Catálogo de mejores juguetes de robotica

Recomendación No. 1
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica Para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Recomendación No. 2
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Recomendación No. 3
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: Un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: Como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión.
  • Fácil de montar: Toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: Seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: Instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO.
Recomendación No. 4
Dreamy Cubby Stem Toys Kit de Robot Solar para Niños de 8 Años 12 en1Educativo de Aprendizaje de Ciencias de Construcción con Alicates para Niños de 8 a 12 Años
  • 【Kit de robot solar 12 en 1】: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 5
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 6
Solar Robot Juguetes para Niños 12 en 1 Kit Robotica Juguete de Construcciones Experimentos Educativo Científico Ingeniería Regalo para Niños y Niñas a Partir de 8 Años, 190 Piezas
  • kit solar robot 12 en 1: Con sus 190 piezas, Ensambla los elementos y crea un robot que funciona con energía solar. Se incluyen 12 modelos distintos.entre ellos: coche, boxeador y barco. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Sets de construcción: Folleto ilustrado en color, con diagrama de montaje y actividades lúdicas. El kit adecuado para poder montar su propio robot. Para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad.
  • Juegos educativos de ciencias: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot.estos juguetes de construcción para niños en edad preescolar son una gran manera para que tu niño exprese su imaginación y creatividad a medida que desarrollan sus habilidades motoras finas, destreza y coordinación mano-ojo
  • Energía solar:No requiere pilas; Descubre con este kit solar qué es la energía solar y qué otras energías renovables puedes encontrar en tu día-a-día.
  • Regalo ideal: ¡Estimule la imaginación de su hijo de la manera más divertida con el set de creación de solar robot. Este set de solar robot construcción les brinda a los niños un recurso para aprender y divertirse al mismo tiempo
Recomendación No. 7
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
RebajasRecomendación No. 8
Xtrem Bots - Woki, Juguete Robot Niño Educativo, Robots Juguetes Educativos Programable por Colores, Juego Robotica para Niños, Desarrollo Habilidades Stem
  • [ROBOT JUGUETE] Woki es un robot juguetes para niños ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 5 años o más al mundo de la programación de una manera fácil, divertida y creativa.
  • [PROGRAMACIÓN POR COLORES] El robot educativo Woki, se diferencia de los otros robots juguetes en que lee los diferentes colores que se va encontrando a lo largo del circuito, realizando las acciones en cada uno de estos que se hayan realizado previamente.
  • [JUGUETE EDUCATIVO] Woki es un juguete de la marca Xtrem Bots. Todos sus juguetes robotica pertenecen a la categoría de robótica educativa, ya que estos les enseñan a los más pequeños las bases de la programación y la robótica.
  • [INCLUYE] El juego de robótica para niños contiene al robot para niños Woki, 81 losetas para montar el puzzle por donde circulará el robot, 39 fichas de colores, el libro de retos con el manual de instrucciones y un stick con ventosa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este tipo de juegos robotica niños funcionan muy bien como regalo de cumpleaños o regalo de navidad, ya que proporcionan a los niños diversión y a la vez aprendizaje. Además los robots para niños son muy vistosos y hacen mucha ilusión desde el primer minuto.
Recomendación No. 9
Top Race Juguete para Perros con Control Remoto, Robots para niños, Juguetes Robot RC para niños de 2,3,4,5 años en adelante, Animales de imitación, Mini Animal - el Perro Solo Habla inglés
  • 🐶 Perrito con reconocimiento de voz: comuníquese con el cachorro con comandos de voz claros y él responderá como un perro de verdad. Con comandos de voz profunda como "Siéntate, date la vuelta, ven aquí, levántate, baila, incluso retrocede y más", ¡el perro de juguete Top Breed no puede esperar para demostrar que es un buen perro! El cachorro Top Breed tiene 12 instrucciones de voz diferentes. A los niños les encantará jugar con este cachorro inteligente e interactivo.
  • 🐶 Funciones: imita 10 formas de animales como deslizarse, acostarse, pararse sobre 2 patas, mientras que 7 gestos físicos funcionan como avanzar, retroceder, cantar, bailar, caminar, gatear, el rendimiento de la expresión se puede controlar en distancia. El robot robot interactivo inteligente detecta rápidamente y responde a un control remoto de 15 metros.
  • 🐶 Entretenimiento: este perro inteligente puede bailar con música y hacer movimientos realistas con las patas de la rueda. A tu bebé le encantará este lindo e inteligente cachorro. Deja que los niños inviten a buenos amigos a jugar juntos para divertirse.
  • 🐶 Programable: además de varios modos súper divertidos, cantar, bailar, gatear, incluso puede tirarse un pedo. Puedes entrenar al perro con nuevos comandos como yoga o flexiones. Solo necesita programar las acciones de la manera que desee, luego el perro repetirá lo que programó. Puedes programar varias funciones y al cachorro le encantará realizarlas. Es un gadget perfecto para que los niños y niñas lo regalen como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad.
  • 🐶 Nota: el perro solo habla inglés
RebajasRecomendación No. 10
ELEGOO Tumbller Auto-Equilibrio Robot Coche Kit Compatible con Arduino IDE Stem Kits Juguetes para Niños y Adultos (Azul)
  • Tumbller es un kit de coche robótico de nuevo diseño, que tiene múltiples funciones fascinantes como control IR, seguimiento automático, evitación de obstáculos, modo de rebote y brillo en diferentes colores LED, también puedes controlarlo con tu teléfono móvil con nuestro nuevo ELEGOO BLE Tool APP. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Tumbller viene con un tutorial bien diseñado con ilustraciones, que muestra cómo ensamblar el kit paso a paso y cómo jugar con todas las funciones interesantes.
  • Puede modificar los códigos predeterminados y cargar su propio programa utilizando oficial IDE y trabajar con los pines reservados para agregar más sensores.
  • Kit STEM para todos: Tumbller es fácil de montar y adecuado para que los niños tengan experiencias prácticas y aprendan conocimientos básicos de programación. Los aficionados a la robótica profesional también pueden disfrutar al personalizar y agregar más funciones a este kit. Aquí está el enlace al video de ensamblaje para su referencia: https://youtu.be/v6tmanA4Dao.
  • Paquete y Garantía: Todas las piezas y componentes están bien protegidos en cada caja y contenido en el paquete exterior. Ofrecemos garantía de calidad de 1 año para Tumbller para que pueda comprarlo con confianza.
Recomendación No. 11
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • [Diseño deformable]. El automóvil transformable puede cambiar de automóvil a robot mediante un botón de deformación, podrás disfrutar el robot genial. Es una forma divertida para incrementar la curiosidad intelectual y creatividad de tus niños explorando las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • [Coche RC con rotación 360°] El coche teledirigido está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que terminar muchas acciones como la rotación a 360°y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia diferente con el control remoto. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizando la seguridad de los niños.
  • [Función de demostración automática de una tecla]. Operando la tecla “demostración de una tecla” nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor como opera y tener una mejor experiencia. También puede jugar con tu niño o mascota, brindándole diversión sin fin.
  • [Frecuencia específica de 2.4GHz] El automóvil teledirigido adopta una tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz. La distancia de control alcanza los 50 metros, y puedes usar este automóvil robot con otros automóviles RC sin preocuparte por la interferencia de frecuencias. Puede divertirse cuando compite con sus amigos en una competición de habilidades de coches de acrobacias.
  • [Batería recargable y tiempo de conducción prolongado]. Equipado con una batería recargable de 3.7V 800mAh, el automóvil RC puede ofrecer más tiempo de uso. Solo se necesita 1 hora para cargarse por completo, y puede llevar el automóvil transformable al exterior para jugar sin preocuparse de que se vaya a acabar la batería.
RebajasRecomendación No. 12
VATOS Robot Construction Toys 570 PCS Building Toys 25 en 1 Stem Learning Toy Creative Building Bricks Robot Digital Juguetes para niños y niñas de 5 años 6 7 8 9 10 años Los Mejores Regalos
  • 26 modelos en total: 570 piezas de bloques de construcción creativos educativos que incluyen números del 0 al 9 o diez modelos de automóviles pequeños. Que podría ensamblarse en un robot digital gigante. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • Mejor calidad: todos los componentes del juego de bloques de construcción han sido certificados para ser seguros, sin bordes afilados ni olor acre, y no se desvanecerán con el uso prolongado. Se puede lavar con agua cuando está sucio. Y viene con una instrucción paso a paso que es fácil para que los niños pequeños construyan su propio robot increíble o autos exquisitos.
  • Aprenda mientras juega: el juguete robot VATOS está diseñado para ser educativo y entretenido, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de la coordinación entre manos y ojos, juego imaginativo y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo alegre.
  • Piezas brillantes y coloridas: los juegos de aprendizaje son particularmente útiles para los niños más pequeños y pueden ayudar a desarrollar la confianza mientras mejoran las habilidades necesarias para tener éxito en la escuela. Nuestro juguete transformador está diseñado para niños de más de 6 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
  • Compatible con todas las marcas principales: diseñados según los estándares universales, los ladrillos de construcción de robots digitales VATOS son compatibles con los ladrillos de construcción de marcas famosas existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes en
Recomendación No. 13
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
RebajasRecomendación No. 14
Fisher-Price - Robot Robi - robot de aprendizaje bebé - juguetes educativos - (Mattel CGV50)
  • Regalo original para bebes a partir de 9 meses
  • La gran barriga de este muñeco interactivo está cubierta de luces led de colores
  • Robi el robot baila moviendo las caderas y la cabeza
  • Las diferentes opciones de juego que ofrece este juguete con luces se adaptan al crecimiento del niño a bailar: la divertida música anima al niño a moverse, lo que potencia la motricidad gruesa
  • Aprendizaje y juegos: robi el robot enseña las letras, los colores, los números y más al niño; además, incluye un divertido baile
Recomendación No. 15
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 16
Science4you - Robotics Betabot - Kit de Robotica con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Juguete de Construccion, Juegos Educativos para Niños +8 Años
  • ROBOTICA PARA NIÑOS +8 AÑOS: Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha. Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividade
  • JUEGO STEAM: Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad.este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), para desarrollar habilidades manuales, inteligencia y creatividad
  • JUEGO EDUCATIVO: El Betabot incluye 126 piezas y un libro educativo con 36 páginas, totalmente detallado para que puedan hacer todos los experimentos. Es un juguete educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
  • REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS +8 AÑOS: El regalo ideal para los entusiastas de la robótica y amantes de construcciones.
Recomendación No. 17
CIRO Bloques de Construcción, Robot Juguete con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Juego Educativo Regalos para Niños(Recomendado a Partir de 8 Años para Desarrollo Integral)
  • 【Control de modo dual】 el kit de construcción del robot RC no solo se puede controlar con un control remoto (girar a la izquierda, derecha, adelante y atrás), sino también mediante la aplicación de teléfono inteligente con Bluetooth (control de voz, modo de ruta, programación).
  • 【Juguetes educativos STEM】 durante la construcción, los niños pueden desarrollar su coordinación ojo-mano, sus habilidades de pensamiento lógico y su creatividad. Después de terminar, los juguetes de este kit de ciencia pueden brindarles a los niños la diversión de la manipulación y la programación.
  • 【Embalaje independiente Y fácil de montar:】 los bloques de 405 piezas se asignan a una bolsa de embalaje independiente. De acuerdo con el orden de ensamblaje en el manual con diagramas, los niños pueden ensamblar paso a paso este increíble robot de control remoto.
  • 【Datos técnicos】 el juguete de construcción de robot (17 * 18 * 11 CM) está equipado con un cable de carga USB para una carga simple y resistencia en cualquier momento y en cualquier lugar. Este robot STEM puede funcionar durante 40 minutos después de cargarse durante 60 minutos. Distancia de control remoto de más de 20 metros.
  • 【Regalos educativos interesantes】 este robot de bloques de construcción es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos, regalo de Navidad, etc. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Ofrecemos el servicio de reembolso de 180 días y garantía de por vida.
Recomendación No. 18
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
  • Interactivo - ¡un robot de habla español para niños que habla, baila, cuenta chistes, toca música y presenta toneladas de efectos de luz y sonido
  • El ultimo powerman - la versión más completa de powerman con más de 300 preguntas de aprendizaje entre 6 actividades educativas: aprender sobre números, animales, vida diaria, instrumentos musicales. ¡perfecto para niños
  • Crea tus propias historias - ¡con el creador de historias, puedes crear hasta 10.000 historias divertidas y locas también incluye 10 fábulas de esopo, perfectas como cuentos para dormir
  • Programable - un verdadero robot stem que ayuda a los niños a descubrir la lógica de la programación; programa hasta 40 acciones; añade música para crear y guardar tus coreografías
  • Escucha música y baile - escucha sus varias canciones y míralo bailar en tu habitación como ningún otro robot
Recomendación No. 19
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 20
Juguete Robot, ANTAPRCIS RC Robot para Niños Tener Modo de Patrulla, Interactivo Mascota Programable Bailar y Cantar, Regalo para Niños
  • Modo de Batalla: La espalda del dinosaurio RC está equipada con plataformas de combate - balas succionadoras. Después de recibir la señal de batalla, el dinosaurio RC rugirá y entrará en modo de batalla. Mira a su alrededor y elimina las balas succionadoras hacia el objetivo. Ayuda a mejorar el coraje de los niños mientras luchan al lado del robot dinosaurio.
  • Diseño Biónico: El robot dinosaurio está diseñado en base a un prototipo biónico de tiranosaurio. Su cabeza y cola pueden balancearse de manera flexible y perezosa al moverse. Con la luz LED en los ojos y los efectos de sonido vívidos, el dinosaurio de juguete muestra el poder y el prestigio de los antiguos señores.
  • Detección Táctil Inteligente: Toque el área inductiva en la cabeza del dinosaurio, él agitará la cabeza y la cola en respuesta. Las múltiples formas de respuesta agregan más diversión al juego.
  • Más Diversión: El robot dinosaurio no solo puede pelear, sino que también es un talentoso artista. Puede bailar con diferentes músicas pregrabadas. Y puede usar el control remoto para cambiar dos modos: deslizar y caminar. Múltiples funciones traen más diversión a sus hijos.
  • Programación de la Acción: Puede realizar la programación en múltiples acciones por su botón de función. Entonces empieza a jugar, mostrará una serie de acciones. Ayuda a mejorar la creatividad y la imaginación de los niños.Nota: Utilice un cargador de salida de 5V con el cable USB incluido para cargar el robot.