Catálogo de mejores juguetes de interactivos

Recomendación No. 1
Nepfaivy Juguetes Pez para Gatos - Juguete Interactivo Hierba Gatera, Pez de Simulación de Felpa Móvil con Carga USB, Suministros para Gatos Que Se Pueden Usar para Morder, Patear y Dormir
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 2
PTN Juguetes interactivos para Gatos, Juguete de Gato Giratorio Ventosa para Cosquillas y Limpieza de Dientes, con Bola Brillante Giratoria y Hierba Gatera para Gatos
  • 😻Juguete interactivo multifuncional para gatos: toca el juguete para gatos del molino de viento, girará libremente y atraerá a los gatos a jugar. Los juegos interactivos pueden ayudar a reducir los problemas de comportamiento causados ​​por el aburrimiento o la excitación de los gatos. Los juguetes para gatos pueden ayudar a su gato a mantenerse ágil y saludable, y también pueden hacer que su gato esté más concentrado.
  • 😻Material seguro: el juguete interactivo para gatos está hecho de material TPR suave natural, seguro y ecológico. Muy adecuado para morder, masticar y jugar, asegura un suave masaje y aseo, no quitará dolorosamente el pelaje ni rayará la piel del gato y protegerá al gato de daños mientras juega.
  • 😻Diseño robusto de ventosa: la ventosa de la base se puede atraer a cualquier superficie plana, como azulejos, vidrio, ventanas, pisos, paredes y otros lugares donde los gatos suelen aparecer. Preste atención a agregar un poco de agua. Cuando el gato está jugando, la ventosa será más fuerte.
  • 😻Cepillo atractivo: el juguete con hierba gatera es el dispositivo de fricción del cabello medio y facial. Las partículas del juguete del molino de viento pueden masajear la cara del gato y peinarlo para que se sienta cómodo al jugar con el molino de viento. El gato los morderá para limpiar profundamente los dientes. El material blando es bueno para los dientes del gato. Sin daño
  • 😻 El juguete para gatos tiene 2 ranuras de colocación circulares transparentes en las aspas circulares del molino de viento, que pueden colocar bolas de hierba gatera, bolas de led, campanillas pequeñas o comida para gatos para atraer a los gatos (incluidas bolas de hierba gatera y led)
RebajasRecomendación No. 3
DazSpirit Juguete Pez para Gato - Catnip Incluido, Eléctrica Juguete Interactivo Fish Toys, USB, Lavable, Juguetes de Gatito de Interior De 28cm (Negro)
  • MIRADA Y MIRADA REALISTA: la tecnología de impresión 3D hace que el pez se vea real. Golpea al pez para activar el sensor, y el pez comenzará a moverse. Juguete divertido para tus gatos.
  • CATNIP INCLUIDO - El catnip favorito del gato se introduce en el pez de juguete. Se ha demostrado que Catnip ayuda a calmar a los gatos, reduciendo los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión.
  • CARGA USB: la batería interna se puede recargar a través de USB, sin necesidad de gastar dinero en comprar baterías.
  • MATERIAL LAVABLE DE ALTA CALIDAD: el pez está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta. Lavable para garantizar la higiene.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: usted estará 100% enamorado de nuestro producto o le devolveremos el 100% de su dinero. Además, sepa que nuestra empresa ama tanto al mundo, por lo que una parte de las ganancias que obtenemos de este producto se donará a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor
Recomendación No. 4
Vealind GiGwi Melody Chaser Juguete Interactivo de Felpa para Perros y Gatos (Pájaro)
  • ★ El sensor de movimiento dentro de la criatura reacciona cuando están boca abajo, volcados o acostados. Baterias incluidas.
  • ★ Animal Sound: Reacciona al tacto de la mascota. Una vez tocado con el golpe de una pata, hará un sonido realista. Juega juegos con melodía para mayor diversión.
  • ★ Diseño de Colores Brillantes: El juguete de peluche para pájaros está equipado con una cola de plumas, que atrae toda la atención de su gato.
  • ★ Alta Calidad: Duradero y seguro para masticar, satisfaciendo los instintos de caza de su mascota.
  • ★ Cómo usarlo: Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe cómo comienza el perseguidor.
Recomendación No. 5
feixia Perro olfatea la Alfombra.Juguetes interactivos para Perros,comedero de Mascota, Dog Puzzle Toys, Almohadilla para olfatear Mascotas
  • 🍓Juguete de entrenamiento para perros: 1 bolsa de entrenamiento, 1 pelota de entrenamiento. eso le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor del perro, consumir la energía del perro y reducir el peso, y proporcionar más diversión al lindo perro.
  • 🍓Fácil de limpiar: el tejido principal de la almohadilla de aroma es el linóleo, que es ecológico y fácil de limpiar. Se recomienda lavar a mano.
  • 🍓Antideslizante: la parte inferior del juguete de entrenamiento para perros tiene un diseño antideslizante mejorado, que es más estable, todos los materiales son de alta calidad, no tóxicos, duraderos e inodoros, para garantizar que su perro no se sienta incómodo.
  • 🍓Fácil de almacenar: el diseño de almacenamiento de la nariz del cordón del perro es fácil de colgar y transportar, adecuado para actividades de mascotas en interiores y exteriores, y adecuado para viajar.
  • 🍓La mejor garantía: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos. ¡Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas!
Recomendación No. 6
Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas de 4 Niveles,con Catnip Bola y Palo Divertido de Forma Ratón,Antideslizante y Facil de Desmontar
  • 🐾La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • 🐾La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • 🐾Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • 🐾Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • 🐾Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Recomendación No. 7
Fairwin Juguetes para Gatos Pelotas, Bolas de Gato Juguete interactivas para Gatos con Luces LED y Juguetes con Hierba Gatera para Gatos de Interior, Rotación Automática de 360 ​​Grados y Carga USB
  • ☺ 【2020 MÁS NUEVO Dos modos de iluminación】 La bola de juguetes para gatos se puede cambiar de luz roja y luces de colores, que pueden atraer rápidamente la atención de los gatitos y disfrutar de la diversión. Recargable: no es necesario reemplazar las baterías una y otra vez, simplemente conecte el cable durante 1.5 horas, le brinda a su gatito hasta 4 horas de diversión.
  • ☺ 【AUTO ROTACIÓN DE 360 GRADOS】 El propósito principal de la pelota interactiva de juguetes para gatos auto rotatoria es que su mascota persiga la pelota y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La bola se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja/colorida.
  • ☺ 【CAMBIO AUTOMÁTICO DE DIRECCIÓN】 Debido a la forma de la esfera y al sistema de autoequilibrio, la bola cambiará automáticamente su dirección cuando choca con una pared, silla, puerta, etc. No se requiere ayuda adicional, todo lo que necesita hacer es encender la bola para jugar y apagar cuando su mascota se quede sin energía y haya terminado de jugar.
  • ☺ 【APAGADO AUTOMÁTICO】 La pelota se apagará automáticamente después de 45 minutos de rodar, perfecto para aquellos que no tienen tiempo para mirar a su gatito mientras juega.
  • ☺ 【PRECAUCIÓN】 La bola interactiva de juguetes para gatos rueda mejor en suelos duros, pero es posible que no ruede bien sobre una alfombra gruesa. Cómprela con atención. No juegues en la escalera para evitar daños.
Recomendación No. 8
Pawaboo Dos en Uno Juguete Interactivo para Mascotas, Juguete para Dentición del Perro Chillón, Juguete de Peluche de Aguacate, Especialmente Diseñado para Perros Pequeños y Pedianos - Verde
  • 【Diseño Dos en Uno】- El diseño del juguete interactivo de peluche es muy inteligente, el juguete chirriante y el juguete de peluche masticable se combinan en uno. Cuando los aprietes o el perro los muerda, emitirán un sonido nítido.
  • 【Funciones Completas】- Los juguetes de peluche pueden ayudar a los perros a limpiarse los dientes, y también pueden aumentar el ejercicio jugando con juguetes para mantener su salud. Los juguetes de peluche interactivos pueden brindar seguridad a las mascotas, reducir su ansiedad y aumentar los sentimientos entre las mascotas y sus dueños.
  • 【Seguridad del Material 】- Hecho de algodón y caucho de alta calidad, seguro para perros. Es suave y elástico, con varias capas de franela, es resistente a las mordeduras y satisface las necesidades de masticación y juego de perros pequeños y medianos.
  • 【Aspecto Único】- Franela multicapa y diseño de forma interesante, la capa exterior es una cara sonriente, después de rasgarse, la capa interior parece una cara llorando. Después de un desgarro completo, el perro aún puede jugar con la pelota de goma que chirría en el interior. ¡Diseñado para mordeduras de perro!
  • 【Compañero de Mascotas】- Los juguetes de peluche pueden brindar una sensación de seguridad a las mascotas y reducir su ansiedad. Cuando el dueño no está, el perro puede jugar con peluches para aliviar la soledad. Actúan como compañeros de juegos para el perro y hacen que el perro ya no se sienta solo.
Recomendación No. 9
FAYOGOO Juguete Gato Interactivo, Juguetes Gato con Rotación Automática de 360 Grados, Bola Eléctrica de Gato Interactivo con Luz Flash LED y Carga USB, Pelotas de Juguete para Gatos y Perros
  • ★Gatos felices, vida feliz★ Este juguetes para gatos de interior es perfecto si no tienes mucho tiempo en casa pero quieres que tus gatos se lo pasen bien. Persiguen y persiguen las bola de gato con entusiasmo por toda la casa, absolutamente no tienen tiempo para aburrirse o sentirse solos. ¡Este pelotas para gatos eléctrico auto giratorio es ideal para gatos, especialmente gatos enérgicos!
  • ★Gran juguetes gatos interactivos para mantener a tu gato ocupado★ A veces es difícil mantener a los gatos ocupados o lejos de la estación de trabajo, o simplemente de usted. Esta bola de gato interactivo puede resolver el problema con bastante rapidez. A los gatos les encanta este juguete gato y lo perseguirán por toda la casa.
  • ★Del miedo a la curiosidad, de la familiaridad a la obsesión★ Algunos gatitos, gatos introvertidos o tímidos, tal vez vendrán con cierto miedo al ver los juguetes para gatos interactivos por primera vez, no te preocupes, juega con el gato pacientemente, pronto descubrirá que el gato está dispuesto a acercarse al bola de manera proactiva y a interesarse por él, para luego aceptarlo completamente y enamorarse de este juguete gato interactivo.
  • ★Tanto en interiores como en exteriores son aplicables para los juguetes gato★ La juguete para gatos es adecuada para juegos gatos en interiores, el gato y el cachorro pueden jugar a este juguete gato en pisos de madera, pisos de gres, alfombras finas, alfombras de fieltro, alfombras de lino, también se puede utilizar para suelos de exterior de baja resistencia, como suelos de mármol, suelos artesianos, etc.
  • ★Carga USB juguete bola de gato eléctrica ★ El juguetes gato viene con una batería recargable incorporada y función de suspensión automática, se apagará automáticamente después de 40 minutos de rodar.
Recomendación No. 10
aovowog Perro Robot Juguete para Niños Juguete Interactivo con Emociones y Movimiento Buddy Interactivo Mascota Perro Juguete Que Anda y Ladra Juguete Friends niño 3 4 5 6 7 años
  • 🐶 【Interactivo con el niño】: En el modo de espera, toque la cola del perro mascota, ladrará y el ojo se iluminará con el sonido y avanzará hacia usted. Por supuesto, al perro robot le gusta su hueso, puedes jugar con el perro con este hueso de plástico.
  • 🐶 【Calidad alta y segura】: el perro de juguete inteligente está hecho de plástico de alta calidad con una superficie lisa. Y el perro robot usa 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 🐶 【Múltiples formas de jugar】: Puedes controlar al perro robot con la voz, tocando su cola o hueso, y luego se moverá hacia ti. Si no juegas con él, bostezará en el modo de suspensión.
  • 🐶 【Regalos perfectos】: el juguete para perros robot es adecuado para niños de más de 3 años, y en comparación con los juguetes robot sofisticados, es rentable para los niños. El perro robot inteligente es el mejor regalo de halloween, chrisment, bitthday para niños.
  • 🐶 【Después de vender】: Si tiene algún problema con este producto, no se preocupe, tal vez se haya roto en la carretera, contáctenos, envíenos el problema y la foto del mismo, le daremos la mejor respuesta en 24 horas.
RebajasRecomendación No. 11
Fansport 11 Piezas Juguetes para Gatos,Juguete Interactivo Gato Juguetes Gatos pequeños con Campanas y Catnip y Bolas Varias para Gatos
  • ATENCIÓN: Colores al azar.
  • ★JUGUETE INTERACTIVO GATO:Un buen juguetes gatos hace que su gato disfrute de la diversión.juguetes gatos junior brindan un maravilloso tiempo de juego para que interactúes con gatitos y gatos,lo que efectivamente promueve la relación con tus mascotas.
  • ★VARIEDAD DE JUGUETES PARA GATOS:11pcs juguetes para gatos diferentes,ratones de juguete,juguete de plumas,hierba gatera,gato pelotas,pelotas de campana para gatos,gato primavera pluma,etc.Juguete chillón y juguete de la campana podría dibujar la atención de sus gatitos.
  • ★MATERIALES DE ALTA CALIDAD:Cada juguete está hecho de materiales ecológicos naturales,con colores brillantes,hermosos y duraderos.Genial para que jueguen los gatos.Línea de pesca ultra fuerte,segura y no se romperá ni se enredará,evitando arañazos accidentales siempre que sea posible.
  • ★REGALO PERFECTO:Es una regalo perfecto para su gatos,más diversión para ti y tu gato.El juguete para mascotas también puede ser un gran regalo para tus amigos que tienen mascotas.
RebajasRecomendación No. 12
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas Juguetes Interactivos para Perros
  • ★ Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros: es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • ★ Antideslizante, grande y portátil: la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el alfombra olfativa y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • ★ Diseño de doble uso: la alfombra olfativa perros de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa.
  • ★ Fácil de limpiar: la tela principal de la alfombra olfativa aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se sugiere lavar a mano.
  • ★ Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 13
Outward Hound Nina Ottosson Dog Brick Interactive Puzzle Toy Rompecabezas Perros, Color Azul, Nivel 2 (Intermedio) (67333M)
  • Gira, trova e spingi: 3 diverse modalità di ricompensa
  • Scaccia-noia: gli scomparti con premio del rompicapo terranno il tuo cane occupato
  • Difficoltà livello 2: Fornisce maggior stimolazione e possibilità di imparare.
  • Facile da pulire
  • Confezione multilingue: ENG/DE/FR/ESP/IT/NL/SE/RUS
RebajasRecomendación No. 14
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
Recomendación No. 15
G.C Juguetes para Perros Grandes, 18cm Juguete Interactivo Perro Resistentes Neumático Cepillo de Dientes Juguetes Morder para Mascotas de Medianos y Grandes
  • Diseño de moda - Nuestro juguetes cachorro perro tiene una forma de neumático única. Tus perros podrían tirar de él como un neumático realista. También puede poner golosinas como mantequilla de maní, croquetas, ziggies para atraer la atención del perro para que juegue. Puede estimular la inteligencia de los perros y mantener una dieta razonable.
  • Alta calidad - Fabricada 100% con caucho natural. Resistente a mordeduras. Este resistente juguete perro es seguro y respetuoso con el medio ambiente. 18 * 18 * 7 cm Extremadamente duradero y soporta a los masticadores más agresivos. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes como juguetes para masticar.
  • Limpieza de dientes - Las partículas en la superficie del neumático pueden limpiar los dientes de su perro, ayudar a eliminar la placa y aflojar el sarro. Los masticables satisfacen las necesidades instintivas de los perros y proporcionan estimulación mental. Este fuerte juguete para perros ayuda a resolver problemas como masticar, ansiedad, limpieza de dentición, aburrimiento, control de peso, etc.
  • Alivie las emociones - Sus adorables perros podrían usar estos juguetes interactivos para perros para liberar el estado de ánimo y evitar daños en los muebles. También puede utilizarlo para mejorar la interacción entre su mascota y usted al salir.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estos juguetes de pelota de fútbol para perros, no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 16
Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, 30CM Electrico Recargable USB Juguetes Simulación Realista de Felpa Pez eléctrica, Suministros Interactivos Divertidos para Masticar Mascotas para Gato Gatito
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Recomendación No. 17
Andiker Rompecabezas Redondo para Perro, Juguete Interactivo Duradero para Perro, Juegos de Cerebro de Perro, Mejora de IQ (Azul)
  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
RebajasRecomendación No. 18
SpongeBob SquarePants | Estiradores | Estiramiento Bob Esponja con Sonidos | Juguete Interactivo de 7 Pulgadas
  • Juguetes interactivos con extremidades elásticas.
  • Estira los brazos o piernas de Bob Esponja al mismo tiempo para oírlo reír y gritar.
  • Cuanto más tiras, más desbloquearás nuevos sonidos y frases únicos
  • Gran juguete interactivo para jugar con amigos y familia.
Recomendación No. 19
EIKLNN 8 Piezas Juguete de Resorte de Gato, Juguetes Interactivos Duraderos para Gato, Muelles en Espiral Colorido, Muelles en Espiral de Plástico, para Gato Mascotas Regalo de Novedad
  • Material de alta calidad: el juguete de resorte para gatos está hecho de plástico de alta calidad y el exterior es suave, elástico y no tóxico. Puede torcerlo, deformarlo y comprimirlo a voluntad sin que se rompa ni se deforme.
  • Diseño único: los juguetes de resorte en espiral para gatos vienen en una variedad de colores, los colores brillantes agregan más diversión a su gato; los extremos de la cabeza del resorte están cubiertos con un paño de algodón para evitar que se rasque la boca de la mascota cuando juegue.
  • Mantenga la salud: los juguetes de resorte para gatos son estirables y pueden recuperarse rápidamente para restaurar su forma original; pueden saltar al azar en diferentes direcciones y atraer a su gato a hacer más ejercicio para mantener la salud.
  • Mejora de los sentimientos: el dueño puede comprimir el juguete y luego soltarlo, y dejar que el gato lo recoja. Los juguetes interactivos de resorte para gatos son una excelente manera para que los dueños de mascotas jueguen con los gatos y ayuden a generar confianza.
  • Ampliamente utilizado: los juguetes de resorte para gatos son adecuados para que jueguen gatos y perros pequeños y medianos, previenen su depresión, pueden aliviar eficazmente la soledad del gato y no dañarán los muebles, el sofá y el piso.
Recomendación No. 20
Zellar Dispenser De Premios Juguete Para Perros - Pelota Para Premios de Perros / Dispenser de Comida / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros y gatos Pequeños y Medianos (Verde)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.