Catálogo de mejores juguetes de musicales para bebes recien nacidos

12,00 EURRecomendación No. 1
Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna y Peluche para Bebé Recién Nacido
  • Nutria musical relajante con movimiento de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!
  • Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto
  • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé
  • Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves
  • Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)
Recomendación No. 2
APUNOL Peluche Bebés Musical, Recargable Proyector Bebes Luces y Musica Juguete Conejo Regalos para Bebes Recien Nacidos con Chupete para Dormer, Sensor de llanto y 18 Canciones de Cuna
  • Un Regalo Perfecto Para Un «Baby Shower»: El peluche arrullador es un lindo juguete de peluche con sonidos y luces. Diseño portátil y suave hace que sea perfecto para calmar y dormir a los bebés.
  • 18 Sonidos Relajantes: El chupete de peluche del bebé tiene 18 sonidos relajantes, incluyendo 13 canciones de cuna, 3 ruido blanco, latido del corazón y sonido shush.
  • USB Recargable: Construido en batería de litio recargable para ahorrar dinero y respetuoso con el medio ambiente. El indicador rojo se enciende mientras se está cargando. La luz se apagará cuando esté completamente cargada.
  • Sensor de llanto: Presiónelo para activar la función del sensor de llanto y se encenderá el indicador amarillo. Las luces y los sonidos se reproducirán automáticamente cuando detecte el llanto del bebé (≧ 80db). Se apagará la música y el proyector después de 30 minutos .
  • Lavable a Mano / Apagado Automático con Temporizador / Volumen Ajustable: Retire la caja de resonancia para limpiar fácilmente cuando se ensucia; Ajuste el arrullador para desactivar el sonido y / o luz en 15, 30, 60 minutos para no despertar a su bebé mientras lo apaga; nivel de volumen ajustable le permiten elegir el que funcione para su bebé.
Recomendación No. 3
Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie Juguetes de Animales Suaves y Bonitos para Recién Nacidos Niños Bebés (2 Pulseras y 2 Calcetines)
  • ❤️ DISEÑO SEGURO PARA NIÑOS: estos calcetines y muñequera sonajeros están hechos de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, 70% algodón + 30% poliéster. Todos los sonajeros de muñeca y los calcetines con buscador de pies son no tóxicos e inofensivos, transpirables y cómodos de usar y también duraderos para el uso de su bebé.
  • ❤️ ATRACTIVO PARA EL BEBÉ: este sonajero hará un sonido al agitarlo, ayuda al bebé a escuchar, observar y oír. Y los exquisitos patrones y muñecos de los calcetines hacen que tu bebé sea el más atractivo.
  • ❤️ COLORES BRILLANTES: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
  • ❤️ LONGITUD ADECUADA: Los calcetines miden 20 cm; la pulsera mide 15 cm. Edad adecuada: bebé de 0-12 meses. El paquete incluye: 2 sonajeros de muñeca + 2 calcetines.
  • ❤️ REGALOS PERFECTOS PARA BEBÉS: Dale a los buscadores de pies calcetines y sonajeros de muñeca como el regalo perfecto para bebés. Este sonajero de muñeca de animal será un regalo ideal para cualquier futura madre o bebé recién nacido. El juego de muñecas y calcetines suaves de animales es adecuado para baby shower, fiesta de cumpleaños o reunión navideña.
Recomendación No. 4
Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul
  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector bebé multifunción: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
3,71 EURRecomendación No. 5
Vacoulery Sonajero de Juguete Muñeca de Peluche, 2 Piezas Peluches Suaves de Bebe Sentido Animales Felpa Juguete, Bebé Instrumento Sentido Bebé Infantil 3 6 9 12 Meses (Elefante, Mono)
  • 👶 【Sonajero para bebés】 Los juguetes blandos sonajeros para bebés son el primer sonajero ideal para bebés de 0 a 12 meses. Los juguetes de peluche sonajeros para bebés están hechos de tela suave de terciopelo corto de primera calidad y material orgánico PP, seguro para bebés. Juguete de bebé seguro para su bebé, bebé o niño pequeño.
  • 👶 【Sensorial】 La variedad de interesantes texturas, colores y sonidos de cascabel ayuda a estimular a su bebé a desarrollar los sentidos. ¡Todo ese traqueteo y agarre ayuda a mejorar las habilidades motoras gruesas de su bebé! Los bebés pueden abrazar juguetes reconfortantes con ambas manos para aumentar su sensación de seguridad.
  • 👶 【Campana y diseño】 Estos sonajeros tienen una pequeña campana en su interior. Cuando lo agite suavemente, la campana emitirá un sonido claro. este juguete de cascabel animal es particularmente adecuado para el entretenimiento en el hogar o en la carretera. Se puede colocar en diferentes lugares, cunas, automóviles, viajes u otros lugares para usar.
  • 👶 【Seguro y fácil de agarrar】 Hecho de tela de felpa suave y segura, sin olor y no tóxico, seguro para que juegue el bebé. Cada tamaño es de 4.7 x 5.1 pulgadas, justo el tamaño adecuado para que las manos del bebé lo agarren y sacudan, y el material suave agrega uno. ¡El agarre le da a las habilidades motoras del bebé un excelente ejercicio!
  • 👶 【El regalo perfecto para los bebés recién nacidos】 este suave vibrador de sonajero para bebés está diseñado para que los bebés lo tengan en la mano y será un exquisito set de regalo para niños y niñas. Un regalo para baby showers, niños recién nacidos o decoración temática de guardería de mamá.
14,00 EURRecomendación No. 6
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
Recomendación No. 7
Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: estos juguetes sonajeros para bebés están hechos de felpa con suave relleno de algodón PP y son cómodos, se recomiendan lavar a mano.
  • Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual
  • Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y este cochecito hará un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el tacto del bebé
  • Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (Fawn, Lion, Elephant, Frog), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el cochecito y la cama
  • Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, acción de gracias, año nuevo para bebés y niñas)
12,09 EURRecomendación No. 8
Fisher-Price - Gimnasio Musical Animalitos De La Selva, Manta De Juego Bebé (Mattel Gxc36), Embalaje sostenible
  • Gimnasio infantil musical de la selva para bebés a partir del nacimiento
  • 5 juguetes que pueden colocarse en varias posiciones en los arcos o en la mantita
  • El león portátil lo tiene todo música de duración corta o larga con sonidos divertidos
  • Los dos arcos acolchados son plegables y portátiles
  • Mantita de juego suave y lavable a máquina
Recomendación No. 9
tumama Control remoto móvil cuna musical espejo de animales suaves para colgar luces de cuna proyector giratorio para dormir, piano, apagado automático, mute Spin Motor regalo para recién nacido
  • 1. Iluminación y música: este móvil musical para cuna de bebé puede proyectar 4 colores diferentes de estrellas, también puede reproducir 12 música para dormir, 12 sonidos de la naturaleza, 12 música de piano creando un ambiente relajante para que tu bebé duerma.
  • 2. Colgante suave extraíble con espejo: el bebé puede ver el movimiento del divertido colgante en la música, y se puede ver a sí mismo en los juguetes de espejo mágico, aumentando el poder de observación del bebé. El colgante de sonajero extraíble se puede utilizar como juguetes de peluche suaves para el día a día del bebé. Agitar hará un sonido, y puede practicar el agarre del bebé con ambas manos.
  • 3. Fácil de montar: 2 direcciones fijables únicas y diseño de cuello de tubo flexible, gracias a la instalación flexible única (vertical u horizontal), puedes utilizarlo en cualquier lugar que desees, será una buena opción para dormir al bebé. Y nuestro cuello de tubo se puede ajustar y doblar, puedes fijarlo en cualquier dirección que desees. Nota: el clip móvil se puede fijar en la cuna de menos de 4 cm.
  • 4. El mejor regalo de cumpleaños y Navidad: adorable y seguro para la habitación del bebé. Material: el móvil de cuna musical está hecho de ABS amigable, insípido, sin BPA, borde liso, y certificado CE, EN71, este móvil de cuna es completamente seguro para recién nacidos, bebés de 3, 6, 9, 12, 18 meses y bebés. Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad. La mejor opción para Black Friday y festivales. (Este móvil para cuna está alimentado por 3 pilas AA no están incluidas).
  • 5. Temporización inteligente y control remoto: con el fin de ahorrar energía, se apagará automáticamente si no hay funcionamiento durante 30 minutos. Y con un mando a distancia, puedes cambiar canciones en cualquier momento o en cualquier lugar.
Recomendación No. 10
Frasheng Bebé Cuna Musical Campana,Móvil Musical para Cuna,Decoración Para Cama de Bebé,Cuna Móvil para Música para Bebés,Colgante Para Cochecito de Bebé Con Campana,para Recién Nacidos Regalo
  • 🌞【Materiales de alta calidad】: Esta bebé Cuna Musical Campana está hecha de material ABS de alta calidad y tejidos suaves y cada artículo es el más seguro. No es tóxico. Utilice solo materiales ecológicos y preste atención a la salud de su bebé.
  • 🌞【Rotación de 360 °】: Los lindos juguetes de dibujos animados se pueden girar 360 ° . La caja de música incorporada giran con el mecanismo de relojería, para llamar la atención de su bebé, ejercitando la visión y la mano del bebé coordinación ocular.
  • 🌞【Fácil de arreglar】: La tuerca mejorada para la fijación,un área de agarre más grande,mejora la fricción y fija firmemente la base en la cuna para garantizar la seguridad del bebé.
  • 🌞【No es necesario recargar】: El producto no necesita recargarse, tiene su propio resorte y girará si se tuerce ligeramente.
  • 🌞【Música suave】: Esta caja de música de carillón de viento musical presenta una suave música de carillón de viento y puede calmar el estado de ánimo de llanto del bebé para que el bebé se duerma rápidamente.
Recomendación No. 11
Amzeeniu Musical Móvil para Cuna de Bebé con Música Mobile Con Fijación,Móvil Musical con Melodía Suave y Personajes Esponjosos para De Cama Infantil para Recién Nacidos Regalo
  • ❤Tu bebé puede disfrutar de una estrella, oso para dormir que acompañan al bebé suavemente en el sueño,Los colores pastel hacen que tu hijo se relaje.
  • ❤Seguridad : Esta campana móvil está hecha de material ABS de alta calidad con colores ecológicos y cada artículo es el más seguro.
  • ❤Encantadoras melodías : Incluye mecanismo musical con una melodía relajante para que el bebé se duerma rápidamente
  • ❤Estructura y soporte : Con abrazadera para fijar la cuna variable, la fijación integrada mantiene el móvil fácil y seguro en la cuna del bebé.
  • ❤Tamaño: 49 x 35 x 42 cm el producto no necesita recargarse, tiene su propio resorte y girará si se tuerce ligeramente.
Recomendación No. 12
Tumama - Juego de Regalo para Colgar Juguetes para bebé, Espejo, Blanco y Negro, sonajeros de Felpa, Anillos, Libro de Tela para Cochecito, Asiento de Coche, Actividad, Cochecito para recién Nacidos
  • 【Juego de juguetes colgantes perfectos para bebés】 1 Espejo colgante para bebé + 2 Sonajeros colgantes + Libro de tela arrugada de 6 páginas. ¡A todos los bebés les encantan! Material: este sonajero de peluche para bebé está hecho de felpa con relleno suave, se recomienda lavarse las manos o es fácil de limpiar con una simple toallita.
  • 【Los juguetes de alto contraste estimulan la visualización】 Los encantadores juguetes de peluche de color blanco y negro y el espejo para bebés, desarrollan la capacidad visual del bebé, todos los juguetes colgantes del asiento del automóvil pueden atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual y cultivar la percepción del color del bebé.
  • 【Mejore la educación temprana】 Este colorido libro de tela arrugada y carillón de viento de animales, que produce un sonido suave y relajante al sacudirlo o apretarlo suavemente, que cultiva el desarrollo de la audición y el tacto del bebé.Bueno para el desarrollo de las habilidades motoras del bebé.Mejora la diversión cuando los padres juegan con los bebés, ayude a estimular a sus bebés para que aprendan a agarrar cosas.
  • 【Compatible y fácil de transportar】 Ligero y fácil de colocar en diferentes lugares.Adecuado para niños pequeños en el exterior o en el interior, para viajes de bebés, coche de bebé al aire libre. cuna cama o cuna colchonetas de juego, gimnasio de juegos, juegos de piso.Es muy conveniente para colgar, muy fácil de colgar o desmontar.
  • 【Regalos perfectos para bebés recién nacidos】 Tenga más juguetes divertidos al mismo precio! Ahora mismo, ¡agréguelo al carrito! Solo compra uno, pero puede darle a su bebé más en el futuro.Ese sería un gran regalo para baby shower Idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua para bebés y niñas.
Recomendación No. 13
Peluche Bebés Musical, APUNOL USB Recargable Proyector Bebes Luces y Musica JugueteTeddy regalos para bebes recien nacidos, Sensor de llanto y 18 Canciones de Cuna
  • Un Regalo Perfecto Para Un «Baby Shower»: El peluche teddy arrullador es un lindo juguete de peluche con sonidos y luces. Diseño portátil y suave hace que sea perfecto para calmar y dormir a los bebés.
  • 18 Sonidos Tranquilizadores: El teddy adormecedor para bebes viene con 18 sonidos relajantes, incluyendo 13 canciones de cuna, 3 ruidos blancos, un latido de corazón y un sonido de Shisss. Usted puede hacer que la máquina para dormir se desactive automáticamente en 15/30/60 minutos.
  • Nueva Batería Recargable Mejorada: La batería incorporada de litio recargable que posee el dispositivo le ayuda a ahorrarse dinero y es totalmente ecológica, lo que le libera del problema tradicional en el frecuente cambio de las mismas. Completamente cargadas (en 2.5 horas) puede rendirle de 15 a 30 horas de uso continuo de luz y sonidos. El empaque también incluye un cable USB.
  • FUNCION: SENSOR DE LLANTO. La luz y los sonidos se activan automáticamente cuando el bebé llora (por encima de los 80 decibeles)(db). Este se apagará luego de 30 minutos. No hace falta levantarse para calmar a su bebé varias veces en una noche.
  • LUZ NOCTURNA PROYECTORA DE ESTRELLAS: El proyector para niños despliega una encantadora, desvaneciente constelación de estrellas y una escena de la luna sobre techos oscuros o paredes con 3 ajustes de brillo. Mantenga a su bebé calmado y entretenido mientras se duerme. Ayude a que sus somnolientos ojitos de cierren más rápidamente.
2,00 EURRecomendación No. 14
VTech - Bosque, Dulces sueños y Abrazos, Peluche Interactivo para bebés +3 Meses, Diferentes Texturas, botón Luminoso Que Activa + de 50 Canciones, melodías y Frases, Multicolor, versión ESP
  • Versión Española
  • Simpático animal con forma de zorro. Acompaña al bebé día y noche con adorables frases y canciones.
  • Cuerpo con diferentes materiales para estimular el sentido del tacto: cintas de raso, papel crujiente, felpa.
  • Cantidad de minutos de contenidos: 2 canciones y 30 melodías para relajar al bebé y conseguir que se duerma.
  • Regalo original para recién nacido, relajante, de fácil transporte, lavable. (módulo electrónico extraible).
3,19 EURRecomendación No. 15
Fisher-Price Libro activity bebé, juguete para bebé recién nacido (Mattel FGJ40)
  • Regalo original para recién nacido
  • Libro blando para bebés que se puede sujetar facilmente al cochechito o al bolso de los pañales, gracias a su anilla
  • Tes páginas suaves con varias texturas y amiguitos animamles
  • Incluye un mordedor , integrado en el libro, con forma de monito
  • Incluye juguetes como un león con espejo, una ranita que suena, una nuve suave con un panda escondido y una página que cruje al arrugarla
18,00 EURRecomendación No. 16
Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas superaprendizaje, manta de juego para bebé recién nacido (Mattel GXC37)
  • Cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece.
  • Teclado grande con cinco teclas luminosas. ¡Se puede desmontar para llevarse la diversión a todas partes!
  • Cinco juguetes multiposiciones: espejo de autorreconocimiento, elefantito mordedor, panda que cruje, león sonajero y monito-platillos.
  • La mantita de juego lavable a máquina, muy suave y gruesa, cuenta con aros para colgar los juguetes.
Recomendación No. 17
Juguetes Musical para Niños,Juguetes Instrumentos Musicales,Sonajero de Juguetes con Sonido y Luz,Juguete Sensorial Musical Infantil Regalos para Bebes Recien Nacidos 6,12 meses,1 año y mas viejo
  • 【Sueño del bebé Soother】Bebé Ligero up Juguete musical sonajero Bulid en Las luces suaves de 7 colores y la canción de memoria pueden hacer que su bebé o niño pequeño se duerma fácilmente.Nuestro sonajero musical para bebés Soother que arrulla a tu pequeño en un relajante,soothing dormir.Nota: Como idioma tiene melodía en inglés,no se habla español.
  • 【Conejo Sonajas Juguete】Es un sonajero ligero up y juguete musical todo en uno.Un amoroso Conejo juguete sonajero para bebé niño niña con diseño de dibujos animados de orejas en 3D,mientras es una musica,traqueteo,anillos reloj de arena multifuncional juguete sonajero,Mano grip con colorido beads trenes para mano y audiencia desarrollo.Reconocimiento de música a una edad tan joven.Mantiene al bebé entretenido durante la estancia poner momentos con estos sonajeros musicales.
  • 【Sonidos, luces, juguetes musicales】Gran juguete musical para interactuar con su hijo "¡Repito después de ti! "Decir¿Qué?presiona el botón y empieza a hablar.Escúchalo repetir lo que acabas de decir.Está bien hecho de material plástico ABS,hace rattling sonido y es fácil de sostener con una pequeña mano de bebé.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen según sus necesidades.Nuestros juguetes sonajeros musicales para bebés están hechos de plástico ABS duradero,Su superficie es lisa,proteger la piel del bebé y fácil de wipe y limpio.No viene con lo requerido baterías 2 pilas AA de 1,5 V.
  • 【Perfecto Primeros juguetes del bebé Regalos】Cualquiera que sea tu bebe es niño o niña,nuestros juguetes son perfectos para su primer juguete.Es un sonajero,luz up y juguete musical todo en uno.Viene empaquetado en una caja de cartón.Sería un gran regalo de baby shower,regalo de Navidad.Idea como vacaciones,cumpleaños,Halloween,Acción de Gracias,Año Nuevo,Día del Niño,Pascua para bebés y niñas.
Recomendación No. 18
Sensor Activado Por el llanto Del Bebé Peluche para Bebé Búho -Máquina de Ruido Blanco–Luz quitamiedos Infantil–Regalo para Bebé Niña-Regalo de Baby Shower-Calmante del Sueño–Regalo para Recién Nacido
  • ¡Ahora con sensor activado por el llanto y 20 sonidos relajantes! ¡Nuestro Búho Sabio Puede Adormecer A Su Bebé! Con las canciones de cuna los bebés se sienten seguros y relajados cuando necesitan dormir. Bubzi Co luz de noche con música puede ayudarles a mantener una rutina constante a la hora de dormir.
  • Sensor de llanto automático: se activa cuando el bebé llora para reproducir el sonido y la luz durante 5 minutos. Contiene 10 Canciones De Cuna Y Se Apaga Después De 30 Minutos - Su bebé disfrutará de las canciones suaves como Minuet, Baa Baa oveja negra, canto de los pájaros o sonido de latidos. Se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • Luz Ligera Para La Tranquilidad De Su Bebé En La Oscuridad - Presione el botón para proyectar estrellas de diferentes colores en la pared o en el techo. Búho de peluche con luz de noche calmará a su bebe y le ayudará a adormecerse.
  • ¡Ideal Para Coche Y Paseos En El Carrito! El juguete luz de noche infantil usa baterías, y sus correas ajustable le permiten atarlo al carrito de bebés. En el parque o en la casa de abuelos, a su bebé le encantará el amigo suave y peludo.
  • ¡Regalo Perfecto Para "Baby Shower"! Si está buscando un regalo estupendo y atractivo, le recomendamos el búho juguete Bubzi Co luz de noche proyector. Es lindo, suave y calmante. Tiene baterías incluidas para el uso inmediato.
Recomendación No. 19
EVANCE 4 Piezas Sonajero recién Nacido, Cochecito para niños Cochecito de bebé Juguetes Colgantes para bebés, Sonajeros Suaves Juguetes para bebés de 3 6 9 12 Meses Niños y niñas (4 pack)
  • ♫【Forma animal colorida eleph El elefante, el mono, el cachorro, un búho, animales interesantes y coloridos. El modelado de animales brillantes y de colores brillantes podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé. El bebé puede aprender el nombre de los colores y el animal mientras juega.
  • ♫ 【Toy Juguete musical de Soft Rattle】 El cochecito de peluche hará un sonido suave, podrá captar la atención de los bebés y mejorar su estado de ánimo que fomenta el desarrollo auditivo del bebé. Además, mejora la diversión cuando los padres juegan con bebés, ayudan a estimular los músculos de sus bebés y desarrollan la habilidad de agarrar.
  • ♫ 【Material de seguridad y diseño del gancho 】hook Gancho de anillo de plástico + felpa corta + gel de sílice. Material de seguridad y no tóxico, sin daños para los bebés.
  • ♫ 【Proteger los dientes para el bebé】 Hay un mordedor en cada juguete interactivo que permite que su bebé lo mastique para ayudar a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, material libre de BPA, ningún daño para los bebés, los bebés amarán y disfrutarán de estos juguetes colgantes suaves, será un buen amigo de los bebés
  • ♫ 【Los mejores regalos Campanas Sonajeros Juguete】 Para su bebé como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Adecuado para los mejores regalos para los regalos de cumpleaños de su bebé. 0-3 meses, Juguetes para bebés 3-6 meses, Juguetes para bebés 6-12 meses, Juguetes para bebés, Juguetes para bebés 1-3 años
Recomendación No. 20
Peluche Bebés Musical,Housoly Recargable Proyector Bebes Luces y Musica Regalos para Bebes Recien Nacido niño,Sensor de llanto y 18 Ruido Ruido Blanco para Bebés Regalo para Recién Nacidos
  • 18 Sonidos Relajantes: El chupete de peluche del bebé tiene 18 sonidos relajantes, incluyendo 13 canciones de cuna, 3 ruido blanco, latido del corazón y sonido shush.
  • USB Recargable: Construido en batería de litio recargable para ahorrar dinero y respetuoso con el medio ambiente. El indicador rojo se enciende mientras se está cargando. La luz se apagará cuando esté completamente cargada.
  • Sensor de llanto: Presiónelo para activar la función del sensor de llanto y se encenderá el indicador amarillo. Las luces y los sonidos se reproducirán automáticamente cuando detecte el llanto del bebé (≧ 80db). Se apagará la música y el proyector después de 30 minutos . Lavable a Mano / Apagado Automático con Temporizador / Volumen
  • Ajustable: Retire la caja de resonancia para limpiar fácilmente cuando se ensucia; Ajuste el arrullador para desactivar el sonido y / o luz en 15, 30, 60 minutos para no despertar a su bebé mientras lo apaga; nivel de volumen ajustable le permiten elegir el que funcione para su bebé.
  • Un Regalo Perfecto Para Un «Baby Shower»: El peluche arrullador es un lindo juguete de peluche con sonidos y luces. Diseño portátil y suave hace que sea perfecto para calmar y dormir a los bebés.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados