Catálogo de mejores juguetes de lego marvel

Recomendación No. 1
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director)
Recomendación No. 2
LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • James Mathis III, Keston John (Actors)
  • Michael D. Black (Director) - Mark Hoffmeier (Writer) - Jason Cosler (Producer)
2,04 EURRecomendación No. 3
LEGO 76152 Marvel Super Heroes Vengadores: Ira de Loki Juguete de Construcción, Figura de Iron Man y Hulk
  • El set LEGO Marvel Vengadores: Ira de Loki (76152) estimula la imaginación, el juego simbólico y el pensamiento creativo mientras los niños exploran sus infinitas posibilidades de juego con minifiguras de superhéroes y alucinantes vehículos en un emocionante escenario.
  • Con minifiguras de Iron Man, Thor, Hulk, la Capitana Marvel y Loki, así como con la Torre de los Vengadores, el Quinjet y el planeador de Loki, los peques podrán recrear las escenas de las películas de Marvel e inventarse sus propias historias de acción de superhéroes.
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la Torre de los Vengadores del juego, que mide aproximadamente 16 cm de altura, este juguete de construcción coleccionable proporciona diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en la habitación de los niños.
Recomendación No. 4
LEGO 76168 Marvel Vengadores Armadura Robótica del Capitán América, Figura de Acción de Juguete para Niños a Partir de 7 Años
  • El set LEGO Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica del Capitán América (76168) es un regalazo en versión gigante inspirado en el mundo de los superhéroes. Sube la dosis de acción con esta imponente armadura móvil y una minifigura.
  • Incluye una minifigura del Capitán América y una armadura construible con un gran escudo que se puede colocar en su mano prensil, así como un escudo más pequeño para la minifigura que también se puede acoplar a la pierna de la armadura.
  • Tu peque podrá abrir la cabina de la armadura, colocar dentro la minifigura del Capitán América y luego salvar el mundo con el escudo gigante de la armadura móvil mientras lucha contra los villanos y revive sus escenas cinematográficas favoritas.
  • Fantástico como regalo de cumpleaños, Navidad o “porque sí” para jóvenes superhéroes a partir de 7 años.
  • Este resistente juguete de construcción mide aproximadamente 12 cm de altura. Es perfecto para incentivar el juego imaginativo y físico, e ideal para exponerlo en la habitación de los niños cuando la acción se dé un descanso.
1,04 EURRecomendación No. 5
LEGO 76169 Super Heroes Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica de Thor, Figura de Acción de Juguete para Niños a Partir de 7 Años
  • Haz un regalazo a tu futuro superhéroe que le reserva grandes dosis de acción física: el imponente set LEGO Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica de Thor (76169).
  • Incluye una minifigura de Thor, una armadura construible con un gran martillo que sujeta con su mano prensil, así como un martillo más pequeño para la minifigura que se puede acoplar a la pierna de la armadura.
  • Los niños podrán colocar la minifigura de Thor en la cabina abatible de la armadura y luego usar la armadura móvil y su martillo gigante para interpretar épicas batallas con todo un universo de villanos.
  • Fantástico como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión para jóvenes superhéroes a partir de 7 años que adoren los juguetes de acción física construibles.
  • Esta resistente armadura construible, que mide aproximadamente 12 cm de altura, activará imaginativos juegos de interpretación sin límites y, cuando las batallas del día lleguen a su fin, quedará espectacular expuesta en la habitación de los niños.
5,00 EURRecomendación No. 6
LEGO 76164 Marvel Los Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M., Juguete de Construcción para Niños +8 años
  • El juego imaginativo se vive a gran escala cuando los jóvenes superhéroes interpretan aventuras de combate con el juego LEGO Marvel Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164) usando al límite sus geniales funciones y extremidades móviles.
  • Incluye 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como una gran armadura Hulkbuster articulada. Increíbles armas y una mochila propulsora: ¡todo lo que se necesita para una batalla legendaria!
  • Los niños colocan la minifigura de Iron Man dentro de la armadura Hulkbuster y sitúan la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada para hacer frente a los rufianes armados y salvar la ciudad.
  • Los fans de las películas de la saga Marvel y los jóvenes superhéroes a partir de 8 años disfrutarán de grandes e imaginativas aventuras con este asombroso set de la armadura Hulkbuster, una de las más populares que usa Iron Man.
  • La armadura Hulkbuster extendida mide aproximadamente 16 cm de altura y 20 cm de anchura. Con extremidades articuladas, esta poderosa máquina de combate puede ir a cualquier parte y enfrentarse a cualquier villano que se atreva a interponerse en su camino.
Recomendación No. 7
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
  • Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.
Recomendación No. 8
LEGO 76175 Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida, Playset con Superhéroes Spider-Man, Duende Verde y Venom
  • Los superhéroes adolescentes encontrarán todo lo que necesitan en el set LEGO Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175), la primera versión LEGO del cuartel general de alta tecnología del emblemático lanzatelarañas.
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, el Duende Verde y Venom, un PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatín con rampa, una zona de bebidas, una cámara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una cárcel.
  • Los jóvenes superhéroes jugarán partidas de videojuegos con Spider-Man en su cuartel general. Cuando 2 supervillanos entren por la fuerza, tendrán que enfrentarse a ellos. Deberán usar el increíble equipo y sus propias habilidades para derrotarlos.
  • Un regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” ideal para fans de las películas de Marvel a partir de 8 años que quieran destacar entre la multitud con el primer set LEGO del cuartel general de Spider-Man.
  • El espectacular cuartel general de Spider-Man mide aproximadamente 14 cm de altura, 41 cm de longitud y 17 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO Marvel Spider-Man.
3,23 EURRecomendación No. 9
LEGO 76125 Super Heroes Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción con Colección de Trajes de Combate de Tony Stark
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
Recomendación No. 10
LEGO DC Super Heroes: Batman Beleaguered
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dee Bradley Baker,, Troy Baker, John DiMaggio (Actors)
  • Rick Morales (Director)
Recomendación No. 11
LEGO Jurassic World: Indominous Escape
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • A.J. LoCascio, Sendhil Ramamurthy, Fred Tatasciore (Actors)
  • Michael D. Black (Director)
Recomendación No. 12
LEGO Marvel Super Heroes - Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jonathan Adams, Trevor Devall, Will Friedle (Actors)
  • Michael D. Black (Director) - Mark Hoffmeier (Writer) - Jason Cosler (Producer)
Recomendación No. 13
LEGO Jurassic World The Secret Exhibit Part 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ian Hanlin, Britt McKillip, Dhirendra (Actors)
  • Andrew Duncan (Director) - Jeremy Adams (Writer) - Alex Cichon (Producer)
Recomendación No. 14
LEGO Jurassic World The Secret Exhibit Part 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ian Hanlin, Britt McKillip, Dhirendra (Actors)
  • Andrew Duncan (Director) - Jeremy Adams (Writer) - Alex Cichon (Producer)
Recomendación No. 15
LEGO City Adventures, Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Zieja (Actor)
  • Dana Dorian (Director) - Jon Colton Barry (Writer) - Jill Wilfert (Producer)
0,85 EURRecomendación No. 16
LEGO® DC Super Héroes Enciclopedia de personajes (LEGO | DC Superheroes)
  • Una guía definitiva para conocer a todos los personajes LEGO del universo DC Comics
  • Un exhaustivo repaso visual por la historia de esta colección que incluye Batman y Superman junto con sus aliados y sus enemigos
  • Esta guía presenta datos curiosos y figuras de todos los personajes del Universo DC Comics incluyendo Green Lantern, Joker o Wonder Woman
  • Se detallan además los sets en los que cada minifigura aparece además de sus armas especiales, gadgets e increíbles vehículos
  • Varios autores (Author)
Recomendación No. 17
LEGO 76192 Marvel Vengadores: Batalla Final de Endgame, Juguete para Niños +8 Años con Mini Figuras de Superhéroes
  • Este set de construcción LEGO Marvel Avengers cuenta con el laboratorio donde Iron Man está construyendo el impresionante Nano Gaúntlet
  • Las características incluyen un gran cañón que gira, se inclina y dispara una gran flecha con punta de goma y un radar de giro e inclinación en el techo
  • Incluye una zona de ocio y reuniones, donde los superhéroes pueden reunirse, un camión que se abre para revelar una máquina que viaja en el tiempo y una celda de prisión
  • Incluye 6 mini figuras LEGO Vengadores: Thor, Capitán América, Black Panther, Iron Man, Bruja Escarlata y un guerrero Centauri
  • También incluye la figura de Thanos de Marvel Avengers y una microfigura de Ant-Man; los accesorios incluyen bocadillos, bebidas y un estante para armas
Recomendación No. 18
LEGO 76170 Marvel Avengers Iron Man vs. Thanos Juguete de construcción con Mini Figuras de Superhéroes para Niños +4 años
  • Inspirado en los superhéroes, el set LEGO Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) es un emblemático juguete de construcción para niños a partir de 4 años que contribuye a desarrollar su imaginación, destreza y confianza al construir.
  • Incluye minifiguras de Iron Man y Thanos, un reactor aerodinámico, una torre de artillería y 2 soportes de energía, uno para Iron Man y otro para Thanos.
  • Los niños y sus papás se lo pasarán genial juntos recreando escenas cinematográficas e inventando sus propias aventuras de superhéroes mientras ayudan a Iron Man a enfrentarse al supervillano Thanos.
  • Este set LEGO 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
  • El avión a reacción de Iron Man mide aproximadamente 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de anchura, un tamaño ideal para que las manitas lo cojan, jueguen con él y lo lleven a todas partes.
1,04 EURRecomendación No. 19
LEGO 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage, Set de Superhéroes Marvel Juguete con Coche de Construcción
  • El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel.
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma. El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó.
  • El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin.
  • Para mayores de 7 años. Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial.
  • El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques.
Recomendación No. 20
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man Juguete de Construcción
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados