Catálogo de mejores juguetes de niños de 5 años

Recomendación No. 1
JRing Patinete 3 Ruedas PU con Led Luces Iluminadas para 3 a 14 Años de Niño y Niña, Altura Ajustable Desde 66-82CM con Freno Posterior en Tabla Seguro Carga Máxima 50KG (Grafitti)
  • 🛴 MATERIAL DE GRAN CALIDAD - Barra de tubo de aluminio de calidad superior y cubierta reforzada con ABS para un máximo soporte y seguridad. La plataforma compuesta súper baja con un marco de cuerpo reforzado de nylon admite hasta 50kg (110lb) de peso.
  • ❤ RUEDA DE AMPLIACION PU 5CM - El rueda engrosado y ensanchado hace que el patinete sea más resistente y estable, y puede adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped. Rueda de ensanchamiento de PU antichoque, paso suave a diversas situaciones de la carretera.
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE – La altura del manillar es ajustable de 66cm a 82cm fácilmente a la altura del niño, puede configurarlo según la altura del jinete para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • 💯 DESMONTAJE CON UN CLIC – El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎁 LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO: El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc. JRing siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 2
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasRecomendación No. 3
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Pascua Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • 🦖[Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • 🦖[Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • 🦖[Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🦖[Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
  • 🦖[Regalo perfecto para niños] Nuestro coche de juguete combina los dos elementos de dinosaurios y coches para crear un nuevo tipo de coche en reversa que promoverá las habilidades prácticas del bebé y mejorará la interacción entre padres e hijos. Cuando los niños reciban este obsequio, estarán muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Recomendación No. 4
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 5
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
RebajasRecomendación No. 6
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 7
Pandiui23 Juguete Antiestrés Sensorial Juego Explotar Burbujas Autismo Ansiedad Fidget Niños Necesidades Especiales Relajante Adultos Original Divertido Push Pop Pop Bubble Game (M)
  • JUGUETE ORIGINAL: Push Pop Bubble Fidget! Es El Único Producto Original. ¿A Quién No Le Gusta Explotar Burbujas? ¡Presiona La Burbuja y Disfruta El Pop!
  • COMBATE EL ESTRÉS Y MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Juego Táctil Tipo Fidget De Estimulación Sensorial Especial Para Estimular a Niños (+3 Años) Con Autismo (Tea), Ansiedad, Déficit De Atención e Hiperactividad (Tdah), Problemas Motores, Discapacidad y Necesidades Especiales. Ideal Para Viajar En Coche.
  • MATERIAL 100% SEGURO: Silicona De Primera Calidad No Tóxica. Higiénico, Lavable y Hecho En Material Reciclable.
  • REGALO ORIGINAL PARA ADULTOS: Controla El Estrés y La Ansiedad Con Este Juguete Para Hombres y Mujeres. Ideal Para Esos Momentos De Agobio En La Oficina.
RebajasRecomendación No. 8
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Recomendación No. 9
Dinosaurios Juguetes Camion Transportador con Dinosaurio Juguetes Grandes Coches de Juguetes Regalos Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años, 32 Piezas
  • Realice juguetes niños 3 años de simulación y de rol en diferentes escenarios --- coches de juguetes de dinosaurios con dinosaurios juguetes, coches de juguetes, aviones de juguete, señales de tráfico y manta de juego. Los niños pueden simular escenas del dinosaurios "jurassic world" y escenas de tráfico en la carretera y diferentes juegos de roles.
  • Dinosaurios juguetes estibable --- el automóvil coche de juguete tiene cubiertas que se pueden cerrar en ambos lados, que se pueden cargar con dinosaurios y coches de juguetes, lo que ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento de juguete niño 3 años. El asa retráctil en la parte superior del camión no ocupa espacio adicional y los niños también pueden llevarlo en la carretera.
  • Perfecto regalos para niños de 3 4 5 6 años --- es el coches de juguetes dinosaurios perfecto para niños 3+ años, y también se puede usar como regalos para cumpleaños infantiles, regalo navidad y otros regalos navideños. Diferentes escenas pueden permitir que los niños jueguen durante horas.
  • Juegos educativos niños 3 años --- los dinosaurios juguetes y los coches de juguetes tienen formas realistas. Estimulará la imaginación de los niños, creará diferentes escenas y mantendrá a los niños alejados de los productos electrónicos. Excelentes juguetes educativos pueden permitir que su hijo juegue con amigos.
  • Alta calidad --- los dinosaurios y los coches de juguete están hechos de plásticos de alta calidad y la aeronave está hecha de materiales de aleación, que son seguros, no tóxicos, resistentes y duraderos. No apto para niños menores de 3 años. Usar bajo la supervisión de un adulto.
RebajasRecomendación No. 10
Buyger 2 en 1 Maletin Veterinaria Doctora Perritos Kit Regalo de Cumpleaños Juguetes Educativo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Tamaño de Maletin Veterinario Juguete】 - 22 x 17 x 14 cm. El tamaño del perro de juguete: 22 x 10 x 9 cm. Bordes lisos, seguridad del material. Contiene piezas pequeñas, recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete para Niños】- Proporcionar a los niños diversas herramientas cosméticas y médicas, use tijeras y secador de pelo para cortes de cabello, alimenta la comida del perro.
  • 【26 Piezas Maletín Veterinaria Juguetes】 - 1 maletin juguete veterinario, 1 estetoscopio, 1 otoscopio, 1 tijeras para el cabello, 1 perritos de juguete, ect. Ven con el set de doctor, los niños pueden divertirse con los juegos de doctor.
  • 【Juegos de Imitación】 - Aprende a cuidar y tratar animales, desarrollar paciencia e imaginación, conviértete en un médico profesional y esteticista. Los médico accesorios se guardan en una maleta, adecuado para niños en casa o cuando viajan.
  • 【Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - El juego veterinario disponible para que muchos niños jueguen juntos. Un gran regalo de juego de roles navidad para su hijo / niño / niña / princesa / nieta / nieto. Perfecto juguetes para interior / exterior.
Recomendación No. 11
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • 【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • 【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Recomendación No. 12
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 13
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 14
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)
Recomendación No. 15
ARANEE Juguetes de Playa para Niños, 25 piezas de juguetes de arena, Regadera,Palas Playa,Cubo Playa para Arena y Camiones Juguetes para Niños 3 4 5 6 Años
  • ☀ 【25 piezas de juguetes de playa de gran valor】 El juego de juguetes de playa incluye 4 moldes de castillo, 7 moldes de animales marinos, 6 modelos de animales, 1 regadera, 1 camión volquete de arena, 1 reloj de arena, 1 cubo, 1 pala, 1 rastrillo, 1 bolsa de malla . Los juegos de juguetes de playa incluyen todo lo que necesitas para divertirte durante horas en el juego al aire libre / en interiores. ((Colores variados)
  • ☀ 【Calidad Premium】 Todos los juguetes de arena para niños pequeños están hechos con plástico duradero grueso sin ABS, sin bpa, no tóxico y ecológico, nunca se rompe, seguro para que jueguen los niños. Mientras tanto, el tamaño perfecto y el diseño de bordes lisos son adecuados para que los niños lo agarren y pueden proteger sus manos.
  • ☀ 【Construye más diversión】 Los niños pueden crear varias esculturas de arena, usando varios moldes de playa y kits de construcción de castillos para construir su propio castillo. Los juguetes de arena brillantes y coloridos brindan horas de diversión y pueden desarrollar su cognición del color, la coordinación mano-ojo. Dé rienda suelta a la imaginación y desarrolle habilidades prácticas.
  • ☀ 【Fácil de llevar】 El juego de juguetes para la arena viene en una bolsa de malla reutilizable para guardar cómodamente y llevar fácilmente su balde de playa y sus juguetes a donde quiera que vaya. Los juguetes de playa no solo se pueden jugar en la playa, sino que también se pueden jugar en la piscina, jardín, nieve o donde a los niños les encanta jugar.
  • ☀ 【El mejor regalo de verano】 Este exquisito juego de juguetes de playa para niños pequeños es perfecto para ser juguetes de fiesta en la playa, juguetes de suministros al aire libre, regalos para fiestas en la piscina, regalos para fiestas de temporada, regalos de cumpleaños, etc.
Recomendación No. 16
175 Piezas Bloques de Construcción,Juguetes para Niños de 5,6,7,8 Años y Mayores, juego construccion,Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 9, 10 Años,Mejor Regalo de Juguete para Niños
  • 🎁educativo- Mejore las capacidades de aprendizaje de su hij@ con STEM toys, cualidades que luego ayudarán a acercarse a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Ayuda a mantener el cerebro despierto y creativo. Adecuado para niños de más de 5 años, Mejore la creatividad jugando con juegos educativos ya que trae las herramientas necesarias para que su hijo empiece a construir por el mismo y adquiera habilidades de construcción desde una edad muy temprana con todo lo que ello conlleva.
  • 🎁Permita que su hijo empiece a disfrutar con nuestros juegos educativos de construcción, y hágalo con él, jueguen juntos! Padres e hijos en juegos interactivos de construcción que les dará horas de diversión.Este juego educativo contiene instrucciones paso a paso para construir los 11 modelos predefinidos usando sus 175 piezas. Los modelos son: Vehículo terrestre, grúa, excavadora, aeroplano diminuto, helicóptero, coche de carreras, coche todoterreno, robot, etc.
  • 🎁Seguro y limpio - Jugar con estos juguetes les asegura que su hij@ estará segur@ y a salvo, además no mancha, usamos plasticos ABS y material TPR sin BPA, no hay elementos tóxicos en nuestras piezas. Nos preocupamos por la salud física y mental de sus hijos, pueden estar seguros!! Además todas las piezas son fáciles de limpiar y difícil de romper!! Y por supuesto esto le asegura horas y horas de diversión y educación
  • 🎁Diseñado para ser regalado -Si no sabe que regalar a su sobrino, primo o al chico del cumpleaños de la clase de su peque, no lo dude, es un regalo que será apreciado tanto por los más pequeños como por los padres! Ideal para CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES, o simplemente porque quieres hacerle un regalo ideal a un peque al que quieres con locura no encontrara un regalo de construcción mejor a este precio para niños de 5 años .
  • 🎁Que contiene el paquete?t - Como hemos dicho tiene un total de 175 piezas, además de un manual de instrucciones para seguir el montaje paso a paso de los 11 modelos presentados, y sobre todo la calidad que tienen todas nuestras piezas está asegurada. Si tiene alguna PREGUNTA O DUDA CONTÁCTENOS LO ANTES POSIBLE, le responderemos de inmediato y buscaremos que quede plenamente satisfecho, es nuestro mayor objetivo, padres satisfechos e hijos contentos y aprendiendo!
Recomendación No. 17
LEXIBOOK Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Spider-Man-para Niños-Rojo y Azul
  • 20 imágenes Spider-Man para proyectarlas donde quieras
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • Con fecha y hora
Recomendación No. 18
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Recomendación No. 19
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 20
Paochocky 5 en 1 Camión Transportador Coches Juguete con Luz y Sonido Incluye Aviones autobús Taxi Coches Juguete con Alfombra de Juego Regalo de Cumpleaños Fiestas para Niños 3 4 5 6 7 8 años
  • ★ Juego de camión de construcción extraíble: diseñado para niños, incluye un camión de transporte más grande, 2 mini taxis, 2 mini aviones y una alfombra de juego grande. Las partes funcionales de 4 mini transportes se pueden mover en la alfombra de juego de la ciudad, simulan las calles reales de la ciudad para que los niños sientan de manera más realista la diversión de conducir vehículos y aviones.
  • ★ Sonido de sirena y luz intermitente adecuados: presione el botón en la parte superior de la cabina, el silbido realista suena y las luces brillantes del automóvil, como un arranque de automóvil real. Tenga la seguridad de que cada vez que presione el botón, el silbato solo durará unos 8 segundos, no se preocupe por hacer ruido.
  • ★ Fricción y Desmontable: Todos los transportes tienen fuerza de fricción, simplemente empuje y listo. Y luego puede cambiar la ruta de conducción girando la cabeza. Puede separar la cabina y la sala de remolque, luego abrir la puerta trasera, transportar el taxi y el avión para comenzar a viajar.
  • ★ Material seguro y excelente: este juego de coches de juguete está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Superficie lisa, sin bordes afilados. No necesitas preocuparte por eso.
  • ★ Servicio de satisfacción: cuando compre nuestro juego de camiones de construcción, también le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón su compra requiere servicio o tiene preguntas, siempre puede contactarnos y tener un servicio al cliente amigable.