Catálogo de mejores juguetes de madera para bebes de 1 año

Recomendación No. 1
Vanplay Juguetes de Martillo de Madera, 4 en 1 Juego de Banco con Bolas para Bebés, Juegos de Casa para Niños 1 2 3 Años
  • Juguetes de martillo de madera 4 en 1: juguete de martillo, aprender el reloj de juguete, juego de ábaco y mover el juego de flores.
  • El juguete consta de 4 bolas de colores sólidos, un martillo y una casa de madera con jardín.
  • Hecho de madera natural, sin rebabas y seguro para su pequeño bebé.
  • El tamaño perfecto de la pelota para la mano del niño.
  • Recomendado para niños de 1 año, un gran cumpleaños y regalo de Navidad.
RebajasRecomendación No. 2
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Recomendación No. 3
Felly Juguetes Bebe, Juguetes Montessori, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Elefante, Rana, Abeja, Pescado), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 1.2cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Recomendación No. 4
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo.
  • ✅【Seivicio】:queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Recomendación No. 5
Symiu Juguetes Niños Bebes Educativos Juguetes de Madera 3 in 1 Montessori Xilofono Infantil Juguetes de Laberinto Clasificacion 3 4 5 Años Niños Niñas
  • Un divertido juguete de madera 3 en 1 para niñas y niños: Este juguete no solo permite que los niños jueguen juegos de golpe, sino que también usa un martillo de madera para golpear el xilófono, y un juguete laberinto en la clasificación de colores. Un juguete permite a los niños experimentar diferentes formas de jugar.
  • Populares juguetes para niños: Aprendiendo mientras juegan, con la ayuda del xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y la melodía y estimular la audición. Los niños pueden usar este xilófono para practicar la coordinación de manos y ojos.
  • Conjunto de juguetes montessori bebe de gran valor: El banco de trabajo de juguete de madera incluye un banco de trabajo amortiguador para 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófonos).¡A tus hijos les encantará con diferentes experiencias de juego!
  • Un gran conjunto de juguetes educativos; Mientras juegan con este juguete, los niños pueden desarrollar su lógica de pensamiento a través de la clasificación del color de los juguetes laberínticos. El color de este juguete es muy atractivo para los niños. Los niños también pueden aprender algunos colores nuevos.
  • Juguetes bebesque son seguros para los niños:Estamos comprometidos a elegir materiales de alta calidad que no sean perjudiciales para los niños mientras desarrollamos juguetes más interesantes para los niños. Recomendado para niños de 3 a 5 años.
RebajasRecomendación No. 6
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasRecomendación No. 7
Felly Juguetes Bebes 1 Año, Rompecabezas Juegos de Madera Zanahorias Clasificación, Juguetes Montessori Educativo Temprano para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Juego de Madera】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico. 360 ° suavizar el pulido, el bebé puede jugar con seguridad sin perjudicar a las pequeñas manos
  • 【Juguetes de Clasificación】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Puesto que en los hoyos de diferentes tamaños en función del tamaño de las zanahorias, y ejercitar la capacidad de su bebé para explorar las cosas y la capacidad de reconocer el tamaño del espacio
  • 【Montessori 1-4 años】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Educativos Juguetes Regalo】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Recomendación No. 8
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 6 Piezas
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, búhos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 9
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar.
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
Recomendación No. 10
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Recomendación No. 11
EKKONG Juguetes de Madera ,Juguetes para Bebes 1 Año 2 3 4 5 Años ,Animales Rompecabezas de Madera, Montessori Educativos Juguetes para Niños
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y el empalme está perfectamente conectado. Las piezas de rompecabezas grandes son convenientes para que las usen los niños.
  • El juguete de madera contiene 6 animales diferentes. Incluidos conejos, camellos, cerdos, vacas, ovejas, búfalos.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, la lógica, la creatividad, la imaginación, el reconocimiento de colores y el reconocimiento de formas.
  • Los rompecabezas seis en uno se empaquetan en exquisitas cajas de hierro con un tamaño de paquete de 16 * 10 * 7 cm
RebajasRecomendación No. 12
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 13
WOOMAX- Cubo actividades de madera 14 piezas (Colorbaby 42139)
  • Caja de actividades de madera natural WOOMAX para niños mayores de 12 meses de edad
  • Incluye 13 figuras geométricas de diferente forma y color y 1 cubo para encajarlas en los agujeros
  • Desarrolla la imaginación y fomenta la coordinación entre vista y manos
  • Aprendizaje de sencillas operaciones matemáticas y fomenta la atención y concentración
  • Está fabricado en madera natural biodegradable que estimula el tacto del pequeño
RebajasRecomendación No. 14
O-Kinee Cubo Actividades de Madera Juguete Educativo Rompecabezas de Cubo de Madera para Promover el Reconocimiento de Forma y la Concentración
  • ★ Seguro y duradero: Cubo actividades bebe es un material hecho de materiales PRÉMIUM, madera natjral sin añadidos, no tóxico, libre de BPA, con colores brillantes y sin olor a pintura, lo que hace que sea seguro para que tus hijos jueguen con él.
  • ★ Juguetes educativos: Este cubo de madera no solo promueve la capacidad de reconocer colores y formas, sino también la coordinación mano-ojo y, por lo tanto, las habilidades motoras de su hijo. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos a través de los agujeros apropiados.
  • ★ Con solapa para abrir: Que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo él mismo. La tapa de madera simplemente se coloca en la parte superior para "cerrarla". Los niños y los padres pueden llevarlo consigo como regalo de viaje con el cordón.
  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: Un juguete educativo perfecto que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Disfruta explorando las diferentes formas y colores.
  • ★ Juguetes enchufables: Son bastante grandes y nunca se pueden tragar. También tenemos los más pequeños, incluso él no puede tenerlos completamente en su boca. Así que en realidad son de gran tamaño. Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años / niños / niños pequeños, niños en edad preescolar y primaria en juegos grupales o individuales.
Recomendación No. 15
Goula Puzzle de madera con pivotes grandes para mejor agarre de los bebes , color/modelo surtido
  • El fondo color guía a los niños a poner el animal en los lugares adecuados
  • Atraen colores formas y aprende a agarrar y a encajar
  • Contenido: 1 soporte de madera (22.2 x 22.2 cm) y 4 piezas con animales
  • Adecuado para niños de 1 a 2 años
Recomendación No. 16
Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)
  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
Recomendación No. 17
Disney - Cubo encajables bebé 5 Piezas - Formas y colores - Juguetes para Apilar y Encajar Juguetes bebés 1 año Juego educativo Niños 1 2 años Bloques infantiles Disney
  • Aprende jugando con Mickey, Minnie, Daisy, Donald y Pluto Sus personajes Disney favoritos alegran esta divertida caja en madera natural para encajar formas
  • El juguete incluye 1 caja y 4 bloques para encajar de diferente color y forma: 1 rectángulo rosa, 1 triángulo amarillo, 1 estrella verde y 1 cilindro azul
  • Tanto el cubo como las piezas son de madera natural, un material sostenible y de tacto suave, cálido y estimulante para los sentidos del peque
  • La parte superior de la caja se desliza hacia afuera para sacar los bloques de su interior y empezar de nuevo el juego, también permite guardarlos dentro
  • Este juguete se recomienda a partir de los 12 meses de edad, desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico y el reconocimiento de formas y colores
RebajasRecomendación No. 18
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 19
Battat Cubo de Madera Zany Zoo – Centro de Actividades para niños de 1 año en adelante (Branford Ltd. BX1004Z)
  • UN VERDADERO CLASICO: Puertas que abrir y amistosos animales que encontrar, hay mucho que hacer!
  • MADERA SOLIDA: Hermosamente diseñado, la construcción es robusta y de colores brillantes.
  • 5 LADOS DE DIVERSION: Conduce alrededor del Zany Zoo, zigzagea las cuentas arriba y abajo. Muchos piezas que girar.
  • COLORES BRILLANTES. Características motivadoras, pintados a mano y majetuosamente ilustrado con animales de la A a la Z.
  • GRAN CALIDAD. Este juguete clásico está hecho con la finalidad de pasar de una generación a otra.
RebajasRecomendación No. 20
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.