Catálogo de mejores juguetes de niña de 9 años

Recomendación No. 1
SYOSIN Construcción Robot Juguete Ingeniería Building Blocks 25-en-1 573 Piezas Conjunto Creativo, Vehículos de Construcción Juguetes rRegalos para 5 6 7 8 9 10 años Niños y Niñas
  • 🤖 【Imaginación sin fin para su hijo】 Este juego de bloques de construcción creativos combina 12 juegos de formas en uno. Cada uno tiene dos modos combinados, 12cars + 12cars + 1Robot = 25,25 formas de jugar.
  • 🤖 【Instrucciones claras】 Vástago de camiones robot juguetes Las instrucciones de montaje se incluyen en la caja, los bloques se dividen en 12 paquetes y están numerados.
  • 🤖 【La seguridad es lo primero, es nuestra prioridad número 1】 Nuestros productos son de materiales de primera calidad y altamente probados por el laboratorio de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CE, EN71). Los bloques de construcción SYOSIN están hechos de materiales no tóxicos, sin BPA, fáciles de lavar y limpiar con agua fría o caliente.
  • 🤖 【Compatible con todas las marcas principales】 Diseñados según los estándares universales, los ladrillos de construcción de robot SYOSIN son compatibles con los ladrillos de construcción de su marca existente. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 🤖 【Aprende jugando】SYOSIN Los juegos de construcción educativos podrían mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
Recomendación No. 2
Cámara Fotos Niños,TekHome Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
RebajasRecomendación No. 3
SOKY Regalos Niño 5-12 Años, Reloj Niño Juguetes para Niños de 5-15 Años Regalos para Niñas de 6 7 8 9 10 Años Relojes Deportivos 5-15 Años Juguetes Regalos Para Niños
  • A prueba de agua: resistente al agua hasta 50 metros, tu hijo puede llevarlo en la ducha o durante la natación y divertirse con este moderno reloj digital.
  • Diseño infantil: tu hijo solo tendrá que presionar 4 botones, con los letreros que indican las funciones de cada uno en la corona alrededor de la esfera del reloj, para programar y establecer la hora o la fecha fácilmente. Se sentirá orgulloso de sus habilidades prácticas. Con luz LED nocturna, esfera y números grandes, los niños podrán leer la hora sin dificultad día o noche.
  • Tamaño para niños: los niños se sentirían cómodos y equipados con el reloj deportivo con correa de 23 cm de largo, hecha de poliuretano suave para durar mucho tiempo y no dañar la piel, con 10 agujeros para adaptarse bien a cualquier muñeca delgada o robusta.
  • Desarrollar buenos hábitos: con multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora, minuto, calendario, despertador, etc., que muestran la fecha y hora claramente a los niños. Tu hijo no solo podía aprender a leer la hora, sino también a organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • Bonito embalaje: los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo del reloj hecha con material anticaída e ideal para regalos de cumpleaños, de Navidad, de visita o de festivales.
RebajasRecomendación No. 4
Baztoy Juguete Niños Balón Fútbol Flotant, Pelotas Juguete Regalos Niños Niñas Edad 3,4,5,6,7,8,9-12 años Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave Luces LED, Air Power Soccer Regalos
  • [Balón de fútbol de aire versión mejorada con función recargable] - Nuestro balón de fútbol flotante es la nueva versión mejorada que se puede recargar y ya no es necesario instalar y reemplazar las baterías. ¡Ahorre dinero y ecológico! Con un potente motor incorporado crea un buen rebote para horas de diversión. Destinado a edades de hasta 3 años.
  • [Juego de pelota de fútbol seguro con diversión sin fin] - Nuestro balón de fútbol está hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico, no daña a los niños. Diseño de borde redondo con protección de parachoques de espuma, protegerá los pies, los muebles y las paredes de los niños. Una opción realmente genial para jugar al fútbol de forma segura en la casa.
  • [Fútbol flotante LED colorido y creativo]: combina funciones de hockey y fútbol en una sola pelota. Lo que permite que los niños puedan jugar el balón de fútbol con aire comprimido en interiores o exteriores de varias formas. Equipado con luces LED de colores, las luces rojas y azules siempre brillan en la oscuridad, lo que atrae enormemente los ojos de los niños y les brinda más diversión y risa.
  • [Glide Ball Toy con tamaño modesto] - Con el tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. ¡Perfecto para juegos individuales o multijugador! Un poderoso ventilador flota le permite deslizarse por la mayoría de las superficies planas, perfectamente en casa sobre madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o suelo liso para exteriores.
  • [El Balón Perfecto para Regalar]: un gran regalo de fútbol para niños y niñas. Esta novedosa bola de fuerza aérea no solo es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, puede jugar con sus hijos juntos, sino que también sus hijos pueden jugar con sus amigos o mascotas. Una buena opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos para fiestas.
RebajasRecomendación No. 5
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
RebajasRecomendación No. 6
Dreamingbox Juguetes Niñas 4 5 6 7 8 9 Años, Walkie Talkies para Niñas Juguetes de Niñas de 4 Años Regalos Niña 3-12 Años Juguetes para Niñas Regalos para Niñas Juguetes Exteriores Regalo para Chica
  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 103 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 10 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
Recomendación No. 7
Vehículos de Construcción Mini Coches Juguetes Niños Set de Camiones Niña 3 4 5 Años (9 Pedazos)
  • 🚖Set Vehiculos incluye 9 juguetes vehiculos,excavadoras, bulldozers y dumpers,color al azar. Los niños pueden usar este vehiculos construccion para formar un sitio de construcción.
  • 🚘Coches friccion son mueves ruedas hacia atrás y ruedan solos. Los niños pueden usar estos 9 coches de juguetes para una carrera de autos y disfrutar de horas de diversión.
  • 🚚Vehiculos son pueden poner dentro de la piñata del cumpleaños de los niños. También puede regalar este vehiculos juguete como regalo para su hijo.
  • 🚛Coches mini son muy practicos para llevar a cialquier lugar, y estos podrán disfrutar de ellos de manera gustan mucho. El coche mini también se puede llevar en el bolsillo de la ropa y llevarlo a cualquier parte.
  • 🔔Este coche juguete es adecuado para los niños que les gusta coleccionar camion juguete. Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
RebajasRecomendación No. 8
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
RebajasRecomendación No. 9
Buki - BE101 - Pulseras de Dijes para niña , color/modelo surtido
  • ¡Monta y crea 6 pulseras de moda con perlas de colores, efectos y formas variadas!
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
Recomendación No. 10
Queta Pulsera de Plata Pulsera para niña Kit de fabricación de Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años (Colorido)
  • ✿【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, 1 caja de regalo de bambú. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • ✿【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ✿【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • ✿【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • ✿【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña Queta, 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 11
Regalos para Niñas - Kit Haz Tu Propio Bálsamo Labial - Divertido Brillo De Labios Para Niñas - Kit Pintalabios Niña DIY - Detalles Cumpleaños Infantiles 6 a 12+ Años
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: 5 recipientes personalizables, 3 botes de brillantina en gel, 2 tarjetas de pegatinas, 6 herramientas para mezclar, 1 bálsamo base. 4 TUBOS DE SABORES - elige: muy cereza, tan naranja, puramente piña y deliciosos sabores de uva para agregar a tu bálsamo. 3 BOTES DE PURPURINA in Morado, Rosa y Amarillo para agregar brillo a tu Bálsamo. 2 TARJETAS DE PEGATINAS para decorar + 5 recipientes de Bálsamo de Labios y 1 Estuche de Maquillajes para llevar todo contigo! GENIALES REGALOS PARA CHICAS de edades 6 a 12+ Años
Recomendación No. 12
URAQT Disfraz Unicornio Niña, Vestidos Unicornio Niña, Disfraz de Princesa, para Fiesta de Cosplay, Boda, Partido,Vestido de Princesa 150 cm
  • Diseño: Este es un carnaval de disfraces de lujo muy popular. Lindo vestido de verano con lindas flores de costura de unicornio, falda de arco iris en el dobladillo de tul, lo que lo convierte en un lindo vestido de princesa de unicornio para realizar el sueño de princesa de tu hija.
  • Material suave: hecho de material de mezcla de poliéster y algodón de alta calidad, diseñado para la delicada piel de tu chica ángel. Atractivo aspecto: longitud de piso sin tirantes, elemento popular, elegante disfraz de unicornio, diseño de estampado, que le da a su hijas un buen humor.
  • Vestido adorable: el mejor vestido de cumpleaños, carnaval, bautizo, disfraz de unicornio o Navidad, etc.
  • Ocasión: prefecto para ocasiones especiales, fotografía, boda, juegos de rol, damas de honor, rituales, actuaciones, vacaciones, baile de graduación, etc.
  • Consejos tibios: lávelos por separado para evitar manchas con agua limpia en temperaturas normales. No lavar con agua caliente; Colgar para secar.
Recomendación No. 13
Kearui Juguetes para Niñas de 3-8 Años,Walkie Talkie Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Recomendación No. 14
Ravel - Reloj de Gatito Little Gems para niños y Juego de Joyas Plateadas
  • Nuestros brillantes amuletos para gatitos y joyas plateadas están acompañados por un maravilloso reloj rosa de imitación de cuero. Los colgantes brillantes y las joyas decorativas lo convierten en el regalo perfecto si tu pequeño ama a los gatitos. Todas las pequeñas gemas están empaquetadas en la bonita caja de presentación de mariposa floral rosa.
  • Todas las pequeñas gemas de Ravel están empaquetadas en una bonita caja de presentación de mariposa floral.
  • Un movimiento de cuarzo de alta calidad y una batería japonesa reemplazable y de larga duración significa que su hijo se divertirá mucho más con su reloj, su pulsera y su collar. Todos los relojes para niños Ravel vienen con tapones de corona para proteger la vida de la pila.
  • Un regalo único, práctico y divertido. Perfecto para bautizos, damas de honor, bolsos de fiesta, cumpleaños y Navidad.
  • Ravel es una marca de relojes para niños de gran confianza con sede en el Reino Unido, siendo uno de los principales proveedores de Amazon durante más de 10 años; respaldado por nuestro fiable equipo del Reino Unido hay una garantía de 1 año. Cumple con las normas de los Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea.
Recomendación No. 15
Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM
  • Fabrica fantásticos perfumes y sales de baño!
  • Un verdadero laboratorio de belleza para hacer perfumes y sales de baño personalizados.
  • Incluye esencias e ingredientes naturales para estimular la creatividad de los niños
  • El regalo perfecto para las niñas de la casa.
  • Incluye 7 experimentos y un completísimo manual de instrucciones ilustrado con 36 páginas, para que puedas aprender todo sobre los perfumes.
Recomendación No. 16
Science4you-5600983615045 Fábrica 60 Tatuajes Temporales con Ingredientes Naturales-Regalo Original para Niñas, Multicolor (80002225)
  • Los tatuajes solo se hacen en la piel? descubre eso y mucho más
  • Un verdadero laboratorio de belleza y de maquillaje infantil
  • Un manual ilustrado les ayudará a aprender todo sobre la ciencia de los tatuajes
  • El kit perfecto para fiestas de aniversario
  • Incluye 8 experimentos científicos y un libro educativo con 36 páginas
RebajasRecomendación No. 17
25 Piezas Estuche Unicornio Set de Papelería Bolígrafos y Cuaderno Libreta de Notas, Regalos de Unicornio para Niñas Niños 6 7 8 9 10 años
  • 🌸 Set de papelería Unicornio (25 Piezas): Incluye 10 * bolígrafos de gel unicornio + 1 * Estuche de lápices de unicornio + 1 * Cuaderno de unicornio + 6 * Notas adhesivas de unicornio + 6 * Adhesivo 3D de unicornio + 1 * Caja de bolígrafo de unicornio.
  • 🌸 Bolígrafos de gel Unicornio: Comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano y escribir sin problemas. La pluma de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, púrpura, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • 🌸 Gran capacidad: la caja de lápices unicornio está hecha de material de PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafo unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, gomas de borrar, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Exquisito cuaderno de unicornio: Un lindo unicornio en la portada del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas podrían pegar hermosas pegatinas 3D de unicornio en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: Este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para su vida y estudio. Y también un regalo ideal para cumpleaños, escuela, felicitaciones, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasRecomendación No. 18
Recomendación No. 19
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasRecomendación No. 20
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.