Catálogo de mejores juguetes de madera bebes

Recomendación No. 1
Navaris Tren de Madera para niños - Tranvía para bebé con Cordel de Arrastre 3 Bloques y 20 Piezas para Jugar - Ferrocarril de Juguete con Ruedas
  • CONSTRUIR Y ARRASTRAR: El tren está compuesto por 3 vagones y 20 piezas que se pueden desmontar, apilar y reorganizar. Trae una cuerda para tirar de la creación después del montaje. ¡Edificar y remolcar será un juego divertido y desafiante!
  • 18 MESES: Este juguete es ideal para niños de a partir de 18 meses. Les ayudará a desarrollar habilidades motoras y de clasificación, reconocimiento de formas y pensamiento creativo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tren de juguete en azul y gris de 40 x 7.2 x 9 CM. Se entrega montado e incluye 1x locomotora, 1x vagón de carbón, 1x de mercancías y 1x de pasajeros, 1x conejito y 1x oso.
  • MADERA MACIZA: Este artículo está hecho de madera con bordes redondeados. ¡Tus niños podrán jugar a gusto sin riesgo alguno!
  • IDEA DE REGALO: Es ideal como un regalo original para cumpleaños de bebés, bautizos, baby shower o para parejas que han sido padres recientemente.
Recomendación No. 2
O-Kinee Cubo Actividades de Madera Juguete Educativo Rompecabezas de Cubo de Madera para Promover el Reconocimiento de Forma y la Concentración
  • ★ Seguro y duradero: Cubo actividades bebe es un material hecho de materiales PRÉMIUM, madera natjral sin añadidos, no tóxico, libre de BPA, con colores brillantes y sin olor a pintura, lo que hace que sea seguro para que tus hijos jueguen con él.
  • ★ Juguetes educativos: Este cubo de madera no solo promueve la capacidad de reconocer colores y formas, sino también la coordinación mano-ojo y, por lo tanto, las habilidades motoras de su hijo. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos a través de los agujeros apropiados.
  • ★ Con solapa para abrir: Que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo él mismo. La tapa de madera simplemente se coloca en la parte superior para "cerrarla". Los niños y los padres pueden llevarlo consigo como regalo de viaje con el cordón.
  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: Un juguete educativo perfecto que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Disfruta explorando las diferentes formas y colores.
  • ★ Juguetes enchufables: Son bastante grandes y nunca se pueden tragar. También tenemos los más pequeños, incluso él no puede tenerlos completamente en su boca. Así que en realidad son de gran tamaño. Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años / niños / niños pequeños, niños en edad preescolar y primaria en juegos grupales o individuales.
Recomendación No. 3
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Recomendación No. 4
baby tete Montessori Juguetes Set 5pc Enfermería Madera de Sonajeros Bebé Sensorial Actividad Teether Rattle
  • Materiales Naturales, No Nasties, Seguridad y Confort del Bebé.
  • Seguro para Masticar (Cumple todos los requisitos de Grado Alimenticio)
  • Libre de BPA, PVC, plomo, ftalatos, látex y cadmio
  • Se puede lavar con jabón suave, todo natural que no va a dañar a su bebé
  • Alienta las habilidades motoras tempranas mientras que da a los bebés algo para sostener y manipular,al mismo Estimular la audición del bebé.
Recomendación No. 5
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Recomendación No. 6
Juguetes de Apilamiento de Madera Piedras de Equilibrio Montessori para Niño Niña Juguete Educativo Bloques Colores Bloques de Construcción Ordenar Juego Decoración del Hogar (12 Pieces)
  • 🌈Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • 🌈Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • 🌈Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • 🌈Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • 🌈Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
RebajasRecomendación No. 7
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 8
WOOMAX Cubo actividades de madera 14 piezas, multicolor (Colorbaby 42139)
  • Caja de actividades de madera natural WOOMAX para niños mayores de 12 meses de edad
  • Incluye 13 figuras geométricas de diferente forma y color y 1 cubo para encajarlas en los agujeros
  • Desarrolla la imaginación y fomenta la coordinación entre vista y manos
  • Aprendizaje de sencillas operaciones matemáticas y fomenta la atención y concentración
  • Está fabricado en madera natural biodegradable que estimula el tacto del pequeño
Recomendación No. 9
Tablero de Actividades Montessori para niños pequeños - Juguetes sensoriales de Madera para niños de 3 años - Juegos de Viaje con Actividades educativas y Hebillas para el Desarrollo de la motricidad
  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO: Juguetes básicos Montessori de deMoca para niños pequeños con 10 actividades que ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras. Ayuda a los niños a practicar la coordinación ojo-mano utilizando desafíos del mundo real. O simplemente ofrecer un momento de tranquilidad para que se concentren en las actividades de aprendizaje.
  • EDUCATIVO Y ENTRETENIDO: el tablero potencia las habilidades básicas y permite a los niños abrirse camino hacia las habilidades de vestirse independientemente. Cuenta con broches de cierre de hebilla y un kit de enseñanza de cordones para zapatos para niños de 3 años en adelante.
  • JUEGO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES: Especialmente diseñado para que sus niños tengan un aprendizaje divertido. Cuidadosamente diseñado para que jueguen y aprendan a resolver un laberinto, hagan girar las ruedas dentadas o jueguen con los botones interruptores. Fácil de transportar.
  • JUGUETE IDEAL: Contiene un asa incorporada, diseñada para que las manos pequeñas puedan agarrar y sostener; incluso para aquellos con necesidades especiales. Diseñado para tener diferentes niveles de dificultad. Este tablero sensorial es un juguete adecuado para niños autistas o como juguete de terapia ocupacional para pacientes con Alzheimer y personas mayores con demencia.
  • JUGUETE DE VIAJE RESISTENTE: Dele a su niño un juguete divertido, una alternatva a la tableta o el teléfono móvil. Un regalo y una actividad perfectas para viajes largos en coche o para relajarse en los viajes en avión. Hecho a mano con materiales de calidad según las normas de la UE. Fácil manejo con un peso de tan solo 0,9 kg.
Recomendación No. 10
Juguetes de Madera Laberinto Montessori para Niños Juguetes Abalorios de Frutas Juegos Educativos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Laberintos para Niños 3 4 5 Años】: El laberinto esta bien construido con madera y metal, para enseñar a los más pequeños con formas y colores, con dibujos de Fruta . Juegos interactivo de piezas para ir moviéndolas a través del laberinto de hierro y del que hay en la madera.
  • 【Abaco de Madera para Niños】: El juguetes de Montessori es muy agradable de manipular, las cuentas hacen un sonido encantador al pasarlas. Un ábaco es una manera muy fácil y visual de acercarse a las matemáticas. Ideal para contar los primeros números.
  • 【Juguetes de Montessori Iniciación】: Es un Juegos de educativos para niños con colores y figuras bastante atractivo que incita a los mas pequeños a que las muevan y desplacen. Que están empezando a descubrir nuevas formas y empiezan a tener cierta coordinación entre las manos y la vista.
  • 【Bien Diseñado】: Todas las piezas estan pintadas/lacadas con todo tipo de detalles, Las varillas metálicas que hacen de juguetes de madera están bien fijadas, de forma que no pueden quitarse accidentalmente. no tiene aristas ni elementos cortantes que puedan dañar a los peques.
  • 【Dimensions】: 21.9 x 15 x 23.4 cm. Adecuado para niños mayores de 3 años. Para niños y niñas en sus cumpleaños, Navidad día festivo, regalo de Halloween.
RebajasRecomendación No. 11
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Recomendación No. 12
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
RebajasRecomendación No. 13
IMMEK Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🐞 MATERIAL SEGURO: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE-EN71 europeos.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles, un rompecabezas de patrones de animales al azar. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • 🎁 REGALOS PARA NIÑOS: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 14
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
RebajasRecomendación No. 15
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Recomendación No. 16
WOOMAX - Arcoíris de madera woomax (46479)
  • Juego de habilidad y construcción en madera WOOMAX para formar un arcoíris multicolor y otras estructuras, recomendado a partir de 18 meses
  • 8 piezas de colores: Piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego
  • Ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y despliega una imaginación sin limitaciones en el juego, pudiendo construir formas y estructuras infinitas
  • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
  • Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Recomendación No. 17
4 Pcs Puzzle de Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 2 3 Años Aprendizaje Temprano Regalo Navidad Cumpleaños Fiesta
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Nuestros rompecabezas de madera tienen formas divertidas, imágenes de animales realistas y hermosos colores brillantes que atraerán a sus hijos, que sirven como juegos educativos para niños y bebés. Desarrolle la lógica y la coordinación ojo-mano con un sencillo juego de actividades
  • JUEGO COMPLETO DE ROMPECABEZAS DE MADERA: Los juguetes de madera para niños son un gran regalo para niñas y niños mayores de 1 año. Puzzle animales tamaño 15 x 15 x 1,2 cm. Este juego de rompecabezas de madera contiene un total de 4 patrones de animales diferentes (oso, abeja, mariposa, mariquita), que agregan más valor de aprendizaje a los juegos para niños, siempre puedes llevarlo en tu mochila para que los niños puedan jugar con juguetes de rompecabezas cuando viajen.
  • Sorprenda a sus hijos: los juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 son perfectos para juegos en casa y al aire libre. Los niños disfrutarán del tiempo con amigos, madres, padres y abuelas jugando con juguetes educativos modernos, los rompecabezas de madera se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, etc.
  • SEGURIDAD EUROPEA DE ESTADOS UNIDOS: Nuestros rompecabezas de madera están hechos en Europa de 100% seguros, sin BPA y teñidos con pintura a base de agua no tóxica, materiales de alta calidad. La madera que cumple con FSC cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y la UE; Certificación ASTM, EN-71, CE, 100% seguro para niños.
  • Servicio al cliente SATISFACTORIO y servicio de garantía: HUYIYI brinda servicio al cliente en línea las 24 horas, respondiendo las dudas y preguntas del servicio al cliente en todo momento. Para asegurarse de que los clientes tengan una experiencia de compra cómoda, ¡HUYIYI también ofrece un servicio de devolución de garantía incondicional!
RebajasRecomendación No. 18
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
RebajasRecomendación No. 19
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
RebajasRecomendación No. 20
Fisher-Price - Pirámide balanceante - juguetes bebe 6 meses - (Mattel FHC92)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Este juego de apilar incluye 5 aros de colores óptimos para agarrar y apilar
  • La pirámide de anillas tiene una base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior de esta pirámide de anillos es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Esta pirámide de aros enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar