Catálogo de mejores juguetes de niña 12 años

Recomendación No. 1
LetsGO toyz Juegos Niños 4-12 Años, Juego de Lanzamiento de Anillos Juguetes Niños 4-12 Años Regalos Niños 6-12 Años Juguetes para Niños Niñas de 8-12 Años Niños
  • 🐳 Juegos al aire libre y en interiores --- Los juegos de lanzamiento de anillos para niños o adultos se pueden jugar en cualquier lugar, divertidos juegos de campamento o juegos de playa. Reúna a los niños, amigos y familiares para una dosis saludable de diversión, lejos de computadoras, teléfonos móviles TELEVISIÓN.
  • 🐳 Desarrollar habilidades --- También ayudará a los niños a contar cuando juegan algunos juegos divertidos de conteo. Ideal para que los niños mejoren su coordinación ojo-mano, concentración, habilidades motoras finas y aprendan lecciones valiosas sobre el espíritu de equipo y la competencia saludable.
  • 🐳 Saludable y divertido --- Fácil de montar, fácil de jugar, fácil de desmontar. No se puede superar los juguetes clásicos de interior y exterior para familiares y amigos. ¡Es aún más divertido para sus hijos! Y también mantiene la salud de sus hijos.
  • 🐳 Para todas las edades --- Los padres y los niños pueden jugar juntos, no solo divertirse, sino también mejorar la comunicación con los niños.Los niños también pueden jugar con sus amigos.Es adecuado para que todas las personas jueguen.
  • 🐳 Los mejores regalos: el juguete del juego de lanzamiento de anillos no es solo un juguete para niños y adultos, se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de jardín de carnaval. ¡Son los mejores regalos para su elección!
Recomendación No. 2
Tacobear 12 Piezas Pulseras Niña Cristal Perlas Pulsera Unicornio Conchas Animales Colgante Pulseras con Dijes Pulseras de Amistad Princesa Joyas Fiesta de Cumpleaños Regalo para Niñas
  • Cantidad: Total de 12 piezas de pulseras con diferentes colgantes, 1 x unicornio, 1 x concha verde, 1 x concha rosa, 1 x cola de sirena, 1 x flamenco, 1 x mariposa, 1 x conejo, 1 x ancla, 1 x estrella de mar, 1 x lazo blanco, 1 x lazo negro y 1 x corona.
  • Juego de Pulsera con Dijes: Estas pulseras de perlas son brillantes y modernas, fáciles de combinar con diferentes estilos de ropa, hacen que tus chicas sean más hermosas y encantadoras.
  • Material: Las pulseras para niñas están hechas de perlas artificiales, cristal, que son ecológicas y no tóxicas. Estas pulseras son duraderas y flexibles, una buena adición para fiestas infantiles.
  • Ocasiones: Las pulseras colgantes de varios estilos son adecuadas para muchas fiestas temáticas, pueden ser como regalos de cumpleaños, accesorios para disfraces de princesas, pulseras de la amistad, obsequios para fiestas, artículos para fiestas, premios para clases, premios para juegos, juguetes de joyería, etc.
  • Regalos Perfectos: Estas pulseras de dijes son perfectas para niñas, regalo ideal para su hija, sobrina, nieta, hermana o amigos en cumpleaños, año nuevo, Navidad, Pascua, Día de Acción de Gracias, graduación, fiesta, etc.
RebajasRecomendación No. 3
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 4
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 5
LetsGO toyz Regalos para Niña de 4-12 Años, Microfono Karaoke Bluetooth Juguetes para Niños de 4-12 Años Regalos Niña Dinámicos Juguetes para Niña de 4-12 Años Niñas
  • 🎶 Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido
  • 🎶 Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono DIMY es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.1), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • 🎶 Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
  • 🎶 Fácil de Usar --- Los botones multifunción pueden ajustar la música, eco, volumen y PA / R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un sonido súper envolvente con un disfrute inmersivo. Y el puerto USB le permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP3 y reproducirla directamente.
  • 🎶 Los Mejores Regalos Eprestar--- El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, la sensación táctil cómoda es adecuada tanto para adultos como para niños de 4 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.), Es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
RebajasRecomendación No. 6
YGJT Juguete de Niño 1 año Niña Niño Juguete de Construcción de Pista de Bola Centro de Actividades Divertidas Interactivo Regalo de Cumpleaños por 1-3 años (Juguete Mono) (Mono)
  • 🎂【ALTA CALIDAD Y SEGURO】: este juego de juguetes de bola adopta un material plástico de alta calidad, duradero, resistente, no tóxico y fácil de montar. Los bordes lisos evitan que se rayen las manos. Es seguro para sus hijos.
  • 🎂【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS】:El juguete de pelota de 1 año tiene colores brillantes, sonidos interactivos y formas complejas que mejoran las habilidades motoras y de resolución de problemas, y la coordinación perfecta entre ojos y niños para bebés y niños pequeños.
  • 🎂【MEJOR REGALO PARA NIÑOS】: Este juego de juguete Ball Drop es un gran regalo para sus niños con más de 8 bocas como preasent. Reúnalos con sus hijos de lo simple a lo complejo y conviértanse en felices recuerdos juntos. Los niños tiran las pelotas por la rampa varias veces y simplemente se sentirían emocionados como el último lanzamiento cuando juegan.
  • 🎂【DIVIÉRTASE CON ESTE JUGUETE】: Este centro de actividades para niños está formado por rampas multicolores de 5 capas, 3 esferas y 1 cabeza de mono, solo coloca la bola rodante en la boca grande del recolector de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero en la torre para Esfera bajando la rampa sería muy divertida para su hijo.
  • 🎂【FÁCIL DE JUGAR】: este paquete de juego es fácil de armar y desmontar, lo que te permite jugar fácilmente en cualquier momento.
Recomendación No. 7
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 8
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 9
Cámara Fotos Niños,TekHome Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
RebajasRecomendación No. 10
SOKY Regalos Niño 5-12 Años, Reloj Niño Juguetes para Niños de 5-15 Años Regalos para Niñas de 6 7 8 9 10 Años Relojes Deportivos 5-15 Años Juguetes Regalos Para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
RebajasRecomendación No. 11
Pendientes para niñas, Comius 100 Pares Hecho a mano Hipoalergénico Color mezclado Cerámica suave Animales Pendientes de botón para Mujeres (Aguja de acero)
  • 。◕‿◕。 100 pares son individuales para una joven encantadora, puede hacerte brillar como una estrella, nadie lo extrañará y recibirás muchos cumplidos
  • 。◕‿◕。 Material: Hecho de Eco amigable Cerámica suave y aguja de acero, cómodo de usar Gran revestimiento, retención de color duradera
  • 。◕‿◕。 Traje para varias ocasiones tales como compromiso, boda, reunión, fiesta, trabajo, día de fiesta, uso diario
  • 。◕‿◕。 Joyas de pendientes perfectas para mujeres, niñas, niños pequeños, tales hermosos aretes deben formar parte de la colección de pendientes
  • 。◕‿◕。 Servicio postventa perfecto: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas para usted
Recomendación No. 12
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 13
Regalos para Niñas - Kit Haz Tu Propio Bálsamo Labial - Divertido Brillo De Labios Para Niñas - Kit Pintalabios Niña DIY - Detalles Cumpleaños Infantiles 6 a 12+ Años
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: 5 recipientes personalizables, 3 botes de brillantina en gel, 2 tarjetas de pegatinas, 6 herramientas para mezclar, 1 bálsamo base. 4 TUBOS DE SABORES - elige: muy cereza, tan naranja, puramente piña y deliciosos sabores de uva para agregar a tu bálsamo. 3 BOTES DE PURPURINA in Morado, Rosa y Amarillo para agregar brillo a tu Bálsamo. 2 TARJETAS DE PEGATINAS para decorar + 5 recipientes de Bálsamo de Labios y 1 Estuche de Maquillajes para llevar todo contigo! GENIALES REGALOS PARA CHICAS de edades 6 a 12+ Años
Recomendación No. 14
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.
  • Incluye 7 experimentos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas, para que puedas aprender todo sobre los perfumes.
Recomendación No. 15
Science4you-Fábrica Haz magníficos Juguete Incluye Experimentos y un Libro Educativo Regalo Ideal para Niñas 8 9 10 11 12 Años, Color fábrica de perfumes y jabones (80002641)
  • HAZ TUS PERFUMES Y JABONES: Descubre como hacer perfumes y jabones con los 29 contenidos en este kit. Con 12 experimentos fáciles y seguros, aprende diferentes técnicas para fabricar perfumes, crea fantásticos aceites para massajes y jabones exfoliantes
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este juego cientifico incluye un libro educativo con 36 páginas, totalmente detallado para ayudarte con todos los experimentos. La fábrica de perfumes y jabones tiene la inténcion de desarrollar la creatividad y imaginación
  • REGALO PARA NIÑOS 8, 9, +10 AÑOS: Este es el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y/o reyes para los niños de 8 años y más. Ideal para los niños curiosos, que les gustan la cosmética y hacer manualidades
  • Edad recomendada: 8 años y más
RebajasRecomendación No. 16
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
RebajasRecomendación No. 17
Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalo para Adolescentes
  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz de noche táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita
  • ♫ 【【7 tonos y atenuación de 3 velocidades】 7 colores opcionales, la luz cambia de color según el volumen y el ritmo. El brillo en 3 niveles es ajustable con el diseño del sensor táctil, la luz nocturna led caliente puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de sonido excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre.
  • ♫ 【Suficiente potencia para trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio incorporada de 2400 mAh, lectura y tiempo de iluminación extremadamente largos. Fácil carga a través del cable USB con 6-10 horas de tiempo de carga. Su diseño multifuncional creativo y moderno lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como yoga, fiesta, camping.
  • ♫ 【Garantía Garantía de servicio】 Garantizamos la entrega dentro de los 7 días. Compre un interruptor de cortina WiFi con confianza con una garantía de devolución de dinero del 100%. Debido a que confiamos en la calidad de nuestros productos, si tiene un problema, reemplácelo de forma gratuita. Garantía de calidad, garantía de 2 años, servicio al cliente las 24 horas y soporte por correo electrónico.
Recomendación No. 18
Kit de pulsera de la amistad para niñas,Kit de fabricación de pulsera de bricolaje para niños de 5-10 años Regalo de cumpleaños para niñas de 5-12 años Kit de cuentas para niñas de edad presente 7 8 9
  • ♚DIY Hand Rope: este traje de cuerda trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Se necesita mucha paciencia y cuidado en el proceso de hacer la cuerda de mano. Ejercer la paciencia y perseverancia de los niños desde una edad temprana para desarrollar buenos hábitos y construir una buena confianza
  • ♚KitKit perfecto: este juego de cuerda manual incluye una placa tejida redonda y una placa tejida cuadrada, una caja de cuentas y un hilo de algodón de colores en 10 colores, que es muy adecuado para hacer cuerdas de mano elegantes y únicas, que serán adoradas por 3- Niñas de 6 años. El kit de brazalete puede hacer cuerdas de mano coloridas, dejar que los niños hagan sus propias manos, no dejar que otros lo hagan, fácil de operar, elegante y significativo.
  • ♚ Interacción entre padres e hijos: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, ¡visual y divirtiéndose y expresándose!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña que teje una cuerda de mano también puede brindarle a sus buenos amigos que realcen sus sentimientos. Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación mano-ojo y la percepción visual.
  • ♚BestEl mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
RebajasRecomendación No. 19
25 Piezas Estuche Unicornio Set de Papelería Bolígrafos y Cuaderno Libreta de Notas, Regalos de Unicornio para Niñas Niños 6 7 8 9 10 años
  • 🌸 Set de papelería Unicornio (25 Piezas): Incluye 10 * bolígrafos de gel unicornio + 1 * Estuche de lápices de unicornio + 1 * Cuaderno de unicornio + 6 * Notas adhesivas de unicornio + 6 * Adhesivo 3D de unicornio + 1 * Caja de bolígrafo de unicornio.
  • 🌸 Bolígrafos de gel Unicornio: Comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano y escribir sin problemas. La pluma de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, púrpura, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • 🌸 Gran capacidad: la caja de lápices unicornio está hecha de material de PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafo unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, gomas de borrar, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Exquisito cuaderno de unicornio: Un lindo unicornio en la portada del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas podrían pegar hermosas pegatinas 3D de unicornio en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: Este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para su vida y estudio. Y también un regalo ideal para cumpleaños, escuela, felicitaciones, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasRecomendación No. 20
Kit para Hacer Pulseras, Kit Artesanía DIY Hacer Pulseras con Colgantes Regalo Joyería Cadena de Serpiente Plateada Hacer Pulseras Niñas
  • Hacer pulseras niñas es ideal para la fiesta de las niñas, Idea de regalo perfecto para crear abalorios pulseras únicas y de amor.
  • Este kit para hacer pulseras viene con 20 cuentas de metal, 15 cuentas con cuentas colgantes y 15 cuentas de cristal del arco iris
  • Este abalorios para pulseras niñas incluye 3 brazaletes plateados con cadena de serpiente de longitud ajustable para adaptarse a la mayoría de las niñas de 10 años o más. Hay suficientes cuentas para hacer tres pulseras completas.
  • Las cuentas se pueden intercambiar fácilmente sin herramientas. Mezcla y combina cuentas y colgantes para personalizar y crear una pulsera de declaración de moda para diferentes ocasiones y estados de ánimo. El niño también puede crear brazaletes únicos para regalar a amigos y seres queridos.
  • Abalorios para hacer pulseras las vienen empaquetados en una pequeña caja de regalo de joyería de bambú colorida, por lo que es un gran regalo para las niñas que les gustan los accesorios de bricolaje