Catálogo de mejores juguetes de niños 1 año

RebajasRecomendación No. 1
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 2
Fajiabao Montessori Juguetes Madera de Banco de Martillo Herramientas Juguete Madera con Xilófono y Laberinto Juego 3 en 1 Juegos Educativos Regalo para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • 🙌 Juguetes de Madera Montessori 3 en 1: Combina xilófono de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • 🙌 Habilidades de Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • 🙌 Juguetes Educativos: Los bloques de este juguete de banco de martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • 🙌 Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • 🙌 Seguro y de Alta Calidad: El montessori juguetes de madera se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
Recomendación No. 3
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 4
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Recomendación No. 5
LEGO 31100 Creator Deportivo 3 en 1, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 6 años
  • ¿Qué diversión te espera al volante
  • Los peques pueden llevar su imaginación y sus habilidades creativas aún más lejos mientras se pasean en un deportivo, baten récords de velocidad al volante de un bólido clásico o construyen algo nuevo.
  • Este set ofrece a los peques 3 opciones en cada caja: pueden construir el Deportivo Creator 3en1 (31100), un bólido clásico o un avión de época. Los niños pueden jugar con el set de manera independiente o combinarlo con otros sets LEGO.
  • A cualquier fan de la construcción creativa le encantará este impresionante set. Las maquetas del Deportivo son un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 6 años que será bienvenido en cualquier ocasión.
  • Detallado y listo para la acción. Con el Deportivo, que mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 7 cm de anchura, este emocionante juguete es lo bastante pequeño como para llevárselo a cualquier parte.
Recomendación No. 6
Juguetes Baño para Bebés, Juguete Rociador Agua Ballena Inducción Eléctrica 2 en 1, Juguetes Divertidos para El Baño con Música y Luces Intermitentes, Juguetes Ducha para 1,2,3,4,5 años niños niñas
  • 👶🛀【Material Seguro y Duradero】- Los juguetes de baño para bañera para niños pequeños están hechos de materiales ABS ecológicos. Los bordes redondeados son seguros, no tóxicos, duraderos y brindan la protección más íntima para los niños. Los bordes de los juguetes rociadores de agua para niños son lisos, están equipados con un anillo de sellado y tornillos en el compartimento de la batería, por lo que no tiene que preocuparse de que los bebés se lastimen.
  • 👶🛀【Juguete Rociador Agua Inducción 2 en 1】 - No se trata solo juguetes juegos agua bañera para niños pequeños para hora del baño los niños, sino también un juguete en el suelo del vehículo espacial OVNI. Simplemente coloque el juguete rociador de agua por inducción eléctrica en base con función de rueda universal, e inmediatamente se convierte en juguetes cantantes que se mueven en todas las direcciones y evitan automáticamente los obstáculos.
  • 👶🛀【Fácil de Usar】- los juguetes de bañera para bebés funcionan con tres baterías AAA (no incluidas), solo instale la batería, luego colóquela en el agua, el juguete de baño absorberá automáticamente el agua fondo y rociará agua. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) instale base y use rueda universal, puede girar en el suelo en cualquier momento y hacer un sonido interesante. Saque las baterías cuando no esté en uso, limpie el agua arriba y luego úselo nuevamente.
  • 👶🛀【Deje Que Los Niños Disfruten Baño】- lindos juguetes flotantes de juguete con diseño de ballena de dibujos animados con rociador de agua y luces intermitentes de colores. Una vez puestos en la bañera, atraerán naturalmente la atención de su bebé. feliz y disfrutando de la hora del baño cada vez. Juguetes de baño para bebés para niños pequeños, niños, bebés, niños, niñas.
  • 👶🎁【Mejor Regalo para Bebé】- Estos juguetes de bañera con luces brillantes y un lindo diseño de ballena son populares entre los niños pequeños.Se puede usar en la bañera, la piscina, la ducha, también se puede usar al aire libre y en la playa.Los juguetes para bebés más interesante para todas las edades de bebés, niños pequeños y niños. Excelente para baby shower y regalos de fiesta, gran regalo para cumpleaños, Navidad y Halloween.
Recomendación No. 7
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
RebajasRecomendación No. 8
LEADSTAR Alfombra Musical, Juguetes para Niños de 2 3 4 5 Años, Alfombra de Baile, 8 Instrumentos Suenan Alfombra Piano, Educativo Juguete Regalo para Bebé Niños Niño Niña (100*36cm)
  • ♬ ALFOMBRA DE PIANO SEGURA Y DURADERA: esta alfombra musical bebe está hecha de tela no tejida suave y sin sabor que no daña los pies de los niños sin los padres. Los bebés pueden caminar, gatear y usar los pies para pararse. Además, este tapete de música electrónica es sensible al tacto y brinda mucha diversión a los niños.
  • ♬ ALFOMBRA DE BAILE FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombra de baile para niños es liviana, plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Es más práctico que un piano de teclado independiente.
  • ♬ DISEÑO VERSÁTIL: 10 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de instrumentos (Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra) con los sonidos musicales correspondientes, 10 canciones de demostración, una tecla una nota, función de grabación y Lectura Ajuste el volumen para elegir el volumen adecuado para el niño, efecto de iluminación flash al leer. La música suave puede simular la audición de los niños.
  • ♬ JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS: En primer lugar, el color brillante puede estimular al bebé y ayudarlo a identificar los colores. En segundo lugar, la alfombrilla de piano creará música increíble e inspirará la capacidad de coordinación mano-pie de los niños pequeños y promoverá su inteligencia musical y sentido del tacto y el oído. Es un gran juguete para niños en edad preescolar.
  • ♬ BUENA IDEA DE REGALO: el piano infantil suelo juguete puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé. Es un juguete musical creativo para que sus hijos mejoren la capacidad deportiva, la capacidad de reconocimiento de colores, la capacidad cognitiva y la capacidad de imaginación, etc. Es un gran regalo para niños, amigos o familiares para cumpleaños de niños y niñas, festivales y Navidad.
Recomendación No. 9
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
Recomendación No. 10
Jamara- Just Play Juego Educativo Coche con Formas, Color azul (460291)
  • Juego de enclavamiento con 10 elementos en un total de 5 formas y colores diferentes
  • Mucha diversión, desarrolla coordinación, destreza y inteligencia
  • Los colores vivos y las diferentes formas despiertan la curiosidad
  • Apertura de la compuerta trasera para almacenar los elementos
  • Desde 12 meses de edad - disponible en rojo (460290), azul (460291) y rosa (460292)
Recomendación No. 11
TOP BRIGHT Circuito de Carreras con Coches de Juguete para Bebés y Niños pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
  • 🏎️ EXCELENTE DISEÑO: Esta bonita pista de coches de juguete para niños pequeños está hecha con materiales de calidad y alta durabilidad, una combinación de madera con plástico resistente que garantiza una resistencia al paso del tiempo sin romperse ni desmontarse; sin BPA.
  • 🏎️ SET LISTO PARA EMPEZAR A JUGAR: a diferencia de los productos similares en el mercado, esta pista de coches, incluye 4 mini autos, un innovador parking superior y 4 rampas, ¡Todo listo para aprender y divertirse durante horas!
  • 🏎️ COLORES Y DISEÑO LLAMATIVOS: Este Juguete pista de carreras es de colores intensos y vibrantes, de texturas suaves, lo cual estimula la creatividad y la imaginación de los pequeños, ¡al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de competir, comunicarse y trabajar en equipo!
  • 🏎️ APRENDER AHORA ES DIVERTIDO: ¡El juego de coches Top Bright es una herramienta esencial en el proceso de desarrollo de los niños, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, desarrolla habilidades motoras finas y la destreza. Distingue colores y formas de una manera divertida e interactiva!
  • 🏁 UN REGALO PERFECTO- : Este juego de carreras de coches para niños pequeños ha sido diseñado para niños de 1 a 2 años, por lo que es un regalo original para cualquier ocasión. Apto para jugar en interiores o al aire libre, ¡Esta Pista con rampas los mantendrá entretenidos durante horas!
RebajasRecomendación No. 12
VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y Niñas Juguetes para Niños Pequeños con Pelotas Perseguidoras Luz Conversación y Música Juguetes Eléctrico Educativos Tempranos Tren
  • TREN DE JUGUETE PARA BEBé INTERESANTE: el juguete para niños viene con tres bolas. Deje caer las bolas en el tren, avanzará con luz y música, le proporcionará mucho entretenimiento a su bebé. ¡Juguetes de bebé tan interesantes!
  • APRENDER Y JUGAR: en el proceso de jugar, los juguetes para bebés no solo brindan entretenimiento, sino que también ayudan a los niños a mejorar el desarrollo motor grueso, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
  • INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: el juguete Drop and Go es adecuado para niños mayores de 18 meses (destinado a niñas y niños de 1 2 3 4). Los padres pueden jugar el drop and go entrenar juntos con los niños, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • CUATRO MODOS: el tren de juguete para niños pequeños funciona con 4 pilas AA (NO INCLUIDAS). Hay cuatro modos de elegir: el bucle de bolas y los trenes, el modo de bucle de bolas, perseguir para lanzar las bolas y los trenes, lanzar las bolas y los trenes cuentan. Los mejores regalos de niño de 1 año.
  • DISEÑO DE RUEDA MOVIL UNIVERSAL - Cuando encienda el interruptor de la rueda universal en la parte inferior, el tren cambiará de dirección y correrá cuando se tope con algo. El juguete para bebé es con un paquete exquisito, es la opción de regalo ideal para sus hijos o hijos de amigos.
RebajasRecomendación No. 13
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 14
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
Recomendación No. 15
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 16
YGJT Bicicleta sin Pedales 1 Año Juguetes Bebes - Triciclos Bebes- Correpasillos Bebes 1 Año Regalo para 1 Año (Naranja)
  • 😍 Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)
  • 😘Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.
  • 😗NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.
  • 😙Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.
  • 😚Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
Recomendación No. 17
COLORBABY - Juguete bebe, bloques de construcción niños, juguetes bebe 1 año, caja ladrillos de colores trending
  • Cubo con 35 ladrillos tamaño Maxi de Color Block, piezas en colores de moda: blanco, verde, azul, lila y rosa ¡para unas construcciones muy divertidas!
  • Tamaño Maxi: Estas piezas tienen un tamaño mayor para garantizar la seguridad del juego en los niños de edad más temprana (recomendado a partir de 18 meses)
  • Fáciles de guardar: Las piezas vienen en un práctico cubo con asa donde guardar todos los bloques después de jugar, ¡y sobre su tapadera se puede construir!
  • A prueba de niños: Piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Maxi de Color Block
  • Este juego desarrolla la imaginación y la creatividad, además de ejercitar su habilidad manual, la coordinación ojo mano y el aprendizaje de formas y colores
RebajasRecomendación No. 18
Sonidos En La Granja
  • Sonidos en la granja
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Ediciones, Susaeta (Author)
RebajasRecomendación No. 19
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Recomendación No. 20
Nerf Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola, 60 Dardos Espuma, Rebote Automático, Efecto de Sonido, Juego de Disparos Juguete para N-Strike/Elite/Mega/Rival, Regalo niños 5-15 Años
  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo Nerf, 2 pistolas de juguete, 60 flechas de espuma, 2 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana Nerf.
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para dardos de élite, mega dardos, dardos rivales y perlas de agua. Compatible con pistolas Nerf N-Strike Elite, Nerf Mega y Nerf Rival Series y blasters de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este nerf diana con 2 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.