Catálogo de mejores juguetes de rc

Recomendación No. 1
Bizak- Juguete RC Ricky Zoom (30690055)
  • Ahora los niños pueden entrar en acción mientras controlan a su héroe y salvan el día
  • Es un radio control fácil de utilizar para los pequeños
  • Mira cómo gira 360 ° y hace caballitos
  • Tiene sonidos de la moto.
  • Fácil de manejar
Recomendación No. 2
rastar RC Beetle Volkswagen Coche Teledirigido Remoto para niños a Escala 1:24, Coche de Juguete RC de Color Rosa para niños y niñas, Color Rosa
  • Con licencia oficial – El coche Beetle Rc es una auténtica réplica de escarabajo de 1/24 en la parte trasera real Bettle; Beetle Rc coche medidas en 17,6 x 7,4 x 5,5 cm; hecho de plástico ABS de primera calidad; el color viene en rosa.
  • Características muy detalladas: con auténtico estilo corporal, lámparas realistas, absorción de impactos delanteros, sistema de suspensión independiente de 4 ruedas, mecanismo diferente, llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre de goma y acabado de pintura metálica.
  • Funciones completas: hacia delante, reverso, parada, girar a la izquierda y derecha; funciona mejor en la superficie plana y se puede utilizar en interiores o exteriores; mando a distancia por radio, velocidad 4 mph, rango remoto de 150 – 80 pies, frecuencia disponible en 27 MHz o 40 MHz.
  • Funciona con 3 pilas AA para el coche Beetle Rc y 2 pilas AA para el mando a distancia; pilas no incluidas; el paquete incluye 1 x 1/24 Rastar Rc coche, 1 x mando a distancia de doble agarre y 1 x guía de usuario.
  • Montaje de fábrica, listo para correr, fácil de jugar; fabricado por Rastar Group, 100% garantía de calidad; Gran Beetle Rc juguete para niños, niñas, niños.
Recomendación No. 3
SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable Robots Juguete de Control Remoto Robot Inteligente Multifuncional con Baile Cantante Juguete de Regalo para Niños (Azul)
  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
Recomendación No. 4
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Recomendación No. 5
Top Race - Camión volquete de Control Remoto, 6 Canales, Totalmente Funcional, Camiones de construcción, Juguetes para niños de 3 ,4, 5, 6 y 7 años, con Luces y Sonido, Escala 1:18, TR-122
  • Camión volquete de control remoto profesional y con 6 canales: este camión de descarga de Top Race no es solo un juguete, es una máquina profesional para aficionados. Este camión volquete para niños con señales de giro cuenta con una plataforma que permite levantar y bajar libremente la caja. El camión está fabricado a una escala de 1:18 con respecto al tamaño original.
  • Funciones: plataforma con movimiento completo hacia arriba y hacia abajo. Funciona como un camión volquete real con escombros pesados, piedras e incluso ladrillos. Tiene luces delanteras y sonido para conseguir un efecto realista. El camión está fabricado con plástico ABS de alta calidad y no tóxico para ofrecer resistencia a la fricción y al desgaste. Además, está equipado con neumáticos de goma prémium antigolpes para poder usarlo durante años.
  • Mando a distancia de 2,4 GHz: el mando inalámbrico de 2,4 GHz garantiza un mayor rango de control de la transmisión hasta a 50 metros y, al mismo tiempo, elimina la interferencia de la señal de dispositivos electrónicos cercanos. El mando a distancia inalámbrico proporciona al usuario un control completo sobre el camión volquete. Dentro del rango de alcance, el camión se puede mover hacia adelante y hacia atrás, y girar a la izquierda y a la derecha.
  • El paquete incluye: camión volquete, mando de control remoto de 2,4 GHz y manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Batería: el camión lleva 3 pilas y el mando a distancia necesita 2 pilas de 1,5 V AA no recargables o recargables (no incluidas en el paquete).
Recomendación No. 6
GizmoVine - Barco de Control Remoto de 2,4 GHz, de Alta Velocidad, 4 Canales, para niños y Adultos, Juguetes para Piscinas, Lagos y Uso al Aire Libre
  • Doble motor: este barco cuenta con dos motores y ofrece un rendimiento y una estabilidad excelentes. Puede utilizarse en la bañera, piscinas, pequeños estanques y ríos.
  • Detección de agua y batería recargable: el motor arranca únicamente cuando se detecta agua, lo que protege el motor y prolonga su vida útil. Este barco con control remoto funciona de forma continua durante entre 20 y 30 minutos.
  • Muy fácil de manejar: el controlador de frecuencia de 2,4 GHz permite que varios barcos de control remoto se utilicen al mismo tiempo. Distancia: hasta 50 m. Este barco electrónico de carreras con control remoto, para piscinas y lagos, es el mejor regalo para adultos y niños.
  • Diseño impermeable: este juguete eléctrico está equipado con un botón de seguridad antivuelco. Además, el agua no entra en la cabina, lo que protege los componentes internos.
  • Detección de agua. El paquete incluye: el barco de carreras con control remoto de GizmoVine, una batería recargable de iones de litio de 3,7 V y 650 mAh, un cable cargador USB y una guía del usuario (idioma español no garantizado).
Recomendación No. 7
Goolsky Mini RC Tiburón Barco Juguete de Control Remoto Nadar Juguete Bajo el Agua RC Barco Piscina de Juguete de Parodia de Barco de Carreras Eléctricas (con Batería)
  • ❤ Tenga en cuenta que el barco SOLO FUNCIONA EN EL AGUA. Ponga en el agua primero y luego encienda el controlador cuando juegue, la hélice de tornillo no girará si estuviera en la tierra.✿ Diseño simulado: de acuerdo con el principio de la aerodinámica completa, adopta un diseño aerodinámico en forma de bala para reducir la resistencia.
  • ✿ Ligero e impermeable: hecho de material ABS, tiene un rendimiento impermeable de alta resistencia, que puede nadar y girar libremente en el agua. El diseño estructural reduce efectivamente el peso del producto y el consumo de energía.
  • ✿ Articulaciones móviles: diferentes ángulos de las articulaciones y golpes del cuerpo de tiburón mostrarán diferentes caminos de actividad en el agua para estimular la curiosidad de los niños.
  • ✿ Frecuencia de control remoto de 2.4Ghz: con el sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4 G, este juguete de pez de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan entre sí sin interferencia.
  • ✿ Adecuado para escenas múltiples: la distancia del control remoto es de unos 40 metros, por lo que es adecuado para escenas múltiples como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc.
RebajasRecomendación No. 8
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasRecomendación No. 9
joylink Coche Teledirigido, Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remot 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° 4WD Radiocontrol Electric Juguetes para Niños
  • 【 Funny Stunt Car】 ¿Te aburres con los autos de control remoto normales? ¡Entonces este truco de RC es para ti! El truco de control remoto puede realizar varios trucos de acción deslumbrantes, que incluyen giros hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, girar, girar y voltear, ¡muy divertido!
  • 【Alta operabilidad】 Con un diseño que hace que abordar cualquier superficie y cualquier obstáculo con facilidad, este truco RC es realmente imparable. Puede conducirlo por tierra, agua, hierba, rocas, carreteras, etc. Tenga en cuenta: Se recomienda limpiarlo en seco después de cada uso.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 Al ser un potente vehículo de acrobacias con un control alimentado de 2.4GHz, el automóvil de control remoto es realmente fácil de maniobrar. La distancia máxima de control remoto es de 25 metros. ¡Diviértete jugando con él en interiores o incluso en exteriores en el camino de entrada y en caminos pavimentados!
  • 【Dos velocidades y material resistente】 ¡Dos opciones de velocidad de un automóvil aturdidor RC, alto o bajo, lo hacen perfecto para niños de todas las edades e incluso adultos! Los autos con control remoto están hechos con plástico seguro y duradero, y se combinan con un cuerpo a prueba de golpes, ruedas de goma resistentes y motores potentes para crear lo más divertido.
  • 【Conducción 4WD multifuncional】 El auto con control remoto puede girar, girar y voltearse en 360 grados en tierra y agua. El sistema de tracción independiente en las cuatro ruedas del automóvil RC alivia efectivamente la vibración del automóvil acrobático, hace que el automóvil se acerque más al suelo durante la operación y la energía de aceleración es más poderosa. ¡Gran regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas, trayendo acrobacias adicionales!
Recomendación No. 10
Chicco Ducati RC- Motocicleta radiocontrol Ducati 1198, con mando intuitivo y sonidos reales de motor
  • Motocicleta radiocontrol
  • Mando intuitivo para conducir como las motos de verdad
  • Girando el manillar, la moto cambiará de dirección
  • Seis direcciones de movimiento
  • Sonido de motor y claxon
Recomendación No. 11
FORMIZON Coche Teledirigido, RC Stunt Car, Juguete Stunt Car, Coche Teledirigido Recargable, Coches Stunt RC Juguetes Racing Car para Niños (Azul)
  • Materiales de alta calidad: Plástico de alta calidad, cuerpo resistente y duradero, más resistente y duradero y seguro contra accidentes. Los neumáticos están hechos de goma y son fáciles de manejar en todas las condiciones exteriores.
  • Dos métodos de control: Juguetes para el automóvil, incluido el control remoto ordinario y el control remoto. Usa el control remoto del reloj para cambiar los gestos y controlar fácilmente las carreras de acrobacias. El coche de carreras está equipado con luces LED brillantes y coloridas y se ve genial cuando se juega de noche.
  • Diseño único: Diseño de apariencia fresco y único, equipado con una función de juego flexible, ya sea en tierra, playa, humedal o césped, ¡puedes atravesarlo fácilmente, sin miedo!
  • Controles simples: Adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. neumáticos de goma, agarre firme, resistencia a la abrasión y resistencia a la compresión.
  • El mejor regalo para niños: Este es el regalo perfecto de cumpleaños y navidad para niños, halloween, regalos de acción de Gracias, etc.
Recomendación No. 12
Top Race Cargador de retroalimentación de excavadora RC de 8 canales con funcionalidad completa, Tractor de construcción de control remoto eléctrico con pilas RC. TR-119
  • Excavadora de carga de retroexcavadora de 8 canales: la excavadora eléctrica de control remoto RC es una obra maestra multifuncional para niños de todas las edades. El fascinante color está realista, compuesto con luces y sonidos que hacen que el supertractor sea el juguete impresionante para divertirse en interiores y exteriores. Haciendo su camino a través de cualquier tipo de terreno, la fuerte retroexcavadora arrastrará tras él cargas de piedras, arena o carga mientras lleva mercancías con su cargador frontal.
  • Potencia: hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, brazo hacia arriba y abajo, pala hacia arriba y hacia abajo con luces y sonido realista. El increíble vehículo puede mover ambos brazos de carga delantera y excavadora trasera automáticamente para que pueda llevar carga, suciedad o arena muy rápidamente. Los movimientos son precisos y calculados a un alto nivel de proximidad debido al alto número de canales en el mando a distancia. La impresionante excavadora RC totalmente funcional también puede cavar a alta velocidad y mover objetos alrededor.
  • Rendimiento: una artesanía muy detallada como la excavadora real tanto en el interior como en el exterior de la carrocería del vehículo. Las ruedas están tiradas en la fuerza y están cubiertas por una fuerte curva de goma en ambos lados que permite que el maravilloso juguete funcione desde diferentes ángulos en diferentes superficies. Un impecable goliath para interiores y exteriores, área de arena, áreas de patio trasero o zonas de barro.
  • Tamaño: longitud: 45,7 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 22,8 cm. La escala es de 1:24, lo que hace que el tractor solo sea 24 veces más pequeño que el real.
  • Batería: esta excavadora está equipada con un mando a distancia inalámbrico. Funciona con pilas AA (no incluidas) para excavadora y transmisor.
Recomendación No. 13
Top Race Camión volquete funcional completo de 6 canales, camión de control remoto RC Tractor de camión volquete con luces y sonidos de 2.4 GHz. TR-112G
  • Camión de descarga funcional de 6 canales, camión de descarga totalmente funcional, tractor de construcción con control remoto RC con luces y sonidos épicos (TR-112G). El camión remoto de descarga puede transportar rocas duras, arena, suciedad y césped, siendo un excelente vehículo no solo para juegos en interiores, sino también para juegos al aire libre. Haz el mejor uso jugando al aire libre con tus hijos o amigos y familia.
  • Funciones: adelante, atrás, izquierda, derecha, descarga la cama y descarga con luces auténticas y sonidos reales.
  • Rendimiento: control de radio de 2,4 GHz, te permitirá controlar hasta 30 m de distancia y otros varios camiones al mismo tiempo. La batería de 2,4 GHz tiene una banda grande para distancias más lejanas que es más rápido que la puerta de tu garaje.
  • Tamaño y pila: longitud: 35,5 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 15,2 cm, escala 1: 24 que es solo 24 veces más pequeña que la real, RTR listo para funcionar sin necesidad de montaje. El camión utiliza una batería recargable de 4,8 V incluida hecha de hidruro de metal de níquel que tiene muchas ventajas sobre otros materiales de construcción de batería, el transmisor utiliza 2 pilas AA (no incluidas).
  • Incluye: batería de litio RC y cargador USB inteligente. A partir de 5 años.
Recomendación No. 14
TopRace Cargador frontal funcional completo de 6 canales, control remoto RC Tractor excavadora de construcción con luces y sonidos de 2,4 GHz. TR-113G
  • Horas de diversión: este cargador frontal RC es adecuado para uso en interiores o exteriores, con o sin arena para todos los niños o adultos a partir de 5 años.
  • Experimenta conduciendo un vehículo de construcción: con sus funciones auténticas; se mueve hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, brazo arriba y abajo, con luces y sonidos.
  • Alcance: control de radio de 2,4 GHz, te permitirá controlar hasta 100 pies y varios tractores al mismo tiempo.
  • Baterías: 1: 24 escala RTR listo para funcionar, el tractor utiliza una batería recargable de 4,8 V incluida (cargador incluido también), el transmisor utiliza 2 pilas AA (no incluidas).
  • Tamaño: longitud: 35,5 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 15,2 cm.
Recomendación No. 15
Top Race TR-112 AA 5 Canales Totalmente Funcional RC Dump, Juguetes de Control Remoto, Camiones de construcción Resistentes con Luces de Sonido para niños, Adultos y niñosTR-112AA
  • RTR listo para funcionar: (no requiere montaje), escala 1:45. Baterías: requiere pilas AA (no incluidas)
  • El regalo ideal: presentablemente empaquetado en una hermosa caja que añade a tu sabia elección de un regalo
  • Funciones: adelante, atrás, izquierda, derecha, curva abierta que se levanta hacia arriba y abajo, con luces y sonidos
  • Diseño: echa un vistazo a los detalles de este camión volante. Deja que la imaginación de tu hijo se llame con la autenticación de este producto
  • Tamaño: 14 x 6 x 6 pulgadas (largo x ancho x alto). Edades: adecuado para mayores de 3 años
Recomendación No. 16
Top Race 15 canales Full Funcional profesional RC Excavadora, batería de control remoto de construcción, tractor, pala de metal, TR-211
  • Top Race Tractor de Excavadora por control remoto profesional de 15 canales de Metal Resistente (TR-211).
  • Vehículo tractor multifuncional, funciona exactamente como una excavadora real 1 paso por delante de la excavadora hidráulica, capacidad y potencia para excavar realmente con su pesada pala de acero.
  • Rotación de la cabina de 680 ° grados, 3 motores separados en el brazo de excavación para levantar y bajar en toda su extensión.
  • Equipado con un transmisor de 2,4Ghz para un rendimiento máximo, con una distancia de más de 30 metros.
  • Para mayores de 12 años, el vehículo utiliza una gran batería recargable de 400 mAh 7,2V (incluida), el transmisor requiere 2 baterías AA (no incluidas).
Recomendación No. 17
RCTecnic Tanque Teledirigido RC Tiger | Escala 1:18 | Airsoft + Efectos Sonido + Humo + Figura Militar | 3 Velocidades Maqueta de Tanque Radiocontrol
  • ✅ REALISTA: Gran tanque a escala 1:18 - Total maniobrabilidad y muy robusto.
  • ✅ FÁCIL MANEJO: Rotación de la torreta y elevación del cañón
  • ✅ SONIDOS Y DISPAROS: Dispara bolas de airsoft 6mm - Efectos de sonido y de disparo.
  • ✅ HUMO: Función especial de expulsar humo - Capaz de subir ángulos muy acentuados.
  • ✅ TANQUES TELEDIRIGIDOS: Control Remoto con 3 Velocidades de avance y 2 de retroceso.
Recomendación No. 18
UNIROI Stunt Car, 2.4Ghz 4WD Escalada RC Coche, Desformación Fuera de la Carretera Interior Exterior Juguete Coche para Niños
  • 【4WD a prueba de golpes y súper todoterreno】: El diseño duradero de neumáticos resistente a choques es bueno para interiores y exteriores. No importa la tierra, la playa de arena, los humedales, los pastizales, el automóvil puede avanzar fácilmente.
  • 【Fuselaje especial de "espina biónica"】: La “columna vertebral biónica” diseñada en este automóvil lo hace más divertido y conveniente, gire la transformación mientras lo controla. Proteja el automóvil de la caída del choque por colisión para una vida útil más larga.
  • 【Conducción de doble cara】: Este nuevo diseño de RC coches le permite conducir por ambos lados. Disfruta la experiencia de manejo especial.
  • 【Batería de litio de larga duración】: RC stunt car equipado con una batería de alta capacidad. ¡Todo lo que necesita para comenzar son 2 baterías AA para el transmisor! Le permite disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Material de alta calidad】: El material plástico ABS de alta calidad es súper flexible, lo que garantiza una mayor robustez y resistencia a los golpes. El mejor regalo para tus hijos.
RebajasRecomendación No. 19
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Recomendación No. 20
RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos(3 Batería)
  • 【Alta velocidad】el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 100 metros.
  • 【Aplicable a múltiples terrenos】la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Duradero】aleación y material plástico de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.