Catálogo de mejores juguetes de la nina

Recomendación No. 1
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
RebajasRecomendación No. 2
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 3
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 4
Fivejoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Navidad Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Sunyjoy Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
RebajasRecomendación No. 5
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, El termómetro prueba la temperatura corporal, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 termómetro, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
Recomendación No. 6
BeebeeRun Cuidado de Mascotas Juguetes de Juego de rol 16PCS,Juguetes para niñas de 2 años,Cuidados del Perro Juego de Mochila para Perros,Regalos de Juguetes educativos para Edades de 3 4 5 6
  • 1.16pcs juego de veterinario para mascotas: incluye perro de felpa, tijeras, secador de pelo, cepillo, cabezal de ducha, caja de comida, botella de gel de ducha, botella de medicina y otros accesorios.
  • 2.Juguetes de juego de rol: este juego ayuda en el reconocimiento de productos para mascotas, permite que los niños aprendan cómo cuidar al cachorro.Ayuda a desarrollar la paciencia y responsabilidad de los niños, hacer que aprendan a amar y proteger a los animales.
  • 3.Ideal para todas las ocasiones: esta linda mochila es muy fácil de transportar, por lo que no solo se puede usar como decoración para los niños, sino que también los niños pueden llevarla a cualquier lugar para jugar.
  • 4.El mejor regalo: un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad para su bebé.
  • 5.Edad aplicable: niños y niñas mayores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 7
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 8
ATOPDREAM Regalos Niñas 3-6 Años, Juguete Niña 3 Años Regalos para Niñas Juguetes para Niños 3-6 Años Regalos Niña Juguetes para Niñas de 3 4 5 Años Regalos para Niños Juegos Exterior Niños Jardin
  • 💐DIY Interesante: solo apila las flores para construir un jardín, decora tu habitación con plantas en macetas de bricolaje en macetas. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • 💐Juegos para padres e hijos: la familia y los niños pueden crear hermosos jardines con flores y juguetes, lo que no solo promueve las relaciones entre padres e hijos, sino que también cierra las relaciones entre parientes.
  • 💐Diversión sin fin: ¡Las niñas pueden organizar cientos de flores a voluntad! Incluyendo varias partes de flores y macetas, es fácil para los pequeños jardineros ensamblar o desarmar. Todas las partes se almacenan en la caja de almacenamiento equipada.
  • 💐Juguetes al aire libre: ¡los juguetes de flores se pueden usar para construir jardines en la playa (o caja de arena)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • 💐El mejor regalo para niñas: los niños pueden mezclar y combinar obras para hacer diferentes flores a voluntad. Ayude a los preescolares a aprender colores y partes de plantas de una manera divertida y creativa. Promueva la coordinación mano-ojo del niño y las buenas habilidades motoras.
RebajasRecomendación No. 9
Vtech- Diverpink PC Ordenador Infantil Educativo para Niños, Color rosa, única (80-196357)
  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
Recomendación No. 10
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasRecomendación No. 11
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, Rosa
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
RebajasRecomendación No. 12
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
RebajasRecomendación No. 13
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 14
Recomendación No. 15
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 16
La Nina- Cochecito Marino Charlotte Pequeño (37X65X44 cm) Muñecas, Color Rosa (65024)
  • Ideal para muñecas de 30 a 42 cm
  • Plegable
  • Juguete de imitación
  • Peso del paquete: 2670.0 grams
RebajasRecomendación No. 17
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Recomendación No. 18
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 19
Anillos Niña Juguete, 36pcs Anillos Niñas Ajustables, Ajustables Anillos de Juguete para Niños, Princesa Joyas Anillos de Dedo con la Caja de Presentación de la Forma del Corazón
  • ① Material ------ estos anillos ajustables están hechos de metal + resina, hipoalergénicos, no tóxicos, seguros y de alta calidad.
  • ② Seguro para los niños ----- no tienen bordes afilados y pueden caber fácilmente en el dedo del niño más pequeño
  • ③ El paquete incluye ------ un total de 36 piezas de diferentes tipos de anillos de colores en total, y una caja rosa en forma de corazón que está hecha de plástico
  • ④ Múltiples estilos ------ las chicas jóvenes suenan con muchos tipos de patrones de estilos en diferentes colores como rojo, azul, rosa, morado, etc.
  • ⑤ Aplicación ------ anillos adorables y dulces, ideales para fiestas, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, Halloween, uso diario y más. El color y el estilo serán enviados al azar.
Recomendación No. 20
Cámara Fotos Niños,TekHome Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.