Catálogo de mejores juguetes de niña 12 años

Recomendación No. 1
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 2
DEVRNEZ Juguetes Niños 3 4 5 6 7-12 Años, Cohete Juguete Regalo Niño 3 4 5 6-12 Años Juguetes Niña 3-9 Años Juegos Jardin Regalos Cumpleaños Niños Juegos al Aire Libre para Niños Regalo Navidad Niño
  • 🔥【6PCS Lanzador de Cohetes】Nuestro cohete de juguete solo necesita pisar la plataforma de lanzamiento con el pie y el cohete puede despegar. Incluyendo 6 misiles, la cantidad de misiles es grande y los niños se divierten.
  • 🚀【Mejorar Calidad】Hemos mejorado la calidad general de los juguetes cohete. Los misiles cohete son más duraderos, no temen doblarse y los soportes y tubos son más gruesos y estables.
  • 🔎【La seguridad & Educar】El cohete está hecho de espuma de algodón suave y no dañará a las personas cuando se lance. Es un buen juguete para el crecimiento saludable de los niños. Juguetes educativos para que los niños aprendan mecánica y otros conocimientos.
  • 🚀【Fácil de Montar】Este cohete de juguete se lanza conectando el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar. El peso es muy ligero, muy adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 🎁【Regalos para Niños】En comparación con otros juguetes, nuestros juguetes están bellamente empaquetados y son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Recomendación No. 3
Let's Arezooo Juegos Exterior Niños, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalo Navidad Niño Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Al Aire Libre para Niños Juguetes Educativos 2-13 Años Regalos Niños
  • 【Mecánica perfecta】Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 【Actualización de producto】En comparación con el producto anterior, hemos realizado una actualización, El lanzacohetes mejorado es resistente y duradero, y tiene un soporte plegable para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, El cohete está hecho de espuma suave y no lastimará a los niños cuando se caiga. Más importante aún, el ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, brindando más diversión al juego.
  • 【Juegos infantiles al aire libre】¿Sigues buscando un juguete que estimule el talento deportivo de tu hijo? Este kit de lanzacohetes de juguete para exteriores incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente, se puede utilizar para parques infantiles, césped, jardines y playas. Los padres también pueden unirse al juego para facilitar la relación entre padres e hijos.
  • 【Gran valor educativo】Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • 【Regalos para niños】Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede entregar directamente como regalo. Exquisitas cajas de embalaje y juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para atenderlo.
1,00 EURRecomendación No. 4
Letsgocoo Regalos para Niña de 4-12 Años, Microfono Karaoke Bluetooth Juguetes para Niños de 5-12 Años Regalos Niña Dinámicos Juguetes para Niña de 4-13 Años Microfono Niña Regalo Navidad Niñas
  • Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido.
  • Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono DIMY es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.3), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
  • Fácil de Usar --- Los botones multifunción pueden ajustar la música, eco, volumen y PA / R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un sonido súper envolvente con un disfrute inmersivo. Y el puerto USB le permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP5 y reproducirla directamente.
  • Los Mejores Regalos--- El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, la sensación táctil cómoda es adecuada tanto para adultos como para niños de 6 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.), Es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
Recomendación No. 5
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 6
DIY Slime Kit Haz tu Propia Baba con 12 Colores de Baba de Cristal, Purpurina, Colgantes, rodajas de Fruta, Manualidades para niños de 6 a 12 años Regalo para niñas
  • El kit de manualidades de slime art DIY es un juguete perfecto para el estrés para niños y niñas. Whether you 're looking for a sensory play play, slime party for holiday fun, the mistery slime package surely hit your child
  • Durante el proceso de juego, las personas pueden practicar la coordinación de las manos, los ojos y el cerebro para cultivar su creatividad e imaginación
  • Este kit de manualidades para hacer slime viene en una bonita caja
  • Recomendado para niños a partir de 6 años
  • Apto para uso interior o exterior
3,00 EURRecomendación No. 7
LetsGO toyz Regalos Niños 3-12 Años, Prismaticos Pequeños Regalos Niñas 4-12 Años Juguetes para Niños 5-12 Años Regalo Navidad Regalos de Cumpleaños para Chicos 3-12 Años
  • Material Premium --- Óptica de alta calidad con aumento de 8X y sistema de prisma de techo para imágenes nítidas y claras como el cristal. Es mejor para la observación de aves. Binoculares reales para niños y niñas.
  • Diseño de Súper Seguridad --- Se incluyen oculares rodeados de goma suave para protección ocular, para que los niños no se lastimen los ojos o la cara. Durabilidad para durar años (uso normal), diseñado para niños y niñas de 3 años en adelante.
  • Fácil de Enfocar --- Binoculares para niños usan fácilmente. Es fácil de enfocar y no solo es adecuado para los ojos de los niños, sino que también se puede ajustar a los ojos de los adultos tan bien como a los ojos del tamaño de un niño.
  • Fomenta la Curiosidad de Niños --- Los niños pueden aprender y explorar grandes aventuras en la naturaleza, como equipo de senderismo, campamentos, observación de aves y eventos deportivos. Fomenta la curiosidad, la exploración y el tiempo en familia al aire libre.
  • Mejores Regalos para Niños --- la caja de regalo de alta calidad lo convierte en el mejor regalo o juego de regalo para niños. Grandes regalos de cumpleaños o festivales para niños y niñas.
Recomendación No. 8
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \ Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Recomendación No. 9
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
Recomendación No. 10
DYNASONIC (3º Generación, Modelo 2021 Karaoke con microfono, Regalos Originales para niños niña, Juguetes niña (Modelo 17)
  • Altavoz Karaoke. Ideal como juguetes para niña y niños de 5-13 años. Altavoz bluetooth con micrófono para karaoke. Podrá usarlo como juguetes de niñas y jóvenes, por su divertido modo karaoke y su batería recargable podrás cantar durante horas, al aire libre, en fiestas o en tu propia casa
  • Regalo original perfecto. Nuesto altavoz bluetooth es el regalo perfecto para el público juvenil: niñas y niños. El Micrófono que incluye (dos micrófonos incluidos) hará de tu altavoz el juguete perfecto para niños. Tiene varios modos uso: Bluetooth, Line IN, Radio FM y karaoke.
  • Micrófonos karaoke incluidos. La diversión para niños asegurada. Este producto es una buena sorpresa para niños, niñas y también adultos, es un regalo ideal para eventos como comuniones o cumpleaños.
  • Bluetooth y portátil. Compatible con iOS y Android, úsalo como reproductor de MP3 o como Radio FM. Conecta con Bluetooth el altavoz a cualquier otro dispositivo y reproduce Música. Canta sin parar tus canciones favoritas gracias al micrófono que trae el producto.
  • Soporte y Garantía. DYNASONIC le ofrece todo el soporte y la ayuda que necesite. Sólo debe ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de manera inmediata.
2,10 EURRecomendación No. 11
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 8 años.
Recomendación No. 12
EUCOCO Lampara Dinosaurio, Regalos Niño 2-12 Años Juguetes Niño 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos para Niñas de 2-10 Años Juguetes Niñas Regalos de Cumpleaños para Niños
  • 【Cool 3D Dinosaur Night Light】- La luz nocturna para bebés está hecha de una placa guía de luz acrílica óptica con grabado láser. Los efectos de iluminación únicos y los sorprendentes efectos visuales de dinosaurios 3D hacen que la habitación del bebé sea más interesante. Este es definitivamente un juguete de dinosaurio ideal y un regalo para niños de 2-10 años.
  • 【LED de 16 Colores & Control Remoto】- 16 cambios de color / función de control remoto / regulable. La luz nocturna tiene 16 funciones de cambio de color y puede obtener el modo de color deseado con un clic con el control remoto adjunto.
  • 【Modo de Alimentación Dual】- La lámpara de dinosaurio funciona con 3 pilas AA (no incluido) o cable USB (incluido). El cable USB es conveniente y rápido, y puede adaptarse a una variedad de dispositivos. Es una gran iluminación decorativa creativa para habitaciones de niños, salas de estar, comedores y decoraciones al aire libre.
  • 【Protección & Seguridad Del Medio Ambiente】- Utilizando LED de alta calidad y un fino diseño de patrón 3D, la luz es suave y uniforme, y el color es rico. Puede elegir diferentes colores de acuerdo con su estado de ánimo y ambiente para crear un ambiente cómodo para dormir o un ambiente de fiesta fresco para sus hijos.
  • 【Regalos Creativos para Niños & Mejores Decoraciones】- Las luces nocturnas de dinosaurios 3D se pueden usar como juguetes creativos para niños de 2-10 años, regalos para el día de los niños, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de Pascua, regalos de Halloween y regalos de Navidad. Ideal para habitación infantil, oficina, decoración de fiestas.
8,60 EURRecomendación No. 13
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
3,15 EURRecomendación No. 14
Kearui Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM, Juguete Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
1,00 EURRecomendación No. 15
BOXYUEIN Juguetes Niños 2-14 Años, Regalo Navidad Niño Juguetes Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Años Disfraz Mascara Halloween Juegos Educativos Regalos Cumpleaños Capa Disfraz 3-10 Años
  • 【Diseño de doble cara】Si su hijo solo tiene un abrigo, también puede desempeñar dos roles. Hay patrones en la parte delantera y trasera de nuestra capa. Este diseño puede proporcionar una buena experiencia de juego.
  • 【Exquisita caja de embalaje】Comparado con productos anteriores, hemos agregado exquisitas cajas de embalaje, que son la mejor opción para los regalos de los niños para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】Cada abrigo de satén está impreso con un patrón de superhéroe muy bien diseñado y muy fresco. En Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, disfraces de juegos de rol, los niños pueden jugar adentro y afuera. Disfraces superheroes niños muy popular.
  • 【Protección y comodidad del medio ambiente】la tela está hecha de satén ecológico y la superficie es lisa y no se arruga fácilmente. El escote de la capa de dos capas está pegado con velcro, que es más cómodo de llevar.
  • 【Alto valor educativo】este superheroes juguetes puede ayudar a los niños a ampliar su espacio de pensamiento y sentir la confianza y el poder que aporta la capa cuando desempeñan un papel, y hacer que los niños se llenen de vitalida.
Recomendación No. 16
Yazare Juguetes Niños 8 9 10 11 12 Años, Guantes Led Halloween Decoracion Regalos Niñas 10 Años Originales Juguetes Niño 8-12 Años Adornos Navidad Regalos Fiesta Cumpleaños Niños
  • ✨ [Regalo personalizado]: este colorido guante es adecuado para niños como detalles cumpleaños niños, regalos fiesta cumpleaños niños,regalo Navidad, regalo Halloween u otros regalos de Navidad. También se puede utilizar como adornos navidad y decoracion halloween . Es adecuado para regalar a los niños en cualquier momento, a los niños les gustará.
  • 💥 [6 modos diferentes]: cada guante emite luz en 6 modos diferentes: naranja, verde, rojo, blanco y azul. Toque ligeramente el interruptor en el guante y parpadeará luces de colores, así como múltiples luces y cambios de modo de color.
  • 💖 [Seguro y cómodo]: Nuestros guantes están hechos de una mezcla de algodón y nailon elástico. Las muñecas de los guantes son flexibles y transpirables, y los guantes son cómodos y cálidos en invierno. El tamaño pequeño es adecuado para niños de 3 a 7 años y el tamaño mediano es adecuado para niños de 8 a 12 años.
  • ⚽ [Cómo usar]: Saque el papel aislante blanco de la batería y luego presione la tecla Mayús en su muñeca para cambiar de modo. Cada par de guantes tiene 5 pilas reemplazables. La duración de la batería es de aproximadamente 10 a 27 horas, lo que le permite jugar de manera más agradable.
  • 📧 [Servicio postventa]: Haremos todo lo posible para responder dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la carta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si el artículo se pierde o se daña, le enviaremos un nuevo producto lo antes posible para asegurar un buen servicio postventa.
Recomendación No. 17
Qukir Dinosaurios Juguetes Niños 2 1 3 4 Años, Montessori 1-4 Años Mordedor Bebe Refrigerante Sonajeros Bebes 6-12 Meses Regalo Niña 2 3 4 1 Año
  • 🛀 [Material de goma de seguridad] El juguete dinosaurio luminoso está hecho de PVC, incluso si se coloca en agua caliente como juguete de baño, no producirá sustancias nocivas. Puede estar seguro de que acompañarán a su hijo a jugar. Y tiene buena durabilidad y flexibilidad, y el material suave tiene una buena sensación.
  • 🏊 [Uso] Siempre puede brillar en el agua, por lo que se recomienda que cuando no esté en uso, lo lleve a un lugar seco para prolongar la vida útil. Cuando no estés en el agua, tocas los dos puntos debajo del dinosaurio con tu mano y brillará. Después de encenderse durante un período de tiempo, se apagará automáticamente. No puede reemplazar la batería. Si lo usa durante media hora al día, puede usarlo durante un mes a dos meses.
  • 🙌 [Fácil de limpiar] Este producto es un juguete de baño sin agujeros, no tiene que preocuparse por el problema de que el agua dentro del producto es difícil de mantener seca y fácil de generar bacterias. Cuando limpie, solo necesita limpiar su superficie exterior. Por lo tanto, puede acompañar a su hijo durante más tiempo sin preocuparse por los problemas de salud del niño causados ​​por el uso del juguete.
  • 🏄 [Obtenga habilidades] Los dinosaurios luminosos vienen en una variedad de formas y colores, y pueden usarse como juguetes de baño, juguetes de agarre y juguetes cognitivos. Ayuda a cultivar la capacidad de reconocimiento visual de los niños, la capacidad de coordinación ojo-mano, la capacidad motora fina, la experiencia sensorial y la capacidad de imaginación. Y los niños también pueden usar 6 dinosaurios diferentes para aprender, lo que ayuda a mejorar la capacidad cognitiva.
  • 🎁 [Adecuado para regalar] Puede usar este producto para comprar juguetes ordinarios para sus hijos, también puede usarlo como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para sus hijos. Para los hijos de amigos, este regalo también será una buena elección.
3,70 EURRecomendación No. 18
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 2 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Rosa)
  • 🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Este juguete de niña Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.
  • 🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.
  • 🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.
  • 🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.
  • 🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.
Recomendación No. 19
EUCOCO Unicornios para Niñas, Juguetes Niña 2-12 Años Manualidades Niños 3-12 Años Regalo Niña 3-12 Años Juguete Niño 3-12 Años Regalos Niño 3-12 Años Juegos Infantiles Regalos para Niños De 10 Años
  • [Juguetes divertidos] kit de manualidades de unicornio, sus hijos pueden pintar su propia imagen de unicornio en el color que quieran. ¡Su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que serán preciosos recuerdos de la infancia!
  • [Desarrolle las habilidades prácticas de los niños] El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir diferentes colores para mezclar y combinar para obtener nuevos colores. El kit de manualidades de unicornio puede mejorar eficazmente las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores, y tiene un significado educativo único para mejorar la estética y la creatividad de los niños.
  • [El material es seguro y fácil de limpiar] El juego de pintura de unicornio está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden lavar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • [Juego de pintura para 4 personas] El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, para que 4 niños pinten juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que su hijo se ensucie en la mesa. Los padres y los niños pueden crear diferentes unicornios juntos y disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos.
  • [Regalo y juego perfectos] Exquisito embalaje en caja de color, muy adecuado para la pintura creativa de bricolaje de los niños. Regalos de Navidad, regalos para el día del niño, regalos de cumpleaños, regalos familiares, regalos educativos y de aprendizaje para niños de 3 a 12 años. Es un juego de cumpleaños para niños, un juego de fiesta familiar y un juego de dibujo creativo. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
Recomendación No. 20
Walkie Talkie Niños, Fede Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Regalo Niños 3-12 Años Juguetes Niña 3-12 Años 8 Canales 3 KM Alcance Juguete con LCD Retroiluminado Linterna Juegos Infantiles
  • Walkie-Talkie con pilas gratis: a diferencia de otros vendedores que no incluyes las pilas, los walkie talkies para niños Fede traen incluidas 8 pilas AAA. No necesita comprar pilas adicionales, su hijo puede comenzar a usarlos de inmediato. También se puede utilizar como linterna, lo que permite a los niños explorar con seguridad al aire libre por la noche.
  • Los mejores regalos y juguetes para los niños: los walkie talkies para niños son los mejores juguetes para sus hijos. Les permite a sus hijos elegir un canal dedicado para hablar sus amigos y familiares. No solo mantendrá activos a sus hijos, sino que también mejorará sus habilidades de comunicación. Los niños pueden jugar al escondite o buscar el tesoro con estos walkie talkies en interiores y exteriores proporcionando entretenimiento durante todo el año.
  • Señal estable y largo alcance: los Walkie Talkies para niños contienen 8 canales principales y 99 subcanales, permiten que sus hijos usen diferentes canales con sus amigos y tengan una señal fuerte, sin importar dónde se encuentren. Funcionan con un rango de hasta 3 km en un lugar abierto, y 0.5-1 KM en una zona residencial. ¡Abra un mundo lleno de aventuras al aire libre para su hijo!
  • Diseño apto para niños: el diseño ergonómico y liviano hace que los walkie talkies para niños Fede se adapten bien a la mayoría de las manos de los niños, los botones de control son fácil de encontrar para el niño, simplemente presione el botón TALK para hablar. Pueden usar los clips del cinturón para asegurar los walkie talkies en los bolsillos. Con materiales ecológicos (ABS) que son seguros para los niños.
  • Manos libres VOX y bloqueo de teclas: la función de bloqueo de teclas de los walkie talkies para niños Fede evita que los niños presionen las teclas sin querer, garantizando que se diviertan al hablar. Además, la función VOX proporciona una comunicación fluida con sus hijos, no es necesario mantener presionado el botón para hacer una llamada, la calidad del sonido es clara y fluida.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados