Catálogo de mejores juguetes de niña 12 años

Recomendación No. 1
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 2
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años. (Rosa)
  • 💕 【8 megapíxeles y Video Hd de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  • 💕【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 💕【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  •  💕 【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •  💕 【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en fayshock@163.com.
Recomendación No. 3
4M - Paint & Make Your Own Fairy Mirror Chest, Juego de Creatividad (004M2738)
  • Leer las instrucciones antes de comenzar a usar el juego. Se recomienda la asistencia de adultos. Indicado para niños de más de 8 años. Este kit y su producto final contienen partes pequeñas que podrían causar asfixia si se manejaran de modo incorrecto
  • Mantener lejos de niños menores de 3 años. Se necesitan tijeras (no incluidas) Se requiere la supervisión de un adulto para utilizar las pilas. Se necesita la supervisión de un adulto para contar los limpiadores
  • Desarrolla la imaginación de los niños
  • Haga su propio pecho de hadas con este kit diversión
  • Hacer un hada brillo para decorar tu pecho
Recomendación No. 4
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 5
Caja de Luz A4 Rosa con 300 Letras, Divertidos Emojis y 2 Rotuladores | Ñ y Ç Incluidas| Cartel Luminoso LED Ideal para Decoración Hogar, Habitación, Oficina | Regalo Original para Niñas, Mujeres
  • 💗 210 LETRAS Y 90 EMOJIS 💗 Con 105 letras con fondo rosa y 105 letras con fondo de colores no echarás en falta ninguna a la hora de crear tus mensajes ¡Letras Ñ y Ç también incluidas! Además esta light box contiene 90 graciosos emoticonos a color. ¡Caben hasta 10 láminas en cada fila a diferencia de las 8-9 que caben en otras!
  • 💗 2 ROTULADORES Y 30 CARTAS TRANSPARENTES 💗 Dale un toque especial y personalizado a tus mensajes escribiendo en las tarjetas transparentes con los rotuladores rojo y azul que vienen incluidos. Sin duda, un regalo divertido y original para fomentar la creatividad, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad y comunión
  • 💗 SUPER FÁCIL DE USAR 💗 Esta caja de luz cinematográfica LED de color rosa palo funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB que sí viene incluido y es genial para dejarlo enchufado a una power bank. Tenga en cuenta que el cargador del USB no viene incluido
  • 💗 PRECIOSO EMPAQUETADO 💗 Bonito packaging que hace de esta señal luminosa un regalo muy original para dejar con la boca abierta y sin palabras a la persona que se la vaya a regalar. Además, vienen incluidos dos sobres originales para guardar las láminas y evitar rayados o perderlas
  • 💗 AMBIENTE FEMENINO 💗 Esta light box color rosa pastel proporciona una luz LED tenue y cálida ideal para darle un toque cuki a su casa, negocio, oficina o eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños o baby showers. Letrero luminoso ideal para regalar
Recomendación No. 6
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.
  • Incluye 7 experimentos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas, para que puedas aprender todo sobre los perfumes.
Recomendación No. 7
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasRecomendación No. 8
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Azul)
  • [Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 - Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).
Recomendación No. 9
10 Colores Tiza de Pelo, Kalolary Hair Chalk Peine de tiza para el pelo, temporal, no tóxico, para niños, ideal para Navidad, cumpleaños, fiestas, regalos para niñas y niños a partir de 4 años
  • ❤【10 colores brillantes y vibrantes】 - 10 colores brillantes hacen que tu cabello sea tan vibrante como tú. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris.
  • ❤【Fácil de Aplicar】 - La giratorio rotuladores de tiza hacen que sea fácil y rápido de poner colores vibrantes en tu cabello y que se borran fácilmente con champú normal y el agua.
  • ❤【Ampliamente Utilizado】 - Las tizas de cabello temporal que sea rapido y facil de poner colores vibrantes en tu cabello, adecuado para recortes de diario, fiestas, festivales, cosplay, Navidad y Halloween.Un regalo para niñas y niños de todas las edades.
  • ❤【Regalo especial】 -Regalos especiales y regalos para niñas. Bonito paquete y hermosas tizas, una gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】 - De alta calidad, las tizas están hechas de cabello aprobado por la FDA, no alergenica ingredientes y soluble en agua, soluble en agua y ambientalmente amigable, puede utilizar de forma segura, giratorio, el uso limpio y rápido,duran hasta 3 días.
Recomendación No. 10
Science4you - Química Brillante Juguete científico y educativo stem (605244)
  • Aprende como te puedes transformar en una científica brillante
  • El regalo perfecto para los más peques de la casa
  • Aprender cómo crear una divertida masa slime brillante y huevos preciosos
  • Crear un divertido arcoíris de azúcar y bonitas flores de papel de colores
  • Diviértete experimentando como un auténtico científico
Recomendación No. 11
Chicos- Topstar Top Star - Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, a Partir de 3 años, Medidas - 51 x 56 x 85 cm (87398) , color/modelo surtido
  • Bonito tocador para niñas con divertiso diseño de unicornios con espejo y taburete
  • Incluye 12 accesorios: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea
Recomendación No. 12
Buki - BE101 - Pulseras de Dijes para niña , color/modelo surtido
  • ¡Monta y crea 6 pulseras de moda con perlas de colores, efectos y formas variadas!
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
Recomendación No. 13
LetsGO toyz Regalos para Niña de 4-12 Años, Microfono Karaoke Bluetooth Juguetes para Niños de 4-12 Años Regalos Niña Dinámicos Juguetes para Niña de 4-13 Años Microfono Niña
  • 🎶 Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido
  • 🎶 Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono DIMY es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.1), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • 🎶 Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
  • 🎶 Fácil de Usar --- Los botones multifunción pueden ajustar la música, eco, volumen y PA / R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un sonido súper envolvente con un disfrute inmersivo. Y el puerto USB le permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP3 y reproducirla directamente.
  • 🎶 Los Mejores Regalos Eprestar--- El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, la sensación táctil cómoda es adecuada tanto para adultos como para niños de 4 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.), Es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
Recomendación No. 14
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 15
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • 【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • 【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Recomendación No. 16
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 17
Pendientes para niñas, Comius 100 Pares Hecho a mano Hipoalergénico Color mezclado Cerámica suave Animales Pendientes de botón para Mujeres (Aguja de acero)
  • 。◕‿◕。 100 pares son individuales para una joven encantadora, puede hacerte brillar como una estrella, nadie lo extrañará y recibirás muchos cumplidos
  • 。◕‿◕。 Material: Hecho de Eco amigable Cerámica suave y aguja de acero, cómodo de usar Gran revestimiento, retención de color duradera
  • 。◕‿◕。 Traje para varias ocasiones tales como compromiso, boda, reunión, fiesta, trabajo, día de fiesta, uso diario
  • 。◕‿◕。 Joyas de pendientes perfectas para mujeres, niñas, niños pequeños, tales hermosos aretes deben formar parte de la colección de pendientes
  • 。◕‿◕。 Servicio postventa perfecto: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas para usted
Recomendación No. 18
RuiDaXiang Metálico Tire hacia Atrás Coches, 8 Packs Mini Die Cast Set de Coches de Juguete, Coche de Policía/Autobús Escolar ... Juguetes Vehículos Fricción, para niños de 3 a 12 Años Niñas Niños
  • 🚗 Diseño Exquisito para la Apariencia: 8 diseños diferentes de automóviles fundidos a presión son excelentes para que los niños mejoren el vocabulario y las habilidades del lenguaje a través del juego imaginativo. Varios colores vibrantes, pintura vívida y modelos de Sign Car traerán a sus hijos más diversión.
  • 🚓 Material de Aleación Más Fuerte y 100% Seguro: Hecho de material de aleación de alta calidad con protección ambiental y no tóxica, una colisión o caída normal no hará que el automóvil de juguete se rompa y dañe al niño.
  • 🚑 Pull Back and Go: Con fricción (no se necesita batería). Simplemente tírelo hacia atrás y luego el vehículo irá automáticamente. Fácil para que jueguen los niños. Estos carros desmontables serían un gran regalo para niños de 3,4,5,6,7,8 a 12 años.
  • 🎁 Aprender Jugando: A los niños les encanta esta manera fácil, puede ayudar efectivamente a los niños con entrenamiento cognitivo. También puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos. Una idea perfecta para regalos, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
  • 🚗 Paquete y Garantía: juego de 8 piezas de automóviles retráctiles (empaquetados en una caja delicada). LADUO ofrece una garantía de calidad de 24 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasRecomendación No. 19
LAPPAZO- Reloj Niña de Analógico Cuarzo con Correa de 3D Dibujos Kit de Princesa y Pulsera Plata Mariposa con Caja de Regalo para Niñas 3-15 Años
  • Atla calidad: La correa hecho de materiales ecologicos de alta calidad, seguro y duraderos, con certificación correspondiente. El dial usa mecanismo y batería de japón, puntual y de larga duración.
  • Diseño elegante: correa estérea con 3D dibujo de kits princesa y secundero con dibujos de corona, perfecto para aprender la hora.
  • Caja de regalo: Enviado con caja bonito de regalo,excelente para cumpleaños, navidad, año nuevo, etc.
  • Resistente al agua: Soporta salpicaduras o lluvia. No apto para el baño o ducha.
RebajasRecomendación No. 20
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!