Catálogo de mejores juguetes de niña de 9 años

Recomendación No. 1
Oligo Regalos para Niños Niñas de 7 8 9 Años Niña, Niños Kits de Manualidades Juguetes Amistad para Niños de 6 7 8 Años Niñas Niños Niños Bricolaje Arte Tejido Pulsera
  • ⭕kit de fabricación de pulseras-consta de dos paneles trenzados, una caja de pequeñas cuentas de colores, una aguja auxiliar, instrucciones sobre procedimientos detallados e hilos trenzados en 10 colores. La elección de hilos de algodón de colores mediante el uso de paneles tejidos puede hacer una pulsera para usar, ver o coleccionar. Funciona mejor con cuentas pequeñas y su estilo brinda una sensación de satisfacción creativa a los niños que aman hacer cosas.
  • ⭕Haciendo bracelect craft-Despídase de la electrónica por un tiempo y comience a hacer una hermosa pulsera. El aburrimiento es la fuerza impulsora detrás de la creatividad, y este kit para hacer pulseras es perfecto para divertirse en su tiempo libre. Permitir que los niños pequeños de 6 a 12 años o adultos usen sus imaginación y sensibilidad a la combinación de colores para realizar sus propias manualidades.
  • ⭕Regalos de amistad para niñas-Este juego de manualidades juega con un juego rico, divertido y fácil de usar, convirtiéndose en un amante de hacer cosas a mano y es perfecto para niños de 6 a 12 años. Este kit de fabricación viene con instrucciones detalladas. Como símbolo de la amistad haciendo una pulsera para regalar a sus mejores amigos, para potenciar los sentimientos entre ellos.
  • ⭕interacción entre padres e hijos amigos compañeros de clase-Los principiantes de 4 a 7 años necesitan cierta cantidad de paciencia y perseverancia para tejer una cuerda manual. Los padres pueden participar en esta actividad para darles a los niños una buena guía, aliviar o aliviar sus emociones temporales cuando están en problemas. También puede optar por trabajar junto con sus hermanas o compañeros de clase en la clase de manualidades, que puede activar efectivamente el ambiente.
  • ⭕Regalo perfecto para niños de 4 a 12 años-Este kit de fabricación de pulseras tejidas podría ser el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 4 a 12 años que adoran hacer cosas. Niñas de 6 7 8 9 10 11 años que estarán encantadas de recibir este regalo en Navidad, Pascua y Halloween. Deje que los niños experimenten la diversión de hacer manualidades y compartirlas con familiares, amigos y compañeros de clase.
Recomendación No. 2
SYOSIN Construcción Robot Juguete Ingeniería Building Blocks 25-en-1 573 Piezas Conjunto Creativo, Vehículos de Construcción Juguetes Regalos para 5 6 7 8 9 10 años Niños y Niñas
  • 🤖 【Imaginación sin fin para su hijo】 Este juego de bloques de construcción creativos combina 12 juegos de formas en uno. Cada uno tiene dos modos combinados, 12cars + 12cars + 1Robot = 25,25 formas de jugar.
  • 🤖 【Instrucciones claras】 Vástago de camiones robot juguetes Las instrucciones de montaje se incluyen en la caja, los bloques se dividen en 12 paquetes y están numerados.
  • 🤖 【La seguridad es lo primero, es nuestra prioridad número 1】 Nuestros productos son de materiales de primera calidad y altamente probados por el laboratorio de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CE, EN71). Los bloques de construcción SYOSIN están hechos de materiales no tóxicos, sin BPA, fáciles de lavar y limpiar con agua fría o caliente.
  • 🤖 【Compatible con todas las marcas principales】 Diseñados según los estándares universales, los ladrillos de construcción de robot SYOSIN son compatibles con los ladrillos de construcción de su marca existente. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 🤖 【Aprende jugando】SYOSIN Los juegos de construcción educativos podrían mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
RebajasRecomendación No. 3
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación No. 4
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Recomendación No. 5
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Recomendación No. 6
BONNYCO Bolígrafo Tinta Invisible y Libreta Unicornio Pack x16 Detalles Cumpleaños Niños, Regalos Cumpleaños Niños Colegio, Piñatas de Cumpleaños | Regalos Fiesta Cumpleaños Infantil
  • 🦄 PACK 16 UNICORNIO 🦄 Top Secret Pack Unicorns está formado por 16 Sets de un bolígrafo de tinta invisible con luz UV (pilas incluidas) y un pequeño bloc de notas con divertidos dibujos de unicornios de 8,5x9,7cm. Hay un total de 16 rotuladores mágicos en 4 colores diferentes: lila (x4), rosa (x4), azul (x4) y amarillo (x4). La tinta transparente es del mismo color para todos
  • 🦄 SUPER DIVERTIDOS 🦄 Con los bolígrafos mágicos las niñas y niños podrán escribir en las libretas sus frases o dibujos secretos que sólo podrán ser descubiertos al aplicar la luz ultravioleta del bolígrafo sobre ellos. Ideal como detalles para regalar a invitados o para la decoración cumpleaños de niña y fiestas infantiles decoracion temática de unicornios. Regalos para cumpleaños muy baratos para impresionar a niños y niñas
  • 🦄 JUGUETE INOFENSIVO CON CERTIFICADO 🦄 Producto con certificado Europeo CE siendo seguro para su utilización por niños mayores de 3 años. Su tinta no es tóxica y puede ser utilizada en papel, telas, paredes... incluso en la piel. ¡Dibuja y colorea tus unicornios favoritos en estas libretas y adivina los dibujos del resto de amiguitos!
  • 🦄 DETALLES ORIGINALES PARA NIÑAS 🦄 Cada set de bolígrafo espía y bloc de notas viene en una bolsita individual con cierre zip por lo que son perfectos como regalitos de fiesta cumpleaños infantil, relleno de piñata unicornio, relleno de calendario de adviento, detalles de comunión para invitados, bodas, para alumnos en la finalización del curso académico en el colegio, Navidad y otros eventos
  • 🦄 MOMENTOS DE CREATIVIDAD 🦄 Ideal como regalos cumpleaños unicornios para niñas y niños del colegio de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años que proporcionará muchos momentos de creatividad y diversión. Se pueden realizar juegos divertidos como escape room, en busca del tesoro, adivinanzas, juego de detectives, tatuajes en la piel... ¡Los niños se lo pasarán muy bien durante horas!
Recomendación No. 7
Pendientes para niñas, Comius 100 Pares Hecho a mano Hipoalergénico Color mezclado Cerámica suave Animales Pendientes de botón para Mujeres (Aguja de acero)
  • 。◕‿◕。 100 pares son individuales para una joven encantadora, puede hacerte brillar como una estrella, nadie lo extrañará y recibirás muchos cumplidos
  • 。◕‿◕。 Material: Hecho de Eco amigable Cerámica suave y aguja de acero, cómodo de usar Gran revestimiento, retención de color duradera
  • 。◕‿◕。 Traje para varias ocasiones tales como compromiso, boda, reunión, fiesta, trabajo, día de fiesta, uso diario
  • 。◕‿◕。 Joyas de pendientes perfectas para mujeres, niñas, niños pequeños, tales hermosos aretes deben formar parte de la colección de pendientes
  • 。◕‿◕。 Servicio postventa perfecto: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas para usted
Recomendación No. 8
Tacobear Unicornio Figuras Pintar Juegos para Niños Unicornio Figuras para Pintar Unicornio Juguete Manualidades Creativo Juguete Cumpleaños Navidad Unicornio Regalo para Niña 4 5 6 7 8 9 años
  • Paquete de gran valor: Nuestro kit de pintura y juego de unicornio incluye 2 figuras de unicornio grandes, 4 figuras de unicornio pequeñas, 1 tapete de juego, 4 pinceles, 2 paletas, 2 juegos de pintura de colores (12 macetas), 6 pegamentos de colores y una hermosa decoración para crear tu propio mundo de unicornios. Un regalo ideal con una hermosa caja de color para el niño.
  • Cultivar la habilidad práctica de los niños: El juego de pintura de unicornio tiene un significado educativo único. Los niños pueden ajustar diferentes colores mediante la combinación de diferentes colores de pigmentos y mezclarlos y combinarlos, lo que favorece la percepción del color por parte de los niños. Ayude a los niños a desarrollar su pensamiento creativo mientras mejoran sus habilidades prácticas.
  • Actividades de fiesta temática de unicornio: Estas figuras de unicornio se pueden utilizar como artículos de fiesta temáticos para niños. Estas manualidades de unicornio de bricolaje son adecuadas para varias fiestas, como suministros de fiesta de unicornio, juegos de fiesta de cumpleaños, juegos de casa, decoraciones de fiesta, regalos de fiesta o recompensas. Este es un buen juego para que los niños jueguen con amigos y puedan compartir su mundo interior a través del juego.
  • Juego de 2 jugadores: Viene con 2 juegos de pintura de color, 4 pinceles de pintura y 2 paleta de mezcla, 2 niños pueden jugar juntos o los padres pueden interactuar con sus hijos. Su hijo puede pintar sus propias figuras de unicornio con el color que desee.
  • Regalos perfectos de unicornio para niños: El kit de pintura de unicornio es perfecto para regalos para niños de 3 a 9 años. Un regalo ideal para los niños que aman el unicornio. El kit de manualidades de unicornio es un gran regalo para los niños, como regalos de cumpleaños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de educación para el aprendizaje, regalos para fiestas temáticas, regalos para la casa, etc.
Recomendación No. 9
meiruier Kit para Hacer Pulseras, Kit Artesanía DIY Hacer Pulseras con Colgantes Regalo Joyas para niña con Cuentas Juego de Regalo para niña 8-12 años
  • 🌟【Conjunto de brazalete arcoíris】: este nuevo kit de joyería romántica incluye 20 cuentas de metal, 15 colgantes y 10 cuentas en rosa, 3 collares plateados, Una caja de hojalata. Haz un collar hermoso y único para ti.
  • 🌟【Pulseras ajustables】: este conjunto de pulseras para niños incluye 3 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • 🌟【Fácil de hacer bricolaje】: una mezcla variada de delicadas perlas y colgantes se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud. La caja es una cortina de bambú del arco iris, conveniente para almacenar todo tipo de joyas de perlas.
  • 🌟【Regalo perfecto】 - Este puede ser un regalo divertido para las niñas. Ideal para aniversarios de bodas, regalos de cumpleaños para amigos, regalos de Navidad, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
  • 🌟【Servicio de calidad】 - Juego de brazalete de plata para niña , 1 caja de regalo, bonito regalo para niña. Le garantizamos un 100% de satisfacción, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Recomendación No. 10
Unicornio Papeleria Regalo Niña 10 9 8 7 Años,Material Estuche Escolar Niña,Unicornio Cuaderno Bonitos e Notas Adhesivas Kawaii e Boligrafos Gel 10 Colores para Niña(25 Piezas)
  • 🌸 Juego de papelería de unicornio: hay 25 artículos de papelería que incluyen bolígrafos de gel de 10 colores, 1 cuaderno espiral A5, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 pegatinas de unicornio 3D, 1 caja de bolígrafo transparente.
  • 🌸 Exquisito cuaderno A5: un lindo unicornio en la portada del cuaderno espiral, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Los niños pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🌸 Bolígrafos de gel de colores: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. Los bolígrafos de gel tienen 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro)
  • 🌸 Gran capacidad: el estuche para lápices Unicorn está hecho con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🌸 Producto y servicio de alta calidad: este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para tu vida en la oficina o la escuela. También es un regalo ideal para cumpleaños, escuela, acción de gracias, Navidad, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Recomendación No. 11
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
RebajasRecomendación No. 12
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 13
Caja de Luz A4 Rosa con 300 Letras, Divertidos Emojis y 2 Rotuladores | Ñ y Ç Incluidas| Cartel Luminoso LED Ideal para Decoración Hogar, Habitación, Oficina | Regalo Original para Niñas, Mujeres
  • 💗 210 LETRAS Y 90 EMOJIS 💗 Con 105 letras con fondo rosa y 105 letras con fondo de colores no echarás en falta ninguna a la hora de crear tus mensajes ¡Letras Ñ y Ç también incluidas! Además esta light box contiene 90 graciosos emoticonos a color. ¡Caben hasta 10 láminas en cada fila a diferencia de las 8-9 que caben en otras!
  • 💗 2 ROTULADORES Y 30 CARTAS TRANSPARENTES 💗 Dale un toque especial y personalizado a tus mensajes escribiendo en las tarjetas transparentes con los rotuladores rojo y azul que vienen incluidos. Sin duda, un regalo divertido y original para fomentar la creatividad, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad y comunión
  • 💗 SUPER FÁCIL DE USAR 💗 Esta caja de luz cinematográfica LED de color rosa palo funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB que sí viene incluido y es genial para dejarlo enchufado a una power bank. Tenga en cuenta que el cargador del USB no viene incluido
  • 💗 PRECIOSO EMPAQUETADO 💗 Bonito packaging que hace de esta señal luminosa un regalo muy original para dejar con la boca abierta y sin palabras a la persona que se la vaya a regalar. Además, vienen incluidos dos sobres originales para guardar las láminas y evitar rayados o perderlas
  • 💗 AMBIENTE FEMENINO 💗 Esta light box color rosa pastel proporciona una luz LED tenue y cálida ideal para darle un toque cuki a su casa, negocio, oficina o eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños o baby showers. Letrero luminoso ideal para regalar
Recomendación No. 14
Cola de Sirena para Natación Traje de Baño 4pcs Mermaid Bikini con Monofín Establece para Niña Disfraz de Sirena Princesa Cosplay Conjuntos
  • Cola de la sirena puede abrirse y cerrarse con presiones en la parte inferior, caminando y cerrándose para desviarse.
  • Perfecto para vacaciones en la playa, fiesta en la piscina, cosplay, natación y natación.
RebajasRecomendación No. 15
LAPPAZO- Reloj Niña de Analógico Cuarzo con Correa de 3D Dibujos Kit de Princesa y Pulsera Plata Mariposa con Caja de Regalo para Niñas 3-15 Años
  • Atla calidad: La correa hecho de materiales ecologicos de alta calidad, seguro y duraderos, con certificación correspondiente. El dial usa mecanismo y batería de japón, puntual y de larga duración.
  • Diseño elegante: correa estérea con 3D dibujo de kits princesa y secundero con dibujos de corona, perfecto para aprender la hora.
  • Caja de regalo: Enviado con caja bonito de regalo,excelente para cumpleaños, navidad, año nuevo, etc.
  • Resistente al agua: Soporta salpicaduras o lluvia. No apto para el baño o ducha.
Recomendación No. 16
Palabrea, Juego educativo en familia de agilidad mental, Desarrollo del lenguaje (Lúdilo)
  • Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
  • Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
  • Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
  • De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
  • Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
Recomendación No. 17
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
Recomendación No. 18
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Recomendación No. 20
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Dinosaurios Juguetes para Niños de 2-8 Años Regalos Niños 2 3 4 5 6 Años Juguetes Niña 2-6 Años Mas Vendidos Regalos para Niñas 2-8 Años Coches de Juguetes
  • 🐲[Materiales aptos para niños]: este coche de dinosaurio de juguete está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que son 100% seguros para los niños. El embalaje exterior y las esquinas afiladas están hechos de plástico blando para evitar daños a su hijo. Además, incluso si el coche de juguete se cae de la mesa, tiene resistencia al impacto y no es fácil de romper.
  • 🐲[Estilos ricos y diversos]: el coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. Este coche de juguete contiene varios estilos de dinosaurios comunes, con 4 paquetes / 6 paquetes / 9 paquetes. La variedad de opciones que se le ofrecen, la combinación de dinosaurios y autos, lo hace genial y divertido, y es amado por los niños.
  • 🐲[Ligero y portátil, fácil de usar]: el tamaño del carro de juguete de dinosaurio es de aproximadamente 6.4 * 5 * 6 cm, y la pequeña mano del niño solo puede sostenerlo. El coche de juguete es ligero y resistente y se puede transportar. La jugabilidad es simple y fácil de entender, simplemente tira del auto hacia atrás y avanzará automáticamente sin batería. Es posible jugar tanto en interiores como en exteriores.
  • 🐲[Juguetes educativos para niños]: este coche de dinosaurio puede estimular la imaginación y el rendimiento de los niños. Conocer todo tipo de dinosaurios te ayudará a comprender historias antiguas y estimulará el interés de los niños por la historia. Al controlar el vehículo, se ejercita la habilidad práctica del niño.
  • 🐲[El mejor regalo para los niños]: los dinosaurios y los juguetes son muy populares entre los niños. Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo de cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Pase tiempo de calidad con ellos y mejore la relación entre los niños y los padres.