Catálogo de mejores juguetes de slime

Recomendación No. 1
SLIME TIE&DYE MACHINE
  • Crea tus propios diseños: Fácil de usar, mete tu Slime transparente en la lavadora, añade los colorantes perfumados y pon en marcha la lavadora para obtener diseños increibles
  • Desarrolla la creatividad: Con este juego original para niños de Slime, los jugadores podrán desarrollar al máximo su creatividad
  • El regalo perfecto: Este juguete es perfecto como regalo y proporciona horas de diversión y momentos inolvidables. Lavar la ropa nunca será tan divertido! ¿Qué combinación de colores elegirás?
  • El juego contiene: 1 lavadora, 1 cesto de ropa, 1 recipiente, 2 prendas "slime", 3 colorantes perfumados y guantes
  • Edad y jugadores: Slime Tie&Die machine es un divertido juego para niños diseñado para ser jugado de los 6 a los 12 años
Recomendación No. 2
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 24 Colores Purpurinas Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 6+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [108PCS & 24 Colores] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!ATENCIÓN:limpie las manos antes de jugar. Las suciedades de las manos podrá aumentar la viscocidad de las masas slime.
RebajasRecomendación No. 3
SO SLIME- Slime Factory Mix & Match JUGUETE , color/modelo surtido
  • Se prepara fácilmente con agua
  • No necesita pegamento
  • La edad mínima recomendada es 6 años
  • La marca del producto es Canal Toys
  • Es adecuado para actividades creativas
Recomendación No. 4
DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas
  • Nuestro kit de limo de cristal está hecho de buenos materiales, cumpliendo totalmente con los requisitos de juguetes de la UE, libre de ftalatos, no inflamable e indetectable la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!
  • Los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades.
  • Un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos.
  • Se siente como gelatina, no ensucia en absoluto.
Recomendación No. 5
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
  • el kit para hacer slime incluye: slimes de diferentes colores x18, frascos de purpurina de colores x10, resplandor en el polvo oscuro x2, bolas de espuma de colores x4, papel de azúcar x4, cuentas de pecera x3, modelo animal x10, vasos x10, 1 paquete de decoración de cara de fruta fresca, modelado utensilios x3, pajitas de plástico x2. ¡todo lo que necesitas en este kit.
  • aprende jugando: kit de limo colorido para niños, que mejora su creatividad, habilidad práctica, reconocimiento de colores y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, así como una coordinación ojo-mano mejorada. ¡los adultos también pueden jugar.
  • seguro y no tóxico: hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de limo y limo son lavables, reutilizables, seguros y no contienen polvo de bórax, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de los juguetes. se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡no te lo comas!
  • fácil de almacenar y llevar: con un exquisito recipiente de plástico, los suministros del kit de baba de bricolaje se pueden colocar en él después de jugar. simplemente guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo transparente durante mucho tiempo.
  • gran regalo para niños: el kit de limo de bricolaje es un gran regalo para los niños. puede enviárselo a su nieto, hijo, hija, sobrino, sobrina y seres queridos como regalo de cumpleaños o festival. también puede ayudarlo a desarrollar una relación cálida y de apoyo con los niños.
Recomendación No. 6
Luclay Galaxy Slime Slime con 3 Contenedores en Forma de Huevos y Remolino de Stress Relief DIY Juguetes para niños Adultos
  • Partido de valor: limo de 3 huevos con un paquete de rebanadas de fruta como obsequio,puede decorarse en la superficie del suave limo o fusionado juntos. Te da una nueva experiencia de baba.
  • Estimular la creatividad: A medida que exprimes el limo suave, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro, y desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños. Ideal para proyectos escolares, artísticos, artesanales y escolares.
  • Suave y no sticky: Súper ligero, suave, sin olor, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil. Bueno para ejercitar la mano mientras aumenta la concentración. La masilla de juego tampoco se pega a tus manos.
  • Fácil de preservar y reciclar Uso: Después de jugar, coloque la baba en el contenedor de huevos, puede mantener la suavidad de baba esponjosa. El limo es fácil y se seca al aire, nopuede tostar. Dejar que se ablande en agua caliente a 40 grados Celsius
  • Regalos perfectos: El limo de huevo contenía materias primas ecológicas, producción de resina natural, se ve como gelatina. Grandes regalos para niños, niñas, niños, obsequios de cestas de pascua, obsequios de cumpleaños, recompensas del aula de la escuela, premios de carnaval, pinata, embutidoras, bolsas de golosinas. Completamente seguro para niños.
Recomendación No. 7
Luclay Fábrica para Hacer Slime DIY Kit con Todas Las Cosas para Niños Todo en Una Caja para Que Los Niños y Niñas Hagan Slime - Suplementos para Slime de Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina
  • Laboratorio Slime: ¡Mezcla y remodela varias creaciones de baba increíbles! Este laboratorio de limo incluye todo lo que necesitas: Colores brillantes de neón, paquetes de decoración, divertidas botellas con brillos y MUCHO MÁS. Realiza experimentos de Slime que brillen, estiren, reboten, hagan espuma, fluyan y se desparramen entre tus manos.
  • Tus NiñOs lo Amarán: Varios niños de diferentes edades lo han jugado y les encanta. Materiales seguros para niños que los padres amarán. Nuestro kit para hacer slime se compone de ingredientes de alta calidad, libres de químicos dañinos. Es 100% amigable con el medio ambiente, reciclable, no toxico y lavable. Slime casero hecho para durar.
  • Divertida Fábrica de Slime: ¡Se un científico del Slime! Estira, exprime, aplasta y gira para descubrir diferentes formas. Mezcla diferentes colores y agrega decoraciones para cambiar la textura del limo y crear combinaciones únicas. ¡Haz Slime utilizando nuestro laboratorio DIY y te sentirás como un científico de talla mundial realizando experimentos perversos! Imagínate como se siente manejar tu propio laboratorio de ciencias.
  • Lo úLtimo en Regalos: ¿Necesitas un regalo decente para tu hija, hijo, nieto o sobrina? Este es el regalo ideal para niños y niñas, adolescentes e inclusive adultos en cualquier ocasión, incluyendo cumpleaños, graduaciones, navidad, fiestas, días de juegos, proyectos de arte. Juguete divertido para liberar el estrés.
  • Alivio del Estrés: Juguete ideal para aliviar el estrés en personas de todas las edades. No solamente para niños, sino también para adultos con estrés, ya sea en un trabajo aburridor o por la fuerte presión académica. Con una sensación elástica, el kit de hacer slime brindará placer en momentos de tensión. Algunas veces estas cansado y aburrido de trabajar o estudiar, es el momento para parar y relajarte con tu baba slime. Te ayudará a olvidar los problemas.
Recomendación No. 8
Luclay Slime Putty Slime, 4 Paquetes Kit de Limo de Mantequilla Suave Juguetes para aliviar el estrés para niños Adolescentes Adultos para aliviar el estrés, Ejercicios de Manos y Dedos
  • 4º Juguetes de Lodo de Luclay: Todo esto es seguro y no grasiento, y ofrece una amplia gama de colores. El olor también es bueno, cada color tiene un sabor diferente.
  • Mantenga las Manos Limpias: está hecho de material no tóxico y es seguro tanto para niños como para niños. No se adhiere a las manos y es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, ensamblar, rodar y mucho más. Es bellamente colorido e inodoro. Se adapta muy bien a la mano y es suave.
  • Gran BañO con Muchas Posibilidades: es muy cómodo de sostener y se puede amasar muy bien. Puedes amasarlos, dar forma a las figuras, tirar de ellos mucho, rasgarlos, convertirlos en una pelota que luego salta como una pelota hinchable. Promueve un poco las habilidades motoras en los dedos y también puede reducir el estrés con él.
  • Relajarse: Ideal para las habilidades motoras manuales o para la relajación. Básicamente, puedes hacer todo con él. Se puede dibujar en una amplia variedad de formas. Es particularmente bueno que ni la mesa ni las manos se ensucien.
  • Regalo Perfecto: Mucho más grande, más divertido, ideal para uso en interiores o exteriores y ofrecerá horas interactivas de juego para los niños. Un juego de pasatiempos simple, no electrónico y divertido para niños de todas las edades.
Recomendación No. 9
DIY Slime Kit - Juguetes para niños, Slime DIY con 12 Colores de Slime de Cristal, Slime de Huevo, Bolas de Espuma...
  • El set de slime casero contiene todo lo necesario para mantener a los niños y niñas ocupados durante horas
  • Aumenta la creatividad de tu hijo y le ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y a mejorar la coordinación mano-ojo
  • Suficientes suministros de slime para hacer tu propio slime. es una forma gratuita de crear emocionantes proyectos de slime y arte
  • Recomendado para mayores de 6 años
  • Adecuado para jugar en interiores
RebajasRecomendación No. 10
Fluffy Slime Kit de 12 Colores Crystal Slime con 10 Botellas de Brillantina para Niñas , Juguetes para Niños 4 Piezas de Juguete de Fruta para niños Mayores de 6+ años
  • Nuestro kit de limo de cristal está hecho de buenos materiales, cumpliendo totalmente con los requisitos de juguetes de la UE, sin muertes, no inflamable e indetectable As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!
  • No es pegajoso, como gelatina, no ensucia en absoluto.
Recomendación No. 11
MAGIC SLIME TWIST juguete mágico moco arcilla para niños en barril 1000 ml color multicolor opción 16404 , color/modelo surtido
  • Barro de arcilla glibber para niños y adultos
  • Ideal como regalo para una fiesta infantil o una fiesta de cumpleaños: diversión garantizada
  • Colorido y divertido arcilla para niños en colores mágicos: glibbrig, tembloroso, extremadamente elástico y, por supuesto, completamente no tóxico y seguro
  • Limo de dos colores para niños: artículo variado la selección de colores no es posible por desgracia
  • Contenido: lata de limo de juguete de 1 litro con limo de fiesta en dos colores twist en 6 variantes
Recomendación No. 12
Kit de Slime Kit Brillan en la Oscuridad - 20 Colores Kit de Slime Esponjoso con Unicornio, Purpurina, Nube, Espuma y Más Juguete para Niñas
  • ¡paquete completo para el pequeño amante de los unicornios en tu familia! Decora a tu pequeña princesa con una hermosa diadema de unicornio, brazalete y pegatinas de tatuajes. limo oscuro: ¡los suministros de limo extra coloridos serán gratamente sorprendentes!
  • A las niñas les encantará este kit de limo de unicornio en una bonita caja de almacenamiento. Ya sea que esté buscando regalos únicos y elegantes para la fiesta de ensueño de su hija o simplemente quiera divertirse a diario, ¡estas cosas geniales para niñas serán un gran regalo para niñas de todas las edades!
  • ¡aumente la creatividad de su pequeño y ayúdelo a desarrollar habilidades prácticas y mejorar la coordinación ojo-mano! ¿Quiere una mejor manera de pasar el día que pedirle que cuide a los niños? ¡Estará ocupada con este kit de limo de unicornio todo el día mientras se divierte en un juego sensorial y divertido!
  • Nuestro kit de limo de unicornio está hecho de buenos materiales, totalmente compatible con los requisitos de juguetes de la UE, libre de ftalatos, no inflamable y no detectado como Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb. Probamos cada producto antes del envío.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!
Recomendación No. 13
essenson Kit de slime DIY – Kit de slime con 24 colores de cristal transparente Slime, dijes Slime Charms, juego para manualidades para niños de 6 a 12 años
  • El kit de manualidades de slime art DIY es un juguete perfecto para el estrés para niños y niñas. Whether you 're looking for a sensory play play, slime party for holiday fun, the mistery slime package surely hit your child
  • Durante el proceso de juego, las personas pueden practicar la coordinación de las manos, los ojos y el cerebro para cultivar su creatividad e imaginación
  • Este kit de manualidades para hacer slime viene en una bonita caja
  • Recomendado para niños a partir de 6 años
  • Apto para uso interior o exterior
Recomendación No. 14
SWZY Fluffy Slime Kit,Butter Slime,Slime Fluffy,con Unicornio, Pastel, piruleta, Helado, azúcar ... Limo de Nube de Arcilla Suave, Juguete de Lodo de Bricolaje Regalo 12 Colores
  • Tendrás: Tiene unicornios, pasteles, piruletas, helado, azúcar y limos esponjosos de diferentes colores.Los niños pueden hacer fácilmente un mundo de limo. ¡Satisface tus necesidades y curiosidad, y conviértete en parte de la alegría de tu vida! El puré de mantequilla fragante de bricolaje tiene un total de 220 gramos.
  • Moco de materiales seguros: materiales ecológicos certificados por ASTM, seguros para niños y adultos. No se pega a las manos, es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, montar, etc. ¡Tanto a los niños como a los adultos les encantan los slimes esponjosos! ¡No comestible! Recomendado para niños mayores de 6 años.
  • Diseño encantador: 12 colores de barro de mantequilla aromática (1 para cada color), súper suave, no pegajoso y no se rasga cuando se estira. Cuando no esté en uso, vuelva a colocar el moco en el recipiente. Si se expone al aire durante mucho tiempo, la mucosidad se secará. 12 colores diferentes para su elección.
  • Regalo ideal: juguete interactivo ideal para padres e hijos, muy adecuado para fiestas, lecciones de bricolaje hechas a mano, vacaciones, regalos de cumpleaños. ¡Ahora es el momento de que los niños aprendan a cooperar y jugar! El juguete de baba de bricolaje perfecto, adecuado para niños y niñas.
  • Súper divertido: cuando aprietas, doblas, giras, separas y luego te vuelves a conectar sin problemas. Puede disfrutar de horas de entretenimiento, mucho estrés y ansiedad reducida. ¡Genial al tacto, diversión sin fin, potencial ilimitado! Hermoso y lindo, ¡a los niños les encanta!
RebajasRecomendación No. 15
Elmer's Kit Iniciación Slime con pegamento transparente, barras con purpurina y solución activadora líquido mágico , 8 unidades
  • Kit completo para hacer slime: 2 botes de pegamento transparente, 4 barras de pegamento con purpurina y 2 botes de solución activadora para slime
  • El pegamento Elmer es lavable y está indicado para uso infantil (no para niños menores de 3 años)
  • El pegamento transparente PVA consigue crear una base transparente para slime que podrás personalizar fácilmente con colores
  • Las barras de pegamento con purpurina se encuentran disponibles en una amplia gama de colores brillantes que dan un toque deslumbrante al slime de purpurina casero, a la escritura y al pegado
  • El líquido mágico Elmer es una solución completa que transforma el pegamento Elmer en un slime extremadamente divertido
RebajasRecomendación No. 16
SO SLIME Case, verde (CANAL TOYS)
  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime case (ssc004)
Recomendación No. 17
Luclay Slime Kit Suministros de material para niñas haciendo limo, 4 paquetes de manteca suave – Artesanía para niños con decoraciones, bricolaje limo y masilla juguetes para niños y adultos
  • Forma y color únicos: este esponjoso slime tiene un diseño único: la forma de dona favorita de los niños, junto con los colores ricos y brillantes de un unicornio, hará que tu hijo se enamore de él tan pronto como lo vea. Juega con sus pequeños amigos todo el día. A los niños les encanta la baba. Realmente fascina.
  • Súper suave y antiadherente: este material es muy suave, amasar, estirar o enrollar. Slime es un maravilloso juguete sensorial relajante para niños y adultos. Este 001 se puede utilizar para hacer una variedad de formas, como animales pequeños, frutas, héroes de dibujos animados, etc. Tu hijo puede dar pleno juego a su imaginación.
  • Rápido de usar y fácil de limpiar: ¿Todavía tienes miedo de manchar la ropa cuando tus hijos lo hagan? Este slime de mantequilla se puede utilizar después del desmontaje, ya sea que seas un niño de 3 años o un abuelo de 80 años puede empezar fácilmente. No se pega a la ropa o al cabello. Nunca te preocupes, simplemente disfruta de la alegría del slime.
  • Material absolutamente bueno: hecho de materiales de alta calidad y seguros no tóxicos, este es absolutamente ideal para niñas y niños. Cada uno viene en un recipiente de almacenamiento de plástico, que es muy duradero y durará y evitará que tu baba se seque. Este es sin duda un juguete educativo que a los niños les encantará.
  • Lo que obtienes: 4 paquetes de limas de mantequilla incluyen baba de uva púrpura, baba de paleta azul, limón amarillo, baba de pastel rosa, 4 contenedores de 50 ml, exquisita caja de regalo y las decoraciones de dulces que se muestran en la imagen. No ingerir. No apto para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 18
Joyjoz Galaxy Slime Kit de 24 Paquetes de Gelatina Pegajosa de Masilla Suave Elástica Metálica - para Fiestas de Niños y Adultos
  • Seguro y no tóxico: es hecho de materias primas 100% seguras para el medio ambiente, sin aditivos, y no es irritante para la piel o los ojos, es 100% no tóxico y te encantará.
  • Super elástico - El kit de gelatina pegajosa de masilla Joyjoz tiene una buena textura, se vuelve más elástica con el uso, y puedes apretar y estirar la gelatina suavemente. Los niños pueden satisfacer su curiosidad, moldeándola en varias formas, utilizando su imaginación. De fácil modelado para tareas de bricolaje.
  • Aliviar el estrés: es súper suave con 6 tipos de colores relucientes y hermosos, y luce como gelatina, pero se siente como hielo suave, y su textura suave a la mano puede brindarte una experiencia maravillosa. ¡es una gran ayuda para aquellos que sufren de ansiedad y Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad! Ejercita la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro y permite desarrollar su creatividad e imaginación.
  • Fácil de almacenar: vienen envueltos individualmente y sellados en pequeñas bolas de plástico para evitar que se sequen. Son fáciles de abrir y guardar. La masilla huele agradable y no mancha la alfombra, lo que evita que los padres se molesten.
  • Gran premio para niños o juguetes de fiesta: su tamaño es perfecto para recompensas especiales por buen desempeño en clase, y por ende es un gran éxito con los niños. Son increíbles para una fiesta de cumpleaños con temática de unicornio, arco iris o sirena. Perfecto para regalos de cumpleaños, premios escolares, premios de carnaval, bolsas de regalos, etc.
Recomendación No. 19
Simba 105954666 - Baño Juguetes - Glibbi Slime
  • El polvo es totalmente seguro
  • Un producto de sueño para los niños
  • Contenido: 1 x 150 g Gelli Baff Powder, 1 x instrucciones
Recomendación No. 20
Bob Esponja - Cubos Slime (Modelo aleatorio)
  • Increíbles cubos con la forma de boesponja, con expresiones diferentes
  • Descubre el personaje oculto
  • Aprieta la figura y el slime saldrá fuera
  • Figuras de 5 cm
  • Modelos aleatorios