Catálogo de mejores juguetes de gatos

Recomendación No. 1
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 2
Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, 30CM Electrico Recargable USB Juguetes Simulación Realista de Felpa Pez eléctrica, Suministros Interactivos Divertidos para Masticar Mascotas para Gato Gatito
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Recomendación No. 3
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🌈 Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • 🌈Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
Recomendación No. 4
GOLDGE 16 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo con Plumas para Gatos, Ratóns y Bolas Varias para Gatos
  • Atención: Estilos y colores al azar.
  • Varios Juguetes para Gatos: 16pcs juguetes diferentes en el paquete, 3 Ratones de colores, 1 Ratón de cuerda de nylon, 1 Almohada de gato, 3 Bolas redondas de plástico, 1 Bola de tela, 1 Bola de sisal, 1 Bola de alambre blando, 1 bola de campana, 1 bola de EVA, 1 bola de nailon, 1 Bastoncillos con plumas.
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
  • Estos juguetes están hechos de materiales seguros. Los colores son brillantes, estéticamente agradables y duraderos, atrayendo la atención de gatos.
  • Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato.
Recomendación No. 5
PTN Juguetes interactivos para Gatos, Juguete de Gato Giratorio Ventosa para Cosquillas y Limpieza de Dientes, con Bola Brillante Giratoria y Hierba Gatera para Gatos
  • 😻Juguete interactivo multifuncional para gatos: toca el juguete para gatos del molino de viento, girará libremente y atraerá a los gatos a jugar. Los juegos interactivos pueden ayudar a reducir los problemas de comportamiento causados ​​por el aburrimiento o la excitación de los gatos. Los juguetes para gatos pueden ayudar a su gato a mantenerse ágil y saludable, y también pueden hacer que su gato esté más concentrado.
  • 😻Material seguro: el juguete interactivo para gatos está hecho de material TPR suave natural, seguro y ecológico. Muy adecuado para morder, masticar y jugar, asegura un suave masaje y aseo, no quitará dolorosamente el pelaje ni rayará la piel del gato y protegerá al gato de daños mientras juega.
  • 😻Diseño robusto de ventosa: la ventosa de la base se puede atraer a cualquier superficie plana, como azulejos, vidrio, ventanas, pisos, paredes y otros lugares donde los gatos suelen aparecer. Preste atención a agregar un poco de agua. Cuando el gato está jugando, la ventosa será más fuerte.
  • 😻Cepillo atractivo: el juguete con hierba gatera es el dispositivo de fricción del cabello medio y facial. Las partículas del juguete del molino de viento pueden masajear la cara del gato y peinarlo para que se sienta cómodo al jugar con el molino de viento. El gato los morderá para limpiar profundamente los dientes. El material blando es bueno para los dientes del gato. Sin daño
  • 😻 El juguete para gatos tiene 2 ranuras de colocación circulares transparentes en las aspas circulares del molino de viento, que pueden colocar bolas de hierba gatera, bolas de led, campanillas pequeñas o comida para gatos para atraer a los gatos (incluidas bolas de hierba gatera y led)
Recomendación No. 6
GothicBride Juguetes para Gatos con balanceo Interactivo para Gatos con Bola de Hierba gatera y Plumas para Gatos de Interior, Juguetes para Gatos con Bola giratoria automática, para Gatitos (Negro)
  • ❤【Contiene | Hierba gatera | Ring Bell | Pluma】- hay una bola de hierba gatera y una campana en este juguete para perseguir gatos. La parte de la cabeza contiene una bola y una pluma, que se pueden cambiar como quieras.
  • ❤【Nuevo diseño】 - Diseño de carro equilibrado, juguete giratorio automático para gatos con rotador centrífugo, auto rodante hacia adelante y hacia atrás por la fuerza del gato y la propia gravedad, el cazador de varitas para gatos es auto-giratorio 180 ° y auto-giratorio 360 °.
  • ❤【Sin batería】- fácil instalación, listo para usar.Este juguete equilibrado para gatos está hecho de material ABS de grado alimenticio saludable y respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • ❤【El juguete de hierba gatera favorito de Kitty】- esta versión mejorada del juguete para gatos contiene hierba gatera de alta calidad, que es el olor favorito de los gatos. Hará que tu gatito se emocione, mejorará el apetito de los gatos. Estimula el instinto de caza de tu gatito. Los gatos pueden interactuar con los juguetes solos o estar acompañados por sus dueños.
  • ❤【Servicio postventa】- si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente solicite un reembolso y le reembolsaremos el 100%.
Recomendación No. 7
Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas de 4 Niveles,con Catnip Bola y Palo Divertido de Forma Ratón,Antideslizante y Facil de Desmontar
  • 🐾La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • 🐾La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • 🐾Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • 🐾Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • 🐾Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Recomendación No. 8
Legendog Juguetes para Gatos, 10 Piezas Juguete Interactivo para Gatos con Plumas para Kitty, Mascotas Juguetes, Juguete para Perros
  • JUGUETES DIVERSOS E INTERESANTES: ¡puedes tener tranquilidad mientras tu gato se pone ocupado desarrollando sus habilidades de caza e imaginando que están peleando con un pájaro o un ratón real!
  • ADICTIVO Y DIVERTIDO PARA SU GATITO: La vara de la maravilla salvaje con las plumas agradables y los sparklers brillantes los mantienen intrigados, el juguete del gato del sisal es bueno para que el gato morda y rasguñe, juguete chillón y juguete de la campana podría dibujar la atención de sus gatitos. juguetes que sus gatos no pueden dejar de jugar con ellos!
  • SEGURIDAD SEGURIDAD: Cada juguete está hecho de madera natural de alta calidad sin contaminación ambiental, sisal, elástico y plumas. La longitud del colgante mantiene los dedos pequeños lejos de garras afiladas, evitando arañazos accidentales siempre que sea posible.
  • JUGUETES INTERACTIVOS DEL GATO: Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza. Este es un fantástico juguete para interactuar con su gatito para jugar y hacer ejercicio. Dé a su gato una manera de liberar su energía con este paquete combo de juguetes entretenidos.
  • MANTENGA SU CAT ENGAGADO CON USTED: Construya la confianza y el compañerismo entre usted y su amigo felino. Si usted tiene un gatito minúsculo o un gato mayor, nuestros juguetes proporcionan una manera de la diversión de conseguirlos el ejercitar y el enganchar con usted. desarrollan la coordinación y el tiempo necesario para capturar con éxito su objetivo.
RebajasRecomendación No. 9
Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
RebajasRecomendación No. 10
Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo Gatos Juguetes de Sisal Natural, Cat Toy Centro de Actividad para Gatitos, Color Beige, 28 * 28 * 29 CM
  • 【Proteger los Muebles】El sisal resistente es para el cuidado de las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a la vez esto ayuda a proteger sus mobiliarios como cortinas, camas, etc.
  • 【Diseño Compacto】Hecho de tableros ecológicos, fácil de montar y transportar. Ocupa poco espacio y cabe en cualquier esquina de su casa.
  • 【Desmontable】El poste rascador de gato tiene un diseño desmontable que se puede ensamblar y desmontar con simples tornillos en los conectores. Es conveniente que lo lleve con usted cuando viaje con gatos.
  • 【Cómoda Cama de Descanso】Hay una torre de gatos de descanso diseñada para que los gatitos descanse. Está cubierto con suaves pelusas largas, proporcionando una cama para que tu gato descanse y duerma cómodamente.
  • 【El Paquete Contiene】1 X Árbol de gato.Dimensiones: 28*28*29 cm. Recomendamos este árbol de gato para gatos y gatitos de tamaño pequeño. Si amas a tu gato y le das este árbol de actividades para gatos como un regalo para tus adorables gatos.
Recomendación No. 11
TRIXIE Torre Círculo de juego, Plástico, ø25 cm/13 cm, Gato
  • plástico
  • con pelotas en diferentes alturas
  • las pelotas pueden extraerse
  • también pueden usarse otras pelotas, por ejemplo, ref. 4109, 4521 y 45567
Recomendación No. 12
Fansport 11 Piezas Juguetes para Gatos,Juguete Interactivo Gato Juguetes Gatos pequeños con Campanas y Catnip y Bolas Varias para Gatos
  • ATENCIÓN: Colores al azar.
  • ★JUGUETE INTERACTIVO GATO:Un buen juguetes gatos hace que su gato disfrute de la diversión.juguetes gatos junior brindan un maravilloso tiempo de juego para que interactúes con gatitos y gatos,lo que efectivamente promueve la relación con tus mascotas.
  • ★VARIEDAD DE JUGUETES PARA GATOS:11pcs juguetes para gatos diferentes,ratones de juguete,juguete de plumas,hierba gatera,gato pelotas,pelotas de campana para gatos,gato primavera pluma,etc.Juguete chillón y juguete de la campana podría dibujar la atención de sus gatitos.
  • ★MATERIALES DE ALTA CALIDAD:Cada juguete está hecho de materiales ecológicos naturales,con colores brillantes,hermosos y duraderos.Genial para que jueguen los gatos.Línea de pesca ultra fuerte,segura y no se romperá ni se enredará,evitando arañazos accidentales siempre que sea posible.
  • ★REGALO PERFECTO:Es una regalo perfecto para su gatos,más diversión para ti y tu gato.El juguete para mascotas también puede ser un gran regalo para tus amigos que tienen mascotas.
Recomendación No. 13
HAPPY HACHI Juguetes Gatos Interactivos con 2 Plumas Apagado Automático 3 Modos de Conmutación Pluma Fácil Reemplazo per Ejercicio Entretenimiento Baterias Incluidas
  • Juguete de gato interactivo inteligente: Este juguete interactivo de plumas es un juguete altamente estimulante, atractivo e interactivo que satisface los instintos naturales de tu gato. Mantenga a su gato ágil, en buena forma física y mentalmente estimulado. El juego interactivo y enfocado puede mejorar el bienestar general y la felicidad de tu gato.
  • Estimulación teaser: El teaser de plumas de colores atrae a tu gato a intentar atraparlo moviéndose al azar entre los 6 agujeros diferentes, con una sensación aleatoria y de ritmo rápido. Brindando a usted y a su gato mucha diversión
  • Diseño premium: Inspirado en la rosquilla, la forma esférica suave construida con material de PC de aviación altamente duradero combinado con un diseño semi mate para una apariencia perfecta. Suave, ligero y duradero, adecuado para que jueguen los gatos. Y con pies antideslizantes para mantener el juguete en su lugar en superficies lisas como pisos de madera y baldosas
  • 3 modos libremente conmutables: ①El modo normal (luz amarilla) activará la unidad durante 8 minutos y luego se apagará;②El cambio al modo inteligente (luz azul) activará la unidad durante 8 minutos, la reactivará durante 1 minuto cada 4 horas durante el día y entrará automáticamente en el modo de reposo por la noche status estado sin luz); ③Cambiar el modo de pluma (luz púrpura): viene con una pluma de repuesto que es fácil de reemplazar en solo unos simples pasos
  • Consejos Importantes: Ofrecemos un año de garantía en cualquier problema relacionado con la calidad del producto para alcanzar el 100% de satisfacción del cliente; Servicio al cliente eficiente y de fácil acceso para resolver su problema en 24 horas
Recomendación No. 14
Fairwin Juguetes para Gatos Pelotas, Bolas de Gato Juguete interactivas para Gatos con Luces LED y Juguetes con Hierba Gatera para Gatos de Interior, Rotación Automática de 360 ​​Grados y Carga USB
  • ☺ 【2020 MÁS NUEVO Dos modos de iluminación】 La bola de juguetes para gatos se puede cambiar de luz roja y luces de colores, que pueden atraer rápidamente la atención de los gatitos y disfrutar de la diversión. Recargable: no es necesario reemplazar las baterías una y otra vez, simplemente conecte el cable durante 1.5 horas, le brinda a su gatito hasta 4 horas de diversión.
  • ☺ 【AUTO ROTACIÓN DE 360 GRADOS】 El propósito principal de la pelota interactiva de juguetes para gatos auto rotatoria es que su mascota persiga la pelota y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La bola se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja/colorida.
  • ☺ 【CAMBIO AUTOMÁTICO DE DIRECCIÓN】 Debido a la forma de la esfera y al sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente su dirección cuando choca con una pared, silla, puerta, etc. No se requiere ayuda adicional, todo lo que necesita hacer es encender la bola para jugar y apagar cuando su mascota se quede sin energía y haya terminado de jugar.
  • ☺ 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La pelota se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar, perfecto para aquellos que no tienen tiempo para mirar a su gatito mientras juega.
  • ☺ 【PRECAUCIÓN】 La bola interactiva de juguetes para gatos rueda mejor en suelos duros, pero es posible que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. Cómprela con atención. No juegues en la escalera para evitar daños.
Recomendación No. 15
Yosemy Juguetes para Gatos Interactivos, Mascota Gato Captura Juguetes De Entrenamiento, 20 Piezas
  • 🐱20 piezas de juguetes diferentes en un solo paquete, como varita teaser, juguete arrugado, peluche, túnel de gato, etc., no es necesario que compre juguetes para su mascota con frecuencia.
  • 🌵Cada juguete está hecho de material ambiental hecho de madera natural, sisal, elásticos y plumas, el colorido, atractivo y duradero.
  • 🏐Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🎏Un buen juego de juguete hace que su gato disfrute de la diversión, y su gato no se sentirá solo en casa, ni siquiera destruirá su hogar.
  • ❤Regalo perfecto para su amigo encantador, proporcionar a tu gato un buen entretenimiento para jugar.
RebajasRecomendación No. 16
Arquivet Palo con ratón gama natural, tela - juguetes gato - 40 cm
  • Uno de los juegos preferidos de nuestro gato
  • Palo de madera y ratón tipo arpillera con plumas
  • Palo de 40 cm
Recomendación No. 17
FYNIGO Juguetes para Gatos para Gatos de Interior,Juguete Gato Interactivo,Juguetes Recargables para Gatos con 5 Patrones,los últimos Juguetes de Seguridad para Mascotas
  • ACTUALIZACIÓN 2021: la última actualización, Utilice una fuente de luz LED, más segura para personas y mascotas.
  • JUGUETES INTERACTIVOS: Varita de juguete interactiva para gatos, mejora la relación con las mascotas, puedes jugar en cualquier momento en casa, adecuada para usar a 2 metros
  • HAZ EJERCICIO A TU MASCOTA: Los mejores juguetes para gatos interactivos para gatos de interior, pueden ejercitar el cuerpo de la mascota, prevenir la obesidad en los gatos
  • NUEVO DISEÑO: Diseño ergonómico, materiales de alta calidad, se puede cargar completamente en aproximadamente 1,5 horas
  • DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Reembolso completo en 60 días. Compra con confianza y regala a tus amigos el mejor producto del mundo
Recomendación No. 18
riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante
  • Juguete para gatos de FELL IN LOVE: Entretenimiento adecuado y cuidado de garras para tu gato. Rascador extra estable para gatos con superficie con juego de pelota y zona para tumbarse. Hecho de materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente. Antideslizante. Incluye hierba para gatos.
  • Tu gato adorará este accesorio con el que podrá afilar intensivamente sus garras,hacer ejercicios de estiramiento, jugar como un loco con la pelota o relajarse. Un entretenimiento adecuado para los felinos que cuida sus garras de modo natural.
  • Un rascador o poste de rascar es indispensable para el cuidado diario de las garras, no sólo para los gatos domésticos. A los gatos les encanta la estructura natural de este rascador hecho de fibras de madera respetuosas con el medio ambiente, además, tus muebles y paredes lo agradecerán.
  • El rascador proporciona a tu gato una actividad distinta para su día a día. El juego de pelota integrado con cascabel en el rascador activa los naturales instintos felinos de jugueteo y caza. En perfecto también para gatitos jóvenes.
  • Gracias a su diseño compacto el rascador para gatos cabe en cualquier esquina. El acabado antideslizante de la parte inferior asegura una diversión sin riesgos de caída. Extra robusto, sin sustancias nocivas y respetuoso con el medio ambiente.
Recomendación No. 19
GOLDGE 25 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo con Plumas para Gatos, Ratóns y Bolas Varias para Gatos, Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 😸Atención: Estilos y colores al azar. 25 Piezas Juguetes Gatos.
  • 😸Varios Juguetes para Gatos: 25pcs juguetes diferentes en el paquete, túneles peludos, divertidos palitos de gato, bolas de plástico, bolas adhesivas, muñecas de ratón, etc.
  • 😸Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
  • 😸El material del producto no es tóxico e insípido, y se puede usar de manera segura; permita que los gatos disfruten de masticar, perseguir, rascar, atrapar, etc., liberar la energía del gato, estabilizar el estado de ánimo nervioso, aumentar el ejercicio para reducir el peso y mantener la salud.
  • 😸Estos juguetes están hechos de materiales seguros. Los colores son brillantes, estéticamente agradables y duraderos, atrayendo la atención de gatos. Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato.
Recomendación No. 20
DIWUJI Bola de Gato, Juguetes para Gatos Pelotas, Carga USB Bola Giratoria Automática, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete Interactivo con luz LED para Ejercicio Animal Doméstico Gatos (Rosado)
  • 【Seguridad】 La bola de gato interactiva está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la pelota no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en la mente. Diámetro de la bola: 6.5cm.
  • 【Interesante Interacción】 La operación de bola de juguete Cat es muy simple, con un solo toque de un botón, la pelota comenzará a hacer una auto rotación de 360 grados y comenzar una interacción interesante. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente para atraer la atención de su mascota.
  • 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
  • 【USB Recargable】 El juguete de persecución de ejercicio sin mascotas está equipado con un conector USB, lo que hace que la carga sea fácil y conveniente. No es necesario reemplazar la batería. Se puede llenar en 1,5 horas y puede proporcionar hasta 4 horas de tiempo de juego para sus gatos.
  • 【Apagado Automático】 La bola se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar. Si no tienes tiempo para cuidar a tu mascota todo el tiempo, puedes elegir esta bola de juguete para gatos para liberar tu tiempo. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.