Catálogo de mejores juguetes de manualidades

Recomendación No. 1
Tacobear 16pcs Imanes de Madera Manualidades Niños Mariposa Unicornio Dinosaurio Imán de refrigerador Pintar Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Regalo para Niños
  • 【Paquete incluido】 El kit de imanes de madera incluye 16 piezas de imanes de madera, 2 juegos de pinturas de colores (12 macetas), 2 pinceles, 1 hoja de pegatinas de diamantes y 2 decoraciones con purpurina, todo lo que sus hijos necesitan para crear su propia obra maestra de pintura.
  • 【Conjunto de 2 jugadores】 Con 2 juegos de pinturas de colores y 2 pinceles, crea tu propio arte en madera con el color que quieras, tus amigos también pueden participar y disfrutar de la diversión juntos.
  • 【Diversión sin fin】 ¡Este juego de manualidades y manualidades para hacer sus propios niños ofrece diversión y entretenimiento para sus hijos! También es un regalo personalizado perfecto para niños mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula de la escuela, regalo de fiesta en el aula, manualidades familiares, intercambio de regalos, calcetines de Navidad, fiestas de cumpleaños y más.
  • 【Pintura lavable no tóxica】 Las pinturas ecológicas y lavables proporcionan a los niños un entorno de juego seguro. Apto para regalo de cumpleaños, proyecto familiar, actividad creativa de aprendizaje.
  • 【Artes y manualidades para niños】 Desarrolle las habilidades clave de los niños, incluida la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. ¡Diviértase mientras desarrolla la confianza creativa!
Recomendación No. 2
Yojoloin Kit Manualidades Niños 5 6 7 8 9 10 Años,Juegos de Manualidades Florero y Flores Actividades Creativas para Chico Chica,Juguetes de Bricolaje Regalo para Bebe
  • 🌺 Kits de manualidades para niños: Caja artesanal contiene estos: botella x 2, cuerda colorida x 8, hoja verde x 4, juegos de flores de Cosmos x 40, juegos de flores de clavel x 40, juegos de flores de sol x 40, pegatinas x 3, doble cinta adhesiva x 2.
  • 🌺 Juguetes creativos: divertido kit de manualidades para niños. Los niños pueden usar estos materiales hechos a mano para hacer y crear hermosos jarrones de bricolaje y hermosas flores. En este proceso, se puede ejercitar la capacidad de combinación de la mano y el ojo del niño, la capacidad práctica, la imaginación, la percepción del color y la capacidad de combinación.
  • 🌺 Decoración de jarrón DIY: ofrecemos los accesorios que pueda necesitar. Puede seguir nuestras instrucciones para hacer hermosas flores o puede crear las suyas propias. La obra de arte terminada se puede regalar a su familia y amigos, o colocarla en el estudio o en el dormitorio como decoración.
  • 🌺 Alta calidad: nuestro material artesanal está hecho de material de alta calidad, no frágil, no se decolora y es duradero.Consejos cálidos: no apto para niños menores de 5 años, para usar bajo la supervisión de un adulto.
  • 🌺 Regalo para niños: el hermoso juego de manualidades de flores es un gran regalo para sus hijos como regalo de cumpleaños, fiesta, Pascua, Navidad, Acción de Gracias y la escuela.¡Regalo increíble con flores de colores, a los niños les gustará!
RebajasRecomendación No. 3
Tacobear Unicornio Figuras Pintar Juegos para Niños Unicornio Figuras para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • Paquete de gran valor: Nuestro kit de pintura y juego de unicornio incluye 2 figuras de unicornio grandes, 4 figuras de unicornio pequeñas, 1 tapete de juego, 4 pinceles, 2 paletas, 2 juegos de pintura de colores (12 macetas), 6 pegamentos de colores y una hermosa decoración para crear tu propio mundo de unicornios. Un regalo ideal con una hermosa caja de color para el niño.
  • Cultivar la habilidad práctica de los niños: El juego de pintura de unicornio tiene un significado educativo único. Los niños pueden ajustar diferentes colores mediante la combinación de diferentes colores de pigmentos y mezclarlos y combinarlos, lo que favorece la percepción del color por parte de los niños. Ayude a los niños a desarrollar su pensamiento creativo mientras mejoran sus habilidades prácticas.
  • Actividades de fiesta temática de unicornio: Estas figuras de unicornio se pueden utilizar como artículos de fiesta temáticos para niños. Estas manualidades de unicornio de bricolaje son adecuadas para varias fiestas, como suministros de fiesta de unicornio, juegos de fiesta de cumpleaños, juegos de casa, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta o recompensas. Este es un buen juego para que los niños jueguen con amigos y puedan compartir su mundo interior a través del juego.
  • Juego de 2 jugadores: Viene con 2 juegos de pintura de color, 4 pinceles de pintura y 2 paleta de mezcla, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de unicornio con el color que desee.
  • Regalos perfectos de unicornio para niños: El kit de pintura de unicornio es perfecto para regalos para niños de 3 a 9 años. Un regalo ideal para los niños que aman el unicornio. El kit de manualidades de unicornio es un gran regalo para los niños, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos para la casa, etc.
Recomendación No. 4
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 5
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
Recomendación No. 6
Juguetes para niñas de 8, 9, 10, 11, 12 años, arte y manualidades, regalos de juguete para niños de 5 a 12 años, manualidades para niñas, kit de manualidades con flores para niños de 8 a 10 años
  • 🌻 [Manualidades de ramo de flores]: El paquete incluye botones de perlas, una gran cantidad de flores de fieltro, alambres de hierro, botones, cinta adhesiva de doble cara, 2 frascos de vidrio y pegatinas con gemas, para que los niños puedan hacer sus artesanías de ramo de flores favoritas. Los niños hacen manualidades de ramo de bricolaje por sí mismos, adecuados para regalos navideños para niños y niñas de 8 a 12 años.
  • 🌻 [Desarrollo de la creatividad y la imaginación]: después de horas de diversión creativa, los niños de 7 8 9 10 años pueden obtener lindas manualidades con ramos de flores, lo que significa que los niños de 6 a 12 años pueden usar su imaginación y creatividad. Esfuércese por crear obras infantiles con las suyas. ¡caracteristicas de personalidad! Esto ayuda a desarrollar habilidades sociales y físicas básicas como las funciones motoras finas, la coordinación mano-ojo y la creatividad.
  • 🌻 [Material seguro y duradero]: el kit de ramo de fieltro para bricolaje está hecho de botones de resina, flores no tejidas y alambre de metal. Todas las piezas están hechas de materiales ecológicos, saludables, ecológicos, livianos y fáciles de transportar, todos estos kits son fáciles de ensamblar, muy adecuados para niños de 5 a 12 años.
  • 🌻 [Regalos para padres]: estos kits de manualidades son muy adecuados para niños y niñas de 6 a 12 años. Los niños incluso pueden hacerlos juntos como una forma ideal de interacción entre padres e hijos. Nuestro kit de herramientas florales permite a los niños hacer sus propios ramos de flores atrevidos y hermosos, haciéndolos sentir felices y felices. Hecho en el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños familiar u otro momento familiar importante.
  • 🌻 [Juego de regalo exquisito] El kit de manualidades de flores para bricolaje es adecuado para niños mayores de 6 años, como regalo de cumpleaños para niños de 6 a 12 años. 7 8 9 Los niños de 10 años son regalos perfectos para Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden jugar con sus padres y amigos y aumentar sus vínculos. El regalo perfecto de Año Nuevo y cumpleaños para niños y niñas de 8 a 12 años.
Recomendación No. 7
Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.
  • 【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 - El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.
  • 【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 - El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.
  • 【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.
  • 【Perfecto para regalos de niños】 - Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.
Recomendación No. 8
Joyjoz Juego de Arte Manualidades para Niños - Juguetes de Dinosaurio 3D de 38 Piezas, Regalo de Cumpleaños y de Navidad para Niños y Niñas
  • 38 Set de Pintura de Dinosaurios: El juego de juguetes de arte y manualidades incluye 10 dinosaurios diferentes (4+6), 4 tablas de pintura (24 colores), 10 pinceles y 4 paletas de mezcla de colores, 2 huevos de dinosaurio y 2 soportes de huevos, 2 árboles de decoración y 4 lindas pegatinas de dinosaurios
  • Kit para 4 jugadores: El juego de materiales de artesanía de Joyjoz con 4 juegos de pintura, 4 paletas de mezcla y 10 pinceles, para 4 niños jugando al mismo tiempo
  • Mundo de dinosaurios DIY: ¿Qué color y tipo de dinosaurio quieren los niños? Tenemos todo preparado. El kit de juguete de pintura de dinosaurios contiene 10 tipos diferentes de dinosaurios en blanco, así que los niños pueden hacer cualquier color que quieran mezclando la pintura.
  • El material saludable fue sometido a estrictas pruebas de seguridad: Las pinturas para manualidades están hechas de pintura no tóxica a base de agua, y los dinosaurios están hechos de plástico ABS duradero.
  • Regalo de artesanía hecha a mano: adecuado para regalos de cumpleaños de Navidad, fiestas y recompensas.Preste atención: debido a la compresión de los pies del modelo de dinosaurio pequeño durante el transporte, es posible que una pequeña parte del dinosaurio pequeño no se sostenga correctamente. Ajuste manualmente la parte de goma blanda del pie. Se puede levantar después del ajuste.
Recomendación No. 9
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 10
aovowog 1600+ Kit Manualidades Niños,Juegos de Manualidades,DIY Materiales Supplies Arts Crafts Manualidades Set,Juego Creativo Incluye Pompones,Limpiadores de Pipa,Wiggle Eyes,Regalo 5 6 7 8 años
  • 🐣 Kit de suministros para manualidades de bricolaje: hay 1600 + PC que incluyen 400 piezas de pompones, 200 piezas de gemas surtidas, 20 piezas de papel, 100 piezas de botones, 150 piezas de ojos ondulados, 360 piezas de lentejuelas de flores, 28 piezas de plumas de colores, 230 piezas de espuma, 150 piezas de varillas para tubos, 1 pieza de marco de bricolaje, Tijeras 1PC.
  • 🐣 Creatividad infinita: los juguetes de bricolaje pueden ayudar a los niños a promover el desarrollo y la creatividad del cerebro, mejorar la imaginación, la concentración y fortalecer la capacidad práctica al crear animales especiales o monstruos esponjosos.
  • 🐣 Juguetes para niños mayores de 6 años: una gran variedad de herramientas artísticas pueden alentar a los niños y niñas de 6 años o más a participar en la creación y el pensamiento, y el juguete contiene partes afiladas, por favor cree con los padres.
  • 🐣 El gran regalo para los niños: ¡cualquier niño o niña quisiera recibir este increíble regalo de artesanía! Regale a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo.
  • 🐣 Después de vender: para brindarle una mejor experiencia, si no está satisfecho con este kit de manualidades, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Recomendación No. 11
Felly Dinosaurios Juguetes 6 Años, Manualidades para Niños, 47 Piezas Pintura Kit con Tapete de Juego, Figuras Dinosaurios, 24 Colores Pintura, Creativo Juego Cumpleaño Regalos niños 3 4 5 6 7 8 Años
  • 【10 Piezas de Dinosaurios Realista】El juego de juguete de dinosaurio contiene 10 dinosaurios, 2 huevos de dinosaurio, 2 soportes para huevos y 1 tapete de juego de actividades. Además, 24 colores de pintura, 4 pinceles, 4 bandejas para mezclar, 2 hojas de papel para la enseñanza del dibujo. Satisfacer para 2-4 jugadores para jugar juntos.
  • 【3D Tapete Dinosaurio】-50 × 60 cm. La portada está impresa con una imagen vívida de la escena del parque de dinosaurios, para darle a su bebé una experiencia de juego más real y divertida. Hay flores, árboles, montañas, casas, barcos, etc. Sobre el tapete de juego, que se puede pintar. Puede seguir los pasos detallados en la guía para colorear o pintar los suyos.
  • 【Juguetes Educativos】Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos explorar juntos el mundo de los dinosaurios. En el proceso de dibujo, los niños observarán constantemente a los dinosaurios desde su propia perspectiva, analizarán las diferencias de los objetos a través de la observación de las cosas, expandirán el campo de visión en el proceso, enriquecerán la imaginación e integrarán en sus obras.
  • 【Pintar Dinosaurios para Niños】Este pintar dinosaurios niños utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire, solo mantenga el material fuera de la boca de los niños.
  • 【Regalo para 3 a 8 Años】Estos juguetes de dinosaurios de dibujo en 3D DIY son adecuados para niños de , niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. Prometemos una solución 100% satisfactoria a todos nuestros clientes!
RebajasRecomendación No. 12
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 13
Famosa- Estudio de Gemas para hacer pulseras, collares, llaveros (700016092)
  • El Estudio de Gemas de Gemex es un set mágico que convierte el gel en hasta 50 preciosas gemas diferentes para crear pulseras, clips para el pelo, pendientes y mucho más
  • El mecanismo es sencillo, solo tienes que echar el gel mágico en el molde que quieras y añadir decoración al gusto; coloca el molde en la concha Gemex, pasados 2 minutos el gel se endurecerá y podrás sacar tu creación del molde
  • Únela a los clips de pelo, collares, pulseras o donde quieras para crear maravillosas joyas
  • Incluye la "concha mágica" con temporizador de estrellas con luces, bote de 25 ml de gel mágico, 2 moldes, 1 pulsera de plata, 2 clips de pelo, 1 par de pendientes, 1 bolsa de anillas, decoraciones de 3 estilos variados y una herramienta para mezclar
  • Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años; fomenta la imaginación y la creatividad; habilidades manuales
Recomendación No. 14
Solar Robot Juguetes para Niños 12 en 1 Kit Robotica Juguete de Construcciones Experimentos Educativo Científico Ingeniería Regalo para Niños y Niñas a Partir de 8 Años, 190 Piezas
  • kit solar robot 12 en 1: Con sus 190 piezas, Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar. Se incluyen 12 modelos distintos.entre ellos: coche, boxeador y barco. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Sets de construcción: Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas. El kit adecuado para poder montar su propio robot. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Juegos educativos de ciencias: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot.estos juguetes de construcción para niños en edad preescolar son una gran manera para que tu niño exprese su imaginación y creatividad a medida que desarrollan sus habilidades motoras finas, destreza y coordinación mano-ojo
  • Energía solar:No requiere pilas; Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día.
  • Regalo ideal: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot. Este set de solar robot construcción les brinda a los niños un recurso para aprender y divertirse al mismo tiempo
Recomendación No. 15
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】LET'S GO! Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【Fácil de Usar】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales Seguros y No Tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
RebajasRecomendación No. 16
Fansteck Mini Drone, Dron Niños, Bolas Voladoras, Helicopteros Teledirigidos, Regalo para Niños Contro Remoto con Gafas de Protección Luces LED RC Infrarrojos Inducción para Niños 7+ Años Flying Toys
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] Esta bola voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida.
Recomendación No. 17
Flores Jardín Juguetes de Construcción para Niños, Kit de Manualidades Niños Jardín de ensueño, DIY Juego Creativo Educativos, Floral Regalo para Niñas de 3+ Años (98 Piezas)
  • ❃NIÑOS Juguetes de desarrollo multifacéticos: ¡Nunca subestimes los kits de manualidades inspirados para niños! Albert Einstein dijo una vez: La creatividad es más importante que el conocimiento, el conocimiento es limitado. El juguete para construir flores está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de su hijo. El reconocimiento de colores y formas, la motricidad fina, la capacidad de pensar y resolver problemas y la capacidad de creatividad se desarrollan mientras se juega.
  • ❃PRACTIQUE LA COORDINACIÓN DE MANOS Y OJOS: Después de horas de diversión creativa "tranquila", los niños obtendrán un hermoso jardín de flores. La imaginación y la creatividad hacen que los niños trabajen con las características de la personalidad al separarse y reunirse continuamente. También es una gran idea para que los mayores practiquen la coordinación mano-ojo y la creatividad para degenerar gradualmente el cerebro, manténgase alejado de la televisión o los videojuegos, ¡proteja la vista!
  • ❃SEGURO, FÁCIL DE INSTALAR: El Flower Garden Building está hecho de plástico ABS duradero y no tóxico mejorado, que evita perfectamente que se rompa mientras se juega. Superficie lisa y ecológica, segura para que jueguen los niños. Las instrucciones más claras en la caja son fáciles de ensamblar para los niños, nada pegajoso o desordenado. Los niños de 4 a 5 años necesitan un poco de ayuda de los padres, también una forma perfecta de interacción entre padres e hijos.
  • ❃INCREÍBLE REGALO ÚNICO: Nuestro edificio de jardín de flores se convertirá en un recuerdo para que mamá se aferre para siempre, ¡los niños estarán muy orgullosos de hacer un regalo para ti! Regalo ideal para el día de la madre, cumpleaños, festival, ceremonia, día del maestro, día del padre. También es una gran idea para las personas mayores en un hogar de ancianos. Flower Garden Building es una hermosa decoración para tu habitación.
  • ❃100% SATISFACCIÓN VIDA ÚTIL DESPUÉS DEL SERVICIO: Como fabricantes profesionales de kits de manualidades para niños, ofrecemos un servicio al cliente 100% satisfactorio dentro de las 24 horas. Puede obtener un reembolso completo del 100% y una garantía de devolución de dinero de 30 días, cuando encuentre problemas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro conjunto de arte de jarrones de flores, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 18
Melissa & Doug - Abalorios para manualidades (14169)
  • Deluxe, conjunto de cuentas hechas a mano para el diseño de la joyería infinito
  • Más de 220 cuentas de madera y 9 cuerdas de colores coordinados incluidos
  • Embalado en una bandeja de madera a mano
  • Una actividad de encordado, patrón y el diseño perfecto
  • Edad 4 +
Recomendación No. 19
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 24 Colores Purpurinas Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 6+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [108PCS & 24 Colores] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!ATENCIÓN:limpie las manos antes de jugar. Las suciedades de las manos podrá aumentar la viscocidad de las masas slime.
Recomendación No. 20
Science4you - T-Rex Excavaciones Fósiles - Juguete Educativo con Dinosaurios, Destruye Bloques con Fósiles, Incluye Libro Educativo y Aprende sobre Paleontología, Manualidades para Niños +6 ãnos
  • JUGUETE DINOSAURIO: Aprende las mejores técnicas para excavar tu propio fósil. Recoge 15 piezas de tu fósil de T-Rex como un verdadero arqueólogo.
  • LIBRO EDUCATIVO: Este juguete STEM incluye un folleto educativo para ayudarlo a excavar y ensamblar, disponible en 8 idiomas diferentes, Inglés, Español, Italiano, Francés, Holandés, Alemán, Portugués y Griego.
  • Con este folleto también descubrirás por qué se extinguieron los dinosaurios.
  • JUGUETE PARA NIÑOS DE 6,7,8,9+ AÑOS: Esta excavación de fósiles se recomienda para niños mayores de 6 años y es un regalo original para cualquier amante de los dinosaurios.
  • JUEGO STEM: La visión de Science4you es mejorar los estándares educativos en la sociedad mediante el desarrollo de juguetes y juegos que permitan a los niños aprender jugando