Catálogo de mejores juguetes de slime

RebajasRecomendación No. 1
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 22 Colores Purpurina Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 3+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [Tiene Todo Lo Que Quiere! ] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!
RebajasRecomendación No. 2
SO SLIME Case, verde (CANAL TOYS)
  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime case (ssc004)
Recomendación No. 3
SLIME TIE&DYE MACHINE
  • Crea tus propios diseños: Fácil de usar, mete tu Slime transparente en la lavadora, añade los colorantes perfumados y pon en marcha la lavadora para obtener diseños increibles
  • Desarrolla la creatividad: Con este juego original para niños de Slime, los jugadores podrán desarrollar al máximo su creatividad
  • El regalo perfecto: Este juguete es perfecto como regalo y proporciona horas de diversión y momentos inolvidables. Lavar la ropa nunca será tan divertido! ¿Qué combinación de colores elegirás?
  • El juego contiene: 1 lavadora, 1 cesto de ropa, 1 recipiente, 2 prendas "slime", 3 colorantes perfumados y guantes
  • Edad y jugadores: Slime Tie&Die machine es un divertido juego para niños diseñado para ser jugado de los 6 a los 12 años
Recomendación No. 4
Luclay Slime Putty Slime, 4 Paquetes Kit de Limo de Mantequilla Suave Juguetes para aliviar el estrés para niños Adolescentes Adultos para aliviar el estrés, Ejercicios de Manos y Dedos
  • 4º Juguetes de Lodo de Luclay: Todo esto es seguro y no grasiento, y ofrece una amplia gama de colores. El olor también es bueno, cada color tiene un sabor diferente.
  • Mantenga las Manos Limpias: está hecho de material no tóxico y es seguro tanto para niños como para niños. No se adhiere a las manos y es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, ensamblar, rodar y mucho más. Es bellamente colorido e inodoro. Se adapta muy bien a la mano y es suave.
  • Gran BañO con Muchas Posibilidades: es muy cómodo de sostener y se puede amasar muy bien. Puedes amasarlos, dar forma a las figuras, tirar de ellos mucho, rasgarlos, convertirlos en una pelota que luego salta como una pelota hinchable. Promueve un poco las habilidades motoras en los dedos y también puede reducir el estrés con él.
  • Relajarse: Ideal para las habilidades motoras manuales o para la relajación. Básicamente, puedes hacer todo con él. Se puede dibujar en una amplia variedad de formas. Es particularmente bueno que ni la mesa ni las manos se ensucien.
  • Regalo Perfecto: Mucho más grande, más divertido, ideal para uso en interiores o exteriores y ofrecerá horas interactivas de juego para los niños. Un juego de pasatiempos simple, no electrónico y divertido para niños de todas las edades.
Recomendación No. 5
Luclay Galaxy Slime Slime con 3 Contenedores en Forma de Huevos y Remolino de Stress Relief DIY Juguetes para niños Adultos
  • Partido de valor: limo de 3 huevos con un paquete de rebanadas de fruta como obsequio,puede decorarse en la superficie del suave limo o fusionado juntos. Te da una nueva experiencia de baba.
  • Estimular la creatividad: A medida que exprimes el limo suave, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro, y desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños. Ideal para proyectos escolares, artísticos, artesanales y escolares.
  • Suave y no sticky: Súper ligero, suave, sin olor, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil. Bueno para ejercitar la mano mientras aumenta la concentración. La masilla de juego tampoco se pega a tus manos.
  • Fácil de preservar y reciclar Uso: Después de jugar, coloque la baba en el contenedor de huevos, puede mantener la suavidad de baba esponjosa. El limo es fácil y se seca al aire, nopuede tostar. Dejar que se ablande en agua caliente a 40 grados Celsius
  • Regalos perfectos: El limo de huevo contenía materias primas ecológicas, producción de resina natural, se ve como gelatina. Grandes regalos para niños, niñas, niños, obsequios de cestas de pascua, obsequios de cumpleaños, recompensas del aula de la escuela, premios de carnaval, pinata, embutidoras, bolsas de golosinas. Completamente seguro para niños.
Recomendación No. 6
Canal Toys SSC 002 Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm , color/modelo surtido
  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime factory (ssc002)
Recomendación No. 7
BESLIME Unicorn Slime Kit Cloud Slime Putty Fluffy Cloud Slime Poopsie Slime Supplies Unicorn Surprise Slime Toy (120ml * 2 Pack)
  • 🦄Funny Unicorn Slime Cloud Slime
  • 🦄Noxious and safe, it is a perfect gift for children's toys.
  • 🦄A variety of colors promotes children's interest and creativity.
  • 🦄The colored mucus gives the children unlimited pleasure.
  • 🦄The children's imagination is big and it feels like a cloud, cotton on their hands like a rainbow
Recomendación No. 8
GirlZone Regalos para Niñas - Slime para Niños - Slime Kit Huevo Sorpresa de Fábrica de Slime Unicornio - Unicorn Egg Sparkly Surprise Fluffy Slime Kit 3 a 12 años
  • Slime surprise completo: El mejor kit de slime sorpresa en un huevo super grande con todo lo que necesitas para divertirte durante horas !
  • Prepara tu slime fluffy de unicornio con Purpurina, Slime de nube esponjosa o Slime espumoso, Fabrica Slime de todo tipo con tu Slime Factory !
  • Juego slime huevo de arte y manualidades de Unicornio. Las chicas pasarán las horas fuera de las pantallas, divirtiéndose con su Slime Juguete!
  • Incluye aromas de unicornio - Fresas , Algodón de azúcar, Chicle y Vainilla! Huevos juguete sorpresa con Slime para preparar! ¡Usa la base del huevo para mezclar y hacer tu Slime !
  • Excelente regalo de cumpleaños para niñas de 8 a 12 años que aman el hacer Slime y los huevos sorpresa !
Recomendación No. 9
Luclay Fábrica para Hacer Slime DIY Kit con Todas Las Cosas para Niños Todo en Una Caja para Que Los Niños y Niñas Hagan Slime - Suplementos para Slime de Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina
  • Laboratorio Slime: ¡Mezcla y remodela varias creaciones de baba increíbles! Este laboratorio de limo incluye todo lo que necesitas: Colores brillantes de neón, paquetes de decoración, divertidas botellas con brillos y MUCHO MÁS. Realiza experimentos de Slime que brillen, estiren, reboten, hagan espuma, fluyan y se desparramen entre tus manos.
  • Tus NiñOs lo Amarán: Varios niños de diferentes edades lo han jugado y les encanta. Materiales seguros para niños que los padres amarán. Nuestro kit para hacer slime se compone de ingredientes de alta calidad, libres de químicos dañinos. Es 100% amigable con el medio ambiente, reciclable, no toxico y lavable. Slime casero hecho para durar.
  • Divertida Fábrica de Slime: ¡Se un científico del Slime! Estira, exprime, aplasta y gira para descubrir diferentes formas. Mezcla diferentes colores y agrega decoraciones para cambiar la textura del limo y crear combinaciones únicas. ¡Haz Slime utilizando nuestro laboratorio DIY y te sentirás como un científico de talla mundial realizando experimentos perversos! Imagínate como se siente manejar tu propio laboratorio de ciencias.
  • Lo úLtimo en Regalos: ¿Necesitas un regalo decente para tu hija, hijo, nieto o sobrina? Este es el regalo ideal para niños y niñas, adolescentes e inclusive adultos en cualquier ocasión, incluyendo cumpleaños, graduaciones, navidad, fiestas, días de juegos, proyectos de arte. Juguete divertido para liberar el estrés.
  • Alivio del Estrés: Juguete ideal para aliviar el estrés en personas de todas las edades. No solamente para niños, sino también para adultos con estrés, ya sea en un trabajo aburridor o por la fuerte presión académica. Con una sensación elástica, el kit de hacer slime brindará placer en momentos de tensión. Algunas veces estas cansado y aburrido de trabajar o estudiar, es el momento para parar y relajarte con tu baba slime. Te ayudará a olvidar los problemas.
RebajasRecomendación No. 10
Pooparoos, mascotas de juguete sorpresa con inodoros (Mattel FWN06), Surtido, Colores Aleatorios
  • Juego divertido y sorprendente de hacer caca con figuras Pooparoos
  • Cada inodoro cuenta con varias sorpresas, incluidas una mascota Pooparoos extravagante y blandita, así como 3 paquetes de papeles que se disuelven y tienen comida dentro
  • Diversión ilimitada: alimenta, aprieta y haz caca una y otra vez
  • Guarda la comida en la cisterna y la figura Pooparoos en la taza
Recomendación No. 11
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
  • el kit para hacer slime incluye: slimes de diferentes colores x18, frascos de purpurina de colores x10, resplandor en el polvo oscuro x2, bolas de espuma de colores x4, papel de azúcar x4, cuentas de pecera x3, modelo animal x10, vasos x10, 1 paquete de decoración de cara de fruta fresca, modelado utensilios x3, pajitas de plástico x2. ¡todo lo que necesitas en este kit.
  • aprende jugando: kit de limo colorido para niños, que mejora su creatividad, habilidad práctica, reconocimiento de colores y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, así como una coordinación ojo-mano mejorada. ¡los adultos también pueden jugar.
  • seguro y no tóxico: hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de limo y limo son lavables, reutilizables, seguros y no contienen polvo de bórax, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de los juguetes. se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡no te lo comas!
  • fácil de almacenar y llevar: con un exquisito recipiente de plástico, los suministros del kit de baba de bricolaje se pueden colocar en él después de jugar. simplemente guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo transparente durante mucho tiempo.
  • gran regalo para niños: el kit de limo de bricolaje es un gran regalo para los niños. puede enviárselo a su nieto, hijo, hija, sobrino, sobrina y seres queridos como regalo de cumpleaños o festival. también puede ayudarlo a desarrollar una relación cálida y de apoyo con los niños.
Recomendación No. 12
Magicfun Arena Mágica, 500g Arena cinética, Play Sand Figuras de Dinosaurio Juguete, Soft Slime Never Dry Molding Juguetes de Arena, DIY Juguete de Interior para Niños
  • ✔【Calidad High】 Sand está hecha de arena 100% natural, nunca se seca, se limpia fácilmente y se adhiere a sí misma, no a ti. Moldearlo en formas duras y duraderas con un toque suave, se romperá y parecerá moverse, casi como si estuviera vivo.
  • ✔【Desarrollar la Creatividad】 utiliza los moldes y Incluyendo herramientas para crear un increíble escenario de animales y divertidas formas. Es útil para promover la imaginación y la creación de los niños, mejorar la coordinación entre las manos y el cerebro, y estimular el crecimiento nervioso del cerebro del niño.
  • ✔【Moldeado sin Esfuerzos】 no se trata de arena y moldes regulares que hacen que tus creaciones se desmoronen rápidamente. Magicfun se combina con los moldes cuidadosamente diseñados para asegurarte de que los diseños de tus hijos aguanten lo suficiente como para presumir ante todos! Los moldes son fáciles de usar por niños de hasta 3 años.
  • ✔【Fácil de Limpiar y Almacenar】 El embalaje también actúa como un arenero que mide 7.5 "x 10" x 2.2 " para facilitar la limpieza y el almacenamiento de arena y moldes incluidos.
  • ✔【Buen regalo】Este es el mejor regalo para su hijo, este será un juego divertido y seguro. Cuando los niños se divierten, también es propicio para el desarrollo de la inteligencia. Genial para fiesta un regalo de cumpleaños.
RebajasRecomendación No. 13
Science4you-Slime Slime Brillante Juguete Científico y Educativo para Niños +8 Años, Multicolor (5600983615076)
  • Hace increíbles slimes brillantes y divertidas lombrices de colores
  • Crea tu proprio slime y añade brillo y purpurina a tu creación
  • Con este juguete podrás transformarte en una científica brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares; una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Mezcla los colores y decoraciones a tu gusto y obtén tu slime más trendy
Recomendación No. 14
Luclay Galaxy Slime Kit de 18 Paquetes de Gelatina Pegajosa de Masilla Suave Elástica Metálica - para Fiestas de Niños y Adultos
  • SEGURO Y NO TÓXICO: es hecho de materias primas 100% seguras para el medio ambiente, sin aditivos, y no es irritante para la piel o los ojos, es 100% no tóxico y te encantará.
  • SUPER ELÁSTICA - El kit de gelatina pegajosa de masilla tiene una buena textura, se vuelve más elástica con el uso, y puedes apretar y estirar la gelatina suavemente. Los niños pueden satisfacer su curiosidad, moldeándola en varias formas, utilizando su imaginación. De fácil modelado para tareas de bricolaje.
  • DIVERSIÓN Y ALIVIO DEL ESTRÉS: es súper suave con 6 tipos de colores relucientes y hermosos, y luce como gelatina, pero se siente como hielo suave, y su textura suave a la mano puede brindarte una experiencia maravillosa. ¡es una gran ayuda para aquellos que sufren de ansiedad y Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad! Ejercita la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro y permite desarrollar su creatividad e imaginación.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL, SIN DESORDEN: vienen envueltos individualmente y sellados en pequeñas bolas de plástico para evitar que se sequen. Son fáciles de abrir y guardar. La masilla huele agradable y no mancha la alfombra, lo que evita que los padres se molesten.
  • GRAN PREMIO PARA LOS NIÑOS O JUGUETE DE FIESTA: su tamaño es perfecto para recompensas especiales por buen desempeño en clase, y por ende es un gran éxito con los niños. Son increíbles para una fiesta de cumpleaños con temática de unicornio, arco iris o sirena. Perfecto para regalos de cumpleaños, premios escolares, premios de carnaval, bolsas de regalos, etc.
Recomendación No. 15
MAGIC SLIME TWIST juguete mágico moco arcilla para niños en barril 1000 ml color multicolor opción 16404 , color/modelo surtido
  • Barro de arcilla glibber para niños y adultos
  • Ideal como regalo para una fiesta infantil o una fiesta de cumpleaños: diversión garantizada
  • Colorido y divertido arcilla para niños en colores mágicos: glibbrig, tembloroso, extremadamente elástico y, por supuesto, completamente no tóxico y seguro
  • Limo de dos colores para niños: artículo variado la selección de colores no es posible por desgracia
  • Contenido: lata de limo de juguete de 1 litro con limo de fiesta en dos colores twist en 6 variantes
Recomendación No. 16
Joyjoz Galaxy Slime Water Slime 24 PCS Favor de Fiesta Kit de Slime Suave No Pegajoso Juguetes para Aliviar el Estrés para Niños, Adultos
  • 【Super Value】 Obtienes 24 paquetes de limo de galaxia suave y húmedo, 1 onza de limo por paquete. Esta fiesta de limo no es tóxica y es 100% segura, ideal tanto para adultos como para niños.
  • 【Sensación de manos maravillosa】 Súper suave y no pegajosa, parece gelatina, se siente fresca como el agua, la fórmula exclusiva brinda una increíble experiencia de limo.
  • 【Fun & Stress Reliever】 Empuje, golpee, rasgue o aplaste la baba, pronto volverá a su forma original. Disfrutarás de la diversión de jugar con agua, muy útil para aliviar la presión. (Nota: este limo no es elástico)
  • 【Baba de galaxia colorida】 Lleno de colores misteriosos del universo, romántico y maravilloso, mezcla las tazas de baba y obtén baba de agua más grande, diviértete más.
  • 【Gran regalo de fiesta】 Muy popular entre los niños. Perfecto para regalos de cumpleaños, recompensas de clases escolares, premios de carnaval y Pascua. Especialmente increíble para una fiesta de cumpleaños de unicornio, arco iris o sirena.
Recomendación No. 17
Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
  • Crea divertidos slimes viscosos y gusanos de colores!
  • Descubre 8 actividades utilizando slime con diferentes tipos de texturas y cientos de combinaciones posibles
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares! Una gran opción para regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos de cumpleaños
  • Crea slimes locos y supercoloridos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 40 páginas
Recomendación No. 18
Slime-3555801358012 Bolsa de polvo, Color surtido (Canal Toys SSC001)
  • Ofrece creaciones fáciles y rápidas
  • Varias versiones son posibles
  • Incluye una coctelera, una bolsita de baba en polvo, una bolsa de decoración y una mini figurilla
  • La marca del producto es Slime
  • Es adecuado para actividades creativas
Recomendación No. 19
Poopsie 557036X1E7C Cutie Tooties Series 1-1B, Multi Juguete para el Aprendizaje
  • Recorta o saca la caca de unicornio con purpurina para revelar el personaje oculto de Cutie Tootie
  • Los slimes perfumados vienen en diferentes texturas, incluidos los slimes agua, crunch y marshmallow
  • Estuche reutilizable: Cutie Tootie y slime se pueden almacenar después de jugar
  • Para niños a partir de 6 años
Recomendación No. 20
SO SLIME- Slime Factory Mix & Match JUGUETE , color/modelo surtido
  • Se prepara fácilmente con agua
  • No necesita pegamento
  • La edad mínima recomendada es 6 años
  • La marca del producto es Canal Toys
  • Es adecuado para actividades creativas