Catálogo de mejores juguetes de niña

Recomendación No. 1
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 2
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 3
Auney Kit de Maquillaje Niñas, 18 Piezas de Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas de 3 4 5 6 7 8 años
  • 【Material seguro y lavable】: este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Kit de maquillaje perfecto para niñas】 - Viene con una linda bolsa y un juego de maquillaje completo: incluye brochas de maquillaje, rubor, sombra de ojos, labio bruto, lápiz labial, lentes de sol, peine, espejo, pulseras, collar.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】: amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, presentaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • 【Regalo ideal para niños】: un regalo imprescindible de cumpleaños y Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 años. Los niños disfrutan imitando y fingiendo, es una gran elección llevar este juego de maquillaje infantil real para tu dulce princesa, creemos que esto la sorprenderá.
Recomendación No. 4
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 5
dmazing Regalos Niñas 5 6 7 8 9 10 Años, Microfono Karaoke Juguete Niña 3-15 Años Regalos para Niños de 3-15 Años Regalos para Niños Juguetes Populares Niño Ofertas para Navidad Púrpura
  • ♪ Alta calidad de sonido: este micrófono tiene dos altavoces integrados de alta calidad, lo que hace que la voz sea tridimensional y completa, y los graves y los medios se vuelven más claros. Al combinar la excelente actitud con la reducción de ruido y la calidad HIFI, los sonidos vocales y musicales se fusionan de manera uniforme, y la voz se vuelve más bella.
  • ♪ En cualquier momento y en cualquier lugar: puedes llevarlo contigo y cantar en el lugar correcto, ya sea un parque, playa o granja, durante el tiempo que quieras. La batería incorporada de gran capacidad de 1800 mAh se puede cargar rápidamente, adecuada para un uso a largo plazo, y se puede utilizar durante más de 3,5 horas.
  • ♪ Conexión bidireccional: conexión Bluetooth y conexión de cable de datos USB. Incluidos dispositivos Bluetooth para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc. Y la mayoría de las conexiones de la aplicación de canto. Abra la aplicación de música, pase un buen rato en KTV y tenga la función de grabación.
  • ♪ Fácil de usar: el diseño del micrófono es simple y conveniente. Puede ajustar el volumen a su gusto, simplemente cambie las canciones y ajuste la voz o el acompañamiento original. Use los botones multifunción para ajustar música, eco, volumen y PA / R. El efecto de longitud de eco ajustable garantiza excelentes bordes e inmersión. Puede conectar el puerto USB, convertir la película a MP3 y reproducirla directamente.
  • ♪ El mejor regalo: este fantástico micrófono es ligero y práctico, muy adecuado para niños. Se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo conmemorativo o regalo de aniversario. A los niños les encanta compartir su canción, los padres también pueden participar juntos y divertirse juntos. Adecuado para voz KTV, voz de fiesta, voz de viaje, audio de automóvil, grabación de instrumentos musicales, rendimiento
Recomendación No. 6
Chicos- Topstar Top Star - Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, a Partir de 3 años, Medidas - 51 x 56 x 85 cm (87398) , color/modelo surtido
  • Bonito tocador para niñas con divertiso diseño de unicornios con espejo y taburete
  • Incluye 12 accesorios: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años
  • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el munco que les rodea
Recomendación No. 7
TOYMYTOY Los Anillos Ajustables chispean con la Caja de presentación de la Forma del corazón para los favores de la Fiesta de cumpleaños de los niños, 36pcs
  • El anillo es ajustable, es fácil de usar.
  • Un conjunto de anillos coloridos con artesanía detallada. gran decoración para tus hijos.
  • El exquisito diseño y artesanía lo hacen único y distintivo.
  • Es fácil combinar con la mayoría de los trajes de los niños y hacerlos más adorables.
  • 36 anillos dentro de una vitrina en forma de corazón. Perfecto conjunto de joyas DIY para niños.
Recomendación No. 8
Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift(Pink)
  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Recomendación No. 9
Anillos Niña Juguete, 36pcs Anillos Niñas Ajustables, Ajustables Anillos de Juguete para Niños, Princesa Joyas Anillos de Dedo con la Caja de Presentación de la Forma del Corazón
  • ① Material ------ estos anillos ajustables están hechos de metal + resina, hipoalergénicos, no tóxicos, seguros y de alta calidad.
  • ② Seguro para los niños ----- no tienen bordes afilados y pueden caber fácilmente en el dedo del niño más pequeño
  • ③ El paquete incluye ------ un total de 36 piezas de diferentes tipos de anillos de colores en total, y una caja rosa en forma de corazón que está hecha de plástico
  • ④ Múltiples estilos ------ las chicas jóvenes suenan con muchos tipos de patrones de estilos en diferentes colores como rojo, azul, rosa, morado, etc.
  • ⑤ Aplicación ------ anillos adorables y dulces, ideales para fiestas, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, Navidad, Halloween, uso diario y más. El color y el estilo serán enviados al azar.
RebajasRecomendación No. 10
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina,
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Recomendación No. 11
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
Recomendación No. 12
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 13
BeebeeRun Cuidado de Mascotas Juguetes de Juego de rol 16PCS,Juguetes para niñas de 2 años,Cuidados del Perro Juego de Mochila para Perros,Regalos de Juguetes educativos para Edades de 3 4 5 6
  • 1.16pcs juego de veterinario para mascotas: incluye perro de felpa, tijeras, secador de pelo, cepillo, cabezal de ducha, caja de comida, botella de gel de ducha, botella de medicina y otros accesorios.
  • 2.Juguetes de juego de rol: este juego ayuda en el reconocimiento de productos para mascotas, permite que los niños aprendan cómo cuidar al cachorro.Ayuda a desarrollar la paciencia y responsabilidad de los niños, hacer que aprendan a amar y proteger a los animales.
  • 3.Ideal para todas las ocasiones: esta linda mochila es muy fácil de transportar, por lo que no solo se puede usar como decoración para los niños, sino que también los niños pueden llevarla a cualquier lugar para jugar.
  • 4.El mejor regalo: un maravilloso regalo de cumpleaños o Navidad para su bebé.
  • 5.Edad aplicable: niños y niñas mayores de 3 años.
Recomendación No. 14
LEXIBOOK- Frozen 2 Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Elsa, Anna y Olaf Niñas-Azul y Morado
  • 20 imágenes para proyectarlas donde quieras: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • con fecha y hora
Recomendación No. 15
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Recomendación No. 16
Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Jardín Flores Playset Regalos, Juguetes de Construcción de Jardín Pretender Cumpleaños Regalos Juguetes para Niñas y Niños de 3-6 años
  • DIY Jueguetes Insteresante - Fivejoy 134PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores tienen muchos tipos y cantidades de piezas, incluidos varios pétalos, hojas y ramas, combinarlas en varias flores a voluntad para estimular su creatividad, simplemente apile las flores para construir un jardín. Anime a los creadores a encontrar más formas de jugar. Las artesanías de alta calidad pueden mejorar el gusto estético y la creatividad de los niños.
  • Juguetes al Aire Libre para Niños Pequeños - ¡Los Juguetes de Construcción de Jardín se pueden usar para construir jardines en la playa (o arenero)! Tal vez ya tenga una mesa de jardín para niños en el patio, los niños pueden usar juguetes de flores para aprender a plantar y regar flores.
  • Desarrollo de Habilidades - En los Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, los niños pueden aprender los ingredientes de las plantas y desarrollar un interés por la naturaleza. Las piezas brillantes y diversas pueden cultivar la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, la estética y la creatividad de los niños.
  • Salud Verde Juguete - Este flores jardín de artesanías están hechas de materiales ABS de grado alimenticio, sin BPA, PVC, sin revestimiento externo, sin olor, saludable, respetuoso con el medio ambiente.Perfecto para 2 3 4 6 años de edad, es un regalo de jardinería único y saludable hecho a mano. Utilícelo en la fiesta de cumpleaños de los niños o en la fiesta familiar como pequeños juegos de interacción.
  • Regalos Ideales para Kids - Este tipo de Jardín Flores Playset Regalos tiene una variedad de tipos de colores. Su hijo juega con su familia en el interior, también puede jugar al aire libre en la playa. Las niñas pueden usar las flores ensambladas como manualidades para decorar la habitación. Este es un gran regalo de cumpleaños para su hija entusiasta de la jardinería. También es adecuado como regalo de Navidad, Viernes Negro, y otros regalos navideños.
Recomendación No. 17
Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años
  • ❀【TDiseño de 2-IN-1】Maleta y bandolera, 2 formas de transporte. Esta bolsa de joyería se puede usar como una caja de almacenamiento en el hogar, almacenar todos sus artículos pequeños, fácil de buscar. Es un gran viaje de juguetes también para niñas.
  • ❀【Conjunto valioso】Nuestra pequeña bolsa de juegos de rol consta de 21 accesorios, que incluyen secador de pelo,espejo, esmalte de uñas, anillo, lápiz labial, peine etc. Todo incluido para que tu princesa se vista o invite a amigos a jugar juntos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ❀【Toy Juguete de rol para niñas】 A través de este juego de rol, se puede estimular la imaginación, la creatividad, la capacidad de pensamiento y la destreza manual de los niños. Un encantador y pequeño juguete de maquillaje con bolsa de transporte para niñas juego de disfraces y disfraces
  • ❀【Seguridad y materiales de calidad】 Todos los pequeños cosméticos no son reales, están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos.
  • ❀【Regalo increíble para niñas】Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas. Un gran regalo para sus pequeños, su bella princesa estará encantada con este set de cosméticos para niñas.
RebajasRecomendación No. 18
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Recomendación No. 19
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Pascua Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • 🦖[Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • 🦖[Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • 🦖[Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🦖[Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
  • 🦖[Regalo perfecto para niños] Nuestro coche de juguete combina los dos elementos de dinosaurios y coches para crear un nuevo tipo de coche en reversa que promoverá las habilidades prácticas del bebé y mejorará la interacción entre padres e hijos. Cuando los niños reciban este obsequio, estarán muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Recomendación No. 20
Vtech- Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Color rosa, única (80-155457)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje de distintas categorías que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión multicolor de este artículo