Catálogo de mejores juguetes de lego marvel

Recomendación No. 1
LEGO Capitán América: Ataque de los Outriders
  • Este set de juego Capitán América incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Capitán América y 3 Outriders.
  • La moto del Capitán América cuenta con una cabina para una minifigura, 2 lanzadores de escudos del Capitán América, una rueda delantera con blásteres desmontables que no disparan, puntos de conexión para minifiguras, un soporte para motos abatible, un faro y un elemento que representa las llamas del escape.
  • Desmonta los blásteres y colócalos en las manos del Capitán América a punto para combatir y jugar con la imaginación.
  • Este set de superhéroes incluye el casco del Capitán América y está decorado con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
  • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este sensacional juguete de construcción LEGO.
Recomendación No. 2
LEGO 76166 Marvel Super Heroes Batalla en la Torre de los Vengadores Set con Iron Man
  • Con 5 plantas y 7 espacios llenos de funciones, el set LEGO Marvel Vengadores Batalla en la Torre de los Vengadores (76166) está repleto de oportunidades para el juego de interpretación con personajes clásicos del universo Marvel.
  • Los espacios incluyen el garaje de la Sky Cycle de Viuda Negra, la sala del reactor Arc, una armería, un laboratorio tecnológico, una celda y 2 balcones. La minifigura de Iron Man viene con 2 armaduras adicionales: Blazer y Tazer.
  • La estructura se abre para revelar 5 plantas de espacio de juego fácilmente accesible y lleno de detalles genuinos. Las divertidas funciones, como la celda con apertura explosiva, los balcones que se derrumban y el lanzacohetes pondrán en marcha la imaginación de los peques.
  • Este set de construcción para fans de Marvel es un juguete ideal como regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 8 años que adoran la acción y la aventura al estilo de los superhéroes.
  • Con una altura de 44 cm, la Torre de los Vengadores de este set LEGO Marvel tiene muchísimas funciones que los peques adorarán explorar y lugares conocidos de la saga Marvel donde pueden interpretar legendarias historias llenas de imaginación.
RebajasRecomendación No. 3
LEGO 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage, Set de Superhéroes Marvel Juguete con Coche de Construcción
  • El set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs Carnage (76173) es un extraordinario juego LEGO Marvel Spider-Man repleto de posibilidades de juego imaginativo que contiene 3 emblemáticos personajes del universo Marvel
  • Incluye minifiguras de Spider-Man, Carnage y el Motorista Fantasma El resistente y elegante coche del Motorista Fantasma cuenta con techo desmontable, llamas desmontables y un sobrealimentador con cañón de 3 disparos que asoma por el capó
  • El trío de personajes Marvel clásicos y el alucinante coche del Motorista Fantasma ofrecen a los niños inagotables oportunidades de construir, jugar y exponer mientras interpretan imaginativas aventuras de superhéroes que no tendrán fin
  • Para mayores de 7 años Este llamativo set es una idea de regalo perfecta para el cumpleaños de un joven superhéroe, o para hacerle un obsequio en Navidad o en una ocasión especial
  • El coche del Motorista Fantasma mide aproximadamente 5 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de anchura, y queda genial expuesto en la habitación de los peques
Recomendación No. 5
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man Juguete de Construcción
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
Recomendación No. 6
LEGO 76168 Marvel Vengadores Armadura Robótica del Capitán América, Figura de Acción de Juguete para Niños a Partir de 7 Años
  • El set LEGO Marvel Vengadores Armadura Robótica del Capitán América es un regalazo en versión gigante inspirado en el mundo de los superhéroes; sube la dosis de acción con esta imponente armadura móvil y una minifigura
  • Incluye una minifigura del Capitán América y una armadura construible con un gran escudo que se puede colocar en su mano prensil, así como un escudo más pequeño para la minifigura que también se puede acoplar a la pierna de la armadura
  • Tu peque podrá abrir la cabina de la armadura, colocar dentro la minifigura del Capitán América y luego salvar el mundo con el escudo gigante de la armadura móvil mientras lucha contra los villanos y revive sus escenas cinematográficas favoritas
  • Óptimo como regalo de cumpleaños o porque sí para jóvenes superhéroes a partir de 7 años
  • Este resistente juguete de construcción LEGO Avengers mide aproximadamente 12 cm de altura; es óptimo para incentivar el juego imaginativo y físico, e ideal para exponerlo en la habitación de los niños cuando la acción se dé un descanso
Recomendación No. 7
LEGO 76170 Marvel Avengers Iron Man vs. Thanos Juguete de construcción con Mini Figuras de Superhéroes para Niños +4 años
  • Inspirado en los superhéroes, el set LEGO Marvel Vengadores Iron Man vs. Thanos (76170) es un emblemático juguete de construcción para niños a partir de 4 años que contribuye a desarrollar su imaginación, destreza y confianza al construir.
  • Incluye mini figuras de Iron Man y Thanos, un reactor aerodinámico, una torre de artillería y 2 soportes de energía, uno para Iron Man y otro para Thanos.
  • Los niños y sus papás se lo pasarán genial juntos recreando escenas cinematográficas e inventando sus propias aventuras de superhéroes mientras ayudan a Iron Man a enfrentarse al supervillano Thanos.
  • Este set LEGO 4+ se ha diseñado especialmente con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
  • El avión a reacción de Iron Man mide aproximadamente 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 12 cm de anchura, un tamaño óptimo para que las manitas lo cojan, jueguen con él y lo lleven a todas partes.
Recomendación No. 8
LEGO Iron Man: Sala de Armaduras
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
RebajasRecomendación No. 9
Super Heroes Avengers Marvel 4+ Vengadores: Ira de Loki, Serie Figura de Iron Man y Hulk, multicolor (Lego ES 76152)
  • El set LEGO Marvel Vengadores: Ira de Loki (76152) estimula la imaginación, el juego simbólico y el pensamiento creativo mientras los niños exploran sus infinitas posibilidades de juego con minifiguras de superhéroes y alucinantes vehículos en un emocionante escenario.
  • Con minifiguras de Iron Man, Thor, Hulk, la Capitana Marvel y Loki, así como con la Torre de los Vengadores, el Quinjet y el planeador de Loki, los peques podrán recrear las escenas de las películas de Marvel e inventarse sus propias historias de acción de superhéroes.
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la Torre de los Vengadores del juego, que mide aproximadamente 16 cm de altura, este juguete de construcción coleccionable proporciona diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en la habitación de los niños.
RebajasRecomendación No. 10
LEGO 76164 Marvel Los Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M., Juguete de Construcción para Niños +8 años
  • El juego imaginativo se vive a gran escala cuando los jóvenes superhéroes interpretan aventuras de combate con el juego LEGO Marvel Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164) usando al límite sus geniales funciones y extremidades móviles.
  • Incluye 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como una gran armadura Hulkbuster articulada. Increíbles armas y una mochila propulsora: ¡todo lo que se necesita para una batalla legendaria!
  • Los niños colocan la minifigura de Iron Man dentro de la armadura Hulkbuster y sitúan la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada para hacer frente a los rufianes armados y salvar la ciudad.
  • Los fans de las películas de la saga Marvel y los jóvenes superhéroes a partir de 8 años disfrutarán de grandes e imaginativas aventuras con este asombroso set de la armadura Hulkbuster, una de las más populares que usa Iron Man.
  • La armadura Hulkbuster extendida mide aproximadamente 16 cm de altura y 20 cm de anchura. Con extremidades articuladas, esta poderosa máquina de combate puede ir a cualquier parte y enfrentarse a cualquier villano que se atreva a interponerse en su camino.
Recomendación No. 11
Legoo Lego Marvel Avengers Set Thanos Mech (76141) + 76140 Iron Man Mech, a partir de 6 años
  • ✅ Recibirás el juego de los Vengadores Lego: 76141 Thanos Mech + 76140 Iron Man Mech
  • ✅ Lego 76141: con Thanos y su gigantesca Mech, los niños experimentarán la diversión activa de los Vengadores de Marvel Cuando los niños ponen la minifigura de Thanos en el enorme Mech móvil, el supervillano será aún más peligroso. El Thanos Mech es una versión más grande de Thanos y lleva la típica placa torácica. También se incluyen el poderoso guante infinito con las 6 piedras del infinito y Thanos como minifigura (a partir de enero de 2020).
  • ✅ Los niños pueden poner la minifigura de Thanos en la cabina abatible del mec. El poderoso Mech cuenta con brazos y piernas móviles que amenazan el universo o toma una posición de acción para decorar cualquier habitación infantil. Si los fans de Marvel Avengers reciben este juguete Lego, experimentarán innumerables aventuras de juegos de rol con el genial Mech y la minifigura de Thanos. Un gran regalo para niños a partir de 6 años.
  • ✅ Lego 76140: a los niños les encantará el Iron Man Mech, ya que es una versión más grande de Iron Man con una placa de pecho que muestra su importante núcleo energético. Cuando los jóvenes superhéroes abren la cabina del Mechs, coloque la minifigura de Iron Man en su interior, deje que tome la mech Action posen y asuste a los villanos malvados
  • Dimensiones: 12 x 9 x 9 cm. Número de piezas: 148. Edad recomendada: a partir de 6 años
Recomendación No. 12
LEGO 76171 Spider-Man Armadura Robótica de Miles Morales, Figurita de Superhéroes Marvel, Juguete para Niños + 7 años
  • El set LEGO Marvel Spider-Man Armadura Robótica de Miles Morales (76171) reserva a tu joven superhéroe grandes aventuras y acción física con sus extremidades móviles y una electrotelaraña extralarga para liquidar a los villanos Un regalo genial
  • Incluye una minifigura de Miles Morales y una armadura construible, una gran telaraña que se sujeta a las manos tanto de la armadura como de la minifigura y telarañas más pequeñas para acoplarlas a las piernas de la armadura y a otros lugares
  • Cuando los niños coloquen la minifigura en la cabina de la descomunal armadura móvil, podrán revivir sus escenas cinematográficas favoritas, crear sus propias aventuras y librar batallas contra otras armaduras de su colección
  • Un emocionante y siempre entretenido regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” para futuros superhéroes a partir de 7 años
  • Este resistente juguete de construcción mide aproximadamente 12 cm de altura: el tamaño óptimo para interpretar historias Y, cuando la acción física se dé un descanso, quedará superimpresionante expuesto en la habitación de los niños
Recomendación No. 13
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
Recomendación No. 14
LEGO 76169 Super Heroes Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica de Thor, Figura de Acción de Juguete para Niños a Partir de 7 Años
  • Haz un regalazo a tu futuro superhéroe que le reserva grandes dosis de acción física: el imponente set LEGO Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica de Thor (76169)
  • Incluye una minifigura de Thor, una armadura construible con un gran martillo que sujeta con su mano prensil, así como un martillo más pequeño para la minifigura que se puede acoplar a la pierna de la armadura
  • Los niños podrán colocar la minifigura de Thor en la cabina abatible de la armadura y luego usar la armadura móvil y su martillo gigante para interpretar épicas batallas con todo un universo de villanos
  • como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión para jóvenes superhéroes a partir de 7 años que adoren los juguetes de acción física construibles
  • Esta resistente armadura construible, que mide aproximadamente 12 cm de altura, activará imaginativos juegos de interpretación sin límites y, cuando las batallas del día lleguen a su fin, quedará espectacular expuesta en la habitación de los niños
RebajasRecomendación No. 15
Super Heroes Clas Avengers Helitransporte de los Vengadores Juguete con Iron Man, Thor y la Capitana Marvel, Serie, multicolor (Lego ES 76153)
  • El juguete de construcción LEGO Marvel Helitransporte de los Vengadores (76153) mete de lleno en la acción a los jóvenes superhéroes con populares minifiguras, vehículos y accesorios que reconocerán de los éxitos cinematográficos de Marvel.
  • El Helitransporte está equipado con rotores, cañones de esferas y cabina para 3 minifiguras. Incluye las minifiguras de Iron Man, la Capitana Marvel, Thor, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Nick Furia y un agente de A.I.M, así como una figura de M.O.D.O.K.
  • Los fans de Marvel Vengadores podrán recrear emocionantes escenas e inventar sus propias e imaginativas historias cuando se unan a sus superhéroes favoritos y suban a bordo del alucinante Helitransporte para enfrentarse al supervillano M.O.D.O.K.
  • ¿Buscas el mejor juguete de construcción tecnológico para tu peque
  • Tanto si lo suyo son las minifiguras de superhéroes o la acción al más puro estilo Marvel Vengadores como si lo que le apasiona es divertirse con juguetes fascinantes para construir con ladrillos, el juego Helitransporte será un increíble regalo para cualquier niño a partir de 9 años.
Recomendación No. 16
LEGO 76175 Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida, Playset con Superhéroes Spider-Man, Duende Verde y Venom
  • Los superhéroes adolescentes encontrarán todo lo que necesitan en el set LEGO Marvel Spider-Man Ataque a la Guarida Arácnida (76175), la primera versión LEGO del cuartel general de alta tecnología del emblemático lanzatelarañas.
  • Incluye figuritas de Spider-Man, el Duende Verde y Venom, un PC, una PlayStation, un juego de baloncesto, un monopatín con rampa, una zona de bebidas, una cámara, un kit de entrenamiento, una moto, el traje de Iron Spider, armas y una cárcel.
  • Los jóvenes superhéroes jugarán partidas de videojuegos con Spider-Man en su cuartel general. Cuando 2 supervillanos entren por la fuerza, tendrán que enfrentarse a ellos.
  • Un regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” óptimo para fans de las películas de Marvel a partir de 8 años que quieran destacar entre la multitud con el primer set LEGO del cuartel general de Spider-Man.
  • El espectacular cuartel general de Spider-Man mide aproximadamente 14 cm de altura, 41 cm de longitud y 17 cm de anchura, y combina genial con otros sets LEGO Marvel Spider-Man.
Recomendación No. 17
LEGO 76146 Super Heroes Armadura Robótica de Spider-Man Juguete de Construcción
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel.
Recomendación No. 18
LEGO 76167 Super Heroes Armería de Iron Man Juguete de Construcción
  • El set LEGO Marvel Vengadores Armería de Iron Man (76167), dirigido a niños a partir de 7 años, está repleto de oportunidades para jugar a interpretar con imaginación. Este polifacético juego pone las aventuras de Iron Man directamente en las manos de los jóvenes superhéroes.
  • Incluye una minifigura de Tony Stark, 2 trajes de Iron Man, 2 agentes enemigos de A.I.M. y un deportivo clásico para que Tony lo conduzca y repare. Y, tal como sucede en las películas, también hay una maqueta de un prototipo de Iron Man en miniatura y una hamburguesa para que no pase hambre.
  • Cuando los rufianes entren a la fuerza en el edificio de Iron Man, los niños deberán usar las funciones de disparo del deportivo clásico, las ráfagas de poder del traje y sus habilidades superheroicas para salvar a nuestro héroe y proteger su armadura y el preciado prototipo de Iron Man.
  • Lleno de divertidas funciones y fascinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este set de construcción para fans de la saga Marvel es un juguete ideal para regalar por Navidad o un fabuloso regalo de cumpleaños para niños a partir de 7 años.
  • Con una armería que mide aproximadamente 8 cm de altura y un deportivo clásico con una longitud de 10 cm, este juego inspira aventuras de superhéroes y queda espectacular expuesto en la habitación de cualquier peque.
Recomendación No. 19
LEGO 76141 Super Heroes Armadura Robótica de Thanos Juguete de Construcción
  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada.
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo.
  • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes.
RebajasRecomendación No. 20
LEGO 76165 Marvel Vengadores El Casco de Iron Man Set de Construcción para Adultos Modelo de Coleccionista
  • Pon a prueba tus superpoderes de construcción con el set LEGO Marvel Vengadores Casco de Iron Man; si eres un fan adulto de Marvel o si te atrae la construcción de modelos, esta maqueta construible para exponer es para ti
  • El emblemático diseño del casco de Iron Man se ha replicado ingeniosamente usando ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos para evocar escenas memorables de las películas de la saga Marvel Avengers; este modelo para construir se apoya en un sólido soporte con una placa de identificación
  • Captura la emblemática silueta y los impresionantes detalles del casco de Iron Man con ladrillos LEGO, elementos en rojo y dorado y adhesivos para los ojos; queda bien expuesto junto a otras maquetas LEGO Marvel
  • Si eres fan de Marvel, te apasionan los sets LEGO o ambas cosas, este kit de construcción con 480 piezas te brindará la oportunidad de sumergirte en el proceso de construir un proyecto desafiante; es óptimo como regalo de cumpleaños, o como autorregalo para darte un gusto
  • El Casco de Iron Man mide aproximadamente 19 cm de altura, 10 cm de anchura y 13 cm de profundidad; no se requiere mucho espacio para exponerlo, pero sus detalles de gran realismo seguro que llamarán la atención de cualquier fan de Marvel