Catálogo de mejores juguetes de manualidades

Recomendación No. 1
Juguetes Famosa- Estudio de Gemas para Hacer Pulseras, Collares, llaveros (700016092)
  • El Estudio de Gemas de Gemex es un set mágico que convierte el gel en hasta 50 preciosas gemas diferentes para crear pulseras, clips para el pelo, pendientes y mucho más
  • El mecanismo es sencillo, solo tienes que echar el gel mágico en el molde que quieras y añadir decoración al gusto; coloca el molde en la concha Gemex, pasados 2 minutos el gel se endurecerá y podrás sacar tu creación del molde
  • Únela a los clips de pelo, collares, pulseras o donde quieras para crear maravillosas joyas
  • Incluye la "concha mágica" con temporizador de estrellas con luces, bote de 25 ml de gel mágico, 2 moldes, 1 pulsera de plata, 2 clips de pelo, 1 par de pendientes, 1 bolsa de anillas, decoraciones de 3 estilos variados y una herramienta para mezclar
  • Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años; fomenta la imaginación y la creatividad; habilidades manuales
Recomendación No. 2
AYUQI Kit Manualidades niños, Pipe Cleaners Crafts Set, Juego de Manualidades, Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 💖【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pegamento con brillo, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, fieltro, ojos ondulantes, tijeras y otros Pequeños artículos.
  • 💖【Arte creativo】Un surtido perfecto de suministros de artesanía para sus hijos, fomenta su creatividad e imaginación, ayuda a sus hijos a desarrollar su capacidad práctica, reconocimiento de formas y capacidad de discriminación de color.
  • 💖【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • 💖【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
RebajasRecomendación No. 3
Tacobear 16pcs Imanes de Madera Manualidades Niños Mariposa Unicornio Dinosaurio Imán de refrigerador Pintar Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Regalo para Niños
  • 【Paquete incluido】 El kit de imanes de madera incluye 16 piezas de imanes de madera, 2 juegos de pinturas de colores (12 macetas), 2 pinceles, 1 hoja de pegatinas de diamantes y 2 decoraciones con purpurina, todo lo que sus hijos necesitan para crear su propia obra maestra de pintura.
  • 【Conjunto de 2 jugadores】 Con 2 juegos de pinturas de colores y 2 pinceles, crea tu propio arte en madera con el color que quieras, tus amigos también pueden participar y disfrutar de la diversión juntos.
  • 【Diversión sin fin】 ¡Este juego de manualidades y manualidades para hacer sus propios niños ofrece diversión y entretenimiento para sus hijos! También es un regalo personalizado perfecto para niños mayores de 3 años, proyectos de arte en el aula de la escuela, regalo de fiesta en el aula, manualidades familiares, intercambio de regalos, calcetines de Navidad, fiestas de cumpleaños y más.
  • 【Pintura lavable no tóxica】 Las pinturas ecológicas y lavables proporcionan a los niños un entorno de juego seguro. Apto para regalo de cumpleaños, proyecto familiar, actividad creativa de aprendizaje.
  • 【Artes y manualidades para niños】 Desarrolle las habilidades clave de los niños, incluida la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad, etc. ¡Diviértase mientras desarrolla la confianza creativa!
RebajasRecomendación No. 4
Tacobear Unicornio Figuras Pintar Juegos para Niños Unicornio Figuras para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • Paquete de gran valor: Nuestro kit de pintura y juego de unicornio incluye 2 figuras de unicornio grandes, 4 figuras de unicornio pequeñas, 1 tapete de juego, 4 pinceles, 2 paletas, 2 juegos de pintura de colores (12 macetas), 6 pegamentos de colores y una hermosa decoración para crear tu propio mundo de unicornios. Un regalo ideal con una hermosa caja de color para el niño.
  • Cultivar la habilidad práctica de los niños: El juego de pintura de unicornio tiene un significado educativo único. Los niños pueden ajustar diferentes colores mediante la combinación de diferentes colores de pigmentos y mezclarlos y combinarlos, lo que favorece la percepción del color por parte de los niños. Ayude a los niños a desarrollar su pensamiento creativo mientras mejoran sus habilidades prácticas.
  • Actividades de fiesta temática de unicornio: Estas figuras de unicornio se pueden utilizar como artículos de fiesta temáticos para niños. Estas manualidades de unicornio de bricolaje son adecuadas para varias fiestas, como suministros de fiesta de unicornio, juegos de fiesta de cumpleaños, juegos de casa, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta o recompensas. Este es un buen juego para que los niños jueguen con amigos y puedan compartir su mundo interior a través del juego.
  • Juego de 2 jugadores: Viene con 2 juegos de pintura de color, 4 pinceles de pintura y 2 paleta de mezcla, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de unicornio con el color que desee.
  • Regalos perfectos de unicornio para niños: El kit de pintura de unicornio es perfecto para regalos para niños de 3 a 9 años. Un regalo ideal para los niños que aman el unicornio. El kit de manualidades de unicornio es un gran regalo para los niños, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos para la casa, etc.
Recomendación No. 5
SPECOOL Kit Manualidades niños, Kit de Marionetas de Papel de Mano, Niños Modernos Que Hacen Juguetes Que Hacen a Mano, Suministros de Fiesta para niños, Juguetes de Juego de Roles para niños
  • 🐨 【Suministros de arte y manualidades para niños】Fiesta de cumpleaños, fiesta temática, fiesta de disfraces para niños, regalo de Navidad, fiesta de juegos al aire libre, actividades de manualidades, clase de aprendizaje preescolar, un regalo de bendición.
  • 🙊 【Kit de manualidades de bricolaje】Este juego de manualidades incluye 6 títeres de mano de fieltro con diferentes colores y una variedad de accesorios de decoración de fieltro que incluyen 1 paquete de pompones, 1 paquete de ojos saltones, 1 paquete de decoraciones de fieltro de marionetas, 10 hojas de pegatinas de dinosaurios.
  • 🐶 【Suministros de arte para manualidades para niños】Toda la variedad de herramientas artísticas se empaqueta en una caja de regalo exquisita, el regalo más hermoso para los niños.
  • 🐮 【Grandes marionetas de fantasía】Fomente la creatividad de su hijo, ayudante perfecto para escuelas preparatorias, jardín de infantes, primaria. Desarrollar la paciencia, las habilidades artísticas, de dibujo e imaginación de los niños.
  • 🐯 【Diversión ilimitada】¡Diviértete durante horas creando juguetes de bricolaje, decoraciones de habitaciones o proyectos escolares y mucho más! ¡Grandes manualidades para niños de 5 a 8 años!
RebajasRecomendación No. 6
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
RebajasRecomendación No. 7
Fansteck Mini Drone, Dron Niños, Bolas Voladoras, Helicopteros Teledirigidos, Regalo para Niños Contro Remoto con Gafas de Protección Luces LED RC Infrarrojos Inducción para Niños 7+ Años Flying Toys
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida.
RebajasRecomendación No. 8
jerryvon Mosaico Puzzle con Rejilla y Taladro Eléctrico Juguete de Construcción Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3+
  • 🌈 Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • 🌈 Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • 🌈 Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • 🌈 Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • 🌈 Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 9
Auney Kit de Pintura de Dinosaurios para niños Pintar Dinosaurios, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, Juego de Suministros de Arte y Manualidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de material plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Traje para niños de 3 años en adelante. Este juego de juguetes de dinosaurios traerá mucha diversión a los niños.
  • 【ACTIVIDAD DE PINTURA PERFECTA】 - El kit de actividades de decoración de dinosaurios premium ofrece horas de pintura y diversión creativa; Perfecto para el hogar, la escuela, fiestas infantiles y más. Tanto los niños como las niñas disfrutarán de esta actividad.
  • 【PINTAR SUS PROPIAS FIGURAS DE DINOSAURIOS】 - El paquete incluye 8 tipos diferentes de dinosaurios, 12 pinturas de colores, 2 pinceles y 2 paletas.
  • 【Aumente la creatividad y la imaginación】: el kit de pintura artesanal de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana.
  • 【Perfecto para regalos de niños】 - Artes y manualidades para niños de 3 4 5 6 7 8, ideal para calcetines, regalos de cumpleaños, artículos para fiestas.
Recomendación No. 10
Pintura kit Colorear para Niños Figuras de Yeso de Animales DIY Manualidad Creativo Educativo Juguetes para niños Dibujo Graffiti Kit Pintar Juegos Regalos
  • Pinta tus propios animales- El paquete incluye 3 tipos diferentes de Animales Mascotas (figura de escayola de secado rápido), 3 kits de macetas de pintura y pinceles. Nuestro kit de pintura de animales DIY viene con todo lo que necesitas para pintar y decorar 3 figuras de Mascotas 3D diferentes.
  • Aumente la creatividad: aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo . La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • Actividad educativa artesanal: el kit de pintura artesanal de animales puede entrenar las habilidades de memoria de los niños. Los niños deben poder reconocer el color desde una edad temprana. Este conjunto permite a los niños aprender combinaciones de colores mientras reconocen los colores.
  • El paquete incluye 3 tipos diferentes de animales mascotas marco de mostrar, es un conjunto de arte que incluye todo lo que necesitas para disfrutar de las artes y la artesanía, sin suministros adicionales necesarios.
  • Regalo para niños: perfecto para actividades de cumpleaños para niños como manualidades. Regalo ideal para niños que aman a pintar. Un gran regalo para niños como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.
Recomendación No. 11
Falomir 11532, Juego Tatuajes Mágicos Niña
  • Puedes calcar los modelos incluidos o crear los tuyos
  • Con pupitre para facilitar la tarea
  • También viene con calcomanías listas para poner
RebajasRecomendación No. 12
Galt Toys Aprende a Coser (A4085G)
  • Crea una bolsa mariposa, una bolsita de cuello, un marco, una tapa parae el bloc de notas y un plumier con este kit superguay
  • Sólo tienes que coser entre sí las secciones precortadas con el cordón y decorar con corazones, flores, mariposas y gemas adhesivas
  • Incluye 5 kits de costura con piezas de espuma precortada y cordón, punzones de plástico, gemas adhesivas, bloc de notas, 2 lápices y guía de instrucciones
  • A partir de 5 años
Recomendación No. 13
Dreamingbox Juguetes Niños 3-10 Años, Scratch Art Regalos Niños 4 5 6 7 8 Años Manualidades Niños Juguetes Educativos 3-8 Años 4-10 Años Regalos Niña Regalos de Cumpleaños para Niños
  • Multifuncional -- los niños son libres de crear bellas ilustraciones, garabatos, tomar notas, crear tarjetas, crear bocetos, dibujar, seguir, sorprender, marcar objetos, crear objetos y expresar ideas. El lugar ideal para el pensamiento artístico de su hijo. El color del patrón no es simple, sino colorido.
  • Fácil de usar -- solo use el bolígrafo de madera adjunto para raspar fácilmente la película negra y obtener un hermoso color del arco iris. Los niños pueden usarlo para tomar notas, grabar graffiti y crear bellas ilustraciones y diseños. 50 hojas de papel negro resistente a los arañazos de 20 x 15 x 2.5 cm.
  • Desarrollo educativo -- este es un juguete infantil interesante y novedoso, y una buena manera de entrenar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de los niños. Se sentían atraídos por hermosas almohadas y estaban muy ocupados. A través del diseño organizacional, puede entrenar la atención de su hijo.
  • Súper Seguro -- no tóxico, sin olor extraño, polvo no tóxico, por lo que los niños pueden crear con seguridad diseños de colores perfectos.
  • El mejor regalo para niños -- este es un regalo de cumpleaños que no dañará su billetera, pero en realidad es recomendable y puede ser disfrutado por niños de todo el mundo. Adecuado para ideas creativas de regalos en el aula, vacaciones, cumpleaños, regalos de fiesta, tarjetas de cosas. Los regalos para sus niños y niñas son muy buenos.
RebajasRecomendación No. 14
Clementoni- CREA Idea Creaciones acogedoras, Juego de Manualidades para Crear Coloridos y Figuras de Tela, Juguetes creativos para niños a Partir de 8 años. (18564)
  • Ideas para dar vida a la vida: con el original set creativo se pueden crear muchos divertidos peluches y accesorios de pompones, ya sea una llama, un perro azul o un perro rosa, con este juguete todo es posible
  • Lleno de diversidad: para crear pompones coloridos, simplemente rellena las formas de tela bordada incluidas en el juego con suaves almohadillas y decora con accesorios de lana, para que puedas crear fácilmente figuras coloridas
  • Contenido del envío: 1 x Creación de peluche Crea, juego de manualidades para crear juguetes de peluche de Clementoni
  • Un juego de niños: el equipo incluido, como la herramienta de apoyo para preparar las bobinas y las tarjetas guía para enrollar el hilo, hacen que crear llaveros, juguetes de peluche y accesorios sea tan fácil como nunca antes
  • Aprendizaje jugador: el juguete creativo no solo es divertido animal, sino que también estimula las habilidades manuales y la imaginación de tu hijo
Recomendación No. 15
ZoneYan Dinosaurio Pintar Juegos, Pintar Dinosaurios, Kit de Pintura de Dinosaurios para Niños, Juguetes de Dinosaurio 3D, Juguetes de Dinosaurios para Manualidades, DIY Dinosaurio Pintar para Niños
  • 🎨【MATERIALES SEGUROS】 Estedinosaurio pintar juegos utiliza materiales no tóxicos, los padres pueden sentirse libres de dejar que los niños coloreen los dinosaurios, los colores de los dinosaurios se pueden lavar limpios y reutilizables. Si desea mantener el color en los dinosaurios, debe secarlo al aire.
  • 🎨【KIT DE PINTURA DE DINOSAURIO】 El kit de pintura de dinosaurio incluye: * 10 Dinosaurios (4 grandes, 6 pequeños), 24 * pintura, 4 * pinceles, 4 * paleta, 2 * Huevos de dinosaurio, 2 * Soporte de huevo de dinosaurio, 1 * mapa de fondo.
  • 🎨【Aumente la creatividad】aumenta la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando a los dinosaurios. La elaboración también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • 🎨【PINTAR CON TUS AMIGOS】 ¡El kit de pintura creativa brindará mucha diversión a tus hijos y sus amigos durante horas en las fiestas! les ofrece a todos una excelente manera de divertirse en familia de manera creativa, brindando a los padres la oportunidad de interactuar con sus hijos.
  • 🎨【Regalo perfecto】Estos juguetes de dinosaurios para niños de 4 a 9 años, niños, niñas, artistas, familias y hacen hermosas obras de arte. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de Año Nuevo, regalos del Día del Niño.
RebajasRecomendación No. 16
Ucradle Pop Beads, 550pcs Niños Bricolaje Joyería Snap Pop Beads DIY Kit Pulsera Anillo de Collar Juguetes Regalos de Cumpleaños de para 3,4,5,6,7,8 Niños Niñas
  • 💝 Fácil de unir y sin necesidad de hilos: cada cuenta pop viene con un agujero perforado, permite desmontar cuentas y volver a usarlas para crear nuevas creaciones nuevamente. Cada pieza es lo suficientemente fácil para que los niños pequeños de 3 a 12 años se conecten / desarmen sin ayuda.
  • 💕 Juego educativo de Snap Beads: Pop Beads puede ayudar a desarrollar la capacidad intelectual, la habilidad práctica, el desarrollo de la curiosidad, la comunicación entre padres e hijos, la emoción, la coordinación mano-ojo y otras habilidades, promueve la percepción y la discriminación de los niños de varios colores.
  • 💖Set Juego de joyas Pop Beads: más de 550 piezas de cuentas de arte pop, los niños pueden crear varias formas con su imaginación. Hacer diademas, pulseras, collares y anillos con cientos de combinaciones diferentes para ayudar a desarrollar la flexibilidad de los dedos y la coordinación mano-ojo.
  • 💕 Juguete artesanal y de fabricación de joyas de bricolaje seguro y reutilizable: el conjunto de joyas de cuentas pop de material ABS no tóxico ambiental duradero se puede desmontar y ensamblar cientos de veces. Superficie lisa para evitar rascarse las manos. No solo para hacer joyas de moda para niñas, sino también para que los niños construyan todo tipo de robots, pasteles, torres, automóviles, laberintos.
  • 🎁 Regalos para niños: todas las cuentas de joyería decorativa se pueden almacenar en la linda caja de regalo sin desperdiciar espacio para mantenerse limpio y organizado. Son muy divertidos, a las niñas les encantaría, es el mejor regalo para el aula de la escuela, Halloween Navidad y cumpleaños y vacaciones de año nuevo.
RebajasRecomendación No. 17
Arolun Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch Colorida, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico con Lápiz Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Rosa)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y protección para los ojos】: La protección para los ojos y el tablero de dibujo diseñado sin papel no tienen radiación electromagnética. El botón de borrar de la tableta de escritura lo hace reutilizable como el equivalente a 50,000 hojas de papel
  • 【Colorido y divertido】: la pantalla de la tableta de escritura lcd es colorida, los niños pueden pintar y pintar en ella como usar lápices de colores para dibujar en papel, ideal para que los niños aprendan a dibujar y como una herramienta de comunicación para aquellos con dificultades para hablar.
  • 【Botón de borrar que sea fácil de usar】: ¡Presiona el botón "Eliminar" y toda la escritura o el dibujo desaparecerán en un segundo! ¡Más conveniente para los niños más pequeños que no están listos para la electrónica!
  • 【Mejor regalo y aplicaciones amplias】 Una buena ayuda para que los estudiantes tomen nota, redacten y usen para la fórmula científica matemática. Un recordatorio cálido para dejar mensajes a sus familias, amantes, y puede ponerlo sobre el escritorio. También es un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir
  • 【Función de bloqueo de memoria】: bloquea el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas. Tenga en cuenta que el botón de borrar borrado está activado cuando recibe el nuevo paquete.
RebajasRecomendación No. 18
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
RebajasRecomendación No. 19
Yojoloin Botella Agua sin Bpa Niños,Cantimplora Infantil,Kit Manualidades Niños 7 8 9 años,Botella Termo Termica Personalizada,Juguetes Niños 5 6 años,Regalo Niña 10-12 años Originales(500ml)
  • 🥤 Super valor: esta botella de agua para niños (500 ml) tiene 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación que incluyen gemas individuales y un patrón prediseñado para hacer brillar la botella. Además incluimos una bolsa para botellas con mosquetón que los niños pueden traer para salir sin ningún peso.
  • 🥤 Seguro y de alta calidad: nuestra botella de agua sin BPA está hecha de inoxidable / plástico duradero de alta calidad con un tamaño adecuado que hará que los niños sean fáciles de sostener. La parte superior tiene una tapa abatible, fácil de abrir y cerrar de forma segura para los niños. ¡Es resistente y los niños pueden llevarlo fácilmente!
  • 🥤 Regalo diseñado para niños: embalaje de regalo. La atractiva caja está lista para envolver y regalar. ¡Impresionante como relleno de calcetines de Navidad, relleno de canasta de Pascua, regalo de cumpleaños, etc.! Gran regalo para niños mayores de 3 años, niños en edad preescolar.
  • 🥤 Listo para decorar: ¡todo lo que necesita está incluido para crear su propia botella de agua personalizada! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con el kit de manualidades de la botella de agua. Simplemente retire las pegatinas de gemas brillantes, algunas son individuales y otras vienen en patrones, y péguelas en la botella de agua.
  • 🥤 Servicio a la venta: ¡su satisfacción nos importa! Si tiene algún problema con las botellas de agua de bricolaje, contáctenos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos la mejor solución para usted.
Recomendación No. 20
KreativeKraft Kit Manualidades Niños para Crear Joyas, Incluye Cuentas para Collares de Piedras Preciosas, Regalos Creativos para Niñas y Adolescentes 6+
  • CREA TUS PROPIAS JOYAS DE GEMAS --- Con nuestro fantástico set de KreativeKraft puedes crear collares de piedras preciosas. Esta divertida actividad es perfecta para que sus pequeñas desarrollen sus habilidades artísticas y su capacidad creativa e incluye una gran selección de accesorios entre los que encontrarás gemas turquesas, cordones, tubos de purpurina, pompones o bolas de espuma.
  • ESTE SET INCLUYE --- Este increíble kit de fabricación joyas incluye todo lo que necesitas para crear tus propios collares: 3 x gemas turquesas con broches, 3 x tubos de cristales, 2 x tubos de purpurina, 2 x tubos de lentejuelas, 3 x bolsas de bolas de espuma , 1 x molde, 2 x pompones, 4 x cordones, 1 x cadena, 1 x llavero y 1 x póster con instrucciones.
  • JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑAS --- Nuestros sets para crear joyas de piedras preciosas son perfectos para desarrollar sus habilidades artísticas y creativas y son ideales para vacaciones o fines de semana en casa. Hacer que los niños participen en actividades de manualidades les proporcionará horas de diversión y entretenimiento a la vez que aprenden cosas nuevas.
  • REGALOS PARA NIÑAS CREATIVAS --- ¡El regalo perfecto para tu pequeña princesa! Nuestros juegos de fabricación de joyas son perfectos como regalos para una fiesta de cumpleaños o para las vacaciones de navidad. Son recomendables para niñas a partir de los 6 años y proporcionarán horas de diversión y momentos inolvidables en familia.
  • DISPONIBILIDAD LIMITADA --- Nuestro set para crear joyas de KreativeKraft con gemas de cristal está disponible en edición limitada por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. No se pierda este increíble juego de manualidades que incluye una gran selección de accesorios para crear joyas.