Catálogo de mejores juguetes de robots para niños

Recomendación No. 1
Xtrem Bots - Taller de Robótica Educativa, Juguetes Robotica para Niños 8 Años o Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion de Robots, Juguete Educativo 11 en 1.
  • [11 EN 1] El kit robotica permite montar 11 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Recomendación No. 2
Paochocky Set de Bloques de Construcción 6 in 1 Stem Juguetes de Transformers Robots Regalo de Juguete de DIY Creativo Conjunto para Niños y Niñas (479 Piezas)
  • 25 modelos en total: 479 PCS de bloques se pueden integrar en 6 vehículos de ingeniería urbana, 6 vehículos de PC se pueden unir en un gran robot flexible. La instrucción está incluida en la caja, los bloques se dividen en 12 paquetes y están numerados.
  • La seguridad siempre es lo primero: los bloques de construcción de plástico están hechos de material ABS no tóxico, de colores brillantes, flexibles y no se dañarán fácilmente. Su superficie lisa está diseñada para ser segura para los niños.
  • System Toys: aprende jugando. Los juguetes de construcción podrían mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños, entrenar su pensamiento lógico y su capacidad para resolver problemas durante el tiempo de construcción.
  • El mejor regalo: una alternativa a los grandes y costosos juegos de bloques de construcción, diseñados de acuerdo con los estándares universales y compatibles con los ladrillos de construcción de otras marcas. El regalo perfecto para cumpleaños, navidad y día de los niños para edades de 6 a 12 años.
  • Notificar con calidez: este juguete no se recomienda para niños menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas. Se sugiere usarlo bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación No. 3
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
Recomendación No. 4
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Recomendación No. 5
Top Race Juguete para Perros con Control Remoto, Robots para niños, Juguetes Robot RC para niños de 2,3,4,5 años en adelante, Animales de imitación, Mini Animal - el Perro Solo Habla inglés
  • 🐶 Perrito con reconocimiento de voz: comuníquese con el cachorro con comandos de voz claros y él responderá como un perro de verdad. Con comandos de voz profunda como "Siéntate, date la vuelta, ven aquí, levántate, baila, incluso retrocede y más", ¡el perro de juguete Top Breed no puede esperar para demostrar que es un buen perro! El cachorro Top Breed tiene 12 instrucciones de voz diferentes. A los niños les encantará jugar con este cachorro inteligente e interactivo.
  • 🐶 Funciones: imita 10 formas de animales como deslizarse, acostarse, pararse sobre 2 patas, mientras que 7 gestos físicos funcionan como avanzar, retroceder, cantar, bailar, caminar, gatear, el rendimiento de la expresión se puede controlar en distancia. El robot robot interactivo inteligente detecta rápidamente y responde a un control remoto de 15 metros.
  • 🐶 Entretenimiento: este perro inteligente puede bailar con música y hacer movimientos realistas con las patas de la rueda. A tu bebé le encantará este lindo e inteligente cachorro. Deja que los niños inviten a buenos amigos a jugar juntos para divertirse.
  • 🐶 Programable: además de varios modos súper divertidos, cantar, bailar, gatear, incluso puede tirarse un pedo. Puedes entrenar al perro con nuevos comandos como yoga o flexiones. Solo necesita programar las acciones de la manera que desee, luego el perro repetirá lo que programó. Puedes programar varias funciones y al cachorro le encantará realizarlas. Es un gadget perfecto para que los niños y niñas lo regalen como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad.
  • 🐶 Nota: el perro solo habla inglés
Recomendación No. 6
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
  • 🍭Acciones Programables: Presione el botón Programa y luego introduzca una serie de acciones. El robot inteligente se puede programar como lo creó. La combinación de sonido con ojos de led hace que la diversión sea más interactiva.
  • 🍭Batería Recargable: Alimentada por una batería recargable USB incorporada, el tiempo de reproducción es de aproximadamente 40 minutos con una carga completa de 2 horas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 7
Xtrem Bots Robbie, robótica niños, Robot con Sensor de Movimiento y Control Remoto programable. Juguete Robots Inteligente, Color Blanco/Azul (XT380831)
  • [ROBOT PROGRAMABLE] Programa hasta 50 movimientos con Robbie, uno de los robots para niños de Xtrem Bots. Este juguete robot cuenta con hasta 20 expresiones faciales a través de sus 26 LED azules.
  • [CONTROL POR GESTOS] Este robot juguete se puede controlar con el mando o con tus gestos gracias a su "smart control". Es un buen juguete de robotica para niños ya que tiene movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen.
  • [SONIDOS Y LUCES] Estos juegos para niños emiten sonidos robóticos y tienen luces LED azules. Con estas luces el robot niños realiza las diferentes expresiones faciales.
  • [BUENA CALIDAD] Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados. La batería del robot juguetes para niños recargable viene incluida, sin embargo el mando radio control necesita dos pilas que por motivos de seguridad en el transporte no vienen incluidas.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Los juegos robotica niños son un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. Estos juguetes robotica para niños son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Recomendación No. 8
Robo Wunderkind Robots para niños a Partir de 5 años — Juguete Educativo premiado para enseñar a los niños y niñas a programar — Juguete Robot Compatible con los Ladrillos de construcción
  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS — Robo Wunderkind es un juguete de robótica que ayuda a los niños y niñas aprender a programar disfrutando del juego, — y no hay que saber leer, contar o escribir. Un infinito de posibilidades de montar robots y jugar en solo una caja. Incluye 38 piezas.
  • COMPATIBLE CON LOS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN — Nuestro juguete de robótica está hecho de bloques robustos, seguros y de colores vívidos que son perfectos para niños y niñas a partir de 5 años. Todos los bloques son compatibles con los bloques de construcción y los niños pueden construir robots creativos y totalmente funcionales.
  • CREATIVIDAD CON UN SINFÍN DE COMBINACIONES — Nuestro juego de robótica viene con instrucciones en la aplicación para 15 variantes de robots con sus únicas características. Sus niños y niñas también pueden usar sus propias ideas para montar los robots que quieren. Robo Wunderkind introduce a sus hijos e hijas las habilidades esenciales del siglo XXI: programación, robótica, creatividad y pensamiento lógico a través del juego.
  • FÁCIL DE USAR CON 3 APLICACIONES DISEÑADAS PARA NIÑOS Y NIÑAS — Los juguetes de robótica pueden ser programados con 3 aplicaciones intuitivas: para controlar sus robots de manera sencilla a distancia o para crear bucles, condiciones, funciones, rutinas y variables.
  • DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD — Los niños y niñas pueden construir robots y programarlos según sus propias habilidades. Una gran variedad de bloques de construcción y aplicaciones versátiles aseguran que todos encuentren una actividad de codificación divertida y retadora.
Recomendación No. 9
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Recomendación No. 10
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Verde)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).
Recomendación No. 11
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Recomendación No. 12
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
  • 【Juguete de robot recargable】: el robot inteligente se carga a través de USB en lugar de usar baterías, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, lo que puede ofrecer aproximadamente una hora de reproducción y 15-30 días en modo de espera.
  • 【Juego educativo】: la mejor herramienta de ideas para ayudar a enseñar conceptos de enseñanza en robótica, ciencia, arte y tecnología a los jóvenes y luego desarrollar su capacidad de creatividad.
Recomendación No. 13
SUNACE Robot de Juguete - RC Robot Programable Juguete Educativo Recargable Robots Juguete de Control Remoto Robot Inteligente Multifuncional con Baile Cantante Juguete de Regalo para Niños (Azul)
  • 🎅【Control de Gestos y Control Remoto】el robot de juguete RC se puede controlar mediante gestos y control remoto inteligente. Estas dos formas te darán diferentes experiencias.
  • 🎅【Robot Programable】el robot inteligente puede grabar alrededor de 50 acciones. Solo necesita presionar el botón de "COMPILATION" y crear una serie de acciones. Será más interesante.
  • 🎅【Robot Multifuncional】El robot inteligente puede caminar, deslizarse, girar, cantar, bailar y grabar su sonido. Traerá mucha diversión a los niños. Este robot de juguete es un buen regalo para los niños.
  • 🎅【Aprenda a través del Juego】El robot educativo puede hablar inglés y contar algunos conocimientos científicos interesantes.El robot de juguete puede mejorar la creatividad y estimular la curiosidad sobre el mundo.
  • 🎅【Carga USB】El robot de juguete funciona con una batería recargable USB incorporada. El tiempo de uso es de 1 hora después de cargar durante 2 horas. Es más económico y ambiental.
Recomendación No. 14
Lexibook- Powerman MAX Robot de Juguete Parlante, Multicolor (ROB80ES)
  • Interactivo - ¡un robot de habla español para niños que habla, baila, cuenta chistes, toca música y presenta toneladas de efectos de luz y sonido
  • El ultimo powerman - la versión más completa de powerman con más de 300 preguntas de aprendizaje entre 6 actividades educativas: aprender sobre números, animales, vida diaria, instrumentos musicales. ¡perfecto para niños
  • Crea tus propias historias - ¡con el creador de historias, puedes crear hasta 10.000 historias divertidas y locas también incluye 10 fábulas de esopo, perfectas como cuentos para dormir
  • Programable - un verdadero robot stem que ayuda a los niños a descubrir la lógica de la programación; programa hasta 40 acciones; añade música para crear y guardar tus coreografías
  • Escucha música y baile - escucha sus varias canciones y míralo bailar en tu habitación como ningún otro robot
Recomendación No. 15
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Recomendación No. 16
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
Recomendación No. 17
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 in 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【robot solar juguete 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de kit robotica】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación No. 18
VATOS Set de Bloques de Construcción - 644 PCS Alfabeti Robot Juguetes de Construcción 27-in-1 Building Building Blocks Toy para Niños Niñas Niños 5 6 7 8 9 10 11 12 Nños Regalo
  • 【Compatible con Todas Principales Marcas】- Diseñado según estándares universales, VATOS Alfabeti Juguetes de Transformers Robots son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes.
  • 【27-in-1 Building Blocks Toy】- 644 PCS Juguete Robot STEM se puede construir en 13 letras (A-N), 13 equipo militar, o combinarlos todos para formar un robot flexible gigante. 27 modelos en total pueden maximizar la capacidad práctica de su hijo. Los niños siempre tienen una creatividad infinita.
  • 【Aprender Jugando】- VATOS juegos de construcción educativos están diseñados para ser educativos y entretenidos, ideal para niños y niñas de 6 a 12 años para disfrutar de juegos imaginativos prácticos y entrenar su pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas durante el tiempo de construcción.
  • 【STEM Soportado】- Integrar conceptos y conocimientos tecnológicos y de ingeniería aburridos en juegos divertidos, juguetes de transformers robots está diseñado para niños de más de 5 años exclusivamente para mejorar sus habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en su edad más creativa.
  • 【Mejor Regalo】- Una alternativa a los conjuntos de bloques de construcción grandes y costosos, brinda diversión ilimitada a los niños. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día del niño.
Recomendación No. 19
SUNCLAY Robot Juguete, Programable Juguete Educativos, Radiocontrol y Gesto Control Robot, Múltiples Funciones para Cantar Bailar y Aprender, Imita la Voz, Juguete Ideal para Niños
  • 🎁Buen Amigo Del Niño: Rc robot será el mejor compañero para sus hijos, lo que no solo puede brindar más diversión para los niños con canto y baile, sino que también desarrollará inteligencia al enseñar a los niños inglés y conocimiento sobre el universo.
  • 🎁Robot de Control Inteligente: Robot Juguete remoto y los gestos pueden controlar el robot hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y cuando presiona el botón de cinta, también puede imitar su discurso como un repetidor.
  • 🎁Programable Robot: Robot inteligente se puede programar, puede grabar hasta 50 acciones. Después de programar la acción, presiona el botón de programación y el robot repetirá los movimientos uno por uno.
  • 🎁Dos Modos de Movimiento: El robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el control remoto puede cambiar la tracción de la máquina del robot. Sus extremidades son tan flexibles que puedes colocarlas de diferentes maneras.
  • 🎁Carga y Garantía: Juguete Educativos tarda 2 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 1 hora después de cargarse por completo. Si tiene alguna pregunta sobre robots, no dude en contactarnos.
Recomendación No. 20
Kit de Robótica Solar Multibots | Podrás Montar 11 Robots Diferentes | Juguetes Robótica para Niños
  • Se pueden construir hasta 11 robots diferentes.
  • Los robots funcionan con energía solar y propulsión hidráulica.
  • Incluye 230 piezas y no requiere ni pilas ni herramientas.
  • Juguete educativo: los niños aprenden cómo funciona la transmisión de energía y el proceso de transformación de la luz a energía eléctrica.
  • Edad recomendada: a partir de 8 años.