóxico, inodoro e indeformable para garantizar un juego seguro, que puede satisfacer la demanda de todos los niños y padres. Además, con material de alta calidad, este objetivo para práctica se puede utilizar durante un período de tiempo más largo que otros en el mercado actual.
  • 🎯【 Excelentes ideas de regalos para niños 】los juegos de objetivos electrónicos son adecuados para las series N Strike Elite, Mega, Rival, blásters de agua y otras pistolas de juguete de bala blanda. Estos objetivos de puntuación que funcionan con baterías son una buena opción como juguetes de regalo de cumpleaños o vacaciones para niños, niñas y niños para niños de 5,6,7,8,9,10,11,12,13 años. Debe ser alimentado por 3 pilas "AA" (NO INCLUIDAS)
Recomendación No. 17
COOJOMMY Juguete de Martillo para Bebé, Mini Juego Arcade Electrónico, Juego de Monedas de Banco con 2 Martillos, Juego Interactivo de Golpear del Tema Tigre Regalo para Niños Niñas Más de Bebé
  • Juego Arcade de Tigre Atrapan Ratones - Nuestros COOJOMMY Juguete de Martillo adoptan el tema de guerra de tigre de diseño único! El naranja brillante con tigres atrae la atención de los niños y pueden disfrutar de la emoción de golper ratones.
  • Disfruta el Juego de Arcade Real en Casa - Nuestro Juego Interactivo de Golpear Viene en 6 velocidades diferentes, también es una máquina de pinball. Elija el modo de juego en el que desea disparar las canicas en el idioma del tigre, la pantalla LCD mostrará las puntuaciones. Solo tienes que pagar una vez y puedes conseguir dos juguetes y el doble de diversión.
  • JuegoInteractivo para Confrontación - Mini Juego Arcade Electrónico puede jungar juntos rastreando y golpeando ratas intermitentes, y el que golpee más ratas gana. Juguete de Martillo es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ratas y desarrollar habilidades de comunicación.
  • Durable y Seguro - El Juguete de Martillo está hecho de plástico ABS seguro y duradero. Los niños no se lastimarán debido a la superficie lisa y al borde redondeado del juguete. También está equipado con 4 ventosas de PVC resistentes en la parte posterior, que pueden sujetar firmemente la superficie lisa. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas).
  • Juegos Relajantes entre Padres e Hijos - Este Juego Interactivo de Golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas más de 3 años. Deshazte de la televisión, el teléfono móvil, la computadora; Tanto los padres como los niños pueden jugar un juego familiar para aumentar la interactividad entre padres e hijos.
1,00 EURRecomendación No. 18
Vtech- Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Color rosa, única (80-155457)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje de distintas categorías que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión multicolor de este artículo
Recomendación No. 19
Clementoni-17464 - Pelota Electrónica Musical - juguetes bebé con sonido a partir de 3 meses
  • Una suave y colorida pelota electrónica que reproduce sonidos de animales mientras anima a los niños a reconocerlos.
  • Estimula las habilidades manuales, la coordinación, los reflejos y la percepción espacio-temporal.
  • Con sonidos realistas, gran cantidad de efectos sonoros y dulces melodías.
  • A partir de 3 meses
  • Diseñado en Italia
Recomendación No. 20
Diana Electrónico para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Juguete Niños 6 a 15 años con 1 Pistolas de Flechas, 10 Bolas, 30 Balas de Espuma, Juego para Tirar Dardos con Efecto de Sonido, Regalos Niños
  • 【Diseño de bola flotante】: este objetivo de tiro tiene como objetivo derribar las bolas de espuma flotantes en el aire impulsadas por el viento. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la potencia del viento a través del botón giratorio. Cuanto más fuerte es el viento, más agitan las bolas. Eso es un poco desafiante.
  • 【Juegetes de Tiro】 Este Juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo flotantes, 1 pistola de juguete, 10 bolas de espuma, 30 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con la electrónica diana para nerf pistolas.
  • 【Munición de espuma】 Las bolas y flechas están hechas de espuma suave. Suave, elástica y con buena tenacidad y se puede reutilizar. No se preocupe si le disparó a alguien por accidente. 2 tipos de flechas de espuma para elegir: con tapón, con ventosa. Nuestras flechas de espuma son compatibles con pistolas Nerf.
  • 【Con efecto de sonido】 Hay efectos de sonido de música para acompañar el tiempo de juego de disparos y hacer que el juego objetivo sea más animado. También puedes apagar la música. Bonebll diana electrónico es compatible con otras marcas de pistolas y blásters.
  • 【Regalos para niños】 ¡Este dial de objetivo de tiro eléctrico para Nerf puede ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, lo social y promover la creatividad! Definitivamente un juguete infantil ideal para niños, niñas de 6, 7,8,9,10,11,12 y adolescentes.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados