Catálogo de mejores juguetes de niños de un año

Recomendación No. 1
vatenick Camara Fotos Infantil Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños y niñas (azui)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 2
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Recomendación No. 3
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
RebajasRecomendación No. 4
CubicFun Pista de Coches para Niños 3 4 5 6 7 8 años, City Rescue Pista Cars Juguetes de Aventura Playsets, Pista Coches de Juguetes para Niños Niñas
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Recomendación No. 5
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 6
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Recomendación No. 7
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
Recomendación No. 8
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
Recomendación No. 9
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-6 Años, Dinosaurios Juguetes 2-6 Años Regalos para Niños 2 3 4 5 6 Años Pascua Juguetes para Niñas de 2-6 Años Coches de Juguetes Niños 2-6 Años Mas Vendidos Los Reyes Magos
  • 🦖[Facilidad de uso] El coche de juguete de dinosaurio es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. No necesita una fuente de energía. Puede funcionar por sí solo retirando la fuerza. Cuanto más retroceda el automóvil, más tiempo podrá moverse.
  • 🦖[Nuevo diseño] Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes, por lo que los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y en la mesa de centro de vidrio.
  • 🦖[Material de protección ambiental] El material del vehículo de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, que no dañará la piel de los niños. Al mismo tiempo, este juguete es un material sólido y muy resistente a las caídas. No se rompe como el plástico y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🦖[Amplio ámbito de aplicación] Este coche de juguete se puede utilizar como artículo de fiesta con temática de dinosaurio y regalo de cumpleaños, o como regalo y juguete ideal para celebrar otros festivales. Se puede utilizar en una variedad de escenarios.
  • 🦖[Regalo perfecto para niños] Nuestro coche de juguete combina los dos elementos de dinosaurios y coches para crear un nuevo tipo de coche en reversa que promoverá las habilidades prácticas del bebé y mejorará la interacción entre padres e hijos. Cuando los niños reciban este obsequio, estarán muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Recomendación No. 10
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 11
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Eduque y Alentar las Habilidades de Navegación: La brújula es perfecta para ayudar a los niños a aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Perfectos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada x, 1 x binoculares para niños, 1 x pinzas, 1 x visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos simulados.
Recomendación No. 12
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
RebajasRecomendación No. 13
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Recomendación No. 14
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Recomendación No. 15
m zimoon Camión Monstruo, Monster Truck Echar para Atrás Coche Vehículos de Juguete Rotación de 360 Grados Coche de Fricción Regalo para Niños de 3 a 8 Años, Niñas (2 Piezas, Amarillo Rojo)
  • 🚗 【ABS Material Duradero y Anticolisión y a Prueba de Golpes】 Camión monstruo hecho de plástico ABS duradero, material de seguridad y protección del medio ambiente. El juguete monster truck tiene un aspecto genial con una dureza súper fuerte, anticaídas y duradero, que se prueban de seguridad, no se preocupe por que sus hijos jueguen.
  • 🚗 【Potente Inercia】 El coche inercia solo necesita ser empujado suavemente, continuará avanzando. El juguete del echar para atrás coche tiene el poder de conducir en muchos terrenos. El coche de fricción rompe fácilmente los obstáculos en entornos interiores y exteriores, incluidos jardines, patios y salas de estar.
  • 🚗【Truco giratorio 360】 ¡Los niños se sorprenderán por el funcionamiento vertical y el sorprendente truco de 360 grados de este camión monstruo! Debido a la inercia de este vehículo de retroceso, lo retrocede y lo ejecuta. ¡Empuje este monster truck hacia adelante y corra hacia adelante para traer diversión y emoción a sus pequeños!
  • 🚗 【Juguetes Educativos】 Hay 2 colores diferentes en este juego de juguetes de camión monstruo, que pueden estimular el reconocimiento de colores y la imaginación de los niños pequeños con este llamativo. Además, pueden sentir la inercia al jugar con el coche de fricción, estimular su interés por aprender, explorar y pensar durante el uso. Acompañado por los padres, también puede promover la interacción entre padres e hijos.
  • 🎁 【Regalo Perfecto para Niños】 Al jugar un juego de vehículos con estos monster truck, los niños disfrutarán plenamente del tiempo de juego necesario y desarrollarán habilidades básicas que son esenciales para el desarrollo de los niños: interacción, social, deportes y habilidades motoras sensoriales. Los populares juguetes para autos para niños pequeños, los autos de fricción son los mejores regalos para Navidad, cumpleaños u otras vacaciones para sus hijos o amantes de los autos de juguete.
Recomendación No. 16
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
Recomendación No. 17
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Recomendación No. 18
Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas de madera, los patrones incluyen oso * 1, mariquita * 1, avión * 1, barco * 1, automóvil * 1, patrón aleatorio * 1. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 19
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Recomendación No. 20
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.