Catálogo de mejores juguetes de niño

RebajasRecomendación No. 1
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Recomendación No. 2
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 3
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 4
FUNOVA Lanzador de Cohetes de Juguetes para Niño - Cohete Espacial con 3 Cohetes de Espuma 3 Aviones Acrobáticos y Almohadilla de Lanzamiento Juguete Regalo para Niños y Niñas de 3 4 5 6 7 8 9 Años
  • Lanzador de cohetes divertido: Simplemente necesitar saltar y pisar para lanzar los cohetes de espuma y los aviones. Los niños se divertirán mientras se disparan con este juego de cohetes de juguete fantásticamente divertido. ¡Diseño duradero y construido de manera confiable para soportar interminables horas de saltos, pisotones y tiempo de juego! Los mejores juguetes exterior para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 10 años.
  • 3 cohetes de espuma y 3 aviones: Este cohete espacial con más opciones y diversión para niños. Los mejores juguetes de regalos para niños que pueden alejar a los niños del tiempo de pantalla y jugar al aire libre. Perfecto para patio trasero, parques, actividades al aire libre y juegos, etc.
  • Fácil de componer y guardar: Este lanzacohetes de juguete de alto vuelo es duradero, construido para durar y cuenta con un soporte que se pliega para un fácil almacenamiento en espacios pequeños. El lanzador es fácil de montar y no requiere electricidad ni baterías. Perfecto para un regalo de cumpleaños o festival para niños.
  • ¡Subir hasta 100 pies! Observe cómo este cohete espacial juguete para niños se elevan hasta una increíble altura de 30 metros en el aire con el pisotón perfecto. Los cohetes de juguete son seguro para el patio trasero y están aprobados por los padres ¡Diviérsele en el patio, el parque o el patio de recreo!
  • Aprender a través de Juegos: Los niños no solo disfrutarán de horas de diversión enérgica al aire libre, sino que también involucrarán sus mentes y aprenderán sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de juegos infantiles para jardin,juguetes niños ajustando ángulos, fuerza de salto y trayectorias de vuelo.
RebajasRecomendación No. 5
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
RebajasRecomendación No. 6
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
RebajasRecomendación No. 7
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 8
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Recomendación No. 9
Auney Juguete de Buceo, Juguete de Piscina para Niños 26pcs, Anillos de Buceo Palos de Buceo Juguete Acuático de Natación
  • Juguete de piscina de buceo para natación subacuática para niños
  • El paquete incluye: 24 juguetes que se hunden en colores brillantes hechos de plástico duradero: 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo, cada varita mide 7 pulgadas, 4 pulpos de cara divertida, 5 x 1,25 pulgadas, 4 torpedos bandidos numerados de 5,2 pulgadas, 4 bolas de juguete de buceo -7 ", y 4 peces de buceo-3.5". El diseño de borde rugoso facilita el agarre.
  • Hecho de material ABS 100% no tóxico, es totalmente seguro para que lo usen los niños. Tamaño perfecto con un diámetro de anillo de 5.5 ", longitud de bandido de torpedo 5.0", longitud de palo 7.2 ", sus hijos pueden agarrarlo por igual.
  • Diseño especial, ideal para el entrenamiento de buceo: simplemente arroje los juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. Excelente manera de mejorar tus habilidades de buceo y divertirte con tus amigos.
  • Fácil de transportar: estos juguetes de buceo vienen con una bolsa de almacenamiento gratuita, muy fácil de llevar alrededor de la bañera, la piscina, la playa, el mar y el océano. Perfecto para regalos de fiesta, actividades al aire libre y viajes.
Recomendación No. 10
LET'S GOT! Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Juguete Cohete Regalo Niña 3-12 Años Regalos para Niños de 3-12 Años Juguete Niña 3 Años Juguetes 3-12 Años Regalos para Niñas
  • [Juguetes educativos] Nuestro cohete de juguete es un lanzador de aire. Simplemente pise la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede lanzar al aire. Esto puede estimular la curiosidad de los niños, hacer que los niños piensen por qué el cohete puede despegar, cultivar la capacidad de pensamiento de los niños y la orientación de los padres puede mejorar la capacidad de resolución de problemas de los niños.
  • [Seguro y duradero] Nuestro cohete de juguete está hecho de espuma de algodón suave. El diseño es elegante, la expulsión no daña a las personas y el soporte y el tubo son fuertes y gruesos.
  • [Fácil de desmontar y montar] Este cohete de juguete solo necesita conectar el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil para lanzarlo. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar.
  • [Salud al aire libre] Este cohete es adecuado para su uso en lugares abiertos como jardines, terrazas, plazas, etc., permitiendo que los niños disfruten de la diversión de correr, lejos de los videojuegos.
  • [Regalo ideal para niños] Nuestro objetivo es que cada niño tenga una infancia sana y feliz Nuestros juguetes se embalan de acuerdo con las especificaciones de las cajas de regalo, que son muy adecuadas para los niños como regalo.
Recomendación No. 11
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
Recomendación No. 12
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma (Color aleatorio)
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, juega bajo el cuidado de los padres, no apta para niños menores de 3 años.
RebajasRecomendación No. 13
Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo, Medidas: 70.5 cm x 34 cm x 33 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • El set de jardín de alta calidad con diseño de Bosch es el equipo óptima para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost
  • Con este set los pequeños pueden ayudar en el jardín, aprender mucho sobre la naturaleza y el medio ambiente y ejercitar sus habilidades motoras de forma divertida
  • Hecho en Alemania, Dimensiones de la carretilla: 70.5 cm x 34 cm x 27 cm, Adecuado para niños a partir de tres años de edad
RebajasRecomendación No. 14
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 15
PAW PATROL Marshall-Coche camión de Bomberos transformable con Figura de acción Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años (Spin Master 6060435)
  • Coche de juguete transformable: empuja hacia abajo en el vehículo de lujo de Marshall y la parte trasera se abrirá para revelar un lanzador de proyectiles. Todos los coches de juguete de la Patrulla Canina tienen su propia transformación única, como en la película
  • Lanzador de cañón de agua: carga el proyectil del cañón de agua de Marshall y pulsa el botón para lanzar para rescates más grandes y atrevidos. Este divertido juguete de la Patrulla Canina da vida a la acción de la película.
  • Figura de acción Marshall: con su uniforme de película, Marshall está listo para rescates llenos de acción. Únete con el resto de las figuras de acción de cachorro y sus vehículos de lujo (cada uno se vende por separado).
  • Juguetes divertidos para niños y niñas de 3 años: La Patrulla Canina: los vehículos de lujo de la película (cada uno se vende por separado) son grandes regalos para niños a partir de 3 años. Los vehículos funcionan con la Ultimate City Tower (se vende por separado).
  • Incluye: 1 vehículo de lujo, 1 figura, 1 proyectil
Recomendación No. 16
Sanlebi Juguetes Playa Niños con Cubo, Palas y Bolsa de Malla Reutilizable, Juguetes Arena Juegos de Playa para Bebe 2 3 Años
  • 14 Piezas Juguetes de Playa para Niños- Incluye cubo de playa, pala, rueda de agua de arena, colador, moldes de arena, rollo de carro extraíble, recipiente para polvo de playa y bolsa de malla.
  • Alta Calidad - Nuestros juguetes arena están hechos de material seguro, no tóxico y ecológico con bordes lisos para manos pequeñas.
  • Almacenamiento Conveniente - Ven con una práctica bolsa de malla reutilizable para guardar todos tus accesorios.
  • Divertido y Educativo - Promueva eficazmente las habilidades prácticas de los niños y estimule su imaginación y creatividad.
  • Elección perfecta para fiestas de verano en la playa, juegos de arena, vacaciones u otras ocasiones.
Recomendación No. 17
Baztoy Juguete de Pescar Mesa, Doble Capa Juego Pescar Peces para Niños con Musical, Juguete de Pesca para Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Años, Educativo Juguete para Preescolares Cumpleaños Regalos
  • Diseño único de 2 capas con música y luz brillante - el juguete de pesca se divide en 2 capas e incrusta un mundo submarino en 3D en el centro del tablero de pesca. Cuando comienzas el juego, el plato de pesca de doble capa girará 360 grados en direcciones opuestas con luz y música, luego los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidamente. Los niños pueden pescar durante horas en casa o en fiestas.
  • Juego de juguetes de pesca multijugador - este juego de pesca funciona con 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), equipado con 4 cañas de pescar flexibles, 26 peces magnéticos, admite hasta 4 jugadores para jugar al mismo tiempo. Los niños pueden hacer una competencia con sus amigos para saber quién puede pescar más peces, no es necesario pescar por turno.
  • Juegos educativos tempranos para niños de 3 4 5 6 años de edad - debes frocus para poder pescar con éxito. Este juguete tiene colores atractivos y el método de juego de pesca simulada, lo que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, la distinción de colores, el reconocimiento de música, el desarrollo visual, las habilidades sociales, la paciencia y la concentración, etc. Un bonito juguete de aprendizaje para el desarrollo temprano de los niños.
  • Regalos interactivos entre padres e hijos - con una forma de juego simple y viene con un empaque de color exquisito, este juego de pesca fue diseñado para la competencia y la interacción entre niños y niños o niños y padres, lo que ayuda a mejorar la amistad entre los niños y sus amigos, y aumentar la interacción entre los niños y sus padres. Un excelente regalo de cumpleaños, fiesta y Navidad para niños.
  • Precauciones: hecho de plástico ABS no tóxico, el tablero de juego es lo suficientemente resistente incluso al caer desde una altura. El producto incluye piezas pequeñas, no las trague. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben estar bajo la supervisión directa de un adulto al usar este juguete.
Recomendación No. 18
Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos Juguete para Niños de 3 a 12 años Niños Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación No. 19
Bramble Set de 2 Bolsas de Malla para la Playa Juguetes de Niños/Toallas etc.
  • Características - Gracias a su fino diseño de malla, nuestras bolsas son perfectas para llevar artículos hacia y desde la playa, permitiendo que la arena se cuele mientras vuelves al coche, dejando unas bolsas llena de juguetes y accesorios de playa, perfecta y sin arena. Madre feliz, coche limpio y niños felices
  • Usos - Las bolsas de malla playera pueden ser usadas para llevar gran variedad de cosas - son lo suficientemente grandes para llevar toallas, cubetas, palas, balones, crema de sol, el móvil y esas preciadas llaves - todo libre de arena! Puedes guardar muchas cosas, y se pliegan como bolsillo cuando no se necesitan.
  • Calidad - Las bolsas están hechas con material de alta calidad, densa tela oxford con un tejido en red - están hechas para durar, son fuertes y duraderas para muchos usos, una y otra vez - con un tamaño de 45 x 30 x 45 cm.
  • Conveniente - Nuestras bolsas de malla son magníficas para la playa - su generoso tamaño permite que todo se empaque en nuestras fuertes bolsas, que, al final del día, se pueden doblar sobre sí mismas, para reabrir fácilmente en el siguiente viaje a la playa, piscina o para picnic
  • Garantía - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos.
Recomendación No. 20
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa