Catálogo de mejores juguetes de en oferta

Recomendación No. 1
dmazing Regalos Niñas 2-7 Años, Juegos de Manualidades para Niñas Regalos Niño 3 4 5 Años Niños Juguetes Niñas 2-7 Años Regalos Cumpleaños Niños Ofertas para Navidad 109 Piezas
  • Imaginación ilimitada: hay muchos tipos y números de piezas que pueden diseñarse según se desee y combinarse en diferentes flores para promover la creatividad, la imaginación y la capacidad de diseño de los niños.
  • Juegos familiares: los niños pueden diseñar y construir su propio jardín exclusivo con sus padres. El juego de ladrillos de jardín se convierte en parte de la interacción familiar, y la familia pasa un buen rato en el juego, dejando recuerdos valiosos.
  • Juego educativo: en el juego, los niños pueden aprender la composición de las plantas y promover el interés por la naturaleza. Los componentes brillantes y diversos pueden promover la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la operación y el pensamiento en los niños.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: el juguete está hecho de materiales no tóxicos ecológicos y no tiene un olor especial. Todos los accesorios están pulidos, sin bordes ni rebabas, duraderos y no se dañan fácilmente. Los niños juegan mejor con sus padres. Este producto no es adecuado para que los niños menores de 36 meses jueguen solos.
  • El mejor regalo para los niños: las niñas siempre han amado las flores brillantes. Estas flores se pueden combinar en diferentes estilos y jugar en interiores y exteriores. Los niños pueden construir su propia cerradura de jardín en casa como si estuvieran afuera.
RebajasRecomendación No. 2
SOKY Juguetes Niñas 4 5 6 7 8 9 Años, Regalos Navidad Niña Gorro y Delantal Cocinero Niño Juguetes 3-12 Años Niño Ofertas para Navidad Cocinas de Madera para Niñas Regalos Niños Cumpleaños 3-10 Años
  • 【Juguetes educativos】: los niños pueden ser cocineros en las cocinas de los padres. Deje que los niños experimenten, descubran su interés por cocinar y preparar alimentos, aprendan a cocinar, aprecien la comida y respeten el trabajo. Su hijo no solo puede crear su propia diversión con este juego, sino que también puede desarrollar su coordinación mano-ojo y conocimiento sobre entornos culinarios.
  • 【Fun Chef Set】: a los niños les encanta jugar a juegos de simulación, definitivamente vale la pena comprar este kit de chef. Tal vez compró muchos juguetes de comida o juegos de cocina para niños, este juego de rol hará de sus hijos un pequeño chef de verdad. Los niños disfrutarán de juegos de rol de cocina con amigos.
  • 【Seguro y no tóxico】: este traje de cocina está hecho de tela de alta calidad + algodón PP + madera + acero inoxidable. Es seguro y no tóxico y es muy adecuado para que jueguen los niños. Los delantales y utensilios de cocina están especialmente desarrollados para los niños, lo que les facilita el uso de las herramientas. El gorro de cocinero con banda elástica es adecuado para más niños. Los guantes del horno están equipados con un paño de algodón PP para evitar quemaduras.
  • 【Fácil de limpiar】: estos materiales se pueden limpiar fácilmente. Los gorros y delantales para niños están hechos de materiales resistentes y tienen bordes reforzados que pueden arrojarse a la lavadora.
  • 【Regalos adecuados para niños】: a los niños les gustan los juegos de rol, que son muy adecuados para reuniones familiares. Puedes comprar disfraces de chef para niñas y niños como regalo de cumpleaños o Navidad.
Recomendación No. 3
deAO Mi Little Chef - Cocinita de Juguete con 30 accesorios incluidos, Rosa
  • Juego de cocina deAO para niños, incluye 30 accesorios de cocina.
  • Fácil de montar y colocar en su lugar, resistente, estable.
  • Juegos de rol: perfecto para actividades recreativas y para el desarrollo de la imaginación.
  • Medidas:52 x 72 x 26 cm (ver imágenes para más información de tamaño). Por favor, comprueba los tamaños antes de comprar.
  • Edad recomendada: 3 años en adelante (debido a piezas pequeñas).
RebajasRecomendación No. 4
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Rosa
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
RebajasRecomendación No. 5
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
RebajasRecomendación No. 6
LEGO Technic - Chevrolet Corvette ZR1, maqueta de coche de juguete 2 en 1 para construir (42093)
  • La réplica del exclusivo Chevrolet Corvette ZR1 incluye numerosas características de gran realismo, entre las que destacan el gran alerón trasero, los 4 tubos de escape, las llantas negras de radios con neumáticos de perfil bajo, el volante que funciona de verdad y un detallado motor V8 con pistones móviles.
  • Este coche de juguete coleccionable cuenta con una genuina combinación de colores en naranja y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
  • Acciona el mecanismo de dirección y mueve el vehículo para activar los pistones del motor V8 a la vista.
  • Set LEGO Technic “2 en 1”: construye también un deportivo clásico.
  • Este modelo LEGO Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
Recomendación No. 7
Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas de 4 Niveles,con Catnip Bola y Palo Divertido de Forma Ratón,Antideslizante y Facil de Desmontar
  • 🐾La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • 🐾La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • 🐾Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • 🐾Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • 🐾Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
RebajasRecomendación No. 8
Enchantimals Mayle Mouse y Fondue, muñeca con mascota (Mattel FXM76)
  • La muñeca mayla mouse de 15 cm viene con la ratona fondue: son inseparables y se parecen mucho
  • Regalo óptimo para niñas y niños a partir de 4 años
  • Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos encantadores personajes de enchantimals
  • La muñeca mayla mouse de 15 cm viene con la ratona fondue: son inseparables y se parecen mucho
  • Las niñas disfrutarán del vínculo especial que une a estas dos óptimaamigas
Recomendación No. 9
Newyes 8,5" Tableta de Escritura LCD | Tableta gráfica | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer, Escribir y para Manualidades | Juguete Educativo (Blanco)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
RebajasRecomendación No. 10
Hanazuki Pulsera de emociones interactiva (Hasbro B8256EU4)
  • ¡Crea tu propio estilo!
  • Al colocarse los tesoros en la pulsera y dependiendo del color de estos, la pulsera se iluminará de dicho color
  • La Pulsera se conecta a la app HANAZUKI mediante Bluetooth para continuar jugando y divirtiéndote
  • Se pueden colocar hasta 6 tesoros
  • Basada en la serie animada de youtube
Recomendación No. 11
Falomir 11532, Juego Tatuajes Mágicos Niña
  • Puedes calcar los modelos incluidos o crear los tuyos
  • Con pupitre para facilitar la tarea
  • También viene con calcomanías listas para poner
Recomendación No. 12
Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 1080P HD Juguetes para niña de 3-12 años con Tarjeta de 16GB TF (Azul)
  • 💦【8.0 megapíxeles y video HD de 1080p】 La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte frontal y la trasera son ambos mega píxeles de 8.0, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños del mercado.Nota: La cámara consume mucha energía cuando está en uso, apáguela cuando no esté en uso.
  • 🐳【Marco diferente】 Modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños. Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas.
  • 📶【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador, ajuste de fecha .ect. Además, el modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zoom de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 🔵【Material Material de seguridad diseñado para niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos .
  • 🎀【Regalos perfectos】 Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
Recomendación No. 13
URAQT Disfraz Unicornio Niña, Vestidos Unicornio Niña, Disfraz de Princesa, para Fiesta de Cosplay, Boda, Partido,Vestido de Princesa 150 cm
  • Diseño: Este es un carnaval de disfraces de lujo muy popular. Lindo vestido de verano con lindas flores de costura de unicornio, falda de arco iris en el dobladillo de tul, lo que lo convierte en un lindo vestido de princesa de unicornio para realizar el sueño de princesa de tu hija.
  • Material suave: hecho de material de mezcla de poliéster y algodón de alta calidad, diseñado para la delicada piel de tu chica ángel. Atractivo aspecto: longitud de piso sin tirantes, elemento popular, elegante disfraz de unicornio, diseño de estampado, que le da a su hijas un buen humor.
  • Vestido adorable: el mejor vestido de cumpleaños, carnaval, bautizo, disfraz de unicornio o Navidad, etc.
  • Ocasión: prefecto para ocasiones especiales, fotografía, boda, juegos de rol, damas de honor, rituales, actuaciones, vacaciones, baile de graduación, etc.
  • Consejos tibios: lávelos por separado para evitar manchas con agua limpia en temperaturas normales. No lavar con agua caliente; Colgar para secar.
RebajasRecomendación No. 14
Pinypon Set con Figuras de Peter Pan, Garfio y Campanilla (Famosa 700012738)
  • Figura peter pan
  • Figura campanilla
  • Figura capitán garfio
RebajasRecomendación No. 15
LEGO City - Centro de Control Móvil, Juguete de Policía de Construcción con Camión, Coche y Moto para Niños y Niñas de 6 a 12 Años, Incluye Figura de Perro (60139)
  • Incluye cuatro minifiguras: dos agentes de policía y dos ladrones; incluye también una figura de un perro policía.
  • Contiene un Centro de control móvil, una moto de policía y el quad de los ladrones.
  • El Centro de control móvil cuenta con cabina desmontable, celda con función de liberación y espacio para dos minifiguras, sala de vigilancia con pantallas, antena parabólica en el techo, un escritorio, una silla y espacio de almacenamiento para la moto y las herramientas en la parte trasera del remolque.
  • El quad de los ladrones cuenta con una cadena y un gancho.
  • Engancha la cadena a los barrotes de la puerta de la celda y acelera con el quad para desprenderla.
Recomendación No. 16
LEGO City Space Port Juguete de Construcción de Lanzadera Científica a Marte, multicolor (60226)
  • Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.
  • Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte!
  • Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019).
  • Usa la app LEGO Life para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS. Ayuda incluso a los constructores más pequeños a lo largo de todo el proceso de construcción con funciones fáciles de usar, como acercar, girar y el modo fantasma, para que vean cómo evoluciona su creación.
  • Descarga la LEGO Life en las respectivas tiendas de apps de los dispositivos iOS o Android. Pide permiso a tus padres antes de conectarte a Internet.
RebajasRecomendación No. 17
Science4you-La Ciencia de Los Inventos Juguete Científico y Educativo Stem para Niños +8 Años, Multicolor, única (605206)
  • Crees que tienes un pequeño científico en casa
  • 👁 Mira cómo se divierte a aprender con science4you
  • Aprender cómo recrear fantásticos experimentos de científicos famosos
  • Poner en marcha circuitos e interruptores
  • Hacer divertidas carreras de latas y poner a levitar una serpiente
Recomendación No. 18
Puzzle 3D Desmontar Dinosaurios Juguetes Puzzle Dinosaurios Ingeniería Construccion de Juguete Tirón Arrastrar para Los Niños de 3+ Años (2 Puzzle Dinosaurios)
  • ▶Set de Dinosaurios Juguetes - Este juguete de dinosaurio tiene dos tipos. Hay un taladro eléctrico en el tipo 88701 y dos destornilladores de plástico en el tipo 88702. Este juguete de dinosaurio es del tipo 88702 con destornilladores de alta calidad y fáciles de operar, más simples de usar. Incluye 2 dinosaurios puzzle juguetes y 2 destornilladores, con las ruedas debajo de los pies del juguetes dinosaurios, perfecto para una carrera.
  • ▶Juguetes Educativos Puzzle 3D 3 4 5 años - Juegos de construcción es perfectas para mejorar las habilidades motoras finas y mejorar la coordinación mano-ojo, la lógica y la habilidades para resolver.
  • ▶Regalo Perfecto - Embalajes hermosos y pequeños, cajas coloridas y pequeñas pueden atraer la atención de los niños. Hay imágenes simples ensambladas en la caja, juguetes perfectos para niñas niños mayores de 3 años. También es una buena opción para varios festivales, como regalos de navidad.
  • ▶Juguetes Interactivos - Puede interactuar con ellos con estos juguetes de puzzle herramientas juguete, guiar al niño a pensar y armar, desarrollar su creatividad e imaginación espacial, obtener los hermosos recuerdos de padres e hijos.
  • ▶Material amigable - Los juguetes niños son seguros y no tóxicos. Tamaño del paquete: 20*9*17CM. No es apropiado para niños menores de 3 años. Juega bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasRecomendación No. 19
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, NOBES LCD Tablero de Dibujo Pizarras mágicas,Tablet para Niños,Juguetes Regalos para Niños Niña,Juegos Educativos (Rosa)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques
RebajasRecomendación No. 20
SOKY Regalos para Niños de 2-8 Años, Coches de Juguetes Juguetes Niña 2 3 4 5 Años Juguetes Coches Ofertas para Navidad Regalos Chicos 2-7 Años Dinosaurios Jurassic World Juguetes Educativos 1-8 Años
  • 【Juguetes Divertidos para Niños】: Un hermoso modelo de dinosaurio, la combinación perfecta de carreras y dinosaurios, que tiene una gran atracción suficiente para los niños y también puede traerles un tiempo feliz. Es un buen juguete que no se puede perder.
  • 【Tamaño Adecuado】: El tamaño del coche dinosaurio es muy adecuado para niños, pueden sostenerlo con una mano.puede jugar en cualquier lugar de la casa.
  • 【Trata a tu hijo con un juguete de aprendizaje premium】 - Es un excelente juguete educativo que enseñará a sus hijos a la cooperación con sus amigos o los mantendrá entretenidos creativamente en su propia habitación. Educa a tus niños, ayúdalos a desarrollar su imaginación, paciencia y perseverancia con el juguete de construcción superior hecho para los adictos a los dinosaurios.
  • 【Múltiples estilos】: Cada producto viene en varios colores diferentes y varios tipos diferentes de carros de dinosaurios.Kids se mantendrá fresco con los coches de dinosaurios durante mucho tiempo.
  • 【El mejor regalo para los niños】: Este coche de dinosaurio se puede utilizar como un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para los niños. Es muy popular entre los niños. El tamaño correcto, la apariencia perfecta y la curiosidad para los dinosaurios son muy adecuados para los niños. Al mismo tiempo, puede permitir que la familia y los niños jueguen juntos, y puede aumentar la relación entre padres e hijos.