Catálogo de mejores juguetes de niños tres años

Recomendación No. 1
SAITCPRY Juguetes Niños 2-8 Años, Dinosaurios Juguetes 2 3 4 5 6 7 Años Regalo Niña 2-8 años Coches de Juguetes Niños 2-8 Años Juguetes Niña Halloween
  • 【Juguete Educativo Temprano】- este es un excelente juguete educativo. Dinosaur Pull Back Car puede ayudar a los niños a aprender dinosaurios antiguos, guiarlos en la comunicación y colaboración con otros niños, ¡y dejar volar su creatividad e imaginación ilimitadas!
  • 【Friction Drive】- este tipo de coche de juguete de dinosaurio no requiere baterías, es impulsado por fricción. Simplemente tire del coche de dinosaurio ligeramente hacia atrás y suéltelo para conducir una gran distancia hacia adelante.
  • 【Material Seguro】- el coche de juguete de dinosaurio está hecho de material de PVC ecológico, inodoro y 100% seguro. A diferencia de los productos de plástico ordinarios, este coche de juguete de PVC es a prueba de caídas, no es fácil de romper y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseñado para Niños】- este coche de juguete de dinosaurio está especialmente diseñado y fabricado para niños. El tamaño es tan adecuado que las manos de los niños pueden agarrarlo fácilmente. Hay un diseño especial antideslizante en las ruedas, y los niños pueden jugar fácilmente en el piso liso y la mesa de centro de vidrio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】- 6 tipos de dinosaurios simulados se ven muy bien, lo cual es una gran atracción para los niños. Este nuevo coche que combina dinosaurio y coche es definitivamente la mejor sorpresa de Halloween y regalo de Navidad para niños.
9,30 EURRecomendación No. 2
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 3
LET'S GOz Regalos Niño 3 4 5 6-12 Años,Juguetes para Niños de 3-12 Años Balón de Fútbol para niños Regalos para Niños Air Ball Juego Deportivo Regalos de Cumpleaños para niños de 3-12 años Niños Negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: adoptada la tecnología de suspensión neumática, puede flotar sobre un colchón de aire producido por un potente ventilador y motor rotativo incorporado, desplazarse ligeramente por encima del piso, deslizarse rápido y suavemente sobre el piso de madera, baldosas o cualquier superficie lisa, qué interesante!
  • ALTA CALIDAD: Hecho de plástico no tóxico. El borde de la espuma es flexible, seguro y no daña los pies. Suficientemente seguro y hermoso para que el niño no se lastime ni dañe muebles o paredes.
  • JUGUETES ATRACTIVOS: este juguete de pelota tiene luces LED de colores que destellan luces de colores en la oscuridad, los niños pueden jugar juegos por la noche y brindar más diversión debido a la variedad de colores. Las luces de flash hacen que los niños estén más entretenidos y les permite jugar un juego más desafiante en la oscuridad, será más emocionante y más sorprendente.
  • FÁCIL DE USAR:¡Como el fútbol real! Los flotadores de ventilador potentes le permiten deslizarse por la mayoría de las superficies planas, ser un buen juguete de interacción entre padres e hijos, ya que pueden jugar juntos con los niños. Brinde tiempo para disfrutar y hacer ejercicio para todas las edades.
  • REGALO MARAVILLOSO: el fútbol brillante y brillante atraerá a sus hijos y mascotas a jugar, adecuado para deportes de interior, alejándolos del peligro potencial del exterior. Regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, regalo de visita. Este fútbol puede ser un regalo para cualquier festival para niños o niñas y sus mascotas.
0,45 EURRecomendación No. 4
1º Cuaderno de lectoescritura para el alumno / Editorial GEU/ Recomendado Infantil-Primaria / Mejora la lectoescritura / Hablidades de estructuración (Niños de 3 a 6 años)
  • Ayuda a construir frases fácilmente
  • Desarrolla la memoria, la atención y la motivación
  • Establece una comunicación directa con el niño
  • Incrementa la capacidad de comunicarse
  • Logra que el niño se exprese más fácilmente
Recomendación No. 5
Innedu 139 Piezas Juguetes de Comida, Alimentos Juguetes Plástico de Cocina Variedad de Frutas y Verduras, Juguete Imitación de rol para Niños Niñas más de 3 Años
  • ✿ MATERIAL SEGURO - El alimentos de juguete para juegos de simulación está hecho de plástico ABS de alta calidad que es duradero, lavable y resistente al aplastamiento. El diseño de borde redondo proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Somos responsables de la salud del niño.
  • ✿ GRAN VARIEDAD - Viene con una gran variedad de 139 juguetes de cocina que incluyen 6 tipos de latas, 10 tipos de bebidas, 11 tipos de frutas, 10 tipos de verduras, 12 tipos de comida rápida, 12 tipos de bocadillos, etc. ¡Todo lo que los niños necesitan para divertirse mucho!
  • ✿ JUGUETES EDUCATIVOS - Al fingir cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores.
  • ✿ REGALOS PERFECTOS - El color vibrante, el diseño realista y el tamaño más pequeño hacen que este alimentos de juguete de juego de simulación portátil sea una opción de regalo perfecta para el cumpleaños, día festivo o aniversario de los niños en Navidad, Pascua, etc. ¡Haga el regalo novedoso para sus niños y niñas pequeños!
  • ✿ AVISO Y SERVICIO - PRESTE ATENCIÓN a las piezas pequeñas incluidas. Y los niños menores de 3 años deben jugar al juguetes de cocina bajo la supervisión de adultos. Proporcionamos servicio las 24 horas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 6
Tesoyzii Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, Pizarra Magica Regalo Niña 2 3 4 5 6 7 Años Juguetes Niña 2 3 4 5 6 7 8 Años Juguetes Educativos 2 3 4 5 6 Años Pizarra Infantil Regalos Niños 2 3 4 5 Años
  • 【tapete aqua doodle reutilizable】: no se necesita tinta, solo llene con agua limpia el bolígrafo mágico y podrá comenzar a dibujar en el tapete aqua doodle, luego aparecerán dibujos coloridos como por arte de magia. Después de unos minutos, la escritura a mano se secará y se desvanecerá, y estará listo para comenzar a pintar nuevamente.
  • 【seguro y no tóxico】: la alfombrilla aqua doodle se produce con materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente y está hecha para durar. no se necesita pintura ni tinta. para que no se adhieran más manchas de color a la ropa, el suelo o incluso las paredes de los niños.
  • 【kit completo de juguetes de dibujo】: esta hermosa alfombra de juego viene con 2 bolígrafos mágicos de agua, 1 pincel para bolígrafos, 2 modelos de EVA, 9 moldes de dibujo de EVA, 1 folleto de dibujo, 4 ventosas. El tapete para garabatos es lo suficientemente ancho para que 3-4 niños pinten y garabateen juntos al mismo tiempo.
  • 【imaginación y creatividad】: hay letras de animales de dibujos animados de colores impresos alrededor de la alfombra de agua, lo que mejora la percepción del color de los niños. Los niños pueden trazar formas de letras y números dentro de los bordes del tapete, lo que promueve el desarrollo temprano del aprendizaje de su bebé.
  • 【juguetes niños 1-10 años】: puedes acompañar a tus hijos a pintar en este tapete. Podría fomentar la creatividad y la imaginación de los niños y promover la relación entre padres e hijos. Juguetes educativos ideales para niños y niñas de 1-10 años.
1,04 EURRecomendación No. 7
Theo Klein 8421 Sierra circular Bosch, A pilas., movimiento de sierra circular y función de luz y sonido, Medidas: 23 cm x 16 cm 14.5 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • La sierra circular de juguete es una réplica original y apta para niños con diseño de Bosch
  • La hoja de la sierra circular de la herramienta de juguete gira de forma inofensiva y lúdica gracias a las pilas
  • Al presionar el escudo protector, se oyen ruidos de sierra y un módulo de luz simula chispas
  • Los pequeños aficionados y aficionadas al bricolaje imitan a los mayores con la sierra circular en el juego de rol y ejercitan su imaginación y sus habilidades motoras de forma lúdica
  • Medidas: 23 cm x 16 cm x 14.5 cm, Juguete para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x R6-AA, No incluidas en la entrega
Recomendación No. 8
Coches de Juguetes Camiones Grandes de Juguete,2 en 1 Camion Transportador de Coches Tiburón Juguete con Luces & Música,Mini Coche y Marineros Animales de Juguetes Regalo Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • ★ 【2 en 1 Coches Juguete Tiburón】Camion con coches juguete con 4 ruedas, incluido 1 camiones de juguete grande(Tamaño: 48 cm * 7,5 cm * 21 cm), 1 mini coche juguete, 1 yate y 6 animales de juguete del océano. Los niños pueden usarlo como juguetes de tiburón o Úselo como un juguete de remolque para disfrutar de las infinitas posibilidades de juego.
  • ★【Coches para Niños con Luz y Música】:Camion juguete tiene 4 botones con 3 música diferente o 4 sonidos como olas en el costado, cuando los niños presionan los botones, el ojo del tiburón también emite luz roja, lo que da una sensación realista.
  • ★【Pista de Coches Diseño】 La boca del tiburón se puede abrir y el estómago del tiburón está diseñado como una pista de coches. Los coches pueden introducirse en la boca abierta desde atrás, haciendo más divertido para los tiburones o los amantes de los coches.
  • ★【Fácil de transportar y almacenar】Coche de juguete tiburón tiene un asa portátil, los niños pueden llevar este auto de juguete con tiburones al aire libre y empujar el auto grande a cualquier lugar. Después del juego, todos los animales y el coche de carreras se pueden guardar en el camión grande. No solo ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito de almacenamiento, sino que también evita pérdidas.
  • ★【Juguete educativo para niños niñas】Camiones de juguetes para niños educa a los niños sobre los automóviles y los animales marinos, lo cual es beneficioso para desarrollar la capacidad de aprendizaje y pensamiento de los niños y las habilidades prácticas, la forma del tiburón y su pista de carreras corporales pueden hacer que la imaginación de los niños estimule la vida cotidiana.
Recomendación No. 9
IMMEK Patinete Scooter de Tres Grandes Ruedas para Niña y Niño Más de 2 Años Juguetes y Regalos, Ajustable Altura 3 Luz LED Luces Iluminadas Ruedas Carga Máxima 50 KG (Rosa)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón rosa en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 1,95 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 6 años. La altura del manillar se puede regular en 3 posiciones (56cm, 64cm, 69cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar para que los principiantes y los niños puedan encontrar su punto de equilibrio más rápido.
Recomendación No. 10
LESGOT! Juguetes para Niñas de 3-14 Años,Prismaticos para Niños Regalos Niños 3-14 Años Regalos Cumpleaños Niños Colegio Baratos Regalos para Niñas Juguetes para Chicos de 3-14 Años Púrpura
  • Diseño superseguro: los prismáticos para niños están hechos de plástico de policarbonato duradero y goma respetuosa con el medio ambiente, que es inofensivo para la salud de los niños. Nuestros prismáticos de juguete añaden un revestimiento extra suave alrededor de los oculares para proteger los ojos y la cara de los niños. El sistema óptico de revestimiento verde de prisma FMC puede controlar el reflejo de la luz solar, para proteger la vista de los niños.
  • 【Diseño avanzado】Los mini prismáticos se pueden ajustar para que coincida fácilmente con la distancia entre los ojos de cada niño, y tienen arañazos antideslizantes. El agarre ha sido patentado ergonómicamente, adecuado para las manos de los niños. Estos prismáticos para niños son muy ligeros y están equipados con una correa para el hombro para evitar que se caigan. Fácil enfoque simplemente girando la esfera central.
  • Visión súper clara: tiene un sistema óptico con revestimiento verde de prisma FMC, que puede controlar el reflejo óptico para crear una imagen clara y colorida. Tiene un aumento de alta resolución de 8x con un ángulo de visión de 7,2°, que puede garantizar fácilmente una buena imagen y comodidad de visualización. Y la tecnología de revestimiento de banda ancha multicapa hace que la escena que ves sea más realista.
  • Duradero y a prueba de golpes: binoculares duraderos con armadura de goma a prueba de golpes que pueden soportar eficazmente caídas. Si se cae accidentalmente en el suelo, el revestimiento de goma absorberá los golpes para proteger los prismáticos de daños. Por lo tanto, es muy adecuado como juguetes para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad.
  • Regalo perfecto para niños: los prismáticos para niños son la mejor opción para salidas al aire libre con un exquisito embalaje del producto. Ideal para observación de aves, aprendizaje, caza, teatros, paseos en barco, senderismo, viajes y disfrutar de la naturaleza. Este es el mejor regalo de vacaciones y cumpleaños para niñas y niños en crecimiento. ¡Vamos! Los prismáticos les llevarán a conocer más sobre este mundo.
Recomendación No. 11
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
2,10 EURRecomendación No. 12
Juguetes Puzzle Infantiles 3+ Años 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 Diseño Tarjetas Animales Rompecabezas Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Juguetes de Rompecabezas de Madera para Niños】El juguete de rompecabezas de madera contiene 36 puzzles de madera y 60 tarjetas con diferentes patrones, incluidos automóviles, animales, comida, edificios, etc. Los niños pueden usar estos bloques de madera para construir cualquier patrón que deseen. ¡Bueno para desarrollar la capacidad práctica y la imaginación de los niños!
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Colorida】Viene con 2 cajas de hierro duraderas de colores, que contienen bloques de madera y tarjetas de rompecabezas por separado. Fácil de poner el puzzle de madera para niños 3 4 5 6 años en una caja de almacenamiento cuando no está en uso, deje que los niños sepan cómo almacenar y organizar desde una edad temprana. Conveniente para que los niños se lleven al exterior para viajar.
  • 【Juegos Educativos para Niños de 3 4 5 6 7 Años】Los puzzle de madera son interesantes para que los niños aprendan formas y colores. Al mismo tiempo, el juguetes montessori puede inspirar la coordinación mano-ojo, la creatividad y la imaginación de los niños. Nuestro puzzle de madera para niños es adecuado para que padres e hijos jueguen juntos y profundicen los sentimientos entre padres e hijos.
  • 【Materiales Montessori Seguros y de Alta Calidad】Este puzzle 3 4 5 años utiliza materiales Montessori seguros y de alta calidad, lo que permite que los niños jueguen de manera segura y feliz. Los puzzle Infantiles y tarjetas están diseñados con esquinas redondeadas, que pueden proteger las manos pequeñas de los niños. Las tarjetas de rompecabezas son duraderas y adecuadas para que los niños las usen repetidamente.
  • 【Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años】El rompecabezas de madera Montessori está equipado con 2 cajas de embalaje que son adecuadas para llevar a casa, al aire libre y al colegio. El rompecabezas educativo nunca sale mal como regalo de cumpleaños o halloween o navidad decoración para niños.
Recomendación No. 13
Toyze Pizarra Magnetica Infantil, Juguetes Niños 2 3 4 5 6 Años Regalo Niña 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Pizarra Infantil Regalos para Niños de 2-6 Años
  • Regalos para Niños en Edad Preescolar - Su hijo puede escribir sus propios pensamientos en la pizarra de graffiti y dibujar el mundo que imaginó. Este es un juguete que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Deje que los niños se enamoren de la pintura y dibujen un colorido reino de cuento de hadas.
  • Cuatro Colores de Escritura a Mano - El tablero de dibujo mejorado tiene cuatro colores diferentes de escritura a mano (azul, rojo, amarillo, verde), lo que permite al bebé dibujar un mundo colorido. El tablero de dibujo mejorado tiene un área de dibujo más grande, lo que permite a los bebés crear libremente.
  • Fácil de Borrar - Hemos mejorado la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano. Los niños pueden moverse y borrar su letra con más suavidad, sin quedarse atascados por la mitad o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces. Nuestro tablero de dibujo magnético es más ecológico y más limpio, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con la ropa y el suelo.
  • Mesa de Pintura Pequeña y Linda - A diferencia de los tableros de dibujo que se venden en el mercado, nuestro tablero de dibujo mejorado tiene 4 pies desmontables, que se pueden instalar como una pequeña mesa de dibujo para corregir la postura del bebé sentado. Este tablero de dibujo viene con dos sellos de dibujos animados, que es divertido y lindo e inspira la inspiración creativa de los niños.
  • Regalos Divertidos para Niños - Este es un juguete de dibujo adecuado como regalo.Tenemos un hermoso empaque. El tablero de dibujo magnético no solo puede practicar la escritura a mano o las palabras de enseñanza preliminares, sino que también puede ayudar a los niños a expresar lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura. Este tablero de dibujo le ayudará a comprender mejor el pensamiento y la cognición de su hijo.
Recomendación No. 14
kramow Camion de Juguete para niños,Transportador de Coches con 4 vehículos de construcción de Juguetes,Educativos Juguetes Regalo 2 3 4 Años Niño Niña
  • 1.El juguete del camión transportador de construcción incluye un camión transportador de dirección y 4 autos de construcción de dibujos animados: camión de basura, camión volquete, vehículo de rescate de escalera, camión mezclador.
  • 2.El juego de camiones de juguete está hecho de plástico de paja de trigo respetuoso con el medio ambiente.Superficie lisa y mano de obra fina, segura y duradera.
  • 3.Ingeniería de juguetes para automóviles con piezas de trabajo reales, empújelo para que se mueva.Ayuda a desarrollar la habilidad motora y la coordinación mano-ojo de sus hijos.
  • 4.El juguete del remolque de camión es adecuado para juegos en interiores y exteriores.Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y año nuevo, etc.
  • 5. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para satisfacerlo.
Recomendación No. 15
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
1,00 EURRecomendación No. 16
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas – Mickey Mouse | Mochilas Escolares para Niños y Niñas de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole de Mickey Mouse
  • ⭐ PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño Mickey Mouse. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • ⭐ MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Mickey Mouse creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extra escolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura del niño
  • ⭐ BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color azul con dibujo de Mickey Mouse. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • ⭐ ESTUCHE ESCOLAR NIÑO – Estuche alargado con tamaño adecuado para meter lápices, colores y rotuladores. Color azul y rojo con dibujo de Mickey Mouse y cremallera en color azul. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma con la forma de las orejas de Mickey Mouse. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • ⭐ DISEÑO OFICIAL DISNEY MICKEY MOUSE – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para detalles o regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños
1,00 EURRecomendación No. 17
Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Pack Diseño Colorido – Minnie Mouse | Mochila Escolar Niña de 3 Años | Material Escolar Vuelta al Cole con Minnie Mouse
  • 💗 PACK 3 PRODUCTOS ESCOLARES – Diseño de Minnie Mouse. Ideal para y niñas a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material tela de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños
  • 💗 MOCHILA ESCOLAR INFANTIL – Parte frontal de la mochila con diseño en 3D de Minnie Mouse en material de goma eva creando divertidos detalles e impactantes efectos de colores. El tamaño es idóneo para niños de 3 a 6 años, para usar en el colegio o actividades extra escolares. Las tiras pueden regularse y ajustase según la altura de la niña
  • 💗 BOLSA PARA MERIENDA – Con cierre de cuerdas a los lados. En color rosa con dibujo de Minnie Mouse. Esta mochila infantil es ideal para meter el almuerzo o merienda de los niños, también se puede usar en parvulario o para guardar juguetes. Su diseño de cuerdas permite que los niños puedan abrir y cerrar la mochila ellos solos
  • 💗 ESTUCHE ESCOLAR NIÑA – Estuche alargado con tamaño adecuado para pinturas y rotuladores de colores. En colores rosas dibujo de Minnie Mouse y cremallera rosa. Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera con agarre de goma en forma de carita sonriente. Hecho con tela de polietileno, material resistente y reforzado en los bordes
  • 💗 DISEÑO OFICIAL MINNIE MOUSE DISNEY – Estampado divertido en colores con un diseño exclusivo en 3D. Productos pensados para usar en el colegio, en excursiones o actividades al aire libre. Ideal para regalo niña 3 años y regalos de cumpleaños. Pack completo de mochilas escolares y estuches escolares para la vuelta al cole de los niños y niñas
Recomendación No. 18
Tableta de Escritura LCD 11.5 Pulgadas, Pizarra Digital con Pantalla Completa Grande, Tablero de Dibujo Portátil para Niños y Adultos, Juguete Infantíl para Niños de 3 4 5 6 7 Años (Rosa)
  • 【Tableta de Escritura LCD con Pantalla Completa】 YOUNGRAYS tableta de escritura y dibujo tiene un 93% de utilización de la pantalla, mayor que otras tableta de escritura en el mercado. Es fácil de usar, puedes borrar toda la pantalla con un clic o activar la tecla de bloqueo para evitar la eliminación accidental.
  • 【Pizarra Digital Multifuncional】 La tableta de escritura YOUNGRAYS es un juguete de dibujo para niños. También se puede utilizar como nota, memo y borrador de trabajo. Se puede magnetizar en la nevera y usarse como una lista de compras, recetas, etc.
  • 【Imanes & batería incorporados】Esta tableta de escritura LCD y el lápiz tienen imanes incorporados, puede magnetizar su tableta de escritura y lápiz a un frigorífico o a cualquier metal magnético. La batería incorporada, que pueden soportar 1 año de uso de la tableta de escritura.
  • 【Ecológico】 El uso de la tableta de escritura LCD puede ahorrar papeles, ya que una tableta de dibujo LCD se puede reutilizar más de 100,000 veces, que equivale a 3 árboles. Además, esta tableta está libre de polvo, tinta y contaminación, lo que garantiza la seguridad y la salud de los niños.
  • 【1 Año de Servicio Posventa】 Le proporcionaremos 1 año de servicio post-venta a partir de la fecha de compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros si nuestra tableta de escritura LCD tiene algún problema.
38,00 EURRecomendación No. 19
HOMCOM Moto Eléctrica para Niños de +3 Años 12V Moto de Juguete Infantil con 2 Ruedas de Equilibrio Velocidad Máx. 8 km/h Arranque Suave 106,5x51,5x68 cm Azul
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA: Después de una carga completa (8-12 h), esta moto eléctrica para niños tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso) y cuenta con una batería recargable de 12 V
  • SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y DESARROLLO: La velocidad de esta moto se puede ajustar entre 3-8 km/h, encontrando el equilibrio perfecto entre rendimiento y seguridad. Permite que los niños se lo pasen en grande mientras promueven habilidades como la coordinación, la orientación y su autoconfianza a una edad temprana
  • GRAN REALISMO: Cuenta con un amplio asiento simulando los auténticos sillines de las motos de motocross, 2 neumáticos grandes texturizados, 2 ruedas pequeñas adicionales para mantener el equilibrio y 1 manillar con mangos antideslizantes con botón de encendido
  • CONDUCCIÓN SUAVE: Con 2 ruedas grandes texturizadas y sistema de amortiguación dual, para una conducción cómoda y agradable. También incluye 2 rueditas extraíbles y cuenta con una potencia de 12 V que proporciona una potente tracción trasera, mejorando su rendimiento incluso en superficies más ásperas, como asfalto, ladrillo, tierra o cemento
  • MEDIDAS TOTALES: 106,5x51,5x68 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg. Adecuado para niños a partir de 3 años. Certificaciones: EN 71-1-2-3 y EN 62115
Recomendación No. 20
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Azul)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Este el regalo ideal para niños de 2 años en adelante.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro Patinete infantil (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: al utilizar nuestro Patinete para niños, desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: este Patinete de 3 ruedas cuenta con una construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. Soporta hasta 50kg de peso. Juguetes para que los niños de 2 años en adelante disfruten durante mucho tiempo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados