Catálogo de mejores juguetes de interactivos para niños

Recomendación No. 1
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Bolos Infantiles Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Juegos de exterior adecuados para jardín o fiesta de verano
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. Grandes bolos juegos para niños 2 años.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Regalos originales Para niños 2 - 6 años.
Recomendación No. 2
VTech - Globo multiaventuras, infantil interactivo que enseña geografía, continentes, océanos y monumentos, idiomas, animales y música (80-197822) , color/modelo surtido
  • Con el mando, el niño o niña, toma el control del avión y juega a descubrir el mundo interactuando con los diferentes puntos interactivos
  • 38 puntos interactivos para descubrir, continentes, océanos, animales
  • 5 modos de juego; descubre el mundo, lenguas extranjeras, monumentos, animales y música
  • Incorpora 28 melodías
  • Versión española
RebajasRecomendación No. 3
Umitive Pista de Coches para Niños, Cars Juguetes de Aventura Playsets con Ciudad Rescate Pista, Juegos Interactivos Montessori Educativo para Niños 3 4 5 6 7 8 años (Small)
  • ♗[Divertida aventura en coche] -- Este juego de juguetes para pistas de carreras de autos incluye 4 autos de juguete, 1 helicóptero, 6 botones de operación y 8 barreras. Haga que el automóvil conduzca por la pista presionando los botones, luego use la cinta transportadora para subir a la cima de la montaña. A través de una serie de operaciones prácticas, el automóvil puede llegar al final con éxito. La estructura estable y el diseño divertido crean una gran aventura para los niños.
  • ♗[Juguete educativo y creativo]-- El juguete está diseñado para niños de 3 4 5 6 años, los diseños creativos son beneficiosos para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la capacidad de coordinación ojo-mano. Un juguete educativo para tus hijos.
  • ♗[Desarrollar capacidad e inteligencia]-- Un juguete ideal para estimular la imaginación de los niños, entrenar la capacidad infantil del pensamiento lógico, la observación de la creación y la sociabilidad. Entrena la capacidad práctica y la inteligencia cerebral de los niños.
  • ♗[Mejorar la capacidad interactiva]-- Los niños pueden jugar este juguete con sus amigos o familiares, esto puede mejorar la capacidad interactiva y de trabajo en equipo de los niños. Al mismo tiempo, puede crear recuerdos inolvidables entre padres e hijos y luego hacer que la relación entre padres e hijos sea más cercana.
  • ♗[Seguro y amigable con el medio ambiente]-- Este diseño tiene en cuenta la seguridad. Este juego de juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y no necesita batería, no es tóxico y duradero, tiene bordes lisos pulidos y no tiene esquinas. Mejora y expande el juego con conectividad. Adecuado para niños mayores de 3 años que juegan en casa.
Recomendación No. 4
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)
  • Material: Este juguete está hecho de material ABS de primera calidad y no tóxico, resistente y seguro. Ha pasado la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • Juguetes Bebe: El juguete está bien estructurado y viene con 1 martillo suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay cuatro ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale.
  • Juguetes Montessori: Muy bonito y divertido juego para mantener a los niños ocupados. Desarrolle la motricidad fina, promueva la coordinación ojo-mano, mejore la atención y la destreza de su niño pequeño.
  • Juego interactivo: Juguete para Golpear es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos, anime a los niños a cooperar. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • Perfecto Regalos: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.Tamaño del paquete: 29 * 6.5 * 28 cm.
RebajasRecomendación No. 5
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
Recomendación No. 6
IDEAPARK Perro de Juguete Control Remoto, RC Robotic Stunt Puppy Juguetes de Control de Voz, RC Programable y Robot de Baile con Sonido Interactivo.Regalo para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 🐶JUGUETE DE PERRO ROBOT INTERACTIVO】: este excelente juguete robot de control remoto no solo puede moverse hacia adelante, pararse boca abajo, hacer flexiones, sentarse, ponerse en cuclillas y otras acciones a través del control remoto, sino que también tiene funciones de detección de gestos, como: tocar la barbilla del perro, hará una linda acción, sonará e interactuará contigo. él responderá como un perro de verdad Acompañe a su hijo como un verdadero cachorro.
  • 🐾【FUNCIÓN DE PROGRAMACIÓN】: los niños pueden programar acciones de acuerdo con sus preferencias, y el perro de juguete repetirá lo que el niño ha programado.Este tipo de perro robot no solo puede mejorar la imaginación y la capacidad práctica de los niños, sino que también puede ayudar a los niños a ejercitar la flexibilidad de los dedos y el sonido. claridad y estimular la imaginación.Juguetes adecuados para niños de 3, 4, 5, 6, 7, 8,9,10,11 y 12.
  • 🐩【FUNCIÓN DE CANTO Y BAILE】 - El perro de control remoto tiene 3 tipos de música y baile, que no solo pueden inspirar el amor de los niños por los animales, sino también acompañar e interactuar con los niños cuando están solos.
  • 🐾【MATERIAL SEGURO】 -Este juguete de perro robot para niños está hecho de plástico ABS duradero e inastillable para garantizar un rendimiento duradero. Plástico ABS seguro y no tóxico, sin BPA. Sin esquinas afiladas, totalmente seguro para los niños.
  • 🐩【PROTECCIÓN DESPUÉS DE LA VENTA E IDEAPAKE tiene una gran experiencia en juguetes y otorga gran importancia a la seguridad de cada juguete como la seguridad de los niños. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Brindamos servicio 24/7 y brindamos asistencia con preguntas o inquietudes.
RebajasRecomendación No. 7
DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña
  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】 El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】 Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】 Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】 Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】 Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
Recomendación No. 8
Magicfun Mesa Actividades Bebe, Mesa de Aprendizaje Musical para Bebé con Luces, Sonidos y Juguetes Interactivos, Juguetes Educativos Regalos para Niños Niñas
  • 【Juguetes Educativos】 Con colores vibrantes y una amplia variedad de juguetes interactivos, esta mesa de actividades para bebés es realmente divertida y atractiva para los bebés, los anima a pararse y les ayuda a promover las habilidades motoras, el pensamiento y la comprensión, y el conocimiento general.
  • 【Mesa de Actividades】 La música siempre atrae a los bebés y los hace felices. La mesa de juegos para bebés tiene un gran tambor en el medio, que es ruidoso, se ilumina y hace ruidos una vez que se golpea. ¡También hay botones divertidos que le permiten a su bebé tocar el piano, la guitarra, el saxofón y el tambor de jazz!
  • 【Juego Creativo Divertido】 ¿Quieres más para que el bebé explore? Con la mesa de actividades de aprendizaje temprano, sus pequeños pueden deslizar las cuentas, girar los engranajes, usar un teléfono para simular juegos, escuchar canciones y frases y aprender cosas sobre formas, números, animales, climas, etc.
  • 【Fácil de Montar】 La hermosa mesa de aprendizaje musical tiene patas fuertes y desmontables, y puede usarla mientras su bebé está sentado, de pie o acostado en el suelo. Además, esta mesa para niños es liviana, por lo que se puede mover fácilmente de una habitación a otra o llevarla mientras viaja.
  • 【Regalo Perfecto】 El juguete de aprendizaje musical para bebés está hecho de plástico ABS de alta calidad. Requiere 3 pilas AA, no contiene productos químicos y tiene una superficie lisa y sin bordes afilados. Seguro, divertido y atractivo, es el mejor regalo para un bebé para cumpleaños o Navidad.
Recomendación No. 9
YGJT Juguete de Niño 1 año Niña Niño Juguete de Construcción de Pista de Bola Centro de Actividades Divertidas Interactivo Regalo de Cumpleaños por 1-3 años (Juguete Mono)
  • 🎂【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: este juego de juguetes de bola adopta un material plástico de alta calidad, duradero, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rayen las manos. Es seguro para sus hijos.
  • 🎂【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】:El juguete de pelota de 1 año tiene colores brillantes, sonidos interactivos y formas complejas que mejoran las habilidades motoras y de resolución de problemas, y la coordinación perfecta entre ojos y niños para bebés y niños pequeños.
  • 🎂【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: Este juego de juguete Ball Drop es un gran regalo para sus niños con más de 8 bocas como preasent. Reúnalos con sus hijos de lo simple a lo complejo y conviértanse en felices recuerdos juntos. Los niños tiran las pelotas por la rampa varias veces y simplemente se sentirían emocionados como el último lanzamiento cuando juegan.
  • 🎂【DIVIÉRTASE CON ESTE JUGUETE】: Este centro de actividades para niños está formado por rampas multicolores de 5 capas, 3 esferas y 1 cabeza de mono, solo coloca la bola rodante en la boca grande del recolector de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero en la torre para Esfera bajando la rampa sería muy divertida para su hijo.
  • 🎂【FÁCIL DE JUGAR】: este paquete de juego es fácil de armar y desmontar, lo que te permite jugar fácilmente en cualquier momento.
Recomendación No. 10
GOLDGE 52pcs Juego de Pesca para Baño para Niños, Juego de Pesca con Caña Flotando Peces 46 Peces Flotantes y 2 Barras Juguete Educativo Interactivo de Pesca con Caña Juguete Reflejo
  • Ocasiones aplicables: en interiores o al aire libre, puede jugar en horarios normales y también es adecuado para jugar cuando el bebé se está bañando.
  • Juguetes educativos: diversos estilos, aumentan la diversión de los niños, satisfacen la curiosidad de los niños y ayudan a los bebés a aprender más sobre la vida marina a través de juegos.
  • Seguro y no tóxico: sin olor peculiar, y el patrón no se desvanece; este pequeño pez está flotando en el agua, y el imán en el cebo y el pequeño imán de boca de pez se pueden succionar juntos para pescar, lo que permite a los niños experimentar la diversión de pescar.
  • Piscina inflable: Es normal que haya una pequeña fuga de aire, y es normal que el fondo de la piscina esté un poco arrugado después de abrir el paquete plegable.
  • Nota: Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 11
Famosa – Las Pistas de Blue y Tú, Peek-A-Boo Plush Blue, peluche de 25 cm interactivo del perro protagonista de la serie, juego del cucú tras, mueve las orejas, tiene sonido y ladra (BLU02100)
  • Peek-A-Boo Plush Blue es un peluche interactivo de Blue, el perro protagonista de Las Pistas de Blue y Tú, con movimiento y sonido
  • Este juguete de peluche mide 25 centímetros con las orejas hacia abajo. Es súper suave y muy blandito
  • Recrea el clásico juego de toda la vida: cucú tras de forma interactiva con sus grandes orejas, Blue tiene tapados los ojos y al apretarle en la tripita levanta sus orejas
  • Recomendado para niños y niñas pequeños a los que les encante esta divertida serie de Las Pistas de Blue y Tú
  • Este juguete necesita para su funcionamiento 2 pilas de triple A. Las pilas están incluidas en el pack
Recomendación No. 12
MOONTOY Pato de Juguete para Bailar y Cantar, Juguetes educativos Musicales para niña o niño, Juguete Interactivo para bebés con luz y Sonido, Regalo para niños pequeños, bebés de 1,2,3 años o más
  • 🎁MOVIMIENTOS LINDOS: Estos patos de juguete musicales para niños, niñas o niños pequeños pueden moverse y batir sus alas mientras reproducen música. Si choca contra un objeto, cambiará automáticamente de dirección.
  • 🎁BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO: este pato de juguete educativo para bebés cantará y bailará al bebé, esta acción estimulará el desarrollo sensorial del bebé, el aprendizaje auditivo y las habilidades motoras.
  • 🎁CONTROL DE VOLUMEN ALTO-BAJO: 2 volúmenes de cambio para ajustar y satisfacer las diferentes necesidades ambientales y de tiempo.Colores vibrantes, canciones, linternas, baile y movimiento con el ritmo
  • 🎁7 melodías para divertirse: con 7 botones diferentes que reproducen melodías, voces de canto activadas y linternas.Diferentes melodías para alentar los aplausos y construir el sentido del ritmo del bebé.
  • 🎁REGALOS IDEALES PARA NIÑOS: diseño lindo y características poderosas, el regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos.Tamaño del producto: 5.8 (L) x 4.5 (W) x 7.8 (H) pulgadas
Recomendación No. 13
aovowog Juguete Felpa Peluche Elefante,Interactivo Juguetes Bebés 6 Meses más,Juguetes Musicales Juego Sonido Juguetes Suaves,Juguete Educativo Temprano con Música y Luces,Regalo para Niños Pequeños
  • 🐘Juguetes para bebés: el juguete de peluche suave está diseñado para elefantes y es adecuado para bebés de 6 meses más.Los juguetes educativos de animales pueden ayudar al bebé a desarrollar habilidades motoras finas y sensoriales un gran impulso cuando juega.Y también es un juguete calmante que puede calmar las emociones de los niños. y acompañarlos.
  • 🐘Juguetes musicales: los juguetes de sonido para niños pequeños vienen con 3 modos: Botton 1 con sonidos de la naturaleza, Botton 2 con 12 rimas de nyrsery, Botton 3 con 6 tipos de sonido divertido.Mejora la percepción de los niños del sonido y la música y cultiva el interés de los niños. cuando sacuda al elefante, hará reír a un bebé.Necesita 2 pilas AA de 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • 🐘Material seguro: el juguete para bebé está hecho de felpa suave y material no tóxico.Traje para que el bebé lo abrace y lo acaricie.
  • 🐘Gran regalo para bebé: ¿aún no sabes qué regalo para tus hijos? El elefante es una excelente opción como regalo de cumpleaños / regalo de Navidad / regalo de vacaciones para bebés, niñas, 6 7 8 9 10 11 12 meses o más.
  • 🐘Si tiene algún problema con esto, no dude en contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible!
RebajasRecomendación No. 14
Dreamon Juego de 2 Puertas de Fútbol Infantil Portería de Fútbol y Bolas interactiva Juguete para Niños
  • El juego incluye: 2 puertas y redes de fútbol, 1 bola de fútbol, 1 bomba de aire y 8 ganchos fijos.
  • Dimensiones de portería: 92cm x 64cm x 48cm, Diámetro del fútbol: 14 cm. Tamaño perfecto para niños.
  • Juego de balon de futbol : Portería de fútbol plegable perfecto,Juego kit futbol ligero y fácil de llevar,diseñ resistente.
  • Juguete que fomenta el juego al aire libre y la práctica de actividad física, a sí como la coordinación y la sociabilidad.
  • Juego de exterior recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
Recomendación No. 15
iNeego Juguetes Niños 2-8 Años Juguetes Educativos 2 Años Rana Equilibrio Juguete de Matemáticas 2 Años, Juguetes Interactivos, Juguetes Montessori para Niños y Niñas 2-8 Años
  • SÛR Et Durable: Les jeux de nombres de grenouilles iNeego sont faits de plastique de haute qualité, non toxique, élaboré, sans bavures ni arêtes vives pour assurer la sécurité des enfants. Dur et pas facile à casser, assurant ainsi une longue durée de vie du jouet
  • Jouets ÉDucatifs PrÉCoce: Les jouets de correspondance mathématique iNeego grenouille pour enfants sont faciles à apprendre et peuvent aider à développer la reconnaissance des couleurs et des nombres des enfants, leurs capacités de réflexion logique, leurs compétences en résolution de problèmes et leurs connaissances en STEM. C'est le jouet d'illumination mathématique parfait pour que les enfants apprennent à compter et les mathématiques à l'avance
  • AdaptÉ Aux Enfants: Les jouets mathématiques d'apprentissage iNeego ont des motifs mignons et colorés, et les petits singes ont des visages et des corps mignons. Le jouet peut facilement attirer l'attention des enfants et satisfaire la curiosité des enfants, permettant aux enfants de jouer à des jeux intéressants tout en apprenant les mathématiques, rendant l'apprentissage facile et amusant
  • Cool Math Games: Le modèle numérique 3D utilise une conception intelligente de la barre d'équilibre, chaque nombre est égal au poids du même nombre de petits animaux sans aucune erreur. Le reflet le plus intuitif de la signification est le symbole "=". En cultivant des compétences mathématiques précoces, les enfants peuvent apprendre «le poids, l'addition et la soustraction de base» de manière amusante grâce à des jeux d'équilibrage
  • Cadeau Parfait Pour Les Enfants: Les jouets pour enfants iNeego pour garçons et filles de 2 à 8 ans conviennent parfaitement aux enfants de plus de 2 ans. C'est un outil pédagogique idéal pour les parents, les familles et les enseignants. Ils veulent encourager et renforcer l'apprentissage multidimensionnel à la maison, à l'école, à l'école maternelle et au tutorat. La balance grenouille est également un excellent cadeau pour les filles, les garçons et les familles
Recomendación No. 16
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
RebajasRecomendación No. 17
VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Multicolor (80-155422)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión rosa de este artículo
Recomendación No. 18
Clementoni Explora El Mundo 55117 Globo Terráqueo Interactivo, Idioma Español
  • Globo del mundo interactivo con lápiz de lectura óptica
  • Con una App gratuita, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada
  • Con más de 500 preguntas para poner a prueba sus conocimientos geográficos
  • Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos
  • Pilas incluidas
RebajasRecomendación No. 19
Selieve Juguetes para Niños, Walkie Talkie para Niños de 3 a 12 Años Teléfono Interactivos Juguetes Niñas Niños 3 KM de Largo Alcance con 8 Canales,Regalos para Adolescentes Niños Niñas de 5 a 8 Años
  • Regalos para adolescentes: Nuestro walkitalkis para niños puede inspirar el interés en la comunicación y la interacción. Lindo walkie talkie niños con colores bonitos y brillantes, que es el regalo ideal para niños de 3 a 12 años, incluso los regalos de cumpleaños para adolescentes, niños o niñas. También el mejor juguete para niños y niñas en cumpleaños, Navidad día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • Juguetes para niños o niñas: los niños walki talki siguen conectándose con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los juguetes ideales para niños niñas de 3 a 12 años.También es ideal para que la familia y los amigos se mantengan en contacto cuando está de excursión o cámping. Grandes juguetes al aire libre para pequeñas aventuras.
  • Juego de larga distancia: Sus hijos pueden disfrutar del juego de larga distancia y abrir un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de sus hijos con un impresionante rango de 3 km y 8 canales, que le permitirán ponerse en contacto con sus hijos a tiempo cuando sus hijos jueguen en casa de sus vecinos o patio.
  • Fácil de usar: Operación simple de pulsar para hablar y botones transparentes diseñados para niños de 3 a 12 años. Ofrece una calidad de sonido nítida y suave con volúmenes ajustables. El encantador walkies para niños y niñas hace que los niños sean fáciles de usar y cómodos de llevar, también encajan perfectamente en las manitas de los niños y niñas.
  • Seguro y de alta calidad: El juguete para niños está hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidos y lisos para un uso seguro. La linterna incorporada hace que walky talky sea fácil para que los niños se diviertan durante horas
Recomendación No. 20
Sanlebi Dinosaurios Juguetes con Taladro Eléctrico, DIY Construcciones Juegos de Dinosaurios Cumpleaños Regalo para Niños 3 4 5 6
  • 【DIY Dinosaurios Juguetes】 Incluye Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Velociraptor, diseño de simulación y texturas claras que hacen que los dinosaurios sean más realistas.
  • 【Taladro eléctrico de simulación】 Taladro de motor de baja velocidad con dos tipos de brocas, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos que se detendrán automáticamente, no se preocupe si los niños se lastiman.
  • 【Articulaciones flexibles】 Los dinosaurios pueden mover las articulaciones de la cabeza, las manos y los pies para balancear el cuerpo, formar varias posturas de lucha es más interesante y permite que los niños reconozcan el mundo de los dinosaurios.
  • 【Seguro y divertido】 Hecho de material ABS resistente y no tóxico, bordes lisos y tamaño adecuado para niños.
  • 【Juegos de Construcción para Niños】Recomendado para niños, niñas, adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.