Catálogo de mejores juguetes de futbol

Recomendación No. 1
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Balones Futbol Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
RebajasRecomendación No. 2
ZITFRI Balón Fútbol Flotante Recargable, Juguetes Futbol Balón Flotante con Luz LED, Pelota Aire Suelo Niño Pelota Flotante Futbol Air Ball, Juguetes Niños 3 5 6 8 9 12 años, Regalos para Niños
  • 🌌 【Gran Conjunto de Regalos para Niños】- El conjunto de balones futbol incluye: 1 x balón flotante con luz, 2 x porterias de futbol con redes, 1 x pelota futbol inflable, 1 x cable de carga USB, 1 x bomba; Ideal de jugar en casa, lugares interiores y exteriores como juegos al aire libre para niños, son juegos divertidos que ejercitan el cuerpo y hace olvidar de la televisión y videojuegos y descansa los hojos.
  • 🌌 【USB Recargable & Luces LED de Colores】- El pelota aire suelo es recargable por cable USB, ecológica y economico sin gasto de pilas, su poderoso motor interno brinda un gran rendimiento que dura largas horas de diversión; El balon de futbol flotante esta quipado con luces LED de todo color que brillan fuerte en la oscuridad, provoca la atención de los niños brindando más diversión y alegría.
  • 🌌 【Diseño Seguro para Diversión Ilimitada】- El borde de la pelota de futbol flotante está redondeado con protección parachoques de espuma de calidad premium, material atóxico y suave, no provocará lastimaduras a los niños ni a los muebles o paredes de la casa. Regalos perfectos para dar a los niños en cumpleaños, Navidad o fiestas.
  • 🌌 【Flotante para Diferentes Superficies】- El Balon futbol flotante tiene un poderoso ventilador abajo que permite flotar y planear a lo largo de diferentes superficies, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, tambien adecuado al aire libre en pasto del jardín. Este juego de fútbol es perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente.
  • 🌌 【Garantía de Calidad】- Ese conjunto de juego futbol es una opción perfecta de pasar momentos entretenidos con amigos y familiares. Ofrecemos productos de juguete de mejor calidad y servicios a su satisfacción, cualquier problema garantizamos una mejor solución.
Recomendación No. 3
SUNNOW Air Power Soccer - Balón Fútbol Flotant Recargable Pelota Futbol con Soft Foam Bumpers y Luces LED Juguetes Aire Fútbol Juguete Balón de Fútbol para Niños Niñas Regalos Cumpleaños (Azul)
  • ⚽【Gran Regalo para Niños】Hay una pelota flotante y una pelota de fútbol. Los niños no solo pueden jugar con sus amigos en interiores, sino también al aire libre. El juego de fútbol puede mantener a los niños alejados de la televisión y los videojuegos.
  • ⚽【Balón Flotante Recargable】La pelota flotante de interior funciona con una batería Li-po recargable incorporada. Será más económico y ecológico.
  • ⚽【Balón de Fútbol con Luces LED de Colores】El fútbol con luces LED emitirá una luz colorida en la noche que traerá experiencias diferentes y novedosas a los niños. También traerá más diversión a sus hijos.
  • ⚽【Diseño único】El borde del balón de fútbol flotante está diseñado con parachoques de espuma de alta calidad. No se preocupe que los pies de sus hijos se lastimen cuando jueguen y sus muebles tampoco se dañarán con el fútbol flotante.
  • ⚽【Garantía de Calidad】SUNNOW se compromete a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 4
EXTSUD Balón Fútbol Flotante Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9-12 Años
  • ⚽ Alta Calidad y Seguro: Este balón de fútbol Air Power está hecho de materiales plásticos ecológicos. No tóxico, duradero y seguro para los niños. Con el potente motor incorporado, un buen rebote asegura horas de diversión. Puedes jugar al fútbol en la casa en cualquier momento.
  • ⚽ Luz LED de Colores: Este balón de fútbol está equipado con luces LED de colores que hacen que las luces de colores parpadeen en la oscuridad, lo que atrae la atención de los niños y los hace más divertidos.
  • ⚽ Promueva la Interacción entre Padres e Hijos: Perfecto en casa en madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o pisos lisos para exteriores. Puede jugar este balón de fútbol con los niños para que sus hijos y seres queridos se diviertan.
  • ⚽ Gran Regalo: El balón de fútbol creativo es el regalo ideal para niños. Buenos juguetes de interacción entre padres e hijos, no solo un juguete, sino que también ayudan a desarrollar pasatiempos deportivos para los niños. Una gran opción para cumpleaños, navidad, año nuevo y fiesta.
  • ⚽ Juego de Juguetes Deportivos: Incluye 2 palos de hockey, 2 porterías de fútbol, 2 balones de fútbol inflables, 1 hockey flotante, 1 balón de fútbol flotante, 1 bomba de aire, 1 cable de carga USB. Los accesorios más completos le brindarán a usted y a su bebé una experiencia de juego más perfecta.
Recomendación No. 5
Baztoy Juguete Niños Balón Fútbol Flotant, Pelotas Juguete Regalos Niños Niñas Edad 3,4,5,6,7,8,9-12 años Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave Luces LED, Air Power Soccer Regalos
  • [Balón de fútbol de aire versión mejorada con función recargable] - Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión. Destinado a edades de hasta 3 años.
  • [Juego de pelota de fútbol seguro con diversión sin fin] - Nuestro balón de fútbol está hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico, no daña a los niños. Diseño de borde redondo con protección de parachoques de espuma, protegerá los pies, los muebles y las paredes de los niños. Una opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.
  • [Fútbol flotante LED colorido y creativo]: combina funciones de hockey y fútbol en una sola pelota. Lo que permite que los niños puedan jugar el balón de fútbol con aire comprimido en interiores o exteriores de varias formas. Equipado con luces LED de colores, las luces rojas y azules siempre brillan en la oscuridad, lo que atrae enormemente los ojos de los niños y les brinda más diversión y risa.
  • [Glide Ball Toy con tamaño modesto] - Con el tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Perfecto para juegos individuales o multijugador! Un poderoso ventilador flota le permite deslizarse por la mayoría de las superficies planas, perfectamente en casa sobre madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso para exteriores.
  • [El Balón Perfecto para Regalar]: un gran regalo de fútbol para niños y niñas. Esta novedosa bola de fuerza aérea no solo es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede jugar con sus hijos juntos, sino que también sus hijos pueden jugar con sus amigos o mascotas. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
Recomendación No. 6
BelleStyle Air Power Soccer, Air Hover Ball Juguete Balón de Fútbol Flotante Soft Foam Bumpers con Luces LED y Música Hover Fútbol Juego Interior al Aire Libre
  • ⚽【Hoverball con LED luces & Musica】: Interruptor de un botón, una vez que se enciende, la música funciona con el fútbolTranquilo y divertido juego para niños. Juguete con Luces multicolor y la música Intermitente, el pelota puede brillar en la oscuridad, Luces y Musica haciendo su juego más emocionante. Abra el botón, disfruta la musica la que te gusta y juga el fútbol flotante.
  • ⚽【Pelota Flotante divertido】: Suspendido en el disco con el diseño de fútbol. Se puede jugar hover soccer en cualquier superficie lisa en interiores o al aire libre. Mini turbina hace el juguete flota, El juguete neceista 4 pilas (no incluidas).
  • ⚽【360°circular proteccion】: Este emocionante disco de Pelota Flotante. Parachoques de espuma proporciona una seguridad que protege muebles, zócalos y paredes. Sin riesgo a romper nada y sin las quejas del vecino de abajo.
  • ⚽【Air Hover Soccer】: Funciona a traves una mini turbina que forma una capa de aire entre el fondo del juguete y el suelo. Mini turbina puede surgir la fuerza suficiente (Flotación física) hacer el juguete flotar. Jugar con amigos y familias, Será el juego perfecto de indoor.
  • ⚽【Mejor regalo/Recompensa de cumpleanos】: - A los niños les ENCANTA jugar con esta bola hover bien hecha. Ya embalado con una caja de calidad Premium, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Ideal para juegos deportivos para niños, eventos familiares y fiestas en interiores y exteriores. ¡Hacer los mejores regalos y la Garantía de Satisfacción es siempre nuestra primera prioridad!
Recomendación No. 7
Messi Training System - Portería plegable fútbol (ColorBaby 48071)
  • Practica tus lanzamientos a puerta con la portería plegable Messi Training System
  • La portería montada mide 90 cm de largo x 60 cm de alto y 59 cm de profundo, se monta y desmonta en pocos pasos
  • Incluye red para evitar que se pierdan los balones y 4 piquetas para anclar la portería al césped
  • Los marcos de la portería están acolchados para mayor seguridad
  • Portería de entrenamiento recomendada para niños a partir de 4 años de edad
Recomendación No. 8
PLAKKS | Juego de Mesa de fútbol
  • 🏆 Pequeño futbolín de madera, para jugar en cualquier mesa o en el mismo suelo, donde el objetivo es marcar en la portería contraria golpeando la pelota con el dedo. Cada rival tiene un tiro, y así sucesivamente. Cuando MARCAS GOL, el rival tiene que eliminar/quitar uno de sus once ‘palitos’ del tablero. Quien se quede sin palitos PIERDE!
  • 👨‍👩‍👧‍👦 ¿Con QUIÉN jugar? Con quien quieras, porque es un juego para todas las edades! Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
  • 👌 Partidas rápidas de 5-10 minutos. Para jugar 1 VS 1 o también 2 VS 2. Muy fácil de aprender y jugar.
  • ✅ Es un juego nuevo, único, sencillo, divertido y social. Una mezcla de habilidad y estrategia. Hecho de madera de calidad.
  • ⚽️ ¡EL JUEGO DE MODA DE LOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES!
Recomendación No. 9
RC TECNIC Balón de Fútbol Flotante Hoverball con Luces Led | Juego Pelota Air Football Deslizante con Espuma | Juguetes para Niños Interior y Exterior
  • Balón Air Football: Pelota flotante para jugar fútbol en casa o exterior. Funciona en cualquier superficie lisa o suelo, con su potente ventilador el hoverball se desliza como air hockey.
  • Juego Infantil: Juguete para divertirse en familia y con amigos. El regalo perfecto para niños y niñas por su cumpleaños, Navidad o reyes. Los niños pueden empezar a practicar deportes y juegos de fútbol.
  • Luces LEDs de colores: Las luces led de colores intermitentes hacen de este juguete, la manera más divertida de jugar a fútbol. De noche o con las luces de la habitación apagadas
  • Recubierta de espuma suave: El balón de fútbol está recubierto de espuma para poder jugar en casa y rebote sin causar daños a muebles o paredes. Los pies de los niños quedaran protegidos por la espuma de la pelota.
  • Aerodeslizador ] Un ventilador situado debajo del juguete crea una capa de aire entre este y el suelo haciendo que glyde ball flote y se deslice. Funciona con pilas AA.
Recomendación No. 10
Fajiabao Futbolín de Mesa Juguetes - Portátil Mini Futbolines para Niños 3 en 1 Fútbol Mesa Multijuegos Pascua Regalo para Adultos Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • ⚽Múltiples Modos de Juego: El futbolines para niños incluye 3 modos de juego, a saber, Juego de disparos de fútbol PK, Parque de cálculo matemático y 4 efectos de sonido de animales. Disfruta de la diversión infinita.
  • ⚽Juegos de Mesa de Fútbol: Mover el jugador, tengamos una patada para obtener un punto. Los niños pueden ser jugadores o defensores. Juega al divertido juego de fútbol y cambio de tarjetas de puntuación con la competencia para ver quién es el ganador al final.
  • ⚽Parque de cálculo matemático: Mini futbolin juguetes niños reproducirá las preguntas de la adición y la sustracción de matemáticas y las opciones de respuesta. Los niños pueden calcular la respuesta y elegir la respuesta correcta, que pueden ejercer la capacidad aritmética de los niños y la capacidad de escucha en inglés de los niños.
  • 🎶4 Precioso Efecto de Sonido Animal: Los 4 botones de animales tienen sus propias funciones, que pueden jugar múltiples canciones de fútbol, canciones de música de baile y cinco sonidos de la naturaleza, como el sonido del viento, lloviendo, etc. Se utiliza como juguete de iluminación musical de los niños y aprende los sonidos naturales.
  • 🎁Elección de Regalo Pascua Perfecta para Niños: El futbolin infantil está hecho de material de alta calidad, tiene múltiples modos de juego, adecuado como regalo de cumpleaños para sus hijos. Tu pequeño puede divertirse solo durante horas o jugar con su amigo o padres.
Recomendación No. 11
VTech-80-509122, Pelota fútbol bebé Blanda interactiva con más de 45 melodías, Sonidos, Canciones y Frases, favorece la estimulación Sensoria, Multicolor (3480-509122)
  • Balón de fútbol de peluche con luces y música
  • Al pulsar el botón luminoso de la cara de la bola se activan divertidas melodías y frases a la vez que las luces se iluminan
  • Sensor de movimiento que activa frases y melodías cuando el niño lanza el balón
  • Enseña colores, números, emociones y contrarios
  • Diferente textura en las manos que favorece la estimulación sensorial
Recomendación No. 12
HOWAF Artículos de Fiesta fútbol Cumpleaños Niños, 31 Piezas fútbol silbatos fútbol Llavero bolígrafos de Gel balones fútbol Tatuajes Temporales para Niños Fiesta Cumpleaños Regalo Piñata Juguetes
  • Los suministros para fiestas de cumpleaños de fútbol contienen 6 silbatos de fútbol americano, 6 llaveros de fútbol americano, 6 balones hinchables, 6 bolígrafos de tinta de gel de fútbol americano, 8 hojas de tatuajes de fútbol, ​​divertidos juguetes de fiesta para niños y recuerdos para cumpleaños de niños
  • Los llaveros de fútbol en blanco y negro son excelentes favores de fiesta para cualquier fanático del fútbol. Cada balón de fútbol mide aproximadamente 2.5 cm de diámetro, mientras que el llavero de fútbol mide 7 cm en total.
  • 6 x balones fútbol - Rellenos para bolsas de fiesta para niños, 63 mm de diámetro, tenga en cuenta que el color del silbato de fútbol se envía al azar. Los bolígrafos de gel de tinta negra de fútbol también son un gran incentivo de enseñanza para los niños.
  • Tatuajes temporales de fútbol para niños, niñas, cada tamaño de tatuaje de hoja de aproximadamente 12 * 7.5 cm / 4.7 * 2.9 pulgadas, golpe popular con los niños y seguro. simplemente transfiera los tatuajes a la piel con agua.
  • Ideal para repartir como premios de fiesta o rellenos de bolsos de fiesta en cualquier fiesta de cumpleaños para niños, fiesta deportiva o fiesta de fútbol
Recomendación No. 13
ARANEE Air Power Soccer, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED Juguete Balón de Fútbol Flotant para Niños Niñas Regalos Cumpleaños
  • 【Air Power Soccer Recargable】 Este futbol flotante se actualiza y funciona con una batería de iones de litio recargable. Por lo tanto, no necesita reemplazar la batería ni gastar demasiada energía. Asesino del clima perfecto para días lluviosos o nevados. Fácil de usar y puede proporcionar horas de diversión y ejercicio para todas las edades.
  • 【Luz LED colorida, que atrae inmensamente la atención de los niños ball La pelota de fútbol flotante tiene hermosas luces LED multicolores, que ayudan en gran medida a atraer la atención de los niños y hacer que la noche de sus hijos sea ilimitada. A diferencia del fútbol tradicional, más atractivo y fresco.
  • 【Material seguro y buena protección】 Este juguete balón de fútbol está hecho de plástico no tóxico, borde de espuma, flexible, seguro y no lastima los pies de tus hijos. Con un parachoques de espuma sustancial que no deja marcas, lo que hace que el juguete de niño o niña sea lo suficientemente seguro para que juegues. Rebotará en el objeto cuando choca, puede proteger sus muebles y paredes de daños.
  • 【Diferentes formas de jugar】 Para aumentar la variedad de juegos, hemos agregado mini pelotas inflables y un pequeño push-up al set de fútbol Hover. Después de juntar los dos objetivos, puede organizar juegos de fútbol, ​​hockey y bolos, y hay más juegos para que la familia, los amigos y las mascotas puedan ver.
  • 【Mejor regalo para niños】 Este juguete de fútbol para niños niñas es propicio para aumentar la comunicación e interacción de los niños con familiares y amigos. Es la mejor opción para cumpleaños de niños, Navidad y otros regalos navideños.
Recomendación No. 14
Juguete para perros, HONEYWHALE Balón de fútbol para perros de 6 pulgadas con lengüetas de agarre Juguetes interactivos para perros con bomba de balón y aguja para perros pequeños
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Este juguete interactivo para perros está hecho de PU de alta calidad y material de nylon resistente con costuras súper fuertes, puede patear y rebotar como un balón de fútbol, suave y duradero, también es protector para los dientes y mandíbulas de su perro.
  • DISEÑO ÚNICO - Esta pelota para perros de nosotros está especialmente diseñada para perros pequeños y medianos, la superficie de la pelota está diseñada con huellas para atraer mejor la atención del perro y las correas de nylon están cosidas uniformemente en las costuras de la pelota para que sea más fácil para el perro morder la pelota. Hay una correa más larga para que las personas puedan sujetar el balón, lo que lo convierte en un gran juguete interactivo para entrenar a sus perros.
  • IDEAL PARA MUCHAS OCASIONES - Este juguete para perros es tan ligero que puede flotar en el agua y también se puede jugar con él en parques abiertos, piscinas, lagos y playas. Puede llevarlo a cualquier parte y rápidamente se convierte en el juguete favorito de los perros pequeños y medianos, perfecto para razas pequeñas y medianas.
  • POR QUÉ ELEGIRNOS - Juguete de pelota para perros actualizado, al igual que un balón de fútbol real, se puede perseguir, correr y liberar el estrés en el césped. Interactúe con su perro, conviértase en el mejor dueño y amigos, mientras aborda el letargo y la somnolencia.
  • LO QUE TIENE - Paquete con un juguete de fútbol, una bomba, una aguja de bombeo, instrucciones. El balón para perros está desinflado y necesita ser inflado antes de jugar. Se puede desinflar para guardarlo fácilmente cuando no se está jugando.
Recomendación No. 15
John Adams - Juego Total Action Football (Multicolor)
  • El juego de mesa de fútbol más realista y trepidante.
  • Ahora con equipos de 5 contra 5 para facilitar la gestión.
  • Vive la emoción, ritmo y habilidad de un partido de fútbol real.
  • Con acción magnética para que cada jugador pueda pasar, disparar o atrapar la pelota.
  • Incluye acción de potencia de pegada, tecnología de deslizamiento de bola para un sencillo movimiento del jugador y estirada de portero.
Recomendación No. 16
Daity 5 unidades en miniatura de fútbol, musgo, micro paisaje, decoración, casa de muñecas
  • El balón de fútbol se puede utilizar como decoración para botellas de musgo en micropaisajes.
  • Bonito acabado. El balón de fútbol utiliza resina como material y es un balón muy realista.
  • La superficie del balón es lisa y no daña la mano.
  • 5 balones de fútbol. El número de balones de fútbol puede satisfacer tus diferentes necesidades.
  • El juguete de fútbol es un regalo ideal para los aficionados al fútbol y jardineros.
Recomendación No. 17
Top Trumps Juego de Tablas de fútbol con diseño de Estrellas de fútbol
  • The crazy cube game - world football stars edition
  • Sé el primero en combinar con cinco de tus futbolistas favoritos en una fila, horizontal, vertical o diagonal
  • Pero espera. Su oponente puede robar el juego? tienen la tarjeta top trump para que coincidan y ganen el juego
  • Juega con 15 de tus futbolistas favoritos, incluyendo harry kane, paul pogba y leo messi
  • Fácil de instalar y guardar, el top trumps match viene en una práctica funda de plástico autocontenida, para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
Recomendación No. 18
Baztoy Juguete de Hockey Flotante,Pelota de Hockey AéREO Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juego Hockey con 2 Porterias y 2 Palos de Hockey, para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 🎁【Fútbol y Hockey 2 EN 1】 Este juguete para niños es un buen regalo para aquellos niños que les gusta el hockey y el fútbol al mismo tiempo. Los niños pueden patear la pelota o jugar con palos de hockey. La pelota de hockey flotante para interior puede deslizarse en cualquier superficie lisa, por lo que no es simplemente un disco de hockey, sino que también se puede utilizar como conjunto de hockey de juguete, conjunto de hockey sobre rodilla y balón de fútbol flotante al mismo.
  • 🎁【Tecnología Flotante y Fácil de Deslizar】 La tecnología de suspensión neumática permite que el tejo de hockey flote sobre un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado. Esto permite que el tejo se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa. El hockey flotante permite brindar una mejor experiencia de juego, puede deslizarse rápidamente en superficies lisas sin dejar ningún rasguño en el suelo.
  • 🎁【Seguro y Duradero】 El tejo flotante está acolchado con espuma resistente y duradera para proteger los muebles y las paredes de los rebotes. Elaborado con plástico ABS de primera calidad, es seguro e inofensivo. Un impacto involuntario no provoca ni dolor ni daño. Dos pequeñas ventosas fijan al suelo el arco para que no se mueva y se puede disparar a la portería a voluntad.
  • 🎁【Excelente Regalo para Niños】 Juguete para niños de 3 a 10 años, tanto para niños como para niñas, sólo necesita 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), operación fácil, regalo de cumpleaños perfecto para sus hijos y aficionados al hockey. Juguete de interior para niños y niñas. Desarrollo de habilidades – Despierta el interés de sus hijos y aumentan su curiosidad.
RebajasRecomendación No. 19
MYPIN Pelota de fútbol para perros con lengüetas, juguetes interactivos para tirar de guerra, juguete para tirar de perros, juguete de agua para perros, bolas duraderas para perros pequeños y medianos
  • 【Durable y suave】cumpliendo exactamente con el mismo estándar de seguridad que los juguetes para niños, la pelota para perros está hecha de PU premium que es el matiral de la pelota de fútbol estándar para que también se pueda patear y rebotar. El balón de fútbol para perros es duradero pero suave para los dientes, las mandíbulas y la boca de los perros. También es fácil de limpiar, a diferencia de muchos juguetes de peluche para perros que albergan bacterias con el tiempo.
  • 【Mejore el juguete interactivo para perros】la pelota de fútbol para perros con pestañas de nailon cosidas uniformemente en las costuras no solo crea un rebote errático que a los perros les encanta perseguir, sino que también les facilita la tarea de buscar, lanzar, tirar y recuperar. Hay una correa más larga para que las personas sostengan la pelota, lo que lo convierte en un gran juguete interactivo para entrenar a sus perros.
  • 【Pelota súper rebotante para deportes acuáticos】 Con su diseño ligero y vívido, el fútbol para perros MYPIN se puede jugar en piscinas, lagos y playas. Grab Dog Football está diseñado para mantener a tu perro entretenido, activo y para ayudar a las personas y los perros a interactuar.
  • 【Adaptador para bomba y aguja incluidos】las bolas auditivas para perros vienen desinfladas. También hay un adaptador de punta de aguja y una bomba en el interior, mientras que otros artículos en el mismo mercado solo incluyen una aguja de bola. El juguete para perros con balón de fútbol tiene 6 pulgadas de diámetro, perfecto para razas pequeñas y medianas, no para masticadores agresivos.
  • 【PROMESA DE SATISFACCIÓN】Su satisfacción es nuestra principal prioridad. No dude en comunicarse con nosotros para obtener una mejor solución si hay algo que no esté satisfecho con el balón de fútbol para perros.
RebajasRecomendación No. 20
VTech - Centro de deportes Basket-Gol, Portería de fútbol, canasta de baloncesto y diana, disfruta jugando, efectos especiales y respuestas interactivas, incluye tres pelotas, marcador LED (80-533522)
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA
  • ¡Saca a relucir tu lado más activo con el centro de deportes Básket-Gol de VTech!
  • Con él aprenderán a disfrutar del fútbol y el baloncesto desde las primeras edades, reforzando la motricidad fina y gruesa, así como sus habilidades sociales (deportividad, compañerismo, superación…).
  • Enseña a contar los tantos anotados con su marcador electrónico, además de voz y efectos especiales que le animan a jugar y seguir esforzándose.Incluye un marcador electrónico, portería con sensor y canasta con infrarrojos.
  • Tres modos de juego: portería de fútbol, canasta de baloncesto y diana para afinar la puntería. Tres botones para descubrir los números, formas y colores durante el juego.Multitud de elementos para manipular y estimular su curiosidad.