Catálogo de mejores juguetes de sarasus

Recomendación No. 1
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
RebajasRecomendación No. 2
Munchkin Juguetes para el Baño - Letras y Números
  • Las formas pueden pegarse en la bañera cuando están mojadas
  • 26 letras flotantes (A-Z)
  • 10 números flotantes (0-9)
  • La espuma es suave, duradera y no es tóxica
  • 24M+
Recomendación No. 3
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Recomendación No. 4
BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables
  • 【Paquete incluido】 - El juego de juguetes para baño para niños pequeños contiene 1 x bolsa de juegos de agua, 1 x red de pesca, 1 x pistola de agua, 3 x juguetes de sonido, 6 x juguetes con rociador, 7 x tazas apilables, regalo ideal para que los bebés jueguen mientras se bañan o nadan.
  • 【Divertidos juguetes de baño】- Este juego de juguetes de baño para bebés incluye una variedad de juguetes, lindos diseños y hermosos juguetes de colores que son muy atractivos para los niños. El bebé puede disparar con una pistola de agua o rociar agua con un juguete de rociar agua. Apretar juguetes y tazas apilables bebe le dará a su bebé otro placer, no solo para que su hijo se divierta más mientras se baña, sino también para que aprendan a bañarse solos.
  • 【Educación inicial básica】- A través de los juegos visuales, tu bebé desarrollará la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras. Estos juguetes educativos 2 años también pueden desarrollar sus habilidades cognitivas mientras aprenden la causalidad, la forma, el color y el tamaño. La práctica constante con ambas manos, como apretar, es la técnica más poderosa para ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos de las manos de su hijo.
  • 【Material de seguridad】 - Los juguetes de baño crean un agradable momento de baño para los niños. Hechos de plástico y caucho duraderos, estos juguetes de baño no son tóxicos, son 100% inodoros, son cómodos, fáciles de agarrar, son seguros y respetuosos con el medio ambiente, brindan la protección más íntima para los niños, brindándoles a los niños un baño simple y divertido Momento
  • 【Garantía libre de preocupaciones】 - Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para sus juguetes bebe 6 meses, creemos que le gustará este juguete acuático. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para niños pequeños por cualquier motivo, contáctenos y podemos proporcionarle un servicio de devolución o reembolso.
Recomendación No. 5
GOLDGE 42PCS Juguete de Pesca para Niño, Juguete de la Flotando Pesca Conjunto para Niños, Juguete Pesca de Diversion y Deportes al Aire Libre para Bebe
  • Juguetes de pesca * 42 piezas: pPaquete incluido: Pez pequeño * 34 piezas, Pesca neta * 3 piezas, Caña de pescar * 3 piezas, Piscina inflable * 1 piezas, Mini bomba * 1 piezas
  • El producto es seguro, no tóxico e inodoro. El magnetismo de la pesca es fuerte y el patrón no se desvanece, sea muy duradera y segura.
  • Este juguete les permite a los niños jugar con sus padres para aumentar sus sentimientos y desarrollar la coordinación mano-ojo. También puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos.
  • Puede haber una pequeña fuga de aire en la piscina inflable, lo cual es normal. La tasa de defectos es de aproximadamente 1%. En circunstancias normales, la piscina inflable durará aproximadamente 3 días o incluso más.
  • Juego de peces con bolsa organizadora, mantiene los juguetes de tu bebé secos, limpios y sin moho. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Recomendación No. 6
balnore 28 Piezas de Buceo Juguetes de Buceo Piscina bajo el Agua Juego de Buceo Anillo de Buceo niños Piscina de natación Juguete Bolas de Buceo Bandidos Torpedo con Bolsa de Transporte
  • Material no tóxico de alta calidad: El material pasó la prueba de seguridad ASTM. Es absolutamente seguro para sus hijos jugar a los juguetes de buceo.
  • El juego de juguetes de buceo de rendimiento incluye: 4x anillos de buceo, 4x bandidos torpedo de agua, 4x palos de buceo, 3x hierba de buceo, 3x juguetes de pulpo, 3x juguetes de pescado, 4x juguetes (caballos de mar, estrellas de mar, frisbeo de agua, concha) y 1 bolsa de almacenamiento.
  • Diseño: Gracias a sus colores coloridos y brillantes, se pueden encontrar rápidamente en el agua. Con estos lindos juguetes, cada playa o viaje de baño es el doble de divertido.
  • Mejor elección: Este juego de juguetes de buceo puede mejorar las habilidades de buceo de su hijo y es una gran manera de jugar con amigos. Es un regalo perfecto para niños, nietos, niños, niños, niñas y estudiantes de natación en verano caliente.
  • Notas: Adecuado a partir de 5 años! Sólo para ser utilizado en aguas poco profundas bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación No. 7
Wesimplelife Juego de Juguetes de Laberinto de Madera Cubo de Actividades Centro de Actividades 6 en 1 Juguete de Madera Laberinto Educativo Regalo para Bebés Niños
  • SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de material de madera natural, ecológico y no tóxico y pintura colorida a base de agua. Pulido fino y esquinas de diseño redondo; Sin olor irritante, sin astillas. Seguro y saludable para niños.
  • CUBO DE ACTIVIDAD DE MADERA 6 en 1: el centro de actividades de cubo de madera multifuncional Wesimplelife combinó varios juegos educativos divertidos: laberinto de cuentas, campana rodante, letras giratorias y rompecabezas de animales, reloj digital, hermosa mariquita y cuentas de conteo. Los niños pueden desarrollarse en juegos coloridos y entretenidos.
  • PLEGABLE Y DIVERTIDO PARA JUGAR: combinaciones coloridas hacen que los niños se diviertan fácilmente jugando con este cubo de actividades y nunca se sientan aburridos. El estilo de diseño plegable humanizado hace que los padres lo almacenen en un lugar más pequeño fácilmente.
  • JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANO: Haz que estudiar sea algo interesante. Apto para niños mayores de 3 años niñas, niños y niños pequeños. El centro de actividades ayuda a estimular la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, capacitar el pensamiento lógico y la capacidad analítica de los niños, la coordinación ojo-mano; Reconocimiento de tiempo, forma y color; Mejore la memoria y las habilidades motoras, etc. Aprenda el conocimiento de juegos divertidos.
  • IDEAL DE REGALO: Bien hecho de madera y acero de alta calidad, que es duradero, sólido y resistente al desgaste. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon. ¡Estaríamos encantados de ayudarle!