Catálogo de mejores juguetes de niños de un año

RebajasRecomendación No. 1
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 2
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
RebajasRecomendación No. 3
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Bolos Infantiles Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Juegos de exterior adecuados para jardín o fiesta de verano
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. Grandes bolos juegos para niños 2 años.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Regalos originales Para niños 2 - 6 años.
RebajasRecomendación No. 4
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 5
Toy zee Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 3 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
Recomendación No. 6
Toyze Pizarra Magnetica Infantil, Juguetes Niños 2 3 4 5 6 Años Regalo Niña 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Pizarra Infantil Regalos para Niños de 2-6 Años
  • Regalos para Niños en Edad Preescolar - Su hijo puede escribir sus propios pensamientos en la pizarra de graffiti y dibujar el mundo que imaginó. Este es un juguete que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Deje que los niños se enamoren de la pintura y dibujen un colorido reino de cuento de hadas.
  • Cuatro Colores de Escritura a Mano - El tablero de dibujo mejorado tiene cuatro colores diferentes de escritura a mano (azul, rojo, amarillo, verde), lo que permite al bebé dibujar un mundo colorido. El tablero de dibujo mejorado tiene un área de dibujo más grande, lo que permite a los bebés crear libremente.
  • Fácil de Borrar - Hemos mejorado la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano. Los niños pueden moverse y borrar su letra con más suavidad, sin quedarse atascados por la mitad o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces. Nuestro tablero de dibujo magnético es más ecológico y más limpio, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con la ropa y el suelo.
  • Mesa de Pintura Pequeña y Linda - A diferencia de los tableros de dibujo que se venden en el mercado, nuestro tablero de dibujo mejorado tiene 4 pies desmontables, que se pueden instalar como una pequeña mesa de dibujo para corregir la postura del bebé sentado. Este tablero de dibujo viene con dos sellos de dibujos animados, que es divertido y lindo e inspira la inspiración creativa de los niños.
  • Regalos Divertidos para Niños - Este es un juguete de dibujo adecuado como regalo.Tenemos un hermoso empaque. El tablero de dibujo magnético no solo puede practicar la escritura a mano o las palabras de enseñanza preliminares, sino que también puede ayudar a los niños a expresar lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura. Este tablero de dibujo le ayudará a comprender mejor el pensamiento y la cognición de su hijo.
Recomendación No. 7
TOP BRIGHT Juego de Mesa Apilable de Madera Hércules para Niños Niñas de 3 4 5 6 Años - Juguete para Apilar Acróbatas por los Dedos de Silicona - Creativo, Divertido y Atractivo con Cartas de Retos
  • 🎪 UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • 🎪 SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • 🎪 JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • 🎪 SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • 🎪 JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
RebajasRecomendación No. 8
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 9
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Recomendación No. 10
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasRecomendación No. 11
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
Recomendación No. 12
STOTOY Juego de Tiro, Divertido Juego de Tiro para Niños con 2 Pistolas de Aire con Bolas de Espuma y Blanco de Tiro de Pie y 24 Bolas de Espuma, Regalo Ideal para Niños y Niñas de 5 6 7 8 9 10+ Años
  • 🎯【Juego de Disparos para 2 Jugadores】Estas pistolas de aire comprimido vienen con 2 paquetes de pistolas de juguete, 24 bolas de espuma blanda, 1 blanco de tiro de pie con temática marina. Gran juguete de interior y exterior para niños y niñas de 5, 6, 7, 8 y 9 años o más. Puede jugar con su pareja en el interior, sala de estar, al aire libre, césped y otros lugares
  • 🎯【Seguro y Duradero】Utiliza material ABS y espuma EVA de alta calidad, seguro y duradero. Las balas están hechas de balas de espuma muy suaves, que se pueden estirar y apretar con una pistola de aire sin dañar los artículos de la casa ni causar ningún daño al cuerpo humano. La parte trasera de la pistola puede soportar el impacto del aire sin dispersarse, y es resistente y duradera. La diana es muy adecuada para los juguetes de pistola de la serie Nerf.
  • 🎯【Divertido Juego de Disparos para Niños】La pistola de juguete air blaster tiene capacidad para 12 bolas de espuma y no necesita pilas y utiliza el aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 6 metros, disparándolas rápidamente en las diferentes bolsas de puntuación y consiguiendo el mayor número de puntos. Los niños pueden luchar contra sus amigos, miembros de la familia con las bolas de espuma popper de forma segura y disfrutar de ella.
  • 🎯【Fácil de Usar】Literalmente, se tardó menos de 5 minutos desde la caja hasta la hora de jugar. Llene la pistola de aire con balas de espuma antes de disparar, luego bombee la manija hacia adelante y hacia atrás para disparar a la diana o a los objetivos. Como utilizamos tubo y conector de Abs de alta calidad, todos los accesorios encajarán perfectamente. Instálalo con paciencia con la ayuda de los adultos, y conseguirás un blanco perfecto.
  • 🎯【Mejor Idea de Regalo】Opción de regalo al aire libre perfecto para los niños como un cumpleaños y las vacaciones y también puede reducir su tiempo de pantalla. (Día del Niño, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo) También es ideal como premio de juego o artículo de la tienda de regalos. ¡Deje que los niños experimenten la diversión de disparar y llevar la diversión a extremos emocionantes!
Recomendación No. 13
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Recomendación No. 14
Uping Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, 100 Piezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo, para Niños de 3+
  • Puzzle magnético -- 100 piezas de puzzles que pueden combinar animales, plantas, y otros objetos naturales; Este juego también viene con un folleto de plantilla en el que puede buscar nuevas inspiraciones
  • Pizarra multifuncional -- Un lado para tiza + un lado para rotulador, en los cuales usted puede escribir y dibujar libremente; Ambos lados son todos magnéticos, y son todos válidos para pegar rompecabezas
  • Juego educativo --- Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo. También profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma
  • Seguro y conveniente -- Hecho de madera de alta calidad, pulido a fondo sin rebabas, no tóxico. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra
  • El paquete incluye: una caja de madera, una pizarra de doble cara, 100 piezas de colores, 3 tiza, 3 3 rotuladors, una esponja para borrar, un folleto de plantilla
RebajasRecomendación No. 15
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad
  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
RebajasRecomendación No. 16
FUNOVA Lanzador de Cohetes de Juguetes para Niño - Cohete Espacial con 3 Cohetes de Espuma 3 Aviones Acrobáticos y Almohadilla de Lanzamiento Juguete Regalo para Niños y Niñas de 3 4 5 6 7 8 9 Años
  • Lanzador de cohetes divertido: Simplemente necesitar saltar y pisar para lanzar los cohetes de espuma y los aviones. Los niños se divertirán mientras se disparan con este juego de cohetes de juguete fantásticamente divertido. ¡Diseño duradero y construido de manera confiable para soportar interminables horas de saltos, pisotones y tiempo de juego! Los mejores juguetes exterior para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 10 años.
  • 3 cohetes de espuma y 3 aviones: Este cohete espacial con más opciones y diversión para niños. Los mejores juguetes de regalos para niños que pueden alejar a los niños del tiempo de pantalla y jugar al aire libre. Perfecto para patio trasero, parques, actividades al aire libre y juegos, etc.
  • Fácil de componer y guardar: Este lanzacohetes de juguete de alto vuelo es duradero, construido para durar y cuenta con un soporte que se pliega para un fácil almacenamiento en espacios pequeños. El lanzador es fácil de montar y no requiere electricidad ni baterías. Perfecto para un regalo de cumpleaños o festival para niños.
  • ¡Subir hasta 100 pies! Observe cómo este cohete espacial juguete para niños se elevan hasta una increíble altura de 30 metros en el aire con el pisotón perfecto. Los cohetes de juguete son seguro para el patio trasero y están aprobados por los padres ¡Diviérsele en el patio, el parque o el patio de recreo!
  • Aprender a través de Juegos: Los niños no solo disfrutarán de horas de diversión enérgica al aire libre, sino que también involucrarán sus mentes y aprenderán sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de juegos infantiles para jardin,juguetes niños ajustando ángulos, fuerza de salto y trayectorias de vuelo.
RebajasRecomendación No. 17
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Recomendación No. 18
Sanlebi Juguetes Playa Niños con Cubo, Palas y Bolsa de Malla Reutilizable, Juguetes Arena Juegos de Playa para Bebe 2 3 Años
  • 14 Piezas Juguetes de Playa para Niños- Incluye cubo de playa, pala, rueda de agua de arena, colador, moldes de arena, rollo de carro extraíble, recipiente para polvo de playa y bolsa de malla.
  • Alta Calidad - Nuestros juguetes arena están hechos de material seguro, no tóxico y ecológico con bordes lisos para manos pequeñas.
  • Almacenamiento Conveniente - Ven con una práctica bolsa de malla reutilizable para guardar todos tus accesorios.
  • Divertido y Educativo - Promueva eficazmente las habilidades prácticas de los niños y estimule su imaginación y creatividad.
  • Elección perfecta para fiestas de verano en la playa, juegos de arena, vacaciones u otras ocasiones.
Recomendación No. 19
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 20
OR OR TU Juguete de Construcción Camión Vehículos para Niños con Efectos de Música y Luces Grúa Móvil Grande Excavadora Juguete Juego Educativo Navidad Cumpleaño regalo para 3 4 5 6+ Años
  • 【Diseño de vehículo de construcción de camioneta de playa】hay un camión grande con 6 vehículos pequeños, que incluye carretillas elevadoras, excavadoras, rodillos, camiones de cemento, camiones de volquete y grúa grande, así como varios tipos de señales de carretera con dos minifiguras (simulan a trabajador de ingeniería). Simulación de escenas de vehículos de construcción real para crear un nuevo mundo de ingeniería para niños a niños. explorar libremente.
  • 【Efectos de luces y sonidosel】coche grande se puede desmontar en la parte delantera y un contenedor dependiente, y la parte delantera puede deslizarse de forma independiente, así como 4 botones están situados en la parte superior de la cabeza del camión que contiene arranque del motor, bocina, alarma de marcha atrás y 4 melodías de música. Las luces rojas se encenderán dentro del asiento del conductor al pulsar estos botones. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【Características valiosas】El contenedor se puede abrir y convertir en un estacionamiento,tiene 4 espacios de estacionamiento y 2 espacios de espera y suficiente para 6 vehículos de construcción pequeños para estacionar allí. Además, ajuste de expulsión integrado,el coche se puede lanzar al suelo.La grúa de torre giratoria de 360°simulada con una ventosa, succionar el suelo muy bien para mantener estable.Gira la Perilla para bajar el peso o más alto cada uno de los coches de pequeños.
  • 【Material seguro y apto para niños】los vehículos de construcción de playa están hechos de material de aleación con material ABS no tóxico y de alta calidad.100% de seguridad y jugabilidad hacen que tu hijo pase mucho tiempo en este juego y cultiva la habilidad manual, la coordinación ojo-mano e imaginación, así como creativo.
  • 【Elección de regalo perfecta】- Ideal para niños que aman jugar juegos de camiones de construcción. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día del niño para niños de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices en la playa