Catálogo de mejores juguetes de gato

Recomendación No. 1
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🌈 Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • 🌈Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
Recomendación No. 2
Juguetes Para Gatos 20 Piezas Juguetes Gatos, Juguetes Para Gatos Interactivos con Campanas y Plumas y Túnel y Ratón y Bolas Varias,Gatos Interactivo Varita
  • CONJUNTO DE JUGUETE GATO VALOR:20 piezas de juguetes para gatitos, que incluyen túneles plegables, juguetes interactivos de plumas, peces de sisal, ratones de algodón, bolas de arrugas de varios colores, campanas etc,A tu gato le encantará Hay muchos juguetes nuevos con los que puedes jugar lo que proporciona a tu gato horas de entretenimiento todos los días.
  • ALTA CALIDAD Y JUGUETES PARA GATOS SEGUROS:cada juguete para gatos está hecho de plástico, sisal, poliéster, franela de alta calidad y ambiental. No son tóxicos e inodoros,No dañará al gato y el gato puede jugar con seguridad.
  • EL MEJOR REGALO PARA GATOS:Ces jouet amusants pour chats sont le meilleur cadeau pour vos chats d'intérieur.Votre minou s'amusera pendant des heures à jouer avec ces jouets,à mâcher,à chasser,à gratter, stimule son instinct prédateur et garde le chat en bonne santé.
  • AMUSANT ET DURABILITÉ:Avec de belles plumes et des cloches bruyantes, le chat sera fasciné. Le jouet pour chat en sisal peut traîner le chat et ne pas l'endommager facilement. Ne laissez pas vos animaux de compagnie cesser de s'amuser avec les jouets ; stimulez leur curiosité, améliorez l'intelligence et la flexibilité physique du chat, stimulez son instinct de prédateur et gardez le chat en bonne santé.
  • CHAT OCCUPÉ, CHATS EN BONNE SANTÉ:Les chats nés actifs attireront l'attention de votre chat avec ces jouets amusants pour chats et stimuleront de manière optimale l'instinct de chasse de votre chat afin que vos chats restent en forme et en bonne santé.
Recomendación No. 3
FAYOGOO Juguete Gato Interactivo, Juguetes Gato con Rotación Automática de 360 Grados, Bola Eléctrica de Gato Interactivo con Luz Flash LED y Carga USB, Pelotas de Juguete para Gatos y Perros
  • Gatos Felices, Vida Feliz: Este juguetes para gatos de interior es perfecto si no tienes mucho tiempo en casa pero quieres que tus gatos se lo pasen bien. Persiguen y persiguen las bola de gato con entusiasmo por toda la casa, absolutamente no tienen tiempo para aburrirse o sentirse solos. ¡Este pelotas para gatos eléctrico auto giratorio es ideal para gatos, especialmente gatos enérgicos.
  • Gran Juguetes Gatos Interactivos para Mantener a tu Gato Ocupado: A veces es difícil mantener a los gatos ocupados o lejos de la estación de trabajo, o simplemente de usted. Esta bola de gato interactivo puede resolver el problema con bastante rapidez. A los gatos les encanta este juguete gato y lo perseguirán por toda la casa.
  • Del Miedo a la Curiosidad, de la Familiaridad a la Obsesión: Algunos gatitos, gatos introvertidos o tímidos, tal vez vendrán con cierto miedo al ver los juguetes para gatos interactivos por primera vez, no te preocupes, juega con el gato pacientemente, pronto descubrirá que el gato está dispuesto a acercarse al bola de manera proactiva y a interesarse por él, para luego aceptarlo completamente y enamorarse de este juguete gato interactivo.
  • Tanto en Interiores como en Exteriores son Aplicables para los Juguetes Gato: La juguete para gatos es adecuada para juegos gatos en interiores, el gato y el cachorro pueden jugar a este juguete gato en pisos de madera, pisos de gres, alfombras finas, alfombras de fieltro, alfombras de lino, también se puede utilizar para suelos de exterior de baja resistencia, como suelos de mármol, suelos artesianos, etc.
  • Carga USB Juguete Bola de Gato Eléctrica: El juguetes gato viene con una batería recargable incorporada y función de suspensión automática, se apagará automáticamente después de 40 minutos de rodar.
4,00 EURRecomendación No. 4
lionto by dibea Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm Gris Claro
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
  • Especialmente suave
Recomendación No. 5
Relaxdays Juguete Gato con Ratón y Bola con Cascabel, Cat Toy, Plástico y Hierro, Rosa
  • Para jugar y cazar: juguete interactivo para gatos de cualquier edad; accesorio divertido para gatos
  • Circular: el juguete tiene 8 aberturas para que el gato meta la pata y atrape la bola
  • Con sonido: la bola cuenta con un cascabel para que el gato se lo pase en bomba
  • Con ratón: colocar el ratón de peluche en el juguete para que se mueva en todas las direcciones
  • Más detalles: bola gato extraíble; la carcasa de plástico se puede limpiar fácilmente
Recomendación No. 6
McNory 28PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Ratóns y Bolas Varias para Gatos Juguetes para Gatos con Plumas túnel (28 Piezas)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Cada juguete está hecho de materiales de alta calidad, como madera natural, hierba gatera, sisal, materiales elásticos y plumas. No son tóxicos e insípidos, lo que no dañará al gato y se puede jugar con seguridad para los gatos.
  • 【LOS MEJORES REGALOS PARA SU GATO】Contiene 28 juguetes para gatos surtidos. Tu gatito se divertirá durante horas jugando con estos juguetes, masticando, persiguiendo, rascando, atrapando, alegrando a nuestros gatos de aburrirse.
  • 【VARIOS E INTERESANTES JUGUETES】¡puedes estar tranquilo mientras tu gato se ocupa desarrollando sus habilidades de caza e imaginando que está luchando contra un pájaro o ratón real!
  • 【JUGUETES INTERACTIVOS PARA GATOS】Mantiene a tus gatos ocupados durante un largo período de tiempo sin tu participación activa, sobre todo, tienes que irte y dejarlos quedarse solos.
  • 【FLEXIBLE Y ÁGIL】Después de usar estos juguetes para gatos, la concentración de los ojos y la agilidad de las extremidades mejorarán enormemente, como un guepardo.
Recomendación No. 7
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir (Negro)
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 8
GOLDGE 16 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo con Plumas para Gatos, Ratóns y Bolas Varias para Gatos
  • Atención: Estilos y colores al azar.
  • Varios Juguetes para Gatos: 16pcs juguetes diferentes en el paquete, 3 Ratones de colores, 1 Ratón de cuerda de nylon, 1 Almohada de gato, 3 Bolas redondas de plástico, 1 Bola de tela, 1 Bola de sisal, 1 Bola de alambre blando, 1 bola de campana, 1 bola de EVA, 1 bola de nailon, 1 Bastoncillos con plumas.
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
  • Estos juguetes están hechos de materiales seguros. Los colores son brillantes, estéticamente agradables y duraderos, atrayendo la atención de gatos.
  • Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato.
Recomendación No. 9
PRETTY KITTY Minz Miezen - Juego de 6 cojines para gatos con hierba gatera, para gatos con hierba gatera, juguete para gatos
  • El juguete para gatos con menta: 6 gatos de peluche para acurrucarse y jugar. Juguetes para gatos en diferentes colores y diseños. Despierta el instinto de caza y anima a jugar
  • Con menta para gatos 100% natural: nuestro juguete para gatos está relleno de hierba gatera. El suave aroma de la menta puede mostrar un efecto de euforización y animación. Tamaño: 10 x 4 cm
  • Cojín de menta para tumbarse o para una siesta acogedora. Advertencia: no todos los gatos reaccionan a la hierba gatera. Si tu Miez no está demasiado satisfecho, te ayudaremos
  • Bolsa con cierre reutilizable: el cojín Catnip para gatos es mejor después de aprox. 20 minutos de tiempo de juego en la bolsa resellable. Así el interés y el aroma de menta se conservan durante mucho tiempo
  • Amamos a los gatos y solo vendemos lo que nuestros propios miezen: semillas de hierba para gatos, baldrian o Juguete para gato. En caso de preguntas sobre nuestros productos o problemas, estamos a su disposición
Recomendación No. 10
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Azul)
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado 2020】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en pisos duros, como pisos de madera, pisos de baldosas, alfombras finas, puede que no rueden bien en alfombras gruesas. * 【CONTÁCTENOS: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.】
Recomendación No. 11
DIWUJI 12 PCS Juguete Pluma de Gato Interactivo, 2 PCS Varita Retráctil y 10 PCS Plumas de Recambio con Campana, Juguete de Cazador de Gatos Interactivo Varita para Ejercitar Gatos y Gatitos
  • 【Interactivo y Ejercicio】 Esta varita de gato pluma tiene campanas, pueden mantener la atención del gato y hacer que su gatito voltear, saltar, perseguir y hacer más ejercicio divertido, que puede mantener la agilidad y saludable. Esta varilla de gato interactiva puede fortalecer la confianza y el compañerismo entre los gatos y el propietario.
  • 【Múltiples Teasers】 Este juego de juguete para gatos incluye 2 varillas y 10 recargas de plumas coloridas de reemplazo con campanas. Puede cambiar la cabeza del teaser fácilmente para hacer más divertido y más feliz para sus gatos. Pluma se arremolinará al jugar con gatos. Tus gatos se enamorarán de él.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 Este juguete pluma de gato interactivo está hecho de plumas de material ecológicas, que todos los dedos son de naturaleza no tóxica y seguros. La calidad de la varita de té cat se ha mejorado, que es más gruesa y flexible, no se rompe fácilmente y es más duradera.
  • 【Diseño Reflexivo】 El mango de espuma de la varita de gato es suave y cómodo. La longitud del colgante se puede ajustar a un máximo de 96 cm, lo que puede mantener los dedos del niño lejos de las garras afiladas de un gato de actividad.
  • 【Retráctil y Flexible】 Esta varita de gato interactiva puede extenderse de 36cm a 96cm fácilmente. Es flexible y duradero que puede extenderse a 3 overparticular para burlas. La varilla se extiende y se bloquea en su lugar. Es fácil de almacenar porque puede retraerse a un tamaño más pequeño después de jugar. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Recomendación No. 12
Pecute Juguetes para Gatos Interactivos 4 EN 1 Bolas Educativos de Pelota Dispensadora de Comida Bola Volteadora (Azul)
  • 🐾【ALTAMENTE INTERACTIVO】 Dos bolas que giran alrededor de la pista + un divertido palo de gato atraen al gato a rascarse y a jugar, el diseño de la estructura del tambor que puede girar 180 grados en el suelo sin consumir pilas.
  • 🐾【ENTRENAMIENTO AUTÓNOMO Y DIVERTIDO】 Al comer mientras se juega, la función de alimentación exclusiva permite que el gato obtenga snacks mediante un empujoncito, lo que animará al gato a seguir persiguiéndolo y así poder hacer ejercicio y mantener una buena salud.
  • 🐾【DISPENSADORA DE ALIMENTOS AJUSTABLE】 A diferencia de otros juguetes para gatos que hay en el mercado, se puede ajustar el tamaño de los dos orificios de dispensación de comida en función de sus necesidades para controlar la rapidez con la que come su mascota.
  • 🐾【SEGURO Y DURADERO】 Las partes superior e inferior del juguete de volteo están hechas de PP, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar; el material transparente de PC en el centro permite que el gato vea los snacks del interior y sea fácilmente captado.
  • 🐾【PRECAUCIONES】 El diámetro máximo del orificio de dispensación de alimentos puede ajustarse a 2 cm, la comida que se añada debe ser más pequeña que este diámetro, o la comida puede cortarse un poco más pequeña y colocarla; por favor, ponga comida seca granulada en lugar de comida húmeda que se pueda adherir.
2,00 EURRecomendación No. 13
FurReal friends Juguete de gatita interactiva FRR Walkalots Maxi Paseos, Edad: a Partir de 4 años
  • ADORABLE JUGUETE DE GATITA INTERACTIVA que puedes pasear con su correa extraíble de dos piezas
  • LLEVA A TU MASCOTA DE LA CORREA para que se desplace dando saltitos mientras hace divertidos movimientos de cabeza y sus sonidos y ruidos graciosos de mascota
  • ES UN MARAVILLOSO REGALO para los amantes de las mascotas a partir de 4 años: para un cumpleaños, Navidad o en cualquier ocasión
Recomendación No. 14
Yosemy Juguetes para Gatos Interactivos, Mascota Gato Captura Juguetes De Entrenamiento, 20 Piezas
  • 🐱20 piezas de juguetes diferentes en un solo paquete, como varita teaser, juguete arrugado, peluche, túnel de gato, etc., no es necesario que compre juguetes para su mascota con frecuencia.
  • 🌵Cada juguete está hecho de material ambiental hecho de madera natural, sisal, elásticos y plumas, el colorido, atractivo y duradero.
  • 🏐Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🎏Un buen juego de juguete hace que su gato disfrute de la diversión, y su gato no se sentirá solo en casa, ni siquiera destruirá su hogar.
  • ❤Regalo perfecto para su amigo encantador, proporcionar a tu gato un buen entretenimiento para jugar.
Recomendación No. 15
Fansport 11 Piezas Juguetes para Gatos,Juguete Interactivo Gato Juguetes Gatos pequeños con Campanas y Catnip y Bolas Varias para Gatos
  • ATENCIÓN: Colores al azar.
  • ★JUGUETE INTERACTIVO GATO:Un buen juguetes gatos hace que su gato disfrute de la diversión.juguetes gatos junior brindan un maravilloso tiempo de juego para que interactúes con gatitos y gatos,lo que efectivamente promueve la relación con tus mascotas.
  • ★VARIEDAD DE JUGUETES PARA GATOS:11pcs juguetes para gatos diferentes,ratones de juguete,juguete de plumas,hierba gatera,gato pelotas,pelotas de campana para gatos,gato primavera pluma,etc.Juguete chillón y juguete de la campana podría dibujar la atención de sus gatitos.
  • ★MATERIALES DE ALTA CALIDAD:Cada juguete está hecho de materiales ecológicos naturales,con colores brillantes,hermosos y duraderos.Genial para que jueguen los gatos.Línea de pesca ultra fuerte,segura y no se romperá ni se enredará,evitando arañazos accidentales siempre que sea posible.
  • ★REGALO PERFECTO:Es una regalo perfecto para su gatos,más diversión para ti y tu gato.El juguete para mascotas también puede ser un gran regalo para tus amigos que tienen mascotas.
0,91 EURRecomendación No. 16
Petstages Fresh Breath - gioco masticabile per gatti - alla menta - a forma di bacchetta - per igiene dentale
  • Con refrescante menta para darle un olor más agradable al aliento de tu gato a medida que mordisquea
  • La menta pertenece a la misma familia que la hierba gatera y también atrae a la mayoría de gatos.
  • Sin rellenos adicionales en el tubo; solo menta recién deshidratada
  • Presiona y remueve el tubo para que vuelva a desprender su aroma mentolado
Recomendación No. 17
Vealind GiGwi Melody Chaser Juguete Interactivo de Felpa para Perros y Gatos (Gorrión)
  • ★ El sensor de movimiento dentro de la criatura reacciona cuando están boca abajo, volcados o acostados. Baterias incluidas.
  • ★ Animal Sound: Reacciona al tacto de la mascota. Una vez tocado con el golpe de una pata, hará un sonido realista. Juega juegos con melodía para mayor diversión.
  • ★ Diseño de Colores Brillantes: El juguete de peluche para pájaros está equipado con una cola de plumas, que atrae toda la atención de su gato.
  • ★ Alta Calidad: Duradero y seguro para masticar, satisfaciendo los instintos de caza de su mascota.
  • ★ Cómo usarlo: Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe cómo comienza el perseguidor.
Recomendación No. 18
27PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Ratóns y Bolas Varias para Gatos Juguetes para Gatos con Plumas túnel Gatita Interactivo Ratones
  • ❤Varios Juguetes para Gatos: 27pcs juguetes diferentes en el paquete, túneles peludos, divertidos palitos de gato, bolas de plástico, bolas adhesivas, muñecas de ratón, etc. Atención: Estilos y colores al azar.
  • ❤Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • ❤ 3 Túneles en Uno: Túneles conectados espaciosos apelar al gato para esconderse, tallo, rebote y perseguir con uno al otro en él, El diseño central hueco permite a los gatos explorar el túnel, Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión
  • ❤Juguete Interactivo con Plumas para Gatos: Este juguete pluma de gato interactivo está hecho de plumas de material ecológicas, que todos los dedos son de naturaleza no tóxica y seguros. La calidad de la varita de té cat se ha mejorado, que es más gruesa y flexible, no se rompe fácilmente y es más duradera.
  • ❤Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato.
Recomendación No. 19
PHYLES Túnel para Gatos, Prima 3 Vías Tubo para Gatos, PET Plegable Divertido Juego Juguete Tubo de Gatos, Juguete con Pompón y Campanas para Gato, Gato Jugar Túnel Casa del Laberinto(Negro y Azul)
  • ❤ 3 Túneles en Uno: Túneles conectados espaciosos apelar al gato para esconderse, tallo, rebote y perseguir con uno al otro en él, El diseño central hueco permite a los gatos explorar el túnel, Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión
  • ❤ Juguetes Interactivos: El tunel plegable para gatos tiene 1 agujero y 1 bola de juguete suspendida, También viene con dos campanas de gato de colores y un lindo palo de gato con campanas. Apto para gatos medianos / pequeños para Persiguiendo y rebotando y persiguiendo actividades saludables, Inspirando los instintos de caza naturales de tu mascota
  • ❤ Gran Espacio: El diámetro de nuestro tuneles de gatos es 25 cm, longitud de 80 cm. este túnel de gato está diseñado para todos los gatos y pequeños animales como gatitos, cachorros, perros o conejos para jugar y quedarse pulg Playhouse y refugio en uno, Trae más diversión a tus mascotas, parece un castillo, laberinto o parque de atracciones
  • ❤ Plegable y Portátil: Este tubo gato abre en segundos y se puede plegar fácilmente y asegurado por la banda elástica proporcionada para facilitar el almacenamiento y el viaje, Es muy conveniente limpiar limpio debido al material no recoja el pelo del animal doméstico con tus mascotas
  • ❤ 100% Garantía de Seguridad y Calidad: Nuestros túneles juguetes para gatos y tubos hechos de ultrarresistente PET resistente al rayado, este túnel del gato es durable y cómodo, ninguna preocupación por el rasguño y la deformación. Garantía de un año y reembolso incondicional de 30 días, si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la logística del producto, contáctenos
Recomendación No. 20
HAPPY HACHI Juguetes Gatos Interactivos con 2 Plumas Apagado Automático 3 Modos de Conmutación Pluma Fácil Reemplazo per Ejercicio Entretenimiento Baterias Incluidas
  • Juguete de gato interactivo inteligente: Este juguete interactivo de plumas es un juguete altamente estimulante, atractivo e interactivo que satisface los instintos naturales de tu gato. Mantenga a su gato ágil, en buena forma física y mentalmente estimulado. El juego interactivo y enfocado puede mejorar el bienestar general y la felicidad de tu gato.
  • Estimulación teaser: El teaser de plumas de colores atrae a tu gato a intentar atraparlo moviéndose al azar entre los 6 agujeros diferentes, con una sensación aleatoria y de ritmo rápido. Brindando a usted y a su gato mucha diversión
  • Diseño premium: Inspirado en la rosquilla, la forma esférica suave construida con material de PC de aviación altamente duradero combinado con un diseño semi mate para una apariencia perfecta. Suave, ligero y duradero, adecuado para que jueguen los gatos. Y con pies antideslizantes para mantener el juguete en su lugar en superficies lisas como pisos de madera y baldosas
  • 3 modos libremente conmutables: ①El modo normal (luz amarilla) activará la unidad durante 8 minutos y luego se apagará;②El cambio al modo inteligente (luz azul) activará la unidad durante 8 minutos, la reactivará durante 1 minuto cada 4 horas durante el día y entrará automáticamente en el modo de reposo por la noche status estado sin luz); ③Cambiar el modo de pluma (luz púrpura): viene con una pluma de repuesto que es fácil de reemplazar en solo unos simples pasos
  • Consejos Importantes: Ofrecemos un año de garantía en cualquier problema relacionado con la calidad del producto para alcanzar el 100% de satisfacción del cliente; Servicio al cliente eficiente y de fácil acceso para resolver su problema en 24 horas

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados