Catálogo de mejores juguetes de medicos

Recomendación No. 1
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Azul)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa - La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Recomendación No. 2
TR Turn Raise Juguetes de Médicos,38 Piezas Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños,Juguetes Cumpleaños Regalos para 3 4 5 6 7 Niñas Ninos(Azul)
  • 【Kit médico de 38 piezas】 Nuestro juego médico incluye estetoscopio electrónico con sonido y luz, termómetro, jeringa, frascos de pastillas, pastilla, cepillo de dientes, dentadura postiza, fórceps, cuchara de medicina, vendaje, anteojos, tijera, bisturí, estuche resistente con cierre de clip, dientes gancho, relleno de tornillos, martillo, linterna, pinza, etc., todos los artículos se guardan en un estuche médico.
  • 【Luces y sonido】 El kit médico de simulación no es solo el juego de juguetes de simulación de doctor, sino también con luces y sonidos. Especialmente el estetoscopio, puede emitir sonidos como el latido del corazón real. Todos los artículos eléctricos vienen con las baterías incorporadas. Las emocionantes herramientas médicas con luz y sonido pueden mantener a los niños ocupados durante horas.
  • 【Material】 Hecho de material ABS, sin olor terrible, sin riesgo para la salud de los niños, seguro para jugar.Ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, recompensa u otro regalo infantil para niños.
  • 【Tamaño】 Tamaño: 22 * ​​14 * 15 cm. Un gran regalo de Navidad para niños, niños, niñas, nieta y nieto. 【Recordatorio amable】 Esta maleta de médico contiene piezas pequeñas, recomendadas para niños de 3 años en adelante. Utilice bajo la supervisión directa de un adulto.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】 El botiquín puede almacenar perfectamente todos los accesorios, mantenerlos limpios y ordenados. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Brindaremos un servicio al cliente amigable para resolver sus problemas dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 3
JoyGrow 33 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete,Caja de Almacenamiento de Ambulancia,Doctora Disfraz Juego de rol,de Imitacion Luces y Sonidos Accesorios,Regalos para Niñas Niños 3+ Años (Verde)
  • [33 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete]: Incluye estetoscopio real, kit de herramientas de dentista, ropa de enfermera / médico, termómetro, medidor de presión arterial, jeringa, etc. Varios accesorios interesantes brindan a los niños horas de entretenimiento. El maletín de juguetes del médico también es un juguete interactivo que puede mejorar las relaciones entre padres e hijos y mejorar las habilidades sociales.
  • [Ambulancia Fácil de Almacenar]: La maleta de ambulancia robusta y espaciosa puede adaptarse fácilmente a todos los accesorios.Ayude a los niños a desarrollar un buen hábito de organizar los juguetes después de jugar. No solo puede instalar una cuerda para tirar del automóvil, también puede abrir la ventana y sentir el sonido de advertencia y las luces de advertencia parpadeantes. Con asa, es fácil de transportar incluso cuando se viaja.
  • [Juego Educativo Médico]: Los niños pueden desempeñar el papel de enfermeras, médicos y dentistas. Este tipo de juguete médico para niños puede ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano y los conocimientos médicos básicos, y reducir el miedo a los médicos durante el juego de roles en el hogar o la escuela, y aumentar la relación entre padres e hijos Tiempo de interacción.
  • [Juguetes de Accesorios de luz y Sonido]: El botiquín médico puede realizar una escena médica simulada real, y su hijo puede escuchar los latidos del corazón con un estetoscopio real y familiarizarse con las herramientas médicas. Con estos accesorios luminosos, puede estimular la imaginación de sus hijos y ejercitar la coordinación ojo-mano en el proceso.
  • [Diseño Robusto y Seguro]: Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
RebajasRecomendación No. 4
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
RebajasRecomendación No. 5
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego de rol Cuadro Médico Maletín de Médico Juegos de médicos para Niño Regalos de Cumpleaños Caja de Juguetes
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Recomendación No. 7
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Recomendación No. 8
Buyger Juguetes Niña 3 Años Maletin de Medicos Juguetes Botiquin Conjunto Doctora Enfermera Dentista Kit Juguetes Estetoscopio Accesorios para Niña Niños 3 4 5 Años (Rosa)
  • 🔍【16 Piezas Maletin Medicos Juguetes】 - El estetoscopio con sonidos de latidos del corazón y luces. Los otoscopios, espejos dentales y linternas también pueden emitir luz. Estimule la curiosidad.
  • 🔍【Kit Enfermera Juguete】 - Use un estetoscopio, un termómetro y un espejo dental para examinar al paciente, tratarlo con una jeringa. Use anteojos y una tarjeta médica, como un médico de verdad.
  • 🔍【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 🔍【Tamaño del Juego Medicos Niños】 - Tamaño: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios medicos se pueden mantener ordenados y ordenados en la maletin doctora y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 🔍【Maletin Juguetes para Niña 3 4 5 Años】 - Si su hijo tiene un sueño como médico, juguete doctora es una buena opción.. Un gran regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para 3 4 5 años niños / niñas.
Recomendación No. 9
Sundaymot Madera Maleta Médica Juguete Doctora Estetoscopio Juego Herramienta de para Niños, regalo médico a partir de 3, 4 y 5 años
  • Estetoscopio auténtico: con el estetoscopio detendrá el corazón de sus pacientes, con el termómetro mide fiebre, sus pacientes o bombea el manguito de presión arterial para que el puntero se gire en el medidor para permitir a los niños un futuro profesional en la medicina y eliminar los miedos de las próximas visitas al médico.
  • Natural y seguro: hecho de madera renovable y material ABS de alta calidad, bordes lisos y sin daños para el niño.
  • Enseñadora: su imaginación para desarrollar su lengua y sus competencias, también está equipado con un estetoscopio, una jeringuilla, un termómetro, un tensiómetro de presión arterial, un tiritas impermeables, una gasa (7,5 x 7,5 cm), una máscara de algodón para niños * 2, una cáscara de yodófono no cubierta, una pomada, zumo de tos, pinzas, una lengua. espátula y una Algodón absorbente. Equipado con 4 vasos, bandeja de acero inoxidable, etiquetas de trabajo, bolsa de almacenamiento
  • Bolsa de almacenamiento: después de que el niño haya jugado, almacena y organiza los juguetes que pueden mantener los hábitos de almacenamiento del niño y evitar los problemas de pérdida, transportar sus herramientas a cualquier lugar y almacenar una vez finalizado el juego.
  • Adecuado para niños a partir de 3 años, es el regalo perfecto para Navidad, Halloween y regalos de cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 10
DigHealth Maletin Medicos Juguete,34 Piezas Doctora de Juguetes,Maletin Doctor Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años
  • Juguete educativo :El kit del médico para niños incluye suficientes herramientas médicas para que sus hijos simulen jugar el papel de médico, enfermera o paciente, aprender más sobre el conocimiento saludable y reducir el miedo típico de la consulta del médico.
  • Estuche de transporte fácil :todo se empaqueta perfectamente en su propio lugar de encaje y el kit completo que se incluye en el estuche es fácil de llevar para un niño en edad preescolar.
  • Kit de doctor de 34 piezas :El estuche médico del juguete incluye 1 abrigo blanco,1gorra blanca,1 pasta de dientes, 1 cepillo de dientes, 1 estetoscopio, 1 taladro dental, 1 gancho, 1 pinza, 1 dentadura, 1 estetoscopio, 1 termómetro, 1 bisturí, 1 pinza, 1 bandeja, 1 tarjeta de doctor, 1 jeringa 2 pastillas, 2 cucharadas, 2 pastillas, 2 pastillas de dibujos animados, 1 gafa, 1 venda, 1 tijera y así.
  • Regalo perfecto para el niño :A los niños les encantará este kit médico por su variedad, sus efectos de luz y su sonido realista. También son fáciles de usar y de limpiar. Perfecto para la fiesta de cumpleaños, juego de imaginación, juego de roles, aula de la escuela, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y otros festivales.
  • Safe high-quality material :Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
RebajasRecomendación No. 11
Vanplay Madera Maleta Médica Juguete Doctora Estetoscopio Juego Herramienta de Dentista Azul para Niños, 42PCS
  • Doctor juguete que consta de 42 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 12
Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
  • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
Recomendación No. 13
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años -Rosa
  • 43Pcs Doctor Playset: Traje de médico, Sombrero de médico, Botiquín, Estetoscopio, Termómetro, Gancho de dientes, Taladro dental, Espejo dental, Linterna, Gafas, Pasta de dientes, Tijera, Pastillas, Cepillo de dientes, Dientes, Jeringa, Tableta, Botella colgante, Muñeca, Etiqueta de nombre, pegatinas, tarjeta de identidad, bisturí, pinzas, cucharas, cuchillo dental, gotas para los ojos, frasco de pastillas, taza de escala, lámpara quirúrgica, tubo de ensayo, pantalla de ECG, etc.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
Recomendación No. 14
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Recomendación No. 15
Maletin Medico Juguete Doctora Juguetes con Luz y Sonido Doctora Juguetes de Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 💼💼 Juegue como un juego de médico: un estetoscopio con un latido y una luz simulados. Los niños tienen un corazón puro y compasivo, pretendiendo ser médicos y enfermeras. Solo disfruta de un pequeño tratamiento médico, lleno de amor.
  • 💼Interacción --Azul doctora juguetes maletin adecuado para niños y niñas. Cuando su bebé usa un estetoscopio y trata de escuchar los latidos de su corazón, toca tu frente y medición de la temperatura corporal con un termómetro. Aprende a cuidar a tus padres y promueve el amor entre padres e hijos. Caja grande, juguetes fáciles de organizar.
  • 💼Maletin Medicos Juguete Caja--Maletin medico con mango robusto, bordes lisos sin púas. Accesorios más que suficientes, incluyendo 12 piezas: Gafas, estetoscopio, termómetro, pinzas, martillo nervioso, etc. Ten tu propio maletín como papá, llévalo a donde quieras ir.
  • 💼Material Seguro--Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
  • 🚑Consejos de Vendedor--Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico, gracias. Contiene gadgets, recomendados para niños mayores de 3 años, gracias.
Recomendación No. 16
Sanlebi Pretender Maletín de Médico, Mochila Enfermera para Juego de rol para Niños 3 Años, Azul
  • 17 Piezas. Incluye: estetoscopio, jeringa, termómetro, botella de drogas y más.
  • Tamaño del paquete: 24 * 20 * 9 cm. Material: plástico de alta calidad.
  • El almacenamiento fácil, los accesorios del médico se embalan cuidadosamente en el caso que lleva.
  • Ideal para juegos de rol y estimular la imaginación del niño.
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.
Recomendación No. 17
Buyger Maletin Medicos Juguete con Bebé, Botiquin Doctora Disfraz Kit Enfermera con Luces y Sonidos Juegos de rol Regalos para Niños Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 💊【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Herramientas del médicas y primeros auxilios. Ponga la muñeca en la cama de emergencia, use el desfibrilador de ECG con sonidos de latidos cardíacos para rescatar a la muñeca, aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 💊【Luces y Sonido】 - Las linternas pueden emitir luces y los estetoscopios incluyen luces y sonidos de latidos cardíacos. Los juguetes de doctor pueden atraer la atención de los niños, comprende la estructura del cuerpo humano y supera el miedo.
  • 💊【Juguete del Rol】 - Maletin doctora juguete con doctora disfraz para niños de 3-6 años. Los niños pueden ser médicos o pacientes, cultivar el interés profesional.
  • 💊【Maletin Medicos Juguete para Niños】 - Juguete medico incluido 1 maletín (21 x 13.5 x 14.5 cm), 1 tijera, 1 jeringa, 1 bisturí, 1 desfibrilador ECG, 1 muñeca, 1 juego médico, etc.. ¡Todos los accesorios cumplen con las expectativas de su hijo!
  • 💊【Regalo para Niños 3 4 5 Años】 - La dentista juguetes es fácil de llevar y mantener limpia. El kit medico juguete es un regalo ideal de Navidad/ Año Nuevo/Cumpleaños para niños/niñas 3 4 5 años. Recomendado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 18
Disfraz Medico Disfraz Juguete de Doctora Enfermera Disfraz Patrón de Dinosaurio Cosplay de Médico Juego Niño 3 4 5 6 7 Años Regalo para Niños Niñas
  • Niños Doctora Set para 3+ años: Este juguetes niños niña 3 años tiene una camisa blanca de médico y un traje de enfermera. Los niños pueden aprender conocimientos médicos a través de juegos de roles. Los niños pueden superar el miedo al hospital a través de este juego.El largo de la bata de médico es de 60 cm y el manguito es de 13 cm. Se recomienda para niños con una altura de 90-120 cm.
  • Juega con otras series de médicos: Este bata blanca niño es adecuado para usar con otros juguetes del kit de médicos para obtener la mejor experiencia de juego de roles de médicos y más diversión.
  • Juegos interactivos entre padres e hijos: Los juegos de roles son una buena manera de alentar a los niños a usar su imaginación y creatividad. Los niños pueden jugar este montessori para bebes con sus padres o amigos, lo que puede fomentar una relación armoniosa.
  • Regalo niña niño 3 4 5 6 años: este juguete se puede utilizar como regalo para niños. Es muy adecuado para fiestas, juegos de rol, aulas, juguetes de regalo navideños, regalos de Navidad y más. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Duradero y seguro: El juegos educativos está hecho de tela de alta calidad y es fácil de limpiar. La tela es suave y cómoda. Hay exquisitos estampados de animales en la ropa.
RebajasRecomendación No. 19
Buyger Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 💉【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 💉【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 💉【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 💉【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 💉【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas 3 4 5 años.
Recomendación No. 20
Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)
  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.