Catálogo de mejores juguetes de gatos

4,00 EURRecomendación No. 1
lionto by dibea Árbol rascador para Gatos Altura 112 cm Gris Claro
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
  • Especialmente suave
Recomendación No. 2
MQIAN 21PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel
  • 🌈 El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 🌈 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🌈 Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • 🌈Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
Recomendación No. 3
Juguetes Para Gatos 20 Piezas Juguetes Gatos, Juguetes Para Gatos Interactivos con Campanas y Plumas y Túnel y Ratón y Bolas Varias,Gatos Interactivo Varita
  • CONJUNTO DE JUGUETE GATO VALOR:20 piezas de juguetes para gatitos, que incluyen túneles plegables, juguetes interactivos de plumas, peces de sisal, ratones de algodón, bolas de arrugas de varios colores, campanas etc,A tu gato le encantará Hay muchos juguetes nuevos con los que puedes jugar lo que proporciona a tu gato horas de entretenimiento todos los días.
  • ALTA CALIDAD Y JUGUETES PARA GATOS SEGUROS:cada juguete para gatos está hecho de plástico, sisal, poliéster, franela de alta calidad y ambiental. No son tóxicos e inodoros,No dañará al gato y el gato puede jugar con seguridad.
  • EL MEJOR REGALO PARA GATOS:Ces jouet amusants pour chats sont le meilleur cadeau pour vos chats d'intérieur.Votre minou s'amusera pendant des heures à jouer avec ces jouets,à mâcher,à chasser,à gratter, stimule son instinct prédateur et garde le chat en bonne santé.
  • AMUSANT ET DURABILITÉ:Avec de belles plumes et des cloches bruyantes, le chat sera fasciné. Le jouet pour chat en sisal peut traîner le chat et ne pas l'endommager facilement. Ne laissez pas vos animaux de compagnie cesser de s'amuser avec les jouets ; stimulez leur curiosité, améliorez l'intelligence et la flexibilité physique du chat, stimulez son instinct de prédateur et gardez le chat en bonne santé.
  • CHAT OCCUPÉ, CHATS EN BONNE SANTÉ:Les chats nés actifs attireront l'attention de votre chat avec ces jouets amusants pour chats et stimuleront de manière optimale l'instinct de chasse de votre chat afin que vos chats restent en forme et en bonne santé.
Recomendación No. 4
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir (Negro)
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 5
Relaxdays Juguete Gato con Ratón y Bola con Cascabel, Cat Toy, Plástico y Hierro, Rosa
  • Para jugar y cazar: juguete interactivo para gatos de cualquier edad; accesorio divertido para gatos
  • Circular: el juguete tiene 8 aberturas para que el gato meta la pata y atrape la bola
  • Con sonido: la bola cuenta con un cascabel para que el gato se lo pase en bomba
  • Con ratón: colocar el ratón de peluche en el juguete para que se mueva en todas las direcciones
  • Más detalles: bola gato extraíble; la carcasa de plástico se puede limpiar fácilmente
Recomendación No. 6
Toozey Feather Toys, juguetes para gatos con 2 piezas de varillas retráctiles interactivas para gatos y 13 piezas de reemplazo de plumas / insectos / peces con campanas
  • PAQUETE DE VALOR, EL JUGUETE FAVORITO DE TU GATO: A los gatos les gustan los juguetes con plumas, ¡están locos por perseguir juegos ! El juego de juguetes de plumas Toozey de 16 piezas contiene 2 juguetes de caña de pescar, 7 juguetes de plumas, 5 juguetes de gusanos, 1 juguete de pez y 1 varita para gatos. Cuando hace frío afuera y no puede jugar en los jardines, puede brindarle a su gato horas de diversión todos los días.
  • GASTAR ENERGÍA, MANTENGA A SU GATO SALUDABLE: ¡Para gatitos y gatos de todas las edades y tamaños! Puede realizar movimientos realistas de aves / animales con los juguetes de plumas y gusanos. Flotará en el aire para atraer la atención del gato, lo que le permitirá comenzar a dar vueltas, saltar, perseguir, atrapar juguetes, consumir el exceso de energía, hacer ejercicio y mejorar la condición física del gato. Ayuda al gato a quedarse tranquilo y dormir profundamente por la noche.
  • ALTA CALIDAD, SEGURO Y NO TÓXICO: todos los juguetes están hechos de material seguro y no tóxico, la pluma natural inspira la locura del gato, es amigable con los gatos. El juguete de varita de pesca telescópico hecho de material nuevo con mayor elasticidad y dureza, más grueso y más duradero. El mango de la caña de pescar está hecho de espuma EVA, es muy cómodo de sostener. Y el gancho mejorado de la línea es fácil de reemplazar los juguetes.
  • SU FÁCIL JUGUETE INTERACTIVO: Estos juguetes de plumas pueden ayudarlo a interactuar con su gato fácilmente. La varita de pesca telescópica se extiende bastante (de 30 cm a 98 cm) y la cuerda es lo suficientemente larga como para cubrir un espacio más grande para que el gato juegue y mantener los dedos alejados de las garras afiladas, por lo que sus manos no se rayarán. Por lo tanto, puedes entrenar a tu gatito para que no te ataque las manos y puedes jugar con más gatos.
  • MANTENGA SU CASA ORDENADA: El juego de juguetes para gatos de plumas Toozey para el gato de interior viene con una bolsa de almacenamiento. Le será conveniente recoger los juguetes interactivos para gatos que se han dejado en la casa cuando su gato deje de jugar para mantener su hogar ordenado.100% Garantía de satisfacción: si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos . Recibirás un reembolso completo de inmediato.
Recomendación No. 7
DIWUJI 12 PCS Juguete Pluma de Gato Interactivo, 2 PCS Varita Retráctil y 10 PCS Plumas de Recambio con Campana, Juguete de Cazador de Gatos Interactivo Varita para Ejercitar Gatos y Gatitos
  • 【Interactivo y Ejercicio】 Esta varita de gato pluma tiene campanas, pueden mantener la atención del gato y hacer que su gatito voltear, saltar, perseguir y hacer más ejercicio divertido, que puede mantener la agilidad y saludable. Esta varilla de gato interactiva puede fortalecer la confianza y el compañerismo entre los gatos y el propietario.
  • 【Múltiples Teasers】 Este juego de juguete para gatos incluye 2 varillas y 10 recargas de plumas coloridas de reemplazo con campanas. Puede cambiar la cabeza del teaser fácilmente para hacer más divertido y más feliz para sus gatos. Pluma se arremolinará al jugar con gatos. Tus gatos se enamorarán de él.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 Este juguete pluma de gato interactivo está hecho de plumas de material ecológicas, que todos los dedos son de naturaleza no tóxica y seguros. La calidad de la varita de té cat se ha mejorado, que es más gruesa y flexible, no se rompe fácilmente y es más duradera.
  • 【Diseño Reflexivo】 El mango de espuma de la varita de gato es suave y cómodo. La longitud del colgante se puede ajustar a un máximo de 96 cm, lo que puede mantener los dedos del niño lejos de las garras afiladas de un gato de actividad.
  • 【Retráctil y Flexible】 Esta varita de gato interactiva puede extenderse de 36cm a 96cm fácilmente. Es flexible y duradero que puede extenderse a 3 overparticular para burlas. La varilla se extiende y se bloquea en su lugar. Es fácil de almacenar porque puede retraerse a un tamaño más pequeño después de jugar. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Recomendación No. 8
Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, 30CM Electrico Recargable USB Juguetes Simulación Realista de Felpa Pez eléctrica, Suministros Interactivos Divertidos para Masticar Mascotas para Gato Gatito
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Recomendación No. 9
GOLDGE 13pz Juguete de Plumas de Gato con Campanas para Gatos y Gatitos, Varita Juguetes para Gatos Interactivos Retráctil de Plumas Seguridad no Tóxica
  • Recibirás: 13pz Juguete de Plumas de Gato ( Seguridad no Tóxica )
  • Múltiples opciones: 12 cabezas de reemplazo, todas con campanas, hay muchas cabezas de reemplazo, no se preocupe si al gato no le gusta después de comprarlo.
  • Fácil de expandir y contraer: el brazo telescópico de tres secciones se puede ajustar para extenderlo y bloquearlo en una posición adecuada. Sáquelo con la mano y no lo agite. Se puede plegar cuando no está en uso, sin afectar el espacio de almacenamiento.
  • Seguridad: el producto no es tóxico, es ecológico y seguro, y todos los colorantes no son tóxicos. Las plumas naturales son seguras para las mascotas.
  • Nota: No permita que los gatos traguen. La pluma real utilizada en el producto puede tener pérdida de cabello, lo cual es normal. No tire la varilla telescópica hacia afuera con fuerza, simplemente extráigala y úsela, de lo contrario se atascará.
Recomendación No. 10
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Azul)
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado 2020】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en pisos duros, como pisos de madera, pisos de baldosas, alfombras finas, puede que no rueden bien en alfombras gruesas. * 【CONTÁCTENOS: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.】
Recomendación No. 11
GOLDGE 16 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo con Plumas para Gatos, Ratóns y Bolas Varias para Gatos
  • Atención: Estilos y colores al azar.
  • Varios Juguetes para Gatos: 16pcs juguetes diferentes en el paquete, 3 Ratones de colores, 1 Ratón de cuerda de nylon, 1 Almohada de gato, 3 Bolas redondas de plástico, 1 Bola de tela, 1 Bola de sisal, 1 Bola de alambre blando, 1 bola de campana, 1 bola de EVA, 1 bola de nailon, 1 Bastoncillos con plumas.
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
  • Estos juguetes están hechos de materiales seguros. Los colores son brillantes, estéticamente agradables y duraderos, atrayendo la atención de gatos.
  • Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato.
2,98 EURRecomendación No. 12
Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo Gatos Juguetes de Sisal Natural, Cat Toy Centro de Actividad para Gatitos, Color Beige, 28 * 28 * 29 CM
  • 【Proteger los Muebles】El sisal resistente es para el cuidado de las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a la vez esto ayuda a proteger sus mobiliarios como cortinas, camas, etc.
  • 【Diseño Compacto】Hecho de tableros ecológicos, fácil de montar y transportar. Ocupa poco espacio y cabe en cualquier esquina de su casa.
  • 【Desmontable】El poste rascador de gato tiene un diseño desmontable que se puede ensamblar y desmontar con simples tornillos en los conectores. Es conveniente que lo lleve con usted cuando viaje con gatos.
  • 【Cómoda Cama de Descanso】Hay una torre de gatos de descanso diseñada para que los gatitos descanse. Está cubierto con suaves pelusas largas, proporcionando una cama para que tu gato descanse y duerma cómodamente.
  • 【Talla】1 X Árbol de gato.Dimensiones: 28*28*29 cm. NOTA: El poste rascador pequeño solo es ideal para gatitos y no es adecuado para gatos grandes. ¡Presta atención al tamaño antes de comprarlo!
Recomendación No. 13
Pecute Juguetes para Gatos Interactivos 4 EN 1 Bolas Educativos de Pelota Dispensadora de Comida Bola Volteadora (Azul)
  • 🐾【ALTAMENTE INTERACTIVO】 Dos bolas que giran alrededor de la pista + un divertido palo de gato atraen al gato a rascarse y a jugar, el diseño de la estructura del tambor que puede girar 180 grados en el suelo sin consumir pilas.
  • 🐾【ENTRENAMIENTO AUTÓNOMO Y DIVERTIDO】 Al comer mientras se juega, la función de alimentación exclusiva permite que el gato obtenga snacks mediante un empujoncito, lo que animará al gato a seguir persiguiéndolo y así poder hacer ejercicio y mantener una buena salud.
  • 🐾【DISPENSADORA DE ALIMENTOS AJUSTABLE】 A diferencia de otros juguetes para gatos que hay en el mercado, se puede ajustar el tamaño de los dos orificios de dispensación de comida en función de sus necesidades para controlar la rapidez con la que come su mascota.
  • 🐾【SEGURO Y DURADERO】 Las partes superior e inferior del juguete de volteo están hechas de PP, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar; el material transparente de PC en el centro permite que el gato vea los snacks del interior y sea fácilmente captado.
  • 🐾【PRECAUCIONES】 El diámetro máximo del orificio de dispensación de alimentos puede ajustarse a 2 cm, la comida que se añada debe ser más pequeña que este diámetro, o la comida puede cortarse un poco más pequeña y colocarla; por favor, ponga comida seca granulada en lugar de comida húmeda que se pueda adherir.
Recomendación No. 14
FAYOGOO Juguete Gato Interactivo, Juguetes Gato con Rotación Automática de 360 Grados, Bola Eléctrica de Gato Interactivo con Luz Flash LED y Carga USB, Pelotas de Juguete para Gatos y Perros
  • Gatos Felices, Vida Feliz: Este juguetes para gatos de interior es perfecto si no tienes mucho tiempo en casa pero quieres que tus gatos se lo pasen bien. Persiguen y persiguen las bola de gato con entusiasmo por toda la casa, absolutamente no tienen tiempo para aburrirse o sentirse solos. ¡Este pelotas para gatos eléctrico auto giratorio es ideal para gatos, especialmente gatos enérgicos.
  • Gran Juguetes Gatos Interactivos para Mantener a tu Gato Ocupado: A veces es difícil mantener a los gatos ocupados o lejos de la estación de trabajo, o simplemente de usted. Esta bola de gato interactivo puede resolver el problema con bastante rapidez. A los gatos les encanta este juguete gato y lo perseguirán por toda la casa.
  • Del Miedo a la Curiosidad, de la Familiaridad a la Obsesión: Algunos gatitos, gatos introvertidos o tímidos, tal vez vendrán con cierto miedo al ver los juguetes para gatos interactivos por primera vez, no te preocupes, juega con el gato pacientemente, pronto descubrirá que el gato está dispuesto a acercarse al bola de manera proactiva y a interesarse por él, para luego aceptarlo completamente y enamorarse de este juguete gato interactivo.
  • Tanto en Interiores como en Exteriores son Aplicables para los Juguetes Gato: La juguete para gatos es adecuada para juegos gatos en interiores, el gato y el cachorro pueden jugar a este juguete gato en pisos de madera, pisos de gres, alfombras finas, alfombras de fieltro, alfombras de lino, también se puede utilizar para suelos de exterior de baja resistencia, como suelos de mármol, suelos artesianos, etc.
  • Carga USB Juguete Bola de Gato Eléctrica: El juguetes gato viene con una batería recargable incorporada y función de suspensión automática, se apagará automáticamente después de 40 minutos de rodar.
Recomendación No. 15
Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
Recomendación No. 16
La Casa Mágica
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ben Stassen (Director) - Ben Stassen (Writer)
Recomendación No. 17
PRETTY KITTY Minz Miezen - Juego de 6 cojines para gatos con hierba gatera, para gatos con hierba gatera, juguete para gatos
  • El juguete para gatos con menta: 6 gatos de peluche para acurrucarse y jugar. Juguetes para gatos en diferentes colores y diseños. Despierta el instinto de caza y anima a jugar
  • Con menta para gatos 100% natural: nuestro juguete para gatos está relleno de hierba gatera. El suave aroma de la menta puede mostrar un efecto de euforización y animación. Tamaño: 10 x 4 cm
  • Cojín de menta para tumbarse o para una siesta acogedora. Advertencia: no todos los gatos reaccionan a la hierba gatera. Si tu Miez no está demasiado satisfecho, te ayudaremos
  • Bolsa con cierre reutilizable: el cojín Catnip para gatos es mejor después de aprox. 20 minutos de tiempo de juego en la bolsa resellable. Así el interés y el aroma de menta se conservan durante mucho tiempo
  • Amamos a los gatos y solo vendemos lo que nuestros propios miezen: semillas de hierba para gatos, baldrian o Juguete para gato. En caso de preguntas sobre nuestros productos o problemas, estamos a su disposición
Recomendación No. 18
Fairwin Juguetes para Gatos Pelotas, Bolas de Gato Juguete interactivas para Gatos con Luces LED y Juguetes con Hierba Gatera para Gatos de Interior, Rotación Automática de 360 ​​Grados y Carga USB
  • ☺ 【2020 MÁS NUEVO Dos modos de iluminación】 La bola de juguetes para gatos se puede cambiar de luz roja y luces de colores, que pueden atraer rápidamente la atención de los gatitos y disfrutar de la diversión. Recargable: no es necesario reemplazar las baterías una y otra vez, simplemente conecte el cable durante 1.5 horas, le brinda a su gatito hasta 4 horas de diversión.
  • ☺ 【AUTO ROTACIÓN DE 360 GRADOS】 El propósito principal de la pelota interactiva de juguetes para gatos auto rotatoria es que su mascota persiga la pelota y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La bola se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja/colorida.
  • ☺ 【CAMBIO AUTOMÁTICO DE DIRECCIÓN】 Debido a la forma de la esfera y al sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente su dirección cuando choca con una pared, silla, puerta, etc. No se requiere ayuda adicional, todo lo que necesita hacer es encender la bola para jugar y apagar cuando su mascota se quede sin energía y haya terminado de jugar.
  • ☺ 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La pelota se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar, perfecto para aquellos que no tienen tiempo para mirar a su gatito mientras juega.
  • ☺ 【PRECAUCIÓN】 La bola interactiva de juguetes para gatos rueda mejor en suelos duros, pero es posible que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. Cómprela con atención. No juegues en la escalera para evitar daños.
2,00 EURRecomendación No. 19
FurReal friends Juguete de gatita interactiva FRR Walkalots Maxi Paseos, Edad: a Partir de 4 años
  • ADORABLE JUGUETE DE GATITA INTERACTIVA que puedes pasear con su correa extraíble de dos piezas
  • LLEVA A TU MASCOTA DE LA CORREA para que se desplace dando saltitos mientras hace divertidos movimientos de cabeza y sus sonidos y ruidos graciosos de mascota
  • ES UN MARAVILLOSO REGALO para los amantes de las mascotas a partir de 4 años: para un cumpleaños, Navidad o en cualquier ocasión
0,91 EURRecomendación No. 20
Petstages Fresh Breath - gioco masticabile per gatti - alla menta - a forma di bacchetta - per igiene dentale
  • Con refrescante menta para darle un olor más agradable al aliento de tu gato a medida que mordisquea
  • La menta pertenece a la misma familia que la hierba gatera y también atrae a la mayoría de gatos.
  • Sin rellenos adicionales en el tubo; solo menta recién deshidratada
  • Presiona y remueve el tubo para que vuelva a desprender su aroma mentolado

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados