Catálogo de mejores juguetes de niña 18 meses

Recomendación No. 1
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
RebajasRecomendación No. 2
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Recomendación No. 3
ATCRINICT 6 en 1 Cubo de Actividad multipropósito Juguetes de bebé para 12-18 Meses Juguetes de Regalo para niños y niñas de 12 3 años y niños pequeños
  • 🎇【6 en 1 juguetes de bebé multipropósito】Los juguetes de bebé cube incluyen forma de bloque, piano multimodo, juego de puerta abierta, juego geométrico, aprendizaje del tiempo, engranrotatorios.Juguetes multipropósito para bebés de 12 a 18 meses, siga atrayendo el interés de su bebé y disfrute de horas de diversión.El más importante es que se puede utilizar como excelente caja de almacenamiento de bloques.
  • 🎇【Diferente buena música e iluminación】La actividad del bebé juguetes con 8 tipos diferentes de sonido como la risa del bebé, sonidos de animales, diferentes transportes de tráfico con sonido y todo tipo de música hará que su bebé feliz.Los niños pueden dar la vuelta a los cuadrados para reconocer gráficos simples, juguetes lindo y colorido cubo de actividad atraerá la atención del bebé y estimular su imaginación.
  • 🎇【Qué pueden aprender sus hijos】Esta actividad cube toys consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una forma de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores.De bebés a niños pequeños durante 6 a 12 meses.¡Su bebé nunca se cansará de este cubo de actividad!
  • 🎇【Idea de regalo para bebé】Es un gran juguete educativo, que puede ayudar a su bebé a aprender el conocimiento del tráfico, cultivar el interés por la música, la cognidel tiempo y los números y la capacidad de combinación lógica, desarrollar la coordinación mano-ojo, mejorar la interacción padre-hijo y distinguir los colores mientras juega.
  • 🎇【Material seguro】Hecho de material ABS, duradero y la salud.Los bordes redony la superficie lisa evitan que su bebé se lastime las manos y la boca cuando juega al juguete, todas las partes del sorter son lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia.Es unos juguetes de bebé impresionantes para 6-12 mes o 12+ mes.
Recomendación No. 4
Fansteck Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua, Pizarra Niños, Alfombra Mágicas para Niños 78x78CM para Niños 2+ Años 100% Seguro Juguetes Educativos Regalo para Niños con Bolígrafos Mágicos
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Recomendación No. 5
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 6
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
RebajasRecomendación No. 7
VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y Niñas Juguetes para Niños Pequeños con Pelotas Perseguidoras Luz Conversación y Música Juguetes Eléctrico Educativos Tempranos Tren
  • TREN DE JUGUETE PARA BEBé INTERESANTE: el juguete para niños viene con tres bolas. Deje caer las bolas en el tren, avanzará con luz y música, le proporcionará mucho entretenimiento a su bebé. ¡Juguetes de bebé tan interesantes!
  • APRENDER Y JUGAR: en el proceso de jugar, los juguetes para bebés no solo brindan entretenimiento, sino que también ayudan a los niños a mejorar el desarrollo motor grueso, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
  • INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: el juguete Drop and Go es adecuado para niños mayores de 18 meses (destinado a niñas y niños de 1 2 3 4). Los padres pueden jugar el drop and go entrenar juntos con los niños, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • CUATRO MODOS: el tren de juguete para niños pequeños funciona con 4 pilas AA (NO INCLUIDAS). Hay cuatro modos de elegir: el bucle de bolas y los trenes, el modo de bucle de bolas, perseguir para lanzar las bolas y los trenes, lanzar las bolas y los trenes cuentan. Los mejores regalos de niño de 1 año.
  • DISEÑO DE RUEDA MOVIL UNIVERSAL - Cuando encienda el interruptor de la rueda universal en la parte inferior, el tren cambiará de dirección y correrá cuando se tope con algo. El juguete para bebé es con un paquete exquisito, es la opción de regalo ideal para sus hijos o hijos de amigos.
RebajasRecomendación No. 8
Fisher-Price - Teléfono carita divertida - juguetes bebe 1 año - (Mattel FGW66 )
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El niño puede jugar sentado o tirar del teléfono de juguete
  • Este teléfono infantil emite divertidos sonidos de teléfono y sus ojos se mueven
  • El disco giratorio del teléfono para niños presenta los números del 0 al 9
  • El teléfono de juguete estimula el juego de imitación desde una edad temprana
RebajasRecomendación No. 9
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 10
TTMOW Pizarras Magica Infantil Colorido con Pluma, Grande Color Magnético Doodle Sketch Pad para Niños Infantiles (Orange)
  • ♣【Diseño Humanizado】Las cuatro patas del escritorio con dibujo magnético son desmontables para que los niños puedan usarlas fácilmente sobre la mesa, las rodillas o el suelo. Y las herramientas auxiliares de pintura, como bolígrafos y sellos, ayudarán a los niños a dibujar lo que imaginan.
  • ♣【Mejora de Experiencia】A diferencia de otros tableros de dibujo que son difíciles de borrar, el módulo borrador de nuestro tablero de garabatos se ha actualizado y ya no se atascará a la mitad. Los niños pueden limpiar libremente y sin problemas sin tener que pedir su ayuda.
  • ♣【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El uso de nuestro Sketchpad también evita que los niños dibujen directamente sobre muebles o paredes, para que no tenga que preocuparse por la limpieza del entorno del hogar.
  • ♣【Tablero colorido del Doodle】El pizarrón magnético mostrará cuatro colores en el área de pintura. Los colores intensos estimularán la curiosidad y el deseo creativo de los niños y enriquecerán las pinturas de sus hijos. Cultivar los hábitos de pintura de los niños es propicio para cultivar su pensamiento innovador y mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador.
  • ♣【Lindo Regalo】Gran idea para un regalo para cualquier ocasión y festival. El escritorio de dibujo magnético será un juguete maravilloso para niños mayores de 3 años, definitivamente les encantará.
Recomendación No. 11
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 12
Rubies - Disfraz de león para niños, talla bebé 1-2 años (Rubies S8248-T)
  • Mono para niños o niñas
  • Material: poliéster
  • Original de licencia oficial
  • Disponible en diferentes tallas
RebajasRecomendación No. 13
Nenuco - Blandito 5 Funciones Rosa, hace sonidos como un bebé de verdad, se ríe, llora, dice mamá y papá, hace sonidos de chupete y chupar el dedo. Regalo para bebés de 1 a 3 años FAMOSA (700014781)
  • Un Nenuco incluido que mide unos 30 centímetros y es de cuerpo blandito
  • Vestido con la ropita cosida al cuerpo, no intercambiable
  • Tiene hasta 5 funciones interactivas: dice mamá y papá, llora, se ríe, llora y hace sonidos de chupete
  • Juguete indicado para bebés a partir de 12 meses
  • Las pilas vienen incluidas en el set
RebajasRecomendación No. 14
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 15
Fisher-Price Bloques apila y descubre, juguete bebé (Mattel CDC52)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Cinco bloques para que el niño los apile en una divertida torre, los encaje uno dentro del otro o uno al lado de otro para construir una creativa escena
  • Los bloques de cinco caras presentan colores vivos, texturas interesantes, personajes simpáticos, números y objetos cotidianos
  • Cinco bloques para apilar y encajar de mayor a menor
  • Números, colores, personajes, objetos y texturas que el niño descubrirá en cada bloque
Recomendación No. 16
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Recomendación No. 17
ATCRINICT Juguetes para Bebé 6-18 Meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Juguete Educativo de Aprendizaje temprano 6 en 1,Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • 【Juguetes para bebés multifuncionales 6 en 1】 El juguete del cubo de actividades para bebés tiene seis caras, cada cara es equivalente a un juguete nuevo. Incluye clasificación de formas, reloj de animales, piano multimodo, teléfono digital, juego de puertas abiertas, engranajes y cuentas. Un conjunto de juguetes multiusos para bebés de 12 a 18 meses, múltiples formas de jugar.Los ajustes ricos del juego permiten que el bebé se divierta más.
  • 【Juguetes educativos musicales】 El juguete para bebés para niños y niñas de 1 año incluye muchas actividades.El piano multimodo es un juguete musical para niños, como el sonido de las teclas del piano, sonidos de animales, canciones para niños, etc.El diseño único del tambor de mano no solo mejora la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también ejercita las muñecas del bebé, Para explorar más talentos musicales de su bebé.
  • 【Regalos maravillosos】 Estos juguetes musicales educativos de aprendizaje temprano son un regalo de cumpleaños / Navidad ideal para un niño. Ejercita los movimientos finos de las manos del bebé, promueve su iluminación matemática y mejora el desarrollo del cerebro. Un mejor regalo para niños y niñas de un año.
  • 【100% seguro y saludable】 Elección de materiales ABS de alta calidad, colores brillantes, seguros y no tóxicos y bordes suaves. Resistentes y lo suficientemente seguros como regalos para niñas y niños de dos años que pueden soportar emocionantes aventuras y juegos de su bebé hiperactivo.
  • 【Desarrolle varias habilidades jugando】 Los juegos de engranajes bidireccionales multicolores imitan la imaginación y el enfoque del niño. El número de marcado es un gran juego. Simule una llamada telefónica real mientras desarrolla las habilidades sociales y la capacidad de imitación de los niños. Gire la manecilla de las horas del reloj, el ojo del búho girará y se moverá. Juguetes muy interesantes para el bebé. Encontrará que el desarrollo del cerebro en los bebés es rápido e increíble.
RebajasRecomendación No. 18
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 19
Arkmiido Juguete de Pesca Magnética de Madera Mesa, con 18 Peces , Juguete de Madera para niño ,Juego de Equilibrio, Cuentas de Madera para niños 3 4 5 6 Años. (Edition 2)
  • 【Juego de pesca 3 en 1】Puedes disfrutar de tres tipos de juguetes comprando un juguete, incluido el juego de pesca, el juego de equilibrio de delfines y el juego de cuerda.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 Este es un juego multifuncional que puede mejorar la capacidad práctica de su bebé, la capacidad de coordinación mano-ojo, la capacidad de reconocimiento de color y las habilidades de equilibrio maestro.
  • 【Juguetes de madera】El material está hecho de madera, que es más ecológica y segura. La superficie es lisa y libre de rebabas, incluidos 18 peces pequeños, un delfín y dos cañas de pescar. Los mejores regalos de Navidad, cumpleaños y fiestas para niños y niñas de 2 a 4 años.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos】Para evitar que a los niños les guste ver teléfonos móviles desde una edad temprana, los padres pueden participar en el juego con sus hijos para que puedan crecer felices y también puedan aplicarse a la educación preescolar.
  • 【Servicio de devolución del 100%】 Creemos que nuestros productos pueden ser respaldados y amados por los usuarios, y al mismo tiempo garantizamos un reembolso dentro de los 30 días de la compra. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestro buzón.
Recomendación No. 20
BeebeeRun Coche teledirigido niños 2 años,Juguetes niños 2 años,Música y Luces
  • La música y la luz.
  • Con 3 muñecas extraíbles.
  • El coche puede conducir hacia adelante y hacia atrás / a la izquierda.
  • Apto para niños mayores de 18 meses.