Catálogo de mejores juguetes de niño 18 meses

Recomendación No. 1
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
4,20 EURRecomendación No. 2
ATCRINICT Juguetes para Bebé 6-18 Meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Juguete Educativo de Aprendizaje temprano 6 en 1,Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • 【Juguetes para bebés multifuncionales 6 en 1】 El juguete del cubo de actividades para bebés tiene seis caras, cada cara es equivalente a un juguete nuevo. Incluye clasificación de formas, reloj de animales, piano multimodo, teléfono digital, juego de puertas abiertas, engranajes y cuentas. Un conjunto de juguetes multiusos para bebés de 12 a 18 meses, múltiples formas de jugar.Los ajustes ricos del juego permiten que el bebé se divierta más.
  • 【Juguetes educativos musicales】 El juguete para bebés para niños y niñas de 1 año incluye muchas actividades.El piano multimodo es un juguete musical para niños, como el sonido de las teclas del piano, sonidos de animales, canciones para niños, etc.El diseño único del tambor de mano no solo mejora la coordinación mano-ojo del bebé, sino que también ejercita las muñecas del bebé, Para explorar más talentos musicales de su bebé.
  • 【Regalos maravillosos】 Estos juguetes musicales educativos de aprendizaje temprano son un regalo de cumpleaños / Navidad ideal para un niño. Ejercita los movimientos finos de las manos del bebé, promueve su iluminación matemática y mejora el desarrollo del cerebro. Un mejor regalo para niños y niñas de un año.
  • 【100% seguro y saludable】 Elección de materiales ABS de alta calidad, colores brillantes, seguros y no tóxicos y bordes suaves. Resistentes y lo suficientemente seguros como regalos para niñas y niños de dos años que pueden soportar emocionantes aventuras y juegos de su bebé hiperactivo.
  • 【Desarrolle varias habilidades jugando】 Los juegos de engranajes bidireccionales multicolores imitan la imaginación y el enfoque del niño. El número de marcado es un gran juego. Simule una llamada telefónica real mientras desarrolla las habilidades sociales y la capacidad de imitación de los niños. Gire la manecilla de las horas del reloj, el ojo del búho girará y se moverá. Juguetes muy interesantes para el bebé. Encontrará que el desarrollo del cerebro en los bebés es rápido e increíble.
Recomendación No. 3
Regalos de cumpleaños para niñas de 18-36 meses, niños pequeños, juguetes de aprendizaje de madera para enhebrar para niñas bebés 1 2 3 regalo para niños juguete educativo Montessori para 2 3 4 años
  • 🎉 【Juguetes de enhebrado para niñas de 1-3 años】 - Dos estilos de juguetes de enhebrado para niñas de 2 años con números, letras del alfabeto, coches o animales de tráfico, frutas y verduras. Una combinación interesante de cuentas de encaje de madera y juegos de encordar, adecuado para que las manos pequeñas de los niños los agarren. La cuerda tiene un pequeño palo de madera, que es un simple, seguro y divertido enhebrado de juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 años de edad.
  • 👸 【Juguetes de madera Montessori para niña de 2 3 4 años】 - ¡Los juguetes montessori para niños pequeños son muy adecuados para bebés en edad preescolar! Para que los bebés de 18 meses aprendan los números del 0 al 9, las letras del alfabeto AZ, las figuras geométricas y los colores, así como para satisfacer la curiosidad de los niños de 1-3 años acerca de los animales, estos juguetes de cuerdas de madera proporcionan una forma divertida para que los niños pequeños aprendan. cosas nuevas.
  • 💁 【Juguetes educativos para niños para niñas de 1 2 3】- si te preocupa elegir un juguete para niños, ¡puedes estar seguro de comprar este divertido juguete para encordar! Este juguete de madera hace que los niños aprendan alegremente en el juego de abalorios. Adecuado para niños pequeños mayores de 18 meses. Promover la iluminación cognitiva de las niñas de 1 a 4 años; que es un juguete de habilidades motoras finas para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 💐 【Juego interactivo para padres e hijos de más de 3 años】- los padres pueden pasar horas jugando a ensartar cuentas con niños de 2 a 4 años. No solo puede aumentar los sentimientos con los bebés en el juego, sino que también puede enseñar a niñas y niños de preescolar de 1 2 3 años a comprender el concepto de números, operaciones matemáticas básicas y luego dominar gradualmente la ortografía de palabras simples y conocer algunas formas básicas.
  • 🎁 【Regalos de juguete perfectos para niñas de 1 a 4 años】- los juguetes de enhebrado para niñas de 2-3 años son regalos perfectos y juguetes montessori para niños. Regalo de cumpleaños para niños de 18 meses de 1-5 años, ¡a tus hijos les encantará este juguete educativo! Juguetes de madera Montessori para niñas de 1 2 3 4 años como regalos de Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween y otros regalos navideños.
3,00 EURRecomendación No. 4
HERSITY Mesa de Actividades Juguetes Musicales Regalos para Bebés Educación Temprana Infantil Juegos con Luz y Sonido para Niños 18 Meses
  • 🕑【Mesa de Actividades】 - Moviendo las manecillas del reloj, diferentes zonas horarias tendrán diferentes luces y música maravillosa. Los colores brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños.
  • 🐶【Juego de Animales】- Voltear libro de animales, puedes ver imágenes de pájaros, elefantes y cachorros, y puedes escuchar sus llamadas. Ayude a los niños a aprender a reconocer animales.
  • 🎸【Mesa de Aprendizaje Musical】- Slide the button to play the violin. Children can also play DO, RE, MI, FA on the piano. Start a simple music start experience and stimulate your baby's musical potential.
  • ✨【2 en 1】- Las cuatro patas son extraíbles. Los juguetes se pueden colocar en el piso para que los bebés se sienten y jueguen, o se pueden colgar en la parte posterior de las cunas, los cochecitos y los asientos del automóvil.
  • 🎄【Regalo para Bebe】- Juguetes que aportan iluminación y educación a los bebés, muy adecuados como regalos de Navidad y regalos de cumpleaños. Talla: 24×22×16 cm. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
7,00 EURRecomendación No. 5
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto que necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas agudas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
10,00 EURRecomendación No. 6
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Recomendación No. 7
Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Juguetes de Regalo de 6 12 Meses para Niños y Niñas de 1 2 3 Años y Niños Pequeños
  • 🎁【Juguete Multifuncional 6 en 1】 Este juguete cubo para bebés 6 en 1 incluye clasificación de formas, colores, alfabeto y vehículos. Juego musical de piano, aprendizaje de tiempo y cognición del alfabeto, los bebés de 6-12 meses pueden obtener más educación
  • 🎁【Juguetes Educativos para Aprender Música】 Este cubo musical de actividad requiere 3 baterías AA (no incluidas en el paquete). Presione el botón de encendido de la música, luego el bebé puede reproducir 3 modos de música o presione suavemente las teclas llamadas "Do", "Re", "Mi", "Fa". Juguetes maravillosos para niños de 1 año.
  • 🎁【Desarrollo de Inteligencia】 Los bloques clasificadores de colores brillantes en forma redonda ayudan a fomentar la imaginación, el desarrollo de rompecabezas y la capacidad práctica en el juego de la primera infancia, también mejoran las habilidades motoras y la capacidad de resolución de problemas. Es muy ideal para bebés de 6 a 12 meses, y también es un buen juguete para bebés de 1 año o más de 18 meses.
  • 🎁【Regalo Ideal para Bebés】 Este juguete infantil es adecuado para bebés de 6-12 meses. Regalo para bebés de 12-18 meses, regalo para niñas y niños de 1 año, regalos para niños y niñas de más de 18 meses. Nuestro juguete clasificador de formas es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
  • 🎁【Material Seguro】 Hecho de material ABS, libre de BPA. Los bordes redondos y la superficie lisa mantienen las manos y la boca de su bebé lejos del dolor cuando están jugando. Todas las piezas del clasificador son lo suficientemente grandes como para evitar el peligro de asfixia. Es un increíble juguete para bebés de 6, 12 meses o más de 12 meses.
Recomendación No. 8
RIKONDA Juegos de Madera para pequeños, para niñas, niños, 18 24 36 Meses, Juguetes de Aprendizaje Montessori para niños, niñas, niños, 2, 3, 4 años Regalo Educativo para niños de 2, 3 y 4 años
  • JUGUETES DE MADERA MONTESSORI: este juego de juguetes de madera Montessori consta de 6 cuerdas, 26 letras, números, tráfico, suma, resta, multiplicación y división, y formas geométricas, para un total de 75 bloques de madera, y el juguete educativo para niños pequeños de 2 a 3 años. Los 4 años tienen muchos colores y patrones, lo que es un buen juguete de aprendizaje.
  • JUGUETE MONTESSORI DE ALTA CALIDAD: el juguete de madera montessori está hecho de material de madera fino y cada cuenta está pulida suavemente, por lo que los niños no deben preocuparse por lastimarse. Además, el juguete de madera Montessori es adecuado para niñas, niños, niños de 2 a 3 años, y es duradero y resistente a las caídas. El tamaño del juguete montessori está diseñado para adaptarse al tamaño de las manos de un niño. Los niños pueden sostenerlo fácilmente en sus manos y jugar.
  • DISFRUTA DEL JUGUETE PARA NIÑOS DE MONTESSORI: nuestro juguete es fácil de jugar, lo que tenemos que hacer es ensartar la colorida cuenta con una cuerda. Puede dar rienda suelta a la creatividad, encadenar coches, animales, frutas en diferentes tipos. Nuestro producto también contiene una bolsa de almacenamiento, lo que lo hace conveniente para los niños en cualquier lugar. Ya sea un viaje o unas vacaciones, los niños pueden disfrutar de la diversión de jugar al juguete montessori.
  • MARAVILLOSOS JUGUETES EDUCATIVOS: nuestro juguete educativo de madera es adecuado para el desarrollo cognitivo de los niños en edad preescolar. Los niños y las niñas pueden mejorar la capacidad de pensamiento independiente jugando con los juguetes educativos. El juguete Montessori también promueve la coordinación ojo-mano, que es parte de la educación preescolar. El juguete educativo puede aumentar el tiempo entre padres e hijos, y los padres pueden cultivar la paciencia de los niños.
  • MEJORES REGALOS EDUCATIVOS: el juguete educativo Montessori es muy adecuado para un regalo perfecto. Una vez que tenga problemas para encontrar un regalo adecuado, esta es la solución ideal. Este juguete educativo para niños pequeños es una bonita elección como regalo para Navidad, REGALO del Día de Acción de Gracias, REGALO de Año Nuevo, REGALO de cumpleaños u otro regalo para otras ocasiones. Fácil de aprender, los niños pueden encontrar la diversión tan pronto como estén jugando.
Recomendación No. 9
nicknack Cubo de actividades para bebés, 6 en 1 Cubo de juego para niños pequeños Centro de Actividades Cubo Clasificador de Formas para Niños y Niñas de 18 meses en adelante
  • Funciones de 6 caras: clasificador de formas, volante, piano musical, juego de caja del tesoro, juego de teléfono analógico, engranajes giratorios y cuentas. Con este divertido cubo de aprendizaje multiusos, podrás mantener a tu hijo lejos de videojuegos, TV o iPad
  • Estimula la imaginación: las 6 piezas desmontables de nuestros cubos de actividad se pueden montar para ser diferentes formas entrelazándolas. Los niños pueden formar cualquier forma que deseen con su imaginación. Mantendrá a tu bebé ocupado durante horas.
  • Aprendizaje y desarrollo: este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y la capacidad de aprender música, conciencia espacial, reconocimiento animal, imaginación, percepción de color, número de reconocimiento.
  • Gran regalo para niños: este cubo de actividad para bebés es ideal para regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años de edad, mantenla entretenida mientras domina el control de movimiento. Desde bebés hasta bebés, tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • No tóxico y seguro para los niños: este centro de actividades de cubo está hecho de material ABS, diseño de borde suave, seguro no tóxico, mantiene a tus hijos seguros con el cubo de juego para niños pequeños y bebés que es útil e inofensivo. Nota: 3 pilas AAA no incluidas.
5,88 EURRecomendación No. 10
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - Una linda bolsa de plástico amarilla -azul puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única - Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Recomendación No. 11
Japace Juguetes Montessori Apilables Educativos, Formas Geométricas Madera Juguete Bloques de Construcción, Geométrico Apilar y Clasificar Juegos para Encajar Apilador para Niños Niñas Bebés 2 3 Años
  • 👍Juguetes de Pila de Colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes educativos montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Alta Calidad: El material del juguete de apilamiento es madera y pintura a base de agua, no tóxico. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Todos nuestros juguetes son no tóxicos, sin bpa, sin plomo, sin ftalatos, asegurado por mamá.
  • 👍Educación Temprana: Para niños pequeños de con apiladores geométricos ayudan a desarrollar el reconocimiento temprano de la forma. Cultivan Las habilidades de coordinación de los ojos del bebé y manos, entrena los dedos del bebé a la flexibilidad muscular. Enseñar al bebé a comprender el color de los bloques de construcción, mejorar la capacidad estética del bebé, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • 👍Juguetes de Bloque de Construcción Creativos Este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen contiene 4 formas geométricas y colores diferentes estos tablero montessori a partir de 1 año animan a los niños a clasificar, reconocer formas de colores, resolver acertijos geométricos y un sinfín de opciones de juego.
  • 💝Juguete De Regalo De Cumpleaños Para Niños: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños. Los juguetes educativos mejorarán la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma. Un regalo ideal para niños y niñas de 1 2 3 años como cumpleaños , navidad , acción de gracias , día del niño, etc.
3,04 EURRecomendación No. 12
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
4,59 EURRecomendación No. 13
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 14
Juego para practicar habilidades motoras finas Spike the Fine Motor Hedgehog de Learning Resources
  • Este juego de clavijas para niños de edades tempranas es ideal para aprender a seguir patrones, relacionar y clasificar; idóneo para niños de 18+ meses de edad
  • Los niños aprenderán a contar y a reconocer colores y formas a medida que van colocando los pinchos en la espalda del erizo spike
  • Fomenta el aprendizaje de las primeros conceptos de matemáticas y contribuye a desarrollar las habilidades motoras finas
  • Apto para 18 meses +
  • El erizo spike mide 15 cm de diámetro
Recomendación No. 15
Bizak Tomy Toomies Huevos Encajables Formas (30691581)
  • En cada pollito se puede encontrar un color diferente
  • Cada huevo se ajusta gracias a su forma especial hasta cierto puntos
  • Potencia la coordinación de movimientos
  • Estimula la creatividad y la imaginación
  • Favorece la orientación espacial
Recomendación No. 16
FUNOVA Agua Dibujo Pintura Pizarra Magica - Alfombra Mágica de Agua Doodle, Estera de Agua Pintura Juego Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 Años 100*80cm
  • Área de pintura de gran tamaño: Esta alfombra mágica de doodle de agua 100*80cm proporciona suficiente espacio para que varios niños pinten juntos.
  • Dibuja en el suelo o la pared: Esta agua dibujo pintura contiene cuatro ventosas que se pueden usar para fijar la estera de agua en la pared y el suelo. Deje que su hijo dibuje de pie para proteger la columna vertebral.
  • Juguete educativo: La alfombra mágica de agua proporciona un alfabeto para que los niños copien y aprendan. Un juguete ideal para estimular la imaginación y desarrollar la capacidad práctica, la exploración de la creatividad de los niños.
  • Sin tinta, reutilizable, plegable y secado rápido: Esta agua dibujo pintura solo utiliza agua y se puede plegar para guardarla. Se caracteriza por secado rápido, proporciona a su hijo una mejor experiencia de jugar.
  • Resistente al agua sin tóxico: La alfombra de agua dibujo está hecha de materiales impermeables y ecológicos.Tenemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos.
1,04 EURRecomendación No. 17
Fisher-Price - Teléfono carita divertida - juguetes bebe 1 año - (Mattel FGW66 )
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El niño puede jugar sentado o tirar del teléfono de juguete
  • Este teléfono infantil emite divertidos sonidos de teléfono y sus ojos se mueven
  • El disco giratorio del teléfono para niños presenta los números del 0 al 9
  • El teléfono de juguete estimula el juego de imitación desde una edad temprana
Recomendación No. 18
MOOKLIN ROAM Juguete de Sonajero Jirafa para Bebé 6-18 Meses - Juguetes Musicales Interactivo de Aprendizaje 5 en 1, Juguetes de Sonido Educativo Temprano con Música y Luz, Regalos para Niños Niñas
  • 🦒 Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS 100% seguro para niños. Súper duradero y fácil de usar.
  • 🦒 Hay 5 modos de estos juguetes de sonido para la educación temprana. El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 canciones, 3 sonidos de animales, números 1-9, 6 timbres telefónicos.
  • 🦒 Los sonidos y las canciones desarrollan la capacidad auditiva y el sentido de la música y el ritmo del bebé. El movimiento de la jirafa con luces atrae al bebé a gatear y perseguir, mientras que la forma y los botones de la jirafa ayudan a perfeccionar la destreza de los dedos.
  • 🦒 Era de un tamaño y peso adecuados para que el bebé lo agarrara. El bebé es fácil de agarrar el juguete vibrador para bebés para jugar con él.
  • 🦒 Diseño de vaso, empuje y agite para disfrutar de una gran diversión, hará un sonido al moverse, atraerá al bebé para que estire las manos para tocarlo o buscar entrenamiento.
Recomendación No. 19
Smoby Moto Scooter Correpasillos Azul, Con Llave de Contacto Mecánica, Para Niños a Partir de 18 Meses, color (721006)
  • Este correpasillos Scooter tiene un diseño retro y ergonómico
  • La motricidad y el sentido del equilibrio se entrenan de forma lúdica
  • Compartimento para merienda o juguetes situado bajo el asiento
  • Manillares ergonómicos con protección para las manos
  • Ruedas silenciosas recubiertas de material blando de excelente agarre
Recomendación No. 20

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados