Catálogo de mejores juguetes de interactivos

Recomendación No. 1
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
Recomendación No. 2
Famosa – Las Pistas de Blue y Tú, Peek-A-Boo Plush Blue, peluche de 25 cm interactivo del perro protagonista de la serie, juego del cucú tras, mueve las orejas, tiene sonido y ladra (BLU02100)
  • Peek-A-Boo Plush Blue es un peluche interactivo de Blue, el perro protagonista de Las Pistas de Blue y Tú, con movimiento y sonido
  • Este juguete de peluche mide 25 centímetros con las orejas hacia abajo. Es súper suave y muy blandito
  • Recrea el clásico juego de toda la vida: cucú tras de forma interactiva con sus grandes orejas, Blue tiene tapados los ojos y al apretarle en la tripita levanta sus orejas
  • Recomendado para niños y niñas pequeños a los que les encante esta divertida serie de Las Pistas de Blue y Tú
  • Este juguete necesita para su funcionamiento 2 pilas de triple A. Las pilas están incluidas en el pack
Recomendación No. 3
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir (Negro)
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 4
Juguetes Bebes 1 año Bailando Caminando Pato Hip Hop con Luz y Sonido, Juguetes Interactivos Musicales Educativo Temprano Juguetes Niños 2 3 años Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas
  • Diferentes Modos para Un Montón de Diversión: Este juguete de actividad musical tiene dos formas de jugar: modo hip-pop y modo sensible al tacto. Apriete el botón Hip-Pop para ver el pato moverse y agitar el cuerpo al ritmo de música. Elija el modo de sensor táctil y toque el vientre o las manos para interactuar con él. Su barriga brilla suave y apropiadamente para atraer la atención y proteger los ojos. Este juguete musical mantiene a su pequeño ocupado con interesante juego interactivo.
  • Fomenta el Movimiento del Bebé y el Desarrollo del Idioma: El pato girará el cuerpo de forma divertida cuando baila, lo que atrae a los niños a bailar juntos. Perfecto para fomentar el movimiento del cuerpo del bebé y estimular el desarrollo muscular cuando imita la danza del pato. Toca el vientre o las alas del pato para que hable con su pequeño en lenguaje humorístico e interesante para promover el desarrollo del lenguaje, del sentido del tacto, de las habilidades visuales y de las motrices.
  • Calidad y Seguridad Superiores para Niños: El material de plástico ABS duradero e inastillable garantiza la construcción de larga duración con bordes suaves para un manejo seguro. Diversos colores llamativos desde la cabeza hasta las alas y el cuerpo del pato, son estimulantes visuales. El pato muestra a su bebé un montón de colores y luces, con que su pequeñito aprenderá los colores y se divertirá. Entretenimiento perfecto para fiestas de cumpleaños, vacaciones y festivales.
  • Varios Diseños Considerados: El pato puede evitar obstáculos integradamente con ruedas universales diseñadas para hacerlo inteligente y rápidamente. Guía a los bebés hacia una dirección segura y fomentar la persecución. Los bebés pueden gatear y correr ejercitando las habilidades motrices, la conciencia espacial y de dirección. Después de un tiempo sin interacción, el pato reproducirá un mensaje antes de la inactividad. Además, tiene un botón de fácil ajuste de volumen.
  • 100% Satisfacción: Este pato oscilante multifuncional es un regalo buenísimo para bebés y niños pequeños en cumpleaños o festivales. (Funciona con 3 pilas AA, no incluidas). Si este juguete musical para bebé no funciona bien, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para que la solución sea adecuada para usted. ¡Añádalo en el carrito y únase a nuestro juego ahora!
Recomendación No. 5
ZoneYan Juguete Gato Giratorio, Windmill Cat Toy, Juguete de Gato Molino de Viento, Juguete Interactivo de Burlas Giratorias para Gatos, Juguete Rascador de Cosquillas para Gatos (Amarillo)
  • 1,【Material no Tóxico】 El juguete de gato molino de viento está hecho de material TPR y PC con buena ductilidad, suave y seguro de usar, permite a los gatos masajear sin eliminar dolorosamente ni rascarse
  • 2,【Diseño Divertido】 Hay dos contenedores transparentes en las aspas redondas del juguete de gato molino de viento, que pueden colocar bolas de luz y bolas de menta para atraer a los gatos. Cuando el molino de viento se mueve suavemente, rotará, haciendo que a los gatos les encante no soltar sus garras, y hay un dispositivo para frotar el pelo y la cara en el medio.
  • 3,【Diseño de Ventosa】 Puedes pegar la ventosa a suelo de mármol, Suelo de madera, Pintar el suelo, Suelo de baldosas, vidrio, ventanas, bañeras, espejos. O el lugar donde su gato a menudo aparece.
  • 4,【Reduzca la Ansiedad】 El juguete interactivo de burlas giratorias para gatos puede reducir la ansiedad del gato y disminuir el aburrimiento, disfrute de la diversión del juguete, lo más importante, puede dejar a su gato en casa y no tiene que preocuparse por los gatos corriendo.
  • 5,【Atrae a tu Gato】 Tu gato ya no sentirá nada que hacer. Los windmill cat toy mantendrán ocupado a tu gato y lo subirán y bajarán. Además, puede reducir la soledad, liberar la presión de tu gato y cumplir con su capacidad de caza.
Recomendación No. 6
Juguetes Hierba Gatera EléCtrica Juguete Pez Para Gato, Juguete De Pez En Movimiento Para Gatos, Juguete Interactivo De Pez Gato Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable, Para Morder, Masticar Y Patear
  • ☞☞【Columpio & Aspecto Realista】 Interactivo juguete gato eléctrica juguete pez para gato, está utilizando un proceso de impresión 3D, tiene un diseño de forma de pez claro y realista. Que parezca un pez de verdad. Golpee el pez para activar el sensor y el pez comenzará a moverse. Un divertido juguete interactivo para tus gatos.
  • ☞☞【Juguetes Con Hierba Gatera Para Gatos】 Pescado gato juguete, contiene hierba gatera, puede ayudar a calmar a los gatos y reducir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato. Un buen regalo para tu gato.
  • ☞☞【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguetes para gatos para gatos de interior interactivos, la batería en el interior se puede cargar a través de USB, es un juguete eléctrico para gatos con peces ecológico. Le ahorra el dinero para reemplazar las baterías, brinda a su gato mucho placer al mismo tiempo.
  • ☞☞【Lavable De Alta Calidad】 Juguete de pez en movimiento para gatos, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y no dañará la pata del gato. Juguete interactivo de peces para gatos, es de alta calidad, se puede lavar. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • ☞☞【DeteccióN TáCtil Juguete EléCtrico Del Gato Del Pez】 Sensor táctil incorporado, palmadita o toque el cuerpo del pez, pez juguetes para gatos, caerá o se moverá automáticamente, fácil de captar los intereses del gato.
RebajasRecomendación No. 7
DSHZHM Juguete Interactivo para Perros con Ventosa, Juguetes para Perros Resistentes con Pelota, Juguete Masticable Molar para Perros,Limpieza de Dientes y Dispensador de Comida para Perros
  • Este es un juguete interactivo para perros que integra una masticación agresiva, chirridos y fugas de comida. El Juguetes para morder para perros es adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Pared de bola engrosada, es más resistente a las mordeduras de perros y cuenta con una variedad de diseños de puntos convexos molares para proteger completamente la salud bucal de su perro.
  • La parte superior de este producto puede colocar directamente en comida para perros o carne picada, bocadillos, etc. los perros pueden obtener comida para perros o bocadillos a través de los orificios con fugas.
  • Hay un dispositivo de sonido en la parte inferior del producto. Cuando el juguete es mordido, emitirá un chirrido, que puede atraer mejor la atención de su mascota.
  • El poderoso diseño de ventosa hace que el juguete sea estable y fuerte, fomenta las interacciones entre el perro y el juguete, solo tienes que presionar la ventosa en lugares planos, lisos y secos como suelos de baldosas de cerámica, puertas y cristales para una fijación más fuerte.
RebajasRecomendación No. 8
FurReal friends Juguete de gatita interactiva FRR Walkalots Maxi Paseos, Edad: a Partir de 4 años
  • ADORABLE JUGUETE DE GATITA INTERACTIVA que puedes pasear con su correa extraíble de dos piezas
  • LLEVA A TU MASCOTA DE LA CORREA para que se desplace dando saltitos mientras hace divertidos movimientos de cabeza y sus sonidos y ruidos graciosos de mascota
  • ES UN MARAVILLOSO REGALO para los amantes de las mascotas a partir de 4 años: para un cumpleaños, Navidad o en cualquier ocasión
Recomendación No. 9
Toozey Juguetes para Perros Donas - 10 Mordedor Perro Peluche para Perros Cachorro Juguetes Perros Pequeños - Juguetes para Perros Grandes Juguetes Interactivos para Perros - algodón Natural
  • Juguetes para cachorros ideales para sus perros - Los juguetes para cachorros Toozey incluyen juguetes chirriantes y masticables que son beneficiosos para la salud física de su perro. Puede jugar a buscar con los juguetes o permitir que su perro corra y los lance.
  • Material seguro y duradero - Las cuerdas están hechas de algodón 100% natural, sólido y multicolor y son saludables, no tóxicas y totalmente seguras para su mascota. Pero debe vigilar a su perro durante varios minutos cuando le dé un juguete por primera vez.
  • Evitar el aburrimiento - Los juguetes son excelentes para captar la atención de su perro y estimular sus procesos de pensamiento. Los juguetes que chirrían están bien diseñados para estimular y mantener las actividades de juego.
  • El mejor juguete para la dentición del cachorro - La falta de juego puede incitar a los perros a volverse destructivos al masticar, ladrar y escarbar. Pero puede entrenar los hábitos de mordedura de su perro y ayudar a mantener su salud dental con los juguetes para cachorros.
  • Entretenga a sus cachorros - Podría decirse que los cachorros y los perros pequeños necesitan juguetes más que otros perros. Sus mentes aún están creciendo y es importante que descubran cómo entretenerse.
Recomendación No. 10
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Recomendación No. 11
Fairwin Juguetes para Gatos Pelotas, Bolas de Gato Juguete interactivas para Gatos con Luces LED y Juguetes con Hierba Gatera para Gatos de Interior, Rotación Automática de 360 ​​Grados y Carga USB
  • ☺ 【2020 MÁS NUEVO Dos modos de iluminación】 La bola de juguetes para gatos se puede cambiar de luz roja y luces de colores, que pueden atraer rápidamente la atención de los gatitos y disfrutar de la diversión. Recargable: no es necesario reemplazar las baterías una y otra vez, simplemente conecte el cable durante 1.5 horas, le brinda a su gatito hasta 4 horas de diversión.
  • ☺ 【AUTO ROTACIÓN DE 360 GRADOS】 El propósito principal de la pelota interactiva de juguetes para gatos auto rotatoria es que su mascota persiga la pelota y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La bola se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja/colorida.
  • ☺ 【CAMBIO AUTOMÁTICO DE DIRECCIÓN】 Debido a la forma de la esfera y al sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente su dirección cuando choca con una pared, silla, puerta, etc. No se requiere ayuda adicional, todo lo que necesita hacer es encender la bola para jugar y apagar cuando su mascota se quede sin energía y haya terminado de jugar.
  • ☺ 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La pelota se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar, perfecto para aquellos que no tienen tiempo para mirar a su gatito mientras juega.
  • ☺ 【PRECAUCIÓN】 La bola interactiva de juguetes para gatos rueda mejor en suelos duros, pero es posible que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. Cómprela con atención. No juegues en la escalera para evitar daños.
RebajasRecomendación No. 12
StarMark Bob-a-Lot - Juguete Interactivo para Perro
  • Construcción de polímero durable resiste a grave Play
  • Parte inferior antideslizante
  • Diseño de doble cámara
RebajasRecomendación No. 13
Club Petz Bam Bam El Hámster - Peluche interactivo que salta, vibra y hace ruidos divertidos; Peluche y juguete ideal para niños y niñas a partir de 18 meses
  • PELUCHE INTERACTIVO hámster muy divertido y suave que se convertirá en el mejor compañero de juego de los niños
  • SALTA Y EMITE DIVERTIDOS SONIDOS: rebota y salta a todas partes haciendo simpáticos ruiditos
  • MUY SUAVE AL TACTO y con un tamaño ideal incluso para los más pequeños (17cm de alto)
  • DIVERSIÓN Y MUCHAS RISAS aseguradas para toda la familia con ese encantador hámster
  • REGALO Y PELUCHE OPTIMO para niños y niñas a partir de 18 meses
Recomendación No. 14
HAPPY HACHI Juguetes Gatos Interactivos con 2 Plumas Apagado Automático 3 Modos de Conmutación Pluma Fácil Reemplazo per Ejercicio Entretenimiento Baterias Incluidas
  • Juguete de gato interactivo inteligente: Este juguete interactivo de plumas es un juguete altamente estimulante, atractivo e interactivo que satisface los instintos naturales de tu gato. Mantenga a su gato ágil, en buena forma física y mentalmente estimulado. El juego interactivo y enfocado puede mejorar el bienestar general y la felicidad de tu gato.
  • Estimulación teaser: El teaser de plumas de colores atrae a tu gato a intentar atraparlo moviéndose al azar entre los 6 agujeros diferentes, con una sensación aleatoria y de ritmo rápido. Brindando a usted y a su gato mucha diversión
  • Diseño premium: Inspirado en la rosquilla, la forma esférica suave construida con material de PC de aviación altamente duradero combinado con un diseño semi mate para una apariencia perfecta. Suave, ligero y duradero, adecuado para que jueguen los gatos. Y con pies antideslizantes para mantener el juguete en su lugar en superficies lisas como pisos de madera y baldosas
  • 3 modos libremente conmutables: ①El modo normal (luz amarilla) activará la unidad durante 8 minutos y luego se apagará;②El cambio al modo inteligente (luz azul) activará la unidad durante 8 minutos, la reactivará durante 1 minuto cada 4 horas durante el día y entrará automáticamente en el modo de reposo por la noche status estado sin luz); ③Cambiar el modo de pluma (luz púrpura): viene con una pluma de repuesto que es fácil de reemplazar en solo unos simples pasos
  • Consejos Importantes: Ofrecemos un año de garantía en cualquier problema relacionado con la calidad del producto para alcanzar el 100% de satisfacción del cliente; Servicio al cliente eficiente y de fácil acceso para resolver su problema en 24 horas
Recomendación No. 15
Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas de 4 Niveles,con Catnip Bola y Palo Divertido de Forma Ratón,Antideslizante y Facil de Desmontar
  • 🐾La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • 🐾La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • 🐾Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • 🐾Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • 🐾Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Recomendación No. 16
KINGLEAD Juguetes para Perros, Juguete Multifuncional para mordeduras de molares con Ventosa,Juguete del Cepillo de Dientes del Perrito,Juguete Interactivo de Cuerda de Entrenamiento para Perro
  • Seguridad y salud: el juguete para perros KINGLEAD está hecho de material de alta calidad, caucho natural duradero 100% apto para uso alimentario de alta calidad, textura suave, el juguete para masticar para perros puede proteger la seguridad de las encías de su perro. El cepillo de dientes para cachorros no es tóxico, es resistente a las mordeduras y es ecológico, completamente saludable.
  • Con ventosas dobles únicas: los juguetes masticables para cachorros con dos ventosas súper se pueden pegar a cualquier superficie lisa o terreno áspero, con una cuerda y hebilla anti-mordida de tigre. firmemente para chuparlo con fuerza.El material de la limpieza de los dientes del perro puede excretarse del cuerpo.
  • Nuevo diseño y limpieza integral- Se distribuye el diseño del filo y los molares en zigzag de diferentes tamaños. Los juguetes de adiestramiento de perros limpian toda la suciedad y los cálculos dentales del perro, asegurando la salud dental de su perro cada minuto y cada segundo.Si el perro rompe el masticable voluminoso en pedazos pequeños y se lo traga accidentalmente, el perro no sufre ningún daño.
  • Alivie las preocupaciones y evite la demolición de la casa: los juguetes para cazadores de perros no solo se pueden usar para jugar y moler, sino también para limpiar los dientes de los perros. Cuando su perro juega con el juguete para el cuidado dental del perro, puede aliviar la ansiedad del perro, proteger el sofá y otros muebles y mejorar el coeficiente intelectual del perro.
  • Interacción más fuerte y salud mejorada: dos juguetes de cuerda para perros diseñados con ventosa hacen que los perros sean más interactivos y también pueden alentar a los perros y gatos en casa a interactuar juntos para hacer ejercicio y mejorar su salud. Al mismo tiempo, puede consumir la abundante fuerza física del perro y evitar que el perro desmantele la casa.
Recomendación No. 17
Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito
  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero.
Recomendación No. 18
Amzeeniu Juguetes para Perros,16piezas Juguete para Morder para Perro,Durable Masticable Cuerda,Cuerda Juguete Interactivo de algodón con Nudo para Masticar para Mantener a Perro Sano
  • 🐕 Material seguro y no tóxico : Se fabrica suavemente y artículo de caucho natural y de algodón, el medio ambiente, seguro y no tóxico, y la punción - resistente. resistente a las mordidas.Son fáciles de usar y lavar.
  • 🐕 Salud dental : gran ayuda para limpiar los dientes y masaje de las encías, para reducir y prevenir la enfermedad de las encías con la formación de placa en conjunción.
  • 🐕 Color brillante y visible : Estos juguetes tienen un color conspicuo que atrae mucho al perro.Adecuado para perros Pequeños, Medianos y Grandes,Los juguetes interactivos también fortalecen el vínculo entre el perro y usted durante el tiempo que juegue con ellos.
  • 🐕 Aliviar el estrés : nuestros juguetes para morder perros basados en los hábitos del perro pueden ayudar a aliviar el estrés de su perro Déjalos reducir morder y dañar muebles y personas. para Mantener a Perro Sano.
  • 🐕 Regalo perfecto : El conjunto de juguetes incluye juguetes interactivos, juguetes chirriantes, masticando los juguetes,los que pueden satisfacer diversas demandas de perros.
Recomendación No. 19
FAYOGOO Juguete Gato Interactivo, Juguetes Gato con Rotación Automática de 360 Grados, Bola Eléctrica de Gato Interactivo con Luz Flash LED y Carga USB, Pelotas de Juguete para Gatos y Perros
  • ★Gatos felices, vida feliz★ Este juguetes para gatos de interior es perfecto si no tienes mucho tiempo en casa pero quieres que tus gatos se lo pasen bien. Persiguen y persiguen las bola de gato con entusiasmo por toda la casa, absolutamente no tienen tiempo para aburrirse o sentirse solos. ¡Este pelotas para gatos eléctrico auto giratorio es ideal para gatos, especialmente gatos enérgicos!
  • ★Gran juguetes gatos interactivos para mantener a tu gato ocupado★ A veces es difícil mantener a los gatos ocupados o lejos de la estación de trabajo, o simplemente de usted. Esta bola de gato interactivo puede resolver el problema con bastante rapidez. A los gatos les encanta este juguete gato y lo perseguirán por toda la casa.
  • ★Del miedo a la curiosidad, de la familiaridad a la obsesión★ Algunos gatitos, gatos introvertidos o tímidos, tal vez vendrán con cierto miedo al ver los juguetes para gatos interactivos por primera vez, no te preocupes, juega con el gato pacientemente, pronto descubrirá que el gato está dispuesto a acercarse al bola de manera proactiva y a interesarse por él, para luego aceptarlo completamente y enamorarse de este juguete gato interactivo.
  • ★Tanto en interiores como en exteriores son aplicables para los juguetes gato★ La juguete para gatos es adecuada para juegos gatos en interiores, el gato y el cachorro pueden jugar a este juguete gato en pisos de madera, pisos de gres, alfombras finas, alfombras de fieltro, alfombras de lino, también se puede utilizar para suelos de exterior de baja resistencia, como suelos de mármol, suelos artesianos, etc.
  • ★Carga USB juguete bola de gato eléctrica ★ El juguetes gato viene con una batería recargable incorporada y función de suspensión automática, se apagará automáticamente después de 40 minutos de rodar.
Recomendación No. 20
Pelota para Perros,Bola de Limpieza de Dientes Juguetes para Perros Mascotas Pelota de Goma Elástica,Bolas Juguetes Interactivos para Morder Perro
  • 【Información del producto】 2 bolas para perros, verde y azul con fragancia de menta.Diámetro: 2,4 pulgadas / 6 cm.
  • 【Seguro y duradero】 la bola de comida para masticar está hecha de material de caucho natural no tóxico, buena elasticidad, resistente a las mordeduras y a las perforaciones.
  • 【Multiusos】 Perfecto para buscar e interactuar con tu perro. Estas pelotas de juguete se pueden rellenar con bocadillos para mascotas. Tus perros lo aceptarán fácilmente y se sorprenderán más mientras juegan.
  • 【Mejore los juguetes de entrenamiento de IQ】 Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, ayudar a mejorar la inteligencia de las mascotas y es conveniente para entrenar perros.Los juguetes se pueden usar como pelotas de juego para perros para juegos al aire libre.
  • 【Juguetes para limpiar la dentición】 Las bolas de juguete se utilizan para ayudar a limpiar los dientes y prevenir la acumulación de placa y sarro.