Catálogo de mejores juguetes de niños 1 año

RebajasRecomendación No. 1
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 2
LEGO 31100 Creator Deportivo 3 en 1 Juguete de Construcción Juguete de Construcción para Niños +6 años
  • ¿Qué diversión te espera al volante
  • Los peques pueden llevar su imaginación y sus habilidades creativas aún más lejos mientras se pasean en un deportivo, baten récords de velocidad al volante de un bólido clásico o construyen algo nuevo.
  • Este set ofrece a los peques 3 opciones en cada caja: pueden construir el Deportivo Creator 3en1 (31100), un bólido clásico o un avión de época. Los niños pueden jugar con el set de manera independiente o combinarlo con otros sets LEGO.
  • A cualquier fan de la construcción creativa le encantará este impresionante set. Las maquetas del Deportivo son un fantástico regalo para niños y niñas a partir de 6 años que será bienvenido en cualquier ocasión.
  • Detallado y listo para la acción. Con el Deportivo, que mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 7 cm de anchura, este emocionante juguete es lo bastante pequeño como para llevárselo a cualquier parte.
RebajasRecomendación No. 3
Fajiabao Juguetes Montessori Bebes de Madera 3 en 1 - Juguete Banco Martillo Herramientas con Xilófono Infantil y Laberinto Juegos Educativos Regalo para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • 🙌 Juguetes Montessori 2 3 4 años : Combina xilófono bebe de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • 🙌Juguetes de Madera Habilidades Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera montessori 1 2 3 año y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • 🙌 Juegos Educativos 2 3 4 años : Los bloques de este herramientas juguetes bebes banco martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • 🙌 Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • 🙌Regalo Perfecto para Niño Niña: El banco montessori madera juguete bebe se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
Recomendación No. 4
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Recomendación No. 5
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
RebajasRecomendación No. 6
TOP BRIGHT Circuito de Carreras con Coches de Juguete para Bebés y Niños pequeños de 1 y 2 años - Pista de Rampas con 4 Mini Coches - Madera de Primera Calidad sin BPA - Seguro, Bonito y Divertido
  • 🏎️ EXCELENTE DISEÑO: Esta bonita pista de coches de juguete para niños pequeños está hecha con materiales de calidad y alta durabilidad, una combinación de madera con plástico resistente que garantiza una resistencia al paso del tiempo sin romperse ni desmontarse; sin BPA.
  • 🏎️ SET LISTO PARA EMPEZAR A JUGAR: a diferencia de los productos similares en el mercado, esta pista de coches, incluye 4 mini autos, un innovador parking superior y 4 rampas, ¡Todo listo para aprender y divertirse durante horas!
  • 🏎️ COLORES Y DISEÑO LLAMATIVOS: Este Juguete pista de carreras es de colores intensos y vibrantes, de texturas suaves, lo cual estimula la creatividad y la imaginación de los pequeños, ¡al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de competir, comunicarse y trabajar en equipo!
  • 🏎️ APRENDER AHORA ES DIVERTIDO: ¡El juego de coches Top Bright es una herramienta esencial en el proceso de desarrollo de los niños, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, desarrolla habilidades motoras finas y la destreza. Distingue colores y formas de una manera divertida e interactiva!
  • 🏁 UN REGALO PERFECTO- : Este juego de carreras de coches para niños pequeños ha sido diseñado para niños de 1 a 2 años, por lo que es un regalo original para cualquier ocasión. Apto para jugar en interiores o al aire libre, ¡Esta Pista con rampas los mantendrá entretenidos durante horas!
RebajasRecomendación No. 7
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
RebajasRecomendación No. 8
Felly Juguetes Bebe, Juguetes Montessori, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Elefante, Rana, Abeja, Pescado), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 1.2cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
RebajasRecomendación No. 9
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Recomendación No. 10
Fajiabao Mesa Actividades Bebe 6 en 1 - Juguetes Bebes 2 año Juguetes Niños Montessori Bebe Educativos Bebes Instrumentos Musicales con Sonidos y Luces Regalos para Niños Niñas 3 4 5 años
  • 🎶🎶Juguete Mesa Actividades Multifuncional 6 en 1: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambores de jazz, etc. El mesa interactiva bebe puede reproducir música para cultivar el sentido del ritmo de los niños. Se pueden convertir muchos modos de juego, esperando que sus hijos se reúnan y exploren modos más divertidos.
  • 🎹🎹Juguetes de Iluminación Musical: Sus pequeños pueden presionar las teclas del piano para crear su propia música. Al presionar los botones de guitarra o drum jazz se producirán sonidos de instrumentos que estimularán la diversión de los niños con la musical y los instrumentos musicales infantiles.
  • 🎼🎼Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • 🎸🎸Compañero Multimodo: Las patas de este centro de actividades bebe son fáciles de instalar. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 1 y 6 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • 🎁🎁 Regalo de Cumpleaños para Niños: El mesa infantil juguetes educativos está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Los niños pueden divertirse durante horas, fáciles de llevar, adecuados como regalo de cumpleaños para niños pequeños.
Recomendación No. 11
Paochocky 5 en 1 Camión Transportador Coches Juguete con Luz y Sonido Incluye Aviones autobús Taxi Coches Juguete con Alfombra de Juego Regalo de Cumpleaños Fiestas para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • ★ Juego de camión de construcción extraíble: diseñado para niños, incluye un camión de transporte más grande, 2 mini taxis, 2 mini aviones y una alfombra de juego grande. Las partes funcionales de 4 mini transportes se pueden mover en la alfombra de juego de la ciudad, simulan las calles reales de la ciudad para que los niños sientan de manera más realista la diversión de conducir vehículos y aviones.
  • ★ Sonido de sirena y luz intermitente adecuados: presione el botón en la parte superior de la cabina, el silbido realista suena y las luces brillantes del automóvil, como un arranque de automóvil real. Tenga la seguridad de que cada vez que presione el botón, el silbato solo durará unos 8 segundos, no se preocupe por hacer ruido.
  • ★ Fricción y Desmontable: Todos los transportes tienen fuerza de fricción, simplemente empuje y listo. Y luego puede cambiar la ruta de conducción girando la cabeza. Puede separar la cabina y la sala de remolque, luego abrir la puerta trasera, transportar el taxi y el avión para comenzar a viajar.
  • ★ Material seguro y excelente: este juego de coches de juguete está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Superficie lisa, sin bordes afilados. No necesitas preocuparte por eso.
  • ★ Servicio de satisfacción: cuando compre nuestro juego de camiones de construcción, también le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón su compra requiere servicio o tiene preguntas, siempre puede contactarnos y tener un servicio al cliente amigable.
RebajasRecomendación No. 13
Mega Bloks Camión de carreras y construcción, juguete construcción bebé +1 año (Mattel FVJ01)
  • Camión de competición construible con ruedas que giran de verdad
  • Incluye un coche de carreras fácil de construir que emite cinco sonidos de competición
  • El camión se puede reconfigurar en forma de pista de carreras acrobática
  • Viene con ocho bloques de construcción y tres tramos de pista que se pueden montar de diferentes maneras
  • El práctico camión permite guardar en su interior todos los bloques de construcción y el coche de carreras
Recomendación No. 14
winfun - Teléfono móvil bebés, Juguete teléfono, móvil con sonidos, melodías y luces, + 6 meses, juguetes primera infancia, juguetes bebés, móvil bebés (44523)
  • Teléfono móvil de juguete con luz, melodías y sonidosde winfun
  • Función de grabación y reproducción
  • 9 teclas cuadradas con sonidos y 3 botones redondos con luces
  • Medidas: 7,5 x 2 x 14 cm
  • Pilas: 2xAAA (incluidas)
RebajasRecomendación No. 15
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
RebajasRecomendación No. 16
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
RebajasRecomendación No. 17
Baby Clementoni- Cuenta Goles Portería Fútbol Interactiva, Multicolor (550487)
  • Multifunción 2 en 1: una portería y un completo centro de actividades
  • Habla y enseña las primeras letras, los números del 1 al 5, las formas y los colores
  • Un sensor óptico reconoce cuando se marca un gol
  • También enseña inglés
  • Desarrolla la psicomotricidad y coordinación
Recomendación No. 18
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 19
MOONTOY Cubos Apilables Bebés 12 Meses +,Juguete de Taza Apilable 19PCS,Montessori Juguetes para niños y niñas,Juguete de Playa y baño para bebés interior, exterior,Juguete Educativo Temprano 1-6 años
  • 🎁【2021 Cofre apilable para tazas de niño】 El juego de tazas apilables MOONTOY Arco Iris incluye 19 piezas, 1 hermoso castillo de hasta 30,3 pulgadas / 77 cm de altura, 10 tazas de diferentes tamaños y colores brillantes, 5 formas geométricas, 1 lindo pingüino, 1 tapa pequeña, 1 tapa geométrica grande. Magnífico juego de juguetes Montessori para 1- 6 años en adelante, niños pequeños, niños y niñas.
  • 🎁【5 Diseños de animales personalizados】 A diferencia de los diseños ordinarios, los motivos de animales de los vasos apilables MOONTOY son estampados y números en relieve en lugar de pegatinas, por lo que no hay que preocuparse por doblarlos, arrugarlos o romperlos. Estos bloques de bebé estampados con adorables elefantes, afortunadas jirafas, valientes leones, ágiles cebras e inteligentes monos acompañarán el crecimiento de tus hijos y harán que su infancia sea divertida.
  • 🎁【Muchas formas de jugar con juguetes divertidos】 Los juguetes apilables para bebés ofrecen múltiples posibilidades de juego, como apilar, anidar, clasificar formas, bañarse, playa, piscina, planta de maceta, ¡y mucho más! Al jugar, el niño no sólo ejercita la coordinación mano-ojo, la capacidad de resolver problemas, la imaginación, la creatividad, etc. Los bebés también pueden aprender a reconocer colores, formas, números y animales.
  • 🎁【Materiales fiables y fácil almacenamiento】 Tazas apilables fabricadas en ABS de alta calidad, duraderas, no tóxicas y sin BPA, con una superficie lisa sin bordes afilados para mayor seguridad y fáciles de limpiar. También tiene una función de almacenamiento, simplemente voltee la base y conviértala en un contenedor, almacenando y transportando eficazmente los juguetes para viajar, permitiendo al bebé explorar el mundo del apilamiento en cualquier lugar.
  • 🎁【El mejor regalo para los niños& El mejor servicio postventa】 Juguetes apilables arco iris Adecuado para niños de 1 a 6 años y es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños y niñas. Es una opción perfecta para fiestas de cumpleaños, festivales y regalos de fin de año (Navidad, Halloween, Nochevieja, etc.). Si tiene algún problema, sólo tiene que decírnoslo para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasRecomendación No. 20
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música