Catálogo de mejores juguetes de jardin

Recomendación No. 1
Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo, Medidas: 70.5 cm x 34 cm x 33 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El set de jardín de alta calidad con diseño de Bosch es el equipo óptima para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost
  • Con este set los pequeños pueden ayudar en el jardín, aprender mucho sobre la naturaleza y el medio ambiente y ejercitar sus habilidades motoras de forma divertida
  • Hecho en Alemania, Dimensiones de la carretilla: 70.5 cm x 34 cm x 27 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
RebajasRecomendación No. 2
Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color Beige con tejado Rojo, única (La Fábrica de Juguetes 89627)
  • Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
  • Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm
Recomendación No. 3
deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñas Juego de Botánica y Jardinería Infantil Conjunto Incluye 10 Accesorios y 4 Macetas
  • JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.
  • CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.
  • LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Recomendación No. 4
Juguetes Construcción Jardín Flores, 98 Piezas Juguete Bloques Construcción Jardín Flores, Juguetes Jardín Flores para Niños, Jardín Flores Juguetes, Los Mejores Regalos para Niñas de 3-6 Años
  • 🌼 JUGUETE VERDE 🌼: Hecho de plástico ABS no tóxico y duradero actualizado, utilizando materiales ecológicos sin BPA, que pueden evitar perfectamente las grietas durante el juego. La superficie es lisa y adecuada para niños.
  • 🌼 DESARROLLO DE HABILIDADES 🌼: puede desarrollar la capacidad de los niños para reconocer colores y formas, creatividad e imaginación, ejercitar la coordinación mano-ojo de los niños, capacidad estética y atención durante la inserción.
  • 🌼 COMBINACIÓN DEL SET 🌼: El set incluye varias partes florales, fáciles de montar o desmontar. Un total de 98 piezas con colores brillantes ayudan a estimular la visión y el reconocimiento del color.
  • 🌼 ARTESANÍAS DIVERTIDAS 🌼: Mezcle y combine partes para crear diferentes flores libremente. Aprenda sobre arreglos florales y convierta las flores en ramos de flores. Haz plantas en macetas con flores y macetas y decora tu propio jardín.
  • 🌼 REGALO IDEAL PARA NIÑOS 🌼: Su hijo puede jugar en el interior con su familia, empalmar y construir pequeños juegos, jugar al aire libre en la playa o insertar flores y árboles en el arenero. También es adecuado como regalos de Navidad, Black Friday y otros regalos navideños.
Recomendación No. 5
joylink Juguete de Rociadores, Juguete de Agua de Rociadores, Jardín de Verano Juguete para Niños Pulverización para Actividades Familiares Aire Libre Fiesta Playa Jardín
  • Cartoon Sprinkler Toy: a todos les encanta hacer un chapoteo. Además de una piscina, el juguete rociador de agua es rápido y fácil para combatir el calor y mantener a sus hijos entretenidos. Este rociador de pulpo de colores brillantes seguramente puede atraer a un grupo de niños pequeños, y la parte superior amarilla puede girar y disparar agua en todas partes, ¡lo que inspira emoción y entusiasmo adicionales!
  • Seguro y duradero: hecho de plásticos ABS seguros y duraderos, el juguete acuático para rociadores es ideal para que jueguen los niños. El juguete para rociar y salpicar aguantará por años de uso. Si tienes una mascota traviesa en tu casa que es muy probable que la arroje y salte sobre ella, esta será la mejor opción para ti.
  • Fácil de instalar: si está buscando un juguete de verano que se pueda usar de inmediato, este aspersor ciertamente marca la casilla. ¡Todo lo que tiene que hacer es conectar el aspersor a cualquier manguera estándar de jardín para exteriores y ya está listo! Ideal para patio, entrada de auto, piscina, fiesta, playa, etc.
  • Horas de diversión veraniega: el rociador y el juguete de salpicadura pueden disparar agua hasta 8 pies o menos en el aire ajustando fácilmente la presión del agua. ¡El juguete de rociadores hará las delicias de sus hijos y perros mientras corren y saltan a través de las corrientes de agua, mientras riegan sus céspedes posiblemente de la manera más linda!
  • Juegue y aprenda: sus hijos y sus amigos jugarán felices junto con el rociador, lo que puede fortalecer las relaciones, impulsar el desarrollo cognitivo y estimular el cuerpo a través de la actividad física. Tenga en cuenta que los niños menores de 3 años deben jugar con el juguete bajo supervisión.
Recomendación No. 6
Chicos - Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Color Beige con tejado Rojo (La Fábrica de Juguetes 89607)
  • Casita de Campo para imaginar y aprender jugando
  • Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
Recomendación No. 7
CENOVE Juguetes para niñas de 3 4 años de Edad Juego de Juguetes de Jardín de Flores, DIY Ramo de Arreglo Floral Regalo para Niñas de 3 Años (130 PCS)
  • 🍀COMBINACIÓN SIN FIN: Este juego de construcción de flores de 130 piezas incluye 29 formas diferentes, todas las partes son intercambiables, que pueden ser combinadas y diseñadas infinitamente y libremente. Permite a los niños construir sus propias flores y jardín.
  • 🍀DESARROLLO CREATIVO: Haz varias flores y construye jardines increíbles apilándolas y clasificándolas, ayuda a explorar la creatividad de tu hijo, promueve la motricidad fina y desarrolla la coordinación ojo-mano. Ayude a los niños de preescolar a aprender los colores y las plantas de una manera divertida y creativa.
  • 🍀SEGURO PARA JUGAR: Este juego de simulación de jardinería está hecho de materiales 100% reciclados y ecológicos, resistentes y fáciles de apilar. No contiene BPA, ftalatos, PVC o recubrimientos externos u otros contenidos dañinos.
  • 🍀FÁCIL DE LIMPIAR: Sólo usa jabones suaves para bebés o champú para limpiar el juego de ramos. Es aconsejable limpiar el juguete cada vez antes de que su hijo lo use.
  • 🍀REGALO PERFECTO: Un regalo único para tus niñas y niños, fácil de montar y desmontar, les encantará y se mantendrán ocupados durante horas. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, vacaciones y demás.
Recomendación No. 8
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
Recomendación No. 9
Magicfun Splash Pad, 172cm Alfombra de Agua Almohadilla Aspersor de Juego con Animales Marinos para Niños 3+ Años, Juguetes de Agua Verano para Piscina Jardín Playa
  • 【Juguete de Agua Educativo】 Con todo tipo de patrones vívidos de animales marinos, la splash pad puede ayudar a los niños pequeños a tener un conocimiento del océano. Realmente crea una buena manera para que los niños aprendan mientras juegan, despertando su interés por el estudio y mejorando su capacidad cognitiva.
  • 【Tamaño Súper, Diversión Añadida】 La alfombra de agua con rociadores mide aproximadamente 172 cm de diámetro, lo suficientemente grande para que jueguen 3-4 niños. Ideal para jardín, patio, pradera, playa, piscina y más. ¡Diviértete en esta alfombra de juego y disfruta de un gran frescor en verano!
  • 【Fácil de Usar y Almacenar】 Simplemente conecte la almohadilla aspersor a cualquier manguera de jardín estándar, ajuste la presión del agua y diviértase con familiares y amigos. La splash pad contra salpicaduras se puede plegar para un fácil almacenamiento y ahorra mucho espacio. ¡Una forma de ahorrar dinero para divertirse en el parque acuático!
  • 【Material Apto para Niños】 Nuestra alfombra de juego de agua está hecha de material de PVC de alta densidad de 0,25 mm que no contiene BPA, es ecológico y súper duradero. Tiene una superficie lisa y no tiene bordes afilados, lo que protege a sus hijos de cualquier rasguño. 100% seguro para niños mayores de 3 años.
  • 【Servicio 100% Satisfactorio】 Estamos comprometidos a brindarle experiencias de compra 100% satisfactorias y un servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juguete de Agua Magicfun, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Te deseo un buen momento.
Recomendación No. 10
DigHealth Flores Juguete para Niñas, 109 PCS Jardín Flores Playset Regalos, Juego Creativos de Construcción de Floral para Niñas y Niños de 3-6 años
  • 【Juguete educativo y creativo】: Reconocimiento de color y forma, Creatividad e imaginación, Habilidades motoras, Capacidad de manipulación, Capacidad de pensamiento y resolución de problemas, Capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega. Por lo tanto, es una buena herramienta de aprendizaje para niños en edad preescolar.
  • 【Combinaciones sin fin】: Aprende la estructura, la forma y el color de diferentes tipos de flores. Tales como estambres, pétalos, cálices, flores y hojas. Todas las piezas son intercambiables, lo que permite infinitas combinaciones y diseños. Arme diferentes flores de acuerdo con las ideas propias del niño y construya un jardín de ensueño.
  • 【Material Material de alta calidad】: Los bloques de construcción de flores de jardín están hechos de material ABS no tóxico y libre de BPA y duradero. Material de grado alimenticio que evita que se rompa mientras juega. Hemos redondeado los bordes de las partes del juguete para evitar que se filtren bebé herido.
  • 【Regalo perfecto para niñas】:Cada niña quiere tener su propio jardín y ser la princesa en su propio jardín. Este bloque de construcción de jardín para niños es brillante y colorido. Es el mejor regalo de cumpleaños o navidad para niños.
  • 【El paquete incluye】:109 juegos de colores incluyen 8 bases, 51 piezas de tallo y hojas, 18 núcleos de flores y 32 piezas de flores de colores brillantes.
Recomendación No. 11
Magicfun Juguete de Agua para Niños, Tortuga Juguete de Rociador Outdoort Jardín Verano Juguetes para rociar Agua para Jardín, Exterior, Piscina, Niños & Niñas 3 años +
  • Rociador giratorio de tortuga: especialmente diseñado con un lindo diseño de tortuga, este rociador es muy preferido por los niños pequeños y es popular entre los juguetes acuáticos para exteriores. Con función de pulverización ultra ancha para un chapoteo de agua giratorio, lo que garantiza horas infinitas de diversión para los niños.
  • Disfrute del verano fresco: perseguir, correr y jugar con sus mascotas, todo esto deleita a sus hijos y los entusiasma más salpicando agua. Excelente para mejorar las interacciones entre padres e hijos. ¡Ven a disfrutar del verano fresco con este divertido juguete acuático!
  • Material seguro y rociado alto: el juguete de rociador está hecho con material ABS de primera calidad que no contiene BPA, no es tóxico y es 100% seguro para que jueguen los niños o las mascotas. Hasta 8 pies de altura de pulverización ajustando la presión del agua sin esfuerzo. Durable de usar para todos los días calurosos.
  • Fácil de conectar y usar: el montaje es muy sencillo al conectar el aspersor de agua a cualquier manguera de jardín estándar y divertirse. Además, le proporcionamos un conector de manguera para mayor comodidad. ¡Un práctico juguete acuático para exteriores que promueve una excelente alegría!
  • Regalo perfecto para niños pequeños: nuestro juguete de aspersor de tortuga se puede usar ampliamente para fiestas de verano, parques acuáticos, jardines, playas u otras actividades al aire libre. Adecuado para niños y niñas de más de 3 años. ¡Un regalo perfecto para que los niños pequeños se diviertan y superen el caluroso verano!
Recomendación No. 12
Theo Klein- Bosch Guantes De Jardinería, Juguete, Multicolor (2798)
  • Guantes de trabajo de talla única para niños
  • Imitar a los adultos en el juego ayuda a reforzar la imaginación, la creatividad y las habilidades motoras
  • Este juguete no ofrece protección
Recomendación No. 13
Joyjoz Juguetes de Construcción para Jardín de Flores - Juguetes de Jardinería Simulada, Regalo de Fantasía para Niños, Juegos de Ramilletes de Bricolaje, Juguetes Educativos para Niñas, (123 Piezas)
  • Juguetes de construcción educativos y creativos: el juego de juguetes de construcción de flores incluye una variedad de flores; los niños pueden desarrollar la creatividad y la imaginación mientras juegan con estos juguetes de jardín simulado
  • Juguetes de bloques de construcción de flores de alta calidad: hechos de materiales reciclables con estrictas pruebas de calidad y salud; sin BPA y seguros
  • 24 tarjetas de conocimiento y mariposas: Juego de ramilletes de bricolaje con 12 tipos de tarjetas con dibujos de flores y 12 mariposas vívidas, a tus hijos les encantarán a primera vista
  • Los mejores regalos para niños y niñas: ayuda a los niños de preescolar a aprender los colores y las partes de las plantas de una manera divertida y creativa
  • Fácil de limpiar y almacenar: se lava a mano directamente; con un bolso de almacenamiento duradero, puedes poner todos los juguetes de construcción en el bolso de almacenamiento
Recomendación No. 14
Simba JARDÍN Verde - CESTINA ATTREZZ
  • Contenido: 9 unidades
  • Material: plástico
  • Edad recomendada: a partir de 3 años
Recomendación No. 15
BESTZY Among Us Figuras en Miniatura 12PCS Among Us Figure Toy Entre Nosotros Juguetes Navidad DIY Figuras de Jardín Decoraciones Adornos de Mesa Escritorio Figuras de Juguete Lindas Colección
  • ✔Material: los juguetes están hechos de PVC de alta calidad, que no es fácil de deformar y es suave, muy suave y cómodo.
  • ✔ Figura del juego Many Among Us: Gran decoración para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, incluso donde quieras. para decorar ramo de abeto, adecuado para decoración de jardín, micropaisaje, botella, terrario, escritorio, casa de muñecas, suculentas, planta, mesa, hogar.
  • ✔ Tamaño: 6.5-10CM. El tamaño es pequeño y fácil de transportar, puede llevarlo en cualquier momento y lugar. Los hermosos y ricos kits de adornos en miniatura crean un animado ambiente navideño.
  • ✔ Versátil: figura navideña Among Us Adecuado para decoración de jardín, micropaisaje, botella, terrario, escritorio, casa de muñecas, suculenta, planta, mesa, hogar.Es un buen regalo para sus hijos, familiares, amigos y colegas, bonita Navidad. Estilo perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas o escena de caja de sombras.
  • ✔ Versátil: figura navideña Among Us Adecuado para decoración de jardín, micropaisaje, botella, terrario, escritorio, casa de muñecas, suculenta, planta, mesa, hogar.Es un buen regalo para sus hijos, familiares, amigos y colegas, bonita Navidad. Estilo perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas o escena de caja de sombras.
Recomendación No. 16
Chicos Casita Infantil de Exterior Le Chalet, Color Beige con tejado Rojo (La Fábrica de Juguetes 89650)
  • Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses, la casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación
  • Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior
  • Fácil montaje click clack sin herramientas
  • Medidas de la casa: 105.8 cm x 30.5 x 85 cm
Recomendación No. 17
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
Recomendación No. 18
Peradix Splash Pad,170CM Aspersor de Juegos de Agua para Niños PVC Splash Play Mat Almohadilla de Juego de Agua para Niños para Jardín de Verano Juguetes Acuático Actividades Familiares
  • 【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 ", 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego
  • 【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano
  • 【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.
  • 【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.24 mm y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.
  • 【Hermosos regalos de verano】perfectos para tener la fiesta de verano perfecta en la playa o en el césped, promoviendo conexiones entre niños, padres y amigos. La fuente refleja la hermosa luz del sol, devolviendo a los adultos a sus recuerdos de infancia. A veces vale la pena tomar fotos para que los niños conserven sus recuerdos de infancia.
Recomendación No. 19
Juguete de Rociadores, Juguete de Agua de Rociadores, Linda Forma de Ballena, Juguetes de Verano con 6 Tubos de Colores Rociadores de Agua Giratorios, de Jardín y Aire Libre, de Ducha para Niños
  • 🐳【Haz de tu casa un parque acuático】Quítate la ropa pesada, el verano llega con el sol. El lindo aspersor giratorio de ballena puede convertir fácilmente su jardín en un interesante parque acuático. CONSEJOS: Debe usarse bajo una presión de agua más alta para obtener el mejor efecto
  • 🐳 【Regalo y diseño lindo】Tiene una linda forma de ballena y patrones simples e interesantes. Cuando la presión del agua alcanza un cierto nivel, las seis mangueras de colores sobre la cabeza se levantarán y girarán para rociar agua, al igual que una ballena real está rociando agua. A los niños les encantará este divertido y enérgico juguete rociador y se enamorarán del verano y del divertido jardín. Si se lo da como regalo a los niños, debe ser una mejor opción.
  • 🐳【Seguro y no tóxico】Este juguete acuático al aire libre aprobado por los padres para bebés y niños pequeños garantiza que los niños estén frescos y seguros. Este aspersor está lleno de diversión bajo el sol, garantiza una calidad excepcional y no contiene BPA ni ftalatos. También puede ajustar la presión del agua usted mismo para controlar la altura y la velocidad del rocío de ballenas, asegurando que su hijo tenga un verano fresco en un ambiente seguro y confiable.
  • 🐳【Juega y aprende】tus hijos pueden jugar felizmente con sus amigos y mascotas en el jardín, lo que puede ayudarlos a lidiar mejor con algunas relaciones interpersonales y a cultivar relaciones con mascotas y amigos. El contacto total con el agua también es beneficioso para estimular sus sentidos y darles una percepción aguda. Los niños pueden cultivar el anhelo por la naturaleza y una vida mejor a través de los aspersores de ballenas.
  • 🐳【Fácil de instalar】El aspersor de ballenas es muy fácil de usar. Si está buscando un juguete de verano sencillo y divertido, el aspersor de ballenas debe ser la mejor opción. Solo necesita simplemente conectar el conector y la tubería de agua a la cola de la ballena, y puede controlar el rocío de la ballena controlando la presión del agua. Se puede aplicar a cualquier césped de jardín y otras actividades y juegos al aire libre.
Recomendación No. 20
Smoby - Balancín Infantil Perro, Color Verde (830201)
  • Este balancín infantil de la marca smoby es un juguete idóneo para que los más peques disfruten de un saludable juego al aire libre
  • Este juguete de jardín tiene una divertida forma: 2 graciosos perritos y un balón entre ellos, que sirven de asientos para el juego
  • Este balancín de color verde ha sido fabricado con plástico inyectado y tratado con nuestro sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del color en el exterior
  • Recomendado para niños y niñas a partir de 18 meses de edad
  • Mide 115 x 49,5 x 50,7cm