Catálogo de mejores juguetes de sensoriales

RebajasRecomendación No. 1
Fisher-Price Llama crece conmigo, cojín juguete sensorial para bebé recién nacido (Mattel GLK39)
  • Regalo original para recién nacido
  • El artículo viene en un embalaje que permite ver lo que hay dentro, para que sea una sorpresa, selecciona la opción "enviar en un paquete de amazon" al completar la compra
  • Ofrece trece descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé
  • Presenta cuatro opciones de juego que se adaptan al crecimiento del niño
  • Viene con tres juguetes portátiles, como un mordedor en forma de zanahoria con texturas, un espejo para que el bebé se reconozca y un sonajero en forma de sandía
Recomendación No. 2
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy Empujar Pop Pop Burbuja Sensorial Fidget Autismo Necesidades Especiales Aliviador estrés Juguetes Educativos para Niños Adultos
  • 🦄Material: El juguete sensorial de burbujas push pop está hecho de silicona; Superficie duradera, ecológica y no adhesiva que no causará ningún daño a los humanos y mascotas (Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto).
  • 🦄Alivio Irritable Mood & Stress: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos con autismo o trastorno obsesivo-compulsivo como regalo de cumpleaños para ejercitar las habilidades cerebrales y aliviar la fatiga.
  • 🦄Squeeze Bubble Toys: Este colorido juguete para apretar los dedos puede servir como entrenamiento lógico de la tabla de aritmética mental de los niños, que puede ejercitar el pensamiento matemático, la estrategia de razonamiento y las habilidades de cálculo de la velocidad mental de los niños.
  • 🦄Pop Pop Pop: Los colores brillantes te dan un sentimiento vivo, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🦄Funciones Reutilizables: Reutilización sin fin y lavable; Sólo presiona la burbuja del ratón que cubre con un ligero chasquido, luego lo rellena y comienza de nuevo.
RebajasRecomendación No. 3
aovowog Busy Board para Niños,Juguetes de Bebé Habilidades de Vida básicas Tablero,Juguetes Sensoriales Montessori para Bebés,Juguete de Educación Temprana Juguete de Aprendizaje Regalo para Niños
  • 【TABLERO OCUPADO EADUCACIONAL】 Este tablero que parece ocupado ayuda a desarrollar habilidades de manipulación, cognitivas y motoras. Ejercita la flexibilidad de los dedos de los niños. Cultive la capacidad de los niños para adaptarse a la vida diaria. Puede tratarse como el juguete de rompecabezas de educación infantil, el tablero también puede verse como el bebé de jardín de infantes con equipo de enseñanza.
  • 【JUGUETES SENSORIALES MONTESSORI】 El diseño de color del tablero es rojo, amarillo y azul, lo que despierta fácilmente la curiosidad de los niños y atrae su atención.
  • 【SEGURIDAD Y PORTÁTIL】 La tabla ocupada está hecha de telas suaves de alta calidad y lana de fieltro y cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, el material es flexible, pesa menos de media libra. El bolsillo con cremallera puede poner pequeñas cosas en él. Viene con un diseño de correas, es muy conveniente para que sus hijos lo lleven a cualquier parte. Es un gran juguete de viaje seleccionado por millones de padres.
  • 【GRAN REGALO】 Gran regalo para niños pequeños y mayores para proporcionar una experiencia sensorial para una amplia gama de niveles de desarrollo.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 Recibirá estas cosas: 1 x tablero ocupado, 1 x flor de enhebrado, 1 x cangrejo de enhebrado, 7 x cinta corta de colores, 1 x cinta roja larga
Recomendación No. 4
21Pcs Juguetes Sensoriales, Kit de Juguetes Antiestrés, para Aliviar el Estrés para Niños y Adultos, Sensory Fidget Toys Set de juguetes sensoriales Set de juguetes sensoriales para TDAH, Autismo
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero. Cumple con los estándares de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. No daña a los humanos, seguro para los niños.
  • JUEGO DE JUGUETES SENSORIALES: una forma perfecta de aliviar el estrés: juguetes pequeños para sostener en la palma de la mano. Es una forma divertida de mantener tu cerebro concentrado y tus manos ocupadas. Pueden aliviar la ansiedad de forma pacífica y suavizar los dedos.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para regalos de cumpleaños, Navidad, proyectos de aula, regalos y obsequios novedosos, actividades en el hogar o la escuela. Gran diseño para ansiedad, concentración, TDAH, TDA, autismo, renunciar a los malos hábitos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Perfecto para regalos de Navidad para niños, dulces de Navidad, aulas de maestros, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, juguetes de Navidad, regalos de Navidad, regalos de Navidad. , Regalos de Navidad, juguetes de Navidad, juegos de Navidad, etc. .
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Juguete sensorial Pop Bubble Fidget, 1 * Cadena Flippy, 3 * Llavero de frijoles apretados, 4 * Juguete sensorial de malla y mármol, 4 * Cuerda elástica, 5 * Juguete para apretar animales, 5 * Anillos masaje de acupresión
RebajasRecomendación No. 5
Playgro Mi Primera Pelota de Peluche, Juguete de Actividades, Desde los 3 Meses, Loopy Loops, Multicolor, 40079
  • Pelotita suave con etiquetas, Espejo y cascabel en el interior, Para abrazar y jugar, Estimulación de la motricidad, la vista, el tacto y el oído, Apto desde los 3 meses
  • Para una gran variedad de juegos: superficies de diferentes tejidos suaves por descubrir, Muchas etiquetas de tela multicolores por agarrar, Espejos para maravillarse y aprender a conocerse
  • Cascabel al jugar con la pelota, Posibilidad de suspensión o fijación con las 2 cintas
  • Hecho de poliéster resistente de alta calidad, No lavar a máquina, No sumergir en agua, Lavable con un paño húmedo
  • Contenido: 1x Playgro Mi Primera Pelota de Peluche Loopy Loops, Dimensiones: 12 x 13 x 13 cm, Material: 100% Poliéster, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40079
RebajasRecomendación No. 6
CubicFun Bolas Sensoriales para Bebés Juguetes Bebe 6 Meses a 1 año Multi Textura Pelota Sonajeros Bebe Infantil Pelotas de Masaje Mordedor sin BPA con Sonido, 7 Piezas
  • 【Materiales Seguros para el Bebé】Viene con 6 piezas de bolas sensoriales para bebés y un sonajero para bebés de primera calidad. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y no tóxicos. Las bolas son suaves, ligeras y tienen bordes lisos, sin rebabas, lo que no daña la mano de los pequeños. Son irrompibles y lo suficientemente fuertes para que el bebé curioso las explore con todos los sentidos, recomendadas para niños y niñas pequeños de 3 meses en adelante.
  • 【Texturas Unicas Desarrollan la Habilidad Táctil】Toca y siente seis bolas de textura cóncava y convexa de diferentes formas y tamaños, que son fáciles de coger y fabulosas para desarrollar la habilidad táctil, así como para ejercitar eficazmente la capacidad de su bebé para agarrar objetos. El juego sensorial debe ser fomentado desde una edad temprana, apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【El Sonido del Sonajero Atrae al Bebé】Al bebé le encantan las pelotas suaves y ligeras, que son fáciles de contraer y expandir a medida que se aprietan y crean sonidos BB para descubrir la causa y el efecto. Además, el juego viene con un sonajero de primera calidad, agítelo y cree un suave sonido de sonajero que atraiga al bebé y que pueda estimular los sentidos visuales y auditivos de su bebé y fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas.
  • 【Diseño Colorido Atrae a los Sentidos Visuales】Viene con múltiples bolas de colores brillantes, estas serán visualmente interesantes para sus niños. Durante 3-6 meses de edad, el bebé comienza a hacer la transición visual del blanco y negro al color y una percepción cada vez más fuerte hacia el color y la forma de los artículos, especialmente las bolas de color rojo. El diseño brillante y colorido atrae los sentidos visuales y fomenta las habilidades de reconocimiento de colores.
  • 【Servicio Post-venta sin Preocupaciones】A los bebés y a los niños pequeños les encanta explorar su nuevo mundo y aprenden constantemente cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan a esto mientras que también son divertidas y es una oportunidad para que pasen un tiempo de calidad con sus pequeños. Serán los mejores regalos para el bebé. Si hay algún problema después de su uso, sólo háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
RebajasRecomendación No. 7
Herefun Tablero Ocupado para Niños, Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Busy Board para Niños Juguetes Sensoriales Montessori Aprende a Vestir Habilidades Motoras Finas Aprendizaje Regalo
  • 💡【Materiales Seguros y de Calidad】- Hecho de material de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es completamente inofensivo para el cuerpo humano. Juguetes de alta calidad para la primera infancia en los que los padres pueden confiar.
  • 💡【Tablero Educativo Ocupado】- Contiene una gran cantidad de accesorios, cremalleras, hebillas, hebillas de ajuste, broches, botones, cierres de gancho y bucle, bandas elásticas y cordones, etc.que son adecuados para múltiples escenas de la vida y permiten a los niños dejar volar su imaginación.
  • 💡【Desarrollo de Habilidades】- Este diseño educativo de tablero ocupado contiene una variedad de escenas de habilidades básicas para la vida, promueve las habilidades prácticas, cognitivas y motoras en los niños, entrena la flexibilidad y flexibilidad de los dedos de los niños y promueve la capacidad de los niños para adaptarse a la adaptar la vida diaria.
  • 💡【Simple y Portátil】- La forma de la mochila escolar es única y moderna. Como un bolso de mano, se puede llevar a cualquier lugar y también es adecuado para guardarlo y organizarlo. Los materiales de alta calidad son duraderos y se pueden usar y lavar a máquina durante mucho tiempo.
  • 💡【Regalo Perfecto】- Excelentes juguetes educativos y de viaje para niños de educación temprana que es la primera opción para padres e hijos.
Recomendación No. 8
Tumama Juguetes Musicales para Bebes,Bebes Instrumentos Musicales Tambores Electronica para niños,niños Juguetes sensoriales Cajas de música Juguetes para Bebés
  • 【juguetes musicales para bebes】2020 Versión Mejorada juguetes sensoriales para bebes.el cubo funciona con 3 pilas 1.5V AA (no incluidas). con la música y las letras y varias luces de colores,. incorpora desde melodias musicales, sonidos de animales y de percusion en el circulo central lo que entretiene bastante a bebé.Puedes hacer tu propio ritmo jugando con instrumentos musicales, sonidos de animales,colores.
  • 【juguete para bebes educativo】Divertido y educativoJuguete.está un cubo multifuncional que entretiene y además hace que los bebés comiencen a relacionarse con el mundo exterior.Un juguete muy completo,con varias actividades muy educativas y estimuladoras. con múltiples opciones de diversión y aprendizaje, perfecto para un niño peque de meses que esta empezando a investigar sonidos y colores.
  • 【juguetes interactivos para bebes】entretenido y divertido.Aumento de la interacción entre padres e hijos.Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose. Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano, use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante, por lo que utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, Los materiales son resistentes, un aspecto genial y llamativo ideal para que el peque juegue,se divierta y se desarrolle.y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, luces suaves Proteja los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé 】Juguete infantil: colores vivos y las figuritas muy bien hechas,Juego muy entretenido para bebes. mas facil de manejar para los niños.Es muy completo con melodías, luces.una pasada. Además tiene un tamaño que ayuda a su transporte a cualquier sitio que vayas con el peque y así tenerlo entretenido.vienen muchas piezas y en cada cuadrado del cubo viene un juego distinto.Tiene sonido, trae piano y formas.Es un gran juguete para bebés, cumpleaños regalos.
Recomendación No. 10
aovowog Tablero Montessori para Niños,Busy Board Juguetes Montessori 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos de Aprendizaje Juguetes Sensoriales Activo Tablero para Habilidades Básicas
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS】 Este juguete de tablero de fieltro ocupado ayuda a desarrollar la capacidad de manipulación, las habilidades cognitivas y motoras. Ejercita la flexibilidad de los dedos de los niños. Cultive la capacidad de los niños para adaptarse a la vida diaria. Puede tratarse como el juguete de bucle de rompecabezas de educación infantil, el tablero también se puede ver como el bebé de jardín de infantes que usa equipo de enseñanza.
  • 【JUGUETES SENSORIALES DE MONTESSORI design El diseño de color del tablero es rojo, amarillo y azul, lo que fácilmente despierta la curiosidad de los niños y atrae su atención. Brillo más divertido para su bebé. Deje que los niños aprendan y practiquen habilidades de vestimenta de la vida mientras juegan.
  • 【SEGURIDAD Y PORTÁTIL】 La tabla está hecha de telas suaves de alta calidad y lana de fieltro y cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, el material es flexible, pesa menos de media libra. El bolsillo con cremallera puede guardar cosas pequeñas. Viene con diseño de correas, es muy conveniente para que sus hijos lo lleven a cualquier lugar.Es un gran juguete de viaje seleccionado por millones de padres.
  • 【GRAN REGALO】 Gran regalo para niños pequeños y mayores para proporcionar una experiencia sensorial para una amplia gama de niveles de desarrollo.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 Recibirás estas cosas: 1 x tablero ocupado, 1 x abeja roscadora, 1 x 1 x elefante roscado, 13 x cinta corta de colores
Recomendación No. 11
Hape- Palo de Lluvia, Color Rojo (Barrutoys E0327)
  • Dale la vuelta al palo de lluvia
  • Estimula los sentidos con la vibración y los sonidos de gotas
  • El diseño es perfecto para que el bebé tenga un fácil agarre
Recomendación No. 12
Stecto 20Pcs Juguetes Sensoriales antiestres, Juguetes Autismo Fidget para niños y Adultos Fiddle Toys for ADHD, Flippy Chain, Soybean Stress Toys, Tangle Toys
  • Material seguro: seguro y duradero Estos son muy seguros para niños y adultos, se ajustan perfectamente a la palma de las manos para mantenerlos ocupados. Cada juguete de mano es duradero y durará mucho.
  • Simple pero eficaz: ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. La terapia de relajación, al guiar la energía para aumentar la concentración y mantener las manos tranquilas, puede ayudar a niños y adultos con altos niveles de estrés o ansiedad, y es perfecta como juguete de descompresión para necesidades especiales.
  • Divertida cuerda de fideos: estírelos, tire, gírelos y envuélvalos en cualquier forma, y luego vuelva a su forma original, gran juguete inquietante. Guisante: Diversión sin fin, cuando te sientas estresado o aburrido y mates el tiempo, aprieta los frijoles una y otra vez.
  • Fácil de cuidar: al limpiar, simplemente enjuague en el fregadero o lave con ropa, seque al aire. Fácil de llevar, puedes guardarlos en tu bolsillo o mochila. Además, la soja Squeeze también se puede utilizar como llaveros.
  • Juguetes de viaje multiusos: con 20 piezas, este es un juguete inquieto para todos en la familia o amigos. Este paquete de inquietudes se puede compartir fácilmente. También es muy portátil. Estos juguetes sensoriales inquietos son ideales para llevar a escuelas, aulas y oficinas. Tráigalos durante el viaje o en la iglesia. Mantiene las manos y la mente ocupadas durante mucho tiempo.
Recomendación No. 13
Juguetes Sensoriales para el Autismo,Juguetes para Aliviar el Estrés para Niños y Adultos,Toys for ADHD,2 Bolas para Aliviar el Estrés, 2 Prensas de Soja, 2 Cadenas Funky y 3 Cuerdas Grandes Elásticas
  • ☃【Relief Alivio del estrés y contra la ansiedad en diferentes estilos】 - Uso de juguetes sensoriales y nerviosos para hombres y mujeres para promover el enfoque y la concentración, aliviar el estrés, aumentar la conciencia táctil de los dedos / manos (a través del aporte propioceptivo) y ¡Posibilidad de mantener ocupados los dedos retorcidos!
  • ☃ 【Materiales de seguridad de calidad】 - Los juguetes Fidget contra la ansiedad están hechos de silicona natural, acero inoxidable de grado alimenticio, plástico de seguridad y ofrecen una experiencia de uso no tóxica y segura. Estos juguetes inquietos también son fuertes, duraderos y seguros para niños y adultos. Juega con niños mayores de 7 años.
  • ☃ 【Reducción efectiva del estrés】 - El estrés invisible es generalizado y surge en nuestra vida diaria. La autorregulación es, por lo tanto, una clave para mantener la salud emocional. Los juguetes sensoriales para niños o adultos son una excelente manera de fortalecer la muñeca de las manos y los músculos del antebrazo y reducir el estrés. Simplemente apriételos con las manos para continuar la rehabilitación, el ejercicio y la fisioterapia.
  • ☃ 【Ligero y portátil】: regalos increíbles que son muy portátiles y se pueden jugar en cualquier lugar, p. B. en la biblioteca, en las escuelas, aulas, oficinas, en el automóvil, autobús o avión. Debido al tamaño pequeño, estos son excelentes juguetes de viaje que caben en bolsas pequeñas, monederos y ranuras de bolsillo. Además, se pueden usar como favores de fiesta o como actividades de fiesta y también como precio o incentivo.
  • ☃ 【Juguetes de alta calidad para niños y adultos】: estos juguetes son cantidades y tipos suficientes para compartir con amigos y familiares de tus compañeros de clase. Se usa como regalo de cumpleaños o Navidad en casa, en la escuela, mientras viaja o en la oficina. Estos juguetes inquietos están hechos de materiales no tóxicos y duraderos (con certificación CE) y son seguros para niños y adultos. Diviértete jugando sin preocupaciones.
Recomendación No. 14
Uni-Fine Burbuja del Pop, Push Pop Pop Fidget Toy Push Bubble Fidget Juguete Sensorial Push Bubble Fidget Pop It Fidget Toy Sensorial de La Burbuja del Pop Adecuado para Niños, Adultos, Ancianos
  • 【Buena calidad】el burbuja del pop está hecho de silicona de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de dañar. Y este push pop pop fidget toy es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y no tiene sabor, no dañará su salud. Todos nuestros push bubble fidget juguete sensorial son enviados desde Amazon, puedes usarlos con confianza.
  • 【Simple y divertido】Este push bubble fidget tiene pasos sencillos, cada jugador se turna para presionar la burbuja del ratón, forzando con éxito al otro jugador a presionar el último Pop It Fidget Toy es el ganador del ratón, todo mientras se juega con el juguete, hay una ligera explosión, luego se voltea para empezar de nuevo!
  • 【Relax su mente y body】When usted o sus hijos se sienten estresados en el trabajo, el estudio y la vida, este sensorial de la Burbuja del Pop puede ayudarle a ejercitar la destreza de sus dedos y permitirle relajarse y aliviar el estrés.
  • 【juguete de rompecabezas】las reglas del juego de este push pop pop fidget toy son relativamente simples para un niño de 5 años, pero si quieres idear una estrategia ganadora, cualquiera debe activar sus células cerebrales. Por tanto, este sensorial de la Burbuja del Pop favorecerá el desarrollo del cerebro del niño y es un juguete educativo.
  • 【Regalo preferido】este Burbuja del Pop es el juego preferido para fiestas; es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad y regalo de Halloween; también es adecuado para regalos de carnaval y recompensas de juegos.
Recomendación No. 15
Juguetes educativos para niños de 1 2 3 años regalo de juguete para niños de 12 a 24 meses juguetes Montessori de madera para niños regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años juguetes de sensorial
  • 【Juguetes apilables para niños】 Los juguetes apilables arcoíris de madera son excelentes juguetes de bloques para niños de 1-2 años de edad, que contienen 7 bloques de anillos de madera de colores, 1 bola de madera, 1 base mecedora de madera. 7 anillos de madera tienen diferentes tamaños, de pequeño a grande, lo que es perfecto para la mano de los bebés. Cada bloque de anillo tiene números del 1 al 7 y el inglés correspondiente. Bloques de arcoíris son buenos juguetes para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Juguetes de madera para bebés】 Los juguetes de madera arcoíris son un gran juguete de aprendizaje para niños de 1 a 3 años, que puede ayudarlos a explorar el mundo. El color de los bloques de madera es tan brillante que puede despertar el interés de los niños pequeños. Los niños pueden aprender a apilar la torre arcoíris de grande a pequeña, o usar su imaginación para crear una nueva combinación. Los diferentes tamaños de anillo pueden desarrollar su comprensión del tamaño y las comparaciones.
  • 【Apilador de madera educativo】 Los juguetes Montessori son buenos juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses. 7 tipos de anillos de colores brillantes pueden ayudarlos a identificar varios colores, incluidos los nombres y los colores de identificación. Los juguetes educativos de madera no solo pueden ayudarlos a reconocer el número del 1 al 7, sino que también mejoran la capacidad práctica de los niños y profundizan su comprensión del pensamiento espacial y la lógica secuencial.
  • 【Juguetes Montessori de alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de madera de alta calidad, seguros para los niños. Fabricado con pintura a base de agua ecológica para la seguridad de los niños. Los juguetes para bebés no tienen esquinas, son lisos ni púas, tienen un diseño perfecto para niños pequeños de 6 a 12 meses. El juguete educativo es un buen regalo para bebés de 1 a 3 años. El material de alta calidad puede proporcionar diversión y seguridad a los niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños y bebés】 Hermosa caja, material de madera de alta calidad, juguetes coloridos y juego fácil para el bebé. Sin duda, es un regalo perfecto para niños de 1 2 3 años. Y es adecuado para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de visitas, regalos de fiesta, regalos de Pascua, regalos de Navidad. Son los mejores juguetes educativos Montessori para bebés de 6 7 8 9 10 11 12 meses.
RebajasRecomendación No. 16
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
Recomendación No. 17
Juego de juguetes sensoriales Paquete de 22 Fidget Juego de juguetes sensoriales Juguetes para aliviar el estrés para niños Adultos Juego de juguetes sensoriales
  • Juguetes inquietos: estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y juguetes para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o ADHD y TOC. Los juguetes pueden desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual, juguetes de escritorio para niños.
  • Fácil de llevar: los juguetes pequeños se pueden sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que son perfectos para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, y viajes. También son ideales para familias y amigos.
  • Material de alta calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100% no tóxico y ecológico. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7 años.
  • Premium y duradero: los juguetes cuentan con diseños de animales lindos y novedosos, que son ideales para su familia y amigos.
  • Juego de juguetes para aliviar el estrés: 1 * Juguete sensorial Pop Bubble Fidget, 1 * Cubo de bola arcoíris, 1 * Cubo infinito, 1 * Bola de espuma de fútbol, ​​1 * Cadena Flippy, 2 * Pista loca, 3 * Llavero de frijoles apretados, 4 * Malla Juguete sensorial de mármol, 4 * Cuerda elástica, 4 * Juguete de calamar Mochi.
RebajasRecomendación No. 18
Turbobm Juguetes sensoriales Fidgets, Fiddle Toys Fidget Toys Juguetes sensoriales Fidgets Juguetes para aliviar el estrés y la ansiedad Ayuda con Autismo TDAH OCD para niños y Adultos
  • Puede apretar o deslizar la canica hacia adelante y hacia atrás, doblarla, doblarla, apretar la manga y enrollar la canica como una campana temblorosa.
  • Hecho de fibra de primera calidad libre de BPA y mármol, bien tejido y duradero, lavable a máquina. Secar al aire solamente.
  • Para el terapeuta, los padres, los trabajadores de oficina, mantener las manos quietas, aliviar el estrés, mejorar el enfoque, etc.
  • ¡Los juguetes Fiddle son una herramienta de dieta sensorial favorita, son un regalo divertido y son uno de los muchos juguetes inquietos que pueden ayudar a aliviar el estrés!
  • Los juguetes Fidget mantienen su necesidad de movimiento bajo control, son divertidos y despiertan la imaginación. Horas de inquietud para el niño en todos nosotros.
Recomendación No. 19
Comius Sharp 10 Pieza Bolas Sensoriales para Bebés Soft Hand Ball Grip Ball Sensor Ball Set Textured Multi Ball Set, Infantil Pelota Educativa Suaves Garre Juguete de Baño
  • 💛Nuestras bolas sensoriales para bebés están hechas de gel de sílice. Material ecológico, no tóxico, suave y flexible
  • 💙Una variedad de tamaños, diferentes texturas, ejercita la capacidad de agarre del bebé. Tamaño perfecto para las manos del bebé, fácil de agarrar y sostener
  • 💚¡Una variedad de colores es perfecta para que los bebés reconozcan colores, colores brillantes y texturas interesantes que le encantan al bebé y hacen de este divertido juego de pelota una sensación de imaginación! Desarrollar las percepciones visuales y de color del bebé
  • 💜Las bolas sensoriales para bebés son una gran idea para los bebés recién nacidos de niños o niñas. Este juguete es para cultivar la percepción espacial del bebé, la capacidad auditiva, la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores y formas y la capacidad de innovación práctica
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted
Recomendación No. 20
OKSANO Juguetes Sensoriales antiestres 12Pcs, Juguetes Autismo Fidget para niños y Adultos Fiddle Toys for ADHD, Pelota antiestres, Flippy Chain, Soybean Stress Toys, Twisting Toys Esperar
  • Alivio del estrés y anti-ansiedad en 6 estilos diferentes: usar juguetes sensoriales y juguetes inquietos para hombres y mujeres para promover el enfoque y la concentración, disminuir el estrés, aumentar la conciencia táctil de los dedos / manos (a través de la entrada propioceptiva) y como una forma de mantener dedos inquietos ocupados!
  • Material tranquilizador: los juguetes inquietos y sedentarios están fabricados de silicona natural, acero inoxidable de calidad alimentaria y plástico seguro que proporciona una experiencia de uso segura y sin riesgos.Estos juguetes inquietos también son sólidos y duraderos, son seguros tanto para los niños como para los adultos, y pueden jugar con niños de 8 años.
  • Ejercicio emocional saludable - las presiones invisibles son comunes en nuestra vida cotidiana, por lo que la autorregulación es la clave para mantener una actitud sana.Los juguetes sensoriales para niños o adultos ofrecen una excelente forma de reforzar las muñecas de las manos, los músculos de los antebrazos y aliviar el estrés, y sólo tienes que apretarlos con las manos para mantener la recuperación, el ejercicio y la fisioterapia.
  • Bueno para el aula y la oficina: es adecuado para concentrar la concentración en el aula y bueno para que los trabajadores alivien su estrés y tengan en mente trabajar. ¡Incluso los juguetes sensoriales para el autismo son estos juguetes sensoriales inquietos que necesitan para una terapia relajante! Es ideal para niños con ADD o ADHD.
  • Estos juguetes Fidget son suficientes cantidades y tipos para compartir con tus amigos y familiares. Utilizado en casa, escuela, viaje u oficina, como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad. Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Nos gustaría darle una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con los juguetes intranquilos