Catálogo de mejores juguetes de madera para bebes de 1 año

RebajasRecomendación No. 1
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Recomendación No. 2
Juguetes Montessori Bebes Educativos de Madera Laberinto Cubo de Actividades 5 EN 1 Laberinto Regalo para Bebés Niños 3 4 5+ Años
  • Juguetes para niños mientras aprende: El juguete de aprendizaje del centro de cubos de actividad tiene 5 caras diferentes, los colores brillantes y los dispositivos pueden promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebroLas diferentes formas de jugar no harán que los niños se sientan aburridos.
  • Seguros juguetes de educación temprana, puede estar seguro de usar: Para la madera de este juguete, utilizamos madera sintética 100% natural. ¡No importa el material de madera o el material utilizado para imprimir es 100% inofensivo para los niños!
  • Uno diferente juguetes mader cubo de rubik : El cubo de actividades incluye laberinto de cuentas, clasificador de formas, engranajes giratorios, letrero de madera insecto giratorio , Insectos deslizantes.Los niños pueden obtener una experiencia de juego diferente a través de cada lado.
  • Los grandes juguetes de madera son muy populares.:Este cubo de actividades 5 en 1 es perfecto para ti porque no solo es un juguete, sino que también ayuda a mejorar la interacción entre padres e hijos y hace que los bebés disfruten de juegos interactivos. Este es un regalo divertido, educativo y seguro. Ya sea para niños o niñas.
  • Juguetes educativos de madera para niños.: Los niños pueden jugar este juguete infantil con padres y amigos. Mientras juegas el cubo de madera con los padres, puedes enseñarles a los niños algunos colores y gráficos. En el proceso de jugar con amigos, los niños pueden aprender a compartir. ¡Ve a buscar uno ahora!
Recomendación No. 3
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
RebajasRecomendación No. 4
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
RebajasRecomendación No. 5
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
RebajasRecomendación No. 6
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 7
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • ✅【Seivicio】:Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Recomendación No. 8
Vanplay Juguetes de Martillo de Madera, 4 en 1 Juego de Banco con Bolas para Bebés, Juegos de Casa para Niños 1 2 3 Años
  • Juguetes de martillo de madera 4 en 1: juguete de martillo, aprender el reloj de juguete, juego de ábaco y mover el juego de flores.
  • El juguete consta de 4 bolas de colores sólidos, un martillo y una casa de madera con jardín.
  • Hecho de madera natural, sin rebabas y seguro para su pequeño bebé.
  • El tamaño perfecto de la pelota para la mano del niño.
  • Recomendado para niños de 1 año, un gran cumpleaños y regalo de Navidad.
Recomendación No. 9
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 10
Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
Recomendación No. 11
Juguetes Bebes 1 Año, Felly Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación, Juguetes Montessori Educativo Temprano para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juego de Madera】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico. 360 ° suavizar el pulido, el bebé puede jugar con seguridad sin perjudicar a las pequeñas manos
  • 【Juguetes de Clasificación】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Puesto que en los hoyos de diferentes tamaños en función del tamaño de las zanahorias, y ejercitar la capacidad de su bebé para explorar las cosas y la capacidad de reconocer el tamaño del espacio
  • 【Montessori 1-4 años】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Educativos Juguetes Regalo】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Recomendación No. 12
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
RebajasRecomendación No. 13
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 14
ToyerZ Juguetes de Madera Puzzles Educativos 1 2 3 años,Juguete Montessori Puzles para Bebes,Dibujo de Animales Montessori 1 año Regalo Cumpleaños y Navidad.
  • fun a puzzle play, fácil de poner en orden y juega los excelente para el recorrido estos tacto y sensación formas de animales rompecabezas de madera son grandes juguete al aire libre y bajo techo. ideal para los viajes también. puede llevarlo con usted cuando viaja con la familia o los amigos visita a mantener a su hijo ocupado y entretenido con las manos en, libre de pantalla de tiempo de juego.
  • juguete de desarrollo para los niños - estos montessori de rompecabezas de madera rompecabezas juguetes para los 18 meses de edad joven chicos y hasta con sus colores vibrantes y brillantes pueden ayudar de forma niño habilidades sensoriales, tales como la orientación espacial, la coordinación ojo-mano, la colaboración, la competencia y la diversión
  • perfecto regalo de cumpleaños juguete estas formas de animales viejos rompecabezas para niños de 1 año son verdaderamente impresionante! toyerz puzzles son el mejor regalo para los cumpleaños para niños y niñas de 1 año - 3. este juguete educativo es ideal para actividades interiores y exteriores con padres o amigo.
  • un regalo maravilloso juguete 2 año de edad las niñas y los niños simplemente sorprendentes, ya sea como un rompecabezas educativo de 1 años o como una manera para que usted juegue con su 3 años de edad del niño, la enseñanza de ellos, disfrutando de tiempo juntos y la creación de momentos de diversión para el familia.
  • la paz de la mente mom - nuestro rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños cumplir con altos estándares de seguridad para sus hijos. este eco de madera rompecabezas de animales rompecabezas son sin plomo y ftalatos y bpa libre-libre. teñidas con pintura no tóxica a base de agua. borde liso mantiene a los niños que juegan
Recomendación No. 15
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasRecomendación No. 16
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Recomendación No. 17
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Recomendación No. 18
joylink Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, 6 Piezas Puzzles de Madera Educativos para Bebé 1 2 3 años Rompecabezas de Madera Bebes Juguetes Montessori para Bebé
  • 【Material 100% seguro】 Los rompecabezas de madera para niños pequeños están hechos de materiales de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, estos juegos de rompecabezas no contienen BPA y están teñidos con un revestimiento no tóxico a base de agua, que es 100% seguro para los niños. Además, los bordes lisos del juego de rompecabezas protegerán a su hijo de daños.
  • 【Rompecabezas de madera atractivos】 Este juego de rompecabezas de madera para animales contiene cuatro formas diferentes de rompecabezas de animales. Patrón lindo y colores brillantes de rompecabezas de madera atraerán a sus hijos, promoviendo la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. ¡Sumergiendo a tu hijo en el mundo animal!
  • 【Kids Travel Companion】 Cada rompecabezas de madera es de 14.8 x 14.8, lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolsa y fácil de transportar. El bloque de rompecabezas es lo suficientemente grueso como para que sus hijos puedan maniobrar fácilmente. ¡Ideal para todas las actividades de viaje y mantén a tu pequeño entretenido en todas partes!
  • 【Divertido y educativo】 ¿Busca una forma divertida para que su bebé desate su imaginación? Prueba estos rompecabezas de madera. ¡Los juguetes educativos de rompecabezas de madera no solo brindan horas de entretenimiento a los niños, sino que también los ayudan a desarrollar su coordinación mano-ojo, capacidad de pensamiento lógico y habilidades motoras finas!
  • 【Gran regalo para niños pequeños】 Las rompecabezas de madera son un buen regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años. Su pequeño bebé puede jugar rompecabezas de madera en casa, tanto en interiores como en exteriores con amigos o familiares. Para los niños, ya no es aburrido, sino más divertido.
Recomendación No. 19
Juguetes educativos para niños de 1 2 3 años regalo de juguete para niños de 12 a 24 meses juguetes Montessori de madera para niños regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años juguetes de sensorial
  • 【Juguetes apilables para niños】 Los juguetes apilables arcoíris de madera son excelentes juguetes de bloques para niños de 1-2 años de edad, que contienen 7 bloques de anillos de madera de colores, 1 bola de madera, 1 base mecedora de madera. 7 anillos de madera tienen diferentes tamaños, de pequeño a grande, lo que es perfecto para la mano de los bebés. Cada bloque de anillo tiene números del 1 al 7 y el inglés correspondiente. Bloques de arcoíris son buenos juguetes para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Juguetes de madera para bebés】 Los juguetes de madera arcoíris son un gran juguete de aprendizaje para niños de 1 a 3 años, que puede ayudarlos a explorar el mundo. El color de los bloques de madera es tan brillante que puede despertar el interés de los niños pequeños. Los niños pueden aprender a apilar la torre arcoíris de grande a pequeña, o usar su imaginación para crear una nueva combinación. Los diferentes tamaños de anillo pueden desarrollar su comprensión del tamaño y las comparaciones.
  • 【Apilador de madera educativo】 Los juguetes Montessori son buenos juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses. 7 tipos de anillos de colores brillantes pueden ayudarlos a identificar varios colores, incluidos los nombres y los colores de identificación. Los juguetes educativos de madera no solo pueden ayudarlos a reconocer el número del 1 al 7, sino que también mejoran la capacidad práctica de los niños y profundizan su comprensión del pensamiento espacial y la lógica secuencial.
  • 【Juguetes Montessori de alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de madera de alta calidad, seguros para los niños. Fabricado con pintura a base de agua ecológica para la seguridad de los niños. Los juguetes para bebés no tienen esquinas, son lisos ni púas, tienen un diseño perfecto para niños pequeños de 6 a 12 meses. El juguete educativo es un buen regalo para bebés de 1 a 3 años. El material de alta calidad puede proporcionar diversión y seguridad a los niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños y bebés】 Hermosa caja, material de madera de alta calidad, juguetes coloridos y juego fácil para el bebé. Sin duda, es un regalo perfecto para niños de 1 2 3 años. Y es adecuado para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de visitas, regalos de fiesta, regalos de Pascua, regalos de Navidad. Son los mejores juguetes educativos Montessori para bebés de 6 7 8 9 10 11 12 meses.
Recomendación No. 20
Disney - Puzzle infantil niños 1 año Puzzle xxl infantil Puzzle 5 Piezas grandes Juguetes educativos Puzzles niños Puzzle niñas Juguete bebé Juguetes madera 1 año Mickey
  • Mickey Mouse te espera para hacer este divertido puzzle Los peques tendrán que colocar las piezas para formar la cabecita del famoso personaje Disney
  • El puzzle es de madera natural y contiene 6 piezas para iniciar a los peques en el juego con puzles y piezas encajables
  • Los contornos de las piezas son redondeados para mayor seguridad y el grosor de las piezas y su peso permite al bebé agarrarlas con facilidad
  • Con el puzzle de madera WOOMAX Disney se potencia la habilidad manual del peque, su coordinación, razonamiento, estimulación sensorial y motricidad fina
  • Juguete preescolar recomendado a partir de los 12 meses de edad, material orgánico 100% ecológico y reciclable