Catálogo de mejores juguetes de niñas 11 años

Recomendación No. 1
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
Recomendación No. 2
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
Recomendación No. 3
Yazare Juguetes Niños 8 9 10 11 12 Años, Guantes Led Halloween Decoracion Regalos Niñas 10 Años Originales Juguetes Niño 8-12 Años Adornos Navidad Regalos Fiesta Cumpleaños Niños
  • ✨ [Regalo personalizado]: este colorido guante es adecuado para niños como detalles cumpleaños niños, regalos fiesta cumpleaños niños,regalo Navidad, regalo Halloween u otros regalos de Navidad. También se puede utilizar como adornos navidad y decoracion halloween . Es adecuado para regalar a los niños en cualquier momento, a los niños les gustará.
  • 💥 [6 modos diferentes]: cada guante emite luz en 6 modos diferentes: naranja, verde, rojo, blanco y azul. Toque ligeramente el interruptor en el guante y parpadeará luces de colores, así como múltiples luces y cambios de modo de color.
  • 💖 [Seguro y cómodo]: Nuestros guantes están hechos de una mezcla de algodón y nailon elástico. Las muñecas de los guantes son flexibles y transpirables, y los guantes son cómodos y cálidos en invierno. El tamaño pequeño es adecuado para niños de 3 a 7 años y el tamaño mediano es adecuado para niños de 8 a 12 años.
  • ⚽ [Cómo usar]: Saque el papel aislante blanco de la batería y luego presione la tecla Mayús en su muñeca para cambiar de modo. Cada par de guantes tiene 5 pilas reemplazables. La duración de la batería es de aproximadamente 10 a 27 horas, lo que le permite jugar de manera más agradable.
  • 📧 [Servicio postventa]: Haremos todo lo posible para responder dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la carta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si el artículo se pierde o se daña, le enviaremos un nuevo producto lo antes posible para asegurar un buen servicio postventa.
1,00 EURRecomendación No. 4
BOXYUEIN Juguetes Niños 2-14 Años, Regalo Navidad Niño Juguetes Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Años Disfraz Mascara Halloween Juegos Educativos Regalos Cumpleaños Capa Disfraz 3-10 Años
  • 【Diseño de doble cara】Si su hijo solo tiene un abrigo, también puede desempeñar dos roles. Hay patrones en la parte delantera y trasera de nuestra capa. Este diseño puede proporcionar una buena experiencia de juego.
  • 【Exquisita caja de embalaje】Comparado con productos anteriores, hemos agregado exquisitas cajas de embalaje, que son la mejor opción para los regalos de los niños para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】Cada abrigo de satén está impreso con un patrón de superhéroe muy bien diseñado y muy fresco. En Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, disfraces de juegos de rol, los niños pueden jugar adentro y afuera. Disfraces superheroes niños muy popular.
  • 【Protección y comodidad del medio ambiente】la tela está hecha de satén ecológico y la superficie es lisa y no se arruga fácilmente. El escote de la capa de dos capas está pegado con velcro, que es más cómodo de llevar.
  • 【Alto valor educativo】este superheroes juguetes puede ayudar a los niños a ampliar su espacio de pensamiento y sentir la confianza y el poder que aporta la capa cuando desempeñan un papel, y hacer que los niños se llenen de vitalida.
Recomendación No. 5
Joyhoop Hacer Pulseras Niñas, 94pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, DIY Manualidades, Regalo Niña para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 5-14 Años.
  • 🎁【Kit de Pulseras con Gran Valor】Kit Pulseras Niñas incluye 5 brazaletes de plata, 6 collares de hilo de cera, 30 cuentas de aleación, 23 colgantes de aleación, 30 cuentas de resina de colores, 1 caja de regalo.
  • 🎁【No Tóxico y Inodoro】Kit pulseras niñas hecho de materiales no tóxicos, Sin olor desagradable y Robusto y bien hecho, Deje que los niños liberen de manera más segura su creatividad, imaginación y talentos de diseño.
  • 🎁【11 pcs Pulseras de DIY】Con 5 pulseras de plata de alta calidad y 6 pulseras de cordón de cera, puedes cambiar las cuentas todos los días para que combinen con el traje y personalices. DIY ejercita la coordinación ojo-mano de los niños y estimula la creatividad de los niñas.
  • 🎁【Exquisito Caja de Regalo】Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está Empaquetado en una colorida caja de embalaj que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niñas】Las niñas nacen para amar las joyas, Sueña con convertirte en diseñador de joyas, Será un regalo perfecto para cumpleaños de niñas, día de los niños, Navidad, Año Nuevo, etc.
Recomendación No. 6
DEVRNEZ Juguetes Niños 3 4 5 6 7-12 Años, Cohete Juguete Regalo Niño 3 4 5 6-12 Años Juguetes Niña 3-9 Años Juegos Jardin Regalos Cumpleaños Niños Juegos al Aire Libre para Niños Regalo Navidad Niño
  • 🔥【6PCS Lanzador de Cohetes】Nuestro cohete de juguete solo necesita pisar la plataforma de lanzamiento con el pie y el cohete puede despegar. Incluyendo 6 misiles, la cantidad de misiles es grande y los niños se divierten.
  • 🚀【Mejorar Calidad】Hemos mejorado la calidad general de los juguetes cohete. Los misiles cohete son más duraderos, no temen doblarse y los soportes y tubos son más gruesos y estables.
  • 🔎【La seguridad & Educar】El cohete está hecho de espuma de algodón suave y no dañará a las personas cuando se lance. Es un buen juguete para el crecimiento saludable de los niños. Juguetes educativos para que los niños aprendan mecánica y otros conocimientos.
  • 🚀【Fácil de Montar】Este cohete de juguete se lanza conectando el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar. El peso es muy ligero, muy adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 🎁【Regalos para Niños】En comparación con otros juguetes, nuestros juguetes están bellamente empaquetados y son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Recomendación No. 7
Hifot Peluche Unicornio Bolso Bandolera niña Joyas Set, Unicorn Collar Pulsera Pendientes Anillos Joyería Regalo, Artículos de Fiesta
  • Material de la bolsa de unicornio: hecho de cuero PU y felpa; Material de joyería: acero inoxidable, plástico cristalino y silicona, seguridad para usar sin preocupaciones.
  • Tamaño: este bolso de niña mide 19 * 13 cm, la circunferencia de la correa del hombro es de aprox. 50 cm, que es ajustable, suficiente para llaves, billetera y otras necesidades diarias.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de felpa colorida, 1 collar de unicornio, 1 pulsera, 1 anillo ajustable, 1 par de pendientes, adecuado para niñas pequeñas o adolescentes y niños pequeños.
  • Accesorios de vestuario: las niñas juegan con joyas lindas y elegantes que hacen que las niñas sean más encantadoras, modernas y llamativas, se adapta a la mayoría de las ocasiones, compras, escuela, calles y uso diario.
  • Excelente regalo: regalo perfecto para Navidad o cumpleaños para tu princesa, nieta, sobrina. Premios para el aula, la escuela, el día de San Valentín, el juego de simulación de Halloween, los útiles para fiestas y más
Recomendación No. 8
Unicornio Papeleria Regalo para Niña 7 8 9 10 11 12 Años, TOYESS Set di Juguetes Unicornios para Niñas, Includere Estuche Escolar y Cuadernos y Adhesivas y Boligrafos Gel Ecc(32pz)
  • 1、Set di Unicornio Papeleria: Todos los temas de unicornio para niña. 1× Mochilas de Cuerdas, 1× Estuches Escolares, 1× Cuaderno, 10 × Bolígrafos de Gel , 6 × Pegatinas, 6× Post-it, 6× Lápiz, 1× Bolsa de Regalo.
  • 2、Duradero y Conveniente Mochilas de Cuerdas: El tamaño de las bolsas de poliéster es de 36 x 27 cm, ligero con un tamaño adecuado, la mochila grande se puede plegar en un tamaño pequeño, se adapta a todas sus necesidades.
  • 3、10 Bolígrafos de Colores : Experiencia de escritura profesional y más suave, 10 colores diferentes, rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro.
  • 4、Cuaderno Excelente Calidad: Hechas con papel sostenible. Consigue evitar que la tinta traspase, y gracias a su secado rápido, también se frena su irradiación.
  • 5、Regalos Originales para Amantes del Unicornio Niñas: También se puede utilizar como regalo de cumpleaños, bolsas de regalo para fiestas, regalos de Navidad.
0,80 EURRecomendación No. 9
0,65 EURRecomendación No. 11
0,60 EURRecomendación No. 12
101 cosas que deberías hacer antes de ser mayor (geoPlaneta Kids)
  • 101 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Ser Mayor (Geoplaneta Kids)
  • Tapa blanda
  • Español
  • WELDON OWEN INC (Author)
0,65 EURRecomendación No. 15
Recomendación No. 16
Let's sucher Reloj Deportivo Niño, Juguetes para Niños De 4-15 Años Reloj Infantil Regalos Niños 6 7 8 9 10 Años Juguetes 6-15 Años Niño Regalos de Cumpleanos Reloj Niño
  • 【Reloj digital multifuncional para niños】 -Este reloj digital es adecuado para niños, niños y niñas. Resistente al agua, con retroiluminación LED, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de interior y exterior y uso diario. Todos los procesos funcionales se pueden completar con solo 4 botones.
  • 【Adecuado para niños】 -Este tamaño de reloj se combina con una correa de 9.13 pulgadas de largo, que es muy adecuada para niños. La correa ajustable garantiza un ajuste y comodidad personales. Con luces LED nocturnas, diales y números grandes, los niños pueden saber la hora incluso en la oscuridad.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】 - Diferentes estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 164 pies (50 metros) y su hijo puede usarlos mientras se baña, nada, practica surf o bajo la lluvia. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】-Varios estilos, el reloj para niño tiene una resistencia al agua de 50 metros, su hijo puede usarlo cuando se baña, nada, surfea o llueve. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Satisfacción del servicio】: No mueva los botones del reloj bajo el agua.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por ti.
Recomendación No. 18
wetepuxi Walkie Talkie, Juguetes Niños 4 5 6 7 Años Walkie-Talkie Juguetes Niños 2 3 Años Mas Vendidos Walkie Talkie 50 Km Regalo Niña 5 6 7 8 9 10 Años Cumpleanos Regalos Niñas 10-12 Años Originale
  • 【Diseño de estilo robot】 Diseño de cuerpo de estilo robot de pie, sin importar dónde se coloque, puede ponerse de pie sin tener que sujetarlo todo el tiempo, y también viene con un cabestrillo. En el exterior, puedes colgarlo en tu mano o cuello sin preocuparte de que se caiga donde no sabes. Los sencillos botones de pulsar para hablar hacen que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 12 años.
  • 【Largo alcance】 Hasta 3 km de vacaciones, puede permanecer en contacto con sus familiares y amigos en todo momento, y abrir un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de su hijo, calidad de sonido clara y alta: volumen alto y claro + ajustable. Equipado con una función antiinterferente alta para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Aumente la seguridad con DCS / CTCSS】 Codificación DCS / CTCSS de 8 canales con función de escaneo automático: puede encontrar rápidamente un canal abierto y mantener la conversación segura. ruido automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia.
  • 【Función de activación por voz (VOX)】 La transmisión controlada por voz se realiza sin presionar el botón PTT cuando la función VOX está activada. Puede hablar con niños o amigos; fácil de usar para los niños, también puede ajustar el volumen, seleccionar el canal, cambiar el tono de llamada y usar la función VOX.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Diseño de robot, pantalla LCD brillante gigante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón claro en el walkie talkie, los niños de 3, 4, 5, 6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 3 pilas alcalinas AAA (no incluidas, pero las pilas alcalinas durarán más y serán más duraderas)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados