Catálogo de mejores juguetes de exterior

Recomendación No. 1
FEBER - Tobogán con Agua para Niños a Partir de 2 Años (Famosa 800009001)
  • Divertido tobogán de colores luminosos
  • Resistente y seguro para los más pequeños
  • Equipado con conexión de agua
  • Amplias escaleras antideslizantes para la seguridad
  • Para niños y niñas a partir de 2 años
RebajasRecomendación No. 2
ATOPDREAM Juguetes Niños 4-13 Años, Prismaticos Niños Regalos para Niños de 4-13 Años Juguetes Exterior para Niños Regalos de cumpleaños para niños Regalos Navidad Niña (Azul)
  • 【Anti gota y resistente al desgaste】Todo el producto está envuelto en una capa de goma, lo que aumenta en gran medida la vida útil del telescopio. Al mismo tiempo, la capa exterior de caucho también aumenta la adherencia, lo que facilita a los niños agarrarla y no es fácil caerse.
  • 【Cómodo y seguro】ATOPDREAM Binoculars es un telescopio especialmente diseñado para niños. Debido a que la piel de los niños es particularmente suave, hemos añadido un recubrimiento adicional alrededor de los oculares, lo que hace que los ojos de los niños se sientan cómodos al mirar la distancia.
  • 【Modelo de moda】Este modelo de binoculares es muy genial, los niños pueden llevarlo sin importar a dónde vayan, pueden ser el foco, y también tenemos suficientes colores para elegir, independientemente de los niños y niñas, que definitivamente les gustará uno de ellos.
  • 【Vista cristalina】Este producto tiene un super aumento de 8X con una vista increíble. La lente rubí de alta calidad con óptica de recubrimiento azul prisma BAK4 ofrece imágenes claras, nítidas y coloridas. Super Ampliación para acercar el mundo 8 veces más a ti y ángulo de visión de 7.2o. EASY FOCUS simplemente girando el dial central.
  • 【Regalos perfectos para niños】Los niños siempre sienten curiosidad por este mundo. Un buen par de binoculares les traerá a saber más sobre este mundo. Ya se trate de observación de aves, observación del mar, juego salvaje, mirando hacia el cielo, los prismáticos ATOPDREAM permitirán que los niños sintieron un mundo más amplio. Como regalo para los niños, esto es definitivamente una sorpresa.
RebajasRecomendación No. 3
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
RebajasRecomendación No. 4
PELLOR Canasta Aro de Baloncesto Ajustable,150CM/170CM Aro de Blaconcesto con Balancesto para Niños y Infantils
  • 🏀【Altura de 150 cm】El altura es ajustable de 60 cm a 150 cm, adecuado para niños de 50 cm a 110 cm.
  • 🏀【Soporte de hierro sólido】Fácil de montar y desmontar para facilitar su transporte y desmontaje.Los niños pueden divertirse y aprender a jugar al baloncesto en interiores o exteriores.
  • 🏀【Fuerte y Robusto】Base de ABS grueso que se puede rellenar de agua o arena para fijar la cesta y mejorar la estabilidad.
  • 🏀【Interacción padre-hijo】Ayuda a la interacción entre padres e hijos, la iluminación física y promueve el desarrollo físico y mental de los niños.
  • 🏀【Paquete incluido】: 1 * Base de Baloncesto,2 * Balancesto y 1 * Bomba.
RebajasRecomendación No. 5
SOKY Regalos para Niños de 3-8 Años, Juegos Exterior Niños Juguetes 4 5 6 7 8 Años Niño Regalos de Niñas de 3-8 Años Juguetes para Niña de 3 a 9 Años Regalos Niños Cumpleaños
  • 【Úselo en cualquier lugar】: con manijas cómodas y una almohadilla suave y acolchada, su hijo puede usar con seguridad nuestro saltador pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera deja rasguños en superficies como pisos de madera!
  • 【Entrenamiento de coordinación】: nuestro pogostick se puede usar durante todo el año y es un juguete divertido y emocionante que permite a los niños aprender habilidades físicas básicas pero necesarias, como la coordinación y la habilidad mano a ojo. También promueve un estilo de vida activo y saludable al jugar fortaleciendo los músculos centrales.
  • 【Tamaño aplicable】: nuestro puente elástico es adecuado para niños de todos los tamaños y puede transportar hasta 256 libras. ¡Esto significa que incluso los padres pueden usar este juguete con sus hijos y experimentar la alegría de interactuar!
  • 【Promesa del fabricante】: en SOKY nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente perfecto. Si no le gusta nuestro puente de goma elástica, simplemente envíelo dentro de los 36 días para obtener un reembolso completo. Sin complicaciones, sin trucos, ¡solo un servicio increíble en el que puede confiar!
  • 【Los mejores regalos y juguetes】: el saltador de goma elástica no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede usar como regalo de cumpleaños, juguete divertido. ¡El jersey de goma elástica es la mejor opción de regalo y juguete!
Recomendación No. 6
moses-Pelota saltadora con diseño de Mariposa, Color Rojo, para niños a Partir de 4 años, Juguete de Interior y Exterior para Sentarse y Saltar, (16129)
  • Adecuado para niños: el colorido estampado de la pelota de goma en forma de mariposa adorable, entusiasma a los más pequeños a partir de 4 años e invita a saltar y saltar
  • Fácil de usar: la pelota de saltar de plástico resistente se puede inflar fácilmente con una bomba de pie, mano o eléctrica y la diversión puede comenzar a saltar rápidamente.
  • Juego de niños: al saltar y saltar en la pelota Hopper se entrena el desarrollo muscular de los niños y entrena la coordinación, el equilibrio y el equilibrio jugando.
  • Cumpleaños infantiles: la entrega de este fantástico juguete de interior y exterior se realiza en una bonita caja de regalo y es ideal para cumpleaños, Pascua o Navidad.
  • Seguro para niños: las pequeñas ranuras en las asas de la pelota garantizan un agarre óptimo durante el salto y evitan que el niño se deslice de la pelota.
Recomendación No. 7
UNIROI Stunt Car, 2.4Ghz 4WD Escalada RC Coche, Desformación Fuera de la Carretera Interior Exterior Juguete Coche para Niños
  • 【4WD a prueba de golpes y súper todoterreno】: El diseño duradero de neumáticos resistente a choques es bueno para interiores y exteriores. No importa la tierra, la playa de arena, los humedales, los pastizales, el automóvil puede avanzar fácilmente.
  • 【Fuselaje especial de "espina biónica"】: La “columna vertebral biónica” diseñada en este automóvil lo hace más divertido y conveniente, gire la transformación mientras lo controla. Proteja el automóvil de la caída del choque por colisión para una vida útil más larga.
  • 【Conducción de doble cara】: Este nuevo diseño de RC coches le permite conducir por ambos lados. Disfruta la experiencia de manejo especial.
  • 【Batería de litio de larga duración】: RC stunt car equipado con una batería de alta capacidad. ¡Todo lo que necesita para comenzar son 2 baterías AA para el transmisor! Le permite disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Material de alta calidad】: El material plástico ABS de alta calidad es súper flexible, lo que garantiza una mayor robustez y resistencia a los golpes. El mejor regalo para tus hijos.
Recomendación No. 8
ULIFEME Juego Jardin, Juego de Puntería para Niños, 10pcs Sonreír Metal Tirar Latas y 3pcs Bolsas de Frijol, Callejón de Lata Juguetes para Exterior y Casa, Cumpleaños y Fiesta - Niño Gran Regalo
  • ☑ GRAN REGALO PARA LOS NIÑOS: el juego de latas puede desarrollar y mejorar la coordinación y precisión de los niños. La coordinación y la precisión del ojo y la mano para los niños se desarrollarán cuando se diviertan en el juego.
  • ☑ CARAS SONRIENTES DISEÑADAS AÑADEN DIVERSIONES: los niños disfrutarán de las caras bonitas en las latas. Cada lata tiene una cara de sonrisa diferente y también tiene un número en la parte posterior, es para anotar en el juego.
  • ☑ WIN THE GAME - Set up the cans in a pyramid or other structure, then toss the beanbag to knock them down. Kids choose the tin can to toss by the color, number and images on the tin can.
  • ☑ LATA INFANTIL PARA DIVERSAS OCASIONES - El juego del callejón de lata es un gran juego para que la familia y los amigos se reúnan. Es ideal para cumpleaños, BBQ y otras fiestas. Este juego clásico y divertido trae mucha diversión para personas de todas las edades.
  • ☑ PERFECT TOY FOR INDOOR AND OUTDOOR - The cans are made of metal and soft beanbags are filled with fabric so they won't hurt kids. Kids can play the tin cans in the garden, fairground, backyard or living room.
RebajasRecomendación No. 9
HOMCOM Tobogán Infantil de Jardín con Canasta de Baloncesto para Niños de +2 Años Juguete Interior y Exterior Carga 25 kg Accesorios Incluidos 160x35x68 cm Azul y Blanco
  • ✅DIVERSIÓN ASEGURADA: Es un regalo perfecto para que los niños jueguen en el interior y exterior. Para que disfruten mientras escalan fácilmente sus escalones y se deslizan por el tobogán ancho y de textura lisa.
  • ✅CON CANASTA DE BALONCESTO: Tobogán con canasta incluida, balón e inflador. Para multiplicar la diversión y ejercitar la coordinación mano-ojo, así como promover el ejercicio físico.
  • ✅RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para su instalación. Hecho de HDPE no tóxico, inodoro y ecológico, difícilmente deformable. Con bordes redondeados para garantizar la seguridad de los pequeños y evitar que sufran cualquier daño.
  • ✅ESTABLE: Su diseño triangular proporciona una base muy estable. Sus escalones son antideslizantes y la estructura general del tobogán es engrosada. La pista de deslizamiento ancha y la zona final extendida proporcionan mayor comodidad y amortiguación.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 160x35x68 cm (LxANxAL); Edad recomendada: mayores de 2 años; Capacidad máxima de carga: 25 kg. Certificación: EN71-1 -2-3-8.
RebajasRecomendación No. 10
Keter Capri Arcón exterior, Marrón, 53.5x123x57 cm. Capacidad de 305 litros
  • Incluye un arcón exterior en color marrón, de fácil montaje
  • Con capacidad de 305 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, pisicna y jardín
  • Su elegante diseño de ratán hace que el arcón Capri combine perfectamente con cualquier otro muebles de jardín
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
RebajasRecomendación No. 11
Chicos - Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Color Beige con tejado Rojo (La Fábrica de Juguetes 89607)
  • Casita de Campo para imaginar y aprender jugando
  • Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
Recomendación No. 12
Dantoy - Mecedora y balancín para 3 personas, plástico resistente con 3 asientos, fabricado en Dinamarca, cocodrilo verde
  • Impulsa la imaginación: Los personajes temáticos ayudan a los niños a usar su imaginación para juegos interminables
  • Horas de diversión: Diseñado para hasta 3 personas, que tus hijos jueguen significa que están aprendiendo y mejorando sus habilidades clave
  • Seguro y duradero: plásticos fuertes y seguros se utilizan para asegurarse de que este producto está hecho para durar (los productos Dantoy no contienen PVC ni ftalatos)
  • Desarrollo físico: Mantenerse activos mientras juegan significa que tus hijos fortalecen los músculos de las piernas y el núcleo y mejoran su equilibrio
  • Hecho en Dinamarca: Diseñadores y fabricantes de juguetes de alta calidad en Dinamarca desde hace más de 5 décadas
Recomendación No. 13
KreativeKraft Juguetes para Niños, Juego del Huevo y La Cuchara, Juegos Al Aire Libre para Fiesta Cumpleaños Infantil, Juegos para Jardin Fiestas Vacaciones, Regalos para Niños y Adultos
  • ✔ JUEGOS AL AIRE LIBRE PARA NIÑOS --- El famoso juego de correr con una cuchara y un huevo siempre ha sido un clásico y es además una forma genial de pasar momentos divertidos en familia. Perfecto para todas las edades, este set incluye 6 huevos juguete y seis cucharas de colores. ¡Crea tus equipos y prepárate para la carrera!
  • ✔ INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA CARRERA --- Este juego viene con 6 x huevos juguete y 6 cucharas de plástico de colores para 6 participantes. ¡Reúna a su equipo y prepárese para competir!
  • ✔ HORAS DE DIVERSIÓN --- Nuestros fantásticos juegos al aire libre para niños y adultos son excelentes para jugar en el jardín, para fiestas en la piscina o para las vacaciones en la playa. Prepárese para compartir momentos inolvidables con toda su familia este verano.
  • ✔ JUGUETES PARA NIÑOS DE PRIMERA CALIDAD --- Horas de diversión en el jardín, la piscina o en la playa para celebrar fiestas de cumpleaños o barbacoas. Nuestros juguetes para exterior están elaborados con materiales de primera calidad y ofrecen una alta durabilidad.
  • ✔ REGALOS DIVERTIDOS PARA FIESTA CUMPLEAÑOS INFANTIL --- Nuestros juegos al aire libre para niños son perfectos como regalos de cumpleaños para niños a partir de los 3 años. Ideales para jugar en familia este verano y batirse en un duelo ya sea en el jardín o incluso dentro de casa.
Recomendación No. 14
Chicos Casita Infantil de Exterior Le Chalet, Color Beige con tejado Rojo (La Fábrica de Juguetes 89650)
  • Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses, la casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
  • Medidas de la casa: 105.8 cm x 30.5 x 85 cm
Recomendación No. 15
KreativeKraft Juguetes de Jardin para Niños Carrera de Sacos Huevo y Cuchara Carreras 3 Patas Juegos de Fiesta para Niño Niña
  • 4 JUEGOS EN 1: Con nuestros juguetes de jardin para niños tus hijos podrán jugar a 4 juegos diferentes como: carrera de huevos y cucharas, lanzamiento de bolsas de frijoles, carrera de 3 patas y carrera de sacos; haciendo nuestro kit perfecto tanto para interiores como para exteriores
  • PARA TODA LA FAMILIA: Nuestros juguetes de jardin para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares ya que son juegos de equipo
  • EL KIT INCLUYE LO SIGUIENTE: Nuestros juguetes para exteriores incluyen todo lo que necesitas para los siguientes juegos de equipo: lanzamiento de bolsas de frijoles, carrera de sacos, carrera de 3 patas y carrera de huevo / cuchara
  • PRIMERA CALIDAD: La felicidad de nuestros clientes es nuestra primera prioridad, esta es la razón por la cual siempre usamos materiales de primera calidad para nuestro juegos de deportes para niños para que sean divertidos y duraderos
  • APTO PARA NIÑOS MAYORES DE 5 AÑOS
Recomendación No. 16
Chicos Centro Casita Infantil de Exterior. Incluye 11 Accesorios de Veterinario. A Partir de 24 Meses, Color Blanca y Turquesa (89619)
  • Casita centro veterinario para imaginar y aprender jugando
  • La casita incluye 2 ventanas abatibles, 1 buzón para cartas, 1 gatera y varios adhesivos para decorar la casa
  • Está fabricada con un plástico de gran resistencia, apta tanto para interior como para exterior
  • El montaje es muy sencillo, se incluyen las herramientas para montar la casita.contiene un manual de instrucciones
  • Recomendable para niños y niñas a partir de 2 años
Recomendación No. 17
deAO Casita de Juegos Carpa Infantil Tienda con Diseño Pop Up Auto Armable Montaje Rápido Actividades Recreativas al Interior Exterior Área de Recreo (Heladería, Camión de los Helados)
  • CASITA DE JUEGOS: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño de camión de helados (espacio para 2), con mostrador y ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • JUEGO AL EXTERIOR: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 18
Keter Comfy - Arcón exterior, Capacidad 270 litros, Color marrón
  • Incluye arcón de exterior con ruedas para fácil transporte.
  • Con capacidad de 270 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño hace del arcón Comfy el complemento perfecto para su jardín.
  • Arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
Recomendación No. 19
EUTOYZ Juguetes para Niños 3-7 Años, Juego de Lanzamiento de Anillos Juegos Jardin Juguetes Exterior para Niños Juegos Aire Libre para Niños Regalos Niño 3 4 5 6 7Años Regalos Cumpleaños Niños
  • 【Lanzar Anillos Set】Anillo juguete montan y desmontan con facilidad para niño niña. Lanzamiento de anillas con 11 anillos. Material de alta calidad, no tóxico, sin olor, suave no lastima la mano del niño.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Juguetes playa, juego jardin y deportes al aire libre y bajo techo es muy vistoso. Nuevo tipo de anillo de juguete, sencillo, duradero y ligero, entorno y temporada ilimitados, uso a largo plazo.
  • 【Habilidades de Ejercicio】Buenos juguetes que animan a los niños a hacer ejercicio. Juego anillas ayudar a promover la coordinación ojo-mano, precisión y precisión, ayuda a los niños a ser más activos. Juego anillos lata resulta muy util tambien para ejercitar la destreza y punteria en niños y mayores.
  • 【Juguetes de Fiesta】Acompañan a los niños a lanzamiento de anillas en reuniones de reuniones familiares. Un juego ideal para toda la familia, promover el intercambio emocional y el ambiente de entretenimiento.
  • 【Razón Recomendada】Es un juego infantil perfecto para niños, ya que es fácil de montarlo. Si hay algún problema con el producto, contáctenos, gracias.
Recomendación No. 20
WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack
  • 🎁🎁【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 🎁🎁【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 🎁🎁【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 🎁🎁【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 🎁🎁【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc