Catálogo de mejores juguetes de herramientas para niños

Recomendación No. 1
Dreamon Maletín de Herramientas Juguete Niños Muchachas 2 Años, 3 in 1 Juegos de Roles Kit Regalos para Chico
  • 【Diseño 3 EN 1】Fácil de llevar y almacenar
  • 【Incluyendo】Varias herramientas, sierra, martillo, destornillador, llave, etc. - un total de 30 piezas
  • 【Alta calidad】Drauble y liso, sin bordes afilados, sin olor penetrante
  • 【Educación】Promueve la coordinación mano-ojo,de creatividad y de resolver problemas
  • 【Ottimo regalo】Per bambini, nipoti, nipoti che amano gli strumenti
RebajasRecomendación No. 2
Buyger 82 Piezas Caja Herramientas Juguete Niños Puzzle Ensamblar Juguete de Construcción Maletin Herramientas Juego Regalo para Niños Infantil 4 5 6 7 Años
  • 🔨【Herramientas Juguete para Niños】 - Incluye un manual de montaje, usar los accesorios para ensamblar aviones, helicópteros, tanques, molinos de viento, etc. Los niños pueden crear libremente varias formas para estimular la creatividad y la imaginación.
  • 🔨【82 Piezas Caja Herramientas Niños】 - Incluyendo hachas, sierras, tornillos, destornilladores, bloques de construcción, etc. Los niños se pueden utilizar varios tipos de accesorios de herramientas juntos. Su hijo puede desempeñar el papel de artesano o arquitecto.
  • 🔨【Maletín de Herramientas Infantil】 - Fabricado con materiales de alta calidad con bordes lisos. La maletin herramientas juguetes puede mantenerla limpia y no desordenada. Tamaño: 21.5 x 14.5 x 15 cm. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🔨【Juguetes Educativos】 - Los niños pueden participar en concursos de construcción con sus padres y pasar un tiempo feliz entre padres e hijos. Ejercite la imaginación y la coordinación mano-ojo de los niños.
  • 🔨【Mejor Maletin Regalo Juguetes】 - Los herramientas juguetes pueden profundizar la comprensión de las herramientas de los niños. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su 3 4 5 años niño / niña.
Recomendación No. 3
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
Recomendación No. 4
Buyger Caja de Herramientas de Juguete Construccion para Niños 3 4 5 Años Maletin Bricolaje Juguete, Juegos de rol Regalos
  • 🔨【Realista Herramientas de Juguete Niños】 - Incluyendo sierra(con sonido), 3 en 1 destornillador, llave inglesa, regla, gafas, maletin, etc. Los caja herramientas juguete pueden proporcionar a los niños momentos divertidos.
  • 🔨【Juego del Rol】- Los niños pueden usar anteojos y tarjetas de visita, llevar un maletín para los trabajos de reparación. Su hijo puede ser un trabajador o un ingeniero. Repare herramientas con su familia para promover la comunicación entre padres e hijos.
  • 🔨【Desmontar Juguetes】 - Use destornilladores y llaves inglesas para ensamblar y desmontar tablas de madera para ejercitar las habilidades de pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano de los niños.
  • 🔨【Material de Alta Calidad】- Tamaño: 28 x 22 x 8 cm. El tamaño adecuado y los bordes lisos pueden proteger a los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🔨【Regalos para 3 4 5 Años】 - Herramientas juguetes puede profundizar la comprensión de los niños sobre las herramientas y saber cómo usarlas de manera segura. Un regalo de navidad / cumpleaños / acción de gracias para niños / niñas / bebés 3 4 5 años.
Recomendación No. 5
JOYIN Juego de 19 herramientas de construcción con una caja de herramientas que incluye herramientas de construcción, accesorios y taladro eléctrico de juguete
  • Juego completo de gran valor. Nuestro juego de herramientas para niños Super Active de 19 piezas incluye alicates, almejas, destornillador, broca de destornillador. martillo, taladro, brocas, llave inglesa, 4 tuercas y 2 pernos, una caja de herramientas para que los niños puedan llevar sus herramientas a cualquier lugar
  • Función real. Nuestra caja de herramientas de reparación es totalmente funcional y realista. El taladro hace sonido real y acción (requiere pilas, no incluidas). Desarrolla el cerebro y las habilidades prácticas de tu hijo. Útil para el desarrollo intelectual, imaginación creativa, coordinación ojo-mano, contar, clasificar, reconocimiento de colores y habilidades de resolución de problemas.
  • Diversión sin fin. Nuestro kit de herramientas educativas de simulación y juego hace que tu hijo se involucre en proyectos de bricolaje en casa con sus propias herramientas. Divertido juego de rol, perfecto para fiestas infantiles, Navidad, regalos de baby shower, actividades en el aula. Ideal para niños a partir de 3 años y un gran regalo para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones especiales.
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes estadounidenses. Prueba de seguridad aprobada.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar con los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. Las celebraciones comienzan en Joyin
Recomendación No. 6
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 7
deAO Juegos de Imitación Maletín y Taburete 2 en 1 Conjunto Portátil con Accesorios Incluidos (Herramientas)
  • Kit Taller Mecánico con Herramientas de Juguete – Taburete / Maletín portable con mesa de trabajo incrustada y accesorios.
  • Accesorios incluidos: tuercas y tornillos, destornillador, llave inglesa, pinza, sierra, martillo y más!
  • Espacio adicional debajo de la superficie y dos estantes para mantenerlo todo ordenado. Fácil de llevar, con un hermoso diseño. Fuerte, estable y robusto y durable.
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas). Peso máximo 30-35kg
  • Medidas: Cerrado 32cm x 19cm x 24cm / Abierto 48cm x 36cm x 24cm (Vea imágenes para más detalle). POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR
Recomendación No. 8
Theo Klein 8394 Maletín Ixolino de Bosch, Con martillo, llave inglesa y mucho más, Destornillador eléctrico Ixolino a pilas, Medidas: 26.6 cm x 32 cm x 8.8 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Los pequeños obreros y obreras encontrarán todo lo que necesitan en el robusto y transparente maletín de herramientas con diseño de Bosch
  • El equipo incluye un martillo, un destornillador, una llave inglesa y dos clavos de juguete, listones, tornillos y tuercas
  • La característica destacada más popular: el destornillador eléctrico Ixolino de Bosch que funciona con pilas y cuenta con luz, sonido, rotación a derecha e izquierda y elementos intercambiables
  • Con este set de alta calidad Bosch, los niños ejercitan sus habilidades motoras y aprenden a manejar las herramientas de forma segura
  • Medidas: 26.6 cm x 32 cm x 8.8 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R03-AAA, No incluidas en la entrega
Recomendación No. 9
Toyssa 32 Piezas Herramientas Juguete Niños Caja Herramientas Juguete con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo Juegos de Imitación para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • JUEGO DE 32 PIEZAS DE SUPER VALOR: El kit de herramientas para niños Toyssa contiene un taladro inalámbrico electrónico con 3 taladros y 1 motosierra (sin baterías), casco protector, gafas de seguridad, martillo, sierra, llave inglesa, alicates, cuadrado, nivel de burbuja, 6 tornillos con tuercas , Cinta métrica, destornillador con 2 cabezas de destornillador, 4 clavos, 4 placas perforadas, mochila. ¡Los niños pueden llevar sus herramientas a cualquier parte!
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Construction Tools Set es seguro para los niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE. Cumple con la norma EN71 y CE y está probado y certificado por International Accredited Labs. Recomendado para mayores de 3 años. No tóxico.
  • DIVERSIÓN SIN FIN: El kit de herramientas Toyssa para niños viene con 31 accesorios de simulación, puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas. Y puede tener horas de tiempo libre para hacer lo que quiera hacer.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Regalo ideal para el entrenamiento preescolar preescolar para niños pequeños. El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento. Una vez que los niños hayan terminado de jugar, todos los accesorios pueden guardarse en la bolsa de almacenamiento. Luego llévalos de una habitación a otra.
  • JUGUETES DE REGALO DE JUGUETE DE GRAN VALOR: Ideal para recompensas, juegos de simulación, juguetes de viaje, juegos de rol, regalos de cumpleaños, fiestas infantiles, educación, aprendizaje, tiempo en familia, regalos navideños, etc. Trae diversión sin fin a tus hijos.
Recomendación No. 10
JOYIN Juego de Herramientas de construcción de 8 Piezas, Juego de Herramientas para construcciones de Patio Trasero, Incluye una Motosierra de Juguete Realista en una práctica Caja de Almacenamiento
  • CONJUNTO COMPLETO SUPER VALOR. Nuestros juguetes de construcción para juegos de patio al aire libre incluyen audífonos con cancelación de ruido, cinta métrica, motosierra, lijadora orbital, sierra de calar y sierra circular (baterías no incluidas).
  • FUNCIÓN REAL. Se produce un sonido y una acción realistas cuando se pulsan los botones. Capacitación temprana para niños que aman la construcción y las actividades prácticas. El creativo juego de herramientas de juguete al aire libre ayuda a la coordinación de su cuerpo, la práctica operativa, el pensamiento crítico, el juego imaginativo y más. Perfecto para un pequeño paisajismo y una gran imaginación.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este Happy Builder Backyard Tools fomenta la creatividad, desarrolla la motricidad fina y estimula el juego narrativo con estas fantásticas herramientas. ¡Póngase los auriculares con cancelación de ruido incluidos y comience a trabajar con las herramientas que funcionan con baterías! ¡Bueno para juegos de roles creativos, aprendizaje educativo, tiempo en familia, actividades en interiores y exteriores y más!
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Recomendación No. 11
JOYIN Juego de 32 Herramientas Mochila de Herramientas de construcción para niños, con Juguete de Taladro de energía eléctrica, Casco de construcción, y Otros Accesorios
  • Paquete de gran valor. Este juego de herramientas de simulación incluye 1 mochila de herramientas, 1 juguete de taladro eléctrico con 1 portabrocas reemplazable, 1 sierra reemplazable, y 3 tipos de puntas reemplazables, 1 casco de construcción, 1 Google y varias otras herramientas y piezas. 32 piezas en total
  • Función real. El taladro eléctrico tiene un portabrocas giratorio automático, una sierra automática y 3 tipos de puntas reemplazables. Tus hijos pueden divertirse con el taladro automático y las piezas de atornillado. Los niños pueden llevar esta mochila portátil realista en viajes con juguetes de herramientas para que puedan fingir ser verdaderos trabajadores y manitas. Este es un producto multiusos que puede funcionar tanto como un disfraz como un juguete al mismo tiempo.
  • Diversión sin fin. Este juego de herramientas para niños proporciona el máximo entretenimiento para tus hijos mientras manipulan los componentes de este impresionante juego de herramientas. Practica la independencia de tus pequeños mientras organizan, arreglan y organizan sus propios juguetes. Este juego de herramientas no solo proporcionará diversión y alegría, sino también toneladas de aprendizaje
  • Calidad premium. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de Estados Unidos. Prueba de seguridad aprobada. El taladro eléctrico necesita 2 pilas (no incluidas). Piezas pequeñas incluidas, no recomendado para niños menores de 3 años.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar con los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. Las celebraciones comienzan en Joyin
Recomendación No. 12
HERSITY Maletín Herramientas de Juguetes con Taladro y Gafas Bricolaje Juguetes Juegos de Imitación Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño del paquete: 22 * 12.5 * 11 cm. Material: alta calidad, grueso y resistente, no tóxico, insípido, seguro para niños pequeños.
  • Diseño amigable para los niños: El tamaño de los accesorios de juguete es muy adecuado para las manos pequeñas de los niños. El tamaño más pequeño de la herramienta hace que sea más fácil para los niños sostenerlo y más seguro con las manos pequeñas.
  • Herramientas de bricolaje: Este conjunto de herramientas incluye todo lo que un principiante necesita. Incluyendo martillos, taladros, alicates, gafas, llaves inglesa ajustables, tornillos, tuercas, clavos y otras herramientas. Mejore la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la creatividad.
  • Maletín de Herramientas para niños: Es fácil de almacenar y transportar. Todos los accesorios se pueden poner en la caja para garantizar que todas las herramientas sean seguras, firmes y hermosas, lo que es útil para que los niños desarrollen hábitos higiénicos limpios y ordenados.
  • Juegos de imitación: Los niños pueden imitar el uso de varias herramientas de bricolaje por parte de su padre, desempeñar el papel de un reparador, pretender viajar para realizar tareas de mantenimiento, mejorar la capacidad de los niños para operar y satisfacer su curiosidad.
Recomendación No. 13
JOYIN 19 Piezas Juguete de Herramientas de Construcción Realista para niños, Juego de Imitación con Taladro Juguete y Numerosos Accesorios
  • PAQUETE DE SUPER VALOR. El Kit de Herramientas de Juguete incluye 1 cinturón de herramienta ajustable, 1 taladro eléctrico de juguete con 3 tipos de brocas reemplazables, 1 regla de cinta real y muchas otras herramientas, 19 piezas en total.
  • FUNCIÓN REAL. El taladro eléctrico tiene un mandril de rotación automática y 3 tipos de brocas reemplazables. Sus hijos pueden divertirse con el zumbido del taladro automático y otras piezas. ¡Los niños pueden usar este cinturón realista completamente cargado con juguetes de herramientas para fingir ser un verdadero trabajador! Este es un producto de multiusos que puede funcionar como disfraz y como juguete al mismo tiempo.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este kit de herramientas manuales de construcción proporciona el máximo entretenimiento para sus hijos mientras ellos manipulan los componentes de este increíble juego de herramientas. ¡Practique la independencia de sus pequeños dejándoles que se abrochen sus propios cinturones, reparen y arreglen sus propios juguetes! ¡Este kit de herramientas no solo proporcionará diversión y alegría, sino también toneladas de aprendizaje!
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumple con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. El taladro eléctrico necesita 2 baterías (NO INCLUIDAS).
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Brindar una excelente experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Recomendación No. 14
Tachan - Caja de herramientas con asa y 22 piezas (7282074)
  • La caja de trabajo de Tachán abierta con asa de madera, viene con 21 piezas de heramientas de trabajo
  • El formato de caja abierta facilita el almacenaje de todas las piezas y su asa de madera, el transporte de un lugar a otro
  • Incluye destornillador, alicate, llave, martillo, sierra, cortadora, metro y 14 piezas más entre tornillos, tuercas y otras piezas
  • El juego de imitación en los niños es fundamental en su etapa de desarrollo, ya que los niños ejercen roles de los mayores que los ponen en situaciones que deben solventar y de este modo desarrollan algunos aspectos emocionales como la empatía así como la capacidad de asociación y destrezas sociales
  • No necesita pilas y está pensado para niños a partir de 3 años
Recomendación No. 15
Disney - Maletin herramientas 24 piezas Caja herramientas Juguetes Bricolaje Construccion - Juguetes niños 3 años Juguetes educativos Juego Imitación infantil Juguetes Disney
  • Juega y aprende con esta caja de herramientas en madera natural y ayuda a Mickey a atornillar y desatornillar esto es tarea para verdaderos manitas
  • La caja con asa incluye 24 piezas: martillo, llave inglesa, destornillador, 2 tornillos sin rosca, 7 con rosca, 7 tuercas y 3 tablas de 2, 3 y 4 agujeros
  • Los laterales de la caja están decorados y llevan 4 agujeros para jugar a atornillar y enroscar los tornillos y tuercas con la llave inglesa o el martillo
  • La madera natural es un material ecológico, biodegradable y resistente al uso y al paso del tiempo, tamaño, peso y acabado de las piezas adecuado a los niños
  • A partir de 3 años, potencia la imaginación, la habilidad manual, la motricidad fina, la destreza, la coordinación mano-ojo, la concentración y el tacto
RebajasRecomendación No. 16
deAO Taller Mecánico Plegable Maletín Herramientas y Accesorios de Juguete Playset Portátil Juego de Imitación Conjunto Incluye 60 Accesorios y Taladro
  • TALLER PORTÁTIL: Banco de trabajo plegable con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de bricolaje.
  • CONTENIDOS: El juego incluye más de 60 accesorios en total, así como herramientas de trabajo, taladro a pilas, gafas industriales, engranajes, tuercas, tornillos, clavos y piezas de madera simuladas. También incluye patas para crear la mesa.
  • DISEÑO: Maletín convertible con asa y cerradura – Despliega y crea un divertido taller mecánico. Cada una de estas herramientas presenta un diseño seguro, sin partes puntiagudas. Fabricados con plástico resistente.
  • APRENDE: Enséñale a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas de seguridad.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Recomendación No. 17
Smoby-Black & Decker-Bricolo Center Taller Banco Herramientas Infantil-función Clavo Sube y Baja-más de 90 Piezas-Incluye Coche para Construir 360701, Color Negro y Rojo, No Installation
  • Banco de trabajo Bricolo center Black & Decker compuesto de 92 accesorios, incluyendo un taladro eléctrico, tornillos, tuercas, alicates y una sierra.
  • Numerosos espacios de almacenamiento que permiten al niño desarrollar su autonomía.
  • Réplica idéntica del taladro Black+Decker incluido para parecerse a los profesionales.
  • Varias funciones divertidas como "clavos sube y baja", o un vehículo para construir.
  • Aplicación gratuita Ludo-Educativa que permite a los manitas en ciernes descubrir todas las funciones de su banco de trabajo. Permite aprender a usar herramientas con con 3 niveles de dificultad, y permite el reconocimiento de tarjetas con realidad aumentada.
Recomendación No. 18
Nene Toys - Camión de Madera con Herramientas de Juguete - Juego de Construcción para Niños Niñas de 2 3 4 5 años – Juguete Educativo Infantil Que Desarrolla Habilidades Cognitivas Stem y Motrices
  • 🚧 JUGUETE EDUCATIVO: Nuestro juguete infantil para niños de 3 4 5 6 años fomenta la exploración y desarrollo de habilidades a través del juego de imitación. Los niños se pondrán en el rol de pequeños constructores para crear formas y piezas de todo tipo utilizando las herramientas de juguete incorporadas con el juego. Además, el camión puede transportarse tirando de la cuerda e incorpora un espacio para almacenar todas las piezas, manteniendo el orden y la limpieza en el hogar.
  • 🚧 DESARROLLO COGNITIVO: A través de este juego los niños pequeños desarrollan estrategias avanzadas de pensamiento, comunicación y habilidades sociales. Nuestro innovador juguete educativo Montessori desarrolla las capacidades cognitivas STEM, la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas mientras juegan y se entretienen por horas.
  • 🚧 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para la seguridad de niños a partir de 3 años, nuestro juguete ha sido elaborado en madera natural con bordes pulidos, pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes y seguros. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🚧 REGALO DIDÁCTICO: Ideal para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Con una calidad insuperable, quedarán fascinados con la variedad de colores, texturas y la posibilidad de explorar su creatividad de forma intuitiva. Un regalo duradero de gran calidad, educativo y seguro.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Somos una empresa de ESPAÑA y nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 19
HERSITY Caja Herramientas Juguete, Juego Construccion Maletin de Herramientas de Bricolaje con Taladro y Sierra Juegos Educativos Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • Dimensiones del Paquete: 22.5 x 14.5 x 11.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • 16 Piezas Herramienta de Juguete - Maletín de transporte, destornillador, taladro, 2 x cabeza de taladro de repuesto, martillo, tijeras, 2 x tornillos, 2 x tuercas, 2 x bloques, sierra, espíritu nivel, etc.
  • Herramienta de Taladro Realista - El taladro no necesitaba estar equipado con baterías, pero en realidad ofrece ruidos de taladro realistas cuando se presiona el botón. El pequeño taladro es resistente y seguro, y adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Maletin Herramientas Juguetes - Todas las herramientas pequeñas se pueden poner en el estuche de transporte para evitar pérdidas y la caja de juguetes de herramientas es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a todas partes con él.
  • Juguetes Educativos Herramientas Juego - Sus hijos se convertirán en pequeños ingenieros y arquitectos por el juego de rol. Ayude a los niños a desarrollar habilidades prácticas, imaginación y creatividad.
Recomendación No. 20
salipt Set de Accesorios para Pasta Blanda, Herramientas de Plastilina 41 Piezas Extrusora de Accesorios de Plastilina Cortadores de Galletas Juguete de Arcilla para Niños Bebé Modelar
  • Paquete incluido: Perfecto para el aula, preescolar y jardín de infantes. Formas y moldes de la extrusora (animales, plantas, niños). Herramientas de masa (rodillos, cortadores, etc.). Mención: Clay no está incluido.
  • Safty Toy: el kit de herramientas de masa está hecho de plástico ABS ecológico no tóxico, fuerte y duradero, que ha demostrado ser seguro para los niños.
  • Adaptado para niños: las piezas y los sujetadores son de gran tamaño, lo que está hecho para que las manos pequeñas puedan manipularse fácilmente.
  • Colorido para niños: use una variedad de colores atractivos, ideal para ayudar a su hijo a tener un fuerte sentido del color.
  • Gran servicios: si no le encanta su juego de herramientas Dough Tools, le reembolsaremos los pagos. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra.