Catálogo de mejores juguetes de madera waldorf

Recomendación No. 1
WOOMAX - Arcoíris de madera woomax (46479)
  • Juego de habilidad y construcción en madera WOOMAX para formar un arcoíris multicolor y otras estructuras, recomendado a partir de 18 meses
  • 8 piezas de colores: Piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego
  • Ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y despliega una imaginación sin limitaciones en el juego, pudiendo construir formas y estructuras infinitas
  • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
  • Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Recomendación No. 2
Promise Babe Juguetes apilables de madera, piedras de equilibrio, bloques de construcción de madera Waldorf, piedra de apilamiento de madera arcoíris, juguetes de madera Montessori (Set Five)
  • 🌈 【Material Seguro】: piedras de equilibrio hechas de madera natural, segura, no tóxica y de alta calidad que no es frágil y tiene una larga vida útil. Y después de lijar y pulir, la superficie queda lisa para evitar que las manos de los niños se rayen mientras juegan.
  • 🌈 【Desarrollo de Habilidades】: Los juguetes para equilibrar pueden promover las habilidades de pensamiento lógico en los niños, y las piedras de colores pueden practicar el pensamiento cerebral para reconocer diferentes colores y ayudar a los niños en edad preescolar a contar, clasificar y reunir. Tanto niños como adultos pueden jugar con estos juguetes educativos de piedra.
  • 🌈 【Decoración de la Habitación del Bebé】: Nuestras piedras de equilibrio tienen los colores más ricos, no solo los colores del arco iris, sino también varios colores dulces. Puede usarlos como adornos y apilarlos en mesas de café o escritorios.
  • 🌈 【Brain Game Stone】: para los niños a los que les gusta desafiar, los juguetes de madera con forma de piedra son una excelente opción. Puedes competir con amigos para ver quién puede construir la torre más alta, más alta o más rápida.
  • 🌈 【El Mejor Regalo para Bebés】: las piedras de equilibrio para niños no son solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte desafiante y entretenido. Se puede utilizar como un regalo de cumpleaños único para ayudar a los niños a aprender de forma independiente y disfrutar aprendiendo.
Recomendación No. 3
baby tete Coche De Madera Orgánica Waldorf Montessori Inspirado Juguetes Para Bebés, Niños Pequeños, Preschoolers Hecho A Mano Decoración Regalo Hecha Madera
  • Materiales Naturales, No Nasties, Seguridad y Confort del Bebé.
  • Seguro para Masticar (Cumple todos los requisitos de Grado Alimenticio)
  • Libre de BPA, PVC, plomo, ftalatos, látex y cadmio
  • Se puede lavar con jabón suave, todo natural que no va a dañar a su bebé
  • Alienta las habilidades motoras tempranas mientras que da a los bebés algo para sostener y manipular.
RebajasRecomendación No. 4
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 🌈【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 🌈【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 🌈【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 🌈【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 🌈【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Recomendación No. 5
Lewo Juguetes Educativos Apilador de Arcoiris de Madera Puzzle de Anidamiento Grande Jugar Bloques Bloques de Construcción para Niños Niño Niña
  • APILAR JUGUETE DE ARCO IRIS: Lewo los bloques de arco iris son planos, lo que hace que se paran bien. El bloque de arco iris de anidación y apilamiento se establece en 6 colores y tamaños diferentes. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • TAMAÑO GRANDE: Las 6 piezas anidadas juntas miden 26.5 x 13 x 3 cm. Los bloques de construcción coloridos y arqueados ofrecen diferentes posibilidades que los bloques de construcción o tablones convencionales.
  • INSPIRA LA CREATIVIDAD: los arcos se pueden usar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para pequeñas muñecas ... ¡deje volar su imaginación! Adecuado para todo tipo de juegos de simulación con una variedad de soluciones diferentes.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de madera no tóxica y pintura a base de agua segura para niños. Cumple con la norma de juguetes de la UE, CE y EN71 prueba de seguridad aprobada.
  • GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100%: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y nutrimos las mentes y los corazones. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Recomendación No. 6
Afunti De Madera Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Juguete Geometría Bloques De Construcción Juguetes Educativos para Niños Bebé 7 Colores
  • Este juego de apilamiento de arcoiris de madera hecho de madera muy bonita no tiene mal olor y es muy suave al tacto. Con 7 piezas de madera de diferentes colores y formas, juntas en una forma de arcoíris, este conjunto de juguetes introduce una cierta cantidad de realismo. que sus hijos quedarán absolutamente fascinados con!
  • Inspiración de la creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitas ... ¡déjate llevar por tu imaginación!
  • El juego de bloques de madera Rainbow Building Block Montessori te ayuda a cultivar su imaginación, creatividad, coordinación, reconocer y establecer una conexión entre los conceptos abstractos o la imagen y la realidad de las cosas específicas a través de una entrada visual de proceso de operación.
  • Los juguetes de rompecabezas de nido de arco iris de madera son buenos para la mejora de la coordinación niño pulgadass ojo-mano, el desarrollo de energía del cerebro, la ampliación de la sensibilidad a los colores y las formas.
  • El arco iris Waldorf es un elemento muy versátil que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la coordinación, fomentando el juego libre. Pintado a mano con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Compuesto por 7 arcos en madera de alta calidad.
Recomendación No. 7
BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este rompecabezas tiene una larga vida útil.
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente , pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumentar la confianza del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de formas de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier
RebajasRecomendación No. 8
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 9
Arcoiris Madera Juguetes de Madera Arcoiris Montessori Arco Iris Apilado Juego Aprendizaje Bloques de Construcción Juguetes Educativos para Niños Niñas Bebé
  • JUGUETE VERSÁTIL: Juguete apilador de arcoíris madera combina 4 juegos en uno, muñecas con clavijas de arcoíris, apilador de arco iris, apilador de arco iris de la casa y apilador de arcoíris rectangular, 24 piezas de arcoíris de madera en total. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • DIVERSIÓN PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Bebés y niños pequeños les encanta apilar los arcos de arcoíris de madera, que desarrollarán su coordinación ojo-mano y el reconocimiento de colores de formas; ¡Los niños mayores transformarán todas las piezas de madera en un puente, túnel, bicicleta, camas para muñecos y mucho más! deja libre tu imaginación.
  • GRAN JUGUETE DE APRENDIZAJE: Juguete de arcoíris Montessori ayudará a estimular la imaginación, promover la capacidad de apilamiento y equilibrio, mejorar la capacidad de resolución de problemas, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo. Es un gran juguete educativo temprano que se puede utilizar en las escuelas y es un regalo muy bien pensado para todos los niños.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de material de madera natural de alta calidad, acabado con pintura a base de agua no tóxica y segura para niños. Cumple con la norma de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: Bloques de arcoíris juegan un papel importante en la vida de los niños y aportan alegría y felicidad a la vida infantil de los niños. A todos los niños les encanta apilar o anidar rompecabezas de arcoíris o usarlos como juguetes abiertos. Es un regalo ideal que puede acompañar el crecimiento de tu hijo.
Recomendación No. 10
WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)
  • Incluye 8 cilindros de madera de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 azules y 2 amarillos)
  • Juguete que desarrolla la creatividad y la imaginación, potencia la estimulación sensorial y desarrolla la coordinación entre manos-ojos
Recomendación No. 11
Euyecety Apilador Multicolor Pirámide Balanceante, Juguetes de Madera Juguetes de Desarollo Juguete Clásico de Apilar, Regalo para 1 2 3 4 Años Niñas Niños, Juguetes Montessori Educativos Bebe-Conejo
  • 🌈Juguetes Apilables Clásicos: La pirámide colorida es una torre apilable hecha de madera natural de primera calidad y pintura soluble. Los bordes del apilador geométrico de madera son redondos y lisos, por lo que los juguetes educativos no dañarán la delicada piel de nuestro bebé. Este juguete Montessori ha pasado la certificación EN71 y la certificación CE en Europa
  • 🌈Clasificación de Juguetes Apilables: Las 7 coloridas torres de arcoíris permiten que nuestro bebé agarre, agite, apile y explore. El juguete de madera está diseñado en diferentes tamaños y colores. Nuestro bebé puede practicar la categorización de formas y luego aprender a reconocer el tamaño y el color. El juguete apilable tiene colores brillantes con pintura soluble, lo que puede mejorar la concentración de los niños y la coordinación ojo-mano
  • 🌈Juguetes de Aprendizaje para la Escuela Temprana: Nuestra torre arcoíris está formada por 7 bloques de madera separables, ricos en colores y formas. El tamaño del apilador de madera geométrico es muy fácil de agarrar para los niños, de modo que nuestros niños y niñas puedan mejorar de manera lúdica sus habilidades como agarrar, levantar y reconocer formas. Este juguete educativo preescolar puede evitar que nuestros niños de 1 2 3 4 años se asfixien
  • 🌈El Regalo Perfecto: La torre de madera educativa es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, regalo del Día del Niño, regalo de Año Nuevo. Nuestro apilador Rainbow es adecuado para bebés o niños pequeños que sienten curiosidad por el mundo y tratan de descubrirlo todo. En comparación con otros tipos de pirámide de anillos de colores, el forma del conejo es más atractivo para el bebé, lo que puede mejorar mejor sus habilidades motoras finas
  • 🌈Juguetes para Bebés Montessori: Euyecety juguetes bebe es ideal para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Siempre ofrecemos productos de calidad. Si tiene cualquier duda, por favor contáctenos. le responderemos dentro de las 24 horas
Recomendación No. 12
Mordisquitos Waldorf - Juguete, Unisex
  • Favorece el juego creativo, la imaginación y el ejercicio físico.
  • Juguete adecuado para todas las edades.
  • Divertidos y variados colores.
  • Juguete de viento.
  • Posee cascabeles.
Recomendación No. 13
O-Kinee Cubo Actividades de Madera Juguete Educativo Rompecabezas de Cubo de Madera para Promover el Reconocimiento de Forma y la Concentración
  • ★ Seguro y duradero: Cubo actividades bebe es un material hecho de materiales PRÉMIUM, madera natjral sin añadidos, no tóxico, libre de BPA, con colores brillantes y sin olor a pintura, lo que hace que sea seguro para que tus hijos jueguen con él.
  • ★ Juguetes educativos: Este cubo de madera no solo promueve la capacidad de reconocer colores y formas, sino también la coordinación mano-ojo y, por lo tanto, las habilidades motoras de su hijo. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos a través de los agujeros apropiados.
  • ★ Con solapa para abrir: Que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo él mismo. La tapa de madera simplemente se coloca en la parte superior para "cerrarla". Los niños y los padres pueden llevarlo consigo como regalo de viaje con el cordón.
  • ★ Regalo de cumpleaños perfecto: Un juguete educativo perfecto que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Disfruta explorando las diferentes formas y colores.
  • ★ Juguetes enchufables: Son bastante grandes y nunca se pueden tragar. También tenemos los más pequeños, incluso él no puede tenerlos completamente en su boca. Así que en realidad son de gran tamaño. Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años / niños / niños pequeños, niños en edad preescolar y primaria en juegos grupales o individuales.
Recomendación No. 14
AFASOES 50 Pcs Figuras de Madera para Manualidades Clavija de Madera para Pintar Muñecas de Madera Figuras de Palitos de Madera Inacabado para Pintar y Decorar, Artesania Juguete Bebe Niños Manualidad
  • ✿【Kit de Figuras de Madera, 50 Pcs】50 x muñecas de madera,disponibles en 4 tamaños: 20 piezas de 35 mm, 16 piezas de 43 mm, 10 piezas de 53 mm, 4 piezas de 65 mm. son diseños distintos, representan a padres, madres, niños y niñas ¡pueden formar una familia completa!
  • ✿【Material de Madera Natural】Estas figuritas de madera al natura no se tratan, son absolutamente no tóxicas ni hay peligro de herirse con la madera, vienen bien formadas y lijadas, resistencia a la corrosión, duradero y la madera tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturales.
  • ✿【Ideal para Manualidades】La muñecas de madera natural sin astillas muy suave, bien terminadas y bien definidas el chico de la chica, son fáciles de pintar, son ideales para las manualidades, puede pesonalizar la cara y ropa en estos pequeños personajes.
  • ✿【Un Mejor Regalo para Niños】Muñecas de madera para pintar es excelente juquete para ninos es que desarrollar la imaginación y la capacidad práctica de los niños, cultivar los talentos artísticos de sus hijos. Es un excelente regalo de cumpleaños!
  • ✿【Un Caja de Almacenamiento Grande】Kit de figuritas de madera al natural viene con un gran caja de almacenamiento para guardar las muñecas sin perderlas, muy cómodo de llevar, fácil de transportar y organizar. Los hijos pueden traer figuras de madera a la clase de arte o en cualquier otro lugar.
Recomendación No. 15
KanCai Puzzle Rompecabezas Forma de Arco Iris Madera, 7 Color del Juguetes Juegos Educativos Aprendizaje 2 3 4 Años
  • Con 7 Piezas De Madera De Diferentes Colores Y Formas, Juntas En Una Forma De Arcoíris, Este Conjunto De Juguetes Introduce Una Cierta Cantidad De Realismo. Que Sus Hijos Quedarán Absolutamente Fascinados Con!
  • Inspiración De La Creatividad: Los Arcos Se Pueden Utilizar Como Túneles, Casitas, Colinas, Mecedoras O Camas Para Muñequitas ... ¡déjate Llevar Por Tu Imaginación!
  • Los Juguetes De Rompecabezas De Nido De Arco Iris De Madera Son Buenos Para La Mejora De La Coordinación Niño Pulgadass Ojo-mano, El Desarrollo De Energía Del Cerebro, La Ampliación De La Sensibilidad A Los Colores Y Las Formas.
  • Este Juego De Apilamiento De Arcoiris De Madera Hecho De Madera Muy Bonita No Tiene Mal Olor Y Es Muy Suave Al Tacto.
  • El Arco Iris Waldorf Es Un Elemento Muy Versátil Que Despierta La Creatividad Y Ayuda A Mejorar La Coordinación, Fomentando El Juego Libre. Pintado A Mano Con Tintes Ecológicos Respetuosos Con El Medio Ambiente. Compuesto Por 7 Arcos En Madera De Alta Calidad.
Recomendación No. 16
Apilador Geométrico Juguete Educativo de Madera, Juguete Anillos de Madera Arcoíris para Niños Pequeños yJuego Colorido Educación Temprana Pirámide de Construcción Educativos del Juguetes Clasificador
  • 🔵[Juguete de apilador educativo] El Rainbow Stacker Classic Toy presenta 8 piezas de madera y fáciles de agarrar para apilar sobre una base oscilante de madera maciza que puede inspirar la imaginación y la creatividad de 3 4 5 6 años. El Toy Stacking Toy puede desarrollar el interés de los niños en aprender y Haga que los niños sean más inteligentes. Los mejores regalos de navidad para niños bebés y niños pequeños
  • 🟣[Seguro y duradero] El juguete apilador de arco iris de madera está hecho de madera natural y teñido con pintura no tóxica a base de agua y ha sido probado para cumplir con los más altos estándares de la. Las superficies están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños y niñas de 3 4 5 6 años
  • 🔵[De colores brillantes] Este juguete apilador de arcoíris rolimate presenta piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. El juguete apilador de arcoíris para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 3 4 5 6 años y desarrollar el interés de los niños en el aprendizaje. ayude a los niños a desarrollar habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño. El juguete apilador de arco iris de madera es la mejor idea de regalo de Navidad
  • 🟣 Ideas de regalos de Navidad] Este juguete clásico Rainbow Stacker agrega el cubo de clasificación de formas para completar la experiencia de juego sin pantalla y práctica. El anillo de madera para apilar será un maravilloso regalo de Navidad para un niño y una niña de 3 4 5 6 años
  • 🔵[Garantía de satisfacción del 100%] Los juguetes apiladores de madera están diseñados para hacer que los niños sean más inteligentes, imaginativos y creativos. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasRecomendación No. 18
Small Foot 10585 Baby Motor Habilidades Juguetes Rainbow con Cinco Colores y Formas Diferentes, Juego de Agarre Ideal para los Primeros Meses
  • Pintado con pinturas de color arco iris a base de agua y a prueba de saliva
  • Las piezas se pueden integrar en mundos de bloques de construcción como una cuna, un puente, un garaje, un túnel, etc.
  • Fortalece la comprensión de los colores, la conciencia espacial, la destreza y la coordinación ojo-mano
  • Promueve la creatividad debido a la posibilidad de representar figuras complejas
  • Estos bloques de construcción de madera pueden entrenar las habilidades motoras finas de las manos
Recomendación No. 19
Casita del árbol de Madera Natural - 27 Piezas
  • Piezas de madera natural sin tramientos químicos
  • Juego libre no estructurado
  • Material ecológico de entorno real
  • Piezas con contorno redondado
Recomendación No. 20
Lewo 12 Piezas Apilador Arcoíris de Madera Gigante Puzzle de Anidación Juego de Apilamiento Juguetes Montessori Bloques de Construcción de Arco Juguete Educativo para Niños Pequeños Bebés Niños Niñas
  • Juguete apilador de arcoíris de 12 piezas: los bloques de arcoíris de Lewo son planos, lo que hace que se mantengan bien en pie. El juego de bloques de arcoíris para anidar y apilar incluye 12 colores y tamaños brillantes diferentes. Más bloques de arcoíris brindan más posibilidades de juego para los niños. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • Tamaño súper grande y 12 colores: las 12 piezas anidadas juntas miden 13.98 "de ancho x 7.09" de alto x 2.76 "de grosor / profundidad (35.5 x 18 x 7 cm). Estos bloques arqueados gigantes brindan un juego divertido diferente de los bloques de construcción convencionales y pequeños. bloques de arcoíris. Un gran juguete que puede mantener a los niños jugando durante horas.
  • Inspira creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, puentes, vallas, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitos ... ¡deja volar tu imaginación! Adecuado para todo tipo de juegos de simulación con una variedad de soluciones diferentes. También puedes jugar con las muñecas de clavijas arcoíris de Lewo para divertirte más
  • Juguetes de madera natural para niños: hechos de madera maciza natural de alta calidad. Proporcione un juego de apilamiento de arcoíris no tóxico y seguro con bordes y superficies suaves para niños. Cumple con la norma de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • Gran regalo para niños: el juguete apilable arcoíris de madera Lewo es adecuado para niños de todas las edades. Un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y recompensas. No solo es un juguete de aprendizaje, sino también una gran decoración en la mesa de café, el alféizar de la ventana y la estantería.