Catálogo de mejores juguetes de madera para bebes de 1 año

Recomendación No. 1
Amy&Benton Juguete De Coches para bebé 1 2 3 años, 8PCS Vehículos De Camiones para niños y niñas de Infantiles
  • 【Conjunto de vehículos de dibujos animados lindos】 8 adorables juguetes de colores brillantes con una divertida cara de elefante, incluyendo un camión volquete 2pcs, un carro 2pcs, un camión escalera 2pcs, una grúa 2pcs. Los niños se sentirán atraídos por la linda caricatura.
  • 【Seguro y duradero cars Los autos de juguete están hechos de plástico ABS no tóxico duradero (seguro como nivel de alimentos), que es anti-caída, seguro para el medio ambiente, certificado por bpa. Con un diseño compacto y un carro de juguete sin bordes afilados, no lastimará los pequeños dedos de sus hijos ni los rayará contra su piel suave.
  • 【Cars Carros de empujar y usar】 Estos carros de juguete no requieren batería. El práctico juego de juguetes está disponible para que los niños lo lleven a cualquier parte. Puede llegar muy lejos si los niños presionan ligeramente.
  • 【Toys Juguetes de educación temprana】 Este juego de carro de juguete puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de los ojos con las manos y promover la capacidad de reconocimiento.
  • 【El mejor regalo para niños】 Bonito regalo para cumpleaños de niños, o Navidad. Genial para niños de 1 a 3 años, bebés, niños pequeños, preescolar, jardín de infantes y niños mayores.
Recomendación No. 2
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Recomendación No. 3
YGJT Juguetes Bebes 1 Año Montessori de Madera Juegos Educativos Niños 2 Años Niños Zanahoria Rompecabezas Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad (Granja)
  • 🍆【MATERIAL SEGURO】El juguete Granja de Bebé de YGJT es hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé.
  • 🍆【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🍆【JUEGO DE CLASIFICACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🍆【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés. ¡Se crea que a su bebé le gustará!
  • 🍆【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Recomendación No. 4
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • ④ Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • ⑤Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
Recomendación No. 5
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 6
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 7
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 8
LEADSTAR Puzzles de Madera Magnético, Juego de Pesca Magnética de Madera Juego, Juegos de Madera para Niños Montessori Juguetes Juegos Educativos para 1 2 3 4 5 Años, Pizarra Magnetica Bebe (Cat)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
Recomendación No. 9
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
5,50 EURRecomendación No. 10
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Recomendación No. 11
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Recomendación No. 12
Symiu Juguetes Niños Bebes Juegos Montessori Juguetes de Madera 3 in 1 Montessori Xilofono Infantil Juguetes de Laberinto Clasificacion Regalos para 3 4 5 Años Niños Niñas
  • Juguetes Montessori 3 en 1: este juguete de madera combina tres juegos: juegos de gopher, xilófono y rompecabezas a juego. Este juguetes niños 3 años está equipado con 4 mazos, adecuados para que varios niños jueguen juntos.
  • Juego Emocionante: este juguetes bebes está equipado con un reloj de arena y 5 cartas, que se pueden usar para competir con amigos, creando un ambiente emocionante y tenso, para que los niños mejoren su atención y concepto del tiempo.
  • Juguetes Educativos para Niños: este xilofono infantil ayuda a los niños a aprender la escala básica, lo que inspira aún más el talento musical de los niños. El juego de correspondencias también puede enseñarles colores y formas, fomentar el desarrollo de la coordinación cerebral y el pensamiento lógico del bebé.
  • Materiales de Producción Seguros: el juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados ni superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • Regalos Perfectos para 3 4 5 Años Niños: este es un juguete educativo adecuado para niños mayores de 3 años. Los niños estarán muy felices de recibir este colorido y divertido producto como regalo. Una buena opción para regalo de cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias y regalo de Navidad.
Recomendación No. 13
Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
Recomendación No. 14
EKKONG Puzzles de Madera,Animales Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años (24 Pack)
  • Los rompecabezas están hechos de madera natural y son de mal gusto. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de juguetes de madera contiene 24 animales diferentes. El juguete de rompecabezas para niños tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Este rompecabezas es un juguete educativo ideal para la educación infantil. Es el regalo perfecto para niños, niños y niñas para Navidad, Pascua, Halloween, Acción de Gracias y cumpleaños.
8,00 EURRecomendación No. 15
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Recomendación No. 16
Euyecety Pirámide Balanceante Apilador Geométrico, Juguetes de Madera Juguetes de Desarollo Juguete Clásico de Apilar, Regalo para 1 2 3 4 5 Años Niñas Niños, Juguetes Montessori Educativos Bebe
  • 🌈Juguetes Apilables Clásicos: La pirámide colorida es una torre apilable hecha de madera natural de primera calidad y pintura soluble. Los bordes del apilador geométrico de madera son redondos y lisos, por lo que los juguetes educativos no dañarán la delicada piel de nuestro bebé. Este juguete Montessori ha pasado la certificación EN71 y la certificación CE en Europa
  • 🌈Clasificación de Juguetes Apilables: Las 7 coloridas torres de arcoíris permiten que nuestro bebé agarre, agite, apile y explore. El juguete de madera está diseñado en diferentes tamaños y colores. Nuestro bebé puede practicar la categorización de formas y luego aprender a reconocer el tamaño y el color. El juguete apilable tiene colores brillantes con pintura soluble, lo que puede mejorar la concentración de los niños y la coordinación ojo-mano
  • 🌈Juguetes de Aprendizaje para la Escuela Temprana: Nuestra torre arcoíris está formada por 7 bloques de madera separables, ricos en colores y formas. El tamaño del apilador de madera geométrico es muy fácil de agarrar para los niños, de modo que nuestros niños y niñas puedan mejorar de manera lúdica sus habilidades como agarrar, levantar y reconocer formas. Este juguete educativo preescolar puede evitar que nuestros niños de 1 2 3 4 años se asfixien
  • 🌈El Regalo Perfecto: La torre de madera educativa es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño, regalo de Año Nuevo. Nuestro apilador Rainbow es adecuado para bebés o niños pequeños que sienten curiosidad por el mundo y tratan de descubrirlo todo. En comparación con otros tipos de pirámide de anillos de colores, el color del arco iris es más atractivo para el bebé, lo que puede mejorar mejor sus habilidades motoras finas
  • 🌈Juguetes para Bebés Montessori: Euyecety juguetes bebe es ideal para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Siempre ofrecemos productos de calidad. Si tiene cualquier duda, por favor contáctenos. le responderemos dentro de las 24 horas
9,00 EURRecomendación No. 17
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Recomendación No. 18
Juguetes Montessori 1 2 Años, Juego Educativo Bebe, Juego de Pesca Magnético 3 en 1, Zanahoria Rompecabezas, Juguetes de Motricidad Madera Infantil, Regalo de Cumpleaños/Navidad Niños Niñas Pequeños
  • Juguete de madera 3 en 1: nuestros juguetes Montessori para habilidades motoras tienen varias formas de jugar. Use las cañas de pescar magnéticas para pescar y atrapar los gusanos o use el clip para cosechar zanahorias. Esto es muy divertido para los niños pequeños y despierta su curiosidad.
  • Material seguro y apto para bebés: este juguete de madera para niños está hecho de madera natural ecológica y está teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los rompecabezas de madera están bien pulidas, cada borde del bloque tiene un diseño arqueado. 100% seguro para que jueguen los niños pequeños.
  • Promover el desarrollo intelectual: nuestro juego de pesca de madera para niños pequeños es un buen juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años. El juguete Montessori puede ayudar a desarrollar las habilidades motoras de un bebé, promover la coordinación ojo-mano en el niño pequeño, mejorar el reconocimiento de colores, las diferencias de tamaño, la confianza en sí mismo y la concentración de la atención.
  • Diseño lindo: un lindo patrón de granja con un estanque, un campo de zanahorias, conejo, vaca, pollo están impresos en la tabla de madera. Los adorables patrones y hermosos colores pueden atraer los ojos de los bebés y estimular la imaginación y la creatividad. Los niños disfrutarán colocando las zanahorias en el tamaño correcto del agujero y jugarán mientras pescan y los mantendrán ocupados durante horas.
  • Idea de regalo perfecta para niños: el juegos educativo suministrado consta de 5 zanahorias, 6 gusanos, 5 peces, 2 cañas de pescar, 1 pinza y una tabla de madera. Aprender jugando es la manera perfecta para que los niños pequeños aprendan algo. El rompecabezas de madera enchufable es absolutamente una ayuda perfecta para la enseñanza preescolar en el aula o en casa.
Recomendación No. 19
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 1 año.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es una opción ideal como juguete para niños de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Recomendación No. 20
Juguetes Niños 1 2 3 Años - Montessori Juegos Bebe Puzzles de Madera - Regalo Animales Educativos para Niñas y Niños 4 5
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Nuestros rompecabezas de niños se destacan como puzzle 2 años gracias a formas divertidas, imágenes coloridas detalladas debajo y palabras; Juegos niños 2 años para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la resolución de problemas
  • REGALOS ORIGINALES BEBES 1 2 3 AÑO: juguetes de madera para niños, un gran regalo para niños y niñas de 2 años. El tamaño del rompecabezas es de 25x19 cm, cada rompecabezas tiene 9 imágenes educativas y coloridas arriba y debajo de los rompecabezas, lo que hace que los juguetes sean más divertidos para los niños.
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: obtiene imágenes impresas directamente en madera en lugar de pegatinas o papel baratos; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a los experimentos de los niños; Juegos Montessori modernos para bebés y niños
  • RESISTENTE Y MODERNO: utilizamos madera contrachapada ecológica duradera, pero no el aglomerado pegado del que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Juguetes de madera de larga duración para un juego seguro para niños de 1 2 3 años
  • EUROPEO EE. UU. Seguridad garantizada: nuestros rompecabezas de madera están fabricados en Europa con materiales 100% seguros y de alta calidad; Certificación de escuelas infantiles GREENGUARD de EE. UU. Para pintura, madera que cumple con las normas de seguridad de la UE de EE. UU. Certificación ASTM, EN-71, CE

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados