Catálogo de mejores juguetes de manualidades para niños

Recomendación No. 1
AYUQI Kit Manualidades niños, Pipe Cleaners Crafts Set, Juego de Manualidades, Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 💖【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pegamento con brillo, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, fieltro, ojos ondulantes, tijeras y otros Pequeños artículos.
  • 💖【Arte creativo】Un surtido perfecto de suministros de artesanía para sus hijos, fomenta su creatividad e imaginación, ayuda a sus hijos a desarrollar su capacidad práctica, reconocimiento de formas y capacidad de discriminación de color.
  • 💖【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • 💖【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
RebajasRecomendación No. 2
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 3
Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.
  • 【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 - El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.
  • 【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 - El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.
  • 【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.
  • 【Perfecto para regalos de niños】 - Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.
Recomendación No. 4
Dreamingbox Juguetes Niños 3-10 Años, Scratch Art Regalos Niños 4 5 6 7 8 Años Manualidades Niños Juguetes Educativos 3-8 Años 4-10 Años Regalos Niña Regalos de Cumpleaños para Niños
  • Multifuncional -- los niños son libres de crear bellas ilustraciones, garabatos, tomar notas, crear tarjetas, crear bocetos, dibujar, seguir, sorprender, marcar objetos, crear objetos y expresar ideas. El lugar ideal para el pensamiento artístico de su hijo. El color del patrón no es simple, sino colorido.
  • Fácil de usar -- solo use el bolígrafo de madera adjunto para raspar fácilmente la película negra y obtener un hermoso color del arco iris. Los niños pueden usarlo para tomar notas, grabar graffiti y crear bellas ilustraciones y diseños. 50 hojas de papel negro resistente a los arañazos de 20 x 15 x 2.5 cm.
  • Desarrollo educativo -- este es un juguete infantil interesante y novedoso, y una buena manera de entrenar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de los niños. Se sentían atraídos por hermosas almohadas y estaban muy ocupados. A través del diseño organizacional, puede entrenar la atención de su hijo.
  • Súper Seguro -- no tóxico, sin olor extraño, polvo no tóxico, por lo que los niños pueden crear con seguridad diseños de colores perfectos.
  • El mejor regalo para niños -- este es un regalo de cumpleaños que no dañará su billetera, pero en realidad es recomendable y puede ser disfrutado por niños de todo el mundo. Adecuado para ideas creativas de regalos en el aula, vacaciones, cumpleaños, regalos de fiesta, tarjetas de cosas. Los regalos para sus niños y niñas son muy buenos.
Recomendación No. 5
Pintura kit Colorear para Niños Figuras de Yeso de Animales DIY Manualidad Creativo Educativo Juguetes para niños Dibujo Graffiti Kit Pintar Juegos Regalos
  • Pinta tus propios animales- El paquete incluye 3 tipos diferentes de Animales Mascotas (figura de escayola de secado rápido), 3 kits de macetas de pintura y pinceles. Nuestro kit de pintura de animales DIY viene con todo lo que necesitas para pintar y decorar 3 figuras de Mascotas 3D diferentes.
  • Aumente la creatividad: aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo . La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Actividad educativa artesanal: el kit de pintura artesanal de animales puede entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana. Este conjunto permite a los niños aprender combinaciones de colores mientras reconocen los colores.
  • El paquete incluye 3 tipos diferentes de animales mascotas marco de mostrar, es un conjunto de arte que incluye todo lo que necesitas para disfrutar de las artes y la artesanía, sin suministros adicionales necesarios.
  • Regalo para niños: perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a pintar. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
RebajasRecomendación No. 6
jerryvon Mosaico Puzzle con Rejilla y Taladro Eléctrico Juguete de Construcción Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3+
  • 🌈 Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • 🌈 Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • 🌈 Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • 🌈 Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • 🌈 Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
RebajasRecomendación No. 7
Tacobear Unicornio Figuras Pintar Juegos para Niños Unicornio Figuras para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • Paquete de gran valor: Nuestro kit de pintura y juego de unicornio incluye 2 figuras de unicornio grandes, 4 figuras de unicornio pequeñas, 1 tapete de juego, 4 pinceles, 2 paletas, 2 juegos de pintura de colores (12 macetas), 6 pegamentos de colores y una hermosa decoración para crear tu propio mundo de unicornios. Un regalo ideal con una hermosa caja de color para el niño.
  • Cultivar la habilidad práctica de los niños: El juego de pintura de unicornio tiene un significado educativo único. Los niños pueden ajustar diferentes colores mediante la combinación de diferentes colores de pigmentos y mezclarlos y combinarlos, lo que favorece la percepción del color por parte de los niños. Ayude a los niños a desarrollar su pensamiento creativo mientras mejoran sus habilidades prácticas.
  • Actividades de fiesta temática de unicornio: Estas figuras de unicornio se pueden utilizar como artículos de fiesta temáticos para niños. Estas manualidades de unicornio de bricolaje son adecuadas para varias fiestas, como suministros de fiesta de unicornio, juegos de fiesta de cumpleaños, juegos de casa, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta o recompensas. Este es un buen juego para que los niños jueguen con amigos y puedan compartir su mundo interior a través del juego.
  • Juego de 2 jugadores: Viene con 2 juegos de pintura de color, 4 pinceles de pintura y 2 paleta de mezcla, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de unicornio con el color que desee.
  • Regalos perfectos de unicornio para niños: El kit de pintura de unicornio es perfecto para regalos para niños de 3 a 9 años. Un regalo ideal para los niños que aman el unicornio. El kit de manualidades de unicornio es un gran regalo para los niños, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos para la casa, etc.
RebajasRecomendación No. 8
Yojoloin Botella Agua sin Bpa Niños,Cantimplora Infantil,Kit Manualidades Niños 7 8 9 años,Botella Termo Termica Personalizada,Juguetes Niños 5 6 años,Regalo Niña 10-12 años Originales(500ml)
  • 🥤 Super valor: esta botella de agua para niños (500 ml) tiene 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación que incluyen gemas individuales y un patrón prediseñado para hacer brillar la botella. Además incluimos una bolsa para botellas con mosquetón que los niños pueden traer para salir sin ningún peso.
  • 🥤 Seguro y de alta calidad: nuestra botella de agua sin BPA está hecha de inoxidable / plástico duradero de alta calidad con un tamaño adecuado que hará que los niños sean fáciles de sostener. La parte superior tiene una tapa abatible, fácil de abrir y cerrar de forma segura para los niños. ¡Es resistente y los niños pueden llevarlo fácilmente!
  • 🥤 Regalo diseñado para niños: embalaje de regalo. La atractiva caja está lista para envolver y regalar. ¡Impresionante como relleno de calcetines de Navidad, relleno de canasta de Pascua, regalo de cumpleaños, etc.! Gran regalo para niños mayores de 3 años, niños en edad preescolar.
  • 🥤 Listo para decorar: ¡todo lo que necesita está incluido para crear su propia botella de agua personalizada! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con el kit de manualidades de la botella de agua. Simplemente retire las pegatinas de gemas brillantes, algunas son individuales y otras vienen en patrones, y péguelas en la botella de agua.
  • 🥤 Servicio a la venta: ¡su satisfacción nos importa! Si tiene algún problema con las botellas de agua de bricolaje, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos la mejor solución para usted.
Recomendación No. 9
Tacobear Unicornio Juguete Cojines de Unicornio con Luces Kits de Costura para Niños Juguetes de Fieltro Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 8 9 10 11 12 Años
  • Cada Kit Incluye: Sábana de fieltro de almohada de unicornio para bricolaje, aguja e hilo de plástico, hilo de luz de 2 metros y 20 luces de cuatro colores, algodón al vacío de 110 g, 42 pegatinas transparentes (para fijar el hilo de luz), caja de unicornio.
  • Unicorn Crafts: Nuestros kits de manualidades tienen tela de fieltro de calidad e hilo de colores, además de luces LED. Siga las instrucciones paso a paso para coser, mientras aprende los conceptos básicos de costura, su hijo creará una almohada de unicornio brillante que es funcional y divertida.
  • Un Gran Regalo: Se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo. También es adecuado para regalos de novatos de cualquier edad. Esta almohada de unicornio de bricolaje tiene luces de colores, que pueden jugar un efecto decorativo, y seguramente hará que usted y sus hijos la amen.
  • Bueno para los Niños: Desarrolle habilidades motoras finas y habilidades prácticas para la vida, coordinación ojo-mano, habilidades básicas de costura.
  • Una experiencia de juego gratificante adecuada para niños de 8 años en adelante.
Recomendación No. 10
Kit de manualidades y manualidades para niñas, niños, rompecabezas en 3D para niños, juguetes para niños de 8 a 10 años. Juego de rompecabezas para colorear, regalo para niños de 5 a 12 años.
  • ❥Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • ❥ Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • ❥Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • ❥Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • ❥El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Recomendación No. 11
ZoneYan Dinosaurio Pintar Juegos, Pintar Dinosaurios, Kit de Pintura de Dinosaurios para Niños, Juguetes de Dinosaurio 3D, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, DIY Dinosaurio Pintar para Niños
  • 🎨【MATERIALES SEGUROS】 Estedinosaurio pintar juegos utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire.
  • 🎨【KIT DE PINTURA DE DINOSAURIO】 El kit de pintura de dinosaurio incluye: * 10 Dinosaurios (4 grandes, 6 pequeños), 24 * pintura, 4 * pinceles, 4 * paleta, 2 * Huevos de dinosaurio, 2 * Soporte de huevo de dinosaurio, 1 * mapa de fondo.
  • 🎨【Aumente la creatividad】aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando a los dinosaurios. La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • 🎨【PINTAR CON TUS AMIGOS】 ¡El kit de pintura creativa brindará mucha diversión a tus hijos y sus amigos durante horas en las fiestas! les ofrece a todos una excelente manera de divertirse en familia de manera creativa, brindando a los padres la oportunidad de interactuar con sus hijos.
  • 🎨【Regalo perfecto】Estos juguetes de dinosaurios para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos del Día del Niño.
Recomendación No. 12
Buki France- Bloc de Notas - Hojas de Rascar, Color (NB001)
  • Un bloc de notas con hojas de rascar
  • Rasca las hojas con tu boli de madera para descubrir los colores
  • Diseña o escribe mensajes coloridos
  • Incluido: 150 hojas y un bolígrafo de madera
  • A partir de los 4 años
Recomendación No. 13
Tableta de juguete para niños, de 7 pulgadas, IPS, pantalla HD, Wi-Fi, QuadCore, Android 10.0 Pie, certificado GMS, 2 GB + 32 GB con funda de silicona portátil, regalo de cumpleaños
  • Certificación GMS y sistema Android: con certificado GMS tendrás acceso completo al último servicio de Google Play, Youtube, Google Assistant y aplicaciones más brillantes y contenido de Google Play. Esta tableta para niños con CPU Quad Core y el último sistema operativo Android 10.0 cuenta con una brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas. El procesador más rápido ofrece una aplicación y juegos de funcionamiento rápido.
  • Gran memoria y procesador Quad Core: 2 GB de RAM + 32 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD para almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de larga duración de 2500 mAh - WiFi mejorado y audio envolvente y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aprox. 2 horas para ver vídeos.
  • Modo de control parental y muchas funciones adecuadas para la edad: con la función de control parental, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar la vida útil de la pantalla y asegurar que los niños busquen sitios web seguros creando cuentas y ajustes de perfiles para niños.
  • Funda de protección de apoyo: una funda de silicona especialmente diseñada puede proteger tu tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede apoyar la tableta de ordenador y liberar las manos cuando veas vídeos.
  • Mejor regalo y buen servicio postventa: ayuda a tu hijo a desarrollar todo el tiempo. Después de conectarse a la red Wi-Fi, los niños podrán explorar el nuevo mundo y buscar nuevos conocimientos. Es un buen compañero de aprendizaje para niños. El mejor regalo para cumpleaños infantiles, fiestas y Navidad.
Recomendación No. 14
Juguetes STEM Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 🌞【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 🌞【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 🌞【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 🌞【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica.
  • 🌞【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
RebajasRecomendación No. 15
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 16
BeebeeRun 7 in 1,Coche de Juguete 3 años,Juguetes Niños 4 Años,Juegos de Construcción para Niños y Niñas,Camión Juguete
  • Incluya un chasis de automóvil y un destornillador, los niños pueden armar un camión volquete, excavadora, excavadora, rodillo de camino, carro de riego, taladro, cortador.
  • Mejore la concentración y las habilidades manuales finas mientras juega con este brillante juguete para desarmar.
  • El tamaño mediano perfecto de la camioneta les dará a los niños una experiencia divertida y fantástica.
  • Los padres pueden armar el vehículo de juguete con los niños para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • Viene en una caja con el manual del usuario. La mejor idea de regalo para cumpleaños y fiestas de niños.
Recomendación No. 17
SES Moldea y Pinta Gatos y Perros, Multicolor (01154)
  • Escayola de secado rápido y molde de plástico con detalles
  • Preciosos colores vivos y pintura con buena cobertura
  • Toques con brillantina
  • Se elimina fácilmente de la tela y la piel
  • Incluye instrucciones
Recomendación No. 18
KreativeKraft Set Artistico Infantil, Incluye Lápices de Colores Pinceles Acuarela Pegatinas Unicornio, Maletín Pinturas para Niños, Juguete Educativo Manualidades Niña, Regalos Creativos Niños
  • 🎨 ESTUCHE DE ARTE COMPLETO PARA NIÑOS --- ¡A los niños les encantará este increíble juego de arte! Nuestro set de fantasía para niños creativos incluye un montón de accesorios para que los pequeños artistas puedan desarrollar su imaginación y se entretengan durante horas. En este fabuloso set encontrarás desde pegatinas de unicornio y sirena hasta fantásticas acuarelas de colores.
  • 🎨 NUESTRO MALETÍN FANTASÍA INCLUYE --- Nuestra divertida caja artística contiene: 10 x pinturas, 5 x hojas para colorear, 5 x lápices de colores, pegamento, 5 x hojas de artesanía + papel, 6 x hojas de papel de seda, 2 x hojas de pegatinas de unicornio y sirena, purpurina, 3 x personajes desplegables, 2 x hojas de plantilla, 4 x colores de papel de seda, 2 x pegamentos de brillo y 2 x pinceles.
  • 🎨 ACTIVIDAD CREATIVA Y EDUCATIVA --- Esta es una actividad educativa perfecta para desarrollar habilidades de pintura y estimular la imaginación. Nuestro divertido estuche de artesanía infantil ofrece una gran selección de materiales y accesorios para que los más pequeños adquieran conocimientos de arte desde temprana edad.
  • 🎨 ACCESORIO DE VIAJE PERFECTO --- Gracias a la funda de transporte con asa, este fantástico maletín de arte para niños y niñas es perfecto para llevar en vacaciones, o cuando necesites mantener entretenidos a los más pequeños estando fuera de casa. Compre ahora nuestro set artístico y compartirá momentos únicos e inolvidables con sus hijos.
  • 🎨 REGALOS PARA LOS PEQUEÑOS AMANTES DEL ARTE --- Nuestros juegos de manualidades para colorear son el regalo perfecto para cualquier niño o niña que ama el arte o la pintura. Si estás buscando un regalo original pero a la vez educativo ahora que se acercan las navidades, este kit encantará a los pequeños. Todos los accesorios vienen en un precioso maletín con asa listo para regalar.
RebajasRecomendación No. 19
Tacobear 16pcs Imanes de Madera Manualidades Niños Mariposa Unicornio Dinosaurio Imán de refrigerador Pintar Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Regalo para Niños
  • 【Paquete incluido】 El kit de imanes de madera incluye 16 piezas de imanes de madera, 2 juegos de pinturas de colores (12 macetas), 2 pinceles, 1 hoja de pegatinas de diamantes y 2 decoraciones con purpurina, todo lo que sus hijos necesitan para crear su propia obra maestra de pintura.
  • 【Conjunto de 2 jugadores】 Con 2 juegos de pinturas de colores y 2 pinceles, crea tu propio arte en madera con el color que quieras, tus amigos también pueden participar y disfrutar de la diversión juntos.
  • 【Diversión sin fin】 ¡Este juego de manualidades y manualidades para hacer sus propios niños ofrece diversión y entretenimiento para sus hijos! También es un regalo personalizado perfecto para niños mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula de la escuela, regalo de fiesta en el aula, manualidades familiares, intercambio de regalos, calcetines de Navidad, fiestas de cumpleaños y más.
  • 【Pintura lavable no tóxica】 Las pinturas ecológicas y lavables proporcionan a los niños un entorno de juego seguro. Apto para regalo de cumpleaños, proyecto familiar, actividad creativa de aprendizaje.
  • 【Artes y manualidades para niños】 Desarrolle las habilidades clave de los niños, incluida la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. ¡Diviértase mientras desarrolla la confianza creativa!
Recomendación No. 20
Juguetes Puzzle para Niños Rompecabezas con 18 Piezas Bloques Construccio & Manual de Instrucciones Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 6 7 8 9 Años
  • [Juegos Educativos para Niños de 6 7 8 9 Años] - Este rompecabezas de juguete para niños de 6 7 8 9 años incluye 18 * bloques con diferentes patrones y colores + 1 * soporte de exhibición de madera + 1 * manual de instrucciones. Los juguetes educativos de rompecabezas puzzle son buenas opciones para desarrollar la inteligencia y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • [Diseño Conveniente y de Alta Calidad] - El soporte de exhibición está hecho de madera y los bloques están hechos de plástico resistente y seguro. Con un diseño de paquete agradable, conveniente para que los niños salgan al aire libre para jugar con amigos.
  • [Manual de Instrucciones Detallado] - El manual de instrucciones en el paquete muestra las formas detalladas de cómo jugar el juguete de puzzle con diferentes niveles: principiante, junior, experto, maestro. Diferentes niveles, diferentes desafíos. Muy adecuado para niños de 6 7 8 9 años para desarrollar habilidades de pensamiento lógico.
  • [Juguetes Interactivos Juntos] - Los niños pueden jugar estos juguetes educativos con sus compañeros de clase en la lechería. Bueno para desarrollar la amistad con los compañeros de clase. Mientras tanto, los juguetes de puzzle para niños 6 7 8 9 años también se pueden usar como juegos de fiesta o familiares.
  • [Regalos para Niños y Niñas] - Bonitos juguetes educativos para que niños y niñas disfruten de la diversión de los juegos. ¡Divertido y desafiante! Tus hijos quedarán satisfechos después de recibir el rompecabezas como regalo de cumpleaños o festival.