Catálogo de mejores juguetes de electronicos

RebajasRecomendación No. 1
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 2
Amasawa 2 Piezas Pez de Juguete Electronico, Pez Payaso Electronico, Baño de Peces de Juguete, Pez Robot,Pez Mini Robot, Niños
  • Material: hecho de plástico, duradero, confiable y resistente, uso a largo plazo.
  • Tamaño: 8 * 3.5 cm, divertidos juguetes para niños, desafíe la imaginación de su hijo y manténgalos activos.
  • Diseño único: pequeño, inteligente y con la última tecnología, el movimiento fresco de los peces de juguete técnico.
  • Reciclaje seguro: cada pez contiene dos pilas de botón y el tiempo de natación es de aproximadamente 1 hora. Cuando los peces no puedan nadar o dejen de nadar, reemplace la batería.
  • Regalo perfecto: es una moda popular y colorida, el mejor adorno de acuario creativo para acuarios, es un juguete para mascotas muy interesante, que le brinda a usted ya otros el regalo ideal.
RebajasRecomendación No. 3
Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel DLD35)
  • Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios
  • Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras
  • Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!
  • Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo
  • Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto
RebajasRecomendación No. 4
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Rosa)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
Recomendación No. 5
ZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñas
  • [Función de unicornio mágico] Unicornio eléctrico de felpa, caminará (hacia adelante hacia atrás), hará sonidos de caminar, ladrará, reproducirá música, torcerá la colorida cola de felpa. Los ojos de unicornio pueden girar mientras cambian automáticamente el color de las luces LED. Luces de ángulo de cabeza de unicornio 7 colores y 1 modo de color aleatorio. Mostrando diferentes efectos de iluminación en lindos unicornios para mascotas.
  • [Varilla mágica de control remoto] Varilla mágica de 10 m de control remoto control de distancia unicornio-Pantalla de luz/Showtime/Adelante/Atrás/Música/Cambio de color/Tail-twist. Toca la cabeza de la linda mascota, el sensor de luz de la varita mágica controla el cambio de color en el ángulo del unicornio. Linda chica, agita tu varita mágica, manda a tu unicornio mágico, experimenta la diversión de las mascotas y disfruta de tu infancia.
  • [Tamaño] Unicornio de felpa Tamaños estándar: 13.5 "H x 14" W x 15 "L (ancho: Alas de unicornio extendidas) 38x14x34cm.
  • [Consejos de Waen] El juguete de peluche Unicornio requiere 3 pilas AA (3,5 horas de tiempo de juego), el mando a distancia de la varilla mágica requiere 3 pilas AAA (pilas no incluidas). Se recomienda descargar la batería cuando no esté en uso a largo plazo.
  • [Un regalo perfecto] Los juguetes para mascotas de unicornio de peluche de piel blanca realistas son regalos ideales para cumpleaños y Navidad de niñas de 3 a 8 años. Este pony unicornio es un buen compañero para los niños, puede jugar juegos interactivos con otras mascotas cachorros o peluches, ¡jugando y feliz todo el día! Cuando lo consigas, obtendrás más sorpresas de decoración de unicornios.
Recomendación No. 6
58 Kit de Ciencia DIY para Niños Kits de Experimento Bloques Electrónicos Circuitos de Ciencia Juguete Kit de Descubrimiento Educativo Seguro para 5-8 Edades Niños
  • 【Desarrollo intelectual y capacitación de intereses】 -Este kit de bloques eléctricos proporciona a las edades de 5 a 8 niños experiencia práctica y desarrollo intelectual, diseña y construye modelos de circuitos eléctricos que funcionan, aprenden jugando.
  • 【Múltiples formas para diseñar circuitos】-Desarrollar 58 proyectos que investigan estrategias alternativas con 18 Circuit Snap Modules. Mejor desarrollar el intelectual de los niños.
  • 【Kits incluidos】: los experimentos incluyen lámpara, ventilador, timbre de puerta de música (en la parte n. 28) y más control de megnet, mano y sonido.
  • 【Instrucciones detalladas en inglés】 -Este juguete viene con un completo manual de instrucciones en inglés y una guía de proyectos que lo ayuda a guiar a su hijo a través de la exploración de muchos experimentos.
  • 【Recomendado para edades de niños de 5-8】 - Muy adecuado para niños con portal primario de aprendizaje de electricidad. Este juguete funciona con 2 pilas "AA" (baterías no incluidas) .NOTA: UTILICE BATERÍAS SECAS COMUNES, NO UTILICE BATERÍAS ALCALINAS QUE QUIERAN QUEMAR LAS VIRUTAS EN ÉL. GRACIAS.
RebajasRecomendación No. 7
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático, Función de Puntuación, Sonido y Luz, Juego de Disparos Juguetes Regalo Niño de 3-12 Años
  • Juego de objetivos de tiro dignos: tiene todos los accesorios de tiro necesarios para comenzar con su práctica de tiro. Nuestro paquete incluye un objetivo de tiro con puntuación digital, 1 pistola de juguete de dardos de espuma, 40 dardos de espuma, 1 pulsera para mantener los dardos a mano, 1 manual de usuario. Seguramente sus hijos se divertirán con nuestro conjunto de objetivos para nerf flechas.
  • Diseño de Efectos de luz y sonido: emitirá disparos simulados o efectos de sonido de rotura de cristales, acompañados de una luz roja intermitente cuando golpee a cada objetivo. Eso mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y lo hace más divertido. Nuestro objetivo eléctrico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el diana digiatal tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).
  • Muy divertido para los niños: este juego de disparos ayuda a entrenar la capacidad práctica y la coordinación ojo-mano de los niños, y también mejora las habilidades de disparo. ¡Este objetivo de juguete de juego de disparos puede ayudar con el desarrollo infantil, la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia, las relaciones sociales y fomenta la creatividad! ¡Vamos, enciéndelo y dispara! ¡Es un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para la práctica en solitario o el juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el diana digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con una pistola de juguete también es un regalo perfecto para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. los adultos también pueden jugar.
RebajasRecomendación No. 8
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
Recomendación No. 9
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola de 12 Clip Dardos para Nerf Flechas, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juguetes Armas de Niños Regalo 4-12 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete con cargador, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para nerf pistola
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistola de balas espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este objetivo electrónico niños también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos y los adolescentes también pueden jugar.
Recomendación No. 10
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 4-12 Años
  • 【Impresionante efecto de sonido】Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Reinicio automático】 Este objetivo digital está equipado con 4 placas de objetivos. Después de que el jugador los derriba uno por uno o el tablero iluminado, se reiniciarán rápidamente. Y la pantalla LCD debajo del objetivo marcará puntos automáticamente, mostrando claramente las puntuaciones obtenidas al disparar al jugador.
  • 【Múltiples modos】 Este diana nerf electrónico tiene un total de 2 modos de juego: modo para un jugador y modo para dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuación en ambos modos. 1. Disparar a cualquier objetivo puede ge. 2. Solo disparar al blanco brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【Preferido para los entusiastas de la fotografía】Este diana electronica niños es pequeño y portátil, y se puede jugar en una variedad de situaciones. Múltiples modos aumentan la dificultad de disparar, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de la fotografía. También puede cultivar la coordinación ojo-mano, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños.
  • 【Regalo para chicos】 Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, a todos los niños que reciban este objetivo de tiro les encantará y serán felices. El material del objetivo de juguete es seguro e inofensivo, y las balas están hechas de espuma suave. Protección integral de la seguridad de los niños.
Recomendación No. 11
Perro de juguete electrónico de peluche,Carrier activado por voz DogHouse Care Pet Play Set. Cachorros de juguete para caminar, ladrar, mascotas y accesorios, para 3-6 niños/niñas (Elina-Rosado)
  • El perro de peluche eléctrico camina como un cachorro real, menea la cola y ladra. Lindos amigos peludos están caminando o abrazándose.
  • Almacenamiento portátil para mascotas y caseta para perros activada por voz, un pequeño nido cálido y encantador. Equipado con máquina de alimentación para cachorros, peine, hueso, aumenta la interacción social de los niños, la experiencia sensorial táctil, visual y auditiva.
  • Adopta un tejido de felpa artificial, que es suave y no suelta pelo, y se siente muy cómodo. La caseta para perros está hecha de material ABS de alta calidad, no tóxico, insípido, seguro y ecológico, de acuerdo con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la norma europea de seguridad de juguetes EN71. Bebé juega a gusto
  • Perro de peluche: largo 19 cm, ancho 15 cm, alto 17 cm / casa del perro: largo 26 cm, ancho 20 cm, altura 22 cm
  • Necesidades del perro de juguete: 2 pilas AA necesarias / Necesidades de la casa del perro: 3 pilas AAA necesarias (no incluidas)
RebajasRecomendación No. 12
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
Recomendación No. 13
deAO Mascota Interactiva Perrito Robot Inteligente Juguete Electrónico con Ladridos, Movimientos y Sensor al Tacto (Marron)
  • DIVERSIÓN: esta mascota interactiva es el acompañante perfecto para los más jóvenes con una afición especial por los animales.
  • JUEGO INTERACTIVO: ¡El perro interactivo viene con funciones de comando integradas que se activan con sonido de palmadas! El perro puede sentarse, acostarse e incluso acercarse a ti con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: este perro electrónico no solo responde al sonido, sino que también ladra, se sienta y se acuesta y llora cuando necesita que lo cuiden. Diseñado con materiales suaves, este juego de juegos es perfecto para tu pequeño amante de los animales.
  • BENEFICIOS: Los peques dirigen la narrativa de este juego creativo, el cual promueve la creatividad, imaginación y la socialización mientras juegan solos o en grupo.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 14
Chicco Canasta de Baloncesto Electrónica Para Niños con Efectos de Luz y Sonido, Altura Ajustable, Pelota Incluida – Juguete Basket 123 Interactivo Para Niños de 18 Meses a 5 Años
  • MINI CANASTA ELECTRÓNICA: una divertida y colorida canasta de baloncesto infantil llena de actividades, música y luces de colores, óptimo para que el niño se diverta solo o en compañía
  • CON LUCES Y SONIDOS: el sensor reconoce cuando la pelota es encestada y cuenta los puntos emitiendo luces y sonidos; la canasta celebra cada punto con cánticos de estadio reales
  • ALTURA REGULABLE: la canasta Chicco tiene dos alturas fácilmente ajustables hasta 58 cm para adaptarse al crecimiento y desarrollo de las habilidades del niño
  • MODO DE TIROS LIBRES: para entrenar como un verdadero jugador, encesta el balón y las luces se encenderán, acompañadas de sonido y música
  • MODO DE CUENTA ATRÁS: desafíate a ti mismo y encesta el máximo de veces posible durante la cuenta atrás; con 5 niveles progresivos de dificultad
Recomendación No. 15
Smoby- Timbre Electrónico Casita, Compatible con Modelos de Las Casitas Smoby, para Niños a Partir de 2 años
  • Timbre electrónico con sonido realista de la marca Smoby
  • Compatible con las casas de Smoby: Nature II, Nature con Cocina, Pretty House II, Pretty House con Cocina, Casa de la Playa, Neo Jura Lodge, My New House, Chef House y Garden House
  • Pilas: 2x lr03 (no incluidas)
  • Envase eco-friendly
  • Adecuado a partir de 2 años
Recomendación No. 16
Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños Máquinas de Lectura para niños 3-5 Años Aprender Idioma con Juegos Juguete Educativo Infantil
  • 1. Aprender a leer: juegos para aprender a leer, Contenido masivo, aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.
  • 2.libro interactivo bebe, Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.
  • 3. juego aprendizaje bebe, juegos educativos, Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de libros para jugar, interacción entre padres e hijos, desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.
  • 4.aprende palabras, letras, hablar y leer, Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.
  • 5, libros educacion infantil, operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.
RebajasRecomendación No. 17
Juguetes de Peluche, Smalody Novedad Control de Sonido Gato electrónico Juguetes interactivos Mascotas electrónicas Gato Robot, Gato robótico Ladrando Miau Gatito Control táctil para niños Niños
  • 【𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝟴 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙢𝙞𝙖𝙪 𝙢𝙞𝙖𝙪, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡】: Hará todo tipo de trucos como dar vueltas, aplaudir, inclinarse, al revés, gatear, agitar el cuerpo, hay más adeptos a saltar hacia adelante, efectos visuales vívidos y tacto suave. toque delicado, dejando al niño en el juego como si fuera un gato mascota real!
  • 【𝙑𝙚𝙣𝙩𝙖𝙟𝙖 𝙮 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨】 :El felpa felpa con control táctil CAT puede ser el compañero de juegos más leal de su bebé, mientras juega y acaricia con él, la escucha, la atención y la percepción de las cosas de su bebé se pueden mejorar, lo que ayuda a cultivar el amor y la desarrollo de la inteligencia de su bebé para construir una infancia rica y colorida.
  • 【𝙏𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙】 :el gato de juguete está hecho de tela de felpa corta de alta calidad, con una mano de obra de última generación que le brinda un toque suave y cómodo, sin caídas de cabello, no tóxico, sin olor y con un toque extremadamente vívido y Aspecto lindo, acciones inteligentes y divertidas, tienes la garantía de acariciar a tu bebé.
  • 【𝙄𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙨𝙤】:1 / Abra la tapa de la caja de la batería (en el estómago) con un destornillador, 2 / cargue 4 baterías AA, 3 / y gire el interruptor a la posición ON; el GATO hará 8 movimientos y emitirá sonidos de ladridos o balidos si acaricia la cola o la espalda del GATO.
  • 【𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙘𝙤𝙩𝙖𝙨】:Este gato robot también puede interactuar con su gato o perro real, lo cual es muy interesante. Es el mejor compañero del alma, no solo juguetes para niños, sino también muebles para el hogar. La mejor decoración para el hogar, un bonito regalo para sus hijos, mejor para el día de Navidad o el día de los niños o cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 18
Twshiny 2 PCS Juguete electrónico Realista Mini robótica pez Pescado de la robótica Pescado para niños (Transparent)
  • Material: Plástico, componente electrónico 8 colores en total, entrega al azar, tamaño: 7.5 x 2 x3.5cm.
  • Hecho del material de alta calidad y seguro, durable y confiable para el uso a largo plazo.
  • Con sensores inteligentes, fácil de controlar, fácil y cómodo de usar.
  • Desempeño superior de buceo, con pilas.
  • Su aleta de cola suave puede ser desmontable, y también hacer movimientos similares a la vida para impulsar el pez.
Recomendación No. 19
Masstimo Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • 【Hot Objetivo de Puntuación Más Reciente 】Hay cuatro objetivos, Posicionamiento automático diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de capacidad.su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • 【Uego individual o de equipo El juego】Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • 【Efectos de Sonido E Iluminación】el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas).
  • 【El Regalo Perfecto Para Sus Hijos】El regalo perfecto, el mejor regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños. Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares.
  • 【Servicio de alta calidad】Ofrecemos una garantía de por vida en este juguete objetivo digital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con Masstimo y nos ocuparemos de usted a tiempo.