Catálogo de mejores juguetes de niño

Recomendación No. 1
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 2
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Pascua Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • 🦖[Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • 🦖[Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • 🦖[Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🦖[Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
  • 🦖[Regalo perfecto para niños] Nuestro coche de juguete combina los dos elementos de dinosaurios y coches para crear un nuevo tipo de coche en reversa que promoverá las habilidades prácticas del bebé y mejorará la interacción entre padres e hijos. Cuando los niños reciban este obsequio, estarán muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Recomendación No. 3
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 4
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
RebajasRecomendación No. 5
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,2 cm * 11.5 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 6
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Recomendación No. 7
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽【Versión mejorada del balón de fútbol flotante con baterías recargables】 - Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión. Pensado para niños hasta 3 años de edad.
  • ⚽【Juego de fútbol seguro con diversión ilimitada】 - Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol flotante con luces LED de colores】- Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón flotante de un tamaño ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El balón perfecto para regalar】 - Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
Recomendación No. 8
vatenick Camara Fotos Infantil Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas (azui)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 9
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 10
Transform Toys Robot Watch 3 en 1 Projection Kids Reloj Digital Deformation Robot Toys para niños niñas Regalos (Azul)
  • 【FÁCIL DE DEFORMAR】 Este es un juguete robot transformador que se puede usar en la muñeca. Los niños quedarán fascinados por la conversión de relojes y robots. La operación es muy simple, todos los cuatro y la cabeza se pueden girar en diferentes ángulos, puede convertir la deformación en múltiples posiciones. Los niños también pueden ajustar su hora y fecha. ¡Consíguelo, alimentando el concepto del tiempo de los niños de ahora en adelante!
  • PRO PROYECCIONES DE IMÁGENES ÚNICAS】 Solo una proyección de una tecla, puede cambiar entre diferentes imágenes de robots. Las imágenes se cambiarán cíclicamente en secuencia. Gire el enfoque para ajustar la nitidez de la imagen. Diferentes imágenes de héroe robot hacen que tus hijos estén más emocionados.
  • 【Amado por los niños】 se adapta a los niños y las niñas, el mejor reloj de pulsera para un estudiante, con un paquete y se adapta a los regalos de cumpleaños, regalo de Halloween, regalo de Navidad, etc. El compañero de sus hijos querría uno.
  • Guarantee Garantía de calidad】 Los juguetes de los transformadores están hechos de plástico ABS no venenoso e insípido. Son excelentes e irrompibles. Incluso si las articulaciones se caen, el niño puede ensamblarse y combinarse solo.
  • 【GARANTÍA DE 30 DÍAS】 En caso de que ocurra un problema roto, póngase en contacto con el vendedor de sin dudar para resolver el problema. No tiene ningún riesgo que probar y le proporcionaremos el mejor servicio. Cada producto está respaldado por una garantía de tres meses.
RebajasRecomendación No. 11
Baztoy UFO Mini Drone, RC Helicopteros Teledirigidos & Control de Mano de 360° Rotación con Luces LED, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 🎮 【Control Manual y  Teledirigida UFO Drone】 Este dron está equipado con 3 sensores infrarrojos. Simplemente coloque su mano cerca del avión y volará en la dirección que usted desee. Al mismo tiempo, este es también un avión de control remoto, equipado con una función de control remoto de 2,4 GHz, que puede alcanzar una distancia de control remoto de hasta 30 metros. Los diferentes métodos de uso aportan más diversión.
  • 🎮【Función Giratoria de 360°】 Este juguete volador no solo puede volar hacia adelante y hacia atrás de manera flexible, sino que también tiene una función de rotación de 360°, con solo presionar el botón del control remoto. Puede controlar el dron con gestos y realizar varios movimientos de vuelo acrobáticos misteriosos, como girar rápidamente, navegar, flotar, etc.
  • 🎮【2.4GHz y Función de Detección Automática】 La tecnología de control remoto de 2.4GHz asegura que varios aviones OVNI no interfieran entre sí cuando se usan al mismo tiempo. Con sensores infrarrojos de alta precisión, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar de forma excelente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
  • 🎮【Durable y Seguro】 Este dron de manos libres está hecho de resina ABS no tóxica, ecológica y de alta calidad, que es liviana, flexible y resistente a los choques. Con una carcasa con forma de OVNI única y la hélice colocada dentro del dron, es más seguro y confiable de usar, no se preocupe por lastimar a los niños y las paredes con las hélices.
  • 🎮【Los Mejores Regalos para Niños】 Nuestro dron ovni mejorado es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad y el día de los niños. El mejor juguete drone para niños mayores de 3 años, también es un juguete drone tipo ovni util para regalo para que los adultos jueguen con los niños.
Recomendación No. 12
Baztoy Bolas Voladoras, RC Aviones Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Mini Dron Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Pascua Cumpleaños Navidad Juegos Jardín Interior Exterior
  • Fácil de controlar y diversión sin fin: hay un lanzador de inducción y un receptor de inducción en la parte inferior de la pelota. Encienda el interruptor y comenzará a volar automáticamente dentro de 2 a 3 segundos. Pon tu mano debajo para mantenerla en el aire. Constantemente reconoce tu mano y se aleja de ella. ¡Seguro y fácil!
  • Protección múltiple: 1. Protección de vuelo: la pelota detecta automáticamente los objetos debajo y se aleja volando cuando sus hijos encienden la pelota voladora, 2. Protección de encendido: la pelota voladora se detendrá durante 3 segundos para garantizar la seguridad cuando encienda el cambiar. 3. Protección contra colisiones: se apagará automáticamente para evitar daños al chocar contra un obstáculo. 4. Protección del medio ambiente: con palas y hélices muy flexibles de material duradero.
  • Luz Led colorida: luz Led intermitente y un diseño similar a una bola de vidrio que brilla intensamente y emite luz colorida cuando se enciende. Tiene un buen atractivo visual para cualquier niño. Especialmente de noche o en una habitación oscura.
  • Control remoto inalámbrico: viene con un control remoto que sus hijos pueden usar para controlar la operación de forma inalámbrica. Asegúrese de que la dirección de la luz esté alineada con el área de inducción de la esfera.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: no solo es un juguete de pelota voladora para sus hijos y amigos, sino que también es adecuado para niños. Perfecto para interiores y exteriores. Un gran regalo para el cumpleaños de un niño o la Navidad.
Recomendación No. 13
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
Recomendación No. 14
m zimoon Camión Monstruo, Monster Truck Echar para Atrás Coche Vehículos de Juguete Rotación de 360 Grados Coche de Fricción Regalo para Niños de 3 a 8 Años, Niñas (2 Piezas, Amarillo Rojo)
  • 🚗 【ABS Material Duradero y Anticolisión y a Prueba de Golpes】 Camión monstruo hecho de plástico ABS duradero, material de seguridad y protección del medio ambiente. El juguete monster truck tiene un aspecto genial con una dureza súper fuerte, anticaídas y duradero, que se prueban de seguridad, no se preocupe por que sus hijos jueguen.
  • 🚗 【Potente Inercia】 El coche inercia solo necesita ser empujado suavemente, continuará avanzando. El juguete del echar para atrás coche tiene el poder de conducir en muchos terrenos. El coche de fricción rompe fácilmente los obstáculos en entornos interiores y exteriores, incluidos jardines, patios y salas de estar.
  • 🚗【Truco giratorio 360】 ¡Los niños se sorprenderán por el funcionamiento vertical y el sorprendente truco de 360 grados de este camión monstruo! Debido a la inercia de este vehículo de retroceso, lo retrocede y lo ejecuta. ¡Empuje este monster truck hacia adelante y corra hacia adelante para traer diversión y emoción a sus pequeños!
  • 🚗 【Juguetes Educativos】 Hay 2 colores diferentes en este juego de juguetes de camión monstruo, que pueden estimular el reconocimiento de colores y la imaginación de los niños pequeños con este llamativo. Además, pueden sentir la inercia al jugar con el coche de fricción, estimular su interés por aprender, explorar y pensar durante el uso. Acompañado por los padres, también puede promover la interacción entre padres e hijos.
  • 🎁 【Regalo Perfecto para Niños】 Al jugar un juego de vehículos con estos monster truck, los niños disfrutarán plenamente del tiempo de juego necesario y desarrollarán habilidades básicas que son esenciales para el desarrollo de los niños: interacción, social, deportes y habilidades motoras sensoriales. Los populares juguetes para autos para niños pequeños, los autos de fricción son los mejores regalos para Navidad, cumpleaños u otras vacaciones para sus hijos o amantes de los autos de juguete.
Recomendación No. 15
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Recomendación No. 16
ARANEE Juguetes de Playa para Niños, 20 Piezas Juguetes de Arena para Playa al Aire Libre con Coche Cangilón Moldes de Castillo y Bolsa de Malla de Material Plástico Blando
  • Juego de juguetes de playa: el juego incluye 20 piezas de juguetes de arena de playa: 6 moldes de castillo, 1 cubo de playa, 4 moldes de animales marinos, 2 palas, 1 rastrillo, 1 rueda de camión de arena, 1 reloj de arena, 1 regadera, 1 nube de lluvia, 1 malla bolsa, 1 caja colorida (color aleatorio).
  • Alta calidad: los juguetes de playa para niños pequeños están hechos de materiales no tóxicos y sin BPA, son 100% seguros para los niños, son seguros y lo suficientemente resistentes para que los niños jueguen durante todo el verano. Cada juego de juguetes para la arena de la playa tiene un borde liso, por lo que los juguetes no dañarán las manitas de los niños pequeños.
  • Diversión sin fin AL AIRE LIBRE / INTERIOR: si está planeando un día divertido en la playa, estos juegos de playa son perfectos para niños y niños pequeños. Estos coloridos juguetes de arena de playa para niños son ideales para jugar al aire libre en el patio trasero o en una fiesta de cumpleaños con temática de playa y brindan horas de diversión en formas creativas y esculturas.
  • Fácil de llevar: esta bolsa de playa de malla reutilizable es perfecta para ir a la playa, cuando estás listo para salir de la playa, la arena no vuelve contigo. Para que el juguete de playa de sus hijos pueda seguirlo en el viaje a la playa, nunca se preocupe por la arena que cae por todas partes.
  • Regalo ideal para niños: el juguete arenero de playa es un regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años. El juego de arena de colores vibrantes ayuda a ampliar la creatividad de su pequeño, desarrollar sus habilidades motoras y cognición del color, y promover la coordinación mano-ojo.
Recomendación No. 17
Buyger Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • ★ 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • ★ 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Las herramientas médicas son imprescindibles para los niños con gran interés médico.
  • ★ 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • ★ 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • ★ 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
Recomendación No. 18
Baztoy Juguete de Hockey Flotante,Pelota de Hockey AéREO Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juego Hockey con 2 Porterias y 2 Palos de Hockey, para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 🎁【Fútbol y Hockey 2 EN 1】 Este juguete para niños es un buen regalo para aquellos niños que les gusta el hockey y el fútbol al mismo tiempo. Los niños pueden patear la pelota o jugar con palos de hockey. La pelota de hockey flotante para interior puede deslizarse en cualquier superficie lisa, por lo que no es simplemente un disco de hockey, sino que también se puede utilizar como conjunto de hockey de juguete, conjunto de hockey sobre rodilla y balón de fútbol flotante al mismo.
  • 🎁【Tecnología Flotante y Fácil de Deslizar】 La tecnología de suspensión neumática permite que el tejo de hockey flote sobre un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado. Esto permite que el tejo se deslice fácilmente sobre cualquier superficie lisa. El hockey flotante permite brindar una mejor experiencia de juego, puede deslizarse rápidamente en superficies lisas sin dejar ningún rasguño en el suelo.
  • 🎁【Seguro y Duradero】 El tejo flotante está acolchado con espuma resistente y duradera para proteger los muebles y las paredes de los rebotes. Elaborado con plástico ABS de primera calidad, es seguro e inofensivo. Un impacto involuntario no provoca ni dolor ni daño. Dos pequeñas ventosas fijan al suelo el arco para que no se mueva y se puede disparar a la portería a voluntad.
  • 🎁【Excelente Regalo para Niños】 Juguete para niños de 3 a 10 años, tanto para niños como para niñas, sólo necesita 2 pilas AAA de 1.5 V (no incluidas), operación fácil, regalo de cumpleaños perfecto para sus hijos y aficionados al hockey. Juguete de interior para niños y niñas. Desarrollo de habilidades – Despierta el interés de sus hijos y aumentan su curiosidad.
Recomendación No. 19
Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo, Medidas: 70.5 cm x 34 cm x 33 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El set de jardín de alta calidad con diseño de Bosch es el equipo óptima para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost
  • Con este set los pequeños pueden ayudar en el jardín, aprender mucho sobre la naturaleza y el medio ambiente y ejercitar sus habilidades motoras de forma divertida
  • Hecho en Alemania, Dimensiones de la carretilla: 70.5 cm x 34 cm x 27 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
RebajasRecomendación No. 20
Theo Klein 6741 Carro de limpieza Vileda, Con fregona, cubo, escoba y mucho más, Diseño de Vileda, Medidas del carro: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con este carrito de limpieza, el equipo de limpieza viene completamente equipado para ayudar a mamá y papá a limpiar
  • Además de la fregona y el cubo con accesorio, el carrito incluye una escoba, un cepillo de mano y un recogedor
  • El carrito de limpieza es muy robusto, está fabricado en plástico de alta calidad y es fácil de montar
  • Con el carrito de limpieza, los niños aprenden de forma lúdica las tareas de los adultos y ejercitan sus habilidades motoras y su imaginación al manejar la fregona y la escoba
  • Hecho en Alemania, Dimensiones del carro escoba: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad