Catálogo de mejores juguetes de mas baratos

RebajasRecomendación No. 1
Ztringz - El Cordon Arcoiris. El Juego del Cordel
  • Gira, cruza, crea, ztringz es el cordón arcoíris con el que puedes hacer más de 45 figuras para impresionar a tus amigos
  • La escalera, el paracaídas, la taza, la torre eiffel, el diamante, la telaraña, el bigote, la escoba y muchas más; aprende paso a paso con los vídeos de la academia ztringz en youtube
  • Ztringz es el juego del cordel con el que tantas horas te has divertido; ahora la diversión continúa y es color arcoíris; puedes jugar junto a tus hijos y enseñarles a hacer las mismas figuras que tú hacías de pequeño; podéis hacer retos juntos y descubrir quién lo hace más rápido
  • Llévate tu cordón multicolor a todas partes; ztringz es ligero y cabe hasta en un bolsillo llévalo donde quieras; y diviértete en cualquier lugar
  • En cuanto lo pruebes seguro que te engancha; igual que a todos los niños y niñas por todo el mundo que están subiendo sus propios vídeos enseñando las figuras que ellos y ellas mismas han inventado
Recomendación No. 2
Walkie Talkie niños, niños y niñas, 16 Canales, 99 subcanales, Radio de 2 vías, Juguete para niños con 3 Millas de Largo Alcance, Juguetes para Aventuras al Aire Libre con Linterna LCD. 【2021 Nuevo】
  • Nueva actualización en 2021: use el chip de tercera generación para reducir el consumo de energía del walkie talkie para niños y tener una mayor duración de la batería. Al mismo tiempo, simplifica la interfaz de los botones, elimina la complejidad y conserva la diversión de la exploración de los niños.
  • Mayor seguridad: 16 canales 99 subcódigos, no hay voz de extraño del walkie talkie para niños, 1584 opciones mantienen a los extraños lejos de sus hijos. La tapa de la batería está muy cerca del cuerpo bajo el nuevo diseño y, al mismo tiempo, sujeta el clip, lo que ayuda a que la batería permanezca en su lugar sin salirse accidentalmente.
  • Rango de 3 KM: la distancia de transmisión de los walkie-talkies para niños puede ser de hasta 3 km (1.8 millas) en áreas abiertas, y puede mantener un rango efectivo de 0.5 ~ 1 km incluso en áreas residenciales densas. Tiene una función de recordatorio de llamada entrante y el volumen se puede ajustar en cualquier momento. Con una alta función antiinterferente, puede reducir eficazmente el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • El regalo perfecto: el walkie-talkie electrónico para niños y niñas. Es perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otro regalo de vacaciones. Se puede utilizar para actividades en interiores y exteriores, juegos, caminatas, salidas de primavera y campamentos de verano. Si quieres reducir la "distancia" con tus hijos, este regalo será tu mejor opción.
  • EQUIPO PROFESIONAL DE POSVENTA: FreeBreath es una empresa cuyo propósito es brindar un servicio al cliente de alta calidad. Además del reemplazo de dos años, también podemos responder cualquier pregunta sobre Walkie-Talkie para usted. Su satisfacción es nuestra eterna búsqueda.
Recomendación No. 3
Push Pop Pop It Juguete Antiestrés Sensorial Juego Explotar Burbujas Autismo Ansiedad Fidget Toy Niños Necesidades Especiales Relajante Adultos Original Divertido Bubble Game
  • 💥 JUGUETE AUTÉNTICO Y ORIGINAL: Pop It! es el único producto original. Rechaza imitaciones de peor calidad. ¿A quién no le gusta explotar burbujas? ¡Presiona la burbuja y disfruta el Pop!
  • 💪 COMBATE EL ESTRÉS y MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Juego táctil tipo fidget de estimulación sensorial especial para estimular a niños (+3 años) con autismo (TEA), ansiedad, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), problemas motores, discapacidad y necesidades especiales. Ideal para viajar en coche.
  • ♻ MATERIAL 100% SEGURO: Silicona de primera calidad no tóxica. Higiénico, lavable y hecho en material reciclable.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL para ADULTOS: Controla el estrés y la ansiedad con este juguete para hombres y mujeres. Ideal para esos momentos de agobio en la oficina. Juguete relajante para la tercera edad. También funciona como juguete de agarre para ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de mano y dedos.
  • 😍 EL JUGUETE DE MODA EN TIKTOK. Pop it! es el regalo más original y divertido del momento.
Recomendación No. 4
Clementoni-55159 - Mechanics - Buggy + Quad - juego de construcciones mecánica a partir de 8 años
  • Kit con más de 130 componentes para montar 2 modelos y descubrir todos los secretos de la ingeniería y la mecánica
  • 2 modelos dinámicos para construir: un buggy y un quad, para descubrir los vehículos todoterreno
  • Contiene un completo manual ilustrado para montar los modelos paso a paso
  • El manual ilustrado, además, enseña conceptos básicos de mecánica e ingeniería
  • Desarrolla la imaginación
Recomendación No. 5
Luclay Slime Putty Slime, 7 Paquetes Kit de Limo de Mantequilla Suave Juguetes para aliviar el estrés para niños Adolescentes Adultos para aliviar el estrés, Ejercicios de Manos y Dedos
  • 7º Juguetes de Lodo de Luclay: Todo esto es seguro y no grasiento, y ofrece una amplia gama de colores. El olor también es bueno, cada color tiene un sabor diferente.
  • Mantenga las Manos Limpias: está hecho de material no tóxico y es seguro tanto para niños como para niños. No se adhiere a las manos y es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, ensamblar, rodar y mucho más. Es bellamente colorido e inodoro. Se adapta muy bien a la mano y es suave.
  • Gran BañO con Muchas Posibilidades: es muy cómodo de sostener y se puede amasar muy bien. Puedes amasarlos, dar forma a las figuras, tirar de ellos muc.
  • Relajarse: Ideal para las habilidades motoras manuales o para la relajación. Básicamente, puedes hacer todo con él. Se puede dibujar en una amplia varieda.
  • Regalo Perfecto: Mucho más grande, más divertido, ideal para uso en interiores o exteriores y ofrecerá horas interactivas de juego para los niños. Un juego de pasatiempos simple, no electrónico y divertido para niños de todas las edades.
Recomendación No. 6
CaCaCook Fidget Toys Pack Barato, 43 Piezas Juguetes Sensoriales, Juguetes AntiestréS Pack, Fidget Alivia EstréS Y La Ansiedad Toy, Juguetes para Aliviar El EstréS De La Mano para NiñOs Adultos
  • [100% no tóxico y ambiental]: No se preocupe, compre nuestros juguetes fijos. Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, acero inoxidable apto para uso alimentario, 100% no tóxico y ambiental. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de siete años. Los adultos también pueden jugar.
  • [Tamaño de bolsillo y muy portátil]: los juguetes pequeños se pueden sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que puede caminar en oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, e incluso como juguetes de viaje; al mismo tiempo, para familias y amigos. Dicho esto, también son juguetes geniales.
  • [Manera perfecta de aliviar el estrés y la ansiedad] Este juego de juguetes inquietos es lo mejor para calmar y aliviar el estrés para adolescentes y adultos. Gran diseño para la ansiedad, el enfoque, el TDAH, el TDA, el autismo, el TOC, dejar los malos hábitos, etc. Ayuda a aliviar el estrés, aumentar el enfoque y la atención simplemente jugando a apretar, estirar y voltear con estos juguetes inquietos
  • [Juguetes de descompresión]: estos juguetes tienen patrones de animales novedosos y bonitos, que son muy adecuados para su familia y amigos. Los juguetes son buenos para la descompresión y la ansiedad para adolescentes, adultos o niños. Son los mejores juguetes calmantes y juguetes de descompresión.
  • [Servicio de satisfacción] Cuando compre nuestros juguetes sensoriales inquietos, también le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón su compra requiere servicio o tiene preguntas, siempre puede contactarnos y tener un servicio al cliente amigable.
Recomendación No. 7
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 24 Colores Purpurinas Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 6+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [108PCS & 24 Colores] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!ATENCIÓN:limpie las manos antes de jugar. Las suciedades de las manos podrá aumentar la viscocidad de las masas slime.
Recomendación No. 8
vatenick Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años.
  • ✌IPS 2 pulgadas & Grabación de video 1080P:Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. Grabación de video 1080P, mantenga un registro claro del mundo del niño y sea un director de vida.
  • ✌Transferencia de datos USB recargable y USB: carga con un cable USB, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ✌Múltiples moldes divertidos y diseño del cuerpo: marco divertido, enfoque automático, disparo a intervalos y zoom. Múltiples moldes divertidos no están cansados ​​de jugar. El cuerpo adopta un diseño suave para proteger la mano del niño para un agarre más cómodo.
  • ✌ Fácil de operar y tarjeta TF de 32 GB: distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente. Si la cámara no se usa durante 2 minutos, se apagará automáticamente. Nuestro producto equipado con tarjeta TF de 32GB, puede almacenar más de 3000 fotos, puede explorar el mundo y registrar la infancia del niño, lo que puede capturar el momento maravilloso y claro para niños o niñas.
  • ✌ Los juegos de rompecabezas integrados: como serpientes codiciosas y tetris, traerán más diversión a los niños. Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 9
LEGO 21171 Minecraft El Establo de los Caballos, Juguete para Niños de 8 Años y Más con Caballos, Granja y Mini Figuras
  • La granja de juguete de Minecraft para niños de 8 años y más cuenta con un establo de caballos con puertas que se abren
  • Los niños que aman Minecraft reconocerán a los caballos del juego en línea, el establo y las características auténticas de Minecraft que inspiran el juego
  • El colorido establo de juguete de Minecraft se complementa con accesorios de Minecraft, como las balas de heno, la zanahoria dorada y la armadura de diamante para el caballo
  • Los niños pueden alimentar y cuidar las mini figuras Minecraft de caballos de juguete LEGO, construir una pista de obstáculos para que salten y luchar contra un jinete esqueleto
  • Esta recreación práctica del popular juego en línea es una gran idea de regalo de LEGO y hará las delicias de los jugadores de Minecraft y los amantes de los caballos
Recomendación No. 10
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ♬ ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ♬ ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • ♬ DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • ♬ JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • ♬ BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
RebajasRecomendación No. 11
Tesoyzii Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 Años, Pogo Stick Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 Años Saltador Niños Regalos de Cumpleanos 3-8 Años Juguetes para Niñas de 3 4 5 6 7 Años Pelota Saltarina Niños
  • Seguro y duradero: con asas cómodas y una base acolchada que está hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar nuestro saltador de pogo de manera segura en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en superficies como pisos de madera!
  • Habilidades de entrenamiento: el saltador de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable a la vez que es increíblemente divertido!
  • Diversión sin fin: el saltador de espuma pogo es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán a saltar! ¡Salto! ¡Salto!
  • Para todos los tamaños: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 256 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran divertirse saltando!
  • Regalos interesantes: el saltador de espuma pogo no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El jersey de espuma pogo es tu mejor opción de regalo!
Recomendación No. 12
Baztoy UFO Mini Drone, RC Helicopteros Teledirigidos & Control de Mano de 360° Rotación con Luces LED, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Regalos Cumpleaños
  • 🎮 【Control Manual y  Teledirigida UFO Drone】 Este dron está equipado con 3 sensores infrarrojos. Simplemente coloque su mano cerca del avión y volará en la dirección que usted desee. Al mismo tiempo, este es también un avión de control remoto, equipado con una función de control remoto de 2,4 GHz, que puede alcanzar una distancia de control remoto de hasta 30 metros. Los diferentes métodos de uso aportan más diversión.
  • 🎮【Función Giratoria de 360°】 Este juguete volador no solo puede volar hacia adelante y hacia atrás de manera flexible, sino que también tiene una función de rotación de 360°, con solo presionar el botón del control remoto. Puede controlar el dron con gestos y realizar varios movimientos de vuelo acrobáticos misteriosos, como girar rápidamente, navegar, flotar, etc.
  • 🎮【2.4GHz y Función de Detección Automática】 La tecnología de control remoto de 2.4GHz asegura que varios aviones OVNI no interfieran entre sí cuando se usan al mismo tiempo. Con sensores infrarrojos de alta precisión, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar de forma excelente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
  • 🎮【Durable y Seguro】 Este dron de manos libres está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques. Con una carcasa con forma de OVNI única y la hélice colocada dentro del dron, es más seguro y confiable de usar, no se preocupe por lastimar a los niños y las paredes con las hélices.
  • 🎮【Los Mejores Regalos para Niños】 Nuestro dron ovni mejorado es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y el día de los niños. El mejor juguete drone para niños mayores de 3 años, también es un juguete drone tipo ovni util para regalo para que los adultos jueguen con los niños.
Recomendación No. 13
GILOBABAY Coches de Juguetes con Sonidos y Luces ,Desmonte el Juguete la Herramienta,Juegos de Montaje para niños ,Juguetes niños 3 4 5 6 7 años
  • Juegos de montaje para niños:Puedes montarlo con un destornillador. Puede desmontar y volver a montar completamente el coche.Su hijo puede practicar habilidades prácticas para mejorar el aprendizaje y el pensamiento creativo.
  • Sonidos y luces realistas: cuando el motor arranca, el automóvil desmontable emite sonidos y luces realistas, lo que es muy atractivo para los niños.
  • Buen tiempo entre padres e hijos: esta parte es un buen momento para que usted y su hijo mejoren la relación entre padres e hijos. Es una interesante actividad educativa para familiares o amigos. Diseñado para mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • MATERIAL SEGURO: Estos bloques de construcción están hechos de material ABS de alta calidad, que es seguro, confiable y plástico duradero. Todos los juguetes se prueban y cumplen o superan los más altos estándares de seguridad.
  • GRAN REGALO: este juego de juguetes puede mejorar la capacidad cognitiva y las habilidades motoras finas cuando los niños juegan. Es un regalo ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 7.
Recomendación No. 14
Fidget Set De Juguetes Sensoriales, Set de Juguetes Sensoriales Fidget Baratos, Anti Stress Relief Toy para Autismo Necesidades para Aliviar El Estrés, Regalos para niños Adultos - 37 Piezas
  • Material de primera calidad: Hecho de material de silicona de alta calidad, este conjunto de juguetes sensoriales fidget es suave y seguro, no tóxico, fuerte, resistente al desgaste, resistente a la rotura, duradero y reutilizable. Los niños pueden jugar a su antojo.
  • Juego de juguetes sensoriales Fidget: Excelente diseño para la ansiedad, la concentración, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, el autismo, el trastorno obsesivo-compulsivo, la abstención de malos hábitos, etc., ayuda a aliviar el estrés. Consíguelo y compártelo con tus amigos para pasar un rato divertido en Navidad o en una fiesta.
  • Juguetes para aliviar el estrés: Alivia el estrés simplemente jugando, apretando, estirando y volteando con estos dispositivos fidgeting,gran liberador de estrés. ¡Mantiene sus mentes agudas! Ayuda a aliviar el estrés. Ideal para niños o adultos con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés/ansiedad.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para enfocar la concentración en el aula, durante los viajes, el hogar o la oficina y bueno para el trabajador para aliviar el estrés y es una forma divertida de mantener el cerebro enfocado y para matar el tiempo. Adecuado para niños y adultos de todas las edades. Consíguelo y compártelo con tus amigos para pasar un rato divertido.
  • Exquisitos regalos y recompensas: Muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, premios de aulas escolares, premios de cajas de tesoros, premios de carnaval, rellenos de piñatas, rellenos de medias de Navidad, regalos de Navidad, rellenos de bolsas de caramelos/caramelos, juguetes de novedad en miniatura, regalos para fiestas, relleno de huevos de Pascua, relleno de cestas de Pascua y regalos para fiestas de Halloween.
Recomendación No. 15
tech rc Vehículos de Construcción para Niños, 3 en 1 Tractor/ Camión de Hormigón / Camión de Ingeniería Desmontable,Coche de Juguete con Destornillador,Juguetes Educativos Regalos para Niños 3-6 Años
  • 【Estilo de dibujos animados】:Mano de obra exquisita, que simula el funcionamiento de vehículos de ingeniería urbana, lo que permite a los niños experimentar la diversión de la construcción de ingeniería y lograr los pequeños sueños de los niños
  • 【Montaje de cuerpo de DIY】:Bebés usan equipo para desmontar vehículos de construcción y ejercitar sus habilidades prácticas. Los padres pueden guiar a sus hijos,promove las relaciones entre padres e hijos
  • 【Destornillador especial】:Puede intercambiar diferentes tipos de piezas para ensamblar diferentes tipos de vehículos,estimular el interés de los niños en aprender y cultivar buenos hábitos de pensamiento
  • 【Buena herramienta educativa】:El vehículo de ingeniería ensamblable no solo puede ejercitar la capacidad práctica del bebé, sino también un buen material didáctico para el aprendizaje cognitivo del bebé
  • 【Elija los materiales con cuidado】:Use material ABS de alta calidad + material PP, protección del medio ambiente y sin olor, use tornillos grandes para evitar que los niños traguen por error, los niños pueden jugar de manera segura, mamá puede estar más segura
RebajasRecomendación No. 16
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Recomendación No. 17
LEGO Friends 41439 Peluquería Felina Móvil Coche de Juguete para Niños y Niñas de +4 años con Gatitos y Mini Muñecas
  • El extraordinario set LEGO Friends Peluquería Felina Móvil facilita la construcción a las niñas mientras les propone imaginar que recogen gatitos de juguete en un coche felino
  • La LEGO Friends Peluquería está repleta de accesorios, como una galleta para gatos, un biberón para gatitos, pelo, tijeras, un cepillo y un billete
  • Con este coche de juguete para niños y niñas de +4 años, se divertirán imaginando que recogen gatos en el coche y los maquillan en la peluquería para gatitos de juguete
  • Un ladrillo de inicio pone en marcha la construcción, ¡para que haya más tiempo para jugar! Premia el trabajo duro con este regalo de juguete que entretiene durante horas
  • Aparte de las instrucciones impresas, con Digital Instructions PLUS de la app LEGO Building Instructions, los niños pueden ampliar, girar y visualizar el set al construirlo
Recomendación No. 18
BOHS Juego Divertido de alfabetización en español - Palabras en minúsculas en español - 60 Tarjetas - Juguetes educativos para el Aprendizaje de Idiomas en Preescolar
  • Para principiantes del idioma español: incluye reconocimiento de letras, ortografía, construcción de palabras y vocabulario temprano. Al juntar los cubos para formar una palabra, el niño adquiere una comprensión importante de la mecánica del vocabulario, con la ayuda de las tarjetas con imágenes que proporcionan una pista para el significado de la palabra que se está formando.
  • Un montón de diversión: su hijo puede jugar este juego solo, o turnándose para jugar con un hermano o amigo, el que deletrea correctamente se queda con la tarjeta, el que se queda con la mayor cantidad de tarjetas gana. Esto podría mantener a los niños ocupados durante horas en el tiempo educativo.
  • Aumente la capacidad de atención y la memoria: trabajar para crear cada palabra y combinarla con la tarjeta ayuda a su hijo a desarrollar sus habilidades de concentración y memoria, preparándolo para las habilidades esenciales para el éxito académico futuro.
  • Minúsculas frente a mayúsculas: los niños encuentran letras minúsculas entre 10 y 15 veces más que las mayúsculas.
  • Contenido del paquete: 1 bandeja, 61 fichas con letras, 60 tarjetas impresas a doble cara / 120 palabras
Recomendación No. 19
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer y Escribir | Juguete Educativo (Rosa)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, la tablet dibujo tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada. Más compacto que la pizarra magnética infantil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de su tableta dibujo ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 20
Wishouse Walkie Talkie Niños Recargable Usb 3 Unidades,Adultos Transmisores-Receptores Largo Alcance con 3X3000mAh Bateria Linterna Cordones Juguetes Regalos Navidad Cumpleaños Para Infantiles Familia
  • 🔋🔌 【Walkie Talkie recargable de 3 paquetes】: cada pedido viene con 1 cargador USB y 3 pilas AA recargables de 3 * 1000 mAh (3000 mAh para un walkie talkie). La función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 😍 【Actualice Walkie Talkie 2020 con cordones desmontables gratuitos】: personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 🎁👨‍👩‍👧‍👦🎁 【Herramientas y regalos divertidos y creativos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse son la mejor herramienta para que toda la familia se mantenga en contacto mientras acampa, camina y otras actividades al aire libre. No solo puede mejorar la coordinación del equipo de los niños y las habilidades de comunicación, sino que también puede promover relaciones más armoniosas entre padres e hijos.
  • 🔦 【Seguridad, compañerismo diurno y nocturno】: Los walkie talkies para bebés Wishouse son completamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y cuentan con la certificación CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Compañerismo de día y de noche, no le tengas miedo a la noche ni te sientas solo. El mejor regalo de recuerdo para niños.
  • 🧡💚💙 【Transmisión de larga distancia】: par de radio familiar con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10,000 pies en condiciones abiertas. Función de tono de llamada y bloqueo de teclas para evitar cambiar la configuración