Catálogo de mejores juguetes de robots para niños

Recomendación No. 1
Xtrem Bots-XT380893 Taller de Robotica, Color Blanco, 11 Formas (XT380893)
  • Taller de robotica para niños donde se pueden montar hasta 11 robots diferentes
  • Construcciones para niños que funciona con energía solar y propulsión hidráulica
  • Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica
  • Robot juguete que sirve para jugar tanto interior como exteriormente
  • Taller de robotica con 230 piezas, que una vez montado el robot de juguete no necesita pilas
Recomendación No. 2
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Recomendación No. 3
SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable Robots Juguete de Control Remoto Robot Inteligente Multifuncional con Baile Cantante Juguete de Regalo para Niños (Azul)
  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
Recomendación No. 4
Xtrem Bots Robbie, robótica niños, Robot con Sensor de Movimiento y Control Remoto programable. Juguete Robots Inteligente, Color Blanco/Azul (XT380831)
  • Robbie es un juguete para niños con control remoto, tiene control por gestos y es recomendable para niños mayores de 5 años
  • Es un robot inteligente con el que puedes programar hasta 50 movimientos y controlar mediante gestos
  • Este robot juguete es lo último en robótica para niños gracias a sus 20 expresiones faciales. Tiene sonidos robóticos y luces led, movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen
  • Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados
  • Este juguetes niño tiene la batería incluida y es recargable por usb
Recomendación No. 5
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 6
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
RebajasRecomendación No. 7
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
Recomendación No. 8
RCTecnic Kit de Robótica Solar Para Niños,13 Robots en 1, Kit de Construcción Robotica Educativa, Más de 80 Piezas Juguetes Educativos DIY Juguetes Baratos y Originales
  • ✅ ROBOTICA PARA NIÑOS: Kit de construcción de 13 robots en 1 para niños de 10 años en adelante.
  • ✅ 13 ROBOTS EN 1: Incluye todas las piezas necesarias para montar 13 robots diferentes. Encaja todas sus piezas y deja volar tu imaginación.
  • ✅ JUGUETE EDUCATIVO: Divertido juguete educativo para niños que incluye robots para tierra y para agua.
  • ✅ NO NECESITA HERRAMIENTAS: Juguete de construcción para niños donde todas las piezas encajan entre ellas a la perfección.
  • ✅ MONTAJE FÁCIL PARA TODOS: Incluye más de 80 piezas, hoja de etiquetas y manual ilustrado. No requiere de experiencia previa y será muy divertido jugar en familia.
Recomendación No. 9
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 10
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Recomendación No. 11
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
RebajasRecomendación No. 12
Clementoni- Galileo MC 5.0-Robot programable para niños a Partir de 8 años (59158)
  • Aprende a programar: el kit electrónico permite a tu hijo construir su propio robot – Entrena la comprensión técnica, la coordinación mano-ojo y permite finalmente muchas posibilidades de entretenimiento.
  • Modos de juego emocionantes: el juego de construcción Robo es la iniciación en la ciencia y ofrece muchas posibilidades de juego, como eliminar obstáculos mediante sensores infrarrojos y buscar monedas con el soporte magnético.
  • Contenido del envío: 1 x Galileo Science Mi robot MC 5.0, emocionante técnica para niños a partir de 8 años de Clementoni.
  • Aplicación absolutamente fantástica: el kit de construcción de máquina tiene una aplicación gratuita que acerca a tu pequeño investigador los fundamentos de codificación y programación mientras se puede utilizar como mando a distancia para Android.
  • El conocimiento es divertido: con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) es fácil de montar el juguete educativo, ajustar las rutas con los botones y controlarlo por micrófono y sonido de palada.
RebajasRecomendación No. 13
Juguete Robot STEM | divertido juego creativo 3 en 1 | Juguetes de construcción para niños de 6-14 años de edad | El mejor juguete de regalo para niños | Kit de póster gratis incluido
  • ➤ IMAGINACIÓN SIN FIN PARA SU HIJO: Estos creativos bloques de construcción se combinaron en un conjunto de 3 formas, figura de robot, automóvil de construcción y figura animal, todos hechos de ladrillos de construcción que se conectan individualmente entre sí. El juego ROBOTRYX fue diseñado con la idea de la ENSEÑANZA CTIM 3 en 1 CONSTRUIR ❯ DESHACER ❯ RECONSTRUIR para mantener la curiosidad y creatividad de su hijo al mismo nivel.
  • ➤ DUPLICA LA DIVERSIÓN, LOS JUGUETES DE ROBOT Y UN PÓSTER PARA COLOREAR EN LA MISMA CAJA: Al comprar nuestro kit de robot, su hijo experimentará el doble de diversión. En la caja, encontrará un hermoso póster para colorear con un paquete de crayones Crayola incluido como REGALO, para explorar nuevas áreas de desarrollo y encontrar una nueva forma de pasar tiempo con su hijo. TAMAÑO DEL PÓSTER PARA COLOREAR - 10 "X16" | COLORES CRAYOLA - Amarillo, Rojo, Azul, Verde
  • ➤ JUEGO CREATIVO Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: cada juego ROBOTRYX está hecho y diseñado con bloques de alta calidad, lo que los hace fáciles de montar y conectar. Las figuras de acción están totalmente unidas permitiendo un movimiento dinámico de 360 grados, crea una experiencia más realista para que la imaginación de su hijo se dispare. Estos JUGUETES CTIM son un regalo perfecto para que los niños exploren. Este increíble juguete es perfecto para niños de 6-14 años.
  • ➤ LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO, ES NUESTRA PRIORIDAD NÚMERO 1: nuestros productos son de materiales de primera calidad y están altamente probados por el laboratorio de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC). Los bloques de construcción ROBOTRYX están hechos de materiales no tóxicos, sin BPA, fáciles de lavar y limpiar con agua fría o caliente.
  • ➤ DEVOLUCIÓN DE DINERO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: nuestra política de devolución es de 60 días de devolución gratuita, envío gratuito, sin preguntas. ➤ PELIGRO DE ASFIXIA - El juguete contiene pequeñas piezas de ladrillo conocidas como mini bloques | NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS.
Recomendación No. 14
ThinkGizmos Robot programable Grande con Mando a Distancia – Robot de Juguete con Control Remoto – Robots para niños Que disparan misiles Hablan andan y Bailan niños (Negro)
  • 🤖 JUEGA JUNTOS: ¡Se pueden controlar robots de diferentes colores sin interferencias, así que compra 1 de cada color para disfrutar de guerras de robots súper divertidas! El genial robot de control remoto mide más de 35 cm de altura y traerá una gran sonrisa a la cara de cualquier niño, ¡y también a los adultos!
  • 🤖 FUNCIONES MÚLTIPLES: camina, habla, baila con música y dispara misiles desde su estómago. El bote giratorio incorporado en su estómago tiene capacidad para 6 misiles de espuma. ¡Solo colócalos en su estómago para recargarlos! ¡Acércate sigilosamente a tu enemigo y dispara!
  • 🤖 LUCES Y SONIDOS: El robot Robo Attack RC de ThinkGizmos (marca registrada protegida) tiene luces LED intermitentes en los ojos y el área del estómago. ¡Incluso lucirá y bailará con su propia música maravillosa!
  • 🤖 CONTROL REMOTO: Todas sus funciones se controlan con el control remoto incluido, lo que lo convierte en el robot de control remoto más divertido para niños disponible.
  • 🤖 TAMAÑO GRANDE: El Robo Attack mide aproximadamente 35 cm de altura. Requiere 6 pilas AA (no incluidas). RC Robot viene en un empaque fresco y viene con un manual de instrucciones en inglés completamente traducido al alemán, italiano, español y francés, lo que lo convierte en el regalo perfecto.
Recomendación No. 15
Woki – Xtrem Bots, Robot Juguete, Robots Inteligentes, Juguetes para niños, robótica para niños, programación con Colores, Desarrollo Habilidades Stem.
  • Juguete construcción para niños donde hay que construir laberintos. Usa las fichas para programar la ruta del robot y ayudar a Woki a resolver el laberinto.
  • Robot diseñado para iniciar el aprendizaje de la robótica educativa que permite un acercamiento a la programación de manera fácil, divertida y creativa
  • El robot inteligente para niños tiene sensores que reconocen colores y el robot actúa en función de los colores detectados.
  • Con este robot inteligente no necesitarás ordenador ni tablet para que los niños aprendan los principios de la programación STEM con este juguete para niños.
  • Woki es el primer robot programable perfecto para los más pequeños. El robot juguete reproduce música y sonidos de acción mientras resuelve el laberinto.
Recomendación No. 16
Science4you-Robotics Robotics Alfabot 3 En 1-Juguete Científico Y Educativo Stem para niños +8 años, Multicolor, Regular (605176) , color/modelo surtido
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • 👁 construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
RebajasRecomendación No. 17
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Verde)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
Recomendación No. 18
Ok K! okk Robots para niños, Juguete Educativo Stem con Control de Gestos, grabación de Voz, expresión Facial variada, Control de Voz, cumpleaños para niños y niñas (Amarillo)
  • [¿Y si su robot favorito pudiera cobrar vida y cuidar de usted?] Encienda este robot e inmediatamente se convertirá en su nuevo mejor amigo y su héroe definitivo. Tiene divertidas expresiones faciales que dan vida a cada acción, ¡e incluso se puede controlar con gestos con las manos!
  • [Háblame y lo repetiré] Grabe conversaciones en secreto hasta por 8 segundos. Grabe y reproduzca sus propios mensajes. Puede grabar hasta 3 mensajes a la vez y borrará la primera grabación si desea grabar otro mensaje.
  • [Groove al ritmo] El robot de juguete okk puede reproducir música y reír y bailar, inspirando a su bebé a moverse junto con el juguete inteligente de los niños para un tiempo interactivo divertido.
  • [La seguridad es nuestra prioridad número uno] Estamos comprometidos a proporcionar los juguetes de aprendizaje más modernos, seguros y útiles. Nuestra primera responsabilidad es con su hijo y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio.
  • [Buscando regalos de cumpleaños geniales para niños] Una de las cosas que hace que nuestro juguete robot sea diferente de los juguetes producidos en masa que se encuentran en línea es nuestro compromiso de hacer que el aprendizaje sea divertido. Nuestros juguetes proporcionan beneficios de desarrollo reales y tangibles para los niños y fomentan el amor por el aprendizaje de por vida. Recomendado para mayores de 6 años.
RebajasRecomendación No. 19
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
RebajasRecomendación No. 20
Silverlit Kombat Balloon, Robot, Robo Twin Pack, niños, batallas de Robots, Juguetes Combate, Regalos para niño (88038)
  • Pack de dos robo Kombat Ballon. Hazlos luchar y explota el globo de tu oponente para ganar la partida
  • Este pack de robot juguete tiene 4 colores surtidos con 4 canales diferentes para poder jugar con tus amigos sin interferencias
  • Los robots para niños tienen efectos de sonidos al golpear y acción combinada de puños y dos modos de juego: desafío contra la inteligencia artificial y batalla contra otro jugador
  • Estos juguetes robots tienen 6 controles: hacia delante, giro a la derecha, giro a la izquierda, golpeo con el puño derecho, golpeo con el puño izquierdo y combinado ambos puños
  • El robo Kombat Ballon es una nueva versión del clásico pack Robo Kombat twin de Silverlit que añade más diversión para jugar con amigos