Catálogo de mejores juguetes de musicales

RebajasRecomendación No. 1
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasRecomendación No. 2
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
RebajasRecomendación No. 3
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 4
Instrumentos Musicales para Infantil, ULIFEME 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Recomendación No. 5
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • 🎵 SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Recomendación No. 6
LEADSTAR Juguetes de Instrumentos Musicales, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Instrumentos Musicales Infantil, Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento
  • Seguridad y respetuoso del medio ambiente: los juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, segura y confiable para los niños. Durable por mucho tiempo.
  • Mochila de almacenamiento: con una mochila de transporte de alta calidad, el conjunto de instrumentos musicales es de buen tamaño, es conveniente para almacenar todo el conjunto de música y llevarlo a un aula, fiesta o cualquier lugar que deseen.
  • Un conjunto completo de instrumentos rítmicos: varios instrumentos musicales para niños ofrecen una amplia gama de hermosos sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • Juguetes musicales educativos: incluye xilófono, agitar, tocar, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, campana de arcoíris, etc. ayudarán a niños y niñas a aprender los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y darán rienda suelta a su creatividad musical.
  • El mejor regalo para niños: debe ser el regalo más deseado para los niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
RebajasRecomendación No. 7
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Recomendación No. 8
Vimzone Alfombrilla Musical para Piano, Alfombrilla para Piano para niños, Teclado táctil, alfombras Musicales, Alfombrilla de Baile, Juguetes Musicales educativos para niños pequeños, bebés, niñas
  • Seguridad y material duradero --- Esta alfombrilla para piano está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Las telas de alta calidad no lastiman los pies de los niños y es fácil de limpiar. Suficientemente duradero para soportar saltos sin fin y certificado de seguridad.
  • All In One --- Este tapete de piano para niños con 10 teclas de función de piano y 8 tipos de instrumentos musicales, la dulce música puede simular la audición de los niños. Inspira la capacidad de coordinación de pies y manos de los niños, y una gran cantidad de ejercicio ayuda a su hijo a crecer.
  • Estera de baile bidireccional --- Esta estera de baile de piano también es un buen ejercicio para mantenerse en forma. Incluso traer más diversión en la fiesta familiar, los niños pueden jugar y bailar juntos. La colchoneta es lo suficientemente grande como para permitir que los otros niños se unan. Muy divertido y feliz tiempo en familia.
  • Fácil de llevar --- Esta alfombra de baile para piano es plegable y portátil. El tamaño es de 55 * 28 pulgadas / 140 * 71 cm, es fácil de usar si viaja o está en casa. Puede disfrutar de la vida de música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • Los mejores regalos para niños --- Nuestra alfombra de baile musical no solo ayuda a los niños a amar la música, sino también a bailar. También ofrece una buena actividad física en lugar de sentarse frente al televisor. Buena opción para comprar como regalo de cumpleaños de Navidad para niños pequeños, nietos, sobrinos.
Recomendación No. 9
Baby Einstein, Hape Minipiano Magic Touch, Juguete Musical
  • Ayuda a los pequeños compositores a crear sus propios conciertos
  • Juguete de madera con la tecnología magic touch que reproduce el sonido real de un piano con solo tocarlo
  • Juguete de madera con la tecnología magic touch que reproduce el sonido real de un piano con solo tocarlo
  • Tu bebé podrá explorar 2 modos de juego
  • Juguete pensado para los pequeños músicos de 3 meses o más
RebajasRecomendación No. 10
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
Recomendación No. 11
VTech- Vaca muusical Peluche Interactivo de Bebe con Suaves, Multicolor, única (3480-166022)
  • Suave peluche musical conforma de vaca, con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Incluye 3 canciones educativas, entre ellas, la del abecedario, y 12 melodías distintas
  • Dispone de 3 botones luminosos que enseñan los primeros números, las primeras letras y los colores
  • El anillo que rodea la vaquita fácil ita el agarre, favoreciendo el desarrollo motor del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
RebajasRecomendación No. 12
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Recomendación No. 13
LEADSTAR Alfombra Musical, Musical Tapete para Bebé, 100x36cm Teclado Alfombra de Piano de Suelo, 8 Sonidos Animales y 2 Modos Musical Tapete Alfombrilla Educativo Juguete para Niños
  • ♬ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical está hecha de tela suave no tejida insípida que no lastima los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para levantarse. Además, esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ♬DISEÑO INCREÍBLE: 8 teclas de función de pianos, 8 tipos de sonidos de animales y 2 modos que puede cambiar a teclado o música. Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para niños, efecto de iluminación de flash al jugar. La dulce música puede simular la audición de los niños. Adecuado para niños de 3 años o más.
  • ♬DISEÑO INCREÍBLE: 8 teclas de función de pianos, 8 tipos de sonidos de animales y 2 modos que puede cambiar a teclado o música. Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para niños, efecto de iluminación de flash al jugar. La dulce música puede simular la audición de los niños. Adecuado para niños de 3 años o más.
  • ♬JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: Primero, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará una música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y el sentido del tacto y la audición. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • ♬REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: la alfombra musical puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Este es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo de juguete para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Recomendación No. 14
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Juguetes electrónicos Musicales Tambores de Juguete para niños,Juguetes Bebe Sensoriales con Sonido y Luces,Instrumentos Musicales Cubo Regalos para niños
  • 【Juguete musical multi-actividad】Juguetes portátiles de música,Funciona con tres pilas AA que no se incluyen.Entretenimiento,Seguridad y Calidad.Hay 12 sonidos de animales y 8 canciones de bebé y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes,y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.
  • 【Juguetes Sensoriales para bebes】Se van familiarizando con las formas,los colores,incorpora desde melodias musicales,sonidos de animales y de percusion en el circulo central,las luces centrales no de dejan de cambiar de lugar y color.Es super completo,activa muchos de los sentidos de los niños,les hace pensar y concentrarse al mismo tiempo que se divierten.ayuda al desarrollo de los niños.Tiene una asa para que les sea más fácil llevarlo de un lado para otro.
  • 【SEGURO, FIABLE Y DIVERTIDO】Divertido y muy seguro Juguete musical,El material es de robusto y resistente calidad y con buenos acabados.Lo mas importante es su diseño,todas las terminacion y bordes del juquete estan acadabas en redondo,ni picos ni posibles aristas cortantes,ni filos cortantes ni nada que el bebe se pueda tragar.de forma que es muy seguro para que juegue con el en su tatami sin miedo de que se haga daño.Da mucho juego. Material apdo para niños.
  • 【Divertido y Educativo con Entretenimiento】Es un juguete muy divertido para los niños y educativo.Los colores,formas y sonidos, Por la forma que tiene es muy sencillo de agarrar, lo coge sin dificultad. Es muy estimulante y le llama mucho la atención con las luces de colores cambiantes y los sonidos(de animales,canciones, percusión).Al golpearlo en el centro es un tambor.que la parte de en medio trajera más piezas para insertar.llaman mucho la atención para bebé y lo estimulan correctamente.
  • 【Los mejores Juguetes de Regalos para bebés】VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO: viene con el botón de control de volumen de 2 modos (botón verde) para ajustar el volumen según sus necesidades.nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos, canciones, colores y luces. Es un gran juguete educativo para bebés,regalos de cumpleaños o de Navidad. Las pilas no están incluidas.
RebajasRecomendación No. 15
Juguetes Playgro Libro musical en forma de caballo Klipp Klapp, Juguete para bebés, A partir de 3 meses, Libre de BPA, Colorido, 40219
  • Para más diversión: Libro en forma de caballito de colores con varias páginas y sonidos acústicos, Entrenamiento sensorial de la vista, el oído y el tacto, A partir de los 3 meses
  • Ruidos de cascos y relinchos con una melodía adecuada para niños al presionar la cabeza, Libro con varias ilustraciones de colores, Papel de aluminio crepitante, Tela y elementos de felpa, Así como anillos de dentición para calmar las encías
  • No apto para lavadora, Superficie lavable con un paño húmedo, No sumergir en agua
  • Material: 52% Poliéster, 20% EVA, 2% Celofán, 22% ABS y Zinc-Manganeso + 4% PP, BPA, Sin Ftalatos ni PVC
  • Contenido: 1 x Playgro Libro musical en forma de caballo Klipp Klapp, Dimensiones: 29 x 6 x 28 cm, color: Multicolor, Nº Art: 40219
RebajasRecomendación No. 16
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Recomendación No. 17
Bontempi- Batería de 6 elementos con taburete, +3 años
  • Batería de 6 elementos
  • Con taburete
  • Sonido realista
RebajasRecomendación No. 18
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 19
BelleStyle Alfombra para Música, 135*59cm Alfombra para Piano, Estera de Baile, Juguete Musical Bebé Actividad Alfombrilla de Suelo Animal Teclado Táctil Tapete Juego para Niños
  • 🎶【Material de Seguridad y Gran Tamaño】- Hecho de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la parte posterior. Sin miedo a resbalones, seguro para los niños. Dimensión: 135 * 59 cm. Alimentado por batería 3 * AA (NO incluida), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía.
  • 🎶【8 Instrumentos Diferentes y 10 Teclas de Función de Gran Tamaño】- Elija diferentes instrumentos en la alfombra, como piano / violín / acordeón / trompeta / vibráfono / oboe / guitarra o flauta y presione 10 teclas de función de piano piano 12 cm de ancho de cada tecla ), y luego comenzar a disfrutar de la música increíble. La dulce música puede estimular la audición de los niños. El volumen es ajustable.
  • 🎶【Juguete Educativo】- La alfombrilla de piano BelleStyle con colores coloridos hace que los niños identifiquen colores, canten y bailen juntos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación de pies y manos. La alfombras musical es más fácil de captar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 🎶【Regalo Creativo para Su Hijo】- El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé, el talento de los niños para la música, un regalo creativo de juguete para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. Esta alfombra de baile para niños es plegable, fácil de transportar y fácil de usar, ya sea que viaje o esté en casa.
  • 🎶【Úselo con Confianza】- Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Recomendación No. 20
Toomies Juguete de bebé 2 en 1 para Carga y go; Juguete para bebé, Juguete de Aprendizaje para bebés, Juguetes Musicales con Colores y Sonidos, niños y niñas de 1, 2 y 3 años
  • Diversión ideal: este juguete de empuje incluye tres pollitos, loro, pato y periquito, y dos piezas de equipaje de colores brillantes para ordenar la forma de la clase. Con un montón de formas de jugar ver a tu bebé reír y jugar mientras desarrollan sus habilidades motoras
  • SORPRES DE FORMA: con una longitud ajustable que cambia de un 3 plazas a un 2 plazas al sacar la sección central, anima a tu bebé a desarrollar sus habilidades lógicas de resolución de problemas y de solución de problemas explorando el avión de juguete pop
  • Juguete musical para bebé: con una hélice giratoria, este juguete sensorial todo redondo alertará la atención de tus niños pequeños mientras estimula el desarrollo visual ya que cada pollito colorido hace un sonido alegre cuando se presiona
  • Compatible con otros juguetes de escondite y squeak: conecta con otros vehículos de la colección Toomies Eggventure y úsalo con otros juguetes Hide and Squeak ya que todas las formas están diseñadas para corresponder con agujeros en toda la gama
  • Regalo ideal para bebés: este popular juguete para bebé diseñado para manos pequeñas proporciona un sinfín de horas de diversión educativa para clasificar la forma. Perfecto como regalo para el primer cumpleaños de tu bebé o Pascua