Catálogo de mejores juguetes de piscina niños

Recomendación No. 1
Colmanda Juguetes de Buceo, 32 Piezas Juguete de Natación Juguetes Piscina Niños, Buceo Conjuntos de Juegos para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para Niños
  • 【Seguro para Los Niños】Fabricados con materiales de alta calidad y aptos para niños, Seguro y no tóxico. El Juguetes de Buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño.
  • 【Colores Brillantes】Tienen una forma viva y colores brillantes, y la pintura en la superficie no se cae fácilmente. no se desvanecen fácilmente con el sol ni se dañan, Resistente a la humedad y al envejecimiento.
  • 【Fácil de Cargar】Estos juguetes están equipados con bolsas de almacenamiento duraderas,Fácil de llevar y llevar con usted.para fiestas en la playa, el jardín, la piscina, los adornos para fiestas.
  • 【Divertidos Juegos de Buceo】Esto puede mejorar las habilidades de buceo de los niños y puede jugar con amigos y familiares, aprender y crecer en el juego.Disfrutarás de estos juguetes de piscina.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente arroje juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego entre a la piscina para agarrarlos. ¡Los juguetes de buceo serán perfectos para una fiesta de verano en la playa.
Recomendación No. 2
BONROB Juguetes de Buceo para Piscinas Subacuáticas, 34 de Juguetes de Natación de Verano: Anillos de Buceo, Palos, Torpedos, Pulpos, Peces y Pasto Acuático ,con Bolsa de Transporte para Niños BG004
  • 🏊★ Juguetes de buceo todo en uno ★: nuestro juguetes para piscinas de buceo subacuático viene con 6 tipos diferentes , incluidos 4 anillos de buceo, 4 palos, 4 torpedos, 3 pulpos de cara divertida y 3 peces lindos, 3 pastos acuático , un conjunto de 12 tesoros.
  • 🏊★ Material ecológico y seguro ★: Material ABS no tóxico e inofensivo, de acuerdo con la prueba de seguridad ASTM. La superficie lisa y el material seguro guían la seguridad de sus hijos mientras bucean.
  • 🏊★ Mejorar la habilidad de buceo en natación ★: Diseño especial para el entrenamiento de buceo, los juguetes de buceo está ponderado, lo que podría hundirse y ponerse de pie en la piscina, ayudando a los niños a mejorar las habilidades de buceo.
  • 🏊★ Diversión para nadar ★: Los niños pueden experimentar el mundo submarino de la piscina con pulpos de cara divertida y pastos acuático, competir para encontrar los palos o anillos de buceo, perseguir a los peces nadando por diversión, para disfrutar de un maravilloso tiempo de natación de verano.
  • 🏊★ Regalo de verano perfecto para sus hijos ★: Este juego para la piscina viene con una bolsa de transporte portátil. También es un regalo para los niños y estudiantes de natación.
RebajasRecomendación No. 3
Lictin Juguetes de Baño para Niños- 10PCS Juguetes de Piscina Bebés con Caña de pescar y Bolsa de Almacenamiento, Juguete de Pesca Seguro sin BPA para Niños Bebés
  • JUEGO DE JUGUETES PERFECTO- Lictin Juguetes de Baño Bebés contiene 8 juguetes de vinilo, pulpo, hipopótamo, lechón, tortuga, delfín, patito amarillo, rana, pez globo, así como cañas de pescar, pesca con red y nuevas bolsas de red, que pueden satisfacer a los bebés Demanda de juguetes.
  • MATERIAL SEGURO- Juguetes de Piscina Bebés está hecho de material de vinilo seguro 100% y de alta calidad, con CE, EN71, ASTM y otras certificaciones, incluso si se invade durante mucho tiempo, no se desvanecerá y los niños pueden usarlo con confianza.
  • CRECIMIENTO SALUDABLE- Los juguetes de baño bonitos pueden permitir que los niños aprendan a distinguir diferentes colores y diferentes animales, lo cual es muy útil para la educación de la primera infancia, aumenta el interés de los niños en el baño y desconcierta el cerebro de los niños.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL- La bolsa de red no solo se puede usar como caja de almacenamiento para juguetes de baño, sino que también se puede usar para guardar algunos artículos de tocador; la bolsa de red se puede ajustar a una altura adecuada según el baño.
  • REGALO PERFECTO- Es el mejor regalo que los padres pueden darle a su bebé; la salud y el crecimiento de su bebé son nuestro tutor más importante, envuelto individualmente, es un regalo creativo para el cumpleaños de los niños, Navidad, Pascua y Halloween.
Recomendación No. 4
Tippi - Cubos Apilados para los Amantes del mar - Juguete de baño para bebés - Juguete de Piscina para niños
  • Incluye 6 cubos de baño de lujo con agujeros para rociadores en el fondo para jugar en el baño. Adecuado para niños mayores de 12 meses
  • Los cubos son brillantes y coloridos y presentan una divertida criatura marina. Las grandes asas de fácil agarre permiten que las manos pequeñas sostengan los cubos.
  • Los cubos se pueden apilar para jugar a apilar y para guardarlos fácilmente.
  • Hecho de materiales de alta calidad - Especialmente diseñado para que los niños pequeños se sientan cómodos y seguros, con bordes redondeados y superficies lisas.
  • Ideal para las vacaciones - Además de ser perfecto para la natación, son el juguete ideal para las vacaciones de los niños pequeños en la piscina infantil.
Recomendación No. 5
BelleStyle Juguete de Buceo, Buceo Conjuntos de Juegos de Agua Palo De Buceo Anillo De Buceo Toypedo Algas De Buceo Joya De Buceo para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para niño 28 Piezas
  • Calidad segura y alta: los juguetes para piscinas de buceo BelleStyle tienen una superficie lisa y no tienen partes afiladas, son muy cómodos de sostener y no rayan ni lastiman a los niños.
  • Juego de juguetes de buceo de gran valor: el paquete todo en uno incluye 3 peces nadadores, 4 anillos de buceo, 4 bandidos torpedos de buceo, 3 pulpos de cuerdas, 3 bastones de buceo, 3 algas hundidas, 8 tesoros piratas (colores enviados al azar) y una Bolsas de almacenamiento.
  • Diseño especial para buceo: diseño especial del principio de gravedad, el conjunto de buceo tiene un peso, que puede hundirse y mantenerse de pie en el fondo de la piscina. Los fantásticos juegos de juguetes para piscinas de buceo con formas vívidas y colores brillantes, le brindan una agradable experiencia de verano en la piscina con sus hijos y su familia.
  • Fácil de llevar: la mochila con cordón es perfecta para fiestas en la playa, el jardín, la piscina, los adornos para fiestas. ¡Dive Toys es una opción perfecta para una fiesta de verano en la playa! ¡Preparémonos para la fiesta en la piscina!
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Recomendación No. 6
aovowog 48PCS Juguete de Baño Juego de Pesca Magnética,Juguetes Bañera Juguetes Piscina para Niños 3 4 5 6 Años,Juegos de Agua para Bañera Interior Jardin Exterior
  • 🎣 【JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS】: Los juguetes de pesca incluyen 48 paquetes de juguetes de plástico: colorida vida marina x 34, pato x 3, huevo x 2, caña de pescar plegable x 4, red de pesca x 2, gran arowana x 1, piscina inflable x 1 , Bolsa de red x 1. El color del pescado y la caña es aleatorio. Y los juguetes para bebés con una hermosa caja son adecuados como regalo para los niños.
  • 🎣 【JUEGO MULTIJUGADOR】: Los kits de juego de pesca magnéticos contienen 4 cañas de pescar, por lo que pueden permitir que varios jugadores jueguen juntos, máximo de 4 jugadores. Diseñado para niños contra niños o interacción y competencia de padres contra niños. ¡Vamos a pescar y simular el juego de rol juntos en el carnaval!
  • 🎣 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】: Puede colocar estos juguetes de piscina acolchados en interiores, como la mesa, el piso, la alfombra. Y también puede divertirse cuando lo coloca en el jardín o la arena. Los juguetes acuáticos son muy fáciles de instalar, no importa en el césped, arena u otros lugares, simplemente llene el agua en el tanque y comience a jugar.
  • 🎣 【GRAN CALIDAD】: Utilizamos materiales seguros, no tóxicos y amigables para los humanos. El anzuelo de la caña de pescar tiene una fuerte fuerza magnética y el hilo de pescar es elástico y no es fácil de romper.
  • 🎣 【NOTA】: Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años. Los niños deben ser supervisados ​​por un adulto al usar este juguete, si tienes algún problema puedes contactar con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte a solucionarlo.
Recomendación No. 7
BBLIKE Juguete de Pesca para Niños, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguetes de Piscina & Bañera para Niños
  • [Lo que puedes conseguir]: este Juguetes de pesca incluye 1 caña de pescar, 4 peces de juguete, 3 juguetes de baño que pueden nadar, 1 cubo de playa, 1 piscina inflable y 1 bomba de aire.
  • [Juguetes interesantes para el baño del bebé]: simplemente tira de la cuerda de los juguetes marinos y colócala en el estanque o en la bañera, nadarán hacia adelante solos. Ideal para juegos de baño o piscina.
  • [Para muchas ocasiones] - Nuestros juegos de agua están disponibles en el piso, en el parque, en la playa, en la piscina, etc. y también son adecuados para bebés que quieren jugar en el baño.
  • [Piscina inflada]: es normal que la piscina inflable tenga una ligera fuga, y la tasa de error es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable dura aproximadamente 3 días o más.
  • [Materiales seguros y de alta calidad]: estos juguetes piscina niños son inofensivos, no tóxicos e inodoros (material: ABS + PVC ecológico), lo que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños.
Recomendación No. 8
NATUCE 25 Piezas Juguetes de Buceo, Anillos de Buceo, Torpedos Bandidos, Pez de Buceo, Tesoro de Buceo, Pulpo, Alga, Niño Juguete para Piscina, Juguete de Entrenamiento de Buceo para Niño Niños Niñas
  • ❤Material de alta calidad: estos juguetes para piscinas están hechos de material de PC de alta calidad, no es tóxico ni maloliente, es seguro para que jueguen los niños. Con una superficie lisa, estos juguetes para la piscina no lastimarán a tus hijos
  • ❤25 PCS Diving Toys Incluye: 4 anillos de buceo, 4 bandidos de torpedos de buceo, 3 peces de buceo, 3 pulpos, 8 gemas de buceo y 3 serpentinas de bolas de buceo. Con un total de 25 piezas, es suficiente para que su hijo practique el buceo felizmente
  • ❤Diseño especial: diseñado con el principio de gravedad, los anillos de buceo pueden hundirse y pararse en el fondo de la piscina, establecer diferentes distancias y competir para encontrarlos, será más divertido
  • ❤Conjunto de juguetes de buceo en la piscina: lo suficientemente brillante como para destacar y fácil de recuperar bajo el agua. A los niños les gustará tirarlos y perseguirlos en la piscina. Diseño divertido perfecto ideal para que los niños jueguen en la piscina
  • ❤Gran regalo: sus hijos en su fiesta de cumpleaños, vacaciones de verano, clases de natación e incluso en el baño, excelente manera de mejorar las habilidades de buceo y divertirse con la familia, los niños deben estar acompañados de padres o adultos para jugar
Recomendación No. 9
LEEHUR Juguete de Buceo Juguete de Piscina para Niños, Juguete Acuático de Natación, Conjuntos de Juegos de Agua con Bolsa de Cuerdas, Juguete Aventura Subacuática para Verano Divertido, 27 Pcs
  • 【Material de alta calidad】- Todos los juguetes para piscinas de este conjunto están hechos de materiales de alta calidad que son muy duraderos y difíciles de romper. Con tecnología avanzada y buena mano de obra, tienen una forma viva y colores brillantes, y la pintura en la superficie no se cae fácilmente.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】- Todos los ingredientes han sido probados en laboratorio y cumplen totalmente con las normas de la UE. El material es respetuoso con el medio ambiente, no será tóxico ni oloroso y es inocuo para los niños. Los juguetes de buceo para piscinas tienen una superficie lisa y no tienen bordes afilados.
  • 【Fácil de lleva】 - Este conjunto de juguetes para la piscina viene con una bolsa con cordón de transporte. Puedes empacar todos los juguetes de buceo con esta bolsa de transporte y llevarlos a la piscina o al mar, muy conveniente. Para adultos y padres, también es un regalo perfecto de verano para niños, nietos, niños, niños, niñas y
  • 【Aumenta la placer del agua】 - Con estos juguetes de piscina subacuática de 27 piezas, sus hijos no se aburrirán cuando naden, y aumenta la diversión con tus hijos en la piscina. simplemente tire los juguetes de buceo en la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los Anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. Excelente manera de mejorar tus habilidades de buceo y divertirte con tus amigos.
  • 【Paquete incluye】 - Esto juguete de buceo incluye: 3 * Anillo de Buceo, 3 * Algas Marinas, 3 * Pulpo, 6 * Pescado, 12 * Piedra Preciosa, 1 * Bolsa de cuerda
Recomendación No. 10
Beetest ES Juguetes Piscina Niños, 28 Unids Divertido Buceo Submarino Torpedo Anillo De Algas De Diamante Juguetes De Shell para Niños Niñas Piscina
  • PAQUETE TODO EN UNO: Incluye 4 piezas de anillos de buceo, 4 piezas de bandidos de torpedo, 3 piezas de bolas de buceo acuático, 8 piezas de buceo con animales marinos y 8 piezas de juego de tesoros privados. Hemos diseñado cada juguete para que sea diferente, de modo que pueda usarlos ¡De tantas maneras diferentes! Con un total de 28 paquetes, es suficiente para que sus hijos se diviertan.
  • EXCELENTE PRÁCTICA PARA EL ENTRENAMIENTO DE NADIE: ¡La única forma divertida de enseñar verdaderamente a sus hijos a nadar, bucear y recoger juguetes bajo el agua! ¡Sus habilidades de natación no solo mejorarán dramáticamente a medida que aprenden a lanzar, atrapar y recuperar estos juguetes, sino que verán cómo sus sonrisas y rostros brillan como el sol este verano! Los niños buscan y recogen anillos de buceo y bandidos de torpedos bajo el agua y pueden mejorar sus habilidades de natación
  • SEGURIDAD Y NO TÓXICO: Fabricados en plástico de alta calidad, muy duraderos e irrompibles. Con los materiales avanzados, formas vívidas y colores brillantes. Nuestros juguetes para piscinas de natación / buceo para niños tienen un diseño suave y fácil de agarrar sin preocuparse de lastimar las manitas de tu hijo
  • REGALOS EXQUISITOS PARA NIÑOS: Juegos de regalo para niños, también se pueden usar como juguetes de baño. El diseño hidrodinámico permite que estos juguetes de buceo se hundan fácilmente en el agua y promueve la capacidad de los niños de reconocer el color, la creatividad potencial, la imaginación y la socialización. ¡Este es el regalo de verano perfecto para tus hijos! ¡Estos juguetes traerán diversión a todos en su familia! ¡Los padres y los niños pueden unirse y pasar un rato agradable juntos
  • RIESGO LIBRE DE COMPRA: ¡Compre con confianza! Tenemos una gran confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que le ofrecemos una compra sin riesgos. En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o exceda sus expectativas, puede devolverlo dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra para recibir un reembolso COMPLETO. SOLO HAGA CLIC EN "AÑADIR AL CARRITO"
Recomendación No. 11
balnore 28 Piezas de Buceo Juguetes de Buceo Piscina bajo el Agua Juego de Buceo Anillo de Buceo niños Piscina de natación Juguete Bolas de Buceo Bandidos Torpedo con Bolsa de Transporte
  • Material no tóxico de alta calidad: El material pasó la prueba de seguridad ASTM. Es absolutamente seguro para sus hijos jugar a los juguetes de buceo.
  • El juego de juguetes de buceo de rendimiento incluye: 4x anillos de buceo, 4x bandidos torpedo de agua, 4x palos de buceo, 3x hierba de buceo, 3x juguetes de pulpo, 3x juguetes de pescado, 4x juguetes (caballos de mar, estrellas de mar, frisbeo de agua, concha) y 1 bolsa de almacenamiento.
  • Diseño: Gracias a sus colores coloridos y brillantes, se pueden encontrar rápidamente en el agua. Con estos lindos juguetes, cada playa o viaje de baño es el doble de divertido.
  • Mejor elección: Este juego de juguetes de buceo puede mejorar las habilidades de buceo de su hijo y es una gran manera de jugar con amigos. Es un regalo perfecto para niños, nietos, niños, niños, niñas y estudiantes de natación en verano caliente.
  • Notas: Adecuado a partir de 5 años! Sólo para ser utilizado en aguas poco profundas bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 12
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • ♣ Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • ♣ Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • ♣ Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • ♣ Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ♣ Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
Recomendación No. 13
BBLIKE Juguetes Bañera - Juegos de Agua Orgsnizador Baño con Estación de Cascada Pista de Juguetes para Bebes, Juego de Piscina, Juego de Ducha 14 PCS
  • 【🐬Material seguro y superior】- Este juguetes baño bebe está hecho de plástico duradero, no tóxico, 100% libre de olor, libre de BPA, apto para niños y duradero, que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños. Mientras tanto, juguetes baño no tiene bordes ni esquinas afiladas, por lo que el juguetes bebe no dañará las manos de los niños. Tenga la seguridad de la compra.
  • 【🐠Varias maneras de juego】- La pista de baño tiene múltiples formas de ensamblaje con 5 PCS accesorios, el niño puede usar su imaginación para crear diferentes órbitas. Los niños pueden poner la bola rodante y la cápsula rodante en la pista, se deslizarán hacia abajo con un divertido sonido de "anillo de anillo". Nota: Debido a que la bola rodante y la cápsula son demasiado pequeñas, los niños deben jugar con el acompañamiento de adultos para evitar el peligro de tragar.
  • 【🐢Más experiencias de baño disfrutables】- Este juguete de estación de cascada es fácil de jugar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán. Y la oruga verde tendrá "pies de agua" entonces. Es un compañero de juguetes de baño ideal para los niños pequeños.
  • 【🐙 Gran juguete educativo temprano】- Al jugar con estos increíbles organizador juguetes baño, los bebés pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma, mejorar su imaginación y creatividad, promover su interacción social y mejorar su coordinación mano-ojo. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para el juego de juguetes que compra
  • 【🐳Qué puede obtener】- Este juguetes educativos para niños contiene 1 PC juguete de estación de cascada, 1 PC juguete de pato de sonido, 1 PC cuchara, 1 PC taza de fugas, 2 PCS cápsulas, 3 PCS ventosas y accesorios de portaobjetos de 5 PCS. Gran juguete como su regalo único para bebés de 12 meses en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Recomendación No. 14
Amison - Piscina de bolas infantil con aro de baloncesto, diseño hexagonal con lunares, desplegable (bolas no incluidas)
  • Este juguete es adecuado para niños de 1 a 4 años de edad.
  • El tiempo de juego es un placer con esta piscina hexagonal de lunares para los niños.
  • Material: tejido de poliéster.
  • Diámetro: 90 cm aproximadamente.
  • Las bolas no están incluidas.
Recomendación No. 15
Intex 58504NP - Canasta hinchable y flotante 67 x 55 cm
  • Canasta hinchable y flotante Intex de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm
  • Fabricada de vinilo resistente, combina el color naranja y verde, mientras que la red de la canasta es de color blanca
  • Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
  • La canasta hinchable y flotante está diseñada para ser utilizada en piscinas a partir de los 6 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasRecomendación No. 16
aovowog Juguetes Bañera Bebe,Juguete Baño Pato de Cuerda,Juguete de Agua Piscina,Juguetes Bebe Niños Niñas 1 2 3 años(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguetes de pato de baño para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguetes de pato de baño. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguetes de pato de baño para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 17
FORMIZON Juguete de Pesca, Juguetes de Baño Bebe, Juguetes Bañera Juguetes Piscina para Niños, Juguetes de Pesca con Música, Juegos de Agua para Niños Niñas (Rosado)
  • Juguete de juego de pesca: Este juguete de pesca tiene un estanque de peces, peces pequeños, patito, árbol, tobogán de agua y otros juguetes. También es un buen juguete para padres e hijos para ayudar a su bebé a aprender más sobre la vida marina a través de juegos.
  • Juguetes de seguridad: El producto es seguro, no tóxico e inodoro. Miradas adorables y colores brillantes. No tiene que preocuparse de que los juguetes de la bañera se desvanezcan.
  • Juego multijugador: Ponga agua en el estanque de peces giratorio multifuncional eléctrico, el agua puede circular. Y el estanque de peces estará acompañado de flash y música. ¡Vamos a pescar y jugar juntos! Se incluyen las instrucciones y reglas del juego. Nota: Se requieren 3 pilas AA, no incluidas.
  • Juguete de pesca: También puede entrenar la coordinación mano-ojo y el control manual de su bebé, y enseñarle a reconocer una variedad de animales marinos para desarrollar su coordinación mano-ojo y sus habilidades motoras.
  • Ocasiones aplicables: En la bañera mientras se baña, nadar en verano en la playa (los peces flotan), en la sala de estar, mientras mira la televisión. Divertirse en todas partes. Nota: este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 18
Fabur 34pcs Juguetes de Buceo Conjunto para Niños Incluir Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1
  • 🐬Juguetes de Buceo Conjunto para Niños: Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1, con un total de 34 piezas di regalo para Niños. Colores surtidos.
  • 🏊‍♂️También está equipado con un bolsillo con cordón (mochila de dibujo), que es más conveniente para llevar; esta mochila con cordón también es adecuada para el almacenamiento y la clasificación de otros objetos pequeños, y es muy adecuada para piscinas, playas, deportes, turismo, compras u otras actividades de excursión.
  • 🐋Material con seguridad: la materia es ecológica, no tóxicos e inodoros, es inofensivo para los niños. El juguete de la piscina de buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño
  • 🏄Juguetes de Buceo Modo de uso: simplemente arroje juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego entre a la piscina para agarrarlos. Esto puede mejorar las habilidades de buceo de los niños y puede jugar con amigos y familiares, aprender y crecer en el juego.
  • 🐟Divertidos juegos de buceo: ¡El juego de juguetes de buceo ofrece mucha diversión tanto para niños pequeños como para niños grandes! El juego de 34 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños. Este producto es más adecuado para niños de 5 a 12 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Recomendación No. 19
Juguetes Piscina Niños, 26 Unids Divertido Buceo Submarino Torpedo Anillo De Algas De Diamante Juguetes De Shell Huesos de Pescado Pulpo Círculos de Buceo Platillo Volador para Niños Niñas Piscina
  • EL CONJUNTO DE JUGUETES DE BUCEO - Consta de 7 juguetes de buceo diferentes, que incluyen 8 Juguete de Cáscara, 4 Anillos de Buceo, 3 Plantas Acuáticas, 3 Platillos Voladores, 3 Espinas de Pescado, 2 Pulpos, 2 Torpedos de Buceo, y 1 Bolsa de Almacenamiento, 26 en total. Hemos diseñado cada juguete para que sea diferente, de modo que pueda usarlos ¡De tantas maneras diferentes! Con un total de 26 piezas, es suficiente para que sus hijos se diviertan.
  • EXCELENTE PRÁCTICA PARA EL ENTRENAMIENTO DE NADIE: ¡La única forma divertida de enseñar verdaderamente a sus hijos a nadar, bucear y recoger juguetes bajo el agua! ¡Sus habilidades de natación no solo mejorarán dramáticamente a medida que aprenden a lanzar, atrapar y recuperar estos juguetes, sino que verán cómo sus sonrisas y rostros brillan como el sol este verano! Los niños buscan y recogen anillos de buceo y bandidos de torpedos bajo el agua y pueden mejorar sus habilidades de natación.
  • SEGURIDAD Y NO TÓXICO: Fabricados en plástico de alta calidad, muy duraderos e irrompibles. Con los materiales avanzados, formas vívidas y colores brillantes. Nuestros juguetes para piscinas de natación / buceo para niños tienen un diseño suave y fácil de agarrar sin preocuparse de lastimar las manitas de tu hijo.
  • REGALOS EXQUISITOS PARA NIÑOS: Juegos de regalo para niños, también se pueden usar como juguetes de baño. El diseño hidrodinámico permite que estos juguetes de buceo se hundan fácilmente en el agua y promueve la capacidad de los niños de reconocer el color, la creatividad potencial, la imaginación y la socialización.
  • RIESGO LIBRE DE COMPRA: ¡Compre con confianza! Tenemos una gran confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que le ofrecemos una compra sin riesgos. En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o exceda sus expectativas, puede devolverlo dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra para recibir un reembolso COMPLETO. SOLO HAGA CLIC EN "AÑADIR AL CARRITO".
RebajasRecomendación No. 20
Crocs Crocband Clog Kids, Zuecos Unisex niños, Azul (Navy/Red), 25/26 EU
  • Material exterior: Espuma
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: EVA
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano