Catálogo de mejores juguetes de rc

RebajasRecomendación No. 1
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
Recomendación No. 2
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
Recomendación No. 3
3T6B OBEST 2.4GHz Juguetes RC Tiburón Flexibles ,Barco de Juguete eléctrico con Control Remoto bajo el Agua Shark Toy, Juguete Regalo de Piscina para niños, Azul 商品名称
  • Ligero e impermeable: hecho de material ABS, con un rendimiento resistente al agua de alta resistencia, puede nadar y rotar libremente en el agua. Tiene movimientos realistas. Puede balancearse flexiblemente como un pez real.
  • Articulaciones activas: los diferentes ángulos de las articulaciones y los golpes del cuerpo del tiburón mostrarán diferentes caminos de movimiento en el agua para estimular la curiosidad de los niños. Parece un animal real y trae diversión a los niños.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4GHz: equipado con un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4GHz, este juguete de pez de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan sin interferencias. el tiburón de control remoto tiene la función de detectar agua, y el motor dejará de funcionar cuando el tiburón se retire del agua。
  • Carga USB: el juguete tiene una batería incorporada de 3.7V 320mA y un cable cargador USB para una carga fácil. Nota: El tiburón debe colocarse primero en el agua para que el control remoto detecte y comience a trabajar. De lo contrario, el control remoto no podrá controlar normalmente.
  • Función: adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha. control de velocidad. Adecuado para una variedad de escenarios: la distancia del control remoto es de aproximadamente 40 metros, lo que lo hace adecuado para una variedad de escenarios, como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc.
Recomendación No. 4
Top Race Excavador RC funcional completo de 7 canales, RC eléctrico con pilas, control remoto, construcción, tractor con luces y sonido. TR-111
  • Totalmente funcional: Presentamos la excavadora Top Race de 7 canales que te da control completo. La excavadora puede ir hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha y girar 360 grados. Tu hijo puede disfrutar del máximo rendimiento dentro de un rango de 30 metros, rotación de cabina de 680º y movimiento de brazo de rango completo sin ninguna interferencia.
  • El regalo perfecto: la excavadora con control remoto de arco eléctrico ofrece diversión sin fin para los niños. El mando a distancia con diseño de arco hace que sea fácil y ergonómico para manos pequeñas. El tractor de construcción incluye luces y sonido, ideal para que los niños mejoren sus reflejos de autoconciencia, coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad. Por último, viene en una caja amarilla brillante, dando una primera impresión instantánea en el regalo.
  • Llévalo al aire libre: el tractor viene con potentes motores y ruedas, lo que lo hace capaz de ir fuera de carretera. Además, un marco robusto hace que la excavadora sea extremadamente duradera. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Por último, una pala grande significa que cavar suciedad será una experiencia realista y agradable. Además, puede subir colinas de arena o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora. Como los reales
  • Interactivos: mantenlos ocupados. La excavadora viene con efectos de sonido realistas, luces y partes amarillas que mantendrán a tu hijo ocupado durante horas mientras construye habilidades esenciales de desarrollo. Estimula la imaginación vívida de tu hijo con la construcción, conexión, montaje y simulación, todo una parte de este divertido juguete. Perfecto para niños en crecimiento. El motor utiliza una batería recargable LiPo y el transmisor utiliza 3 pilas AAA.
  • Construcción de calidad: longitud de 35,56 cm de ancho y 15,24 cm de alto, 20,32 cm, batería de arco Lipo y cargador incluido. Nuestro juguete tractor ha sido hecho de plástico grueso no tóxico que es a la vez seguro y fiable. Las bandas de orugas de goma duraderas proporcionan una excelente tracción para superar las condiciones interiores y exteriores, al igual que la excavadora real.
Recomendación No. 5
Xtrem Raiders - White Shark, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC
  • [DIVERTIDA] La lancha teledirigida White Shark es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete.
  • [ALTA VELOCIDAD] El barco teledirigido cuenta con dos potentes motores, que proporcionan a las lanchas rc alta velocidad, para ser un juguete para niños.
  • [FÁCIL DE MANEJAR] Este tipo de lanchas teledirigidas son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones.
  • [CARGA USB] Estos juguetes para niños traen la batería incorporada y se cargan con usb, pudiéndolo cargar desde un enchufe de la pared o desde el ordenador. También viene con el mando incluido.
  • [GRAN REGALO] El barco rc puede ser un buen regalo diferente a los típicos juguetes para niños o el típico barco de juguete. Este tipo de barcos teledirigido hacen mucha ilusión desde el primer momento y querrán ir a un lago o a una piscina para probarlo enseguida.
Recomendación No. 6
JUGUETECNIC | Velociraptor V2 Teledirigido | Camina y Ruge | Movimiento articulado Realista │ Juguete RC para niños | Robot Dinosaurio Interactivo │ Batería Recargable
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: Réplica del famoso Velociraptor, impresionara a todos los niños. Su tamaño, detalles y opciones interactivas divertirán a quien juegue con él.
  • INTERACTIVO: Camina con movimientos súper realistas, mueve la cabeza y ruge! Haz que todos los demás juguetes se queden estremecidos ante la temerosa apariencia del Velociraptor V2.
  • FÁCIL DE USAR: Este juguete ha sido especialmente diseñado para que incluso los más pequeños puedan usarlo sin problemas. Su mando radio control en forma de fósil provee una simple y completa experiencia interactiva.
  • REGALO ORIGINAL: Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete interactivo encantará a cualquier apasionado de los dinosaurios. ¡Regala este dinosaurio teledirigido y observa cómo disfrutan!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Recomendación No. 7
Barco de Control Remoto 2 en 1 Barco de Tiburón RC Lancha Rápida con Cabeza de Tiburón RC y 2 Baterías Reemplazables Barco de Carreras eléctrico de 2,4 GHz Simulación de Tiburón de Juguete
  • Barco RC con cabeza de tiburón RC, nuevo diseño y diferente del barco RC tradicional. La resina simula la cabeza de cocodrilo y la forma parece muy realista. Nade en el agua libremente con las instrucciones del controlador, puede balancearse fielmente como el pez real. (Aviso: si el bote RC no puede funcionar, debe ser que la cabeza del sensor no se haya puesto en la condición del agua, verifique esto cuidadosamente).
  • Este bote de carreras eléctrico RC puede moverse hacia adelante y hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha, corregir manualmente el timón de navegación, simular la velocidad y el movimiento del tiburón, fluye libremente en el agua.Puedes disfrutar de la diversión de jugar este bote rc con tu niños, un regalo perfecto para niños mayores de 14 años
  • Diseño de controlador en forma de pistola de 2.4GHz, conveniente y fácil de usar, rango de reproducción más amplio, admite múltiples dispositivos para jugar al mismo tiempo. Este juguete de tiburón de simulación RC está equipado con 2 baterías recargables de 3.7V 650mah, se incluye un cargador de batería USB, lo que lo hace muy conveniente para cargar. Tiempo de carga: aproximadamente 80-90 minutos Tiempo de uso: aproximadamente 20 minutos Distancia de control remoto: aproximadamente 40-50 m
  • Diseño a prueba de agua sellado completo para evitar fugas de agua de manera más efectiva. Este barco con control remoto tiene una corrección de navegación del timón de dirección sensible, lo que hace que navegue sin problemas en el agua. Potente motor bimotor para mostrarte un comportamiento más fuerte y poderoso
  • Ideal para campos de golf, parques, parques de atracciones, estanques de koi, granjas de peces y camarones, e incluso como juguete de baño para piscinas residenciales. Maravilloso regalo para que los niños y niñas experimenten la gran diversión del barco RC en interiores o exteriores. Este barco tiburón 2 en 1 RC será el regalo ideal para cumpleaños, actividades escolares para niños, día de Navidad, etc.
Recomendación No. 8
RC Truco Juguete Coche,2.4G Control Remoto Gesture Sensing Twisting Vehicle Drift Car,4WD Vehículo Todoterreno,Vehículo Todoterreno Giratorio de Doble Cara 360 ° Voltea ,Coches de Juguete Regalo
  • 【Control de Detección de Gestos】 Control remoto inteligente fácil: control remoto fácil de controlar con una potencia del transmisor de 2.4 ghz, que es sensible y sensible, se puede maniobrar incluso desde una gran distancia. Y el automóvil de escalada con tracción en las 4 ruedas se puede controlar con el reloj, ponga el reloj en su mano, cambie su gesto, el automóvil transformable puede sentir el cambio de su gesto en unidades y se transforma a su gusto.
  • 【Trucos Insanos y Características Geniales】 Este automóvil de acrobacias rc tiene un diseño único de balanceo de doble cara, movimiento lateral rápido o rotación in situ. La tracción a las 4 ruedas y el cuerpo transformable hacen que el automóvil sea más flexible y brinde un fuerte par motor .
  • 【Baterías incluidas】 Vehículo de escalada integrado, una batería recargable de alta velocidad de gran capacidad de 3.7V (1200 mAh) recargable (incluida), de larga duración. Carga durante dos horas y continúa jugando durante 25-35 minutos. El control remoto usó dos baterías AA "1.5V" (no incluidas). Sensor de gestos con batería recargable de Li-Po de 180 mAh.
  • 【Baterías incluidas】 Vehículo de escalada integrado, una batería recargable de alta velocidad de gran capacidad de 6V (600 mAh) recargable (incluida), de larga duración. Carga durante dos horas y continúa jugando durante 25-35 minutos. El control remoto usó dos baterías AA "1.5V" (no incluidas). Sensor de gestos con batería recargable de Li-Po de 180 mAh.
  • 【Las Mejores ideas de Regalos】 2.4G truco de inducción de gestos trucos vehículo todoterreno música ligera deriva deriva control remoto baile lado juguete de conducción todoterreno juguete de juguete, regalo de fiesta de cumpleaños creativo para niños niñas, regalos perfectos de regreso a la escuela para niños, halloween / navidad / Regalo del día de los niños o juguete para aliviar el estrés. ¡Haz tu vida más divertida! Trae divertido para ti y tu familia!
Recomendación No. 9
joylink Coche Teledirigido, Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remot 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° 4WD Radiocontrol Electric Juguetes para Niños
  • 【 Funny Stunt Car】 ¿Te aburres con los autos de control remoto normales? ¡Entonces este truco de RC es para ti! El truco de control remoto puede realizar varios trucos de acción deslumbrantes, que incluyen giros hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, girar, girar y voltear, ¡muy divertido!
  • 【Alta operabilidad】 Con un diseño que hace que abordar cualquier superficie y cualquier obstáculo con facilidad, este truco RC es realmente imparable. Puede conducirlo por tierra, agua, hierba, rocas, carreteras, etc. Tenga en cuenta: Se recomienda limpiarlo en seco después de cada uso.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 Al ser un potente vehículo de acrobacias con un control alimentado de 2.4GHz, el automóvil de control remoto es realmente fácil de maniobrar. La distancia máxima de control remoto es de 25 metros. ¡Diviértete jugando con él en interiores o incluso en exteriores en el camino de entrada y en caminos pavimentados!
  • 【Dos velocidades y material resistente】 ¡Dos opciones de velocidad de un automóvil aturdidor RC, alto o bajo, lo hacen perfecto para niños de todas las edades e incluso adultos! Los autos con control remoto están hechos con plástico seguro y duradero, y se combinan con un cuerpo a prueba de golpes, ruedas de goma resistentes y motores potentes para crear lo más divertido.
  • 【Conducción 4WD multifuncional】 El auto con control remoto puede girar, girar y voltearse en 360 grados en tierra y agua. El sistema de tracción independiente en las cuatro ruedas del automóvil RC alivia efectivamente la vibración del automóvil acrobático, hace que el automóvil se acerque más al suelo durante la operación y la energía de aceleración es más poderosa. ¡Gran regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas, trayendo acrobacias adicionales!
RebajasRecomendación No. 11
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】 Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
Recomendación No. 12
rolimate Coche teledirigido, Coche RC Potente Dinosaurio Teledirigido Juguetes para 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Niños Niñas 4WD 2.4Ghz Sistema Recargable Coches Juguetes
  • Más potente vida de la batería: comparte el control remoto pequeño dinosauro, este coche mediano tiene una gran capacidad de batería, lo que permite a los niños disfrutar del entretenimiento más prolongado. Las ruedas de conducción profesionales soportan el drift multidireccional y potentes motores integrados que soportan el climb 45°. slope. Potente motor con una velocidad máxima de 15 km/h. Este juguete dinosaurio también hace que un sonido de dinosaurio sea como el de este coche.
  • 【Sonido, luz y funciones de baile】 El coche de dinosaurio de tamaño M puede regular el tono y tiene una función de baile. Incluso puedes programar tus propios y dejar que salga de diferentes bailes. El coche teledirigido cuenta con un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2,4 GHz que proporciona un control preciso y de gran alcance. Cada coche RC tiene su señal independiente y puede ayudar a los niños a jugar sin interferencias.
  • Seguridad segura y duradera: este juguete teledirigido para coche está hecho de plástico 100% no tóxico, sin BPA. Ha pasado la certificación ASTM y CPSIA más alta. Tiene una fuerte resistencia a los golpes y un fuerte cuerpo resistente a los golpes que no se rompe cuando se cae desde una gran altura, lo que permite a tus hijos un entretenimiento duradero y feliz.
  • 【4 WD & Ampliamente extendido】 El coche teledirigido dispone de un sistema de muelles de funcionamiento con tracción a las cuatro ruedas. Carcasa de plástico ABS resistente de alta calidad y amortiguador. El coche teledirigido dispone de un potente motor que se puede adaptar fácilmente a una variedad de terrenos, por ejemplo, suciedad, arena, nieve, césped y grava. Ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Coche teledirigido para niños 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • El vehículo está equipado con todas las funciones como avance, atrás, izquierda y derecha y giro de 45°. Esta camiseta Hobby RC es un regalo perfecto para cumpleaños, día del niño, cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 5 a 12 años. Si hay problemas de calidad con los juguetes de dinosaurio teledirigidos, prometemos 100% de apoyo al cliente y garantía de calidad.
Recomendación No. 13
Yojoloin Coches Teledirigido para Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años,Coche Radiocontrol Coche de Juguete,4x4 Coche RC Stunt con 360° Rotación,Regalos para Niños Niñas (Azul)
  • 【¿Qué hay en la caja?】 Embalaje: 1 x automóvil rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x baterías recargables para automóvil, 2 x pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, Un juego de llantas de automóvil amarillas para cambio.
  • 【Coche con rotación de 360 ​​°】 El coche con control remoto puede girar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y hacer giros extremos de 360 ​​grados y voltear en ambos lados.
  • 【Control remoto anti-inter de 2,4 GHz】 La distancia del control remoto puede alcanzar los 60 m, el transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Coche acrobático a prueba de golpes】 Los neumáticos están hechos de material de goma TP de alta calidad, que es anticolisión, duradero y tiene un fuerte agarre al suelo. Es adecuado para césped, playas, rocas, humedales, etc.
  • 【Seguridad y servicio】 El automóvil RC está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que es seguro para los niños.Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. .
Recomendación No. 14
Avión RC Juguete Educativo DIY Planeador Modelo de Regalo Espuma Niños Streamline Condensador eléctrico Lanzamiento de la Mano Divertido(Naranja)
  • Hecho de material de espuma práctico, súper resistente y no se rompe fácilmente.
  • Con condensadores de alta calidad, más seguros y duraderos, ideales para principiantes y usuarios avanzados.
  • Tírelo y vuele el avión durante unas pocas decenas de segundos, operación fácil.
  • El ala de alta elevación y baja resistencia está especialmente diseñada para el lanzamiento de aviones de alto vuelo, alta eficiencia de deslizamiento.
  • Listo para volar, se puede usar de inmediato, ideal para principiantes, usuarios avanzados y profesionales.
Recomendación No. 16
EONANT Colgante de metal con cadena y gancho para cabrestante con cúpula de remolque RC Crawler Truck accesorio para 1/10 modelo de coche teledirigido TRX-4 axial SCX10 90046 (negro)
  • Material: metal. Longitud: aprox. 100 cm.
  • Cadena de coche RC con 2 accesorios de grillete.
  • Adecuado para Traxas TRX-4 en escala 1:10.
  • Ligero y fácil de llevar e instalar.
  • Duradera y de aspecto muy realista, esta es una hermosa adición a tu coche RC Car.
RebajasRecomendación No. 17
rastar RC Beetle Volkswagen Coche Teledirigido Remoto para niños a Escala 1:24, Coche de Juguete RC de Color Rosa para niños y niñas, Color Rosa
  • Producto oficial: el coche Beetle RC es una auténtica réplica de Beetle; escala de 1/24 en el auténtico Bettle; el coche RC Beetle mide 17,6 x 7,4 x 5,5 cm; hecho de plástico ABS de alta calidad; el color viene en rosa.
  • Características muy detalladas: con estilo de cuerpo auténtico, lámparas realistas, absorción de impactos delanteros, sistema de suspensión independiente de 4 ruedas, mecanismo diferencial, llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre de goma y acabado de pintura metálica.
  • Funciones completas: adelante, atrás, detener, girar a la izquierda y a la derecha; funciona mejor en la superficie plana y se puede utilizar en interiores o exteriores; mando a distancia, velocidad de 4 mph, rango remoto de 60 – 80 pies; frecuencia única disponible en opcional de 27 MHz o 40 MHz; la frecuencia del coche no se puede convertir; si necesitas 2 coches en diferentes frecuencias, por favor contacta primero Rastar.
  • Funciona con pilas: requiere 3 pilas AA para el coche Beetle RC y 2 pilas AA para el mando a distancia; pilas no incluidas; el paquete incluye 1 coche Rastar RC de 1/24, 1 mando a distancia de doble agarre y 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
  • Lo mejor para: montado en fábrica, listo para correr, fácil de jugar; fabricado por Rastar Group; gran coche de juguete de Beetle RC para niños, niñas, niños.
Recomendación No. 18
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Recomendación No. 19
RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos 3 Batería
  • 【Alta velocidad】el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 100 metros.
  • 【Aplicable a múltiples terrenos】la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Duradero】aleación y material plástico de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Recomendación No. 20
Goolsky RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos
  • ❤ Alta velocidad: el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • ❤ Batería recargable de gran capacidad: batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 60 metros.
  • ❤ Aplicable a múltiples terrenos: la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • ❤ Duradero: aleación y material plástico de alta calidad, diseño de absorción de impactos y anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, lo que proporciona una vida útil más larga.
  • ❤ Garantía: Cualquier problema, contáctenos sin dudarlo. Honor de servirte.