Catálogo de mejores juguetes de niños tres años

Recomendación No. 1
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
RebajasRecomendación No. 2
Baztoy Splash Pad, Talla Grande(170 x170CM) Tapete de Agua, Jardín Juegos de Agua para Niños, Verano Acuático Juguetes Actividades para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • Alfombrilla para Salpicaduras de Agua Grande para Niños: rociador de agua y alfombrilla para salpicaduras de gran tamaño de 170 * 170 cm para niños pequeños, proporciona más área para jugar. La alfombrilla de riego puede rociar como una fuente de forma continua. ¡Mucha diversión!
  • Fácil de Configurar y Jugar: es fácil conectar la manguera y rocía agua. Los niños pueden correr, saltar y sentarse en la alfombra de agua. Profundidad adecuada, sin riesgo de ahogamiento para niños pequeños.
  • Alta Calidad: hecho de PVC de alta resistencia y soldadura dieléctrica para garantizar uniones fuertes y hermosas, una superficie suave, no tóxica, sin fugas y no es fácil de romper. Diseñado para un uso duradero.
  • Diseño único y Diversión: recuéstese o siéntese en el pequeño océano y rodeado de diferentes animales marinos lindos con colores vibrantes. Los niños y las mascotas estarán encantados de jugar. Aprecia los momentos y toma fotos increíbles de tus pequeños.
  • Los Mejores Juguetes y Juegos de Verano al Aire Libre: la mejor opción para mantener a los niños frescos y emocionados en los calurosos días de verano. Perfecto para la lucha acuática de verano, el parque acuático, la fiesta acuática, la piscina, la playa y las actividades al aire libre.
RebajasRecomendación No. 3
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 4
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 5
Toyzey Juguete Niño 3-12 Años,Pogo Stick 3-12 Años Juguetes Niño Juguetes para Chicos de 3-12 Años Regalos Chicos 3-12 Años Juguetes Niñas 3-12 Años Regalos de Cumpleanos
  • 【Juguetes al aire libre】 -Las pelotas de rebote para niños están hechas de espuma suave, con asas cómodas y cojines suaves. Sus niños pueden usar nuestros juguetes Pogo Jumper en interiores o
  • 【Juegous Niños】 -Tanto los adultos como los niños pueden usar nuestro juguete Pogo Stick.Este juguete también puede soportar el peso de un adulto (la carga máxima es de 250 libras).Puedes disfrutar
  • 【Juguetes divertidos】 -Este es un juguete divertido y emocionante, la base tiene un gran sonido chirriante, cada vez que salta, hará un sonido divertido.Juguetes para niños de 3-12 años.
  • 【Función de entrenamiento】 -Pogo Stick para niños es una buena manera de entrenar la coordinación ojo-mano y la coordinación de los niños, y puede mejorar las habilidades y el equilibrio. El
  • 【Regalos niños】 -Los juguetes para niños al aire libre no solo son un entrenador diario, sino también un divertido regalo de cumpleaños para niñas de 3-12 años,juguetes niño 3-12 años.Las exquisitas
RebajasRecomendación No. 6
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 7
GILOBABAY Coches de Juguetes con Sonidos y Luces ,Desmonte el Juguete la Herramienta,Juegos de Montaje para niños ,Juguetes niños 3 4 5 6 7 años
  • Juegos de montaje para niños:Puedes montarlo con un destornillador. Puede desmontar y volver a montar completamente el coche.Su hijo puede practicar habilidades prácticas para mejorar el aprendizaje y el pensamiento creativo.
  • Sonidos y luces realistas: cuando el motor arranca, el automóvil desmontable emite sonidos y luces realistas, lo que es muy atractivo para los niños.
  • Buen tiempo entre padres e hijos: esta parte es un buen momento para que usted y su hijo mejoren la relación entre padres e hijos. Es una interesante actividad educativa para familiares o amigos. Diseñado para mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • MATERIAL SEGURO: Estos bloques de construcción están hechos de material ABS de alta calidad, que es seguro, confiable y plástico duradero. Todos los juguetes se prueban y cumplen o superan los más altos estándares de seguridad.
  • GRAN REGALO: este juego de juguetes puede mejorar la capacidad cognitiva y las habilidades motoras finas cuando los niños juegan. Es un regalo ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 7.
Recomendación No. 8
Juguetes de Madera Niños pequeños, Juguetes Montessori Bebes 1 2 3 Año, Juegos Tablero Montessori con 4 Formas Geométricas, Puzzles para Clasificar y Apilar, Regalo Educativos Niño Niña de Preescolar
  • Formas geométricas y hermosos colores: El puzzle juguete de madera de 1 año consta de bloques geométricos de 16 partes (que incluyen triángulo, círculo, rectángulo, cuadrado) con 4 colores diferentes (azul, rojo, amarillo, verde). Su bebé puede reconocer colores y formas mientras juega. Los niños también pueden usar su imaginación para crear diferentes combinaciones con estos bloques geométricos.
  • Tamaño perfecto para bebés: cada bloque tiene bordes lisos, cada uno de 3 a 5 cm de largo. Es muy adecuado para las manos de los niños y puede entrenar el agarre y la coordinación mano-ojo de su bebé. Al mismo tiempo, el tamaño perfecto dificulta que el bebé trague, lo que reduce el riesgo de tragar.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: eljuguetes montessori 1 años ayuda a los bebés a aprender a diferenciar en forma, color y tamaño en una etapa temprana, para entrenar el concepto espacial del niño y la capacidad de coordinación mano-ojo, para estimular la imaginación y para promover su desarrollo intelectual. El diseño cilíndrico de la base de madera permite que los bebés jueguen en pareja, además de almacenar eficazmente los bloques de madera para evitar pérdidas.
  • 100% seguro y no tóxico: Bonbell tablero montessori consiste en madera ambiental de alta calidad y pinturas a base de agua no tóxicas, sin BPA e inofensivas. No se preocupe si su pequeño bebé la muerde. Los bordes del tablero geométrico apilable son lisos y no dañarán la piel del bebé.
  • Regalo educativo para bebés a partir de los 12 meses: este rompecabezas de madera para apilar es perfecto como juguete de habilidades motoras para niños y niñas de 1 2 3 años. Es la elección perfecta para cumpleaños, Navidad, fiesta, día del niño, etc. para tu ratoncito.
Recomendación No. 9
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Recomendación No. 10
Fisher-Price Imaginext Jurassic World 3 Raptor XL Dinosaurio articulado de juguete para niños +3 años (Mattel GWP07)
  • Figura de dinosaurio raptor extragrande para aventuras increíbles de Jurassic World
  • La figura tiene una altura de 23,1 cm
  • Mueve los brazos y las patas del dinosaurio para darle más realismo al juego
  • ¡Colecciona más figuras, conjuntos de juego y vehículos de Jurassic World de Imaginext para crear más aventuras llenas de acción! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad).
  • Para niños de 3 a 8 años
Recomendación No. 11
Baztoy Máquina Burbujas, USB Recargable Maquina Pompas Jabon para Niños con 4 Botellas Pompas de Jabón, Juguete de Baño Pomperos para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【El Líquido para Burbujas Nunca se Derrama ni se Filtra】 Esta máquina de burbujas está equipada con un recipiente incorporado, la solución de burbujas se llenará en este recipiente de manera que el líquido no se derramará ni se filtrará por todas partes. Muy fácil de usar para los niños. Solo levante suavemente la tapa de la cabeza del dinosaurio, y la máquina de burbujas rociará automáticamente una gran cantidad de burbujas.
  • 【Batería Recargable por USB】 Con batería de litio recargable incorporada por lo que no se necesita ninguna otra batería, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. La carga completa se realiza en 2 horas con una duración de uso de más de 1 hora. ¡Sólo tiene que añadir un poco de solución de jabón, encenderlo, y sus hijos se llenarán de maravillosas burbujas!
  • 【Equipada con 4 Botellas de Líquido para Burbujas】 Más botes de líquido para que sus hijos puedan divertirse durante más tiempo. Más de 3.000 burbujas por minuto. ¡Juguete de burbujas perfecto para diversión familiar al aire libre!
  • 【Segura y Duradera】 La máquina de burbujas automática está hecha de plástico ABS de alta calidad no tóxico. Es un juguete seguro y adecuado para niños. El líquido de burbujas no es irritante y no daña la piel. Su superficie lisa permite que los niños puedan tocarla sin dañarse las manos.
  • 【Gran Juguete de Jardín y Regalo Ideal para los Niños】 Perfecto para Navidad, fiestas de cumpleaños, bodas, parques infantiles, parques de mascotas, juegos en la piscina, picnics, baño, etc. El mejor regalo para niños, niñas y amantes de las burbujas, buena elección para cumpleaños y Navidad.
RebajasRecomendación No. 12
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 13
Uping MBWJ001 - Puzles de Madera magnética, 100 Piezas, Pizarra de Doble Cara imantada, Tabla de Dibujo con bolígrafos de Colores y tizas, Juguete Educativo para niños de 3 años y más, Multicolor
  • Puzle magnético: 100 piezas de puzle magnéticas que pueden combinar animales, plantas y otros objetos naturales; este juego también viene con un folleto de modelos en el que podrás buscar nuevas inspiraciones (idioma español no garantizado).
  • Pizarra multifuncional: un lado negro para tizas + un lado blanco para rotuladores Velleda, en los que puedes escribir y dibujar libremente; ambos lados son magnéticos y válidos para pegar los puzles.
  • Juego educativo: Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. También profundiza la comprensión de los niños hacia el animal, la planta, el color y la forma.
  • Seguro y práctico: fabricado en madera de alta calidad, pulida minuciosamente, sin rebabas, no tóxica. Cuando termines de jugar con este juego, puedes simplemente poner todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra.
  • Recibirás: 1 caja de madera, 1 pizarra de doble cara, 100 puzles magnéticos de colores, 3 tizas (color estocástico), 3 rotuladores (rojo, negro, azul), 1 esponja para borrar, 1 libro de modelos.
RebajasRecomendación No. 14
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Recomendación No. 15
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 16
Toyze Pizarra Magnetica Infantil, Juguetes Niños 2 3 4 5 6 Años Regalo Niña 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Pizarra Infantil Regalos para Niños de 2-6 Años
  • Regalos para Niños en Edad Preescolar - Su hijo puede escribir sus propios pensamientos en la pizarra de graffiti y dibujar el mundo que imaginó. Este es un juguete que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Deje que los niños se enamoren de la pintura y dibujen un colorido reino de cuento de hadas.
  • Cuatro Colores de Escritura a Mano - El tablero de dibujo mejorado tiene cuatro colores diferentes de escritura a mano (azul, rojo, amarillo, verde), lo que permite al bebé dibujar un mundo colorido. El tablero de dibujo mejorado tiene un área de dibujo más grande, lo que permite a los bebés crear libremente.
  • Fácil de Borrar - Hemos mejorado la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano. Los niños pueden moverse y borrar su letra con más suavidad, sin quedarse atascados por la mitad o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces. Nuestro tablero de dibujo magnético es más ecológico y más limpio, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con la ropa y el suelo.
  • Mesa de Pintura Pequeña y Linda - A diferencia de los tableros de dibujo que se venden en el mercado, nuestro tablero de dibujo mejorado tiene 4 pies desmontables, que se pueden instalar como una pequeña mesa de dibujo para corregir la postura del bebé sentado. Este tablero de dibujo viene con dos sellos de dibujos animados, que es divertido y lindo e inspira la inspiración creativa de los niños.
  • Regalos Divertidos para Niños - Este es un juguete de dibujo adecuado como regalo.Tenemos un hermoso empaque. El tablero de dibujo magnético no solo puede practicar la escritura a mano o las palabras de enseñanza preliminares, sino que también puede ayudar a los niños a expresar lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura. Este tablero de dibujo le ayudará a comprender mejor el pensamiento y la cognición de su hijo.
Recomendación No. 17
LET'SGo Juguetes Niños 3-12 Años, Montessori Juegos Niños 3-12 Años Juegos Educativos Niños 3-12 Años Regalos para Niños Niñas de 3-12 Años Dinosaurios Juguetes de Madera
  • 🌈【Lindos Dinosaurios Juguetes】Cada pedazo de bloque de madera es la figura de un dinosaurio específico, muy delicado y lindo. Dos modos de juego, simple y avanzado, suficientes para mantener a los niños entretenidos durante horas y alejarse de la pantalla electrónica.
  • 🌈【Juguetes de madera de alta calidad】Los bloques apilables de dinosaurios están hechos de madera maciza y pintura no tóxica a base de agua multicapa, con colores brillantes, bordes redondeados y superficies lisas. Tamaño ideal (5 cm hasta 10 cm) diseñado para manos pequeñas, no solo es fácil de manipular sino que también evita que se trague accidentalmente.
  • 🌈【Juguetes Montessori Creativos】Los juguetes de equilibrio de dinosaurios necesitan mucha paciencia cuando se apilan, y se caerán y fallarán si no se tienen cuidado. En realidad, ejercita la coordinación ojo-mano, el pensamiento, la concentración y la capacidad práctica de los niños, y mejora su control emocional y resistencia al estrés a través de juegos. (No apto para niños menores de 3 años).
  • 🌈【Juego Divertidos para Niños 3-12 Años 】Este juguete de dinosaurio es alentador y desafiante, pero no frustrante. Apilar los bloques de dinosaurios en una superficie plana es un comienzo fácil para los principiantes. Luego, los niños mayores pueden apilar los dinosaurios en la base en forma de bote, lo cual es más desafiante y gratificante.
  • 🌈【Ideas Regalo Niño】 Este divertido juego de equilibrio es un regalo especial para niños de 3 años en adelante, el juego de juguetes viene con una hermosa caja de embalaje. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, Día del Niño, Acción de Gracias, Halloween, Navidad o llevarlo a cualquier lugar como juguetes de viaje. Este juguete para apilar también es una excelente adición a los juegos de mesa para niños.
RebajasRecomendación No. 18
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Recomendación No. 19
Dikence 1 2 3 años Regalo de Juguete para niños, 2 3 años Regalos de Juguete Juguetes de baño Regalos para 1 2 3 años niños niñas Regalos de Agua Juguetes para niños de 3 años
  • 【Funny Water Toys】 Nuestros juguetes acuáticos están disponibles en dos estilos. Un estilo es tipo pez globo y el otro es tipo pez diablo. Ambos estilos presentan un destornillador, un pequeño pato amarillo, una estrella de mar y un pulpo. Mejora la percepción de los bebés a partir de 1 año y la capacidad de percepción de los animales pequeños.
  • 【Juguete acuático de alta calidad】 Este juguete acuático de 1 2 3 años para niños está hecho de material ABS. El juguete no se desvanece fácilmente cuando se empapa de agua. Los juguetes acuáticos de alta calidad tienen una buena estanqueidad y el agua del exterior no puede entrar fácilmente en el interior del juguete. Los bordes y esquinas de los juguetes son redondos y suaves para que las manos de los niños no se rayen fácilmente y estén seguras.
  • [Juguete de baño para niños de 1 2 3 años] Nuestro juguete es un juguete de baño especialmente diseñado para niños de 123 años. Poner el juguete en una cierta cantidad de agua, pulsar el interruptor de encendido, automáticamente rociará una pequeña columna de agua. Los juguetes de baño hacen que los niños se enamoren del baño y que la hora del baño sea más interesante y relajante.
  • 【Juguete Acuático Interactivo para Niños】Este juguete tiene colores brillantes y apariencia linda, que atrae la atención de los niños muy fácilmente. Los padres pueden jugar con sus hijos con juguetes acuáticos para establecer una relación más estrecha entre padres e hijos. Los niños también pueden jugar con sus compañeros, compartir la diversión de los juguetes de agua y hacer mejores amigos.
  • 【Regalos para niños de 123 años】Este juguete es muy adecuado como regalo para niños de 1 2 3 años. Especialmente regalos de cumpleaños, regalos del día del niño, regalos de Navidad, regalos de Pascua y otros regalos de Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento dejando un mensaje, y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
RebajasRecomendación No. 20
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • REGALOS NAVIDAD: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.