Catálogo de mejores juguetes de manualidades

Recomendación No. 1
Tacobear 16pcs Imanes de Madera Manualidades Niños Mariposa Unicornio Dinosaurio Imán de refrigerador Pintar Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Regalo para Niños
  • 【Paquete incluido】 El kit de imanes de madera incluye 16 piezas de imanes de madera, 2 juegos de pinturas de colores (12 macetas), 2 pinceles, 1 hoja de pegatinas de diamantes y 2 decoraciones con purpurina, todo lo que sus hijos necesitan para crear su propia obra maestra de pintura.
  • 【Conjunto de 2 jugadores】 Con 2 juegos de pinturas de colores y 2 pinceles, crea tu propio arte en madera con el color que quieras, tus amigos también pueden participar y disfrutar de la diversión juntos.
  • 【Diversión sin fin】 ¡Este juego de manualidades y manualidades para hacer sus propios niños ofrece diversión y entretenimiento para sus hijos! También es un regalo personalizado perfecto para niños mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula de la escuela, regalo de fiesta en el aula, manualidades familiares, intercambio de regalos, calcetines de Navidad, fiestas de cumpleaños y más.
  • 【Pintura lavable no tóxica】 Las pinturas ecológicas y lavables proporcionan a los niños un entorno de juego seguro. Apto para regalo de cumpleaños, proyecto familiar, actividad creativa de aprendizaje.
  • 【Artes y manualidades para niños】 Desarrolle las habilidades clave de los niños, incluida la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. ¡Diviértase mientras desarrolla la confianza creativa!
Recomendación No. 2
AYUQI Kit Manualidades niños, Pipe Cleaners Crafts Set, Juego de Manualidades, Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 💖【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pegamento con brillo, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, fieltro, ojos ondulantes, tijeras y otros Pequeños artículos.
  • 💖【Arte creativo】Un surtido perfecto de suministros de artesanía para sus hijos, fomenta su creatividad e imaginación, ayuda a sus hijos a desarrollar su capacidad práctica, reconocimiento de formas y capacidad de discriminación de color.
  • 💖【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • 💖【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • 💖 【Regalo perfecto para niños】 Maravilloso regalo para fiesta de cumpleaños de niños, fiesta temática, fiesta de disfraces para niños, regalo de Navidad, actividades de manualidades, clase de aprendizaje preescolar, como recompensa por el buen comportamiento de los niños, un regalo de bendición para los niños en su vida con este súper arte suministros de artesanía.
Recomendación No. 3
Tacobear Unicornio Figuras Pintar Juegos para Niños Unicornio Figuras para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • Paquete de gran valor: Nuestro kit de pintura y juego de unicornio incluye 2 figuras de unicornio grandes, 4 figuras de unicornio pequeñas, 1 tapete de juego, 4 pinceles, 2 paletas, 2 juegos de pintura de colores (12 macetas), 6 pegamentos de colores y una hermosa decoración para crear tu propio mundo de unicornios. Un regalo ideal con una hermosa caja de color para el niño.
  • Cultivar la habilidad práctica de los niños: El juego de pintura de unicornio tiene un significado educativo único. Los niños pueden ajustar diferentes colores mediante la combinación de diferentes colores de pigmentos y mezclarlos y combinarlos, lo que favorece la percepción del color por parte de los niños. Ayude a los niños a desarrollar su pensamiento creativo mientras mejoran sus habilidades prácticas.
  • Actividades de fiesta temática de unicornio: Estas figuras de unicornio se pueden utilizar como artículos de fiesta temáticos para niños. Estas manualidades de unicornio de bricolaje son adecuadas para varias fiestas, como suministros de fiesta de unicornio, juegos de fiesta de cumpleaños, juegos de casa, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta o recompensas. Este es un buen juego para que los niños jueguen con amigos y puedan compartir su mundo interior a través del juego.
  • Juego de 2 jugadores: Viene con 2 juegos de pintura de color, 4 pinceles de pintura y 2 paleta de mezcla, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de unicornio con el color que desee.
  • Regalos perfectos de unicornio para niños: El kit de pintura de unicornio es perfecto para regalos para niños de 3 a 9 años. Un regalo ideal para los niños que aman el unicornio. El kit de manualidades de unicornio es un gran regalo para los niños, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos para la casa, etc.
Recomendación No. 4
MMTX Kits de Pintura de Unicornio para Niños Pintar Juego, Niños Unicornio Artes y Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para
  • 【Kit completo de pintura de unicornio】: Este kit de pintura de unicornio incluye Pegaso grande * 1, Unicornio grande * 1, Babero * 1, Muñequera * 2, Unicornio pequeño * 3, Pegaso pequeño * 3,12 pigmentos de color * 1, Paleta * 2 , Pincel * 4, Tela de escena * 1, Etiqueta engomada del tatuaje de unicornio * 6, Pegamento con purpurina * 6.Los niños pueden obtener un conjunto completo y llevar unicornios y pegasos a un colorido mundo de cuento de hadas.
  • 【Diseñado para la educación del crecimiento de los niños】 El kit de pintura y juego de unicornio de bricolaje ofrece una experiencia divertida para sus hijos y les permite a los niños una oportunidad educativa divertida y emocionante. Puede desarrollar mucho el cerebro de los niños, estimulará la inspiración artística de su hijo. Mejore la creatividad y la imaginación de los niños cuando se divierten. También puede mejorar la socialización de los niños al compartir con sus hermanas o hermanos.
  • 【Regalo de unicornio significativo para niños】: kits de pintura de unicornio DIY con exquisita caja de regalo, es un regalo único para cumpleaños o Navidad para que tus dulces niños jueguen en casa, disfrutarán usando la pintura, el pegamento brillante y la gema incluidos para DIY su propio unicornio Pueden pintar de acuerdo a sus preferencias e ideas, sería un regalo muy significativo y memorable para los niños.
  • ❤ 【Juguete interactivo perfecto para padres e hijos】: la pintura de bricolaje es un gran juego para que los niños jueguen con familiares y amigos. Se incluyen dos juegos de pinceles, para que padres e hijos puedan disfrutar del tiempo entre padres e hijos. Los padres y los niños pueden explorar juntos cómo mezclar colores y pintar sus propios adornos de unicornio. Incrementar la comunicación entre padres e hijos en un ambiente de risa.
  • 【Seguro, no tóxico y 100% satisfecho】:El kit de pintura de unicornio utiliza materiales de alta calidad, no se decolora. Nuestra pintura ambiental segura se quita fácilmente de las manos. Seguro y no tóxico. No se preocupe por comprar este kit de pintura de unicornio. no está satisfecho después de recibirlo, puede contactarnos para ayudarlo con el reemplazo o reembolso del producto.
Recomendación No. 5
Juguetes Famosa- Estudio de Gemas para Hacer Pulseras, Collares, llaveros (700016092)
  • El Estudio de Gemas de Gemex es un set mágico que convierte el gel en hasta 50 preciosas gemas diferentes para crear pulseras, clips para el pelo, pendientes y mucho más
  • El mecanismo es sencillo, solo tienes que echar el gel mágico en el molde que quieras y añadir decoración al gusto; coloca el molde en la concha Gemex, pasados 2 minutos el gel se endurecerá y podrás sacar tu creación del molde
  • Únela a los clips de pelo, collares, pulseras o donde quieras para crear maravillosas joyas
  • Incluye la "concha mágica" con temporizador de estrellas con luces, bote de 25 ml de gel mágico, 2 moldes, 1 pulsera de plata, 2 clips de pelo, 1 par de pendientes, 1 bolsa de anillas, decoraciones de 3 estilos variados y una herramienta para mezclar
  • Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años; fomenta la imaginación y la creatividad; habilidades manuales
RebajasRecomendación No. 6
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación No. 7
Fansteck Mini Drone, Dron Niños, Bolas Voladoras, Helicopteros Teledirigidos, Regalo para Niños Contro Remoto con Gafas de Protección Luces LED RC Infrarrojos Inducción para Niños 7+ Años Flying Toys
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida.
RebajasRecomendación No. 8
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 22 Colores Purpurina Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 3+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [Tiene Todo Lo Que Quiere! ] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!
Recomendación No. 9
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Recomendación No. 10
Felly Dinosaurios Juguetes 3 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
  • 【10 Piezas de Dinosaurios Realista】El juego de juguete de dinosaurio contiene 10 dinosaurios, 2 huevos de dinosaurio, 2 soportes para huevos y 1 tapete de juego de actividades. Además, 24 colores de pintura, 4 pinceles, 4 bandejas para mezclar, 2 hojas de papel para la enseñanza del dibujo. Satisfacer para 2-4 jugadores para jugar juntos.
  • 【3D Tapete Dinosaurio】-50 × 60 cm. La portada está impresa con una imagen vívida de la escena del parque de dinosaurios, para darle a su bebé una experiencia de juego más real y divertida. Hay flores, árboles, montañas, casas, barcos, etc. Sobre el tapete de juego, que se puede pintar. Puede seguir los pasos detallados en la guía para colorear o pintar los suyos.
  • 【Juguetes Educativos】Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos explorar juntos el mundo de los dinosaurios. En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras.
  • 【Pintar Dinosaurios para Niños】Este pintar dinosaurios niños utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire, solo mantenga el material fuera de la boca de los niños.
  • 【Regalo para 3 a 8 Años】Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de , niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. Prometemos una solución 100% satisfactoria a todos nuestros clientes!
Recomendación No. 11
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 12
Afufu Pulsera Amistad Niñas, Colgante Niña Cuerda Trenzada Brazalete Ajustables, 12 Piezas Pulseras de Juguete Princesa Manualidades Joyería Kit Regalo de Cumpleaños de Fiesta 3 4 5 6 7 8 9+ Años
  • Niño Juguetes: se pueden combinar 12 estilos diferentes de accesorios de brazalete con diferentes estilos de vestimenta que tus princesas sean más encantadoras y modernas.
  • Joyería Niñas: artesanía fina, brazalete de cuerda trenzada con adornos de formas de animales lindos, hermosos y atractivos que no dañarán la piel de los niños.Gran regalo para tu niña y sus amigas.
  • Infantil juegos: longitud de pulsera ajustable. tire de la cuerda ajustable para que se ajuste a la muñeca de los niños, adecuada para la mayoría de los niños y adolescentes.
  • Estilo de Mezcla de Animales: Incluyendo elefante, búho, mariposa, flamenco, guitarra, flores, camello, estrella de mar, tortuga, etc. Accesorios de disfraces de princesas ideales para niñas pequeñas favores de fiesta de princesas.
  • Regalos Perfectos: Perfecto para cumpleaños de niños, fiesta de cumpleaños de princesa, pulseras de fiesta, Año Nuevo, Navidad, Día de Acción de Gracias, reuniones familiares, bodas, recompensas de juegos, rendimiento escolar, etc.
Recomendación No. 13
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 14
Regalo de Juguetes para niños de 3-5 años, Suministros de Manualidades y Manualidades para niños pequeños Niños niñas de 4-8 años Figuras de Animales Kit de Pintura de Juguete para niños Edad 6 7 8 9
  • 【Pintura de figuras de animales】 Nuestro kit de pintura de animales de bricolaje incluye 15 figuras de animales diferentes (3 de tamaño grande y 12 de tamaño pequeño), 1 tapete de juego, 1 delantal, 1 manga, 2 árboles, 2 tubos de madera, 2 piedras, 2 rocallas, 4 pinturas pinceles, 2 paletas, pintura de 2 colores (incluidas 12 macetas). El kit de pintura artesanal viene con todo lo que los niños de 4 a 8 años necesitan para pintar y crear su propio zoológico.
  • 【Actividad de manualidades educativas】: El juego de pintura para niños permite que los niños de 2 a 5 años aprendan a reconocer los colores desde una edad temprana. Este conjunto de suministros de pintura permite al niño aprender combinaciones de colores mientras reconoce los colores y ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas esenciales. Desarrolle el pensamiento creativo de los niños y las habilidades para resolver problemas mientras juega y dibuja animales.
  • 【Actividad de pintura perfecta】: El juguete artesanal está equipado con un tablero de juego que está impreso con un mapa de la escena del bosque. El diseño realista del entorno de vida permite a los niños de 3 a 9 años pintar el mundo animal que desean, lo que perfeccionará sus habilidades de exploración. Tamaño del tapete de juego de actividades: 19.69 "x 27.56" (50 cm x 70 cm), lo suficientemente grande como para que 2 o 3 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos.
  • 【Materiales no tóxicos naturales】: El conjunto de manualidades y artes está hecho de materiales de alta calidad: pintura no tóxica a base de agua, los pinceles son fáciles de limpiar, 15 animales están hechos de plástico ABS duradero, los animales se pueden rociar repetidamente , y el delantal y la manga están hechos de tela impermeable, lo que puede evitar que los niños se pongan a pintar su propia ropa sucia. Gran kit de pintura para juegos de artesanía para niños de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 【Regalo ideal para niños】: El material para manualidades es un regalo ideal para los amantes de los niños y los animales. Puede satisfacer la imaginación de los niños sobre los colores de los animales y es el mejor regalo para fiestas con temática animal. No solo es adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de vacaciones, etc., sino también para decoración de pantallas. Tanto los niños como las niñas mayores de 2 años adorarán este regalo.
Recomendación No. 15
Science4you-Science4you-Taller de Globos-Juguete Científico Niñas Aprende a Hacer Diferentes Figuras Divertidas Regalo Originale 8 años (481500)
  • Cómo hacer un fantástico dromedario y desvelar el secreto de su joroba?
  • Cómo construir el mayor mamífero terrestre con apenas un globo?
  • Crea tu propio kit de pirata o de hada a base de globos
  • Descubre todos los trucos para construir 30 figuras divertidas con tus globos y la bomba de aire de tu taller
  • Regalo: entradas para museos de ciencia
Recomendación No. 16
Tacobear Animales Figuras Pintar Juegos para Niños Animales Figuras para Pintar Animales Figura Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Regalo para Niño 4 5 6 7 8 9 años
  • Gran valor - 8 Figura de animal grande para pintar + 12 Pequeños animales con color para jugar + 2 madera + 2 rocalla + 2 piedra + 2 paleta + 2 cepillo + 18 piezas de pintura + tapete de juego + delantal + caja regalo. Un delantal para pintar y mantener la tela limpia.
  • Actividad educativa artesanal - Con el kit para figuras de animales, los niños no solo pueden conocer animales, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deberían poder reconocer los colores a una edad temprana. Con este conjunto, los niños pueden aprender combinaciones de colores y reconocer colores al mismo tiempo.
  • Aumenta la creatividad Mejore la imaginación de los niños a medida que desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando los personajes animales. Las manualidades también pueden ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Conjunto de 2 jugadores - Con 2 juegos de colores, 3 pinceles y 2 paletas de mezclas, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de animales en el color que desee.
  • Regalo para niños Perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a los animales. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o Navidad.
Recomendación No. 17
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
Recomendación No. 18
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 19
specool Kit Manualidades niños, Kit de marionetas de papel de mano, Niños modernos que hacen juguetes que hacen a mano, Suministros de fiesta para niños, Juguetes de juego de roles para niños
  • 🐨 【Suministros de arte y manualidades para niños】Fiesta de cumpleaños, fiesta temática, fiesta de disfraces para niños, regalo de Navidad, fiesta de juegos al aire libre, actividades de manualidades, clase de aprendizaje preescolar, un regalo de bendición.
  • 🙊 【Kit de manualidades de bricolaje】Este juego de manualidades incluye 6 títeres de mano de fieltro con diferentes colores y una variedad de accesorios de decoración de fieltro que incluyen 1 paquete de pompones, 1 paquete de ojos saltones, 1 paquete de decoraciones de fieltro de marionetas, 10 hojas de pegatinas de dinosaurios.
  • 🐶 【Suministros de arte para manualidades para niños】Toda la variedad de herramientas artísticas se empaqueta en una caja de regalo exquisita, el regalo más hermoso para los niños.
  • 🐮 【Grandes marionetas de fantasía】Fomente la creatividad de su hijo, ayudante perfecto para escuelas preparatorias, jardín de infantes, primaria. Desarrollar la paciencia, las habilidades artísticas, de dibujo e imaginación de los niños.
  • 🐯 【Diversión ilimitada】¡Diviértete durante horas creando juguetes de bricolaje, decoraciones de habitaciones o proyectos escolares y mucho más! ¡Grandes manualidades para niños de 5 a 8 años!
Recomendación No. 20
GOLDGE 700pz Kit de Manualidades para niños, Pipe Cleaners Crafts Set Pompones Ojos Manualidades Kit Crafts Set y Pipe Cheners para DIY Art Supplies Creativo Regalo Manualidades Labores para Niños
  • Sea creativo: con colores y materiales ricos, es adecuado para hacer manualidades creativas con niños y disfrutar de horas de diversión.
  • Colorido: todo tipo de objetos coloridos para que los niños jueguen, atraen la creatividad y la imaginación de los niños, de modo que tengan diferentes formas de pensar y habilidades innovadoras que ayuden a cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Varias ocasiones: se puede utilizar en proyectos de artesanía, como escuelas, familias, fiestas infantiles, talleres, materiales de manualidades para el jardín de infantes, etc.
  • Buen regalo: use accesorios de diferentes colores y todos los kits necesarios para crear regalos únicos para los mejores amigos. También es un gran regalo para los niños en Navidad, cumpleaños, fiestas o días festivos.
  • Nota: No apto para niños menores de 3 años. ¡Debe usarse bajo la supervisión de un adulto! Presta atención al tamaño antes de comprar.