Catálogo de mejores juguetes de piscina niños

Recomendación No. 1
Yetech Juguete de Buceo,28pcs Juguetes de Buceo Conjunto para Niños,Incluir Anillos de Buceo,Torpedos Bandidos,Mochila con Cordón,Pistolas de Agua,Juguete Aventura Subacuática para Verano Divertido
  • 🤿Juego de juguetes de piscina para niños todo en uno: 4 anillos de buceo, 4 torpedos bandidos de buceo, 3 pistolas de agua, 1 bolsa de almacenamiento, 8 tesoros de gemas de buceo, 2 algas marinas, 2 pulpos, 3 palos de buceo, 1 * Red de pesca. Con un total de 28 piezas, es suficiente para que su hijo practique el buceo felizmente.
  • 🎒Fácil de llevar: este juego de juguetes de buceo viene con una mochila portátil con cordón, puedes empacar todos los juguetes de buceo.La mochila con cordón también es adecuada para empacar otros artículos pequeños y llevarlos a la piscina, playa, deportes, turismo, compras, y otras actividades al aire libre.
  • 🎣Ideal para entrenamiento de buceo: diseño especial del principio de gravedad, el juego de buceo tiene peso, que puede hundirse y mantenerse erguido en el fondo de la piscina. Ayude a los niños a aprender el buceo y promueva las habilidades bajo el agua, aprendiendo en el juego.
  • 🏂No tóxico y seguridad para niños: hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, duradero y no fácil de romper o desvanecer, no tóxico, seguro para los niños. Con formas únicas y colores brillantes, duradero y seguro, diseño de suavidad de bordes ideal para que los niños jueguen en la piscina.
  • 🥽Gran regalo: nuestros trajes de buceo son el mejor regalo para el verano, ideal para playas, piscinas, juegos acuáticos, vacaciones, playas, buceo y aprender a nadar. Hay redes de pesca y pistolas de agua, que aumentan la diversión del juego y son más populares entre los niños.
Recomendación No. 2
Auney Juguete de Buceo, Juguete de Piscina para Niños 26pcs, Anillos de Buceo Palos de Buceo Juguete Acuático de Natación
  • Juguete de piscina de buceo para natación subacuática para niños
  • El paquete incluye: 24 juguetes que se hunden en colores brillantes hechos de plástico duradero: 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo, cada varita mide 7 pulgadas, 4 pulpos de cara divertida, 5 x 1,25 pulgadas, 4 torpedos bandidos numerados de 5,2 pulgadas, 4 bolas de juguete de buceo -7 ", y 4 peces de buceo-3.5". El diseño de borde rugoso facilita el agarre.
  • Hecho de material ABS 100% no tóxico, es totalmente seguro para que lo usen los niños. Tamaño perfecto con un diámetro de anillo de 5.5 ", longitud de bandido de torpedo 5.0", longitud de palo 7.2 ", sus hijos pueden agarrarlo por igual.
  • Diseño especial, ideal para el entrenamiento de buceo: simplemente arroje los juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. Excelente manera de mejorar tus habilidades de buceo y divertirte con tus amigos.
  • Fácil de transportar: estos juguetes de buceo vienen con una bolsa de almacenamiento gratuita, muy fácil de llevar alrededor de la bañera, la piscina, la playa, el mar y el océano. Perfecto para regalos de fiesta, actividades al aire libre y viajes.
Recomendación No. 3
Evance 27 PCS Juguetes de Piscina de Buceo, Pistolas de Agua, Anillos de Buceo, Torpedos Bandidos, Tesoro de Buceo, Juguetes de Buceo para Piscinas Subacuáticasa para Niños (27 PCS)
  • 🌊【Juguetes de Piscina de Verano】3 x Anillos de buceo, 4 x Diving Torpedos Bandits, 3 x Pistolas de agua, 12 x Diving Treasures Set, 3 x Diving Ball Streamers y 3 x Diving Sticks. Con un total de 27 piezas, disfrute de un gran verano en la piscina con este valioso juego de juguetes para bucear en la piscina
  • 🌊【Seguro y Duradero】Los juguetes para la piscina están hechos de materiales ABS, material ecológico, duradero y seguro, diseño de suavidad de bordes ideal para que los niños jueguen en la piscina. Este juguete de buceo no se dañará fácilmente después de jugar, así que deje que los niños se diviertan con estos artículos de buceo
  • 🌊【Pistola de Agua de Espuma】Hay 3 paquetes de pistola bláster de agua en el juego de juguetes para la piscina de buceo. No solo puede disfrutar de la felicidad de bucear bajo el agua, sino también jugar a la lucha contra el agua en la piscina o junto a la piscina en el caluroso verano
  • 🌊【Apto para Entrenamiento de Buceo】Estos juguetes para bucear en la piscina son de colores brillantes y se encuentran fácilmente bajo el agua. Los juguetes para la piscina de diferentes pesos tienen diferentes velocidades de fregadero y la forma y el tamaño perfectos permiten que los niños tomen y agarren fácilmente. Las formas lindas y el hundimiento agregan rápidamente diversión y alegría a los niños que juegan en la piscina. Deje que los niños adquieran experiencia mientras juegan
  • 🌊【El Regalo de Verano Perfecto para Niños】Juguetes para nadar y bucear De hecho, el juguete ideal para bucear durante el verano. Este juguete de buceo se puede usar para desarrollar habilidades de natación a través de la diversión, permitir que los niños mejoren sus habilidades de buceo más rápido y tengan más confianza en el aprendizaje de habilidades de buceo. Puede traer alegría infinita a sus hijos al bucear y se puede usar como regalo de cumpleaños o vacaciones para los niños
RebajasRecomendación No. 4
Richgv 7pcs Juguetes de Bañera para Bebés, Juguetes de Baño, Lindos Animales Marinos, Redes de Pesca, Juguetes de Piscina para Niños, Juguetes de Playa, Regalos para Bebés
  • 🚣 【Los mejores juguetes de baño】 Hay 6 tipos de animales en un paquete de juguetes, 1 * pulpo, 1 * pato, 1 * tortuga, 1 * león marino, 1 * ballena, 1 * tiburón y 1 * red de pesca.
  • 🚣 【Deja que tu bebé se enamore del baño】 Los juguetes de baño traerán más diversión para los niños cuando se bañen.El pulpo, el tiburón y la ballena rociarán el agua al presionar y el león marino hará un sonido al presionar. ejercite la coordinación mano-ojo de los niños y la flexibilidad de los dedos.
  • 🚣 【Magia que cambia de color】 El pulpo cambiará de naranja a amarillo cuando el agua esté en 38 ℃, puede ejercitar la percepción visual de los niños pero también ayuda a medir la temperatura del agua.
  • 🚣 【Educación divertida】 No solo se puede jugar mientras los niños se bañan, sino también en juegos familiares en la piscina de agua, en el mar, en la piscina y en la piscina inflable en el patio trasero.
  • 🚣 【Servicio al cliente sin preocupaciones】 Creemos firmemente que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria. Servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Recomendación No. 5
Fabur 34pcs Juguetes de Buceo Conjunto para Niños Incluir Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1
  • 🐬Juguetes de Buceo Conjunto para Niños: Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1, con un total de 34 piezas di regalo para Niños. Colores surtidos.
  • 🏊‍♂️También está equipado con un bolsillo con cordón (mochila de dibujo), que es más conveniente para llevar; esta mochila con cordón también es adecuada para el almacenamiento y la clasificación de otros objetos pequeños, y es muy adecuada para piscinas, playas, deportes, turismo, compras u otras actividades de excursión.
  • 🐋Material con seguridad: la materia es ecológica, no tóxicos e inodoros, es inofensivo para los niños. El juguete de la piscina de buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño
  • 🏄Juguetes de Buceo Modo de uso: simplemente arroje juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego entre a la piscina para agarrarlos. Esto puede mejorar las habilidades de buceo de los niños y puede jugar con amigos y familiares, aprender y crecer en el juego.
  • 🐟Divertidos juegos de buceo: ¡El juego de juguetes de buceo ofrece mucha diversión tanto para niños pequeños como para niños grandes! El juego de 34 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños. Este producto es más adecuado para niños de 5 a 12 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Recomendación No. 6
JOYIN Juguetes de Buceo 18 Piezas Juegos de Agua Verano Piscina Juguetes para Nadar bajo el Agua Conjunto Juguetes de Entrenamiento Torpedo Bandit
  • Disfrutar de un maravilloso tiempo de natación en verano con las juguetes para piscinas de buceo de JOYIN.
  • Incluyendo: 4 tipos de juguetes de buceo y juguetes de agua de piscina para niños, 4 piezas de anillos de buceo, 4 piezas de bandidos torpedo de agua, 4 piezas de palos de buceo, 6 piezas de tesoros piratas.
  • Los anillos y palos de buceo se colocan en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. ¡Déjalos mejorar sus habilidades de natación en un juego divertido!
  • HECHO DE MATERIAL ABS 100% NO TÓXICO. El juguete de la piscina de buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño.
  • Tamaño: diámetro del anillo 5.5 "/ 14 cm; longitud de bandidos torped 5.2" / 13 cm; Longitud del palo 7 "/ 18 cm.
Recomendación No. 7
LEEHUR Juguete de Buceo Juguete de Piscina para Niños, Juguete Acuático de Natación, Conjuntos de Juegos de Agua con Bolsa de Cuerdas, Juguete Aventura Subacuática para Verano Divertido, 27 Pcs
  • 【Material de alta calidad】- Todos los juguetes para piscinas de este conjunto están hechos de materiales de alta calidad que son muy duraderos y difíciles de romper. Con tecnología avanzada y buena mano de obra, tienen una forma viva y colores brillantes, y la pintura en la superficie no se cae fácilmente.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】- Todos los ingredientes han sido probados en laboratorio y cumplen totalmente con las normas de la UE. El material es respetuoso con el medio ambiente, no será tóxico ni oloroso y es inocuo para los niños. Los juguetes de buceo para piscinas tienen una superficie lisa y no tienen bordes afilados.
  • 【Fácil de lleva】 - Este conjunto de juguetes para la piscina viene con una bolsa con cordón de transporte. Puedes empacar todos los juguetes de buceo con esta bolsa de transporte y llevarlos a la piscina o al mar, muy conveniente. Para adultos y padres, también es un regalo perfecto de verano para niños, nietos, niños, niños, niñas y
  • 【Aumenta la placer del agua】 - Con estos juguetes de piscina subacuática de 27 piezas, sus hijos no se aburrirán cuando naden, y aumenta la diversión con tus hijos en la piscina. simplemente tire los juguetes de buceo en la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los Anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. Excelente manera de mejorar tus habilidades de buceo y divertirte con tus amigos.
  • 【Paquete incluye】 - Esto juguete de buceo incluye: 3 * Anillo de Buceo, 3 * Algas Marinas, 3 * Pulpo, 6 * Pescado, 12 * Piedra Preciosa, 1 * Bolsa de cuerda
Recomendación No. 8
Pool Basketball Hoop, Canasta Piscina Hinchable,Porterias Waterpolo,Piscina Bebe,Canasta Juguetes Piscina,Juegos Piscina,Juguetes Piscina NiñOs
  • 🧺 »🏀» El baloncesto acuático es un deporte acuático que se juega en una piscina y se puede describir mejor como una combinación de baloncesto y waterpolo. Nuestros juguetes para la piscina vienen con un juego de aro de baloncesto, 2 pelotas de baloncesto, una red y una bomba. Juguetes ideales para niños de 3 4 5 6 7 años.
  • 🧺 »🏀» El juego de billar de baloncesto flotante es un objetivo de aro de baloncesto inflable que flota mientras los jugadores pueden intentar conseguir canastas con las dos bolas incluidas. Este juego acuático es perfecto para un divertido día en la piscina con amigos y familiares. Cómprelo ahora, únase a sus hijos, disfrute de la diversión acuática en este caluroso verano.
  • 🧺 »🏀» El aro de baloncesto para piscina flotante es liviano y portátil, y la mejor parte es que presenta un verdadero desafío para los jugadores. Sin tablero ni ancla, los jugadores deben planificar sus tiros con anticipación. Este juego de billar es muy divertido y ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • 🧺 »🏀» Este aro flotante de juguete para piscina con pelota le proporcionará horas de diversión durante todo el verano. Con una altura de 23 "y 18,9" de diámetro, este juego de baloncesto inflable es divertido para niños y adultos de todas las edades y su diseño lo convertirá en su juguete de piscina favorito para el verano que viene.
  • 🧺 »🏀» Nuestros juguetes acuáticos están fabricados con materiales fuertes y resistentes a la corrosión para protegerlos contra el agua salada y el cloro. Proporciona diversión acuática adicional para el verano, piscina / lago / océano, juego de billar, fiesta acuática. También proporcionamos un excelente servicio postventa, si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 9
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Recomendación No. 10
Intex 57520NP - Moto acuática hinchable para niños 117 x 77 cm
  • Moto acuática hinchable Intex tanto para piscinas como para la playa; medidas de la pieza hinchada: 117x77 cm
  • La base es ancha para una mayor sujeción y lleva incorporada un asa grande para mayor estabilidad en el agua
  • Diseño moderno, combina varios colores: verde, azul, amarillo, gris, blanco y negro
  • La moto acuática hinchable está recomendada para niños a partir de 3 años
  • Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Recomendación No. 11
com-four® Juguete de baño de 12 Piezas - Juego de Captura de Peces con Red - para la bañera y la Piscina Infantil (12 Partes - Captura Pescado)
  • AGRADABLE DIVERSIÓN DE BAÑO: ¡Los coloridos peces con redes son excelentes juguetes de baño y garantizan mucha diversión al bañarse, nadar y bucear!
  • JUEGA Y APRENDE: ¡Con el divertido juego de pesca, los niños pueden practicar de forma divertida la coordinación ojo-mano y hacer sus primeras experiencias de buceo!
  • USO VERSÁTIL: El juguete de baño es ideal para iniciar a las personas en el baño y el buceo, independientemente de si se trata de una bañera, una piscina infantil o un lago para bañarse!
  • GRAN IDEA DE REGALO: La red para niños como juguete de baño también es ideal como regalo en los cumpleaños o en los días de los niños!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x red de desembarque, 10x peces // Dimensiones de la red de desembarque: aprox. 30,5 x 19 cm // Dimensiones del pez: aprox. 5 cm // Material: plástico // Color de la red de desembarque: azul, amarillo // Color del pez: verde, azul, amarillo, naranja, violeta
Recomendación No. 12
Oryidr Juguetes Piscina Niños, 34Piezas Juguete de Buceo Conjuntos de Juegos Anillos de Buceo Torpedos Bandidos Palos de Buceo Juguetes para Piscina Volador para Niños Niñas
  • Divertidos juegos de buceo:están hechos de materiales de PC de alta calidad, muy duraderos y no fáciles de romper, tienen formas vívidas y colores brillantes,Sus hijos pueden persiguiendo y atrapando pequeños misiles o pretendiendo que están buscando un tesoro secreto, lo que ayuda a activar su imaginación y ganar confianza.
  • Lo que obtienes: incluye 4 bandidos de torpedos de buceo, 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo,3 Alga, 2 Peces, y 16 gemas de buceo. El juego de y 1 pieza bolsa de almacenamiento,34 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños.
  • Diseño especial: simplemente arroje los juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. aumenta la diversión y la alegría en la piscina con tus hijos. Para adultos y padres, también es un regalo de verano perfecto para niños, nietos, niños, niñas y estudiantes de natación.
  • El perfecto regalo de verano: ¿Está buscando un juguete que aliente a los niños a sumergirse en el agua? un excelente juego de juguetes para piscinas de buceo que le brinda una agradable experiencia de verano en la piscina con sus hijos y su familia.
  • Usar recordatorio: No apto para niños menores de 36 meses. La ingestión de piezas pequeñas puede causar asfixia. Manténgase alejado de los ojos.
Recomendación No. 13
LISOPO 36pcs Juguetes de Buceo Conjunto,Juguetes de Buceo para Niños,Palos de Buceo para Nadar,Juegos de Agua en Verano, Kit de Regalo para Niños
  • 【Material de alta calidad】el material es ecológico, no tóxico, insípido e inofensivo para los niños.
  • 【36 juguetes de buceo】4x anillos de buceo, 4x torpedos de buceo,4x Tiburón,3x Algas Marinas,3x juguetes de pescado,10x Gemas de Buceo Juguetes,8x conchas y caballitos de mar
  • 【Traiga una bolsa de almacenamiento】Equipado con una bolsa de almacenamiento (de mano o tipo mochila) para guardar estos juguetes de verano, que es conveniente para llevar a la piscina, la playa y las vacaciones, etc.
  • 【Regalo ideal】En el caluroso verano, es un regalo ideal para los niños. Arroje juguetes de buceo a la piscina, se hundirán y se mantendrán erguidos en el fondo de la piscina para que los niños los agarren. Es muy útil para mejorar las habilidades de natación y buceo de los niños.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos un reemplazo o un reembolso por usted.
Recomendación No. 14
Joyhoop Juguetes Piscina, Juguete para Piscina 52pcs Buceo, Juguetes Piscina Niños, Juguetes de Piscina para Bebe Natación Subacuática Verano Juegos para Niño.
  • ❤【Divertidos Juegos de Buceo】El rico contenido y los colores brillantes hacen que este juego de juguetes para la piscina sea muy atractivo para los niños, lo alentarán a mejorar su habilidad para nadar y bucear. A los niños les gustará aprender a nadar o bucear acompañados de estos divertidos juguetes.
  • ❤【52 PCS Juegos de Buceo】El juego incluye 4 piezas de anillo de buceo, 4 piezas de plato redondo, 4 piezas de palo de buceo, 8 piezas de gemas (4 estilos, mezcla de colores), 12 piezas de animales marinos (6 estilos, mezcla de colores), 3 piezas de cohete torpedo, 3 piezas de tiburón, 3 piezas de algas marinas, 4 piezas redondas pescado, 3 pulpos, 2 hipocampo, 2 delfines y 1 bolsa de almacenamiento.
  • ❤【Fácil de Llevar】Traerá mucha diversión a los niños al nadar y bucear, con una bolsa de almacenamiento, conveniente para guardar los juguetes y llevarlos de vacaciones.
  • ❤【Calidad Segura y Alta】Estos juguetes están hechos de material ABS no tóxico, duradero y no fácil de romper, con superficie y bordes lisos, no dañarán las manitas de los niños, fáciles de agarrar, los niños pueden atraparlos fácilmente incluso bajo el agua.
  • ❤【Juguete de Buceo Ideal para Niño】Estos coloridos y versátiles juguetes de buceo hacen que nadar sea aún más divertido en vacaciones para toda la familia.
RebajasRecomendación No. 15
Intex 55507 - Juego acuático Aros 4 colores , color/modelo surtido
  • Juego de 4 anillos Intex con forma de pez para el agua
  • Cada anillo tiene un diámetro de 12 cm y están fabricados con material flexible para aportar mayor comodidad y seguridad
  • De divertidos colores, cada círculo es de diferente tonalidad: azul, verde, rojo y amarillo
  • Los anillos se mantienen en posición vertical para una búsqueda sencilla a través del buceo
  • El juego acuático Intex está diseñado para niños mayores de 6 años de edad
Recomendación No. 16
Intex 58504NP - Canasta hinchable y flotante 67 x 55 cm
  • Canasta hinchable y flotante Intex de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm
  • Fabricada de vinilo resistente, combina el color naranja y verde, mientras que la red de la canasta es de color blanca
  • Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
  • La canasta hinchable y flotante está diseñada para ser utilizada en piscinas a partir de los 6 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Recomendación No. 17
joylink Juguetes de Buceo, Juguete de Natación 24pcs Buceo Conjuntos de Juegos Anillos de Buceo Torpedos Bandidos Palos de Buceo Juguetes para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para niño
  • Divertidos juegos de buceo: ¡El juego de juguetes de buceo ofrece mucha diversión tanto para niños pequeños como para niños grandes! Un niño puede divertirse cazando los juguetes de la piscina, o dos o más niños pueden competir entre ellos, jugar relevos o crear una variedad de juegos, mientras aprenden a contener la respiración bajo el agua.
  • Lo que obtienes: El juego de juguetes de buceo bajo el agua incluye 4 bandidos de torpedos de buceo, 4 anillos de buceo, 5 palos de buceo, 3 bolas de buceo con serpentinas y 8 gemas de buceo. El juego de 24 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños.
  • Regalo ideal: ¿Está buscando un juguete que aliente a los niños a sumergirse en el agua? Prueba los juguetes de buceo. Sus hijos pueden pasar todo el día persiguiendo y atrapando pequeños misiles o pretendiendo que están buscando un tesoro secreto, lo que ayuda a activar su imaginación y ganar confianza.
  • Elija calidad: diseñamos cada producto con la más alta calidad y para brindar diversión y felicidad. Nuestros juguetes de buceo en piscina son probados por su calidad y durabilidad. Los juguetes de buceo para piscinas están hechos de plástico y caucho 100% de alta calidad que son duraderos, no tóxicos y seguros para que sus hijos jueguen en el agua.
  • Diversión sin fin en el verano: estos coloridos y versátiles juguetes de buceo hacen que nadar sea aún más divertido en vacaciones para toda la familia. Los juguetes de buceo en la piscina los mantendrán divertidos a usted y a sus hijos durante mucho tiempo saltando en la piscina, nadando para recuperar los juguetes acuáticos y compitiendo por quién podría encontrar más.
Recomendación No. 18
balnore 28 Piezas de Buceo Juguetes de Buceo Piscina bajo el Agua Juego de Buceo Anillo de Buceo niños Piscina de natación Juguete Bolas de Buceo Bandidos Torpedo con Bolsa de Transporte
  • Material no tóxico de alta calidad: El material pasó la prueba de seguridad ASTM. Es absolutamente seguro para sus hijos jugar a los juguetes de buceo.
  • El juego de juguetes de buceo de rendimiento incluye: 4x anillos de buceo, 4x bandidos torpedo de agua, 4x palos de buceo, 3x hierba de buceo, 3x juguetes de pulpo, 3x juguetes de pescado, 4x juguetes (caballos de mar, estrellas de mar, frisbeo de agua, concha) y 1 bolsa de almacenamiento.
  • Diseño: Gracias a sus colores coloridos y brillantes, se pueden encontrar rápidamente en el agua. Con estos lindos juguetes, cada playa o viaje de baño es el doble de divertido.
  • Mejor elección: Este juego de juguetes de buceo puede mejorar las habilidades de buceo de su hijo y es una gran manera de jugar con amigos. Es un regalo perfecto para niños, nietos, niños, niños, niñas y estudiantes de natación en verano caliente.
  • Notas: Adecuado a partir de 5 años! Sólo para ser utilizado en aguas poco profundas bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 19
aovowog 48PCS Juguete de Baño Juego de Pesca Magnética,Juguetes Bañera Juguetes Piscina para Niños 3 4 5 6 Años,Juegos de Agua para Bañera Interior Jardin Exterior
  • 🎣 【JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS】: Los juguetes de pesca incluyen 48 paquetes de juguetes de plástico: colorida vida marina x 34, pato x 3, huevo x 2, caña de pescar plegable x 4, red de pesca x 2, gran arowana x 1, piscina inflable x 1 , Bolsa de red x 1. El color del pescado y la caña es aleatorio. Y los juguetes para bebés con una hermosa caja son adecuados como regalo para los niños.
  • 🎣 【JUEGO MULTIJUGADOR】: Los kits de juego de pesca magnéticos contienen 4 cañas de pescar, por lo que pueden permitir que varios jugadores jueguen juntos, máximo de 4 jugadores. Diseñado para niños contra niños o interacción y competencia de padres contra niños. ¡Vamos a pescar y simular el juego de rol juntos en el carnaval!
  • 🎣 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】: Puede colocar estos juguetes de piscina acolchados en interiores, como la mesa, el piso, la alfombra. Y también puede divertirse cuando lo coloca en el jardín o la arena. Los juguetes acuáticos son muy fáciles de instalar, no importa en el césped, arena u otros lugares, simplemente llene el agua en el tanque y comience a jugar.
  • 🎣 【GRAN CALIDAD】: Utilizamos materiales seguros, no tóxicos y amigables para los humanos. El anzuelo de la caña de pescar tiene una fuerte fuerza magnética y el hilo de pescar es elástico y no es fácil de romper.
  • 🎣 【NOTA】: Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años. Los niños deben ser supervisados ​​por un adulto al usar este juguete, si tienes algún problema puedes contactar con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte a solucionarlo.
Recomendación No. 20
MonQi 28 Piezas Juguete de Buceo Incluir Anillos de Buceo*4, Torpedos Bandidos*4, Palo de Buceo*5, Bolas de Buceo*3,Tesoro de Buceo*8,Tiburón*4
  • [El PAQUETE INCLUYE] - Este conjunto de juguetes para submarinos se compone de 6 tipos diferentes de juguetes de buceo, que incluyen 4 anillos de buceo, 4 bandidos de toypedo de buceo, 5 bastones de buceo, 3 bolas de dados acuáticos, 8 tesoros de piratas y 4 tiburones, con un total de 28 piezas.
  • [NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA] - Los juguetes de colores que se hunden en colores brillantes están hechos de plástico de PVC de alta densidad resistente al carbono, resistente a la humedad y al envejecimiento, de alta calidad y no son tóxicos, más duraderos, no se desvanecen fácilmente con el sol ni se dañan. Diseño de suavidad de bordes ideal para que los niños jueguen en la piscine
  • [GRAN para EL ENTRENAMIENTO de BUCEO] - Con un diseño especial del principio de gravedad, el conjunto de buceo tiene un peso, que puede hundirse y mantenerse de pie en el fondo de la piscina. Ayuda a los niños a aprender a bucear y promueve las habilidades bajo el agua, aprendiendo en el juego, el mejor regalo para tus hijos
  • [CERTIFICADO DE SEGURIDAD] - Cumplir con la norma de juguetes de la UE. Prueba de seguridad EN71 y homologada CE. Tenga la seguridad de que su hijo juegue
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%] - Cualquier problema sobre este juego de regalo de juguete, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos aquí para ti las 24h. Le informamos que el producto solo se vende por Monqi