Catálogo de mejores juguetes de montessori

Recomendación No. 1
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasRecomendación No. 2
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
RebajasRecomendación No. 3
yoptote Frutas y Verduras Juguete para Cortar Frutas Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 4
Juguetes Bebes 1 Año,Zanahoria Juguete,Rompecabezas Juguete de Madera,Juguetes Montessori Educativos,Juego de Clasificación para Niños y Bebés de 1 2 3 años, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 🥕【Material seguro】 Este juguete de zanahoria montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua.Las hojas de zanahoria verde están hechas de franela suave que es ecológica y amigable.La base de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda, que es suave y seguro para los niños.
  • 🥕【Juguetes de aprendizaje temprano para bebés】 El juego de apilar zanahorias es un juguete ideal para mejorar la mano y la capacidad de pensamiento de los niños y el aprendizaje mientras juegan. Hay 7 tamaños diferentes de zanahorias, están en los huecos correspondientes, los niños pueden aprender la forma y el color de las zanahorias a través de juguetes.
  • 🥕【Juegos educativos para niños pequeños】 Estos juguetes para tapar zanahorias son excelentes juguetes educativos para niños pequeños de 1 a 3 años. Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera montessori ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 🥕【Juguete de cosecha de zanahorias】 Los padres pueden jugar a este juego de cosecha de zanahorias con sus hijos. Las zanahorias están hechas en tamaños y formas reales, y se tocan como zanahorias reales, y tienen el mismo peso que las zanahorias reales. Para que pueda atraer el interés de los niños por este juguete.
  • 🥕【El mejor regalo para niños pequeños】 Viene con una hermosa caja de regalo, este juego de combinación de zanahorias es un perfecto juguete educativo temprano para niños de 1 a 2 años de edad. El diseño lindo siempre llamará la atención de los bebés, especialmente para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween. , regalo familiar, regalo de vacaciones, regalos de visita.
Recomendación No. 5
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar.
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
Recomendación No. 6
Percilun Animales Realistas, Juguete Montessori, Tarjetas Educativas, Emparejamientos Pedagógico, Regalo Niño o Niña 1, 2, 3, 4 Años, Figuras de Animales Salvajes.
  • 🐘 EL JUEGO IDEAL PARA LOS MÁS PEQUES: Compuesto por 7 figuras y 21 cartas plastificadas (3 por animal). El mejor regalo educativo y de estimulación temprana para fomentar su creatividad y su imaginación. Ejercitará su capacidad de observación, de memorización y de conexión con el mundo. Los emparejamientos lógicos son una actividad que hacen los niños de forma natural a partir de los 2 años.
  • 🐊 DESARROLLA SU PENSAMIENTO Y SU RAZONAMIENTO: Importantísimo tanto para la vida cotidiana como en sus habilidades posteriores sensoriales, matemáticas y de expresión. Es un material esencial del método Montessori. No solo aprenderá a relacionar cada objeto con su tarjeta sino, que conocerá la imagen de los animales reales e incluso en detalle con las tarjetas en primer plano, así como su hábitat.
  • 🐅 FOMENTA EL HABLA, EL PENSAMIENTO LÓGICO Y NUEVO VOCABULARIO: Favorece el desarrollo del lenguaje del niño o niña, y lo ayuda a adquirir un vocabulario rico y preciso. Asociará cada animal con su nombre. Aprovecha la oportunidad para ofrecerle un lenguaje más específico resaltando partes del cuerpo, colores, texturas, formas, dónde y cómo viven, qué comen, qué sonidos hacen. Aprovecha para contar historias.
  • 🐫 PROMUEVE EL RESPETO Y AMOR POR LA NATURALEZA: Cuando un niño aprende a amar a los animales está aprendiendo el arte de la compasión. Le ayudará a desarrollar habilidades emocionales necesarias para empatizar con otros seres vivos. Educar a los niños en la empatía, la bondad y el amor por los animales ayuda a que el niño crezca en el amor y el respeto hacia los demás. 
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Sus comentarios nos ayudan a mejorar en Percilun. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Recomendación No. 7
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo.
  • ✅【Seivicio】:queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
RebajasRecomendación No. 8
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 10
Piedras de Equilibrio en Madera para Niños , 20 Piezas Juguetes de Apilamiento de Piedras de Colores, Bloques de Construcción Montessori para Niño Niña Juguete Educativo & Decoración del Hogar
  • 🌈 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • 🌈 Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • 🌈 Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • 🌈 Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • 🎁 Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
RebajasRecomendación No. 11
MABY Juguete de Madera Educativo para NiñOs, Tablero Montessori 3 años, Juego Cuentas Clip Montessori, Aprendizaje, motricidad Fina Montessori, Rompecabezas, Puzzle Madera, Entrenamiento
  • [Juego Montessori de madera]: Compuesto por una bandeja grande 30 cm x 30 cm, dos palos, 10 tarjetas y 80 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto. Juguete educativo para niños pequeños de preescolar.
  • [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas. Seguridad garantizada
  • [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de este rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • [Educación Temprana]: Juego idóneo para niños pequeños. Use clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Esto sencillo rompecabezas está diseñado para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para navidades y cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
RebajasRecomendación No. 12
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 13
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
RebajasRecomendación No. 14
Jojoin Juego Tablero de Rompecabezas de Madera Lógico, Juguete Montessori de Madera Tablero Doble Lado con 10 Tarjetas de Patrón, Reloj de Arena, Pizarra y Rompecabezas Magnéticas de Figuras y Números
  • 20 Tipos de Puzzle-El tablero de Montessori contiene 16 bloques decorado con imágenes de cuatro tipos de frutas: mazanas, plátanos, uvas y sandías y cada uno tiene un color llamativo; además tiene 10 tarjetas en las cuales se muestran 20 tipos de combinación de frutas. Los niños pueden mover los bloques para completar la tarea en las tarjetas.
  • Juego Magnético de Doble Lado-El Juguete Montessori de Madera Tablero tiene un tablero de Doble Lado: Un lado de bloques que se puede mover. Otro lado de pizarra en la que puede utilizar el rotulador a escribir, dibujar y poner las piezas magnéticas de números, figuras y signos para una enseñaza preescolar.
  • Desafío de un Minuto-El puzzle montessori tiene un reloj de arena. ¡Mueve los bloques en un minuto para completar la combinación de la tarjeta! Hagalo con sus hijos, es un desafío interesante y divertido no solo para sus pequeños sino para usted mismo. ¡A ver quién será más rápido!
  • Juguete Seguro de Madera-El Juguetes Montessori Tablero está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante, sin mal olor. Cada bloque tiene un diseño circular para que no dañe a los niños. Tiene un tamaño adecuado: 30 x 23 x 3.5cm, fácil de llevar y almacenar. Sus mejores compañeros en casa para los pequeños.
  • Mejor Juego Educativo Preescolar-El Juego Educativo de Rompecabeza es un recomendable juego para sus pequeños. Les ayuda a desarrollar su capacidad de diferenciar las figuras, números, colores y fortalecer la habilidad de manos, ojos, atención, lógica y paciencia. Abre a los niños un mundo nuevo.
Recomendación No. 15
Juguete de Madera Montessori Rompecabezas de Madera Cosecha de Zanahorias Habilidades motoras para bebés Juego de clasificación de Forma y tamaño Juguete de Aprendizaje Educativo de Granja para niños
  • 🍍 Juguetes Montessori para niños pequeños : los juguetes Montessori son un nuevo juguete de aprendizaje para niños pequeños.El juego contiene 5 tipos de verduras y 2 tipos de frutas.Será un desafío interesante para el bebé juntar verduras y frutas para corregir el tamaño de los agujeros.Si se insertan aleatoriamente sin tener en cuenta el grado de coincidencia entre el juego de la granja y los boxes, dará lugar a que no coincida completamente.
  • 🍍 Juguetes educativos tempranos para bebés y niños pequeños: los juguetes Montessori son un excelente juguete educativo para bebés menores de 1 a 4 años, que puede reconocer la forma y el color de las verduras. Hay 7 hermosos juguetes de madera y una base de madera. Las verduras son indispensables en la vida diaria y tienen un alto valor nutricional. Con este juguete de madera para bebés, los padres pueden animar a los bebés a comer verduras y frutas que son buenas para su salud.
  • 🍍 Juego de clasificación de formas: tamaño de juguete de madera: 5.9 x 5.9 x 4.3 pulgadas, peso: 21 onzas. Este es un buen juguete para bebés de 1 a 4 años, que puede ayudar a mejorar las habilidades motoras finas y la capacidad de pensamiento de su bebé, el reconocimiento de formas y la destreza. Ayuda a entrenar el enfoque, mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Tiene un efecto positivo en el desarrollo de los niños. Muy adecuado para niños y niñas de 1, 2, 3 y 4 años.
  • 🍍 Material seguro: el juguete Montessori está hecho de madera de pino natural ecológica, sin rebabas. Con pintura a base de agua y superficie lisa, protección segura y duradera para sus hijos. no dañará la mano del bebé, forma el cubo de clasificación, el niño puede jugar con confianza. El clásico juguete de madera está bellamente construido y es fácil de agarrar. Limpie el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. Evite la luz del sol.
  • 🎁 Mejor regalo para ninos : los juguetes Montessori son juguetes educativos perfectos para bebés de 1 2 3 4 años, es una gran opción para padres y niños interactivos en casa, perfecto para niños Este juguete para bebés es un gran regalo para bebés de 1 a 4 años, especialmente para regalos de cumpleaños para bebés, regalos para fiestas infantiles, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos familiares, regalos navideños.
Recomendación No. 16
Zaloife Juguetes Montessori de Madera Puzzles de Color Tablero con Tarjetas de Patrón y Disco, Juego Educativos Niños, Juego de Regalo de Cumpleaños Rompecabezas para Niños 3 4 5 Años
  • ✔ Juego de clasificación de rompecabezas de madera de doble cara: mueve los bloques correspondientes según el color o la forma de cualquiera de las 18 cartas a la misma posición que la carta.
  • ✔ Juego de tiempo limitado: hay un reloj de arena que los niños deben usar para mover los bloques de construcción de acuerdo con el mapa en 1 minuto. También es divertido para los adultos porque puedes jugar contra el tiempo. ¿Quién será el más rápido? Comience su desafío!
  • ✔ Juguetes educativos y acertijo, juego de estrategia para niños, adultos : Entrenamiento de la capacidad de pensamiento, concentración, coordinación ojo-mano y paciencia a través de 4 combinaciones diferentes de colores y formas.
  • ✔ Juguetes de madera seguros: el rompecabezas está hecho de madera sostenible con colores respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de tamaño 23.5x19x3.5 cm, les gusta llevarlo al trabajo (jardín de infantes), fácil de transportar y almacenar.
  • ✔ Buenos regalos: Juguetes educativos son un buen regalo para niños y niñas a partir de 3 años y se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
Recomendación No. 17
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
Recomendación No. 18
Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Letras Número Vehículo Mueble, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños Niñas (Letras Número)
  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen el rompecabezas del alfabeto, el rompecabezas de números, el rompecabezas de muebles y el rompecabezas de vehículos. Sensibilización del alfabeto que, números, mobiliario, vehículo, mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
Recomendación No. 19
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • ★GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • ★APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • ★PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • ★MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
Recomendación No. 20
jerryvon Juguetes Montessori de Madera - Puzzle Juego Logica Juegos Educativos Bebé Bloques Clasificación de Animales y Colores Madera Juguete con 36 Juegos Rompecabezas para 3 4 5 Años
  • 🙌 Juguetes Montessori 3 Años: Este es un juego madera de clasificación lógico con 16 bloques de madera y 18 cartas modelo, los niños pueden movimiento los bloques correspondientes en la misma posición que la tarjeta.
  • 🙆 Juguetes de Madera: Un lado está compuesto de colores mientras que el otro lado está en forma con animales. Los niños pueden clasificar la combinación de colores o animales según sus preferencias.
  • 🙋 Juegos Educativos: Los bloques maderas de 4 colores consisten en 4 animales, que pueden ayudar a los niños a reconocer animales y colores, mejora la percepción temprana del mundo.
  • 🙅 Juegos Montessori: Está hecho de madera natural no tóxica, todos los bordes son lisos y sin rebabas en la superficie. Realmente un seguro juguetes de madera.
  • 👀 Regalos Navidad: Para niños, este es un gran rompecabezas de juguete de madera que te permite pensar y mantener tu cerebro activo. Es muy útil para la educación preescolar y la rehabilitación del cerebro.