Catálogo de mejores juguetes de lego ninjago

Recomendación No. 1
LEGO Ninjago - Vehículos Supremos de Jay y Lloyd, Set de Construcción con Coche y Avión de Juguete, Inspirado en la Carrera Prime Empire, Recomendado a Partir de 7 años (71709)
  • Un sensacional juego de juguetes LEGO NINJAGO con los Vehículos Supremos de Jay y Lloyd. Este kit de construcción infantil es perfecto para los amantes de los juguetes de aventuras y para todos los que disfruten interpretando.
  • Este juego de juguetes incluye a Jay Digital y su avión deslizador de juguete, a Lloyd Digital y su moto ninja de juguete, a Hausner y su aerotabla, y una Key-Tana.
  • Este juego de juguetes de moda (novedad en enero de 2020) incluye tres minifiguras que luchan en el videojuego Prime Empire. Todas las minifiguras cuentan con fascinantes armas combinadas con el controlador de Prime Empire.
  • Estos juguetes de construcción de 322 piezas proporcionan una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años, y son fantásticos como regalo de cumpleaños. El juego de juguetes invitará a los peques a entregarse al juego.
  • Los juguetes de aventuras LEGO NINJAGO tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. La moto de juguete mide 6 cm de altura, 28 cm de longitud y 5 cm de anchura.
Recomendación No. 2
LEGO Ninjago - Dieselnauta, Juguete de Construcción de Aventuras Ninja, Incluye Vehículo y MiniFiguras (70654)
  • Incluye 7 minifiguras LEGO NINJAGO : Wu Adolescente, Jay, Zane, Iron Baron, Heavy Metal, Mordaza y Rompecráneos
  • El dieselnauta de los cazadores de dragones cuenta con cabina abatible para una minifigura, plataforma con techo que se abre para hasta 2 villanos, 2 torretas giratorias (ambas equ ipad as con un cañón automático), función de grúa, celda desmontable que se abre para hasta 3 minifiguras y compartimento trasero oculto con bastidor de armas desmontable y plegable con 3 lanzas, una hoja de medialuna y una espada corta
  • La estatua cuenta con elementos desmontables que componen la armadura del dragón completa: el yelmo del dragón, el peto del dragón, la espada de hueso de dragón y el escudo del dragón
  • Controla la grúa del Dieselnauta para atrapar y levantar a los guerreros ninja o la estatua
  • Armas incluidas: catana para construir de Wu Adolescente; hoz encadenada y catana para construir de Jay; arco y flecha de Zane; bastón, espada corta y brazo cibernético de Iron Baron; rifle con cadena Vengarroca de Heavy Metal; lanza de Mordaza; y guadaña de Rompecráneos
Recomendación No. 3
LEGO Ninjago - Mercado de Jugadores, Juguete de Construcción, Incluye 9 Minifiguras, Digi, Jay, Avatar Rosa de Zane y Avatar de Harumi, a Partir de 7 Años (71708) , color/modelo surtido
  • Un fascinante mercado LEGO con 9 minifiguras LEGO exclusivas de Prime Empire. Por eso es el regalo perfecto para niños que adoran el reino de NINJAGO y representar sus propias historias con juguetes ninja coleccionables.
  • Este set de construcción incluye 9 minifiguras, entre ellas NINJAGO Jay Digital, el avatar de Nya y el avatar de Cole, y las figuras de Zane Rosa y Harumi (exclusivas). En el Mercado de Jugadores hay una tienda de armas y un puesto de sombreros.
  • El increíble mercado LEGO se compone de varios puestos provistos de 6 sombreros ninja diferentes y un surtido de armas nuevas; cuando jueguen los peques, se disparará su imaginación mientras visten y arman las 9 figuras de videojuegos.
  • Este mercado de juguete de 218 piezas, un juguete de construcción para niños y niñas a partir de 7 años, se crea rápidamente y es fantástico como regalo de cumpleaños.
  • El mercado de juguete tiene el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlo contigo a cualquier sitio. El puesto con la Key-Tana mide 14 cm de altura y 9 cm de anchura.
Recomendación No. 4
LEGO Ninjago - Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane, juguete de construcción divertido de carreras ninjas (70667)
  • Incluye 4 minifiguras LEGO NINJAGO: Kai, Zane, Lasha y Spitta.
  • La moto acuchilladora de Kai cuenta con asiento para una minifigura, espadas doradas desplegables y grandes ruedas con neumáticos de caucho.
  • La motonieve elemental de Zane cuenta con asiento para una minifigura, 2 cañones y el arma dorada de Zane: los Shurikens de Hielo.
  • La escena de la emboscada cuenta con una farola para construir con lámpara y letrero, una caja de dinamita para construir y una cadena.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye el arma dorada de Kai (la Espada de Fuego) con un soporte para construir y una plataforma de combate de Spinjitzu.
Recomendación No. 5
LEGO 71736 NINJAGO Legacy Destructor de Roca, Avión de Juguete con Prisión y Figura Dorada Coleccionable de Ninja Kai
  • El set LEGO NINJAGO Destructor de Roca (71736), un juego Legacy moderno y renovado, contiene un avión que dispara superalucinante y una prisión ninja para proporcionar a los peques una experiencia de juego repleta de acción
  • Incluye 4 minifiguras (los ninja Cole, Lloyd y Kai Legacy, y el malvado Eyezor) para recrear las escenas de la temporada 4 de la serie para televisión LEGO NINJAGO
  • Los niños se lo pasarán genial disparando una rápida ráfaga de 8 misiles desde el morro giratorio del avión ninja hacia los enemigos o hacia la prisión para liberar al ninja capturado
  • Incluye una minifigura dorada especial de Kai Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO
  • Encuentra más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Deportivo Ninja X-1 (71737) y Combate en el Titán Robot de Zane (71738)
Recomendación No. 6
LEGO Ninjago - Buggy de la Jungla, Juguete de Construcción de Coche Ninja, Incluye Minifigura de Lloyd y Varios Accesorios para Recrear sus Aventuras, Set del Torneo de los Elementos (71700)
  • Set LEGO NINJAGO Legacy, compuesto por el Buggy de la Jungla de juguete y una figura de acción del ninja Lloyd, tal como aparecen en la temporada 4 de la serie para televisión.
  • Este kit de construcción infantil incluye un buggy de juguete con enormes neumáticos de caucho para participar en carreras y una minifigura de Lloyd, el guerrero ninja, blandiendo una espada dorada.
  • Una moderna actualización del Buggy de la Jungla que aparece en NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, este juguete ninja cuenta con una ingeniosa función de suspensión que los niños pueden presionar para ver cómo salta.
  • Este genial juguete de 127 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños infantil. El modelo ninja abre las puertas de todo un mundo de inspiración y juego.
  • El modelo ninja LEGO NINJAGO y los minininja tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. El buggy de juguete mide 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 8 cm de anchura.
RebajasRecomendación No. 7
Ninjago Legacy 4+ Batalla en el Caza Supersónico Set Jet, Masters of Spinjitzu Juguete para Niños, multicolor (Lego ES 71703)
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con Kai y Jay, inspirado en las primeras temporadas de la serie para televisión, para embarcarse en emocionantes aventuras a la caza de Lasha. Este pack de combate NINJAGO es perfecto para ayudar a los niños en edad preescolar a desarrollar y mejorar sus habilidades de construcción.
  • Este divertido juguete cuenta con bases de ladrillos para principiantes que ayudarán a los pequeños ninja a aprender a construir y crear sus propias aventuras NINJAGO con minifiguras de Kai, Jay, Lasha, un coche de juguete, un reactor de juguete y un templo con una cárcel integrada.
  • El set Batalla en el Caza Supersónico NINJAGO Legacy incluye un alucinante reactor ninja con alas plegables y un coche de juguete con cañón que permitirán a los fans de los ninja representar las emocionantes escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu.
  • Este set de combate NINJAGO de 165 piezas con figuras para construir ofrece una divertida experiencia de construcción a preescolares a partir de 4 años; además, será un regalo de cumpleaños o un obsequio de Navidad superatractivo para los apasionados fans de los ninja.
  • El juguete ninja (novedad en junio de 2020) es una versión actualizada y esperada con impaciencia que se inspira en las temporadas clásicas de la serie para televisión NINJAGO. El templo mide 10 cm de altura, 13 cm de longitud y 20 cm de anchura, el tamaño perfecto para jugar con él en cualquier sitio.
RebajasRecomendación No. 8
Ninjago TV Series Dragón de Batalla Minifiguras del Maestro Wu y Gleck, multicolor (Lego ES 71718)
  • Impresionante juguete LEGO NINJAGO Dragón de Batalla de Wu (71718) y 2 minifiguras para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO. El regalo ideal para fans de NINJAGO o niños que disfrutan planeando sus propias aventuras de dragones con juguetes divertidos.
  • Este set de juego incluye un dragón de batalla y 2 minifiguras: el héroe Wu y Gleck, así como el Marfil Redentor. ¡Los peques podrán representar divertidas historias inventadas por ellos en las que triunfará el personaje que quieran!
  • El maravillosamente detallado dragón de batalla cuenta con cabeza, patas, alas y cola articuladas y está diseñado para que lo monte la minifigura del héroe Wu. Gleck está armado con una ballesta que dispara espigas.
  • El kit de construcción de un dragón LEGO, compuesto por 321 piezas, plantea una emocionante y gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como obsequio de cumpleaños o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
  • Este set NINJAGO con un dragón (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o para llevárselo a cualquier lugar y seguir viviendo aventuras. El dragón volador mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 33 cm de anchura.
Recomendación No. 9
LEGO Ninjago - Monasterio del Spinjitzu, juguete creativo e imaginativo de construcción con templo para aventuras ninja (70670)
  • Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO NINJAGO: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO NINJAGO.
  • Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO NINJAGO.
  • Este juguete LEGO NINJAGO incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
  • Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.
Recomendación No. 10
LEGO 71732 NINJAGO Set de Batalla Legendaria: Jay vs. Serpentine, Juguete de Construcción con 2 Figuras Ninjas
  • El Set de Batalla Legendaria: Jay vs Serpentine LEGO NINJAGO (71732) proporciona a los peques todo necesario para interpretar agotadores duelos entre Jay, su héroe ninja, y el infame Serpentine
  • Este juego de juguetes ninja cuenta con 2 minifiguras: Jay (novedad en enero de 2021) y Serpentine Legacy, de la serie para televisión LEGO NINJAGO; además, cuenta con 4 exclusivas Armas Azules
  • El juguete de combate ninja incluye también una estatua de una serpiente para construir y una plataforma de combate giratoria que Jay usará en el ardor de las batallas para derribar a su oponente
  • Este kit de iniciación LEGO de solo 69 piezas tiene el tamaño óptimo para jóvenes constructores a partir de 6 años y les encantará recibirlo como obsequio con motivo de alguna fecha especial o como regalo sorpresa
  • La estatua de la serpiente mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de anchura y 7 cm de profundidad: un tamaño para jugar en casa o para continuar la diversión en casa de un amigo
Recomendación No. 11
LEGO 71738 NINJAGO Legacy 71738 Combate en el Titán Robot de Zane, Set de Construcción con Figuras de Jay Golden y 2 Guerreros Fantasma
  • El set LEGO NINJAGO Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738), una moderna renovación de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas
  • El trepidante set de combate incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con óptimas armas
  • Este impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica en las manos, así como con 2 cañones automáticos para que los niños se inventen trepidantes historias
  • Incluye una minifigura dorada de Jay Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO
  • Busca más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Deportivo Ninja X-1 (71737)
RebajasRecomendación No. 12
LEGO Ninjago - Templo Imperial de la Locura, Set de Construcción de Edificio de Juguete para Recrear Aventuras, Incluye Minifiguras de Digi Jay, Lloyd y Cole, entre Otros (71712)
  • Un increíble juego de juguetes LEGO NINJAGO con un templo repleto de emocionantes trampas, minas y desafíos, que incluye 6 minifiguras de personajes de Prime Empire. Es el regalo perfecto para niños que adoran interpretar historia.
  • Este set de construcción cuenta con un templo NINJAGO y 6 minifiguras: NINJAGO Jay Digital, Lloyd y Cole, y los villanos Unagami, Red Visor y Sushimi. A los peques les encantará desplegar toda su creatividad y escenificar batallas.
  • Esta maqueta de un templo maravillosamente detallada ofrece horas de emocionante diversión a los peques, que se lo pasarán en grande intentado evitar todas las minas y al temible Sushimi, y usando las tres Key-Tanas.
  • La maqueta del templo, compuesta por 810 piezas, es un gratificante juguete de construcción para niños y niñas a partir de 9 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños, para regalar por Navidad o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
  • Este juguete de aventuras (novedad en enero de 2020) tiene el tamaño perfecto para jugar con él o para exponerlo con orgullo en un lugar destacado de la habitación. El Templo Imperial mide 38 cm de altura, 22 cm de longitud y 28 cm de anchura.
Recomendación No. 13
LEGO 71737 NINJAGO Legacy 71737 Deportivo Ninja X-1, Coche y Moto de Juguete con Figura Dorada de Cole
  • El set LEGO NINJAGO Deportivo Ninja X-1 (71737) es un moderno vehículo ninja “2 en 1” renovado que se compone de un coche de juguete que dispara y una moto ninja: todo un mundo de emocionantes posibilidades de juego para los peques
  • El impresionante juego incluye 5 minifiguras: los ninja Kai, Jay y Cole Legacy, así como un Guerrero Nindroide y un Mindroide de la temporada 3 de la serie para televisión, todos equipados con óptimas armas para librar intensas batallas
  • A los peques les encantará pulsar el botón que lanza una velocísima moto pilotada por una minifigura de un ninja desde el interior del Deportivo Ninja X-1
  • Incluye una minifigura dorada de Cole Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO
  • Encuentra más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Combate en el Titán Robot de Zane (71738)
RebajasRecomendación No. 14
LEGO Ninjago - Moto Todoterreno de Cole Motocicleta Ninja de Juguete con Rueda de Oruga, incluye dos Minifiguras de Ninjas, Novedad 2019 (70672) , color/modelo surtido
  • Incluye 3 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): Cole, Kai y Destructor Pyro.
  • La Moto Todoterreno de Cole blindada de juguete está equipada con el asiento del piloto para una minifigura, 2 cañones, una oruga delantera, una enorme rueda trasera con llanta dorada y una bandera ninja.
  • Armas incluidas: martillo dorado y catana plateada de Cole, catana plateada y catana dorada de Kai, y cimitarra del Destructor Pyro.
  • Accesorios incluidos en este set de construcción de juguetes LEGO NINJAGO: soportes para las catanas de Cole y Kai, así como la armadura de serpiente y el escudo del Destructor Pyro.
  • Un divertido juguete infantil para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Recomendación No. 15
LEGO Ninjago - Robot Samurái (70665)
  • Incluye 3 minifiguras LEGO NINJAGO: Nya (como el Samurái X), Kruncha y Nuckal.
  • El Robot Samurái está equipado con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones, brazos y piernas articulados, una gran catana y una doble catana de juguete.
  • Este juguete LEGO NINJAGO también incluye la espada de Kruncha y el hacha huesuda de Nuckal.
  • La gama de juguetes ninja LEGO NINJAGO Legacy se compone de nuevas versiones de los populares modelos de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
  • Mide más de 14 cm de altura, 4 cm de longitud y 11 cm de ancho.
Recomendación No. 16
LEGO Ninjago - Coche Ninja Tuneado, Juguete de Construcción de Vehículo Ninja para Recrear Aventuras de la Serie, Incluye Minifiguras de Digi Kai y Scott, entre Otros (71710)
  • El Coche Ninja Tuneado LEGO NINJAGO se transforma en un coche volador de juguete. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños que adoran construir coches NINJAGO e interpretar sus propias historias con sus héroes minininja.
  • Este set de construcción incluye el Coche Ninja Tuneado y 4 minifiguras: NINJAGO Kai Digital, Scott y dos Red Visors. A los más jóvenes les apasionará escaparse del mundo real y representar escenas con este veloz vehículo mientras luchan por una Key-Tana.
  • El fabuloso coche de juguete infantil ofrece un mundo de posibilidades a los constructores, ya que el Coche Ninja Tuneado puede equiparse con alas y convertirse en un avión. Las 4 figuras para construir traen nuevos gráficos de salud que muestran las vidas que quedan.
  • Un juego ninja de 419 piezas que plantea una gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, fantástico como regalo de cumpleaños para peques. El juego de juguetes (novedad en enero de 2020) garantiza a tu minininja infinitas horas de entretenimiento y diversión jugando a las carreras.
  • El veloz vehículo de carreras LEGO es perfecto para jugar con él en casa o meterlo en la mochila y divertirse en cualquier sitio. El Coche Ninja Tuneado mide 6 cm de altura, 33 cm de longitud y 11 cm de anchura.
Recomendación No. 17
LEGO Ninjago - Dragón dorado set de ninjas creativo de juguete para construir (70666)
  • Este juguete de acción LEGO NINJAGO Legacy incluye 3 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Overlord y el explorador del Ejército de Piedra.
  • El juguete ninja del Dragón Dorado cuenta con montura para una minifigura, boca que se abre con cañón oculto y patas, alas y cola articuladas.
  • Abre la boca del dragón ninja y dispara el cañón oculto.
  • Armas incluidas: catana dorada de Lloyd, el Ninja Dorado, afilada lanza de Overlord y ballesta del explorador del Ejército de Piedra.
  • Accesorios incluidos: 2 torsos, 4 brazos y “piernas” fantasmales de Overlord.
Recomendación No. 18
LEGO Ninjago - Cabina de Juego: Avatar de Lloyd, Set de Construcción de Máquina Arcade Coleccionable con Minifigura de Lloyd, Juguete de Prime Empire, a Partir de 7 Años (71716) , color/modelo surtido
  • Un set NINJAGO con una máquina recreativa en miniatura y minifiguras de Lloyd Digital y el avatar de Lloyd (exclusiva) que permite a los niños desarrollar sus propias historias basadas en Prime Empire. El juego de juguetes perfecto para fans consagrados de NINJAGO.
  • Este juego ninja incluye una máquina recreativa y 2 figuras de videojuegos (NINJAGO Lloyd Digital y el avatar de Lloyd) que se pueden decorar con un amplio surtido de accesorios. A los fans de los ninja les apasionará escaparse a su particular mundo de fantasía rebosante de acción.
  • Este juguete ninja (novedad en enero de 2020) permite a los niños personalizar sus minifiguras y elegir un avatar para entrar en Prime Empire. A los más jóvenes les encantará guardar sus figuras de videojuegos en la parte trasera de la máquina recreativa en miniatura.
  • Este juguete ninja infantil de 48 piezas es muy rápido de construir para niños y niñas a partir de 7 años e invita a los fans de los ninja a practicar el juego independiente. Es fantástico como regalo de cumpleaños, para regalar por Navidad o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
  • Juguete de recreativa y figuras de acción que ofrecen todo un mundo de oportunidades de juego en casa y mientras los niños viajan. La máquina recreativa mide 8 cm de altura, 5 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Recomendación No. 19
LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.
  • Un novedoso kit infantil de construcción de juguetes para recrear la emocionante acción de la serie para televisión NINJAGO.
Recomendación No. 20
LEGO Ninjago - Deportivo Sísmico de Cole, Set de Construcción Inspirado en la Carrera Prime Empire, Incluye dos Minifiguras de Personajes, a Partir de 4 Años (71706)
  • Un divertido set LEGO NINJAGO con un coche de juguete: el Deportivo Sísmico de Cole. Este set LEGO fácil de construir es ideal para ayudar a los niños en edad preescolar a aprender a construir y adquirir confianza con sencillos pasos.
  • El coche de juguete de este set cuenta con un chasis de ladrillos para principiantes que facilita la construcción del Deportivo Sísmico, y viene acompañado de Cole Digital y de Hausner, montado en su aerotabla.
  • Este juguete de moda (novedad en enero de 2020) incluye figuras para construir de NINJAGO Cole Digital y Hausner, protagonistas de épicas aventuras en el videojuego Prime Empire.
  • Un set infantil de 52 piezas con un coche de juguete que se construye rápidamente, fantástico como regalo de Navidad para niños y niñas a partir de 4 años. El juego de juguetes abrirá las puertas del juego imaginativo a los fans de los ninja.
  • Los coches LEGO NINJAGO son perfectos para jugar en casa o meterlos en la mochila y divertirse en cualquier sitio. El Deportivo Sísmico mide 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de anchura.