Catálogo de mejores juguetes de electronicos

Recomendación No. 1
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
RebajasRecomendación No. 2
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 3
Richgv Tableta de Escritura LCD, Pizarra Infantil 10 Pulgadas, Pizarra magnética para niños, Juguetes electrónicos para Dibujar y Aprender (Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
Recomendación No. 4
Nerf Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola, 60 Dardos Espuma, Rebote Automático, Efecto de Sonido, Juego de Disparos Juguete para N-Strike/Elite/Mega/Rival, Regalo niños 5-15 Años
  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo Nerf, 2 pistolas de juguete, 60 flechas de espuma, 2 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales y perlas de agua. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y blasters de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este nerf diana con 2 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.
Recomendación No. 5
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico, Juguetes Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Grey)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques
RebajasRecomendación No. 6
Keten Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz, para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • PUNTUACIÓN ELECTRÓNICA - Marcador digital de puntuaciones; se reiniciará al golpear el objetivo, al golpear 3 objetivos se obtendrá 1 punto. Perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series.
  • REPOSICIONAMIENTO AUTOMÁTICO: diseñado con poderosos engranajes eléctricos internos de gran capacidad. Al ser golpeados los tres objetivos su poderoso mecanismo eléctrico los reposicionará automáticamente luego de 3 segundos.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: el objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador (baterías AA no incluidas). Ya sea un juego individual o de equipo, el objetivo que se reposiciona automáticamente es un desafío emocionante para atletas de todos los niveles de habilidad.
  • DIVERTIDO JUEGO EN SOLITARIO O EN EQUIPO: el objetivo digital se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • REGALO PERFECTOS PARA NIÑOS: adecuado para niños mayores de 3 años. El objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños, además ofrecemos una garantía de por vida para este juguete.
Recomendación No. 7
Tyrannosaurus Rex, Dinosaurios juguetes, Tiranosaurio rex, Juegos de dinosaurios, figura dinosaurio, Juguetes de dinosaurios para niños, dinosaurio juguete
  • [DINOSAURIO DE JUGUETE] Indominus rex que camina simulando ser un dinosaurio real con sus movimientos; estos movimientos ocurren cuando presionas la mandíbula del dinosaurio juguete.
  • [MOVIMIENTOS REALES] Estos dinosaurios de juguete avanzan si se le presiona la mandíbula. Los brazos también se mueven, por lo que los niños se entretendrán.
  • [RUGIDOS Y OJOS LUMINOSOS] Mientras avanza, el dinosaurio de juguete hace sonidos de rugidos de verdad. Los niños se divierten mucho escuchándolos y viéndolos.
  • [TAMAÑO MEDIANO] Este juguete para niños mide 22 cm, lo que hace que sea muy manejable para niños pequeños, y asegura que el dinosaurio de juguete mantenga el equilibrio mientras avanza.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Los juguetes dinosaurios pueden ser un muy buen regalo para niños pequeños, ya que son económicos, fomentan la imaginación recreando su propio mundo de dinosaurios juguetes y ... ¡Se lo pasan genial!
Recomendación No. 8
Gimsan Whac-A-Mole, juguete electrónico con 2 martillos para la concentración y la reacción, juego interactivo
  • Juego WHAC-A Molle: a todos los niños les encanta el juego Whac-A-Mole. Lleva nuevos 2 modos, 7 velocidades y 21 niveles. La velocidad es cada vez más rápida en el curso del juego y el grado de dificultad aumenta. El nuevo diseño hace que este juguete tenga encantadoras luces y sonidos que pueden atraer fácilmente la atención de los niños. Aporta más diversión a los jugadores. Para tu hijo es sin duda una sorpresa
  • Juego interactivo: el juego de martillo es el juguete interactivo perfecto para recoger puntos al seguir y golpear a Gophers. ¿Quién puede ganar una mayor puntuación? El juguete musical es un gran juguete para que los niños puedan compartir con amigos. Puede promover la coordinación mano-ojo, entrenar la motricidad fina, aumentar la concentración, promover la comunicación intermedia al golpear a los topos que iluminan. Excelente juguete.
  • La mejor idea de regalo: los padres y los niños pueden jugar un juego familiar Whac-A-Mole para aumentar la interacción entre padres e hijos y revivir la noche familiar. No parpadea, mantén tu martillo, concéntrate en el minijuego electrónico de arcade, golpea los topos iluminados para añadir el nivel de puntuación. Día del Niño, Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años.
  • 【No tóxico y seguro】El juego WhacA Molle es 100% no tóxico y está hecho de plástico ABS libre de BPA. En el proceso de producción utilizamos materiales de alta calidad, superficies lisas y martillos suaves sin esquinas afiladas, que son totalmente seguros para los niños. Diseñado específicamente para los niños, para el desarrollo saludable de los niños. El entrenamiento de juego ágil puede promover el desarrollo cerebral de los niños y ayudar a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motrices.
  • 【100% garantía de satisfacción】El juguete de desarrollo de Gimsan ha sido desarrollado para hacer a los niños más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirás 100% atención al cliente y garantía de calidad.
Recomendación No. 9
deAO RC Dinosaurio Inteligente a Radio Control Robot Teledirigido con Movimientos, Sonidos y Efecto de Humo Juguete Electrónico Multifuncional (T-Rex)
  • DIVERSIÓN: T-Rex robot teledirigido multifuncional, perfecto para los entusiastas del mundo de las bestias.
  • INTERACCIÓN: Este robot es capaz de interactuar, caminar, rugir, sacudir la cabeza y mover la cola acompañado de luces LED.
  • EFECTOS: ¡Rugidos con función de humo! Agregar agua a la cabeza del dino para crear esta emocionante función.
  • TRANSMISIÓN: Señal Infrarroja para modo multijugador. Control remoto con diseño de fósil. Fácil de utilizar.
  • MONTAJE: Pequeño montaje necesario. Une la cola al cuerpo principal del robot y estará listo para la diversión.
Recomendación No. 10
Fisher-Price Libro Interactivo de Aprendizaje, Juguete bebé +6 Meses (FRC69) + Mando A Distancia Perrito, Juguete Electrónico Bebé +6 Meses (Dld35)
  • Product 1: Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Product 1: Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Product 1: Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Product 1: Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Product 2: Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios
RebajasRecomendación No. 11
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18 actividades para el desarrollo y juguetes electrónicos para llevar, Into the Forest
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina
  • Los juegos de los arcos son desmontables y se convierten en cómodos juegos de paseo para acompañar a tu bebé a todas partes
  • Juego musical con luces y música, masajeador de encías, espejo para los momentos en el estómago, cascabel cervecero, mapache con cola ruidosa al tacto, chirrido de castor
Recomendación No. 12
Jionchery Juguete interactivo para gatos para gatos de interior, juguetes electrónicos para gatitos con control remoto automático con USB recargable
  • Modo dual automático y remoto: este juguete interactivo para gatos tiene un modo automático y manual. En modo automático, el juguete de gatito se mueve accidentalmente por sí mismo y con un avanzado sistema de prevención de obstáculos. La distancia del mando a distancia en modo manual puede ser de hasta 20 m. Dos modos de funcionamiento garantizan que tus gatos entrenen y permanezcan vivos.
  • 30 minutos de temporizador y encogimiento irregular. En modo automático, el juguete para gatos funciona de forma irregular, ruedas automáticas, impedimento de detección automática y autororientación si está presente. Después de 30 minutos, se apaga automáticamente para evitar que el gato se canse. Un motor doble mejorado y neumáticos proporcionan suficiente potencia para funcionar de forma suave y silenciosa sobre azulejos, madera y suelos duros.
  • Batería de gran capacidad y dispositivo USB recargable: el juguete electrónico automático para gatos es una batería recargable integrada de 700 mAh y dispone de un puerto de carga USB común que puede funcionar continuamente durante 2 horas después de una carga completa durante 2,5 horas puede ayudar a eliminar el aburrimiento de los gatos cuando no estás en casa.
  • Coloridos accesorios de rueda LED y plumas: las ruedas de este juguete de plumas de gato tienen luces intermitentes coloridas que atraen la atención del gato y hacen que sea más llamativo para cazar, cazar, saltar y caer. Los cabezales de plumas y campanas estimulan el interés de caza de tus gatos, mantienen a tus gatos ocupados y proporcionan más movimiento en la caza.
  • Material seguro: el juguete eléctrico para gatos está hecho de ABS respetuoso con el medio ambiente y silicona apta para alimentos, es más seguro y duradero. No tienes que preocuparte por que este juguete interactivo para gatos se raye o se muerda. Proporciona a tus gatos un gran movimiento y entretenimiento. Nuestros juguetes para gatitos pueden motivar al instinto de caza y no asustar. Este es un regalo perfecto para gatitos y propietarios.
Recomendación No. 13
Amy & Benton Juguetes Musicales de Huevos de Pascua, Juguetes electrónicos de Aprendizaje para bebés pequeños, Cesta de gallina para niños y niñas, Regalo de cumpleaños para niños de 1 2 3 4 años
  • 🎼 【Juguetes musicales multifuncionales】: Se reproducirán 6 canciones diferentes con luz de flash una vez que el huevo esté en su posición. Se escucharán diferentes sonidos una vez que se toque la cola o el pico de la gallina. 4 ruedas de la gallina musical para que los niños pequeños empujen hacia adelante
  • 🐤 【Reconocimiento de colores y formas】: 6 huevos de diferentes colores con pollito de dibujos animados empacados en una canasta de gallina de gallina son atractivos para que los niños reconozcan colores y formas: un juguete de huevos de Pascua perfecto para bebé.
  • 🌟 【Capte la atención】: La apariencia colorida, el hermoso ritmo con funciones de luz y sensores serán atractivos para bebés y niños pequeños. El mejor ayudante de los padres para evitar que lloren y hacerlos reír.
  • 🎁 【Gift Deal】: este juguete familiar de huevos de Pascua y pollitos es una excelente opción para regalos de cumpleaños para 1 2 3 4 años. ¡A los bebés definitivamente les encantará!
  • 💖 【Juguete de Pascua seguro para bebé】: Material seguro y no tóxico con bordes lisos. El asa de elevación suave y delicada con nudo de proa facilita su transporte. Batería Power 3 * AA (no incluida)
Recomendación No. 14
EXTSUD Juguete Objetivo Electrónico para Pistolas con 60 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático, Apto para N-Strike Elite / Mega / Rival Series
  • ▶OBJETIVO PARA NERF: La biela de la nueva edición es más corta y más fuerte que todas las otras ediciones, no es fácil de romper. Con dos alfombrillas antideslizantes, se puede montar en la parte inferior para que los niños ofrezcan una mejor experiencia de juego.
  • ▶RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO:El juguete objetivo electrónico viene con un potente equipo eléctrico incorporado. Cuando los tres objetivos son derribados, el poderoso mecanismo eléctrico los reboten automáticamente en su posición después de 3 segundos.
  • ▶PUNTUACIÓN DIGITAL: El objetivo para niños tiene una pantalla que cuenta los puntos (máximo 20 puntos) cada vez que el objetivo cae, ya no es necesario contar los puntos manualmente, hace que el juego sea más fácil y más conveniente.
  • ▶EFECTO DE SONIDO Y LUZ: Cuando alcanzas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). El sonido y el efecto de luz del objetivo pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • ▶JUEGO DE ENTRETENIMIENTO: Este objetivo electrónico es perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y agudizar las habilidades de disparo. Buena actividad ocular y favorece la concentración de sus hijos.
Recomendación No. 15
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
Recomendación No. 16
Libro Electrónico de Sonido en Español Juguetes de Aprendizaje para Bebés Niños Máquinas de Lectura para niños 3-5 Años Aprender Idioma con Juegos Juguete Educativo Infantil
  • 1. Contenido masivo, aprendizaje divertido: Potente, cada botón sorprenderá a los niños y les brindará una educación educativa enriquecedora.
  • 2.Mano de obra fina y segura: el libro está hecho de material ABS no tóxico, con mano de obra meticulosa, bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que los niños se diviertan y los padres estén tranquilos.
  • 3. Juego diverso, interacción entre padres e hijos: aprenda una variedad de libros para jugar, interacción entre padres e hijos, desde conocimientos simples hasta complejos para desarrollar el pensamiento lógico de los niños.
  • 4. Música dinámica, sonido dulce: sonido envolvente, crea un campo estéreo espacial, para que cada sonido tenga un sonido envolvente agradable.
  • 5, operación simple: solo un clic, puede tocar el sonido, contenido rico, entretenido.
Recomendación No. 17
Victostar Caja Registradora Electrónica de Juguete con escáner y Accesorios Simulación Supermercado Caja registradora para niños
  • ♣ Las actividades de juego de roles pueden ayudar a cultivar la comunicación y la capacidad práctica de los niños. Bajo la participación e interacción de los padres, el juego puede desempeñar un mejor papel para guiar el desarrollo de la capacidad de pensamiento de los niños y aumentar los sentimientos entre padres e hijos.
  • ♣ Los envases de alimentos realistas y los accesorios completos llevan a los niños a experimentar mejor la escena de las ventas reales
  • ♣ Los juegos de juguetes de la caja registradora pueden ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de monedas y aprender habilidades matemáticas básicas
  • ♣ El juego de la caja registradora del supermercado puede simular una escena real de compras, satisfacer la imaginación y la creatividad de los niños, mejorar su capacidad práctica
  • ♣ La caja registradora es adecuada para niños de 36 meses en adelante. Contiene piezas pequeñas, úselas bajo la supervisión de un adulto
Recomendación No. 18
JIAMA Juguete Robótico Interactivo para Gatos, Rotación Automática Juguetes de Plumas/Bolas para Gatitos/Gatos, USB Recargable Juguete Electrónico del Gatito, Batería de Gran Capacidad
  • 【Buen Amigo de tus Gatos】 Rollo irregular con lámpara LED que cambia de color, pluma magnética desmontable, juguetes robóticos interactivos automáticos para gatos que funcionan como varita de plumas para jugar con tu gato cuando estás fuera. El juguete para gatos con rotación automática mantendrá ocupada a su mascota y hará más ejercicio para los gatos de interior cuando intenten atrapar la pelota en movimiento. ¡A tu gato le encantará jugar con este gatito!
  • 【Todos los Pisos Disponibles】 El sensor incorporado puede inducir obstáculos para girar la dirección automáticamente. No hay que preocuparse por estar atascado. Con potentes 2 motores y llantas grandes, 'Tireg' podría funcionar casi en todos los pisos, pisos cerámicos, pisos de madera o alfombras.
  • 【Varios Accesorios se Juegan】 Luz LED colorida y varios accesorios reemplazables de plumas para mantener a los gatos sintiéndose frescos todo el tiempo e interés continuo.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 Batería recargable USB 620 MAH incorporada y viene con un puerto USB común, el robot cat toy está completamente cargado en 2.5 horas y funciona 8 horas en modo predeterminado. Basta con entretener a tu gato y aliviar el estrés cuando lo dejes solo en casa durante el día. Además, el juguete se apagará automáticamente 1.5 horas cada 10 minutos trabajando para descansar a su gato.
  • 【Compra sin Preocupaciones】 Los juguetes automáticos para gatos robóticos son un gran regalo para los dueños de gatos, y creemos que te encantará nuestro juguete para gatitos. Los hemos respaldado con una garantía de reemplazo de por vida sin igual. Si alguna vez tiene algún problema, simplemente contáctenos para un reemplazo o reembolso gratuito.
Recomendación No. 19
Queta Juguete Electrónico para Gato, Juguetes en Forma de Pez con Catnip, de Simulación Pescado Peluches, Juguete con Hierba Gatera, Juguetes Interactivos para Mascotas (Type3)
  • 🐟Juguetes Perfectos para Gatos: el juguete de pez gato más nuevo puede balancear su cola como un pez vivo para interesar a su gato, le dará mucho placer y se sentirá menos solo cuando no esté en casa.
  • 🐟Materiales de Alta Calidad: hechos de algodón y felpa corta, suaves y seguros, no dañarán las patas de su gato. Juguete perfecto para jugar, morder, masticar y patear. Y puede suministrar energía a través de la carga USB.
  • 🐟Juguetes de Hierba Gatera: llenos de hierba gatera que pueden molestar a sus gatos y aliviar el estado de ánimo y el estrés de su gato, ya no los aburren y promueven el ejercicio. Una buena opción para tu mascota.
  • 🐟Simulación de Pez: este pez simulado de felpa viva puede seguir balanceándose para inspirar la naturaleza de caza de los gatos y mantener a su gato activo, saludable y feliz. Un juguete de gato interactivo perfecto para promover la relación.
  • 🐟Buen regalo: el patrón es de doble cara, se ve animado y lleno. Diseño de cremallera invisible, elegante y hermoso, también conveniente para limpiar. Construido con forma de pez, creativo y divertido, por lo que es un buen regalo para tu gato.
RebajasRecomendación No. 20
Mini Piano Eléctrico Piano Eléctrico, Piano Órgano Eléctrico, Piano Teclado Eléctrico, para Niños para Niños
  • ♬【Gran Regalo para Niños de 3 - 8 años】♬- Teclado Electrónico Piano 61 Teclas hecho de ABS, no tóxico y ambiental. Los teclados musicales diseñados para los dedos meñiques ayudan a mejorar las habilidades de coordinación ojo-mano. El piano musical es bueno para niños de 3/4/5/6/7/8 años, un Mejor ayuda de navidad regalo de la Música con el Desarrollo del Niño, El poder del cerebro, la Memoria, La Confianza, La Paciencia, social y fomenta la creatividad.♬
  • ♬【JUGUETE EDUCATIVO】♬- Electrónico Piano Portátil con Micrófono Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. Diferentes tonos, ritmos, melodías, permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. El bebé en el juego, ejerce coordinación mano-ojo, coordinación motora, rica imaginación y emociones.Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito.♬
  • ♬【Grabación y Reproducción】♬- Teclado Electrónico Piano 61 Teclas Juego Libre y Una Variedad de Estilo de Música Los Niños No Solo pueden tocar el teclado con la musica, Sino Que también pueden cantar una canción. Podra Disfrutar de las canciones de Sus hijos. : Además, los Niños pueden Mejorar su inteligencia, ya Que PUEDE Poner la Música en el juego y hacerles Sentir el Ritmo y El Ritmo Durante el Proceso de jugar.♬
  • ♬【Cultivar música Cultura Niños】♬- Este teclado de piano de memoried de tonos Muchos Diferentes, ritmos, melodías, Puede Ser Reproducir música diferente. CUANDO escuchar la Música promoverá el Desarrollo de la audición de los Niños e inspirar Interés en la música. favor en Cuenta Que Sólo un juguete de los Niños! monofónico! el Micrófono pecado Función de amplificación, Solo se utilizació Para La Decoración.♬
  • ♬【100% SATISFACTION GUARANTEE】♬- We provide 24 hours, 12 months replacement warranty and lifetime support. We strive to provide a 100% satisfaction guarantee. We believe that our products are of excellent quality, and if you are not satisfied with them for some reason, you can help our customers get perfect results. Please contact us and we will help you solve the problem.♬