Catálogo de mejores juguetes de que hablan

Recomendación No. 1
TOYMYTOY Juguete hámster de Hablando Repite lo Que Dices Hamster Interactivo Peluche Habla Juguete para Regalo de niños, Pilas no Incluidas (Marrón Claro)
  • Superficie suave de felpa y tejidos de algodón. Excelente mano de obra con una textura cómoda para una buena sensación de la mano.
  • Juguete de mascota de mimetismo grabable que habla divertido. El hámster repetirá lo que diga o cante en cualquier idioma mientras imita su voz, como una grabadora graciosa.
  • Sacudida automática de la cabeza. El hámster empujará su cabeza hacia arriba y hacia abajo automáticamente cuando habla y responde cuando toca o acaricia.
  • Operación fácil. Enciéndalo y hable con él, imitará su voz de una manera muy linda y divertida.
  • Ordinario AAA con pilas. Alimentado por 3 pilas AAA (NO incluidas). Fácil de reemplazar nuevas baterías.
Recomendación No. 2
OKsolaca Cactus Bailarin,Juguete De Cactus Que Habla,Juguete Cactus Baile con 120 Canciones En Inglés,Cactus Que Baila, Cantando Y Grabación Interesantes Juguetes Educativos De Educación Temprana
  • 【Cactus Bailarin】este cactus que baila es el juguete de moda en Internet, el juguete cactus baile también puede cantar, bailar, iluminar y grabar la función, 120 canciones (canción en inglés) están integradas en el interior.
  • 【Es bueno para la educación temprana】:El juguete de cactus que habla,cuando canta y baila, puede atraer a los bebés ' atencion muy bien,es un juguete totalmente seguro que ayudará a desarrollar sentido de ritmo y coordinación.
  • 【Material seguro】:El cactus bailarin juguete está hecho de tejido de punto de alta calidad, está hecho de algodón PP, este material es seguro, no tóxico, ecológico y muy adecuado para los niños.
  • 【Excelente regalo】: El cactus bailarin juguete es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños. Cactus juguete que repite lo que dices,La música alegre y el baile son muy adecuados para crear un ambiente agradable y adecuado para fiestas.
  • 【Nota】1. Retire el tornillo de la parte inferior con un destornillador, luego inserte un paquete de 3 baterías AA y apriete el tornillo. 2. Encienda el botón negro de abajo. 3. Etiqueta izquierda: presione prolongadamente para grabar, máximo 15 segundos, presione para reproducir el sonido ;Etiqueta derecha: presione para reproducir música, puede grabar después de que la canción esté en pausa.4. Presione Etiqueta derecha repetidamente para pasar a la siguiente canción.
Recomendación No. 3
Juguete de peluche con forma de loro parlante más lindo que habla mascota juguete de peluche que repite lo que dices ondeando las alas, disco electrónico, juguete de peluche, animal, interactivo
  • ☺ Divertido loro parlante: este loro relleno repite al instante lo que digas en cualquier idioma en su propio tono divertido agudo. Si te ríes, se ríe; si cantas, te canta de vuelta a ti. Absolutamente divertido para hacer que tanto niños como adultos se rían felizmente
  • Juguete sensorial para niños: agitando constantemente la cabeza y las alas ondeando mientras te responde al 100% de entusiasmo, trae horas de diversión, el niño no lo dejará y dejará a los niños lejos del iPad o el teléfono celular. Gran regalo divertido para cumpleaños, Navidad, Halloween, vacaciones, etc
  • Educación temprana interactiva: este pájaro de imitación grabable es tu compañero leal para escuchar y reproducir, también en colores brillantes y vibrantes y aspecto animado. La interacción ayudará a tu hijo a desarrollar sus habilidades de idioma, mientras que el cuerpo de terciopelo y multitextura del loro involucra sus sentidos táctiles, estimulando las habilidades cognitivas
  • ☺ Juguete muy suave: nuestro loro de peluche tiene un aspecto suave y una sensación satisfactoria, muy suave, ligero y extremadamente agradable al tacto. Bien hecho de felpa suave y algodón, agradable al tacto y garantiza seguridad para jugar. Excelente mano de obra con textura cómoda para una buena sensación al tacto
  • Fácil de usar: requiere 3 pilas AAA, no incluidas en el paquete. Simplemente enciéndelo y habla con él para empezar, es muy divertido cuando repite cada palabra con una voz divertida. Este adorable loro mide aproximadamente 8.5 pulgadas, peso ligero, fácil de llevar contigo dondequiera que vayas
Recomendación No. 4
Toddmomy Hámster Que Habla Gris Repite Lo Que Dices Juguete Animal de Peluche Ratón de Hámster Electrónico para Niños Niñas Juguete Interactivo para Bebés 16Cm
  • 🐹 【Repetir claramente】 Talking Hamster es un fiel compañero, podría acompañarte todo el tiempo y hacerte feliz REPETIR LO QUE DICES CLARAMENTE con su divertida voz. El peso ligero portátil te permite llevarlo a cualquier parte y jugar con él.
  • 🐹 【Respuesta rápida y divertida】 El hámster parlante le respondería rápidamente a los 2 segundos de detener la conversación. Constantemente sacude la cabeza y el cuerpo con entusiasmo en respuesta a tu caricia.
  • 🐹 【Un compañero útil】 El hámster electrónico puede llamar la atención de los niños, quienes le darán más espacio y tiempo para hacer sus propias cosas.
  • 🐹La función de respuesta permite que el hámster repita lo que usted diga sin importar que se ría, cante o hable inglés o cualquier otro idioma.
  • 🐹 【Fácil de usar】 Enciéndalo y háblele, imitará cada una de sus palabras con su voz divertida y aguda. Mueva el interruptor a la posición de APAGADO para conservar la energía de la batería cuando no esté en uso.
Recomendación No. 5
Loro hablador Afelpado: Voz interactiva activada. Su Loro Afelpado Repite exactamente lo Que Usted Dice. Diversión y Entretenimiento para Todos.
  • ENTRETENIMIENTO PARA LA FAMILIA: simplemente hable, no tiene que apretar ningún botón. Repite lo que sea que usted diga. Escuche cómo su loro habla con su acento. Para todas las edades, desde los niños de 3 años hasta los abuelos. Se sorprenderá de su propia voz.
  • EXPRESE TODOS LOS IDIOMAS Y SONIDOS: se divertirá tanto haciendo bromas y cantando anuncios. La gente presta más atención cuando su loro repite exactamente lo que usted dice. Sus perros y gatos se maravillarán de escucharse a sí mismos.
  • MOVIMIENTOS REALISTAS: el pico plástico se mueve hacia arriba y abajo como si fuera un loro real. Bate las alas con alegría. Haga que su loro hable con sus amigos. Su loro cuenta con la funcionalidad de "no interrumpir", que enseña a niños y adultos a no interrumpir cuando alguien está hablando.
  • GRAN VALOR: pico de plástico resistente, duradero y colorido, de un material afelpado y con gran calidad de sonido. Sin necesidad de esperar: funcionalidad de reproducción rápida, mediante la cual graba por 7 segundos e inmediatamente repite.
  • LLÉVAME A CASA: gran acompañamiento para todas sus mascotas electrónicas y juguetes afelpados interactivos. Dele un nombre a su loro. Su loro de tamaño algo mayor al loro real puede jugar con los otros juguetes parlantes de su hijo. ¡Imagine!
Recomendación No. 6
Bailando Cactus Juguete Bailando Cactus Repite Lo Que Dices, Grabando Repetir Y Seguirte Hablar USB Juguetes Educativos Recargables, 120 Canciones Cantando Juguete De Cactus Con Imitación, Para Niños
  • Juguete de cactus de baile: este juguete de felpa de cactus de batido divertido, perfecto para la decoración del hogar, la fiesta, la educación para adultos y la infancia. Haría un regalo divertido para cualquier persona que necesite un poco de animación. Ciertamente te hizo sonreír.
  • Material seguro: este producto utiliza una tela de felpa no tóxica e inofensiva que es suave y cómoda para que los niños jueguen con confianza.
  • Multifuncional y diversión: Linda expresión con ojos grandes, cuerpo flexible, baile divertido y forma perfecta. Puede ser utilizado como un juguete o un adorno. Especialmente, puede atraer muy bien la atención de los bebés. Puede ser utilizado como un pequeño juguete para la educación temprana también.
  • Repita lo que dices: este cactus de baile puede repetir y registrar lo que dices, cobrando completamente, este juguete de la planta de cactus de baile puede bailar con el ritmo, cantar canciones, llevar su Niño un tiempo feliz en un tiempo de vida. Regalo de mucha mano para el Día Internacional de los Niños, Navidad y Cumpleaños.
  • USB Cargando: Este cactus de baile vendrá con un USB caso de carga, no hay necesidad de usar AAA Mano más.
Recomendación No. 7
Cactus - Peluche cantante y baile, cactus loro, juguete de peluche para niños, loro que habla, 120 canciones, carga USB (120 sonidos + Lighting)
  • Cactus que dan: este cactus loro es un juguete a la moda de medicino. Pulsa el botón y cactus Dansant Comenzará a bailar con el ritmo de la canción con movimientos inteligentes. Cada vez que pulse el botón, perroquet que habla jugará otra canción de sonido amplia agenda
  • Cactus de loro bebé que atrae la atención de los niños: loro de peluche atraerá la atención de los niños con sus expresiones divertidas y sus movimientos de cadera canta danza. Los niños tratan de irte mientras escuchas canciones en diferentes idiomas. Cactus Parlante Ous también puede grabar sonidos e interactuar con los niños en juegos
  • Estimula el movimiento de los niños: juguete de cactus para niños y bebés. Es un juguete totalmente seguro que ayuda a cultivar el sentido del ritmo y la coordinación.
  • Bcactus bebé: cuando el niño deja de utilizarlo, se puede utilizar como adorno. Está hecho de tejido de punto con una base de peluche suave, lo que es un bonito complemento para la decoración de la habitación de los niños.
  • Mi cactus – Especificaciones: su tamaño es de aproximadamente 32 cm y puede utilizar 3 pilas A. Las pilas no están incluidas en la caja y deben ser compradas por separado. También hay modelos de carga USB separados para elegir
Recomendación No. 8
Hztyyier Juguete Loro Loro Parlante con Dibujos Animados Lindo grabación Juguete Educativo de Felpa eléctrica de educación temprana para el bebé Repite lo Que Dices(Azul)
  • 【El mejor material de felpa】 Este loro parlante está hecho de un cómodo tejido de felpa, y el cuero es suave y cómodo, lo que es muy adecuado para dormir y jugar con niños. A tu hijo le encantará.
  • 【Juguete divertido】 Este lindo pájaro de peluche repetirá cualquier idioma que hables, resolverá el aburrimiento del bebé y estimulará el placer de hablar del bebé. (Necesita comprar, instalar baterías y usar interruptores)
  • 【Repite lo que dices】 Este peluche se instalará con baterías y seguirá repitiendo todo lo que su hijo diga después de encender el interruptor, lo que lo hará feliz. También puede ayudarlo a usted y a su hijo a disfrutar de un agradable tiempo libre los fines de semana.
  • 【Loro de simulación】 Las alas y el cuerpo de las aves pueden sacudirse, lo que puede estimular la visión de los niños, brindarles diversión de una manera saludable y tratarlos como mascotas.
  • 【Regalo ideal】 Este exquisito diseño de juguete tiene tres colores para elegir, será un hermoso regalo para el cumpleaños de su hijo y lo alegrará.
Recomendación No. 9
Cactus Bailarín,Cactus Dancing Toy,Divertido Canto y Baile ​de Cactus,Cactus Que Canta y Baila,Juguete de Peluche de Cactus para Niños,Cactus de Peluche,Juguete Divertido
  • 🌵【Función de canto】el juguete de cactus tiene un talento musical muy alto y lleva al bebé a un festival de música. Brillará y cantará en el escenario como un cantante.
  • 🌵【Función de baile】el juguete de cactus muestra su danza mágica, se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha, tendrás una oportunidad inesperada, ¡nunca te decepcionará! ¡Sienta el placer de la música y el diálogo en un cuerpo retorcido!
  • 🌵 【Función de grabación】Puedes cantar muchas canciones felices: un cactus que repite lo que dices. La función de grabación de cactus puede hacer que hable y cante como un loro. El cactus bailarín eléctrico puede brindarle a su hijo una vida feliz de por vida.
  • 🌵【Regalos exquisitos】los juguetes de cactus para niños son los mejores regalos de Navidad y cumpleaños para niños. La música alegre y el baile son muy adecuados para crear un ambiente agradable y adecuado para reuniones.
  • 🌵【Servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
3,63 EURRecomendación No. 10
Coolga Juguete de Cactus bailarín Que Repite lo Que Dices, muñeco de Peluche de Cactus bailarín Meneo con 120 Canciones, Canto, Baile, LED electrónicos, Juguetes de Cactus Que Hablan
  • Divertido juguete de cactus eléctrico, que se puede torcer para cantar y bailar, haciendo reír a familiares y amigos.
  • El juguete puede bailar, cantar (120 canciones), moverse, darse la vuelta, emitir luz, grabar y aprender a hablar.
  • Alta calidad. Cuando canta y baila, puede atraer muy bien la atención de los bebés. Es un pequeño juguete para la educación temprana.
  • El juguete bailará durante unas horas, trayendo una vida de felicidad al niño. La apariencia es esponjosa y hay un interruptor oculto en la maceta. Encender el interruptor te traerá felicidad. Con un cable USB para facilitar su uso. O use 3 pilas AA (sin incluir las pilas).
  • El mejor regalo de cumpleaños para niños. La música alegre y el baile son muy adecuados para crear un ambiente agradable y adecuado para fiestas.
Recomendación No. 11
Amagogo Talking Parrot Repite Lo Que Dices, El Juguete de Peluche de Loro Eléctrico Que Habla, Repitiendo El Juguete Loro, Repitiendo El Loro Hablando, Hablan - Rojo
  • Material: felpa, plástico, algodón PP
  • Perfecto para jugar y dormir. Adorable regalo para niños, niños, estudiantes mayores de 3 años.
  • Repite lo que digas, nuestro loro que habla repite todo lo que dices, no importa si te ríes, cantas o hablas en cualquier idioma. Por favor use 3 * pilas AAA (no incluidas)
  • Tenga la seguridad de que este juguete PARROT es muy seguro y suave para los niños. Con un interruptor fácil para encender el juguete electrónico, o adulto puede iniciar una conversación de inmediato.
  • Nuestro adorable juguete de peluche PARROT imita cada palabra y sonido que haces en un tono agudo y divertido. ¡Tu nuevo amiguito está seguro de traer risas y diversión!
31,09 EURRecomendación No. 12
IMC Toys – Peke Baby Emma (95212)
  • Emma es el primer bebé que aprende a hablar como un peque de verdad
  • Cuánto más hables con ella, más rápido aprenderá
  • Aprende en 3 fases hablando palabras cada vez más difíciles
  • Viene con más de 150 palabras y frases
  • Mueve la boca y la cabeza
Recomendación No. 13
Vssictor Lindo Loro parlante de Juguete, Juguete Interactivo de Felpa, repetición de Loro Que Habla, agitando alas, Divertido pájaro de Peluche para niños, Regalo de cumpleaños de Navidad, Rojo
  • SHAKING DANCE: Enciende hablar conmigo. Estaré feliz de hablar contigo y agitar mi cuerpo y alas. Nuestra conversación será más interesante.
  • REPETICIÓN DE VOZ: No importa qué voz hagas, qué idioma hables, ríete fuerte, canta, repito todo lo que dices.
  • MATERIAL SEGURO: está hecho de felpa blanda y plástico ABS duradero; El pelaje cálido del pequeño animal electrónico es suave, agradable al tacto y totalmente hipoalergénico.
  • REGALO IDEAL: Como regalo para niños (3 años o más) o sus amigos, colegas, familiares.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), ENCENDIDO / APAGADO en la parte inferior de mi batería, toque ENCENDIDO después de tocar la batería, puede comenzar a hablar conmigo.
Recomendación No. 14
Little Live Pets 26222 Gotta GO Flamingo - Juguete
  • Alimenta a Sherbet con su comida mágica, la favorita de los flamencos, y mira cómo su cuello se mueve y se tambalea mientras lo engulle. Simplemente abre su pico, vierte la comida mágica de flamenco por su garganta, cierra su pico y observa
  • El cuello de Sherbet de Gotta Go se mueve y tambalea a medida que la comida baja, mientras canta su canción favorita, «Uh Oh, Gotta Go!», tan pegadiza, que no podrás evitar cantarla. Escucha y diviértete
  • Esta divertida e interactiva mascota enseña cómo funciona la digestión de forma divertida, desde que la comida entra por la boca, hasta que sale la caca. Y además, graba lo que quieras y verás cómo lo repite
  • Y cuando vayas a limpiar la caca, te asombrarás: recoge y drena los gránulos mágicos y verás cómo se secan al instante ante tus ojos. Úsalos una y otra vez
  • Gotta Go Flamingo de Little Live Pets viene con todo lo que necesitas para cuidar de tu mascota interactiva. Incluye: la figura de Sherbet el flamenco, un inodoro, una cuchara para alimentarlo, comida reutilizable y 3 baterías AA de demostración. A partir de 4 años
Recomendación No. 15
Furado Juguete De Peluche En Forma De Cactus Bailarin, Juguete De Cactus Bailando Con 120 Canciones En Inglés, Cantando Y Grabación Interesantes Juguetes Educativos De Educación Temprana
  • 【Material seguro】: el peluche de cactus para niños está hecho de tela de punto de alta calidad, está hecho de algodón de polipropileno, respetuoso con la piel y delicado, se siente suave y no irrita la delicada piel de los niños.
  • 【Con música】: el peluche de cactus también puede cantar, bailar, iluminar y grabar, 120 canciones (canción inglesa) están integradas en el interior. Carga las pilas y pulsa el botón. El peluche de cactus balancea y canta una canción alegre. Funciona con pilas.
  • 【 Es bueno para la primera educación 】: los juguetes de cactus de peluche bailarán al ritmo y atraerán la atención de los niños. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • 【Excelente regalo】: el juguete de peluche para niños es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños. La música y la danza alegres son ideales para crear un ambiente agradable y son ideales para fiestas.
  • 【Juguete divertido】: este curioso y expresivo juguete infantil de cactus, juega con usted durante el día. En modo nocturno, emite un sonido de sueño profundo y reproduce música silenciosa. Es la mejor amiga de día y de noche
Recomendación No. 16
HENGGELI Juguetes de Peluche de Cactus, Cactus de Baile electrónico, Juguetes Divertidos de educación para la Primera Infancia
  • Puede cantar 120 canciones diferentes de alta calidad, bailar, grabar y brillar.
  • Juguete de baile de diseño creativo fácil de usar.
  • Material ecológico, no tóxico y resistente al desgaste, bien hecho para durar años.
  • Se requieren 3 pilas alcalinas AA de 1,5 V y las pilas no están incluidas en la entrega.
  • El accesorio perfecto para la decoración del hogar, fiesta, bueno para la educación infantil.
Recomendación No. 17
Nenuco - ¿Qué comemos hoy?, muñeco bebé con accesorios de comiditas y merienditas para hacer las papillas, con 2 juguetes electrónicos, batidora y cuchara, niñas y niños de 4 años, Famosa (700016649)
  • Es una muñeca Nenuco grande de 42 centímetros de cuerpo duro y con un bonito conjunto de ropa rosa y un pañal de tela, intercambiables por otras piezas de Nenuco del mismo tamaño
  • El muñeco puede comer y beber las papillas que se cocinan con este divertido set, se pueden preparar distintos platos de comida
  • Incluye muchos accesorios para jugar a las cocinitas, como dos juguetes electrónicos: una batidora de repostería y una cuchara que gira
  • Además de un kit de accesorios diferentes que se pueden compartir para hacer diferentes papillas: 4 tápers, 3 cucharas diferentes, dos cajas de cartón, un plato, un medidor y un pañal reutilizable de tela
  • Este juguete está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años de edad, un regalo genial para los pequeños a los que les guste la cocina y jugar con muñecas
6,44 EURRecomendación No. 18
Nenuco - Blandito 5 Funciones Rosa, hace sonidos como un bebé de verdad, se ríe, llora, dice mamá y papá, hace sonidos de chupete y chupar el dedo. Regalo para bebés de 1 a 3 años FAMOSA (700014781)
  • Un Nenuco incluido que mide unos 30 centímetros y es de cuerpo blandito
  • Vestido con la ropita cosida al cuerpo, no intercambiable
  • Tiene hasta 5 funciones interactivas: dice mamá y papá, llora, se ríe, llora y hace sonidos de chupete
  • Juguete indicado para bebés a partir de 12 meses
  • Las pilas vienen incluidas en el set
Recomendación No. 19
Club Petz Betsy - Conejita saltarina interactiva que responde a tu voz
  • Juega y cuida de Betsy, tu pequeña y mimosa conejita; Betsy, reacciona a los sonidos caminando y moviendo las orejas
  • Es una adorable conejita saltarina y dulce con sonidos graciosos; le encanta que la acaricies; no podrás separarte de ella, ni ella de ti tampoco
  • Llámala dulcemente y se pondrá a dar saltitos, pero no grites demasiado o se asustará
  • Además, mueve sus orejitas como las conejitas de verdad - es monísima
  • A partir de 18+m; funciona con 3 pilas LR6 (AA) no incluidas
Recomendación No. 20
JIAHG Juguete de Peluche electrónico, Loro aprendiendo a Hablar, Loro con alas agitando Juguetes, Juguetes Inteligentes interactivos Regalo de cumpleaños de Navidad para niños - Rojo, Azul y Verde
  • Material de alta calidad: felpa * plástico * algodón PP, muy seguro, cómodo y suave para los niños.
  • Tamaño: 21 * 10 cm. Color rojo, azul. La imagen del loro es realista, permita que los niños conozcan a los animales y aprendan conocimientos mientras se divierten.
  • Diseño único: Loro parlante: repite lo que dijiste, nuestro loro parlante repetirá todo lo que digas, reír, cantar o hablar cualquier idioma. Loro vivo y realista: puede balancear repetidamente sus alas.
  • Fácil de usar: coloque el interruptor en la posición ON y hable con él, él repetirá todo lo que diga. Si estás bromeando, está bromeando; si cantas, te canta! Mueva el interruptor a la posición OFF cuando no esté en uso.
  • Regalo perfecto: se puede usar como regalo de Navidad / cumpleaños para niños, amigos o familias. Les gustará mucho.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados