Catálogo de mejores juguetes de madera bebes

Recomendación No. 1
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 🌈【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 🌈【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 🌈【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 🌈【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 🌈【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
RebajasRecomendación No. 2
Goula- Tambor formas geométricas - Juego de habilidad a partir de 10 meses
  • Tambor de madera de colores en el que los más pequeños pueden introducir las formas geométricas en cada ranura
  • Para poder encajar las distintas formas se pueden guiar por la forma y por los colores y después sacar las piezas por la parte posterior introduciendo la mano en el fieltro
  • Contenido: 1 tambor, 2 piezas cilíndricas, 2 triángulos y 2 cuadrados
  • Habilidades que desarrolla: diferenciación de colores y formas y habilidad manual
Recomendación No. 3
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 4
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 5
O-Kinee Cubo Actividades de Madera Juguete Educativo Rompecabezas de Cubo de Madera para Promover el Reconocimiento de Forma y la Concentración
  • ★ Seguro y duradero: Cubo actividades bebe es un material hecho de materiales PRÉMIUM, madera natjral sin añadidos, no tóxico, libre de BPA, con colores brillantes y sin olor a pintura, lo que hace que sea seguro para que tus hijos jueguen con él.
  • ★ Juguetes educativos: Este cubo de madera no solo promueve la capacidad de reconocer colores y formas, sino también la coordinación mano-ojo y, por lo tanto, las habilidades motoras de su hijo. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos a través de los agujeros apropiados.
  • ★ Con solapa para abrir: Que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo él mismo. La tapa de madera simplemente se coloca en la parte superior para "cerrarla". Los niños y los padres pueden llevarlo consigo como regalo de viaje con el cordón.
  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: Un juguete educativo perfecto que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Disfruta explorando las diferentes formas y colores.
  • ★ Juguetes enchufables: Son bastante grandes y nunca se pueden tragar. También tenemos los más pequeños, incluso él no puede tenerlos completamente en su boca. Así que en realidad son de gran tamaño. Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años / niños / niños pequeños, niños en edad preescolar y primaria en juegos grupales o individuales.
Recomendación No. 6
Xilofono Madera Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Niños con Autobus de Juguete de Madera Juguete Musical Bebe Juguete Educativo Regalo Niños 18 Meses
  • ✿Un perfecto regalo para un niño para su desarrollo y entretenimiento. Hay algunos rompecabezas de forma en el cuerpo del autobús, puedes recogerlo fácilmente. Y un par de ojos comienzan a balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando el autobús se mueve, muy lindo.
  • ✿Xilófono de madera para niños y también autobús de madera. Es la combinación de dos juguetes. Tire del autobús con una cuerda y golpee la llave de xilófono con 2 martillos de madera.
  • ✿Xilófono tiene siete sonidos, noqueando música maravillosa y Inspirar el talento musical de niño.
  • ✿Aspecto colorido y gran mano de obra. Está hecho de material de madera de alta calidad y pintado con pigmento de seguridad, la superficie está bien pulida y no tiene bordes afilados. Llamativo y seguro para jugar.
  • ✿Atención: recomendado madera xilofono bebe juguete es para niños mayores de 18 meses. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
RebajasRecomendación No. 7
Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)
  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
Recomendación No. 8
Baobë Juguete de Madera para Bebé Juguete Actividad Cubo de Madera Juguetes de Cubo para niños, Laberinto Educativo para niños pequeños, Centro de Actividades 4-in-1
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 4 EN 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para tus hijos con cuentas de colores, laberinto de cuentas, barcos interesantes y laberinto marino, rompecabezas del mundo marino.
  • JUGUETES MAZE MULTIFUNCIONALES: Este colorido juego de juguetes puede desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, su imaginación y creatividad, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores y reconocimiento de formas.
  • MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de madera 100% natural y pintura no tóxica a base de agua. Los bordes suaves y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. con.
  • EDAD RECOMENDADA: este juguete educativo multifuncional es adecuado para niños pequeños desde bebés hasta 6 años.
  • GARANTÍA DE 1 MES: si le sucede algo a este juguete de madera dentro de los primeros 1 meses de poseerlo, lo reemplazaremos sin cargo para el cliente.
RebajasRecomendación No. 9
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Recomendación No. 10
Disney - Puzzle infantil niños 1 año Puzzle xxl infantil Puzzle 5 Piezas grandes Juguetes educativos Puzzles niños Puzzle niñas Juguete bebé Juguetes madera 1 año Mickey
  • Mickey Mouse te espera para hacer este divertido puzzle Los peques tendrán que colocar las piezas para formar la cabecita del famoso personaje Disney
  • El puzzle es de madera natural y contiene 6 piezas para iniciar a los peques en el juego con puzles y piezas encajables
  • Los contornos de las piezas son redondeados para mayor seguridad y el grosor de las piezas y su peso permite al bebé agarrarlas con facilidad
  • Con el puzzle de madera WOOMAX Disney se potencia la habilidad manual del peque, su coordinación, razonamiento, estimulación sensorial y motricidad fina
  • Juguete preescolar recomendado a partir de los 12 meses de edad, material orgánico 100% ecológico y reciclable
Recomendación No. 11
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Recomendación No. 12
king do way 7pcs Apilador de Arco Iris de Madera Geometría Bloques de Construcción Juguete de Aprendizaje Preescolar Puzzle Educativo para Niños Niño Niña
  • ♥ MADERA ARCO IRIS APILADO JUEGO APRENDIZAJE ♥ : los bloques de madera de arco iris se componen de 7 bloques de diferentes colores con dimensiones de 24, 5 X 2, 5 X 13 cm. Los bloques del arco iris son planos, por lo que se mantienen bien.
  • ♥ MATERIALES SELECCIONADOS ♥: madera no tóxica y revestimientos ecológicos a base de agua adecuados para niños, no tóxicos e insípidos, saludables y seguros.
  • ♥ AYUDE A SU HIJO BIEN ♥: puede crear una variedad de formas para mejorar su capacidad de practicar, hacer ejercicio y expandir la creatividad de su cerebro. Se puede convertir en túneles, casas, colinas, etc. Construye o agrupa más allá de tu imaginación.
  • ♥ BRINDE BUENOS SOCIOS PARA EL CRECIMIENTO DE SU HIJO ♥: aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.
  • ♥ REGALOS ♥: los juguetes de madera Rainbow son perfectos para regalos, decoraciones de habitaciones, juguetes, herramientas de aprendizaje, mochilas grandes, mochilas y bolsas de viaje. A las personas de todas las edades les gusta usarlo como un juguete esencial en una caja de juguetes.
RebajasRecomendación No. 13
Disney - Juguete de madera Juego martillo niños niñas 1 2 años Juguete educativo Preescolar para niños Montessori Juguetes bebes 1 2 años Juego golpear al topo Disney
  • Preparados, listos... coge el martillo y a golpear los cilindros Mickey, Donald, Minnie y Pluto decoran este tradicional juego del martillo en madera natural
  • El juguete incluye 8 piezas en madera natural: banco de madera con 6 agujeros, 1 martill y 6 cilindros de colores: amarillo, rojo, azul, lila, naranja y verde
  • Los laterales del banco están decorados con personajes Disney y su altura ayuda a concentrar y delimitar la zona donde golpear con el martillo
  • Este juego de golpear en madera natural es ecológico y resistente, sus colores son suaves y sus acabados de calidad están pensados en los más pequeños
  • Juguete preescolar recomendado a partir de 12 meses, estimula la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el reconocimiento de los colores y la imaginación
Recomendación No. 14
Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
Recomendación No. 15
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 16
WOOMAX- Banco con figuras y martillo de madera (Colorbaby 40999)
  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)
  • Incluye 8 cilindros de madera de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 azules y 2 amarillos)
  • Juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación, potencia la estimulación sensorial y desarrolla la coordinación entre manos-ojos
Recomendación No. 17
Juguetes Montessori Madera Xilofono Infantil Banco Herramientas Laberinto Juguetes Educativos 3 4 Años Niños Niñas
  • ☆ 3 EN 1 MONTESSORI JUGUETES: Xilofono infantil madera combina un xilófono de 8 notas, un juego de gopher y un juego de laberinto. Los niños pueden disfrutar de 3 juegos diferentes al mismo tiempo y cumplir los 3 deseos de su hijo a la vez.
  • ☆JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI: Aprendiendo mientras juegan: con el xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y las melodías y estimular el sentido del oído. Los niños pueden practicar la coordinación de manos y ojos con este xilofono madera.
  • ☆ SÚPER VALOR:Banco de trabajo juguete madera incluye 1 banco de golpes con 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófono). Tamaño perfecto para las manos de los pequeños. Fomenta el desarrollo y la exploración musical, da forma al reconocimiento del color.
  • ☆ ARRIBA Y ABAJO: los niños deben estar encantados de golpear una clavija con el martillo de madera y ver aparecer una en el lado opuesto, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.
  • ☆ POSTVENTA 100% SATISFECHO ---Juego martillo topos está hecho de materiales de alta calidad sin rebabas ni bordes afilados, cada juguete ha sido rigurosamente probado, ofrecemos reemplazo gratuito del producto o una garantía de derecho de retiro de 30 días si algo se rompe o falta.
Recomendación No. 18
WOOMAX- Cubo actividades de madera 14 piezas (Colorbaby 42139)
  • Caja de actividades de madera natural WOOMAX para niños mayores de 12 meses de edad
  • Incluye 13 figuras geométricas de diferente forma y color y 1 cubo para encajarlas en los agujeros
  • Desarrolla la imaginación y fomenta la coordinación entre vista y manos
  • Aprendizaje de sencillas operaciones matemáticas y fomenta la atención y concentración
  • Está fabricado en madera natural biodegradable que estimula el tacto del pequeño
Recomendación No. 19
Rolimate Apilador de Madera, Pirámide de Equilibrio del Arco Iris Juguetes de Construcción Educativos Los Mejores Bebés Niños Niñas Mayores de 18 Meses (Large)
  • 🔶【Juguete de apilador educativo】El Rainbow Stacker Classic Toy presenta 8 piezas de madera suaves y fáciles de agarrar para apilar sobre una base oscilante de madera maciza que puede inspirar la imaginación y la creatividad de 1 2 3 4 años. El Toy Stacking Toy puede desarrollar el interés de los niños en aprender y Haga que los niños sean más inteligentes. Los mejores regalos de navidad para niños bebés y niños pequeños
  • 🔷【Seguro y duradero】El juguete apilador de arco iris de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura no tóxica a base de agua y ha sido probado para cumplir con los más altos estándares de la U. No tóxico, sin BPA, sin plomo (ASTM F963 / EN71 APROBADO) , libre de ftalato. Las superficies están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños y niñas de 1 2 3 4 años
  • 🔶【De colores brillantes】Este juguete apilador de arcoíris rolimate presenta piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. El juguete apilador de arcoíris para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 1 2 3 4 años y desarrollar el interés de los niños en el aprendizaje. ayude a los niños a desarrollar habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño. El juguete apilador de arco iris de madera es la mejor idea de regalo de Navidad
  • 🔷【Ideas de regalos de Navidad】Este juguete clásico Rainbow Stacker agrega el cubo de clasificación de formas Rolimate para completar la experiencia de juego sin pantalla y práctica. El anillo de madera para apilar será un maravilloso regalo de Navidad para un niño y una niña de 1 2 3 4 años
  • 🔶【Garantía de satisfacción del 100%】Los juguetes apiladores de madera Rolimate están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Recomendación No. 20
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 2 3 4 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Encontrar insectos y sacarlos del agujero para alimentar a los polluelos con cabezas de pájaro magnéticas es adecuada para niños en edad preescolar que requiere concentración y paciencia.
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.