Catálogo de mejores juguetes de niños tres años

RebajasRecomendación No. 1
ColorBaby Super Wings - Portaviones Mundial con luz, Sonido y con Figura Jet Super Wings transformable en Robot y avión, Juguetes transformables, Juguetes educativos, Juguetes niños 3 años
  • Rumbo a la siguiente entrega! Dirige el aeropuerto volador Super Charge de los Super Wings y reparte paquetes por el mundo, recomendado a partir de 3 años
  • La Aeronave Mundial está equipada con puertas que se abren y cierran manualmente, rampas extensibles, plataformas elevadizas y giratorias y ¡mucho más!
  • Incluye una figura de Jett Super Charge transformable y es compatible con otros sets de figuras Super Wings del mismo tamaño, ¡colecciónalos!
  • El aeropuerto emite luces y sonidos mecánicos, es un juguete eléctrico que funciona con 3 pilas tipo AAA (se venden por separado)
  • Juguete educativo de la serie Super Wings que enseña a los niños valores de compañerismo y desarrolla la imaginación, el lenguaje y la motricidad global
Recomendación No. 2
WOOMAX - Cocina juguete, Cocinita con Luz y Sonidos, Cocina juguete madera, Cocinita con Accesorios, Utensilios cocina juguete, Juguetes niños 3 años, Juguetes de madera, Cocinita juguete moderna
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
Recomendación No. 3
Juguetes Montessori Madera Xilofono Infantil Banco Herramientas Laberinto Juguetes Educativos 3 4 Años Niños Niñas
  • ☆ 3 EN 1 MONTESSORI JUGUETES: Xilofono infantil madera combina un xilófono de 8 notas, un juego de gopher y un juego de laberinto. Los niños pueden disfrutar de 3 juegos diferentes al mismo tiempo y cumplir los 3 deseos de su hijo a la vez.
  • ☆JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI: Aprendiendo mientras juegan: con el xilófono, los niños pueden disfrutar de la diversión de explorar el ritmo y las melodías y estimular el sentido del oído. Los niños pueden practicar la coordinación de manos y ojos con este xilofono madera.
  • ☆ SÚPER VALOR:Banco de trabajo juguete madera incluye 1 banco de golpes con 3 juegos y 4 martillos (2 para juegos Gopher y 2 para xilófono). Tamaño perfecto para las manos de los pequeños. Fomenta el desarrollo y la exploración musical, da forma al reconocimiento del color.
  • ☆ ARRIBA Y ABAJO: los niños deben estar encantados de golpear una clavija con el martillo de madera y ver aparecer una en el lado opuesto, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.
  • ☆ POSTVENTA 100% SATISFECHO ---Juego martillo topos está hecho de materiales de alta calidad sin rebabas ni bordes afilados, cada juguete ha sido rigurosamente probado, ofrecemos reemplazo gratuito del producto o una garantía de derecho de retiro de 30 días si algo se rompe o falta.
RebajasRecomendación No. 4
LBLA Coches Teledirigidos Niños 2 Años,Juguetes 2 Años,RC Juguetes para Bebés Niños 2 Años,Juguetes Niños 3 Años,Música y Luces
  • Apto para niños mayores de 18 meses.
  • Coche de control remoto con música y luz.
  • El coche puede conducir hacia adelante y hacia abajo / a la izquierda.
  • Perfecto para los niños pequeños o niños que comienzan a jugar con el control remoto por primera vez.
  • 5 en 1: se puede ensamblar para excavadora, camión grúa, camión hormigonera, camión volquete y camión contenedor.
RebajasRecomendación No. 5
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 🛴 POSTVENTA SATISFACTORIA: IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS MÁS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el monopatín sea más estable para los niños. Las ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más suave. El diseño emisor de luz de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de plegado fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 TRES ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 3 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 3 a 14 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
RebajasRecomendación No. 6
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs Mayores De 3 AñOs Ensamblaje con Taladradora Herramientas EléCtricas Juguetes para 2 3 4 años niños
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
  • 🚘Las piezas incluyen:El juguete incluye piezas como taladradora,tornillos,llave inglesa,camión,tenazas,conductor de camión,motor desmontado, destornillador,plataforma de trabajo que puede ser ensamblada,martillo,etc.¡Este es un camión de herramientas mecánico con 21 piezas con muchas funciones! La taladradora requiere 2 pilas de tipo “AAA” y el camión requiere 3 pilas de tipo “AA” (Las pilas no están incluidas).
  • 🚘La mejor garantía:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.2 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas).
Recomendación No. 7
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 8
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Juegos Niños 2 3 4 5 Años Dinosaurio Juguete Coche Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
Recomendación No. 9
C&F Coches de Juguetes - Circuito Coches Juguete Pista de Coche Eléctrico DIY Conjunto de Juguetes Niños 3 Años 4 Años 5 Años 6 Años (192 Piezas)
  • ❥〖Flexible Coches Juguete〗Un kit de pista de carreras de coches con 192 piezas, 240cm, es muy fácil de montar y desmontar, longitud suficiente cambiar en varias formas. Montaje fácil y divertido, compatible con la mayoría de los productos de la marca. Más adecuado para regalos infantiles para Navidad o cumpleaños, con ricos accesorios y colores brillantes.
  • ❥〖Circuito de Coches Conjunto〗Paquete incluido puentes, pistas, coche, estaciones de servicio, señalización vial y árboles. Accesorios ricos para prepararse para competiciones divertidas y realistas. Su hijo estará profundamente atraídos.
  • ❥〖Diseño Unico〗Pistas coches niños con arrancador de coche, regreso al origen cuando se emite el coche. El arrancador gira automáticamente y lo envió de nuevo.Se ve muy bien, hay convertidores en la carretera, regalo chico perfecto.
  • ❥〖Materiales de Alta Calidad〗Circuito cars hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin olor y ecológico y seguro, cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE. Mantenga a su hijo seguro de usar, vale la pena comprarlo.
  • ❥〖Consejos de Vendedor〗Un regalo ideal para los cumpleaños, fiestas, Navidad. Construcciones para niños recomendado para niños mayores de 3 años, con partes pequeñas, utilizadas bajo la supervisión de un adulto, gracias por la cooperación!!!
RebajasRecomendación No. 10
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niño y Niña 2 a 6 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Rueda Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 🛴 PATINETES PARA NIÑOS SEGURO: IMMEK 3 ruedas Patinete están hechos con tubos de aleación de aluminio muy robustos y piezas de acero inoxidable, el proceso de teñido por transferencia de calor hace que el patrón no sea fácil de desvanecer y caer. Es absolutamente seguro para los niños y cumple con las normas europeas de certificación CE.
  • 🏂 DISEÑO DE TRES RUEDAS ESTABLE: El diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños. Las PU ruedas emisoras de luz LED con rodamientos ABEC-7 hacen que el deslizamiento sea más fluido, el diseño luminoso de las grandes ruedas hace que los niños sean más seguros y divertidos incluso de noche.
  • 🚲 PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 🎅 3 ALTURAS AJUSTABLES: Nuestro scooter está diseñado con 4 opciones de altura ajustable y un asa que es fácil de sostener con manos pequeñas, es adecuado para niños de 2 a 6 años. A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados. El peso máximo es de 50 kg (110 lbs).
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: El patinete plegable 3 ruedas niño adecuado para todos los principiantes, y será muy interesante para acompañar el crecimiento de los niños. Para los padres, este es definitivamente el regalo perfecto para el día del niño, Pascua, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños para niños.
RebajasRecomendación No. 11
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio, Pistola Juguete con Bolas de Espuma y Bolas Luminosas, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos de aire: el paquete incluye 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. , puede disfrutar plenamente de la alegría de la competición.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente. Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, y poner bolas de espuma suave en la pistola de bomba neumática, y luego empujar y tirar de la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, bolas blandas blancas y amarillas, más un objetivo de tiro de dinosaurio con cuatro agujeros, pueden ayudarlo a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de tiro, y usted y sus amigos pueden completar el juego de disparos muy bien.
  • Seguro para los niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años).
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deja que los niños disfruten de la diversión de disparar.
RebajasRecomendación No. 12
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 13
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 14
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 15
EXTSUD Juguete Preescolar para Niños 3 Años Juguete Educativo para Aprender a Deletrear Las Letras y Reconocer los Números, Ideal para Niños Mayores de 3 Años
  • ▶MATERIAL PREMIUM Y SEGURO: Nuestro juguete preescolar está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico, tiene los bordes suaves, es amigable para los peques.
  • ▶JUEGO EDUCATIVO PARA EL APRENDIZAJE PREESCOLAR: Con este juguete de números y letras, los niños pueden aprender aritmética simple, suma, resta, multiplicación y división. Y este juego de correspondencia alfabético ayuda a desarrollar la memoria y la coordinación ojo-mano, aumenta la capacidad de ortografía, el reconocimiento de palabras y la concentración.
  • ▶FACILÍSIMO DE JUGAR Y APRENDER: Seleccione una tarjeta de palabras e insértela en la ranura para tarjetas, los niños pueden encontrar los alfabetos para unir las palabras correctas según la tarjeta. O usa las letras para unir una palabra y deja los niños encontrar la tarjeta correspondiente. También puede dejar una o más letras en blanco, deje que el niño encuentre la letra que falta y complete la palabra.
  • ▶REGALO IDEAL PARA LOS PEQUES: Adecuado para niños en edad preescolar de 3 a 8 años. La mejor opción de regalo para los niños, ya sea un cumpleaños, Navidad, Halloween u otras fiestas.
  • ▶CONTENIDO DEL PAQUETE: Contiene 30 tarjetas de palabras, 15 tarjetas de números, 12 cubos de letras, 23 bloques numéricos, 1 manual en inglés.
Recomendación No. 16
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
RebajasRecomendación No. 17
Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 19
Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños
  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.
Recomendación No. 20
LBLA Set de Cocina Play Niños,Comida de Cocina de Juguetes,Verduras Juguete,Alimentos Juguetes Niños de 3 Años+
  • Tamaño del producto: 24 * 24 * 13 cm
  • Con luz, sonido y vapor
  • Adecuado para niños de 3 años hasta
  • Los niños pueden jugar a la barbacoa con amigos. Cocinar y vender.
  • 19 piezas: parrilla, red de barbacoa, repisa * 2, carbón de leña * 3, tenazas para parrilla, tenedor de barbacoa * 2, plato * 2, albóndiga * 2, salchicha de jamón * 2, maíz, alitas de pollo, salsa de tomate (se puede usar como botella de agua ).