Catálogo de mejores juguetes de musicales

Recomendación No. 1
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Recomendación No. 2
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 3
Paochocky 23Pcs Instrumentos Musicales Juguetes Musicales percusión Instrumentos para Niños, Regalo del de Niño
  • ★UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 23 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • ★INSTRUMENTOS MUSICALES DE ALTA CALIDAD: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, seguros y fiables para niños pequeños.
  • ★JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • ★FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • ★ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
RebajasRecomendación No. 4
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 5
Ohuhu Juguete Musical del Bebé Mesa multifunción para niños, con Juegos de Tambor, Teclado de Piano para Descubrir y Tocar o xilófono. Juguetes de Aprendizaje para bebé
  • ¡APRENDE CON LAS CANCIONES! ¡ 18 canciones (10 rimas clásicas y 8 infantiles) están preprogramadas! A los niños les encantará jugar y aprender algo nuevo.NOTA: Todas las canciones son de inglés.
  • UN INSTRUMENTO, MUCHASPOSIBILIDADES DE USO: Este increíble es una auténtica banda todo en uno. ¡Elija entre efectos de sonido de xilófono, guitarra, trompeta o piano!
  • APRENDIZAJE DE NÚMEROS, COLORES Y ANIMALES: No es solo un instrumento, es un centro de educación temprana. Las teclas del arco iris son una forma rápida y fácil de aprender los colores, y los modos de lectura de los sonidos de los animales y los números ayudarán a los niños a aprender más sobre el mundo que los rodea.
  • NCLUYE EL JUEGO WHAC-A-MOLE Y DRUM BEAT: Este juguete eléctrico también incluye un juego de whac-a-mole, con golpes continuos y 5 niveles. 2 tipos de modos de juego, jazz drum / djembe. 3 tipos de modo Drum Beat, 2/4 3/4 4/4 Beat.
  • PERFECTO PARA REGALOS DE NAVIDAD O DE CUMPLEAÑOS: ¡Se acerca la Navidad! ¿No has decidido qué comprar para tus hijos? Este xilófono eléctrico será un gran éxito. Tanto los niños como las niñas se divertirán al ponerse en contacto con su músico interno. Necesita 3 baterías AA Nota: las baterías no están incluidas.
Recomendación No. 6
Juguete Musical para bebé-Juego con teléfono| Pearl Labirinth|Gear|Xilófono|Piano-Juguetes de Aprendizaje para Niños de 1 2 3 Años Niños Niñas Niños Pequeños Los Mejores Regalos Educativos (Azul)
  • ♫ 【Aprendizaje y educación】 Haga clic en el botón de estos juguetes musicales, esta mesa de actividades puede hacer diferentes sonidos musicales, no solo puede estimular la audición de su bebé, cultivar su percepción de la música, sino también ayudarlos a aprender el número, el color y la forma. , objetos y luz junto a él. Estos instrumentos musicales serán un gran juguete educativo para su bebé.
  • ♫ 【Juguetes musicales multifuncionales】 Estos juguetes de instrumentos musicales tienen 3 instrumentos que incluyen piano, xilófono y batería, piano y teléfono, ambos tienen 4 modos, los modos de piano incluyen escala, número, música y animal, el teléfono incluye números, dial, frutas y música. El laberinto de cuentas y los engranajes giratorios pueden mejorar la flexibilidad del dedo del bebé. Es un juguete perfecto para los niños pequeños que están explorando todo lo que les rodea.
  • ♫ 【Seguro para el bebé】 ¡La seguridad de su hijo es lo más importante! Este piano para bebés está hecho de plástico ABS que es seguro para los niños. Es duradero para la salud a largo plazo del bebé. La superficie de este centro de actividades es suave, sin rebabas y no daña la piel del bebé. El tamaño de esta mesa de música es de 36 * 24 * 15 cm (14 * 9.5 * 6 pulgadas) y el volumen se puede ajustar. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas) cuando se utiliza la mesa de aprendizaje de música.
  • ♫ 【Plegable y portátil】 Las patas de este piano para niños pequeños son desmontables, por lo que el bebé puede tocarlo en diferentes lugares con diferentes poses. El martillo se puede esconder en la parte inferior y no tienes que preocuparte por cómo organizarlos. Cuando lleves a tus hijos de picnic o de viaje, ¡será conveniente llevarlo y disfrutarlo!
  • ♫ 【El mejor regalo para los niños】 Esta mesa de centro de actividades es el evangelio de las dificultades de elección. Es colorido y lo hace muy interesante para que juegue el niño. ¡Es un juguete musical perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones para niños y niñas pequeños!
Recomendación No. 7
HCHENG Juego de Pesca de Mesa Juguete Musical Educativo Peces Rotativos Coloridos Juguetes Eléctricos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 🐠El juego completo contiene: 1 tablero giratorio eléctrico en forma , 4 cañas de pescar y 15 mini peces coloridos. Juegue competencia de pesca con su niños. La caña de pescar es más gruesa que una simple cuerda frágil, durevole.
  • 🐠Presiona el interruptor, comienza la música y los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidas veces, ¡y luego disfrutas de un fantástico viaje de pesca! Recomendado para niños mayores de 3 años. Debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
  • 🐠La música de los juguetes de pesca es muy agradable para los niños y puede ser ruidosa para los adultos. Si crees que la música es demasiado ruidosa, usa algodón para mantener el volumen y debilitarlo.
  • 🐠Ayuda mucho en la coordinación ojo-mano de niños pequeños y un juguete educativo perfecto para tus hijos. Juguete sencillo y atractivo.
  • 🐠Hecho de plástico de alta calidad, y tiene una apariencia muy llamativa, segura y hermosa. Gran elección como regalo de Navidad.
Recomendación No. 8
O-Kinee Juguetes Bebe 6 Meses Más, Jirafa De Dibujos Animados Juguete, Juguetes Musicales para Niños, Juguetes del Bebé, Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas (Cebra)
  • ★Juguete de aprendizaje temprano: este juguete de sonido tiene 5 modos que se pueden usar para la educación infantil. Aprender juguetes para bebés incluye: 3 canciones interesantes, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), números del 1 al 10, 3 sonidos de temblores (caballo, elefante, gato). 9 canciones infantiles. También es un juguete ligero con iluminación suave, apto para niños.
  • ★Cartoon Tumbler Toy: un juguete de dibujos animados para bebés diseñado por un colorido vaso que atrae la atención del bebé y entrena su oído. Los niños pueden divertirse empujando y agitando juguetes que nunca se caerán.
  • ★Juguetes educativos: las ruedas y las luces de colores animan a los bebés a tocar y explorar, los sonidos y las canciones estimulan la escucha, la música y el ritmo de los bebés. Siempre que lo apriete ligeramente, se deslizará por sí solo, puede balancearse hacia adelante y hacia atrás, muy adecuado para que los niños aprendan a caminar.
  • ★Promoción de habilidades: desarrollo de la vista, desarrollo del oído, desarrollo táctil y atracción del bebé para aprender a gatear y alcanzar su alcance. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encenderlo. La iluminación cambia con la música.
  • ★El regalo de bebé ideal: un regalo de bebé de más de 6 meses. También es ideal para regalos de Navidad, recompensas escolares, jirafas de juguete para bebés, regalos de Pascua, juguetes educativos inteligentes para niños, baby showers y más.
Recomendación No. 9
Baby Einstein, Juguete musical portátil Take Along Tunes, 3+ meses
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
Recomendación No. 10
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
Recomendación No. 11
Xilofono Madera Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Niños con Autobus de Juguete de Madera Juguete Musical Bebe Juguete Educativo Regalo Niños 18 Meses
  • ✿Un perfecto regalo para un niño para su desarrollo y entretenimiento. Hay algunos rompecabezas de forma en el cuerpo del autobús, puedes recogerlo fácilmente. Y un par de ojos comienzan a balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando el autobús se mueve, muy lindo.
  • ✿Xilófono de madera para niños y también autobús de madera. Es la combinación de dos juguetes. Tire del autobús con una cuerda y golpee la llave de xilófono con 2 martillos de madera.
  • ✿Xilófono tiene siete sonidos, noqueando música maravillosa y Inspirar el talento musical de niño.
  • ✿Aspecto colorido y gran mano de obra. Está hecho de material de madera de alta calidad y pintado con pigmento de seguridad, la superficie está bien pulida y no tiene bordes afilados. Llamativo y seguro para jugar.
  • ✿Atención: recomendado madera xilofono bebe juguete es para niños mayores de 18 meses. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Recomendación No. 12
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
RebajasRecomendación No. 13
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 14
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
Recomendación No. 15
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Recomendación No. 16
VTech- Perrito, MP3 Reproductor Musical de Juguete para bebé con más de 65 melodías, Canciones, Sonidos y Voces, enseña Vocabulario e Instrumentos (3480-508422) , color/modelo surtido
  • Juguete musical para iniciar al bebé en la música
  • Tres botones para descubrir los instrumentos musicales y los diferentes estilos de música, pop, jazz y clásica
  • El botón musical activa canciones, acompañadas de efectos luminosos al ritmo de la música
  • Incluye una correa para llevarlo a todas partes
  • Con sus más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases, favorecerá el desarrollo del lenguaje, la estimulación auditiva y visual, y la relación causa-efecto
Recomendación No. 17
WolinTek Juguetes educativos tempranos,Juguetes Bebe ,Juguetes Musicales para Niños,Juguetes de Vaso de Jirafa Juguete de Sonido con Música y Luz,Máquina de Aprendizaje Regalo de Juguete
  • 【Material de alta calidad】 Los juguetes de sonajero para bebés están hechos de plástico ABS seguro.Superdurable y fácil de usar.
  • 【Ajuste perfecto para el bebé】 Su idoneidad para el tamaño y peso de la mano del bebé
  • 【Con música y luz LED】 Los juguetes para bebés tienen una luz suave, y cuando presionas el interruptor durante dos segundos, la luz parpadeará con la música.
  • 【Juguete educativo temprano】 Hay 5 modos de este juguete sonajero para la educación temprana.El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 canciones divertidas, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), número 1-10, 9 canciones de cuna, 3 sonidos de agitación. (caballo, elefante, gato). puede atraer la atención del bebé y entrenar su sentido auditivo.
  • 【Regalo de bebé】 Regalos de bebé perfectos para bebés en vacaciones, Navidad, escuela, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalo de Pascua, baby shower y más.
Recomendación No. 18
aovowog Juguete Felpa Peluche Elefante,Interactivo Juguetes Bebés 6 Meses más,Juguetes Musicales Juego Sonido Juguetes Suaves,Juguete Educativo Temprano con Música y Luces,Regalo para Niños Pequeños
  • 🐘Juguetes para bebés: el juguete de peluche suave está diseñado para elefantes y es adecuado para bebés de 6 meses más.Los juguetes educativos de animales pueden ayudar al bebé a desarrollar habilidades motoras finas y sensoriales un gran impulso cuando juega.Y también es un juguete calmante que puede calmar las emociones de los niños. y acompañarlos.
  • 🐘Juguetes musicales: los juguetes de sonido para niños pequeños vienen con 3 modos: Botton 1 con sonidos de la naturaleza, Botton 2 con 12 rimas de nyrsery, Botton 3 con 6 tipos de sonido divertido.Mejora la percepción de los niños del sonido y la música y cultiva el interés de los niños. cuando sacuda al elefante, hará reír a un bebé.Necesita 2 pilas AA de 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • 🐘Material seguro: el juguete para bebé está hecho de felpa suave y material no tóxico.Traje para que el bebé lo abrace y lo acaricie.
  • 🐘Gran regalo para bebé: ¿aún no sabes qué regalo para tus hijos? El elefante es una excelente opción como regalo de cumpleaños / regalo de Navidad / regalo de vacaciones para bebés, niñas, 6 7 8 9 10 11 12 meses o más.
  • 🐘Si tiene algún problema con esto, no dude en contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible!
RebajasRecomendación No. 19
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 12 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Recomendación No. 20
Cocomelon JJ Musical Dulces Sueños
  • JJ Musical Dulces Sueños tiene el cuerpo suave y esponjoso para dar abrazos sin parar, y cabeza y manos de plástico para dar realismo a JJ tal y como en la serie
  • El compañero para dormir; si presionas su barriguita, suena "Yes, Yes, Bedtime Song“
  • JJ lleva su famoso pijamita para irse a dormir y su osito de peluche de acompañamiento
  • Para que los más pequeños aprendan jugando y cantando al son de las canciones de la serie Cocomelon
  • Pilas incluidas