Catálogo de mejores juguetes de musicales

Recomendación No. 1
RenFox Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra para Piano Juguetes Musicales Regalos para Niños Niñas de 1 a 5 Años (120 x 48 cm)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
Recomendación No. 2
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Recomendación No. 3
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • 🎵 SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
RebajasRecomendación No. 4
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Recomendación No. 5
Lictin Juguete Musical para Bebés-Juguete Musical de Piano para Bebés Niños y Niñas con Baquetas Juguetes de Instrumentos Musicales para Bebés con Luz y Sonido
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Los juguetes musicales para piano Lictin están hechos de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, y han pasado las certificaciones CE, EN6251, EN71 y otras. La calidad está garantizada y puede estar seguro de que los niños jugarán.
  • MODO 4 EN 1: El juguete musical para bebés Lictin 4 en 1 tiene cuatro modos: piano, digital, MIDI y animal. También tiene historias divertidas, canciones y tambores para niños felices y otras lecciones educativas tempranas, para que sus hijos puedan tener más opciones y entrenamiento. Los niños tienen más interés y aumentan sus horizontes.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES PARA ELEGIR: El juguete de piano de Lictin tiene múltiples funciones. El tambor utiliza iluminación de color variable y las teclas del piano pueden cambiar múltiples modos de sonido. Con el teléfono y marcar las teclas numéricas, los niños pueden simular la diversión de la vida y aprender la educación temprana. Habilidades prácticas, habilidades de comunicación y cognición digital, etc.
  • AJUSTE LIBRE: El juguete musical para bebés Lictin tiene un soporte desmontable y la altura se puede ajustar libremente después del montaje. La parte inferior del piano está equipada con un palo de piano portátil, que es muy conveniente y de amplia aplicación.
  • OPCIÓN IDEAL:Los juguetes educativos de música de piano Lictin pueden aumentar la capacidad práctica, las habilidades de comunicación y la cognición de los números de su bebé. Las teclas de siete escalas y el diseño de baquetas pequeñas cultivan las células musicales que expresan su propia voz del bebé, y los engranajes alrededor de las cuentas pueden cultivar la coordinación ojo-mano.
Recomendación No. 6
LEADSTAR Alfombra de Piano,Alfombra Musical con 8 Animales Sonidos,Touch Alfombra Musical Teclado,Juguetes Musicales para Bebés, Niños y Niñas de 1 a 5 Años (110*36cm)
  • 【Alfombra de Piano Multifunción】 La alfombra de Piano produce 28 sonidos, incluidos 8 tipos de sonidos de animales, 10 melodías y 10 escalas musicales. Viene con 10 teclas de función de piano, ayudan a los niños a aprender y comprender los instrumentos musicales.
  • 【Alta calidad】 Esta alfombra musical está hecha de tela suave no tejida, la superficie lisa de la alfombrilla de piano no dañará la piel suave del bebé. Esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de llevar】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Ya sea que esté de viaje o en casa, los niños pueden usarlo cuando lo deseen. Sin riesgo de daños por caídas, adecuado para niños pequeños.
  • 【Juguete musical educativo】 La alfombra de baile con colores vivos y diferentes patrones de animales que pueden ayudar a los niños a identificar colores, animales y ritmo. La música atrae al bebé a patear y tocar, lo que inspira las habilidades auditivas de los niños y la capacidad de coordinación mano-pie.
  • 【Regalos musicales perfectos】 El alfombra teclado musical es un gran juguete musical como regalo especial para niños o miembros de la familia. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. ¡A los niños de 1 a 5 años les encantará!
Recomendación No. 7
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
RebajasRecomendación No. 8
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
Recomendación No. 9
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Recomendación No. 10
Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
RebajasRecomendación No. 11
CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años
  • 【Seguro y duradero】Este juguete musical de dinosaurio para bebés mayores de 12 meses se caracteriza por su construcción con materiales de alta calidad, diseño de esquinas redondas y seguras, bordes lisos y pulidos, sin rebabas, no tóxico, irrompible, suficientemente fuerte y grande para evitar el peligro de asfixia. Además, tiene cajas de baterías fijadas con tornillos para que los niños no puedan abrirlas.
  • 【Desarrollar la Cognición y Ayudar a Aprender a Hablar】El proceso de desarrollo cognitivo y de lenguaje comienza en casa y será divertido con estos juguetes parlantes. Tiene 6 grandes botones coloridos fáciles de pulsar para ayudar a desarrollar las habilidades motrices finas, causa y efecto y a enseñar a los bebés el ABC, 123, formas, nombres de animales, sonidos y muchas otras cosas a la hora de jugar para ampliar el vocabulario de su hijo y animarle a empezar a hablar cada vez más.
  • 【Animar al Bebé a Practicar el Gateo y la Marcha】La práctica hace la perfección, y el adorable juguete que se mueve con su bebé hace la práctica mucho más divertida. Las luces suaves, una variedad de música alegre y sonidos de dinosaurios, así como el movimiento de pato del dinosaurio atraen al bebé y lo animan a practicar el gateo y a seguir moviéndose. Requiere 3*AA baterías (no incluidas).
  • 【Varios Diseños de Fácil Uso】Las características bump y go, que hacen que el juguete cambie de dirección al chocar con un obstáculo, guiarán a los bebés a una dirección segura y desarrollarán la conciencia espacial. Las ruedas antideslizantes están diseñadas para mantenerlo en su lugar para que el bebé juegue con él. Hay dos interruptores separados en la parte inferior del juguete para diferentes funciones, uno para el modo de gateo y aprendizaje, y el otro para el ajuste de volumen.
  • 【100% Garantía de Calidad】Esperamos que nuestros productos le traigan más felicidad. Si tiene algún problema, por favor háganoslo saber y le daremos una respuesta satisfactoria.
Recomendación No. 12
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.Proporcionar una experiencia 100% satisfactoria es la máxima prioridad. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 13
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, 24pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 24 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Recomendación No. 14
MOONTOY Pato de Juguete para Bailar y Cantar, Juguetes educativos Musicales para niña o niño, Juguete Interactivo para bebés con luz y Sonido, Regalo para niños pequeños, bebés de 1,2,3 años o más
  • 🎁MOVIMIENTOS LINDOS: Estos patos de juguete musicales para niños, niñas o niños pequeños pueden moverse y batir sus alas mientras reproducen música. Si choca contra un objeto, cambiará automáticamente de dirección.
  • 🎁BENEFICIOS PARA EL DESARROLLO: este pato de juguete educativo para bebés cantará y bailará al bebé, esta acción estimulará el desarrollo sensorial del bebé, el aprendizaje auditivo y las habilidades motoras.
  • 🎁CONTROL DE VOLUMEN ALTO-BAJO: 2 volúmenes de cambio para ajustar y satisfacer las diferentes necesidades ambientales y de tiempo.Colores vibrantes, canciones, linternas, baile y movimiento con el ritmo
  • 🎁7 melodías para divertirse: con 7 botones diferentes que reproducen melodías, voces de canto activadas y linternas.Diferentes melodías para alentar los aplausos y construir el sentido del ritmo del bebé.
  • 🎁REGALOS IDEALES PARA NIÑOS: diseño lindo y características poderosas, el regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos.Tamaño del producto: 5.8 (L) x 4.5 (W) x 7.8 (H) pulgadas
Recomendación No. 16
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad - Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - Una linda bolsa de plástico amarilla -azul puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única - Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Recomendación No. 17
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 18
Magicfun Alfombrilla de Piano, Cielo Estrellado Alfombrilla Musical para Bebé Niños Niñas, Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Cielo Estrellado Alfombrilla de Piano】Con un tema de cielo estrellado, la alfombrilla de musical para piano tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc.Llevar a los niños a comprender el universo y mejorar sus capacidades cognitivas.
  • 【Selección de modo múltiple】 Alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano, y tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen.Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les da a los niños horas interminables.
  • 【Diseño Único, Diversión Añadida】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, el tapete de baile musical ofrece un amplio espacio para que dos niños jueguen al mismo tiempo. Esto aumenta las interacciones y agrega más diversión. Coloque el alfombrilla de musical en el piso de su habitación o sáquelo afuera, ¡y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Apto para Niños y Plegable】 Nuestro alfombra de baile en el piso está hecho de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, sin olores y súper duradero de usar, lo que permite a los niños pequeños gatear, bailar y saltar sobre él sin dañarlo. Y se puede plegar para un fácil almacenamiento y transporte. Funciona con 3 pilas AA.Dimensiones: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos, Regalos】 Al tocar suavemente la tecla con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡Regale este divertido juguete musical a su niño o niña para cumpleaños, Navidad u otros momentos especiales y haga que se deleiten!
Recomendación No. 19
LINFUN KIDS Mesa de Actividades Musicales Insecto Mesa de Aprendizaje Juguetes Musicales Luces y Sonido Regalos para Niños Niñas 1+ Años
  • 【Mesa de Aprendizaje Musical】- Voltea las alas de la mariposa y cambia a un nuevo patrón. Presione la abeja, saca las flores, girar caracol y mariquita, cada actividad divertida puede hacer diferentes sonidos.
  • 【Mesa de Actividades Bebés】- La tabla musical tiene notas de piano de DO, RE, MI, FA. Reproducirá música y emitirá luz. Cultiva la percepción auditiva del bebé y el desarrollo de células artísticas.
  • 【Juguete de Mesa 2 en 1】 - El juguete musical tiene 4 patas de mesa para montar o desmontar. Dos correas incluidas, pueden atar la mesa de música a la cuna o al cochecito de bebé para que jueguen los niños.
  • 【Juguetes Interactivo】- Este juguete musical interactivo entretendrá a su hijo y a sus amigos, y también inspirará el amor por la música. Permita que sus pequeños creen sus propias melodías con las teclas del piano. Fomenta el desarrollo musical de los niños a temprana edad.
  • 【Tamaño del Juguete Musical】 - 36 * 8 * 28,5 cm (tamaño del paquete), 28 * 27 * 14,5 cm (mesa de actividades). Un regalo maravilloso para cumpleaños / Navidad / Fiestas, etc. Hay 6 niveles de volumen que se pueden ajustar. Requiere 2 pilas AA(no incluidas).