Catálogo de mejores juguetes de piscina

Recomendación No. 1
Intex 58504NP - Canasta hinchable y flotante 67 x 55 cm
  • Canasta hinchable y flotante Intex de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm
  • Fabricada de vinilo resistente, combina el color naranja y verde, mientras que la red de la canasta es de color blanca
  • Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
  • La canasta hinchable y flotante está diseñada para ser utilizada en piscinas a partir de los 6 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Recomendación No. 2
BelleStyle Juguete de Buceo, Buceo Conjuntos de Juegos de Agua Palo De Buceo Anillo De Buceo Toypedo Algas De Buceo Joya De Buceo para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para niño 28 Piezas
  • Calidad segura y alta: los juguetes para piscinas de buceo BelleStyle tienen una superficie lisa y no tienen partes afiladas, son muy cómodos de sostener y no rayan ni lastiman a los niños.
  • Juego de juguetes de buceo de gran valor: el paquete todo en uno incluye 3 peces nadadores, 4 anillos de buceo, 4 bandidos torpedos de buceo, 3 pulpos de cuerdas, 3 bastones de buceo, 3 algas hundidas, 8 tesoros piratas (colores enviados al azar) y una Bolsas de almacenamiento.
  • Diseño especial para buceo: diseño especial del principio de gravedad, el conjunto de buceo tiene un peso, que puede hundirse y mantenerse de pie en el fondo de la piscina. Los fantásticos juegos de juguetes para piscinas de buceo con formas vívidas y colores brillantes, le brindan una agradable experiencia de verano en la piscina con sus hijos y su familia.
  • Fácil de llevar: la mochila con cordón es perfecta para fiestas en la playa, el jardín, la piscina, los adornos para fiestas. ¡Dive Toys es una opción perfecta para una fiesta de verano en la playa! ¡Preparémonos para la fiesta en la piscina!
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Recomendación No. 3
BONROB Juguetes de Buceo para Piscinas Subacuáticas, 34 de Juguetes de Natación de Verano: Anillos de Buceo, Palos, Torpedos, Pulpos, Peces y Pasto Acuático ,con Bolsa de Transporte para Niños BG004
  • 🏊★ Juguetes de buceo todo en uno ★: nuestro juguetes para piscinas de buceo subacuático viene con 6 tipos diferentes , incluidos 4 anillos de buceo, 4 palos, 4 torpedos, 3 pulpos de cara divertida y 3 peces lindos, 3 pastos acuático , un conjunto de 12 tesoros.
  • 🏊★ Material ecológico y seguro ★: Material ABS no tóxico e inofensivo, de acuerdo con la prueba de seguridad ASTM. La superficie lisa y el material seguro guían la seguridad de sus hijos mientras bucean.
  • 🏊★ Mejorar la habilidad de buceo en natación ★: Diseño especial para el entrenamiento de buceo, los juguetes de buceo está ponderado, lo que podría hundirse y ponerse de pie en la piscina, ayudando a los niños a mejorar las habilidades de buceo.
  • 🏊★ Diversión para nadar ★: Los niños pueden experimentar el mundo submarino de la piscina con pulpos de cara divertida y pastos acuático, competir para encontrar los palos o anillos de buceo, perseguir a los peces nadando por diversión, para disfrutar de un maravilloso tiempo de natación de verano.
  • 🏊★ Regalo de verano perfecto para sus hijos ★: Este juego para la piscina viene con una bolsa de transporte portátil. También es un regalo para los niños y estudiantes de natación.
Recomendación No. 4
Fabur 34pcs Juguetes de Buceo Conjunto para Niños Incluir Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1
  • 🐬Juguetes de Buceo Conjunto para Niños: Torpedos Bandidos*4,Anillos de Buceo*4,Algas Marinas*3,Gemas de Buceo Juguetes*16,Delfines*3,Tiburón*3,Bolsillo con cordón*1, con un total de 34 piezas di regalo para Niños. Colores surtidos.
  • 🏊‍♂️También está equipado con un bolsillo con cordón (mochila de dibujo), que es más conveniente para llevar; esta mochila con cordón también es adecuada para el almacenamiento y la clasificación de otros objetos pequeños, y es muy adecuada para piscinas, playas, deportes, turismo, compras u otras actividades de excursión.
  • 🐋Material con seguridad: la materia es ecológica, no tóxicos e inodoros, es inofensivo para los niños. El juguete de la piscina de buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño
  • 🏄Juguetes de Buceo Modo de uso: simplemente arroje juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego entre a la piscina para agarrarlos. Esto puede mejorar las habilidades de buceo de los niños y puede jugar con amigos y familiares, aprender y crecer en el juego.
  • 🐟Divertidos juegos de buceo: ¡El juego de juguetes de buceo ofrece mucha diversión tanto para niños pequeños como para niños grandes! El juego de 34 lo hace perfecto para compartir con amigos y familiares para divertirse más en fiestas en la piscina, salidas a la playa, juegos en el patio trasero y baños. Este producto es más adecuado para niños de 5 a 12 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Recomendación No. 5
Colmanda Juguetes de Buceo, 32 Piezas Juguete de Natación Juguetes Piscina Niños, Buceo Conjuntos de Juegos para Piscina Natación Subacuática Verano Juegos para Niños
  • 【Seguro para Los Niños】Fabricados con materiales de alta calidad y aptos para niños, Seguro y no tóxico. El Juguetes de Buceo tiene una superficie lisa y no tiene partes afiladas. Es cómodo de llevar y no rayará al niño.
  • 【Colores Brillantes】Tienen una forma viva y colores brillantes, y la pintura en la superficie no se cae fácilmente. no se desvanecen fácilmente con el sol ni se dañan, Resistente a la humedad y al envejecimiento.
  • 【Fácil de Cargar】Estos juguetes están equipados con bolsas de almacenamiento duraderas,Fácil de llevar y llevar con usted.para fiestas en la playa, el jardín, la piscina, los adornos para fiestas.
  • 【Divertidos Juegos de Buceo】Esto puede mejorar las habilidades de buceo de los niños y puede jugar con amigos y familiares, aprender y crecer en el juego.Disfrutarás de estos juguetes de piscina.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente arroje juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego entre a la piscina para agarrarlos. ¡Los juguetes de buceo serán perfectos para una fiesta de verano en la playa.
Recomendación No. 6
Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)
  • ♣ Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • ♣ Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • ♣ Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • ♣ Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ♣ Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
RebajasRecomendación No. 7
aovowog Juguetes Bañera Bebe,Juguete Baño Pato de Cuerda,Juguete de Agua Piscina,Juguetes Bebe Niños Niñas 1 2 3 años(4 Piezas)
  • 🛀 【Material seguro】: Los juguetes de pato de baño para bebés están hechos de plástico no tóxico con borde liso, por lo que es muy seguro para los niños pequeños. Les brinda la protección más segura mientras juegan durante el baño.
  • 🛀 【Detalles del juguete de baño】: una caja de hermoso diseño con 4 juguetes de pato de baño. Cada tamaño es 3.6in * 1.7in * 1.7in. Tamaño razonable para que el bebé pueda agarrarlos fácilmente con sus pequeñas manos. Los juguetes de pato de baño para niños pequeños son También es fácil de llevar, ya sea para viajar, nadar o ir de vacaciones a la playa, puede llevarlo para niños pequeños.
  • 🛀 【Impulsado por un reloj】: El pato de cuerda funciona con un mecanismo de relojería. El bebé puede girar la empuñadura debajo del juguete en el sentido de las agujas del reloj fácilmente y soltarlo, luego el pato nadará rápidamente en la bañera o la piscina. El bebé disfrutará del baño gracias al divertido baño. juguete.
  • 🛀 【Educación temprana】: el juguete de baño para bebés tiene cuatro colores brillantes diferentes que atraerán la vista del bebé, desarrollarán la coordinación mano-ojo del bebé y el reconocimiento de formas.
  • 🛀 【Servicios a la venta】: Cualquier problema de calidad sobre el juguete de baño para bebés, contáctenos en cualquier momento. Siempre responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 8
Wuudi 28 Piezas Juguetes de Buceo , Juguetes para Piscinas Bajo el Agua, Anillos de Buceo, Bandidos de Toypedo, Pasto de Buceo, Juguetes para Bucear, Juguetes de Peces y Juguetes para Niños
  • DAS TAUCHSPIELZEUG-SET ENTHÄLT: 4x Tauchringe, 4x Wasser-Torpedobanditen, 4x Tauchstöcke, 3x Tauchgras, 3x Tintenfischspielzeug, 3x Fischspielzeug, 4x Spielzeug (Seepferdchen, Seestern, Wasserfhrbestas, Auasschefhrbee, Auasschefhrbee
  • SICHERHEITSZERTIFIZIERUNG: Erfüllen Sie den EU-Spielzeugstandard. EN71 Sicherheitstest und CE-Zulassung. Ungiftiges Material. Seien Sie versichert, dass Ihr Kind spielen kann
  • NEUER DESIGNFISCH: Unsere Fische können aufrecht im Wasser stehen. Sie sind sehr süß. Sie können Kinder anziehen, um sie zu jagen, und dann die Tauchfähigkeiten der Kinder verbessern. Dank ihrer farbenfrohen und leuchtenden Farben können sie schnell im Wasser gefunden werden.
  • IDEALES GESCHENK: Dieses Tauchbecken-Spielzeugset ist ein perfektes Sommergeschenk für Kinder und Schwimmer. Dieses Spielzeugset kann en Schulen, Billard oder beim Baden und auf Partys verwendet werden.
  • WARNUNG: Nicht für Kinder hasta 36 Monaten geeignet. Erstickungsgefahr durch verschluckbare Kleinteile. Von Augen fernhalten.
RebajasRecomendación No. 9
Intex 55504 - Conjunto juego acuático 5 sticks , color/modelo surtido
  • Juego de 5 palos Intex para el agua
  • Los palos están fabricados con material flexible para aportar mayor flexibilidad
  • De divertidos colores, cada palo es de diferente tonalidad: azul, rosa, verde, rojo y amarillo; cada color combina dos colores distintos
  • Los palos se mantienen en posición vertical para una búsqueda sencilla a través del buceo
  • El juego acuático Intex está diseñado para niños mayores de 6 años de edad
Recomendación No. 10
Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+
  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
Recomendación No. 11
LEEHUR Juguete de Buceo Juguete de Piscina para Niños, Juguete Acuático de Natación, Conjuntos de Juegos de Agua con Bolsa de Cuerdas, Juguete Aventura Subacuática para Verano Divertido, 27 Pcs
  • 【Material de alta calidad】- Todos los juguetes para piscinas de este conjunto están hechos de materiales de alta calidad que son muy duraderos y difíciles de romper. Con tecnología avanzada y buena mano de obra, tienen una forma viva y colores brillantes, y la pintura en la superficie no se cae fácilmente.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】- Todos los ingredientes han sido probados en laboratorio y cumplen totalmente con las normas de la UE. El material es respetuoso con el medio ambiente, no será tóxico ni oloroso y es inocuo para los niños. Los juguetes de buceo para piscinas tienen una superficie lisa y no tienen bordes afilados.
  • 【Fácil de lleva】 - Este conjunto de juguetes para la piscina viene con una bolsa con cordón de transporte. Puedes empacar todos los juguetes de buceo con esta bolsa de transporte y llevarlos a la piscina o al mar, muy conveniente. Para adultos y padres, también es un regalo perfecto de verano para niños, nietos, niños, niños, niñas y
  • 【Aumenta la placer del agua】 - Con estos juguetes de piscina subacuática de 27 piezas, sus hijos no se aburrirán cuando naden, y aumenta la diversión con tus hijos en la piscina. simplemente tire los juguetes de buceo en la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los Anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la piscina, lo que puede ser fácil de agarrar. Excelente manera de mejorar tus habilidades de buceo y divertirte con tus amigos.
  • 【Paquete incluye】 - Esto juguete de buceo incluye: 3 * Anillo de Buceo, 3 * Algas Marinas, 3 * Pulpo, 6 * Pescado, 12 * Piedra Preciosa, 1 * Bolsa de cuerda
Recomendación No. 12
Amasawa 3 Piezas Bebé Baño Natación Tortuga Juguete Wind Up Baño Juguetes, Linda Tortuga Piscina Bañera Bañera Juguetes, Piscina De Agua Flotante Juguetes Divertidos para Niños Niñas Niños Pequeños
  • Materiales no tóxicos: hechos de material ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inodoro, seguro y duradero, sin decoloración El diseño encantador y se ajusta al tamaño de la pequeña mano del bebé.
  • Tamaño de la tortuga: 12x11 cm, puede ayudar a los niños a aprender más sobre la naturaleza y los animales, y también puede promover la curiosidad de los niños.
  • Fácil de usar: conduzca con un mecanismo de relojería, gire la palanca debajo de la barriga de la tortuga en el sentido de las agujas del reloj y la tortuga mona nadará rápido en el agua que rodea al niño.
  • Diseño encantador: colores brillantes y diseño lindo, fácil de atraer la atención de los niños, divertidos juguetes de baño para atraer a los niños a tomar un baño.
  • El mejor regalo para los niños: el regalo ideal para que los niños jueguen mientras les ayuda a desarrollar su capacidad de reconocer formas y colores.
Recomendación No. 13
Pulchram 35 PCS Juguetes de Piscina de Buceo, Juego de Juguetes de Buceo Bajo el Agua, Juguetes de Natación para Niños para el Juego de Agua de la Piscina de Buceo
  • ◆ Juego de Juguetes de Buceo 35 en 1: los juguetes para la piscina incluyen diferentes tipos de juguetes para la piscina de buceo, 4 anillos de buceo, 8 torpedos, 5 palos de buceo, 6 peces nadadores, 3 calamares, 6 piedras preciosas de buceo, 3 algas marinas y 1 bolsa de almacenamiento.
  • ◆ Diseño Especial: diseñado con el principio de gravedad, los anillos de buceo y los palos de buceo pueden hundirse y pararse en posición vertical en el fondo de la piscina, 5 palos de buceo pueden establecer diferentes distancias y competir para encontrarlos, será más divertido.
  • ◆ Material de Alta Calidad: los juguetes de buceo para piscinas están hechos de materiales de PC de alta calidad, muy duraderos y no fáciles de romper, tienen formas vívidas y colores brillantes, y la pintura de la superficie no se caerá fácilmente.
  • ◆ No Daña a Los Niños: el material es respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y huele mal, es inofensivo para los niños. Con una superficie lisa, son muy cómodos de sostener y no rayan ni lastiman a los niños.
  • ◆ Con Bolsa de Transporte Gratuita: este juego de juguetes de buceo viene con una mochila portátil con cordón, puede empacar todos los juguetes de buceo.La mochila con cordón también es adecuada para organizar otros artículos pequeños y llevarlos a la piscina, playa, deportes, turismo, compras, y otras actividades al aire libre.
RebajasRecomendación No. 14
Lictin Juguetes de Baño para Niños- 10PCS Juguetes de Piscina Bebés con Caña de pescar y Bolsa de Almacenamiento, Juguete de Pesca Seguro sin BPA para Niños Bebés
  • JUEGO DE JUGUETES PERFECTO- Lictin Juguetes de Baño Bebés contiene 8 juguetes de vinilo, pulpo, hipopótamo, lechón, tortuga, delfín, patito amarillo, rana, pez globo, así como cañas de pescar, pesca con red y nuevas bolsas de red, que pueden satisfacer a los bebés Demanda de juguetes.
  • MATERIAL SEGURO- Juguetes de Piscina Bebés está hecho de material de vinilo seguro 100% y de alta calidad, con CE, EN71, ASTM y otras certificaciones, incluso si se invade durante mucho tiempo, no se desvanecerá y los niños pueden usarlo con confianza.
  • CRECIMIENTO SALUDABLE- Los juguetes de baño bonitos pueden permitir que los niños aprendan a distinguir diferentes colores y diferentes animales, lo cual es muy útil para la educación de la primera infancia, aumenta el interés de los niños en el baño y desconcierta el cerebro de los niños.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL- La bolsa de red no solo se puede usar como caja de almacenamiento para juguetes de baño, sino que también se puede usar para guardar algunos artículos de tocador; la bolsa de red se puede ajustar a una altura adecuada según el baño.
  • REGALO PERFECTO- Es el mejor regalo que los padres pueden darle a su bebé; la salud y el crecimiento de su bebé son nuestro tutor más importante, envuelto individualmente, es un regalo creativo para el cumpleaños de los niños, Navidad, Pascua y Halloween.
Recomendación No. 15
Lehoo Castle Juguetes para Bañera Bolsa Juguetes baño Red Juguetes Bebe bañera Juguetes para la bañera Juguetes de Piscina Bebe Juguete de Baño (2 Versiones al Azar)
  • 【Emociones calmadas】Muchos bebés en el baño son resistentes al humor y al llanto, este conjunto de lindos juguetes de baño de animales marinos hará que el bebé elimine la resistencia a la psicológica, distrayéndose, enamorada del baño, la madre también puede mantener un humor feliz.
  • 【Seguridad Garantizada】Estos juguetes de bañera están hechos de material ABS y están certificados por CE, son atóxicos, inodoros y sin BPA. La superficie de los jugutes de baño es suave y todos los objetos no tienen nigún parte minúscula, no hay que preocuparse por la salud y seguridad de su bebé.
  • 【Rociado de Agua y Ejercicio Táctil】bebé al presionar y apretar el cuerpo de los pequeños animales puede hacer un sonido, apretar suavemente para rociar agua. Aumentar la diversión del proceso de baño, ejercitar la capacidad auditiva, ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
  • 【Juguete Pesca】Mejore la coordinación mano-ojo de su bebé y la capacidad de reconocer formas a través del juego visual. Los juguetes de baño están diseñados para mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano.
  • 【Bolsa Juguetes Bañera】no solo obtienes los juguetes educativos para el baño, sino que también obtienes la red de almacenamiento. Las dos ventosas que tienen alta fuerza de succión son adecuadas para la pared del baño y cualquier superficie lisa. ¡es muy conveniente guardarlos cuando tu bebé termine la hora del baño! ¡Mantén tu baño divertido y ordenado!
Recomendación No. 16
Lehoo Castle Juguetes Bebe para Bañera Juguetes para Bañera Juguetes Baño Bebe Juguetes para La Bañera Juguetes Piscina Bebes Juguete de Baño Baby Shark Animalitos de Goma para La Bañera
  • 【Emociones calmadas】Muchos bebés en el baño son resistentes al humor y al llanto, este conjunto de lindos juguetes de baño de animales marinos hará que el bebé elimine la resistencia a la psicológica, distrayéndose, enamorada del baño, la madre también puede mantener un humor feliz.
  • 【Cambio de color del agua caliente】 el pequeño pulpo y la pequeña estrella de mar cuando se sumergen en 38 ℃, pasarán de naranja a amarillo, pueden ejercitar la percepción visual de los niños.
  • 【Rociado de agua y ejercicio táctil】pulpo pequeño, delfines pequeños, estrellas de mar pequeñas, tiburones pequeños, apretar suavemente para rociar agua, el proceso puede ejercitar la flexibilidad de los músculos de la mano del bebé.
  • 【Silbato bibi y ejercicio de audición】pequeñas tortugas y pequeños leones marinos en el fondo del vocalizador bibi, el bebé al presionar y apretar el cuerpo de los pequeños animales puede hacer un sonido, aumentar la diversión del proceso de baño, ejercitar la capacidad auditiva del bebé.
  • 【Pistola de agua para tiburones】puede usarse en el baño también puede usarse para el jardín exterior, almacenamiento rápido de agua, ligero y portátil, aumenta la interacción padre-hijo.
Recomendación No. 17
MonQi 28 Piezas Juguete de Buceo Incluir Anillos de Buceo*4, Torpedos Bandidos*4, Palo de Buceo*5, Bolas de Buceo*3,Tesoro de Buceo*8,Tiburón*4
  • [El PAQUETE INCLUYE] - Este conjunto de juguetes para submarinos se compone de 6 tipos diferentes de juguetes de buceo, que incluyen 4 anillos de buceo, 4 bandidos de toypedo de buceo, 5 bastones de buceo, 3 bolas de dados acuáticos, 8 tesoros de piratas y 4 tiburones, con un total de 28 piezas.
  • [NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA] - Los juguetes de colores que se hunden en colores brillantes están hechos de plástico de PVC de alta densidad resistente al carbono, resistente a la humedad y al envejecimiento, de alta calidad y no son tóxicos, más duraderos, no se desvanecen fácilmente con el sol ni se dañan. Diseño de suavidad de bordes ideal para que los niños jueguen en la piscine
  • [GRAN para EL ENTRENAMIENTO de BUCEO] - Con un diseño especial del principio de gravedad, el conjunto de buceo tiene un peso, que puede hundirse y mantenerse de pie en el fondo de la piscina. Ayuda a los niños a aprender a bucear y promueve las habilidades bajo el agua, aprendiendo en el juego, el mejor regalo para tus hijos
  • [CERTIFICADO DE SEGURIDAD] - Cumplir con la norma de juguetes de la UE. Prueba de seguridad EN71 y homologada CE. Tenga la seguridad de que su hijo juegue
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%] - Cualquier problema sobre este juego de regalo de juguete, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos aquí para ti las 24h. Le informamos que el producto solo se vende por Monqi
RebajasRecomendación No. 18
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Recomendación No. 19
BBLIKE Juguete de Pesca para Niños, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguetes de Piscina & Bañera para Niños
  • [Lo que puedes conseguir]: este Juguetes de pesca incluye 1 caña de pescar, 4 peces de juguete, 3 juguetes de baño que pueden nadar, 1 cubo de playa, 1 piscina inflable y 1 bomba de aire.
  • [Juguetes interesantes para el baño del bebé]: simplemente tira de la cuerda de los juguetes marinos y colócala en el estanque o en la bañera, nadarán hacia adelante solos. Ideal para juegos de baño o piscina.
  • [Para muchas ocasiones] - Nuestros juegos de agua están disponibles en el piso, en el parque, en la playa, en la piscina, etc. y también son adecuados para bebés que quieren jugar en el baño.
  • [Piscina inflada]: es normal que la piscina inflable tenga una ligera fuga, y la tasa de error es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable dura aproximadamente 3 días o más.
  • [Materiales seguros y de alta calidad]: estos juguetes piscina niños son inofensivos, no tóxicos e inodoros (material: ABS + PVC ecológico), lo que puede garantizar la seguridad y la salud de los niños.