Catálogo de mejores juguetes de navidad

RebajasRecomendación No. 1
Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector Estrella para Infantil --- Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • Luz Nocturna con 8 Modos --- 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 3 botones para Operar --- Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • Un regalo perfecto --- un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
Recomendación No. 2
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 8 años.
RebajasRecomendación No. 3
LEGO 75948 Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts con Decoración de Baile de Navidad, Juguete de Construcción con 8 Mini Figuras
  • Incluye 8 minifiguras inspiradas en el mundo de Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.
  • Todas las figuras llevan varitas y están ataviadas para asistir al Baile de Navidad.
  • Este set de juguetes LEGO Harry Potter contiene la Torre del Reloj de Hogwarts, de 3 plantas, con el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ala de la enfermería, el baño de prefectos, el despacho de Dumbledore y una sección decorada con glaciales adornos para el Baile de Navidad.
  • Cuenta con un mecanismo para que los peques puedan cambiar la hora del reloj e imaginar aventuras de viajes en el tiempo con el Giratiempo, ¡y una función de “baile” para animar el Baile de Navidad!
  • El vestíbulo de entrada incluye un arcón y el Cáliz de Fuego.
Recomendación No. 4
Juego clásico de trenes de Navidad con luces y sonidos, juego de tren eléctrico de lujo, funciona con batería, locomotora y pista de juego de 8.5 pies para debajo del árbol juguetes regalo para niños
  • [Clásico juego de tren de Navidad con luces y sonidos] - un conjunto completo con una locomotora, trineo de Navidad, vagón de carga, carro con árbol de Navidad y muñeco de nieve y senderos de 260 cm de largo. Tres compartimentos cada uno tienen un ambiente festivo, el tren comienza y funciona sin problemas en la ruta con iluminación y sonido reales.
  • [Múltiples combinaciones de pistas] - La pista curva combinada con la pista recta se puede combinar en una variedad de pistas de correr. Se puede mostrar en un círculo, ovalado o paralelo. Puedes colocar los estiramientos alrededor del árbol de Navidad, mesa de comedor o cualquier piso plano que desees. Ten en cuenta que estas faldas de árbol demasiado suaves y desiguales o alfombras de piel suave no son el lugar ideal.
  • Seguro y de alta calidad: nuestros juguetes de tren de árbol de Navidad están hechos de material ABS duradero, está hecho de materiales de la más alta calidad, no tóxicos y piezas bajo estricto control de calidad. Para la experiencia divertida y segura que tu familia merece.
  • [La mejor idea de regalo] – El tren se envía en una colorida caja de regalo de Navidad, juguete súper barato para regalo de Navidad. Perfecto para presentación o debajo de un árbol de Navidad, como decoración de árbol de Navidad, como en la televisión, en la escuela, en el aula, juguetes de vacaciones, regalos de Navidad y mucho más. Para horas de diversión.
  • [Garantía de satisfacción] - Instala los rieles en un piso plano o mesa después de recibirlos. Asegúrese de que los pasos sean correctos. Luego cargue 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas) en el camión de carga. Puede funcionar muy suavemente en la pista. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda en cualquier momento.
Recomendación No. 5
deAO Tren Clásico Infantil con Luces y Sonidos Conjunto Navideño de Vías, Locomotora y 3 Vagones Tren de Juguete Electrónico Decoración de Navidad
  • DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD: Añade este conjunto de tren clásico a tu decoración navideña y mantén a los peques entretenidos durante las fiestas.
  • CARACTERÍSTICAS: El set consiste en un circuito de tren eléctrico con características musicales y luces de colores. Incluye 3 vagones diferentes y vías simples.
  • BENEFICIOS: Este conjunto es perfecto para añadir a la colección. Dale a tus peques la oportunidad de diseñar un circuito distinto cada vez, mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • MONTAJE SIMPLE: Las piezas son muy fáciles de encajar. En pocos minutos ya estará todo listo para dar comienzo a la diversión.
  • RECOMENDACIONES: ¡Perfecto para añadir a la colección! Este conjunto es adecuado para edades a partir de los 3 años.
Recomendación No. 6
Jojoin 8Pcs Capas de Superhéroes para Niños, Capas de Disfraces de Superhéroes, Conjunto de 8 Capas, 8 Máscaras, 8 Pulseras, 8 Cinturones, Regalo Juguete de Cumpleaños, Fiestas, Navidad o Carnaval
  • Logra el Sueño de Superhéroe de los Niños - ¡Todos los niños sueñan con ser superhéroes! Este juego de capas de superhéroe viene con 8 capas de superhéroe bien diseñadas, 8 máscaras de superhéroe, 8 pulseras de superhéroe y 8 cinturones de superhéroe, los niños pueden jugar al superhéroe que les gusta con sus amigos a diario. Diversión sin fin para los niños. Y estas capas también se pueden usar como pijamas o camisas y ropa normales.
  • Material Cómodo - Estas capas de superhéroe para niños están hechas de satén sedoso suave, liso, sin olor, adecuado para la piel sensible de los niños. Y la máscara de superhéroe está hecha de fieltro de primera calidad y construida con una banda elástica para la cabeza, excelente calidad para un uso cómodo y Uso prolongado, fácil de ajustar. Además, todos los disfraces de superhéroe están diseñados con una correa adhesiva para que sea fácil de poner y quitar.
  • Tamaño Ajustable Adecuado para Todos los Niños - Estas capas de superhéroe miden 27.5 pulgadas x 27.5 pulgadas, el tamaño de la máscara de superhéroe es de 6.89 pulgadas de largo, la pulsera de superhéroe mide 7.87 pulgadas de largo y el tamaño del cinturón de superhéroe es de 31.5 pulgadas de largo. Se puede ajustar fácilmente para adaptarse para niños y niñas.
  • Aprende a Través del Juego, Da Forma al Buen Carácter de los Niños - El superhéroe representa el coraje y la amabilidad. Al usar el disfraz de superhéroe de los niños, los niños fingirán que son verdaderos superhéroes, tendrán más coraje al enfrentar dificultades y serán amables para ayudar a los amigos. Ayude a desarrollar el sentido de los niños responsabilidad y coraje Ayude a los niños a desarrollar un buen carácter mientras juegan.
  • Adecuado para Todas las Ocasiones - Todos los conjuntos de disfraces de niños impresos con patrones de superhéroes bien diseñados y realmente geniales, el mejor regalo para niños en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta de disfraces, disfraces de juegos de rol y fiestas de superhéroes. Se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Gran disfraz de superhéroes para niño.
Recomendación No. 7
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.Proporcionar una experiencia 100% satisfactoria es la máxima prioridad. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 8
Tacobear Unicornio Figuras Pintar Juegos para Niños Unicornio Figuras para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • Paquete de gran valor: Nuestro kit de pintura y juego de unicornio incluye 2 figuras de unicornio grandes, 4 figuras de unicornio pequeñas, 1 tapete de juego, 4 pinceles, 2 paletas, 2 juegos de pintura de colores (12 macetas), 6 pegamentos de colores y una hermosa decoración para crear tu propio mundo de unicornios. Un regalo ideal con una hermosa caja de color para el niño.
  • Cultivar la habilidad práctica de los niños: El juego de pintura de unicornio tiene un significado educativo único. Los niños pueden ajustar diferentes colores mediante la combinación de diferentes colores de pigmentos y mezclarlos y combinarlos, lo que favorece la percepción del color por parte de los niños. Ayude a los niños a desarrollar su pensamiento creativo mientras mejoran sus habilidades prácticas.
  • Actividades de fiesta temática de unicornio: Estas figuras de unicornio se pueden utilizar como artículos de fiesta temáticos para niños. Estas manualidades de unicornio de bricolaje son adecuadas para varias fiestas, como suministros de fiesta de unicornio, juegos de fiesta de cumpleaños, juegos de casa, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta o recompensas. Este es un buen juego para que los niños jueguen con amigos y puedan compartir su mundo interior a través del juego.
  • Juego de 2 jugadores: Viene con 2 juegos de pintura de color, 4 pinceles de pintura y 2 paleta de mezcla, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de unicornio con el color que desee.
  • Regalos perfectos de unicornio para niños: El kit de pintura de unicornio es perfecto para regalos para niños de 3 a 9 años. Un regalo ideal para los niños que aman el unicornio. El kit de manualidades de unicornio es un gran regalo para los niños, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos para la casa, etc.
Recomendación No. 9
CYSJ 6 PCS Entre Nosotros muñecas, Among Us Game Doll Hot Game Figure, Figures Set de decoración para decoración de Oficina de Coche, Decoración de Mesa de Navidad Manualidades para Regalo
  • Material: los juguetes están hechos de PVC de alta calidad, que no es fácil de deformar y es suave, muy suave y cómodo.
  • Entre nosotros, los animales figuran juguetes de colección de anime, adorables y adorables, regalo súper lindo, colección de juguetes, decoración del hogar, decoración de automóviles u oficinas
  • Altura: Aprox. 8-10 cm; De tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Este juguete entre nosotros es un regalo perfecto para los fanáticos de este juego. Un gran regalo de Navidad para sus hijos, amigos, familiares.
  • Versátil: figura navideña Among Us Adecuado para decoración de jardín, micropaisaje, botella, terrario, escritorio, casa de muñecas, suculenta, planta, mesa, hogar.Es un buen regalo para sus hijos, familiares, amigos y colegas, bonita Navidad. Estilo perfecto para cualquier jardín en miniatura, casa de muñecas o escena de caja de sombras.
Recomendación No. 10
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa
RebajasRecomendación No. 11
Buyger Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 💉【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 💉【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 💉【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 💉【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 💉【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas 3 4 5 años.
RebajasRecomendación No. 12
WisHouse M8 Walkie Talkie Niños Recargable Bateria 2X3000mAh Cargador USB,Portátil Walkie-Talkie Largo Alcance con Cordones,Juguetes de Camping con Linterna,Navidad Cumpleaños Regalos por la Familia
  • 😍 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 🔋🔌 【Paquete de 2 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con 1 cargadores USB y baterías AA recargables de 2 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • 🎁👨‍👩‍👧‍👦🎁 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 💙💙 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Tono de llamada y función de bloqueo del teclado para evitar cambiar la configuración
  • 🎙【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
RebajasRecomendación No. 13
Buyger 63 Piezas Cocina Alimentos de Juguete Bricolaje Cocinitas Comida Hamburguesa Bandeja Juguete Accesorios Cumpleaños Navidad Regalo para Niños 3 4 5 Años
  • 🍟【Tamaño del Comida Juguetes】 - 37 x 26 x 8 cm. Los cocinitas de juguetes simulados tienen colores y detalles realistas, todo se accesorios puede colocar en la bandeja. Como un verdadero restaurante de comida rápida.
  • 🍟【Desmontar y Ensamblar Bricolaje Juguetes】 - Se pueden desmontar y volver a montar hamburguesas, salchichas, etc. Alimentos juguete proporcionan todos los alimentos básicos y los niños pueden preparar diferentes menús.
  • 🍟【Utensilios de Cocina Juguete】 - Vajilla variada con platos, cucharas, cuchillos y tenedores. Pon bistecs, hamburguesas y waffles en el plato, ¡empezar a disfrutarlos!
  • 🍟【Juego de Rol】 - Los niños pueden jugar como meseros, chefs o dirijan un restaurante. Finja ir de compras y preparar comidas. ¡Use juguete comida para comenzar a operar un restaurante!
  • 🍟【Educativo Regalo para 3 4 5 Años Niños】 - Comida juguete puede mejorar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y la capacidad creativa. Un gran regalo de navidad / cumpleaños / halloween para su niño / niña / princesa / nieta / nieto.
Recomendación No. 14
Luchild Juguete De Felpa Juguete Colgante Bebe, Juguetes de Animales Juguete Musical De Conejo para Silla de Paseo Cama Colgando, Regalos De Cumpleaños De Navidad para Recién Nacidos
  • Coche Pequeño del Bebe: Nuestro cochecito de bebé colgante tiene una variedad de dispositivos interesantes: 3 BB Bevice, Anillo colgante, Mordedor, 2 Campanas de viento, Sonajero, Papel arrugado. Cultivar la emoción, la visión, correctamente, el agarre, los sentidos, la coordinación mano-ojo, el sentido de la capacidad auditiva. Los personajes colgantes animan al bebé a alcanzar, tirar y apretar, fortaleciendo los músculos.
  • Forma Linda: Lindo diseño en forma de búho. El animalito es muy lindo. Estos coloridos juguetes logran un equilibrio entre patrones brillantes y de alto contraste que ayudan a estimular la visión del bebé y colores cálidos que le dan a los ojos del bebé un lugar para descansar.
  • Diseno Seguro Hild: juguetes de peluche con material de seguridad y no tóxico, sin daño para los bebés. Puede colgarlo alrededor de la cama o el asiento del automóvil con el broche, muy fácil de colgar o desmontar.
  • Material: este sonajero de peluche para bebé está hecho de telas de felpa de alta calidad seleccionadas deliberadamente rellenas de algodón PP ambiental saludable y de alta calidad, un toque suave y cómodo. Para las diferentes etapas del desarrollo del bebé. Nota: Estos sonajeros no reproducen tonos musicales, pueden temblar al sonar.
  • Edad Aplicable del Bebe: 0 a 12 meses. Adecuado para: cochecito de bebé, cama, asiento de coche. Consejo: Cualquier niño que juegue con esto y sea menor de 1 año deberá ser supervisado constantemente.
Recomendación No. 15
Proyector Estrellas Bebé Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con 8 películas 4 Música 7 Modos y Control Remoto, 360° Rotación, para Niños y Bebés Navidad, Cumpleaños, Habitación, Regalos, Juguetes
  • 🌟【Películas temáticas de 8 grupos】 Proyector Estrellas viene con películas de proyección de escenarios opcionales de 8 grupos: Mundo marino, Mundo animal, Planeta, Constelación, Amor de Cupido, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Halloween. Lampara Proyector Infantil trae una variedad de efectos románticos reales, puede cambiar escenas en cualquier momento de acuerdo con diferentes estados de ánimo y demanda.
  • 🌟【7 Modos de iluminación de color y brillo ajustable】 Proyector Estrellas Bebe equipado con 4 bombillas LED actualizadas (blanco, azul, verde, rojo), proyecta mucho más anchas y más brillantes, también diseñadas 7 modos de color diferentes (blanco, azul, verde, rojo, degradado multicolor, blanco y azul, verde y rojo) y 4 modos de brillo de iluminación (20%, 50%, 70%, 100%) para cumplir con los requisitos del medio ambiente. Cuando te acuestes, puedes convertirlo en un Luz Nocturna Infantil.
  • 🌟【Rotación de 360 ° y 4 opciones de música】 Proyector de Estrellas puede rotar 360 grados, mientras tanto, los builtos en 4 música de estilo diferente (feliz cumpleaños, para Elise, Canon, Chatter y Birdsong en el bosque) lo llevan a un mundo fantástico de hadas en movimiento. Lampara Proyector Estrellas se puede llevar fácilmente a cualquier lugar para la proyección.
  • 🌟【Control remoto y recargable】 Proyector Galaxia no solo puede ser operado manualmente por los botones, sino que también puede usar el control remoto para controlar el interruptor, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, la música y el volumen. Después de recibir el producto, debe cargarlo por completo antes de usarlo. Proyector Bebe se puede cargar completamente en 3-4 horas por cable USB (incluido).
  • 🌟【El mejor regalo para los niños】 Star Projector Toys para niños y niñas es perfecto para decorar dormitorios, guarderías, fiestas, bodas y otras ocasiones. Proyector Bebes Luces y Musica es un regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, Halloween, el Día del Niño, el Año Nuevo para sus bebés, los niños, los novios, las familias y los amigos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estamos dispuestos a ser responsables del producto.
Recomendación No. 16
Duendes Que se comportan Mal - Juguete de Felpa Suave con Patas largas de 12 Pulgadas Elf - Juguetes de Navidad novedosos
  • Este adorable elfo de felpa se sienta y cuida tu hogar en Navidad.
  • ¡Le informa a santa para decirle si has sido travieso o agradable!
  • Adecuado como regalo o decoración.
  • Tiene un cuerpo de felpa suave y una cabeza de vinilo.
  • apto para mayores de 3 años
Recomendación No. 17
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Recomendación No. 18
Smalody Gato Que Anda y Ladra, Multicolor LED Ojos Grabación de Sonido Sing Sleep Cute Toy,Peluche Electrónico Pet Robot Gato Control de Sonido Gatito Juguetes Regalos Cumpleaños Navidad
  • 【😍❤Puede hacer 8 movimientos, Miau miau, Control táctil 😍❤】 Hará todo tipo de trucos como dar vueltas, aplaudir, inclinarse, al revés, gatear, temblar el cuerpo para buscar caricias de mi maestro siempre y cuando toque suavemente su cola, y también suena un ladrido o gritos baa baa.
  • 【❤ Baby Friends Cat for Baby❤】 el felpa de felpa con control táctil puede ser el compañero de juegos más leal de su bebé, mientras juega y acaricia con él, se puede mejorar la escucha, la atención y la percepción de las cosas de su bebé, lo que ayuda al cultivo de el amor, así como el desarrollo de la inteligencia de su bebé para construir una infancia rica y colorida.
  • 【❤ Instrucciones de uso❤】 1 / Abra la tapa de la caja de la batería (en el estómago) con un destornillador, 2 / cargue 4 baterías AA, 3 / y gire el interruptor a la posición ON; el GATO hará 8 movimientos y emitirá sonidos de ladridos o balidos si acaricia la cola o la espalda del GATO.
  • 【❤ Tela de alta calidad❤】 el gato de juguete está hecho de tela de felpa corta de alta calidad, con una mano de obra de última generación que le brinda un toque suave y cómodo, sin caídas de cabello, no tóxico, sin olor y con una extrema Aspecto vívido y lindo, acciones inteligentes y divertidas, tiene la garantía de acariciar a su bebé.
  • 【❤Nota : No se puede caminar , 4 pilas AA no incluidas,】 L: 12 "* H: 8" * W: 5 "(30 cm * 20 cm * 12 cm) el CAT utiliza 4 pilas AA que no están incluidas en el paquete ; No puede caminar, este juguete puede ladrar, no puede reproducir música; no apto para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 19
Fabu 4pz Puzzles de Madera Educativos para Bebé niños 2 3 4 5 6 años, Rompecabezas de Madera Bebe Puzzle Bebé Preescolar Juguetes Regalos Material Seguro Regalo de cumpleaños Navidad
  • Contiene: 4 patrones de animales (Jirafa, Dinosaurio, Cocodrilo, Mono), 10 números, 41 pequeños accesorios, formas y patrones ricos que satisfacen la diversión de los niños en los juegos.
  • Animales + números, reconocen cosas en el juego.
  • Color: puede mejorar la capacidad del bebé para reconocer colores. Apto para niños mayores de 1 año y utilizado bajo la supervisión de adultos.
  • Juguetes Montessori: juguetes educativos preescolares tempranos que ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la cognición, la manipulación y las habilidades de aprendizaje.
  • Alta utilización: los juguetes se pueden usar repetidamente, porque los niños nunca se cansarán de esta satisfacción cuando terminen. Adecuado como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.
Recomendación No. 20
Toyzey Regalos Niño 3-12 Años,Juguete Niño 3-12 Años Regalos para Niños Regalos de Cumpleanos Juguetes para Niñas 3-12 Años Regalos Niña Juguetes Chicos 3-12 Años Regalos Navidad Niños
  • 【Juguetes al aire libre】 -Las pelotas de rebote para niños están hechas de espuma suave, con asas cómodas y cojines suaves. Sus niños pueden usar nuestros juguetes Pogo Jumper en interiores o exteriores. Evite rayar el suelo
  • 【Juegous Niños】 -Tanto los adultos como los niños pueden usar nuestro juguete Pogo Stick.Este juguete también puede soportar el peso de un adulto (la carga máxima es de 250 libras).Puedes disfrutar de un juego feliz con tus hijos.
  • 【Juguetes divertidos】 -Este es un juguete divertido y emocionante, la base tiene un gran sonido chirriante, cada vez que salta, hará un sonido divertido.Juguetes para niños de 3-12 años.
  • 【Función de entrenamiento】 -Pogo Stick para niños es una buena manera de entrenar la coordinación ojo-mano y la coordinación de los niños, y puede mejorar las habilidades y el equilibrio. El compromiso con las actividades saludables es un buen juguete niño 3-12 años
  • 【Regalos niños】 -Los juguetes para niños al aire libre no solo son un entrenador diario, sino también un divertido regalo de cumpleaños para niñas de 3-12 años,juguetes niño 3-12 años.Las exquisitas cajas de regalo son la mejor opción para regalar.