Catálogo de mejores juguetes de radio control

3,15 EURRecomendación No. 1
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 🚗【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 🚗【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 🚗【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 🚗【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 🚗【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
3,75 EURRecomendación No. 2
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Recomendación No. 3
JUGUETECNIC │ Tiranosaurio Rex teledirigido │Dinosaurio RC con Movimiento, Luz y Sonido │ Iniciación Radio Control Remoto para Niños | T Rex Robot Juguete Interactivo
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA - Réplica del famoso Superdepredador Tiranosaurio Rex, impresionara a los niños. Su tamaño, detalles y opciones interactivas divertirán a quien juegue con él.
  • INTERACTIVO - Su potente rugido y el humo que saca por la boca aseguran que este robot dinosaurio sea el rey de los juguetes. También camina solo para que los niños puedan crear divertidos escenarios de caza!
  • FÁCIL DE USAR - Este juguete ha sido especialmente diseñado para que incluso los más pequeños puedan usarlo sin problemas. Su mando radio control en forma de fósil provee una simple y completa experiencia interactiva.
  • REGALO ORIGINAL - Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete interactivo encantará a cualquier apasionado de los dinosaurios. ¡Regala este dinosaurio teledirigido y observa cómo disfrutan!
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y los solucionaremos.
Recomendación No. 5
MLYWD Coche RC 1:18 2.4Ghz 20km / H Vehiculo Todo Terreno de Alta Velocidad Radiocontrol Teledirigido Camión de Juguete Radio Control Remoto Coches para Niños/Adultos
  • 【Sistema de 2.4GHz】 : 2.4GHz le permite ejecutar múltiples juguetes de control remoto al mismo tiempo sin interferencia. Potente escalada, deriva de velocidad máxima, movimiento hacia adelante y hacia atrás de la velocidad más alta, giro a izquierda y derecha, función de parada extrema, puede completar fácilmente todo tipo de movimientos difíciles.
  • 【Alta velocidad】 : Este auto de juguete está diseñado con componentes resistentes y resistentes para proporcionar una experiencia realista de carreras y juegos fuera de la carretera. El potente ahorro de energía del motor cepillado presenta una velocidad rápida de 36 km / H y una capacidad de subida impresionante
  • 【Drive Tracción en las cuatro ruedas y diseño a prueba de agua】 : La tracción en las cuatro ruedas y el control completo en las cuatro direcciones también pueden hacer que el automóvil avance o retroceda y gire hacia la izquierda o hacia la derecha. Proteja los vehículos de salpicaduras y olas de agua en días lluviosos o nevados.
  • 【Control remoto de larga distancia y batería de litio de alta calidad】 : Distancia de control remoto de 50 metros o más. Equipado con una batería recargable de 7.4V 1200mAh, el tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, puede reproducir 15-20 minutos.
  • 【Fuerte resistencia a los golpes】 : Se instala un resorte de suspensión separado para evitar caídas accidentales y terreno inestable, para que pueda disfrutar del automóvil de juguete durante mucho tiempo.
Recomendación No. 6
Mettime Coche RC 25km / h 1/14 2.4G 4WD Radiocontrol Teledirigido Camión de Juguete Radio Control Remoto Coches para Niños/Adultos Carreras de Deportes Eléctricos Hobby Toy Coche
  • 【Material resistente y resistencia al rayado】: plástico ABS no tóxico y una superficie exterior lisa que se puede mantener bien en muchas colisiones. Las ruedas lisas y flexibles reducen la fricción entre el neumático y el piso, y a pesar de la gran cantidad de paredes, muebles y otros materiales duros, es libre de tocar cosas alrededor de la casa.
  • 【Drive Unidad de control remoto 2.4G】: Este automóvil de deriva está manejado por un control remoto 2.4G, que puede derivar múltiples vehículos al mismo tiempo.
  • 【Carga y tiempo de funcionamiento】: completamente cargada durante 90 minutos, funcionando durante unos 15-20 minutos (la lámpara no se atenuará después de la carga completa, no sobrecargue, preste atención)
  • 【Diseño humanizado】 : Los bordes redondeados evitan lesiones a los niños. El automóvil funciona bien en una superficie lisa y es adecuado para competiciones en interiores y exteriores. No solo puede usar el control remoto para reproducirlo, sino que también puede usarlo como una exhibición en el soporte de exhibición.
  • 【Ideal Gift】: Perfecto para regalos de cumpleaños para niños y niñas. Hecho de plástico ABS duradero. 100% seguro y no tóxico. Probado y certificado por ASTM y CPSC. Una hermosa caja de regalo es un regalo perfecto para niños y adolescentes.
Recomendación No. 7
Mettime Coche RC 1:18 4WD 2.4Ghz Vehiculo Todo Terreno de Alta Velocidad Radiocontrol Teledirigido Camión de Juguete Radio Control Remoto Coches para Niños/Adultos
  • 【Monstruos en la carretera】: este coche monstruo RC 4WD con relación 1:18 tiene motores duales potentes y un sistema independiente de excitación a prueba de golpes, que puede detonarse con un par motor potente incluso en las carreteras más poco convencionales.
  • 【Potente】: un potente motor con una velocidad de 15 km / h, una emocionante trituradora de rocas, la única forma de navegar a lo largo de las carreteras estrechas y sinuosas, hará que la adrenalina se dispare
  • 【Apariencia de carrera realista】: El auto de control remoto está diseñado con una escala 1/18, al igual que un auto real. ¡Un cuerpo genial, una decoración realista y un piloto de carreras vívido te brindan una experiencia de carrera más realista!
  • 【Señal libre de interferencias de 2.4 GHZ】: Control remoto fácil de controlar con potencia de transmisor de 2.4GHz. La potente potencia del transmisor significa que si hay varios jugadores jugando al mismo tiempo, no se producirá interferencia de señal.
  • 【Fácil de controlar】: el tren expreso puede moverse en todas las direcciones. Este control remoto tiene una dirección y acelerador altamente estables que garantiza que todo principiante pueda usarlo satisfactoriamente.
Recomendación No. 8
Coche controlado por radio del juguete RC Car Racing es mi terapia Camiseta
  • Este diseño es un gran regalo para un corredor de control remoto. Muestra tu amor por tus coches de carreras a control remoto, buggy y camión.
  • Llévalo y ve a carreras de RC. Una gran idea de regalo para el cumpleaños de un coche controlado por radio y fiestas de Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Recomendación No. 9
Un día sin RC Coches Radio Controlado Vehículos Vehículos Juguetes Camiseta
  • Un día sin coches RC es como simplemente Kidding I Have No Idea. Este divertido diseño es para los amantes de los coches teledirigidos a los que les gusta este modelo de coches o camiones en miniatura que se pueden controlar con un transmisor o mando a distancia. Gran idea para eventos de carreras de coches a control remoto.
  • Este fantástico gráfico de coche con mando a distancia es para hombres y mujeres a los que les gustan los modelos listos para funcionar, eléctricos o nitro, controlados con un auricular de radio para coches de carreras RC. Impresionante para los aficionados a los coches a control remoto que buscan ropa de coche controlado por radio.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Recomendación No. 10
RC Racing Car Radio Niños Control remoto RC juguete modelo coches Camiseta
  • ¿Todavía estás buscando el diseño de la batería del coche a control remoto sin escobillas?
  • Haz una declaración con este diseño "I Don't Always Race RC Cars But When I Do I Win". Esto es ideal para el entusiasta de los coches a control remoto en tu vida que ama los divertidos diseños de RC Cars.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
3,57 EURRecomendación No. 11
Hot Wheels Rodger Dodger RC, coche de juguete radio control para pistas de coches y fuera de pistas (Mattel GWB73)
  • Rodger Dodger de control remoto de Hot Wheels a escala 1:64, uno de los modelos originales de Hot Wheels más emblemáticos, ofrece un rendimiento de conducción por control remoto increíble con el detallado diseño y la tradición que se espera de Hot Wheels.
  • El coche a escala 1:64 incluye un adaptador de pista para llevar la acción a cualquier pista de Hot Wheels (se venden por separado) para ofrecer aventuras ilimitadas creadas por los niños.
  • Para aquellos que busquen aumentar la velocidad, el vehículo incluye un turbopropulsor que desbloquea el poder adicional para emociones de alta velocidad.
  • El Rodger Dodger de control remoto de Hot Wheels incluye un puerto de carga para facilitar la recarga y volver a jugar rápidamente. Solo tienes que conectar el vehículo al control remoto mediante el cable USB incluido y comenzará a recargarse.
  • Los niños a partir de 5 años y los aficionados de las carreras disfrutará de las posibilidades ilimitadas que ofrece este regalo.
Recomendación No. 12
RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos(2 Batería)
  • 【Alta velocidad】el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 100 metros.
  • 【Aplicable a múltiples terrenos】la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Duradero】aleación y material plástico de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 13
ADLIN Control remoto de coches, niños Rc Car Juguetes for Niños Niñas radio de la escala modelo de coche Controladas regalos electrónica del vehículo deportivo que compite con el coche del truco Gadge
  • ▶ ▷ ▶ una herramienta imprescindible regalo para los entusiastas de coches: Este coches de juguete es perfecto para jugar, Carreras, Recogida o la decoración.Elección perfecta del regalo tales se presenta como cumpleaños, regalos de Navidad, etc.!Ofrecemos un excelente servicio post-venta.
  • ▶ ▷ ▶ interior y exterior Entretenimiento: Ejecuta el coche bien sobre una superficie lisa para interiores y exteriores.No sólo para el entretenimiento de los niños, sino también para el entretenimiento para adultos.
  • ▶ ▷ ▶ fácil de jugar y de control: el control remoto de la palanca de mando simple es fácil para los niños a usar..
  • ▶ ▷ ▶ Diseño exquisito y duradero: Rc Control Remoto coche está hecho de plástico no tóxico, elegante, suave, resistente y a prueba de golpes.Los neumáticos de goma flexible para la absorción de choque.el borde redondeado está diseñado para proteger a los niños de una lesión.
  • ▶ ▷ ▶ teledirigido fresco del coche de deportes de: Esta radio control remoto proporciona control de coches de respuesta rápida y precisa, con adelante, atrás, curva de la izquierda ya la derecha..
Recomendación No. 14
ADLIN Juguetes educativos, Juguetes de Control Remoto de Coches, Juguetes Juegos/Juguetes educativos/Juguetes Explorador, de Alta Velocidad Recargable de Radio Control Remoto RC camión Escalada co
  • ▶ ◀ ▶ Excelente pasar por encima de Objetos de interior / exterior, en Ejecutar en liso, irregular o Todo Terreno como la tierra, tierra de la hierba, arena y tierra Rocks.Tips:Due a la medida manual, permiten por favor el 1-3cm a ser diferente.
  • ▶ ◀ ▶ Escalada Capacidad fuerte y duradera a Largo Power.With de alta calidad de materias primas, Crashworthiness más duradero.
  • ▶ ◀ ▶ frontal y posterior del sistema de amortiguación, fuerte capacidad todoterreno, Complejo marco Layout.Front y Protección trasera, resistente al choque y caída, a proteger el cuerpo contra los daños.
  • ▶ ◀ ▶ aplicable Edad: 6 años de edad o más.Neumáticos Bigfoot refrescan Forma, Domineering salvaje, lleno de aliento.
  • ▶ ◀ ▶ Control remoto de la batería: 2 pilas AA (no incluida) .Remote Frecuencia: 2.4 GHz, control remoto Distancia: unos 60 metros, a distancia de control de tiempo: alrededor de 20 minutos, modo de control remoto: Mango, tiempo de carga: alrededor de 2 horas, velocidad: 15-20km / H
Recomendación No. 15
PETRLOY Camión RC azul 1:14 Tamaño Vehículo todo terreno 2.4 GHz Radio Control remoto Monster Dune Buggy Hobby Juguetes Niños y adultos 4WD Coche Alto de carretera Juguete Coche Coche de carreras de a
  • Se instalan cuatro ruedas con resorte de suspensión independiente, que permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible, y también desempeña la función de protección contra golpes para que la carrocería proteja los componentes electrónicos dentro de la carrocería.
  • Excelente rendimiento fuera de la carretera: este auto rc con 4WD, motores dobles delanteros y traseros proporciona un par de fuerza fuerte para moverse en cualquier terreno con facilidad y estabilidad.
  • La carrocería del coche está fabricada con materiales de alta calidad.Simula la producción real de automóviles según una proporción de 1:12, y se fijan docenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda funcionar de manera constante a alta velocidad.
  • Puede cultivar en gran medida la capacidad operativa de su hijo y, mientras tanto, sorprender y divertir a su hijo.¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!
  • Protección postventa: mantenemos siempre el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución, mercancía dañada y reenviada.
Recomendación No. 16
ADLIN Al aire libre Juguetes educativos, niños Rc Car Juguetes for Niños Niñas radio de la escala modelo de coche Controladas regalos electrónica del vehículo deportivo que compite con el coche del tr
  • ▶ ▷ ▶ una herramienta imprescindible regalo para los entusiastas de coches: Este coches de juguete es perfecto para jugar, Carreras, Recogida o la decoración.Elección perfecta del regalo tales se presenta como cumpleaños, regalos de Navidad, etc.!Ofrecemos un excelente servicio post-venta.
  • ▶ ▷ ▶ interior y exterior Entretenimiento: Ejecuta el coche bien sobre una superficie lisa para interiores y exteriores.No sólo para el entretenimiento de los niños, sino también para el entretenimiento para adultos.
  • ▶ ▷ ▶ fácil de jugar y de control: el control remoto de la palanca de mando simple es fácil para los niños a usar..
  • ▶ ▷ ▶ Diseño exquisito y duradero: Rc Control Remoto coche está hecho de plástico no tóxico, elegante, suave, resistente y a prueba de golpes.Los neumáticos de goma flexible para la absorción de choque.el borde redondeado está diseñado para proteger a los niños de una lesión.
  • ▶ ▷ ▶ teledirigido fresco del coche de deportes de: Esta radio control remoto proporciona control de coches de respuesta rápida y precisa, con adelante, atrás, curva de la izquierda ya la derecha..
Recomendación No. 17
ADLIN Al aire libre juguetes educativos, coches de control remoto, los niños Rc Car Juguetes for Niños Niñas radio de la escala modelo de coche Controladas regalos electrónica del vehículo deportivo q
  • ▶ ▷ ▶ una herramienta imprescindible regalo para los entusiastas de coches: Este juguete de coche deportivo es perfecto para jugar, Carreras, Recogida o la decoración.Elección perfecta del regalo tales se presenta como cumpleaños, regalos de Navidad, etc.!Ofrecemos un excelente servicio post-venta.
  • ▶ ▷ ▶ interior y exterior Entretenimiento: Ejecuta el coche bien sobre una superficie lisa para interiores y exteriores.No sólo para el entretenimiento de los niños, sino también para el entretenimiento para adultos.
  • ▶ ▷ ▶ fácil de jugar y de control: el control remoto de la palanca de mando simple es fácil para los niños a usar..
  • ▶ ▷ ▶ Diseño exquisito y duradero: Rc Control Remoto coche está hecho de plástico no tóxico, elegante, suave, resistente y a prueba de golpes.Los neumáticos de goma flexible para la absorción de choque.el borde redondeado está diseñado para proteger a los niños de una lesión.
  • ▶ ▷ ▶ teledirigido fresco del coche de deportes de: Esta radio control remoto proporciona control de coches de respuesta rápida y precisa, con adelante, atrás, curva de la izquierda ya la derecha..
Recomendación No. 18
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños de +3 Años Coche de Batería 12V con 2 Motores Control Remoto 2.4G Luces Música MP3 y Radio 99,2x66,6x66,6 cm Blanco
  • COCHE ELÉCTRICO INFANTIL: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con un chasis elevado y complementos como los coches de verdad como faros, salpicadero y volante de dirección. Funciona a una velocidad de 3-5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción más suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, permitiendo a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto, con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas
  • MEDIDAS TOTALES: 99,2x66,6x66,6 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 28 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; Certificaciones: EN71-1-2-3, EN62115 y CE-EMC. IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
Recomendación No. 19
deAO RC Coche Adorable para Principiantes Cochecito a Control Remoto con Luces Música y Sonidos Figura de Conductor Extraíble (Coche de Policia)
  • DISEÑO ADORABLE Y SEGURO: Este coche RC es una perfecta introducción a los juguetes a control remoto para los más peques.
  • CARÁCTERÍSTICAS: Presiona los diferentes botones y el coche reproducirá música, parpadeará los faros y hará sonidos variados.
  • FIGURA ADICIONAL: Figura del conductor extraíble, la cual los peques pueden colocar en el automóvil o sacar para jugar por separado.
  • FUNCIONAMIENTO: El cochecito necesita 3x 1.5v de pilas "AA" (no incluidas), el control remoto necesita 2x 1.5v de pilas "AA" (no incluidas).
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 18 meses de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 20
MODELTRONIC Excavadora Radio Control RETROEXCAVADORA TELEDIRIGIDA HUINA 1520 2.4G 1:18 Replica Completa con Dos BATERIAS Recargables/Movimientos COMPLETOS como SI Fuera Real
  • NUEVA VERSIÓN CON MÁS FUERZA BATERIA DE 6V Diseño simulado refleja plenamente el rendimiento superior de una retroexcavadora real. Adecuado para control interior y al aire libre.
  • Frecuencia de señal potente 2.4ghz proporciona una gran capacidad anti-interferencia. Juguete inspirador para los niños, se puede enseñar a sus hijos sobre diferentes técnicas de construcción.
  • Mando a distancia: 6 canales de 2,4 GHz Distancia de control remoto: unos 50 metros.
  • Función: adelante / atrás, izquierda / derecha, el brazo de carga hacia arriba / abajo.
  • La batería del mando a distancia: 2 * pilas AA de 1,5 V (no incluidas). 2 X Baterias de excavadora INCLUIDAS: batería 400mAh 6V. Doble tiempo de uso.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados