Catálogo de mejores juguetes de niño

RebajasRecomendación No. 1
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 2
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes Regalos Niños 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niñas de 2-6 Años Los Reyes Magos Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Coches de Juguetes
  • [Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • [Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • [Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
RebajasRecomendación No. 3
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 4
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 5
Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Disfraz Doctora Kit Medicos Juego Accesorios Juego de rol Cumpleaños Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 👨‍⚕️【Tamaño de Maletin Medicos Juguete para Niños】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. Use accesorios de juguete de kit medico para juegos de rol. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 👨‍⚕️【Luces y Sonido】 - El estetoscopio no sólo puede brillar para arriba pero también puede hace sonidos del latido del corazón. Linterna, otoscopio, presión arterial, termómetro puede emitir luz.
  • 👨‍⚕️【2 en 1 Maletin Doctor Juguete】 - Doctor y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. El juguete medicos ninos puede permitirle a su hijo aprender a cuidar a los demás y brindarle una experiencia más auténtica.
  • 👨‍⚕️【Juguetes Educativos】 - Aprender sobre el cuidado dental y herramientas médicas, reducir el miedo a los médicos, encontrar un interés profesional. El juguetes doctora maletin puede atraer la atención de los niños y divertirse.
  • 👨‍⚕️【Regalos Juguetes para Niñas Niños 3 4 5 6 Años】 - Todos los set medico accesorios pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su 3 4 5 años niño / niña.
RebajasRecomendación No. 6
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 7
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas… (azui)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 8
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
RebajasRecomendación No. 9
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasRecomendación No. 10
RenFox Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, 5 Modes & 8 Sounds Touch Juego Musical para niños Regalo(110 * 36 cm)
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD PARA NIÑOS】: La alfombrilla para piano hecha de tela suave no tejida, protección para la seguridad y el medio ambiente, cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o llevarlo, lo suficientemente grueso para proteger a los bebés que se caen
  • 【DES DISEÑO COLORIDO PARA NIÑOS EDUCATIVOS】: 5 modos y 8 sonidos diferentes. Juguete para piano musical para bebés de preescolar. El bebé puede presionar diferentes patrones en la alfombra, toque la tecla para crear música increíble. El color brillante y el patrón pueden estimular el amor del bebé y alegrarse de disfrutar de estos maravillosos regalos
  • 【ENTRENE A SU BEBÉ PARA CAMINAR O CRAWL】: La mayoría de los bebés se interesarán en Vocal Toy y nuestro tapete de música tiene muchos sonidos y música diferentes, sin duda, con mucho cariño. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando, y puede capacitar a su bebé para que tenga la impresión de algo, como un patrón en la estera, el amor para crear sus propias canciones
  • 【 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - El tapete de la alfombra musical puede doblarse el tapete de juguete musical para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar
  • 【GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN】 Con la certificación EN71, ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
Recomendación No. 11
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ♬ ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ♬ ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • ♬ DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • ♬ JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • ♬ BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Recomendación No. 12
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
RebajasRecomendación No. 13
Tableta de juguete para niños, de 7 pulgadas, IPS, pantalla HD, Wi-Fi, QuadCore, Android 10.0 Pie, certificado GMS, 2 GB + 32 GB con funda de silicona portátil, regalo de cumpleaños
  • Certificación GMS y sistema Android: con certificado GMS tendrás acceso completo al último servicio de Google Play, Youtube, Google Assistant y aplicaciones más brillantes y contenido de Google Play. Esta tableta para niños con CPU Quad Core y el último sistema operativo Android 10.0 cuenta con una brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas. El procesador más rápido ofrece una aplicación y juegos de funcionamiento rápido.
  • Gran memoria y procesador Quad Core: 2 GB de RAM + 32 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD para almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de larga duración de 2500 mAh - WiFi mejorado y audio envolvente y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aprox. 2 horas para ver vídeos.
  • Modo de control parental y muchas funciones adecuadas para la edad: con la función de control parental, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar la vida útil de la pantalla y asegurar que los niños busquen sitios web seguros creando cuentas y ajustes de perfiles para niños.
  • Funda de protección de apoyo: una funda de silicona especialmente diseñada puede proteger tu tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede apoyar la tableta de ordenador y liberar las manos cuando veas vídeos.
  • Mejor regalo y buen servicio postventa: ayuda a tu hijo a desarrollar todo el tiempo. Después de conectarse a la red Wi-Fi, los niños podrán explorar el nuevo mundo y buscar nuevos conocimientos. Es un buen compañero de aprendizaje para niños. El mejor regalo para cumpleaños infantiles, fiestas y Navidad.
RebajasRecomendación No. 14
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽【Versión mejorada del balón de fútbol flotante con baterías recargables】 - Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión. Pensado para niños hasta 3 años de edad.
  • ⚽【Juego de fútbol seguro con diversión ilimitada】 - Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol flotante con luces LED de colores】- Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón flotante de un tamaño ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El balón perfecto para regalar】 - Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
RebajasRecomendación No. 15
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
RebajasRecomendación No. 16
Dinosaurio del Juguete Camión de Transporte Transportador Coches con 12 Figuras de Juego de Dinosaurios de Dinosaurio Plásticos Educativo Juguete para Niños (Tamaño del camión: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm)
  • Camión Transportador de Dinosaurios con 12 Animales: El tamaño del camión de los niños es de aproximadamente: 39 cm * 8,5 cm * 12 cm. Incluye 6 juguetes de dinosaurios, 1 elefante, 1 cocodrilo, 1 oso, 1 león, 1 rinoceronte y 1 tigre.
  • Dinosaurios Juguetes para 3+: Simplemente empuje el camión de juguetes de dinosaurios y avanzará. Los 12 juguetes de animales en el carro de juguete pueden ser jugados a los animales y al juego de dinosaurios solo para que los niños tengan horas de diversión.
  • Juguetes Educativos: Estas figuras de dinosaurios y animales con un diseño vívido y varias poses son buenas para realzar la imaginación y fomentar las curiosidades de los niños. Inspirarán a los niños a saber más sobre los dinosaurios y la naturaleza.
  • Camión Transportador: Hay tapas transparente a ambos lados del vehículo que pueden contener dinosaurios y animales. El asa retráctil en la parte superior de la camioneta hace que los niños la lleven fácilmente incluso cuando están viajando.
  • Seguridad Material: El camiones de juguete para niños está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Juego de Dinosaurios no es adecuado para niños menores de 3 años. Por favor, utilice bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 17
Theo Klein 6741 Carro de limpieza Vileda, Con fregona, cubo, escoba y mucho más, Diseño de Vileda, Medidas del carro: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Con este carrito de limpieza, el equipo de limpieza viene completamente equipado para ayudar a mamá y papá a limpiar
  • Además de la fregona y el cubo con accesorio, el carrito incluye una escoba, un cepillo de mano y un recogedor
  • El carrito de limpieza es muy robusto, está fabricado en plástico de alta calidad y es fácil de montar
  • Con el carrito de limpieza, los niños aprenden de forma lúdica las tareas de los adultos y ejercitan sus habilidades motoras y su imaginación al manejar la fregona y la escoba
  • Hecho en Alemania, Dimensiones del carro escoba: 29 cm x 24 cm x 60 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
Recomendación No. 18
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Recomendación No. 19
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 20
Fede Cámara Fotos Infantil Cámara Digital para Niños, Juguetes Regalos para Niños o Niñas de 3 a 12 Años, Pantalla HD de 2 Pulgadas 12MP 1080P Tarjeta de 32GB TF Rosa
  • 【Cámara para Niños Mejorada】: Cuenta conuna cámara delantera y una trasera de alta calidad y una linterna, tiene sensores de 12 mega pixeles y puede grabar video a 1080p. Mejorará significativamente la calidad de imagen y video respecto a otras cámaras para niños. Además, puede shacer adorables selfies seleccionando el modo selfie.
  • 【Multifunción y 32 GB de alta capacidad】: además de tomar fotos, grabar y reproducir, las nuevas cámaras para niños vienen con aún más funciones, como disparos en ráfaga, cámara rápida, reconocimiento facial, enfoque automático y además 35 marcos de fotos de dibujos animados. También viene con una tarjeta TF de 32G que permite almacenar miles de fotos. Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio para sus fotos.
  • 【Batería incorporada recargable y transferencia USB】: tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada y puede tomar fotos o videos durante 3 horas. Llévelo a donde quiera que vaya y capture todos los maravillosos momentos. Conéctese a un ordenador mediante un cable USB para transferir las fotos y videos o para recargar la cámara.
  • 【Materiales seguros】: esta cámara está hecha de material respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, es segura, suave y agradable al tacto.
  • 【Regalo perfecto para niños】: esta cámara digital para niños es extremadamente linda, pequeña y ligera, de un tamaño perfecto para manos pequeñas. Fácil de usar y transportar. Es el mejor regalo de Navidad / cumpleaños para niños / comuniones. NOTA: QUITE LA PELÍCULA PROTECTORA DE LA PANTALLA ANTES DE USAR.