Catálogo de mejores juguetes de niño 9 años

Recomendación No. 1
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 8 años.
Recomendación No. 2
Juguete Regalo de Niña de 6 a 12 Años, Kit para Hacer Joyas para Niñas 7 8 9 10 11 12 Años Kit de Fabricación de Joyas para Niñas Juego de Regalo para Niña 8-12 Años Regalos de Regalo de 5 a 12 Años
  • 【Productos ricos】: La pulsera para niños DIY tiene una variedad de accesorios diferentes, que incluyen 12 cuentas espaciadoras de metal plateadas, 12 cuentas con colgantes, 5 cuentas de colores del arco iris, 4 cuentas de vidrio de colores 2 cuentas de cristal de diamante, 2 cuentas de cristal rojo caliente, 2 cuentas espaciadoras en blanco y negro y 3 cadenas de hueso de serpiente plateadas. Este es el regalo perfecto para niñas de 5 a 10 años.
  • 【Una variedad de estilos】: Kit de Fabricación de Joyas para Niñas ha seleccionado cuidadosamente varias joyas que les gustan a los niños a través de la investigación de mercado para formar diferentes estilos de pulseras. para que esa niña niño pueda hacer sus propias pulseras de estilo personal favoritas, y puede elegir sus pulseras favoritas para usar en diferentes situaciones y ocasiones. Cada tipo de brazalete de bricolaje es diferente.
  • 【Exquisito y conveniente】: Kit para Hacer Joyas para Niñas contiene 3 exquisitas pulseras de hueso de serpiente bañadas en plata, de aproximadamente 25 cm de largo. El tamaño se puede ajustar fijando la cadena de amor en la parte inferior, que es adecuada para la mayoría de las niñas.También es muy conveniente de usar, no es necesario usar otras herramientas, La superficie de la joyería de metal está plateada, adecuada para niñas, niños y adolescentes de 4 a 12 años.
  • 【Caja exquisita】: El kit de fabricación de joyas está equipado con cajas de regalo coloridas, que son convenientes para el almacenamiento y conservación de joyas de pulsera y evitan que las joyas se pierdan. Se puede utilizar como caja de regalo para otras personas. Es una artesanía perfecta para la fiesta o evento de cumpleaños de un niño pequeño. También se puede utilizar para hacer bonitas pulseras con otras niñas o padres para compartir la felicidad.
  • 【Los mejores regalos】: La exquisita artesanía y la exquisita caja de regalo hacen de esta pulsera una excelente opción para regalos para niñas pequeñas. Los accesorios cuidadosamente seleccionados pueden capturar fácilmente el corazón de los niños. Esta pulsera es una excelente opción para regalos de cumpleaños, regalos de visita, regalos de Año Nuevo, regalos de fiesta y regalos de Navidad. Muy adecuado como regalo para niñas y niños de 6 7 8 9 10 años para tejer.
RebajasRecomendación No. 3
Baztoy Juguete de Hockey Flotante,Pelota de Hockey AéREO Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juego Hockey con 2 Porterias y 2 Palos de Hockey, para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 🎁【Fútbol y Hockey 2 EN 1】 Este juguete para niños es un buen regalo para aquellos niños que les gusta el hockey y el fútbol al mismo tiempo. Los niños pueden patear la pelota o jugar con palos de hockey. La pelota de hockey flotante para interior puede deslizarse en cualquier superficie lisa, por lo que no es simplemente un disco de hockey, sino que también se puede utilizar como conjunto de hockey de juguete, conjunto de hockey sobre rodilla y balón de fútbol flotante al mismo.
  • 🎁【Tecnología Flotante y Fácil de Deslizar】 La tecnología de suspensión neumática permite que el tejo de hockey flote sobre un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado. Esto permite que el tejo se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa. El hockey flotante permite brindar una mejor experiencia de juego, puede deslizarse rápidamente en superficies lisas sin dejar ningún rasguño en el suelo.
  • 🎁【Seguro y Duradero】 El tejo flotante está acolchado con espuma resistente y duradera para proteger los muebles y las paredes de los rebotes. Elaborado con plástico ABS de primera calidad, es seguro e inofensivo. Un impacto involuntario no provoca ni dolor ni daño. Dos pequeñas ventosas fijan al suelo el arco para que no se mueva y se puede disparar a la portería a voluntad.
  • 🎁【Excelente Regalo para Niños】 Juguete para niños de 3 a 10 años, tanto para niños como para niñas, sólo necesita 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), operación fácil, regalo de cumpleaños perfecto para sus hijos y aficionados al hockey. Juguete de interior para niños y niñas. Desarrollo de habilidades – Despierta el interés de sus hijos y aumentan su curiosidad.
Recomendación No. 4
Pistola de Dardos para Flechas Nerf, Pistola de Juguete con Clips de 12 Balas + 60 Dardos de Espuma, Juego de Disparos Infantiles, Juguete de Armas Niño, Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Disparo continuo de 12 clips】 Cargue los 12 dardos en el cargador e insértelos en la pistola, tire de la bomba hacia atrás y apriete el gatillo para disparar. Repite el proceso para disparar todas las flechas seguidas. Un juguete para niños de 5,6,7,8,9,10,11,12 años.
  • 【Bonbell pistola 】 1 pistola de juguete (azul) + 12-clips de dardos + 60 flechas de espuma + muñequera de dardos + 1 blanco de cartón + 1 caja de embalaje.
  • 【2 tipos de balas de espuma】 Ofrecemos 2 flechas de espuma diferentes. 1. con tapón, 2. con ventosa. Estos dardos son suaves e inofensivos. dispara accidentalmente una flecha en la dirección incorrecta, no dañará a nadie. Nuestras flechas de espuma también son adecuadas para pistolas de Nerf.
  • 【Alcance de disparo largo】 Bonbell pistola para nerf dardos puede alcanzar un alcance máximo de 12 metros. Nuestra pistola de juguete también es compatible con flechas Nerf. Diseño perfecto y apto para que jueguen niños a partir de 6 años.
  • 【Regalos para niños】 El pistola para niños es un gran regalo para cumpleaños, día de los niños, día de Navidad, Año Nuevo y más. Perfecto para niños y niñas de 5 6 7 8 9+ y será muy divertido para los niños.
Recomendación No. 5
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
Recomendación No. 7
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 8
rolimate Coche teledirigido, Coche RC Potente Dinosaurio Teledirigido Juguetes para 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Niños Niñas 4WD 2.4Ghz Sistema Recargable Coches Juguetes
  • Más potente vida de la batería: comparte el control remoto pequeño dinosauro, este coche mediano tiene una gran capacidad de batería, lo que permite a los niños disfrutar del entretenimiento más prolongado. Las ruedas de conducción profesionales soportan el drift multidireccional y potentes motores integrados que soportan el climb 45°. slope. Potente motor con una velocidad máxima de 15 km/h. Este juguete dinosaurio también hace que un sonido de dinosaurio sea como el de este coche.
  • 【Sonido, luz y funciones de baile】 El coche de dinosaurio de tamaño M puede regular el tono y tiene una función de baile. Incluso puedes programar tus propios y dejar que salga de diferentes bailes. El coche teledirigido cuenta con un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2,4 GHz que proporciona un control preciso y de gran alcance. Cada coche RC tiene su señal independiente y puede ayudar a los niños a jugar sin interferencias.
  • Seguridad segura y duradera: este juguete teledirigido para coche está hecho de plástico 100% no tóxico, sin BPA. Ha pasado la certificación ASTM y CPSIA más alta. Tiene una fuerte resistencia a los golpes y un fuerte cuerpo resistente a los golpes que no se rompe cuando se cae desde una gran altura, lo que permite a tus hijos un entretenimiento duradero y feliz.
  • 【4 WD & Ampliamente extendido】 El coche teledirigido dispone de un sistema de muelles de funcionamiento con tracción a las cuatro ruedas. Carcasa de plástico ABS resistente de alta calidad y amortiguador. El coche teledirigido dispone de un potente motor que se puede adaptar fácilmente a una variedad de terrenos, por ejemplo, suciedad, arena, nieve, césped y grava. Ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Coche teledirigido para niños 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • El vehículo está equipado con todas las funciones como avance, atrás, izquierda y derecha y giro de 45°. Esta camiseta Hobby RC es un regalo perfecto para cumpleaños, día del niño, cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 5 a 12 años. Si hay problemas de calidad con los juguetes de dinosaurio teledirigidos, prometemos 100% de apoyo al cliente y garantía de calidad.
RebajasRecomendación No. 9
FUNOVA Lanzador de Cohetes de Juguetes para Niño - Cohete Espacial con 3 Cohetes de Espuma 3 Aviones Acrobáticos y Almohadilla de Lanzamiento Juguete Regalo para Niños y Niñas de 3 4 5 6 7 8 9 Años
  • Lanzador de cohetes divertido: Simplemente necesitar saltar y pisar para lanzar los cohetes de espuma y los aviones. Los niños se divertirán mientras se disparan con este juego de cohetes de juguete fantásticamente divertido. ¡Diseño duradero y construido de manera confiable para soportar interminables horas de saltos, pisotones y tiempo de juego! Los mejores juguetes exterior para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 10 años.
  • 3 cohetes de espuma y 3 aviones: Este cohete espacial con más opciones y diversión para niños. Los mejores juguetes de regalos para niños que pueden alejar a los niños del tiempo de pantalla y jugar al aire libre. Perfecto para patio trasero, parques, actividades al aire libre y juegos, etc.
  • Fácil de componer y guardar: Este lanzacohetes de juguete de alto vuelo es duradero, construido para durar y cuenta con un soporte que se pliega para un fácil almacenamiento en espacios pequeños. El lanzador es fácil de montar y no requiere electricidad ni baterías. Perfecto para un regalo de cumpleaños o festival para niños.
  • ¡Subir hasta 100 pies! Observe cómo este cohete espacial juguete para niños se elevan hasta una increíble altura de 30 metros en el aire con el pisotón perfecto. Los cohetes de juguete son seguro para el patio trasero y están aprobados por los padres ¡Diviérsele en el patio, el parque o el patio de recreo!
  • Aprender a través de Juegos: Los niños no solo disfrutarán de horas de diversión enérgica al aire libre, sino que también involucrarán sus mentes y aprenderán sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de juegos infantiles para jardin,juguetes niños ajustando ángulos, fuerza de salto y trayectorias de vuelo.
Recomendación No. 10
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
Recomendación No. 12
Let's Arezooo Juegos Exterior Niños, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Al Aire Libre para Niños Juguetes Educativos 2-13 Años Regalos para Niños…
  • 【Mecánica perfecta】Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 【Actualización de producto】En comparación con el producto anterior, hemos realizado una actualización, El lanzacohetes mejorado es resistente y duradero, y tiene un soporte plegable para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, El cohete está hecho de espuma suave y no lastimará a los niños cuando se caiga. Más importante aún, el ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, brindando más diversión al juego.
  • 【Juegos infantiles al aire libre】¿Sigues buscando un juguete que estimule el talento deportivo de tu hijo? Este kit de lanzacohetes de juguete para exteriores incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente, se puede utilizar para parques infantiles, césped, jardines y playas. Los padres también pueden unirse al juego para facilitar la relación entre padres e hijos.
  • 【Gran valor educativo】Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • 【Regalos para niños】Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede entregar directamente como regalo. Exquisitas cajas de embalaje y juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para atenderlo.
Recomendación No. 13
Blasland Diana con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz con 20 Dardos, Objetivo Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 Años para Regalos Cumpleaños Black
  • 【Reinicio Automático】divertidos juguetes electrónicos para niños. Cuando todas las dianas de juguete son derribadas, éstas automáticamente rebotan de forma que pueda comenzar un nuevo juego de disparos. El reinicio automático le ahorra mucho tiempo.
  • 【Puntuación Electrónica】 un marcador de puntuación le muestra sus registros. Cada vez que haga diana, el marcador LCD registrará 1 punto hasta alcanzar máximo 60 puntos, después se reiniciará.
  • 【Efectos Simulados de Disparos】 acompañado de 4 tipos de disparos simulados diferentes. Las diferentes puntuaciones irán acompañadas de diferentes efectos de sonido como "Good" (Bien), "Very Good" (Muy bien), "Cheers" (Bravo), "Grand Slam Acoustic Effect" (Efecto acústico Grand Slam), "Game Over" (Fin de la partida), Wow, How fun! (¡Guau! ¡Qué divertido!
  • 【Material Seguro y Duradero】esta diana está hecha de plástico ecológico. No es tóxica, no se deforma, es de tamaño adecuado para jugar tanto al aire libre como en el interior, puede practicar su puntería en cualquier lugar. La diana es fácil de utilizar.
  • 【Excelente Regalo】Compatible con pistolas de juguete, cuenta con 4 objetivos, 20 balas de pistola y 1 soporte de dardos de espuma. Los niños pueden jugar bien solos con amigos y/o padres. Juguete de entretenimiento para cumpleaños o Navidad, mejora las habilidades de puntería de los niños.
Recomendación No. 14
Science4you - Robotics Betabot - Kit de Robotica con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Juguete de Construccion, Juegos Educativos para Niños +8 Años
  • ROBOTICA PARA NIÑOS +8 AÑOS: Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha. Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividade
  • JUEGO STEAM: Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
  • JUEGO EDUCATIVO: El Betabot incluye 126 piezas y un libro educativo con 36 páginas, totalmente detallado para que puedan hacer todos los experimentos. Es un juguete educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS +8 AÑOS: El regalo ideal para los entusiastas de la robótica y amantes de construcciones.
Recomendación No. 15
Kearui Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM, Juguete Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Recomendación No. 16
LET'S GOT! Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juguete Cohete Regalo Niña 3-12 Años Regalos para Niños de 3-12 Años Juguete Niña 3 Años Juguetes 3-12 Años Regalos para Niñas
  • [Juguetes educativos] Nuestro cohete de juguete es un lanzador de aire. Simplemente pise la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede lanzar al aire. Esto puede estimular la curiosidad de los niños, hacer que los niños piensen por qué el cohete puede despegar, cultivar la capacidad de pensamiento de los niños y la orientación de los padres puede mejorar la capacidad de resolución de problemas de los niños.
  • [Seguro y duradero] Nuestro cohete de juguete está hecho de espuma de algodón suave. El diseño es elegante, la expulsión no daña a las personas y el soporte y el tubo son fuertes y gruesos.
  • [Fácil de desmontar y montar] Este cohete de juguete solo necesita conectar el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil para lanzarlo. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar.
  • [Salud al aire libre] Este cohete es adecuado para su uso en lugares abiertos como jardines, terrazas, plazas, etc., permitiendo que los niños disfruten de la diversión de correr, lejos de los videojuegos.
  • [Regalo ideal para niños] Nuestro objetivo es que cada niño tenga una infancia sana y feliz Nuestros juguetes se embalan de acuerdo con las especificaciones de las cajas de regalo, que son muy adecuadas para los niños como regalo.
Recomendación No. 17
Pistola de Juguete para Nerf Flechas, Pistola de Dardos de Espuma + 60 Balas de Espuma + Gafas Protectoras, Juguete de Armas Juego de Tiro Infantiles, Regalos de Cumpleaños para Niños de 6 a 12 Años
  • 【Bonbell Set pistola de juguete 】 Contiene 1 pistola de flechas + 40 dardos de espuma, 1 gafas de seguridad, 1 muñequera de balas, 1 diana pequeño de cartón, 1 máscara negra. Ármate con el blaster Bonbell, usa las gafas y la mascarilla, serás el chico más genial en la guerra de juegos de disparos.
  • 【Sólido y duradero】 La carcasa de la pistola de dardos para niños está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad. Ligero, compacto y duradero. Excelente movilidad y rendimiento de disparo rápido, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y un alcance de hasta 12 metros.
  • 【Munición de espuma】 20 flechas con ventosas y 20 flechas con tapones a tu disposición. La munición está hecha de espuma EVA de alta calidad con buena tenacidad y se puede reutilizar. La pequeña muñequera accesoria te ayuda a tener las flechas de espuma a mano y carga las balas rápidamente en combate. (Nuestros perfiles de espuma son compatibles con pistolas de Nerf Gun).
  • 【Gafas de seguridad】 Por razones de seguridad durante los juegos de disparos, se proporcionan gafas de seguridad que no se rompen fácilmente. Protege eficazmente los ojos de los niños en el juego. Como recordatorio, es mejor que los niños de 3 a 6 años usen la pistola de juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Idea de regalo para niños】 A los niños les encantan los juegos de disparos. Los niños seguro que se divertirán mucho con nuestras pistolas de juguete niños con munición. La pistola es definitivamente un gran regalo para niños, niños de 4 5 6 7 8 9 10 años.
Recomendación No. 18
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 19
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
RebajasRecomendación No. 20
Fansteck Mini Drone, Dron Niños, Bolas Voladoras, Helicopteros Teledirigidos, Regalo para Niños Contro Remoto con Gafas de Protección Luces LED RC Infrarrojos Inducción para Niños 7+ Años Flying Toys
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] Esta bola voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida.