Catálogo de mejores juguetes de lego star wars

RebajasRecomendación No. 1
LEGO 75281 Star Wars Interceptor Jedi de Anakin Juguete de Construcción
  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
Recomendación No. 2
LEGO 75302 Star Wars Lanzadera Imperial Juguete de construcción con Mini Figuras de Darth Vader y Luke Skywalker
  • Construye el trepidante juguete de construcción infantil Lanzadera Imperial (75302), una versión con ladrillos LEGO de la elegante nave original, e interpreta escenas de la trilogía clásica de Star Wars.
  • Incluye 3 mini figuras LEGO: Darth Vader y Luke Skywalker, ambos con su espada láser, y un oficial imperial con una pistola bláster, así como un elemento que representa unas esposas para sumergirse en un divertido juego creativo.
  • La Lanzadera Imperial está equipada con cabina abatible para una mini figura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 mini figuras LEGO, alas que se despliegan y pliegan para entrar en los modos de vuelo y ataque, y 2 cañones.
  • Este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños y fans de Star Wars a partir de 9 años. Podrán pasarlo genial construyéndolo y jugando con él a solas o con familiares y amigos.
  • La Lanzadera Imperial mide aproximadamente 25 cm de altura, 24 cm de longitud y 35 cm de anchura. Los peques podrán exponer su creación con orgullo en su habitación hasta que llegue el momento de emprender la próxima aventura.
RebajasRecomendación No. 3
LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras
  • A los fans de la trilogía clásica de Star Wars y el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker les va a encantar recrear la acción de la batalla de Hoth con esta detallada versión articulada para construir con ladrillos LEGO del emblemático caminante AT-AT (75288).
  • Este divertido juguete de construcción creativa para niños incluye 6 minifiguras LEGO Star Wars: Luke Skywalker, el General Veers, 2 conductores de AT-AT y 2 soldados de las nieves, todas con sus respectivas armas para interpretar batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.
  • El AT-AT está equipado con cabina para 3 minifiguras LEGO, paneles desplegables, cañones automáticos, una moto speeder, un cabrestante y una escotilla inferior para que Luke la abra y arroje dentro el elemento que representa el detonador térmico, así como con otros detalles que podrán en marcha el juego creativo con sus dosis de realismo.
  • Este set de 1267 piezas es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o capricho especial para niños y niñas a partir de 10 años que estén deseando sumergirse en un gratificante desafío de construcción y disfrutar de horas de divertidos juegos a solas o en grupo.
  • El vehículo AT-AT mide aproximadamente 34 cm de altura, 38 cm de longitud y 15 cm de anchura. Los fans también podrán conducirlo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
RebajasRecomendación No. 4
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial Juguete de Construcción con Mini Figuras de Stormtrooper y Piloto de Saga Skywalker
  • Cuando los fans tengan en las manos el juego construible Caza TIE Imperial (75300), poseerán su propia versión para construir con ladrillos LEGO (capaz de disparar) de la icónica nave y podrán recrear escenas de la trilogía clásica de Star Wars
  • Además de 2 mini figuras LEGO Star Wars: un piloto de caza TIE con una pistola bláster y un soldado de asalto con un bláster, incluye también una figura LEGO de un droide de protocolo NI-L8 para interpretar grandes aventuras
  • El caza TIE está equipado con cabina abatible para una mini figura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales
  • Adecuado para construir a solas o para compartir la diversión con amigos y familiares, este set es el óptimo regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 8 años
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 14 cm de longitud y 15 cm de anchura. Sus dimensiones convierten al modelo en una llamativa pieza de exposición que quedará impresionante en la habitación de cualquier peque entre sesiones de juego y batallas
RebajasRecomendación No. 5
LEGO 75317 Star Wars El Mandaloriano y el Niño, Juguete de Construcción
  • Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo disfrutará construyendo sus propias versiones LEGO BrickHeadz de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño (75317), rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición.
  • La figura LEGO construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de construcción del Niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que “flota” sobre un elemento LEGO transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas.
  • Este juguete de construcción LEGO BrickHeadz Star Wars, compuesto por 295 piezas, es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años.
  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el Niño (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.
RebajasRecomendación No. 6
LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker Juguete de Construcción con Mini Figuras de Princesa Leia y R2-D2 Droide
  • Recrea las escenas de la trilogía clásica de Star Wars con el set Caza Ala-X de Luke Skywalker (75301), un óptimo juguete de construcción para niños que contiene una versión para construir con ladrillos LEGO de la emblemática nave
  • Incluye mini figuras LEGO de Luke Skywalker, la Princesa Leia y el General Dodonna, cada una con armas (incluida la espada láser de Luke), así como una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar aventuras
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para una mini figura LEGO, espacio para R2-D2, alas que se pueden colocar en posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos
  • Divertido de construir y genial para jugar a solas o en grupo, este juguete de construcción es estupendo como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o premio sorpresa para niños creativos y fans de Star Wars a partir de 9 años
  • Esta maqueta de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 31 cm de longitud y 28 cm de anchura, y quedará óptimo cuando tu peque la exponga en su habitación después de cada sesión de juego hasta la siguiente misión
RebajasRecomendación No. 7
LEGO 75283 Star Wars Tanque Blindado de Asalto (AAT) Juguete de Construcción
  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
  • Este juguete de construcción de 286 piezas es fantástico como regalo de Navidad y ofrece un divertido y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años. Combinar perfectamente con otros sets LEGO Star Wars para dar alas a la diversión creativa.
  • El juguete de construcción del AAT mide aproximadamente 12 cm de altura, 21 cm de longitud y 14 cm de anchura. Los fans también podrán ponerse a los mandos del vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y disfrutar de más diversión creativa todavía.
RebajasRecomendación No. 8
LEGO 75280 Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 Juguete de Construcción
  • Los niños podrán interpretar el papel de combatientes y revivir las emociones de Star Wars: Las Guerras Clon con el set de acción LEGO Star Wars Soldados Clon de la Legión 501 (75280), que contiene también un caminante AT-RT y un speeder BARC.
  • Este kit de construcción LEGO Star Wars incluye 4 minifiguras LEGO: 3 soldados clon de la 501 (novedad en 2020) y un soldado jet de la 501 (equipado con un elemento que representa una mochila propulsora); incluye también 2 droides de combate y armas para las batallas.
  • El caminante AT-RT, decorado con una flamante combinación de colores (novedad en agosto de 2020), cuenta con patas articuladas, un cañón y puntos de conexión para un bláster y unos electrobinoculares, y el speeder BARC está equipado con 2 cañones para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de construcción de 285 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 7 años. Los 2 vehículos también se pueden conducir en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • El compacto y robusto caminante AT-RT LEGO Star Wars mide aproximadamente 17 cm de altura, 9 cm de longitud y 8 cm de anchura: un tamaño práctico para que tu peque lo pueda llevar en la mochila con el speeder BARC y jugar en cualquier parte.
RebajasRecomendación No. 9
LEGO 75249 Star Wars Caza Estelar ala-Y de la Resistencia, Juguete de Construcción para niños +8 años con Mini Figuras
  • Incluye 5 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Poe Dameron, Zorii Bliss y soldados de las nieves de la Primera Orden, así como figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico.
  • El Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia Star Wars, apodado Wishbone, cuenta con cabina abatible para una minifigura, tren de aterrizaje retráctil, 2 cañones automáticos y bombas de carga superior que se sueltan al apretar un gatillo.
  • Armas incluidas: pistola bláster de Poe, 2 pistolas bláster de Zorii y blásteres de los soldados de las nieves de la Primera Orden.
  • La combinación de colores del Ala-Y y el casco moldeado de Zorii son novedad en octubre de 2019.
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
RebajasRecomendación No. 10
LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2
  • LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias, 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik
  • Este set de construcción de nave espacial incluye también las armas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando
  • Un gratificante proyecto de construcción para ti, o un regalo especial para Día del Padre, cumpleaños o de Navidad para esa persona especial
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars; el Ascenso de Skywalker con este legendario nave espacial con mini figuras
Recomendación No. 11
LEGO Star Wars - Speeder de Nieve, Juguete de Construcción Basado en la Guerra de las Galaxias, con Moto Speeder y una Estación de Defensa de la Base Eco, a Partir de 4 Años (75268)
  • Este juguete de construcción para niños (75268) tan sencillo de construir, que contiene una moto speeder y una estación de defensa de la base Eco, es una manera divertida y segura de iniciar a los pequeños rebeldes a partir de 4 años en la acción del universo LEGO Star Wars.
  • El Speeder de Nieve cuenta con un chasis de construcción rápida para ayudar a los niños a aprender a construir; además, podrán crear sus propias historias y representarlas con las 2 minifiguras incluidas: el heroico piloto rebelde de Star Wars Wedge Antilles y un soldado de las nieves, equipado con armas.
  • Para ofrecer más posibilidades de juego, la estación de defensa cuenta con un lanzador de discos láser que maneja Wedge Antilles, y los niños podrán usar los ladrillos para construir con sus otros sets LEGO Star Wars siempre que quieran crear algo diferente.
  • Con 3 maquetas que se reconstruyen fácilmente después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 91 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • El juguete de construcción de la nave estelar Speeder de Nieve mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 9 cm de anchura, así que cabe fácilmente en una bolsa con los otros modelos y minifiguras Star Wars para mantener entretenidos a los peques cuando se sale de casa.
Recomendación No. 12
LEGO 75254 Star Wars Asaltador AT-ST Juguete de Construcción
  • Incluye 4 personajes LEGO Star Wars: minifiguras del Mandaloriano, Cara Dune y 2 bandidos Klatooinianos.
  • El vehículo LEGO Star Wars AT-ST posee patas articuladas móviles, una torreta giratoria que se activa mediante una rueda, una cubierta abatible que da acceso a una detallada cabina con espacio para una minifigura en su interior y elementos decorativos especiales que le dan su fiero aspecto tribal.
  • Armas incluidas: 3 fusiles bláster y un bláster.
  • Recrea las alucinantes aventuras de la popular serie para televisión Star Wars: The Mandalorian.
  • Es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio inspirado en el universo Star Wars.
Recomendación No. 13
LEGO Star Wars - Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren, Set de Construcción de Nave con Alas Plegables, Juguete de La Guerra de las Galaxias Episodio 9: El Ascenso de Skywalker (75264)
  • Los recién llegados al mundo de los juguetes de construcción LEGO Star Wars podrán interpretar el papel de un emblemático villano con el modelo LEGO Microfighter: Lanzadera de Kylo Ren (75264), una versión de construcción rápida equipada con cañones que disparan de la que se vio por primera vez en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • A los peques les encantará meterse en la piel del malo: pilotar la lanzadera, ajustar las alas para activar los modos de vuelo o aterrizaje, ¡y atacar a la Resistencia con 2 cañones que disparan y la espada láser de la minifigura de Kylo Ren!
  • Kylo Ren cuenta con un flamante casco (novedad en enero de 2020), decorado como si estuviera agrietado, y su propia espada láser; además, se incluyen montones de ladrillos LEGO que animarán a los peques a usar su creatividad para construir algo diferente con otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego construible de 72 piezas es un fabuloso regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de 6 años que les introduce en la acción al más puro estilo LEGO Star Wars. Combínalo con el set Microfighter: Ala-Y de la Resistencia (75263) para escenificar batallas entre la Primera Orden y la Resistencia.
  • Esta lanzadera de mando LEGO Star Wars de Kylo Ren mide aproximadamente 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de anchura, de modo que cabe perfectamente en tu propio bolso o en la mochila de tu peque, para que tenerla a mano y jugar en cualquier parte.
Recomendación No. 14
LEGO 75297 Star Wars ala-X de la Resistencia, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de BB-8 y más para Niños de +4 años
  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO Star Wars con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una mini figura LEGO de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO Star Wars de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.
Recomendación No. 15
LEGO 75267 Star Wars Pack de Combate: Mandalorianos Juguete de Construcción
  • Los peques podrán formar un temible ejército Mandaloriano, recrear escenas de la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian y desarrollar sus propias y emocionantes historias con este fabuloso juguete de construcción para niños (75267).
  • Se les ocurrirán maneras de escenificar las batallas con 4 minifiguras Star Wars de guerreros Mandalorianos (cada una de ellas con blásteres), un fuerte de defensa (con punto de conexión para un bláster) y una moto speeder que dispara.
  • Los jóvenes fans de Star Wars se divertirán a lo grande formando un ejército y, además, contarán con montones de ladrillos para construir LEGO que les brindarán la posibilidad de crear y jugar y de combinarlos con sus otros sets LEGO Star Wars.
  • Este juego de juguetes de construcción de 102 piezas, inspirado en la serie para televisión Star Wars: The Mandalorian, se construye rápidamente y es un excelente regalo para niños y niñas a partir de 6 años. Dáselo por su cumpleaños, en Navidad.
  • El speeder de los Mandalorianos LEGO Star Wars mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura: con este tamaño, podrás meterlo en la mochila de tu peque junto con el fuerte y las minifiguras.
Recomendación No. 16
LEGO 75298 Star Wars Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun Juguete de construcción con Mini Figura de Luke Skywalker y Caminante
  • Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO: un caminante AT-AT y un Tauntaun.
  • El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 mini figuras LEGO: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipados con asiento para una mini figura LEGO. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.
  • Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO Star Wars.
  • El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las mini figuras LEGO para que juegue con el set durante los viajes.
Recomendación No. 17
LEGO Star Wars Mos Eisley Cantina Juguete de construcción
  • 3187 piezas LEGO
  • Este kit de construcción contiene 21 minifiguras LEGO, entre ellas Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Ponda Baba, Garindan y Labria, así como una figura LEGO del droide R2-D2 y una figura LEGO de Dewback para dar vida a la famosa taberna de Tatooine.
  • La maqueta construible Cantina de Mos Eisley mide aproximadamente 19 cm de altura, 52 cm de anchura y 58 cm de profundidad en posición desplegada. Compleméntala con los edificios acoplables y los 2 speeders terrestres incluidos para crear una impresionante pieza de exposición.
  • Sumérgete en una desafiante experiencia de construcción y luego recrea las clásicas escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza con la detallada maqueta para exponer LEGO Star Wars Cantina de Mos Eisley (75290), perteneciente a la colección Master Builder Series.
RebajasRecomendación No. 18
LEGO 75318 Star Wars El Niño The Mandalorian, Set de Construcción para Niños +10 años, Figura de Baby Yoda Coleccionable
  • Encantadora maqueta del Niño para construir y exponer, adecuada para fans de Star Wars: The Mandalorian
  • Cuenta con cabeza, boca y orejas articuladas que le permiten adoptar adorables expresiones
  • Incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito del Niño, para que lo sujete con la mano
  • Adecuado como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans a partir de 10 años
  • El letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño dan el acabado óptimo a una encantadora pieza de exposición
RebajasRecomendación No. 19
LEGO 75284 Star Wars Nave de Transporte de los Caballeros de REN, Juguete de Construcción
  • Recrea las batallas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Nave de Transporte de los Caballeros de Ren (75284).
  • Este kit de construcción con una nave espacial incluye 3 minifiguras LEGO Star Wars (2 Caballeros de Ren con cascos [novedad en agosto de 2020] e infinidad de armas, y Rey con una espada láser) para interpretar historias a solas o con amigos.
  • El juguete de construcción del vehículo espacial lleva “esquís” en la parte inferior para que parezca que flota y está equipado con cabinas abatibles para las minifiguras LEGO de cada uno de los Caballeros, un compartimento para mantener prisionera a Rey y 2 cañones automáticos para librar divertidas batallas.
  • Este set de 595 piezas propone un divertido, creativo y gratificante desafío de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, puede ser un maravilloso regalo de cumpleaños o de Navidad, o una estupenda sorpresa especial, para peques y entusiastas de Star Wars.
  • La nave espacial de este juguete de construcción Star Wars mide aproximadamente 8 cm de altura, 29 cm de longitud y 17 cm de anchura. Los fans también podrán pilotarla en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
Recomendación No. 20
LEGO 75295 Star Wars Microfighter: Halcón Milenario, Juguete con Figura de Han Solo para Niños y Niñas a Partir de 6 Años
  • Los niños pequeños podrán interpretar el papel del héroe rebelde de Star Wars en sus propias historias y construir rápidamente esta versión LEGO Microfighters del Halcón Milenario de la trilogía clásica de Star Wars
  • El set Microfighter: Halcón Milenario (75295) cuenta con un asiento para la minifigura LEGO de Han Solo y está equipado con 2 cañones que pondrán en marcha el juego creativo y la diversión Han Solo trae también una pistola bláster
  • Este juego construible combina genial con el set Microfighters: AT-AT vs Tauntaun (75298) para disfrutar de más opciones de juego todavía
  • Fácil de construir (y de reconstruir después de las batallas), este resistente juguete de construcción de 101 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o sorpresa divertida para niños creativos a partir de 6 años
  • El Microfighter mide aproximadamente 4 cm de altura, 8 cm de longitud y 7 cm de anchura: un tamaño compacto óptimo para meterlo en la mochila de tu peque, listo para jugar durante los viajes